Microsoft compra Activision/Blizzard

@mocolostrocolos

Bonito discurso, la realidad es que COD 10 años el resto de sagas exclusivas y pasados los 10 años Dios dirá. Así que no, más allá de mirarse el ombligo propio el mantra de buenismo tanto de los fans como de MS pues para mí no cuela.


@alucardson

Es algo peliagudo de hablar y más por aquí que hay fanáticos de ambos bandos deseando sacar la puntilla a algún comentario. Pero si, ofrecer a una empresa como MS tanto teniendo los antecedentes que tiene puede ser peligroso.

Con respecto a lo de Warcraft 3 reforged totalmente de acuerdo solo que para mí para que una empresa como esta (ABK) haga algo bien primero tiene que darse unas cuantas ostias (mira la Capcom de PS3 y mírala ahora por ejemplo) Pero si, sería curioso ver cómo funciona con MS aunque viendo cómo van sus estudios internos no sé qué pasaría. Que esto no es te doy libertad y puedes hacer lo que te plazca hay que dar directrices muy claras y más teniendo tanto estudio sino pasa lo que pasa.

Respecto a lo que se a puesto de Twitter que ya lo e podido ver, lo del tema de la Next Gen debe estar equivocado porque sino me parece un abuso mostrar cosas de la Next Gen.

Lo del plan de futuro me parece que va por el tema de contratos que está haciendo MS.

Lo de la información sobre los acuerdos que está haciendo, me parece lógico que quieran ver qué es lo que está haciendo MS porque de cara al público todo es muy bonito (y está consiguiendo lo que quieren que digan mirad qué buena soy y que mala es Sony que no quiere) pero hay que ver qué son realmente los contratos que están firmando así que no me parece extraño que los pida.
Neojin escribió:@mocolostrocolos

Bonito discurso, la realidad es que COD 10 años el resto de sagas exclusivas y pasados los 10 años Dios dirá. Así que no, más allá de mirarse el ombligo propio el mantra de buenismo tanto de los fans como de MS pues para mí no cuela.


@alucardson

Es algo peliagudo de hablar y más por aquí que hay fanáticos de ambos bandos deseando sacar la puntilla a algún comentario. Pero si, ofrecer a una empresa como MS tanto teniendo los antecedentes que tiene puede ser peligroso.

Con respecto a lo de Warcraft 3 reforged totalmente de acuerdo solo que para mí para que una empresa como esta (ABK) haga algo bien primero tiene que darse unas cuantas ostias (mira la Capcom de PS3 y mírala ahora por ejemplo) Pero si, sería curioso ver cómo funciona con MS aunque viendo cómo van sus estudios internos no sé qué pasaría. Que esto no es te doy libertad y puedes hacer lo que te plazca hay que dar directrices muy claras y más teniendo tanto estudio sino pasa lo que pasa.

Respecto a lo que se a puesto de Twitter que ya lo e podido ver, lo del tema de la Next Gen debe estar equivocado porque sino me parece un abuso mostrar cosas de la Next Gen.

Lo del plan de futuro me parece que va por el tema de contratos que está haciendo MS.

Lo de la información sobre los acuerdos que está haciendo, me parece lógico que quieran ver qué es lo que está haciendo MS porque de cara al público todo es muy bonito (y está consiguiendo lo que quieren que digan mirad qué buena soy y que mala es Sony que no quiere) pero hay que ver qué son realmente los contratos que están firmando así que no me parece extraño que los pida.


Efectivamente, Dios dirá lo que sucederá tras esos 10 años.

Igual la raza humana está al borde de la extinción y los videojuegos son la menor de nuestras preocupaciones.

Pero mientras tanto, a disfrutar de los juegos de ABK de una manera más barata.
@mocolostrocolos

Ese argumento es hasta gracioso, ya sabes vendelo todo y pegate el viaje de tu vida que total quien sabe lo que va a pasar dentro de 3 meses igual la tierra explota o se apaga el sol....

