Microsoft compra Activision/Blizzard

saMuraixxxxxxx escribió:
VanSouls escribió:...


Eso quiere decir que, si la ftc sigue adelante con sus historias judiciales, este tema se nos puede ir a hasta 2024? ¬_¬

Si y no.

La FTC seguirá adelante si así lo desea pero, si la CMA y la UE dicen que sí con las condiciones que se han presentado, a Microsoft le dará igual lo que quiera hacer la FTC, sabe que su caso está ganado en un juicio frente a la FTC y, por eso, se efectuará la compra independientemente de lo que diga.

Que la FTC continúe adelante contra la compra lo que nos dará es salseo, nada más, que llegado al juicio salgan a la luz documentación y contratos de las partes implicadas, incluido los contratos que tenga Sony de exclusividad o de limitaciones que establece con terceras compañías, al ser una de las implicadas en contra de la compra.
LordVulkan escribió:Microsoft firma un contrato de 10 años para llevar sus juegos y los de Activision a Boosteroid, otro servicio competencia de GamePass.

https://www.prnewswire.com/news-release ... 70993.html


Booster que? :-? [+risas]
Mulzani escribió:La FTC seguirá adelante si así lo desea pero, si la CMA y la UE dicen que sí con las condiciones que se han presentado, a Microsoft le dará igual lo que quiera hacer la FTC, sabe que su caso está ganado en un juicio frente a la FTC y, por eso, se efectuará la compra independientemente de lo que diga.


La FTC puede pedir a un juez que bloquee temporalmente la compra hasta la decisión final, aunque sería complicado hacerlo ahora, ya que el juez podría decir que por qué no lo habían pedido antes.
Patchanka escribió:
Mulzani escribió:La FTC seguirá adelante si así lo desea pero, si la CMA y la UE dicen que sí con las condiciones que se han presentado, a Microsoft le dará igual lo que quiera hacer la FTC, sabe que su caso está ganado en un juicio frente a la FTC y, por eso, se efectuará la compra independientemente de lo que diga.


La FTC puede pedir a un juez que bloquee temporalmente la compra hasta la decisión final, aunque sería complicado hacerlo ahora, ya que el juez podría decir que por qué no lo habían pedido antes.


La FTC no va a ir a los juzgados federales hasta que la CMA y la UE se pronuncien, estan esperando a ver si les salvan el culo. Y si aprueban el acuerdo dudo mucho que lo hagan, MS cerrara el trato y supongo que la FTC tomaria por validas los acuerdos que MS ha adquirido con la CMA y la UE.

LordVulkan escribió:Microsoft firma un contrato de 10 años para llevar sus juegos y los de Activision a Boosteroid, otro servicio competencia de GamePass.

https://www.prnewswire.com/news-release ... 70993.html


No los conocia, he entrado en su web y he visto que es un servicio parecido al de Gforce Now pero con muchas menos prestaciones, se limitan a 1080p y 60fps sus juegos, no hay trial y para hacer el test online y ver la lista de juegos habilitados hay que loguearse asi que pasando del tema. Son ucranianos asi que no se si tendra mas que ver con temas de marketing que otra cosa aunque no se por donde he leido que tenian 3-4 millones de suscriptores( ésto me suena a trola de cojones).
Un servicio de streaming ucraniano… joder menudo populismo ahora mismo en las altas oficinas de Microsoft

Comenta tambien Brad Smith que ahora mismo no hay conversaciones con Sony para el acuerdo por 10 años y que habra mas acuerdos en las proximas semanas

Seria gracioso que en 2026 se pueda jugar a Call of Duty en Josete Streaming y no en PS5 porque Jimbo no firmó
Lo de Boosteroid es porque la CMA también ha mencionado (aunque muy de pasada, porque casi todo el foco estuvo en Sony) que lo de añadir CoD a Game Pass sería muy perjudicial para la competencia en cloud gaming.

Así que el primer movimiento fue con nVidia, y ahora anuncian lo de Boosteroid. Muy probablemente vamos a ver nuevos acuerdos en los próximos días con otros servicios de cloud gaming.
Patchanka escribió:Así que el primer movimiento fue con nVidia, y ahora anuncian lo de Boosteroid. Muy probablemente vamos a ver nuevos acuerdos en los próximos días con otros servicios de cloud gaming.


