Microsoft anuncia Xbox Game Pass, un servicio de suscripción con acceso a más de 100 juegos

1, 2, 3, 4, 5
Mola un montón

El hecho que haya todavía consolas físicas , como las conocemos, sólo depende del precio final que pongan de un servicio como estos.
Kleshk escribió:
gunman1976 escribió:Acaban de pegar un puñetado sobre la mesa.

Ahora que van a vender los de sony?


Reírse, porque si realmente esto funciona en PC... ¿Para que comprarme la Xbox? Así jugaré a PS4+Pc igualmente [+risas]


¿Y? Desde el Play Anywhere y la unificación creo que Microsoft ha dejado bastante claro que, si juegas en PC, no pretende venderte una Xbox One, sino sus servicios y juegos. De verdad que no es tan difícil de entender.

Luego estamos algunos a los que no nos gusta jugar en PC y compramos la Xbox y/o la PS4.
Joder que susto, pensaba que era una mierda de Streaming a los PS Now ... menos mal que no.

O sea, es como el EA Access ... pues bien, todo lo que sea añadir nuevos modelos de negocios sin quitarnos los otros, es cojonudo.
hombre,es opcional asi que no es algo malo
lo veo interesante de cara a las vacaciones,pillas la consola,pagas 10 euros y tienes el mes cubierto sin tener que llevarte juegos(suponiendo que no tengas gold,ya que en ese caso es probable que se tengan juegos atrasados.

Eso si,como metan un catalogo potente(imaginaos juegos con 2-3 meses en el mercado) vamos a picar muchos [+risas]

*Que no sea streaming le da mas 1000 puntos a gryfindor
gunman1976 escribió:
Mi gozo en un pozo ... solo XBOX ONE. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno Benzo, me has amargado la tarde con la rectificación. :(

Culpa de Microsoft! La FAQ lo decía bien claro, Xbox One y dispositivos Windows 10. Xbox España lo aclaró en Twitter y también han rectificado la FAQ. En cualquier caso, no sería para nada descabellado pensar que llegará a Windows 10, como mínimo para los juegos Play Anywhere. Los de 360 quizás ya es algo más complicado, porque entiendo que estos (en PC) deberían ser en streaming, sin instalación.

@matimiri Sí, pero con más de 100 juegos de varias compañías.
La industria de videojuegos pasa por una evolucion menos los sonyers/sony que no la quieren ver. Hablan de ventas de su consola. Espero que os pague las hipotecas, si sabeis que es eso.

Que venda mucho $ony mientras con la retrocompatibilidad, ea access y ahora esto yo tambien me alegro de sus ventas y de fanboys como vosotros que encima aplauden con las orejas.
Algarro14 escribió:
Kleshk escribió:
gunman1976 escribió:Acaban de pegar un puñetado sobre la mesa.

Ahora que van a vender los de sony?


Reírse, porque si realmente esto funciona en PC... ¿Para que comprarme la Xbox? Así jugaré a PS4+Pc igualmente [+risas]


Ganar dinero, a ellos les daría igual que compres en uno o en otro, MS tendrá 3 sistemas, W10, Xbox one y skorpio, los 3 tendrán lo mismo y l gente según quiera irá a una u otro, pero MS ganar dinero en los 3.


Pues que si no vendes las Xbox One y Scorpio... ¿Para que fabricarlas? como dices están para ganar dinero, si el sector de las consolas no les da dinero...adiós

Ojo! también es cierto que hoy en día las consolas ya no son lo que eran... pero que se quede sólo Sony con las consolas de sobremesa (Nintendo va a su mundo, ojalá triunfe con Switch ) no es bueno para nadie
Seguramente funcionará con una base First Party muy fuerte y los títulos AAA de las third rotando al cabo de 5/6 meses de su salida que es cuando empiezan a bajar las ventas y bajan los precios.

Yo asi lo veo interesante para una mayoria de gente. En mi caso que solo juego al PES y a un par de AAA, dudo mucho que me pueda compensar.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
Una opción más, ahora mismo por le que he leído no me interesaría (catálogo viejo y mediocre en su mayoría) pero aquí hay un potencial enorme si en el futuro empiezan a añadir títulos más recientes (3-6 meses post lanzamiento) y si en vez de ir rotando se fuesen acumulando mejor (aunque esto lo veo casi imposible), eso sí, el que pague esto no debería está e obligado a pagar el gold a mayores para jugar online.