No cuela ese argumento que tan de moda se intenta poner para quitar hierro a la compra.
Neojin escribió:@mocolostrocolos

Bonito discurso, la realidad es que COD 10 años el resto de sagas exclusivas y pasados los 10 años Dios dirá. Así que no, más allá de mirarse el ombligo propio el mantra de buenismo tanto de los fans como de MS pues para mí no cuela.


@alucardson

Es algo peliagudo de hablar y más por aquí que hay fanáticos de ambos bandos deseando sacar la puntilla a algún comentario. Pero si, ofrecer a una empresa como MS tanto teniendo los antecedentes que tiene puede ser peligroso.

Con respecto a lo de Warcraft 3 reforged totalmente de acuerdo solo que para mí para que una empresa como esta (ABK) haga algo bien primero tiene que darse unas cuantas ostias (mira la Capcom de PS3 y mírala ahora por ejemplo) Pero si, sería curioso ver cómo funciona con MS aunque viendo cómo van sus estudios internos no sé qué pasaría. Que esto no es te doy libertad y puedes hacer lo que te plazca hay que dar directrices muy claras y más teniendo tanto estudio sino pasa lo que pasa.

Respecto a lo que se a puesto de Twitter que ya lo e podido ver, lo del tema de la Next Gen debe estar equivocado porque sino me parece un abuso mostrar cosas de la Next Gen.

Lo del plan de futuro me parece que va por el tema de contratos que está haciendo MS.

Lo de la información sobre los acuerdos que está haciendo, me parece lógico que quieran ver qué es lo que está haciendo MS porque de cara al público todo es muy bonito (y está consiguiendo lo que quieren que digan mirad qué buena soy y que mala es Sony que no quiere) pero hay que ver qué son realmente los contratos que están firmando así que no me parece extraño que los pida.


¿Para ti cuela la exclusividad permanente de Final Famtasy 7 entre otros?

Lo dicho en otras ocasiones … lloros y mas lloros.
Neojin escribió:@mocolostrocolos

Ese argumento es hasta gracioso, ya sabes vendelo todo y pegate el viaje de tu vida que total quien sabe lo que va a pasar dentro de 3 meses igual la tierra explota o se apaga el sol....

No cuela ese argumento que tan de moda se intenta poner para quitar hierro a la compra.


Las pillas al vuelo.
@Neojin vamos a hablar seriamente.

Que compre abk no significa un gran cambio si encima tienes un contrato de 10 años.

Que luego todo puede variar? Si, por eso están mirando bien y con mucho cuidado.

La competencia es buena para todos, y creo que Microsoft con este movimiento se va a acercar más a sony y tencent, que aún lideran con margen.

Cuando sony (o cualquiera) firma un acuerdo con un third es bueno para sus usuarios porque van a tener un juego más para jugar, y ahora con este movimiento es bueno para los del game pass, tan simple como eso.

Yo solo espero que si se aprobara la compra, no desequilibre la balanza, cuanto más a la par estén todas, mejor para nosotros.
¿Pero qué balanza se va a desequilibrar si el peso de PlayStation y Nintendo es netamente superior al de Xbox?

A veces habláis como si hubiese un equilibrio entre las tres compañías y lo que existen son dos compañías que llevan años barriendo el suelo con la tercera.
Los que teneis una bola de cristal y ya sabeis lo que va a pasar dentro de 10 años o lo que va a pasar con los juegos de ABK pasadmela que quiero acertar el Euromillón del viernes
silenius escribió:Los que teneis una bola de cristal y ya sabeis lo que va a pasar dentro de 10 años o lo que va a pasar con los juegos de ABK pasadmela que quiero acertar el Euromillón del viernes


Yo te puedo decir los de la Bonoloto.
mocolostrocolos escribió:
silenius escribió:Los que teneis una bola de cristal y ya sabeis lo que va a pasar dentro de 10 años o lo que va a pasar con los juegos de ABK pasadmela que quiero acertar el Euromillón del viernes


Yo te puedo decir los de la Bonoloto.

Con que eras tu!
Tel3mako escribió:
Xsato7 escribió:
No tengo PS5, solo XSX.