Si los anuncian es porque ya se lo han notificado a los reguladores y de ser asi el argumento de ir en contra del acuerdo por el tema de la nube por parte de los reguladores se cae completamente, solo les quedaria el tema del COD.
@Beko7 Es el servicio de juegos por streaming independiente mas grande, que sean ucranianos no tiene mucho que ver. Solo estamos acostumbrados a contar los servicios en la nube de las grandes empresas (Nvidia, Google, Amazon, Xbox)

Mañana pueden perfectamente anunciar acuerdos con otras tantas como Blacknut o NetBoom y poco tendría que ver ucrania

Por lo que ha dicho Brad Smith este no va a ser el único acuerdo del estilo que veamos estas semanas
alucardson escribió:
LordVulkan escribió:Microsoft firma un contrato de 10 años para llevar sus juegos y los de Activision a Boosteroid, otro servicio competencia de GamePass.

https://www.prnewswire.com/news-release ... 70993.html


Booster que? :-? [+risas]


Es la competencia que le gusta microsoft la competencia que nadie conoce xD
Microsoft está empezando a dar un poco de repelús a lo político besando niños con estas últimas noticias... Boosteroid, qué risa más tonta jajaja.
Cada dia produce mas pánico todo esto. Como se nota que estamos llegando al final.
Kogoro Dormente escribió:Microsoft está empezando a dar un poco de repelús a lo político besando niños con estas últimas noticias... Boosteroid, qué risa más tonta jajaja.


Da un poco de grima.
Microsoft busca aliados en su guerra, va a llamar a todas las puertas posibles, que no os extrañe que os llamen para recoger firmas...
Si Bimbo saca un plataforma streaming fijo que Ms le firma otros 10 años

Modo a la desesperada activado
Viendo que la compra va a ser adelante creo que Jimbo y PlayStation deberían firmar el trato que propuso Microsoft de al menos 10 años de cod y que pueda salir en PS pPus como gamepass.

Yo no soy de los que está deacuerdo con la compra, principalmente porque me interesa más la versión de PlayStation por la vibración haptica del mando y los gatillos adaptativos, pero es mejor ese trato a ir en contra de Microsoft y poder perder cod para siempre.
Jester_Box escribió:Viendo que la compra va a ser adelante creo que Jimbo y PlayStation deberían firmar el trato que propuso Microsoft de al menos 10 años de cod y que pueda salir en PS pPus como gamepass.


Saldria en PS Plus si Sony paga un monton de dinero que seguramente no le saldria a cuenta.
triki1 escribió:
Jester_Box escribió:Viendo que la compra va a ser adelante creo que Jimbo y PlayStation deberían firmar el trato que propuso Microsoft de al menos 10 años de cod y que pueda salir en PS pPus como gamepass.


Saldria en PS Plus si Sony paga un monton de dinero que seguramente no le saldria a cuenta.

Ni idea de los detalles específicos de la negociación, yo tengo series x pc y ps5 y uso ambos servicios como gamepass y ps plus premium, así que si Xbox compra cod pues puedo jugarlo en gamepass y no digo que eso no es genial, pero prefiero si es posible al comprar un juego usar la versión de ps5 por el mando, si esto significa que al final deja de salir en PlayStation como los juegos de Bethesda...a mi si me parece una mala noticia, y creo que hay mucha gente muy hipócrita que pensaría lo mismo si ubisoft dejara de sacar sus juegos en Xbox porque la compró Sony por ejemplo...

En fin que micro está haciendo todo lo posible para que se apruebe la compra lo antes posible, y tiene pinta de que quede poco para que lo consiga...y Sony debería tragarse su orgullo y optar por negociar un acuerdo dónde de verdad se aseguren cumplirse las condiciones, porque en caso de que se efectúe la compra y Sony no haya negociado nada, ni cod en 10 años ni cod nunca desde el día 1.

Y pase lo que pase pinta que se va a montar buena guerra empresarial en general apartir de esto.
Para los que decís "Boosteroid, jaja, que ridículo"...

Se menciona a Boosteroid por nombre en los provisional findings de la CMA.

Imagen
Amazon Luna el siguiente
Patchanka escribió:Para los que decís "Boosteroid, jaja, que ridículo"...