Deseando ver cómo evoluciona el servicio en el futuro!
Me parece una propuesta interesante por ese coste a falta de ver el catalogo aunque tampoco es que lo vaya a adquirir porque no tengo One ni intencion de comprarla( la Scorpio pues se vera cuando MS desvele sus intenciones con ella).
Menos mal que no es un servicio en streaming, el hecho de poder descargarte los juegos cambia mucho las cosas.

Si se curran la lista de juegos, por 9,95€ al mes puede estar muy bien.
Benzo escribió:
gunman1976 escribió:
Mi gozo en un pozo ... solo XBOX ONE. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno Benzo, me has amargado la tarde con la rectificación. :(

Culpa de Microsoft! La FAQ lo decía bien claro, Xbox One y dispositivos Windows 10. Xbox España lo aclaró en Twitter y también han rectificado la FAQ. En cualquier caso, no sería para nada descabellado pensar que llegará a Windows 10, como mínimo para los juegos Play Anywhere. Los de 360 quizás ya es algo más complicado, porque entiendo que estos (en PC) deberían ser en streaming, sin instalación.

@matimiri Sí, pero con más de 100 juegos de varias compañías.


Era una broma lo de "Bueno Benzo, me has amargado la tarde con la rectificación. ". [beer]

No te lo tomes en ningún caso a malas. XD
Vaitor87 escribió:No entiendo tanta alegría.. Esto ya está en PlayStation Now y también se puede jugar en PC.
Sí, vale, no hay juegos de PS4. Pero alguien piensa que no lo habrá de aquí no mucho? XD

Personalmente no me interesa ni uno ni otro. El 95% de los juegos serán demasiado antiguos y veremos si incluye DLC.


Esto no esta en PSNow, con esto te descargas el juego que te interese y lo puedes jugar 30 dias desde tu maquina, no por streaming.
Kleshk escribió:
Algarro14 escribió:
Ganar dinero, a ellos les daría igual que compres en uno o en otro, MS tendrá 3 sistemas, W10, Xbox one y skorpio, los 3 tendrán lo mismo y l gente según quiera irá a una u otro, pero MS ganar dinero en los 3.


Pues que si no vendes las Xbox One y Scorpio... ¿Para que fabricarlas? como dices están para ganar dinero, si el sector de las consolas no les da dinero...adiós

Ojo! también es cierto que hoy en día las consolas ya no son lo que eran... pero que se quede sólo Sony con las consolas de sobremesa (Nintendo va a su mundo, ojalá triunfe con Switch ) no es bueno para nadie


Hay diferentes targets de mercado eh. Que tú porque tengas PC y haya Play Anywhere y demás no quieras una Xbox One, no significa que no hayan vendido 30 millones de unidades casi y no les salga rentable.

Si yo no voy a echarle a una ensalada lechuga y escarola, que dejen de plantar escarolas, porque yo no la como, ergo a nadie le gusta.
saizman escribió:vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.


¿Y si aún no me lo han vendido? :-?
gunman1976 escribió:
Benzo escribió:
gunman1976 escribió:
Mi gozo en un pozo ... solo XBOX ONE. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno Benzo, me has amargado la tarde con la rectificación. :(

Culpa de Microsoft! La FAQ lo decía bien claro, Xbox One y dispositivos Windows 10. Xbox España lo aclaró en Twitter y también han rectificado la FAQ. En cualquier caso, no sería para nada descabellado pensar que llegará a Windows 10, como mínimo para los juegos Play Anywhere. Los de 360 quizás ya es algo más complicado, porque entiendo que estos (en PC) deberían ser en streaming, sin instalación.

@matimiri Sí, pero con más de 100 juegos de varias compañías.


Era una broma lo de "Bueno Benzo, me has amargado la tarde con la rectificación. ". [beer]

No te lo tomes en ningún caso a malas. XD


Faltaría más, no me lo tomé mal ni por un segundo :)
supremegaara escribió:
saizman escribió:vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.


¿Y si aún no me lo han vendido? :-?


Pues te fastidias y lo compras como juego. Y solo en físico. Dar más opciones al consumidor está mal en esta generación del hate por el hate, ¿o no te has dado cuenta aún?
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
This is the furure !
Muy bueno por parte de microsoft. Lo veo muy interesante para la gente que juega mucho por que le saldría bastante barato. El precio es muy bueno.
Doble supscripcion en caso de ademas querer jugar online, no me gusta mucho, la verdad.
Oystein Aarseth escribió:O sea al costo del gold hay que sumarle 10 euros de esta nueva suscripción? y para juegos que solo tendras disponibles mientras estés suscrito?