Sólo por simple curiosidad @Xsato7 , esto que pusiste es cierto? Porque de ser así, me rompes los esquemas completamente! XxD

Y si es cierto, por qué no te has comprado una Ps5? Y por qué ves con tan malos ojos que este acuerdo llegue a buen término para Ms? Acaso no te beneficiaria como usuario único de una Series X y su posible llegada a gamepass de todos sus juegos?

Es que me acaba de dejar flipando este hecho después de haberte leído siempre? pestes de todo lo relacionado con Xbox y sus dueños ein?


Claro que es cierto, no has visto la captura que he pasado? XD


Realmente PS5 si la ha tenido y además bastante reciente pero fue un par de meses que me la dejo un familiar, de hecho ya la he devuelto.
No la compre porque XSX de salida me parecía mejor opción por varios motivos, Gamepass evidentemente
,Rewards, más potencia teoríca, mejor trato al usuario, más bonita, pero sinceramente a dia de hoy creo que quizá me equivoqué, sobretodo porque después de haber estado tres años con Gamepass siento que no he disfrutado títulos que pensaba que ya habría jugado a estas alturas, la diferencia gráfica ha quedado en nada y PlayStation tiene su alternativa a Gamepass, peor pero alternativa al fin y al cabo y además me llama mil la VR por la que Micro no ha apostado.

Realmente estába esperando a la revisión porque me parecía mas interesante apostar por ella en ese momento y ya con un catálogo más formado a precios económicos y con algunos de estos títulos en PSextra.

Respecto a mi opinión sobre el trato con Activision, lo primero es que intento ser realista y si lo veo complicado no voy a decir lo contrario. Los juegos de Activision además no es que me llamen mucho la atención, obviamente jugaría la campaña de algún COD y los Crash pero poco más.
Personalmente prefiero que los juegos sigan saliendo en todas las plataformas y en el caso que compren alguna compañía que sea una en que sus juegos me interesen más.

@gunman1976

Hombre tu el otro día me dijiste en el hilo de Xbox que lo de Final Fantasy estaba mal pero justificabas lo de Dead Rising 3 y Titanfall en Xbox One y no hablemos ya de 360...

Este tipo de exclusividades a algunos les han empezada a molestar cuando las ha hecho Sony
@Neojin Después de lo de Bethesda escuché y leí en muchos sitios que Microsoft tenía el mejor arsenal de estudios de la industria y que en cuanto eso rulara iban a tener un juego tocho al mes en GP.

Un año más tarde se escucha y se lee que no, que si no les dejan seguir acaparando se tienen que retirar de la industria.

Es que no les dejan competir, pobrecillos.
Perséfone escribió:@Neojin Después de lo de Bethesda escuché y leí en muchos sitios que Microsoft tenía el mejor arsenal de estudios de la industria y que en cuanto eso rulara iban a tener un juego tocho al mes en GP.

Un año más tarde se escucha y se lee que no, que si no les dejan seguir acaparando se tienen que retirar de la industria.

Es que no les dejan competir, pobrecillos.


Lo dije yo el otro día, algunos han adoptado la misma posición de las compañías jaja
@gunman1976

Ya te contesté y no lo voy a volver a hacer. Lo dicho al cuello [360º]

Para repetir lo mismo que el otro día no me menciones.

@mocolostrocolos

¿Verdad?

@Nuhar

Realmente paso de hablar más, no te lo tomes a mal.

Postearé lo típico mal Sony final fantasy final fantasy final fantasy exclusivas malas bien Microsoft gamepass gamepass gamepass exclusivas buenas esto es como el foro de gamepass ya que no se puede decir nada que vaya a contracorriente. Que aburrimiento macho.
Neojin escribió:@gunman1976

Ya te contesté y no lo voy a volver a hacer. Lo dicho al cuello [360º]

Para repetir lo mismo que el otro día no me menciones.

@mocolostrocolos

¿Verdad?

@Nuhar

Realmente paso de hablar más, no te lo tomes a mal.