Se menciona a Boosteroid por nombre en los provisional findings de la CMA.

Imagen


Pero has leído que pone? Si pone que son servicios pequeños y que son menos conocidos, vamos que nos los conoce nadie, la CMA los conoce porque se tendrán que saber todos los puntos al dedillo, el común de los mortales no conoce ni a Boosteroid ni a Wiztivi
@Patchanka Pues claro que nos da la risa, se trata de una sociedad con unos ingresos brutos inferiores a 15 millones de euros. Las otras que se mencionen, incluso por debajo. Es decir, absolutamente irrelevantes.
@Plage y @Kogoro Dormente Pero no veis que ahora con el acuerdo van a estar de tu a tu con las grandes, que van a tener COD dentro de su servicio...éxito asegurado señores XD

Ahora en serio, esto es como cuando alguien pregunta sobre alternativas a Office, cuando MS domine el mercado en la nube, aún más en el olvido estarán Boosteroid y Wizt no se qué...
Pues si que se ven desesperados en MS, pero si su oferta por pagar a un tercero que monitorice que cumplan en lugar de la CMA no es suficiente para que les aprueben la compra dudo que les sirva de algo firmar 10 años hasta con Satanas
@Machinicle Yo no lo veo desesperación, lo veo quitar cualquier tipo de argumentos para tumbar la compra. La pueden tumbar? Si, pero ya quedaría el tufillo de que solo se está buscando favorecer a Sony, no tendrían a nada más a lo que agarrarse (todas las inquietudes en cuanto a terceros actores los está intentando resolver Ms, por muy pequeños que sean dichos actores).
BatSuWn escribió:


Tenemos aún para un año
Nuhar escribió:
BatSuWn escribió:


Tenemos aún para un año


O menos de un mes..........
Muy bien lo del acuerdo con Boosteroid,no me extrañaría que el próximo sea el "paki" de debajo de mi casa que vende pan,entiendo que todo esto es para convencer a las reguladoras de Estados Unidos,Reino Unido y Europa para que les aprueben la compra.

¿Pero después de esos 10 años de acuerdo? Supongo que se acabó Call of Duty para todos estos que están firmando estos contratos.
John_Dilinger escribió:Muy bien lo del acuerdo con Boosteroid,no me extrañaría que el próximo sea el "paki" de debajo de mi casa que vende pan,entiendo que todo esto es para convencer a las reguladoras de Estados Unidos,Reino Unido y Europa para que les aprueben la compra.

¿Pero después de esos 10 años de acuerdo? Supongo que se acabó Call of Duty para todos estos que están firmando estos contratos.

Cristiano Ronaldo cuándo ficho por el Real Madrid lo hizo por 9 años o fue renovando cada X años?

Tenéis grabado a fuego que los acuerdos no pueden ser renovados.
Ichiban Kasuga escribió:
John_Dilinger escribió:Muy bien lo del acuerdo con Boosteroid,no me extrañaría que el próximo sea el "paki" de debajo de mi casa que vende pan,entiendo que todo esto es para convencer a las reguladoras de Estados Unidos,Reino Unido y Europa para que les aprueben la compra.

¿Pero después de esos 10 años de acuerdo? Supongo que se acabó Call of Duty para todos estos que están firmando estos contratos.

Cristiano Ronaldo cuándo ficho por el Real Madrid lo hizo por 9 años o fue renovando cada X años?

Tenéis grabado a fuego que los acuerdos no pueden ser renovados.


No, es IMPOSIBLE que renueven tras esos 10 años. Entonces Microsoft se hará con el control total de COD y obligará a todo el mundo a comprarse una Xbox a punta de pistola.
mocolostrocolos escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
John_Dilinger escribió:Muy bien lo del acuerdo con Boosteroid,no me extrañaría que el próximo sea el "paki" de debajo de mi casa que vende pan,entiendo que todo esto es para convencer a las reguladoras de Estados Unidos,Reino Unido y Europa para que les aprueben la compra.

¿Pero después de esos 10 años de acuerdo? Supongo que se acabó Call of Duty para todos estos que están firmando estos contratos.

Cristiano Ronaldo cuándo ficho por el Real Madrid lo hizo por 9 años o fue renovando cada X años?