Y la gente aplaudiendo con ambas orejas....


Muy mal muy mal deberia incluir en el precio el acceso al gold asi de simple. Yo no le veo mayor ventaja ya que adicionalmente tienes que pagar el gold. Pero bueno a ver que catalogo trae y a ver si merece la pena yo lo siento muy caro por que con netflix uno mira una pelicula y no te tardas mas de 3 horas aqui un juego lo puedes jugar todo el puto año depende de tu tiempo e igual tienes que pagar $10. Imaginate si a un juego le metes 500 horas unos 6 meses jugando no mucho (con el monster hunter pase como 6 meses jugandolo exclusivamente en la 3ds) entonces has pagado $60 por ese juego si es un juego bueno y nuevo esta bien pero si es un juego mediocre o viejo has pagado $60 por un juego viejo asi no es mucha oferta.

Eso pienso yo pero habria que ver mas a detenimito la "oferta". Por que de oferta no le veo mucho si muchos de esos juegos estan requeterequerequete viejos quieren seguir exprimiendo mas y mas hasta que no te quede ni un puto dolar.

Conste yo soy fans de microsoft pueden verlo por mi firma y no estoy hablando por hablar. Me planteo la compra de una one en agosto es mas ni siquiera la tengo y ya compre un juego para ella. [beer]
lichis escribió:
supremegaara escribió:
saizman escribió:vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.
vender lo mismo, una y otra vez.


¿Y si aún no me lo han vendido? :-?


Pues te fastidias y lo compras como juego. Y solo en físico. Dar más opciones al consumidor está mal en esta generación del hate por el hate, ¿o no te has dado cuenta aún?

Tomate algo que te veo nervioso , hate ? , este servicio que lo pague quien kiera y que cada uno opine lo que kiera , no hace falta que critiques todos los comentarios en contra , a no se que te pagen por ello ..... O te fastidie que opinen mal de un servicio de microsoft .
Sinceramente

No lo veo.
@nanoxxl nervioso yo? Estoy muy tranquilo. Y solo respondo a ciertos ataques no argumentados o que solo desprenden la crítica por la crítica ante una opción más. Hay, por ejemplo, quien ha dicho que cree que el precio del gold debería estar incluido en el de este servicio. ¿Me has visto decir algo al respecto? No, porque aunque entiendo que no se haga, me parece una crítica como tal y no un simple flame, que es lo que son otros post de supuesta crítica.

Al que se ve muy nervioso por ciertos hilos es a ti así que abstente de entrar en temas personales.
Todo dependerá del catálogo. De momento, 10 euros al mes por los juegos que se mencionan, no me seduce mucho.

Eso sí, siempre está bien que saquen estas cosas, y al que le interese, que lo compre. Que a veces parece por algunos usuarios que estamos obligados a comprar todo lo que nos anuncian.
Esto tenian que haberlo anunciado un par de años en vez de anunciar "windows-xbox" y terminar de robarle todas las exclusivas a su consola...

Lo veo bien a priori, habrá que ver que juegos meten.

Si por ejemplo, ponen Gears of war 4, lo bajas y luego al mes siguiente el juego desaparece de esos 100, podrías volver a bajarlo cuando quisieras mientras estés suscrito o te jodes?
Siendo una buena noticia; para un coleccionista como yo el tema de la paulatina pérdida del formato físico no me gusta un pelo, cuánto echo de menos cosas como esta:

Imagen
Spardy escribió:Esto tenian que haberlo anunciado un par de años en vez de anunciar "windows-xbox" y terminar de robarle todas las exclusivas a su consola...

Lo veo bien a priori, habrá que ver que juegos meten.

Si por ejemplo, ponen Gears of war 4, lo bajas y luego al mes siguiente el juego desaparece de esos 100, podrías volver a bajarlo cuando quisieras mientras estés suscrito o te jodes?


Te jodes. En realidad lo sigues teniendo en la biblioteca pero no te deja iniciarlo. Pero, en cualquier caso, han dicho que se sabrá antes cuáles van a ir saliendo del catálogo. Lo que desconozco es con cuánta antelación.
A ver lo que tardan las compentidoras en hacer algo parecido.
Scofield escribió:Todo dependerá del catálogo. De momento, 10 euros al mes por los juegos que se mencionan, no me seduce mucho.