Postearé lo típico mal Sony final fantasy final fantasy final fantasy exclusivas malas bien Microsoft gamepass gamepass gamepass exclusivas buenas esto es como el foro de gamepass ya que no se puede decir nada que vaya a contracorriente. Que aburrimiento macho.


Sueltas las mismas tonterías de siempre una y otra vez escondiendo la patita pero lanzando la piedra.

Una mentira repetida 100 veces no se convierte en verdad.

Micro mala y Sony buena.

Ni una es tan mala ni la otra tan buena.

A mi como consumidor no me ayuda sony subiendo sus precios y sin embargo la jugada de Microsoft me ayuda a pagar menos por los juegos. Los pruebo y si me gustan los compro.
Asi conoci algunos juegos que acabé comprando en fisico y con los DLCS (Wreckfest).

Los de Sony los compro de oferta como protesta a sus acciones. Prefiero pagar de salida a los de nintendo y luego comprar el de Sony a 30€ o menos. 2 juegos por el precio de 1 de Sony/Microsoft de salida.
@gunman1976

Que siiii, Sony mala mala mala exclusividad mala final fantasy final fantasy Microsoft buena Gamepass gamepass gamepass exclusividad buena
Simio querer palos? Pum, pum argumento bueno.
Y a todo esto cual es el mejor escenario para Sony?

Si se hace la compra tendra que firmar por los mismos 10 años que todos.

Si arruina la compra seguramente tendran las mejores y mas cordiales negociaciones con Activision.


Lo que salga veo a un jimbo llorando y a una Sony raspada.
La verdad es que es hasta entrañable ver a foreros quejarse que otros usan solo un argumento en bucle mientras ellos hacen lo mismo...
Perséfone escribió:@Neojin Después de lo de Bethesda escuché y leí en muchos sitios que Microsoft tenía el mejor arsenal de estudios de la industria y que en cuanto eso rulara iban a tener un juego tocho al mes en GP.


No se quien ha podido soltar algo asi, lo maximo que se ha podido decir al respecto por parte de un dirigente de MS es al Matt Booty con la premisa de que el objetivo era lanzar un juego first cada trimestre, ni siquiera hablaba de juego "tocho" aunque tambien lo comento antes de la adquisicion de Zenimax y la posible de Activision Blizzard.......¿ podias pasar algun link sobre esa afirmacion? Tengo curiosidad por ver como lo justifican.
LostsoulDark escribió:Y a todo esto cual es el mejor escenario para Sony?

Si se hace la compra tendra que firmar por los mismos 10 años que todos.

Si arruina la compra seguramente tendran las mejores y mas cordiales negociaciones con Activision.


Lo que salga veo a un jimbo llorando y a una Sony raspada.


Cualquier escenario sale Sony ganadora, bajo mi punto de vista.
LostsoulDark escribió:Y a todo esto cual es el mejor escenario para Sony?

Si se hace la compra tendra que firmar por los mismos 10 años que todos.

Si arruina la compra seguramente tendran las mejores y mas cordiales negociaciones con Activision.


Lo que salga veo a un jimbo llorando y a una Sony raspada.

Es irónico no? XD

Sony si objetivo simplemente es torpedear la compra como sea ya que Microsoft tendría más poder, pero no más que Sony pero se iría acercando y eso les asusta, nada más.
mocolostrocolos escribió:¿Pero qué balanza se va a desequilibrar si el peso de PlayStation y Nintendo es netamente superior al de Xbox?

A veces habláis como si hubiese un equilibrio entre las tres compañías y lo que existen son dos compañías que llevan años barriendo el suelo con la tercera.


No he dicho que este equilibrada, pero creo que con la compra de zenimax más otros estudios, Microsoft tiene lo que necesita para coger más cuota de mercado.

Visto lo visto la compra de ABK apenas va a afectar la próxima década y luego a saber como está en panorama.

Pero creo que si ahora mismo hiciera todo exclusivo seria un cambio demasiado importante.
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Pero qué balanza se va a desequilibrar si el peso de PlayStation y Nintendo es netamente superior al de Xbox?