Tenéis grabado a fuego que los acuerdos no pueden ser renovados.


No, es IMPOSIBLE que renueven tras esos 10 años. Entonces Microsoft se hará con el control total de COD y obligará a todo el mundo a comprarse una Xbox a punta de pistola.


Y a ponerte la vacuna de la covid
Mientras tanto MS compro Mojang y el Minecraft, de lejos su mejor compra y ahí sigue años y años siendo multi sin contratos ni remedios conductuales ni mierdas :Ð
John_Dilinger escribió:¿Pero después de esos 10 años de acuerdo? Supongo que se acabó Call of Duty para todos estos que están firmando estos contratos.


Dentro de 10 años igual el control de los videojuegos lo lleva Electricidad Pepe SL que con su juego indie " Voy a ponerte mirando a Cuenca,Manoli" representa el 80% de la facturacion mundial de los videojuegos..............no sabemos lo que va a pasar en dos meses y se ponen pegas al contrato mas largo que se ha formulado en esta industria [facepalm]
triki1 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero después de esos 10 años de acuerdo? Supongo que se acabó Call of Duty para todos estos que están firmando estos contratos.


Dentro de 10 años igual el control de los videojuegos lo lleva Electricidad Pepe SL que con su juego indie " Voy a ponerte mirando a Cuenca,Manoli" representa el 80% de la facturacion mundial de los videojuegos..............no sabemos lo que va a pasar en dos meses y se ponen pegas al contrato mas largo que se ha formulado en esta industria [facepalm]


Dentro de 10 años me habrá tocado la bonoloto 30 o 40 veces jugando siempre a la misma combinación que la del 9 de marzo y podré comprar ABK. Muahahahahahaa!!!!! [qmparto]

Imagen
Kogoro Dormente escribió:Microsoft está empezando a dar un poco de repelús a lo político besando niños con estas últimas noticias... Boosteroid, qué risa más tonta jajaja.


Estoy totalmente seguro de que el 99,9% de los jugadores gaming no conocían ni por asomo la existencia de esta compañía [carcajad]
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:
No, es IMPOSIBLE que renueven tras esos 10 años. Entonces Microsoft se hará con el control total de COD y obligará a todo el mundo a comprarse una Xbox a punta de pistola.


Y a ponerte la vacuna de la covid


Al menos tendremos nanobots dentro del cuerpo, menos da una piedra xD
Si hubiera posible una extensión de contrato de los 10 años, al menos con Sony, sería incluida ahora en los contratos simplemente de cara a convencer a los reguladores, eso lo sabe todo el mundo, de hecho empezaron a ofrecer 3 años extra si no me equivoco, ya sé que aquí se cree mucho en la bondad de Microsoft pero si no es así no van a ofrecer más por la cara.
triki1 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero después de esos 10 años de acuerdo? Supongo que se acabó Call of Duty para todos estos que están firmando estos contratos.


Dentro de 10 años igual el control de los videojuegos lo lleva Electricidad Pepe SL que con su juego indie " Voy a ponerte mirando a Cuenca,Manoli" representa el 80% de la facturacion mundial de los videojuegos..............no sabemos lo que va a pasar en dos meses y se ponen pegas al contrato mas largo que se ha formulado en esta industria [facepalm]


Espera, que todavía vendrán los que esperan que se firmen contratos vitalicios.
"Boosteroid no lo conoce nadie de elotrolado, ni mi vecino del cuarto que es más sabio que la wikipedia por tanto es una empresa irrelevante y desconocida a nivel mundial"
Cuñadismo eol

Ya si eso otro día miro más allá de mi ombligo



Dicho esto y sin haber escuchado esa empresa jamás de los jamases la publicidad que han obtenido gracias a este acuerdo vale millones, yo si tuviera alguna empresa manana mismo llamaba a Microsoft para firmar los 10 anos de COD
Plage escribió:
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:
No, es IMPOSIBLE que renueven tras esos 10 años. Entonces Microsoft se hará con el control total de COD y obligará a todo el mundo a comprarse una Xbox a punta de pistola.


Y a ponerte la vacuna de la covid


Al menos tendremos nanobots dentro del cuerpo, menos da una piedra xD


Nanomachines, son!