A veces habláis como si hubiese un equilibrio entre las tres compañías y lo que existen son dos compañías que llevan años barriendo el suelo con la tercera.


No he dicho que este equilibrada, pero creo que con la compra de zenimax más otros estudios, Microsoft tiene lo que necesita para coger más cuota de mercado.

Visto lo visto la compra de ABK apenas va a afectar la próxima década y luego a saber como está en panorama.

Pero creo que si ahora mismo hiciera todo exclusivo seria un cambio demasiado importante.


Yo solo espero que si se aprobara la compra, no desequilibre la balanza, cuanto más a la par estén todas, mejor para nosotros.


¬_¬

LostsoulDark escribió:Y a todo esto cual es el mejor escenario para Sony?

Si se hace la compra tendra que firmar por los mismos 10 años que todos.

Si arruina la compra seguramente tendran las mejores y mas cordiales negociaciones con Activision.


Lo que salga veo a un jimbo llorando y a una Sony raspada.


El mejor escenario para Sony es que la compra no se realice, vamos, sin ninguna duda xD

Respecto a que luego vaya a tener problemas con Activision, no lo creo. Las guerras de consolas son cosas de foros y twitter, las empresas lo que quieren es ganar dinero, y el máximo posible, y ninguna de las dos van a renunciar a eso, por mucho que un CEO se lleve mal con otro...
gjazz escribió:Respecto a que luego vaya a tener problemas con Activision, no lo creo. Las guerras de consolas son cosas de foros y twitter, las empresas lo que quieren es ganar dinero, y el máximo posible, y ninguna de las dos van a renunciar a eso, por mucho que un CEO se lleve mal con otro...


Estoy de acuerdo salvo por un punto, aqui el cabreo en caso de no darse la operacion no se circunscribe al CEO Kotick, va a abarcar a todos los inversores y accionistas( incluyendo a los trabajadores que cobran bonus con acciones de la empresa), estamos hablando de que podrian haber vendido sus acciones a 95$ y con suerte la accion cotizara a 60$ despues de la "no compra", eso siendo generosos y anunciando por parte de la empresa una recompra de acciones con la pasta que les de MS, si no lo hace se podria ir bastante mas abajo porque encima todavia no habrian solventado el tema de sus escandalos en numerosas parte de la empresa.
@mocolostrocolos

La competencia es buena para todos, y creo que Microsoft con este movimiento se va a acercar más a sony y tencent, que aún lideran con margen.


Un poco más arriba (en verdad el verbo debería ser "liderarian")

De todas formas no escribo todo lo que pienso por sintetizar e igual peco de expresarme mal o no muy claro.

Creo que en el anterior comentario ya dejo más o menos claro lo que pienso, espero 😅
triki1 escribió:
Perséfone escribió:@Neojin Después de lo de Bethesda escuché y leí en muchos sitios que Microsoft tenía el mejor arsenal de estudios de la industria y que en cuanto eso rulara iban a tener un juego tocho al mes en GP.


No se quien ha podido soltar algo asi, lo maximo que se ha podido decir al respecto por parte de un dirigente de MS es al Matt Booty con la premisa de que el objetivo era lanzar un juego first cada trimestre, ni siquiera hablaba de juego "tocho" aunque tambien lo comento antes de la adquisicion de Zenimax y la posible de Activision Blizzard.......¿ podias pasar algun link sobre esa afirmacion? Tengo curiosidad por ver como lo justifican.

No existen tales declaraciones. Unicamente las que tú dices de Matt Booty.

Quiere dejar en evidencia a mucho usuarios de Xbox que dijeron que tendrian un first party AAA al mes, cosa que no se esta cumpliendo (yo personalmente nunca he leido tal cosa)

Imagino que comentarios de radicales. No todos son imparciales como el.
Ichiban Kasuga escribió:
triki1 escribió:
Perséfone escribió:@Neojin Después de lo de Bethesda escuché y leí en muchos sitios que Microsoft tenía el mejor arsenal de estudios de la industria y que en cuanto eso rulara iban a tener un juego tocho al mes en GP.


No se quien ha podido soltar algo asi, lo maximo que se ha podido decir al respecto por parte de un dirigente de MS es al Matt Booty con la premisa de que el objetivo era lanzar un juego first cada trimestre, ni siquiera hablaba de juego "tocho" aunque tambien lo comento antes de la adquisicion de Zenimax y la posible de Activision Blizzard.......¿ podias pasar algun link sobre esa afirmacion? Tengo curiosidad por ver como lo justifican.

No existen tales declaraciones. Unicamente las que tú dices de Matt Booty.

Quiere dejar en evidencia a mucho usuarios de Xbox que dijeron que tendrian un first party AAA al mes, cosa que no se esta cumpliendo (yo personalmente nunca he leido tal cosa)

Imagino que comentarios de radicales. No todos son imparciales como el.


Evidentemente no se refiere a declaraciones oficiales, si no a la de los fans, en este mismo foro hay alguno.

Pero bueno está ya es como el fútbol, cuando gana que buenos somos, vamos a arrasar los próximos años y cuando se pierde siempre es culpa de un tercero XD

PD: Imparcial no sé si soy, lo que no soy es clon :)
Xsato7 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
triki1 escribió:
No se quien ha podido soltar algo asi, lo maximo que se ha podido decir al respecto por parte de un dirigente de MS es al Matt Booty con la premisa de que el objetivo era lanzar un juego first cada trimestre, ni siquiera hablaba de juego "tocho" aunque tambien lo comento antes de la adquisicion de Zenimax y la posible de Activision Blizzard.......¿ podias pasar algun link sobre esa afirmacion? Tengo curiosidad por ver como lo justifican.

No existen tales declaraciones. Unicamente las que tú dices de Matt Booty.

Quiere dejar en evidencia a mucho usuarios de Xbox que dijeron que tendrian un first party AAA al mes, cosa que no se esta cumpliendo (yo personalmente nunca he leido tal cosa)

Imagino que comentarios de radicales. No todos son imparciales como el.


Evidentemente no se refiere a declaraciones oficiales, si no a la de los fans, en este mismo foro hay alguno.

Pero bueno está ya es como el fútbol, cuando gana que buenos somos, vamos a arrasar los próximos años y cuando se pierde siempre es culpa de un tercero XD

Faltaba el otro imparcial.
Dejaos de gilipolleces que tenemos trabajo.

9 respuestas a las PFs de la CMA:

https://www.gov.uk/cma-cases/microsoft- ... er-inquiry
Voy primero con las respuestas de 5 participantes anónimos en el proceso, que es lo más rápido de leer:

Participante anónimo 1:

Imagen

Participante anónimo 2:

I wish to express a couple of points regarding the Microsoft Activision merger and possible remedies
listed.
1. Trustworthiness of Microsoft
In my experience dealing with them over the last 25 years, Microsoft always honor their contracts
and obligations. When they say that they intend to make Call of Duty content available on Sony and
Nintendo platforms, I believe them and I believe it is in their interest as well as the interest of the
industry.

2. Inevitability of consolidation in favor of cloud-based platforms
In my view the potential of direct distribution of content to consumers through the cloud is giving an
inevitable advantage to the cloud-based platforms over the traditional publishers. While the
Microsoft-Activision merger looks to be the largest to date, other similar consolidation is likely to
happen as other publishers realize that their business has to evolve because consumers prefer to
purchase games directly from online platforms giving them access to a larger catalogue. To build a
stronger catalogue, other platforms also aspire to acquire publishers and developers : such
consolidation is a natural evolution of the business and does not necessarily constitute SLCs.

3. Competition from China
China-based giant Tencent is already an investor in Activision. If Microsoft is prevented from
acquiring Activision, would the UK consumers be better served if they were acquired by Tencent
instead ? Chinese publishers in our industry benefit from an unfair advantage due to the fact that
the China market is closed to Western companies through various regulations while Chinese
companies can freely access the Western markets. Letting Microsoft and Activision consolidate their
business in light of this fast-growing competition would not be against the interest of UK consumers.