A saber si dentro de diez años estará operativa EOL

No me matéis mods, porfi. :(
(mensaje borrado)
reecom escribió:"Boosteroid no lo conoce nadie de elotrolado, ni mi vecino del cuarto que es más sabio que la wikipedia por tanto es una empresa irrelevante y desconocida a nivel mundial"
Cuñadismo eol

Ya si eso otro día miro más allá de mi ombligo



Dicho esto y sin haber escuchado esa empresa jamás de los jamases la publicidad que han obtenido gracias a este acuerdo vale millones, yo si tuviera alguna empresa manana mismo llamaba a Microsoft para firmar los 10 anos de COD


Se ha facilitado anteriormente la facturación de la sociedad, menos de 15 millones de euros, es decir, un cero a la izquierda en el contexto de una adquisición de 70.0000 millones de dólares y de la industria del videojuego en general. Si aportas otra información relevante, podremos hacer otras consideraciones, en caso contrario, haces gala del mentado “cuñadismo eol”.
@Kogoro Dormente Para la CMA si era "importante", la nombraba en sus informes como una de la compañías que podrían sufrir daño con la compra.
Menos mal que tambien le ha ofrecido el contrato a boosteroid, estabamos todos en ascuas a ver que pasaba con su servicio. Sin duda este deberia de ser un punto de inflexion importante para que se de la compra.

Ya no hay excusas.
Milik escribió:@Kogoro Dormente Para la CMA si era "importante", la nombraba en sus informes como una de la compañías que podrían sufrir daño con la compra.


La CMA la menciona porque en un informe de perfil tan elevado se tienen que hacer ciertas referencias sí o sí, las buscas debajo de las piedras si hace falta, y si no las encuentras, te las inventas. A la cabeza me vienen los informes de precios de transferencia para multinacionales que facturan centenas de millones o incluso por encima de los 1.000 millones, es imposible encontrar competidores de los que obtener márgenes comparables para comprobar si tus operaciones intragrupo están a rango de mercado, con lo que acabas comparando una multinacional con presencia en todo el globo y facturación de miles de millones con empresas regionales con presencia internacional limitada o inexistencia y facturaciones de escasas decenas de millones. ¿Por qué? Porque la especificidad de los bienes producidos o servicios prestados es tal que literalmente no existen empresas de dimensiones similares que desarrollen la misma actividad, y este puede ser uno de esos casos.
No veo muy coherentes los lloros que si monopolio y a la vez burlarse de que Microsoft también esté ofreciendo acuerdos a la pequeña industria, la cual si no, no podría ni soñar con ofrecer un servicio que pueda competir con los más grandes.

Habría que ser muy necio para negar el beneficio para el consumidor de que hasta recreativos Paco también pueda ofrecer los grandes juegos de Microsoft y Activision a sus clientes.
Pero y cuál es el problema de haber firmado también con esta gente?

Nadie está diciendo que esta firma vaya a ser la que decante la balanza.

Como si mañana aseguran Candy Crash 15 años en la playdate, la consola esa de la manivela. Pues ya está, es un gesto más para abrirse a más gente. En este caso en un número muy inferior a cuando firmaron con Nvidia, por ejemplo.

Dónde me he perdido en este debate? De hecho, cuál es el debate?
NADIE del foro sabia quien era esa gente, pero ahi la cuestion no es esa, la cuestion es que han ofrecido un acuerdo igual al de sony y han aceptado ya varias compañias, menos sony, están demostrando (de cara a la galeria y para tener papeles por delante, no olvidarse que esto son puros negocios y estrategias de abogados, aqui nadie es un santo) que el trato es adecuado.
Si lo decis por mi, no creo que haya ningun debate porque esto no le importa a nadie. Como no tenemos salseo nuevo pues hoy toca hablar del pacto con la empresa ukraniana que factura 15M anuales, solo me ha hecho gracia y he soltado la patochada.
DiGiL escribió:Si lo decis por mi, no creo que haya ningun debate porque esto no le importa a nadie. Como no tenemos salseo nuevo pues hoy toca hablar del pacto con la empresa ukraniana que factura 15M anuales, solo me ha hecho gracia y he soltado la patochada.


No. Cuando lo digo por alguien, cito.

Lo digo en general. Ha habido mucho mensaje al respecto para una cosa casi anecdótica.
11838 respuestas