Participante anónimo 3:

We are of the opinion that it is difficult to predict exact effects of the anticipated
acquisition by Microsoft Corporation ("Microsoft") of Activision-Blizzard, Inc.
("Activision") (the "Merger"), in particular due to the complexity of the video game
industry and diversity of Microsoft’s own business operations. We do not, however,
expect any significant impact of the Merger on our company nor distribution of our
own products. In particular, we do not expect the Merger to pose any risks to the
distribution of our own games on Xbox or other consoles.


Participante anónimo 4 (la más interesante para mi):

We've found that, whenever there is large public buzz around Xbox, there are more
Xbox hardware sales, and as a result we see even better ongoing results on Xbox.
With this in mind, I've found myself of the opinion that the acquisition of Activision
Blizzard can only be a good thing for smaller-to-mid sized business like ours, as it
will no doubt lead to increased sales of Xbox hardware, increased subscriber
numbers on the Xbox Game Pass subscription service, and thus, larger sales for
businesses like ours on Xbox. Coupled with the fact that Xbox has a better
ecosystem currently for players to discover new games, I can only see the
acquisition being a positive for a lot of businesses like ours.

The acquisition will not all of a sudden make Xbox the dominant platform. It's far
more likely that it may help to create a more level playing field between Xbox and
PlayStation which, at this point in time, is sorely needed. PlayStation needs better
competition, to force the platform to up its game, and this will surely help to do that.


Participante anónimo 5:

We decided to take the opportunity to express our support of the MS acquisition of
Activision/Blizzard in this mail.
There are two main reasons for why we felt compelled to do so.

1. We honestly found the arguments against this acquisition to be slightly
exaggerated and out of proportion. We are worried that actual real competition
and more innovative consumer friendly initiatives, could be potentially hindered
by blocking this, by potential market leaders/competitors, who might not be ready
or might believe in a different strategy, or just not compelled to change their
status quo on the market.

2. While we do not want to point fingers at anyone's struggle to create and maintain
a good culture for employees, as this is challenging for any company and has
always been, we do see that a change in "scenery" with a new home at MS might
be good for some of our colleague's working in the studios on the various
projects.


4J Studios:

We do not see the proposed acquisition of Activision Blizzard as anything other than
a natural evolution of the industry and it does not give us any cause for concern for
our own future opportunities.


Luego iré con las otras que son más extensas.
mocolostrocolos escribió:Dejaos de gilipolleces que tenemos trabajo.

9 respuestas a las PFs de la CMA:

https://www.gov.uk/cma-cases/microsoft- ... er-inquiry

Nada nuevo, no? Todos a favor o no ven ningún problema. Menos Sony.

PD: Solo he leido la de los participantes, las de Sony, MS y ABK no


Les ha faltado decir que pueden meter mediante parche un fallo y hacer que todas las PS5 revienten cuando ejecuten PS5
Ichiban Kasuga escribió:
mocolostrocolos escribió:Dejaos de gilipolleces que tenemos trabajo.

9 respuestas a las PFs de la CMA:

https://www.gov.uk/cma-cases/microsoft- ... er-inquiry

Nada nuevo, no? Todos a favor o no ven ningún problema. Menos Sony.

PD: Solo he leido la de los participantes, las de Sony, MS y ABK no


Lo realmente interesante es que hay compañías que se muestran vocalmente en contra de las conclusiones provisionales de la CMA, algo que creo que no había sucedido hasta ahora.

En general se habían mostrado a favor de la adquisición, pero es que ahora no solamente se muestran a favor sino que además señalan los mismos errores que cualquiera con dos dedos de frente ve en las conclusiones de la CMA.

Pd. La somanta de hostias que le meten Microsoft y Activision a la CMA con respecto a sus investigaciones es épica.

Activision directamente les insta a que se vuelvan a leer la documentación que les han mandado porque no parecen haber entendido una puta mierda.
Puta mierda de tijeritas, esto es como ver una porno y cada vez que va a salir algo explicito pantallazo de censura.

Eso si, me han hecho mucha gracia los 2 hilitos que salen de Sony hacia MS y Nintendo en la grafica de ventas en cada plataforma. Curioso tambien que las ventas de MS sean practicamente la mitad en sus sistemas y la otra mitad en Sony y Nintendo.
Por favor, leed a partir del punto 25 del documento de Activision.

Si la CMA decide tumbar esto creo que la CAT podría encontrar las irregularidades suficientes como para pedirles una revisión de la decisión.

Creo que es la primera vez en meses que veo algo de luz con respecto a las posibilidades de que esto salga adelante en UK, por meros defectos de forma.
@mocolostrocolos ¿Un poco menos oscuro entonces después de leer todo eso?
mocolostrocolos escribió:Por favor, leed a partir del punto 25 del documento de Activision.

Si la CMA decide tumbar esto creo que la CAT podría encontrar las irregularidades suficientes como para pedirles una revisión de la decisión.

Creo que es la primera vez en meses que veo algo de luz con respecto a las posibilidades de que esto salga adelante en UK, por meros defectos de forma.


Que velocidad de lectura cabron, yo aun estoy con el de MS XD
Eaniel Kashal escribió:@mocolostrocolos ¿Un poco menos oscuro entonces después de leer todo eso?


A ver, no cambia demasiado el escenario que teníamos hasta ahora.

Lo que pasa es que Microsoft y Activision son muy contundentes a la hora de señalar los fallos que ha cometido la CMA a la hora de elaborar sus Conclusiones.

Sí la CMA no recapacita y bloquean, es posible que la CAT pueda encontrar esos mismos fallos de interpretación y de elaboración y pedir una revisión del bloqueo.
Por lo que veo todas las respuestas son positivas, la cuestión es de de donde provienen esas respuestas porque el único estudio identificado es un pequeño estudio que además tiene buena relación con Xbox.

Quizá haya en el futuro una ronda de respuestas no tan positivas o está es su totalidad?
@mocolostrocolos por eso lo de un poco.

Del 95 a que se cancela al 80?

Por supuesto porcentajes sacados de la archiconocida universidad de MisCo, a la que tantos en EoL hemos acudido a estudiar...
Eaniel Kashal escribió:@mocolostrocolos por eso lo de un poco.

Del 95 a que se cancela al 80?

Por supuesto porcentajes sacados de la archiconocida universidad de MisCo, a la que tantos en EoL hemos acudido a estudiar...


Nah, sigo siendo muy pesimista.

También os digo que la incompetencia de los abogados de Microsoft en algunas cosas es la hostia.

Imagen

Está claro que se refieren a Spider-man.
Ahora las notas de Metacritics son evidencias de la importancia de titulos por encima de COD. [facepalm]
Microsoft está haciendo su trabajo y seguro que ha hablado con muchos estudios para que les apoye.

Ya veremos como de relevante es todo esto

Yo apresto que la CMA va a bloquear, esta muy en sus trece
VicenHuelva escribió:


De ese gráfico resaltaría dos cosas:

Activisión no es el mayor vendedor de juegos, como lo da a entender SONY, y no parece tan razonable que quitarles COD, pueda representar el acabose como lo da a entender, EA y Ubisoft son más importantes, no sé si por pegarse al argumento COD, luego no vaya a terminar perdiendo FIFA o GTA [+risas] ....también es claro que si en el gráfico estuviera el PC y los Moviles, la balanza sería muy diferente para Activisión.

Segundo, que es más offtopic, es impresionante la cantidad de juegos que vende Nintendo :O vende más que Others juntos :O , no me imagino como llegaría el balance a ser si publicara en todas las plataformas [boing]
Tiene que ser curioso el querer bloquear algo y que al preguntar no sólo te digan que están de acuerdo con que se haga la compra si no que te digan también que tú mismo te estás equivocando.
11838 respuestas