Eso sí, siempre está bien que saquen estas cosas, y al que le interese, que lo compre. Que a veces parece por algunos usuarios que estamos obligados a comprar todo lo que nos anuncian.


No es el simple hecho de comprar por que lo anuncian, sino por que la oferta en si es atractiva y es novedoso el sistema. Yo quisiera este sistema pero que le cuesta a microsoft ponerle mas carnita para hacerlo mas apetecible yo fuera uno de los primeros en meterme de lleno. Por ejemplo que pagas 7 mas de tu membresia y obtienes este producto crees tu que microsoft va a perder aun dando esta ventaja.

Asi que la critica no es por que nos obliguen sino que la critica va a que podrian curarse mas dejar de ser tan malos con sus usuario y de alguna forma cuidarnos a los usuarios de sus servicios no vernos siempre como carteras con patas yo asi lo veo, pero cada quien tiene un punto de vista diferente y muchas veces tambien podemos tener puntos en los que coincidimos.

Yo criticar por criticar no critico pero creo que pueden dar mas cositas por ese precio. Espejitos al fin y al cabo y ya seremos felices. [fumando]
Que listo es Microsoft, viendo los comentarios veo que es fácil lavarle el cerebro a los usuarios, las personas piensan que es un oferton y no se dan cuenta que pagaran al mes mas de lo que cuesta un juego físico para que cuando dejen de pagar se queden con las manos vacías.

Solo alguien que no trabaja y estudia o no tiene vida le puede sacar juego a esta oferta para jugar tantos juegos y jugarlos bien.
Vaitor87 escribió:No entiendo tanta alegría.. Esto ya está en PlayStation Now y también se puede jugar en PC.
Sí, vale, no hay juegos de PS4. Pero alguien piensa que no lo habrá de aquí no mucho? XD

Personalmente no me interesa ni uno ni otro. El 95% de los juegos serán demasiado antiguos y veremos si incluye DLC.

Primero, PS Now es por streaming. Necesitas una muy buena conexión para jugar sin lag, además de no poder jugar si no tienes internet.
Segundo, en PS Now no hay juegos de PS4.
Y tercero y más importante: PS Now en España ni está, ni se le espera.

Pero nada, lo mismito eh.
Bueno es una opcion mas,a mi no me interesa ya que me gusta catalogo fisico,los juegos con su caja en la estanteria.
Lo unico que si veo es que microsoft y la mayoria de usuarios optan por lo digital y con esto algo mas,asi que lo que no me cuadra es el escandolo de cuando iba a salir la xbox one sin lector y todo el mundo se quejaba.
Si luego solo 4 gatos compran discos!! [qmparto]
La xcorpio solo digital? Yo creo que es muy probable.
Veremos!

[beer]
Muchos olvidais q la gran mayoria de jugadores compran un juego se acaban el modo historia y a los 15 20 dias el juego va a la estanteria o al game al cajon de segunda mano,para esa gente esta posibilidad es brutal pues primero les va salir mucho mas rentable y van a tener mas opciones de juego donde elegir me parece muy buena opcion,q evidentemente tendra gente q no la quiere ni en pintura xo mucha otra si y como ejemplo esta el ea acces...
No parece descartado[/url]el aterrizaje del servicio en dispositivos Windows 10 PC


si este sistema sale en pc se la pegan, 120 al año cuando el ea pass estaba alrededor de 20€
Leo los mismos comentarios que cuando salió el servicio de EA Acces para One ¿Tan difícil es de entender que es un servicio más? Si quieres lo tienes y lo pagas si no lo quieres pues no lo pagas y listo. Que vida más triste la de algunos de verdad....
A mí me preocupa lo mismo que a otros usuarios: a ver que Games with Gold vamos a recibir ahora y a ver si los perros no levantan el pie del acelerador en tema de reprogramar retrocompatibles. Miedo me da.
soyun escribió:
Vaitor87 escribió:No entiendo tanta alegría.. Esto ya está en PlayStation Now y también se puede jugar en PC.
Sí, vale, no hay juegos de PS4. Pero alguien piensa que no lo habrá de aquí no mucho? XD

Personalmente no me interesa ni uno ni otro. El 95% de los juegos serán demasiado antiguos y veremos si incluye DLC.

Primero, PS Now es por streaming. Necesitas una muy buena conexión para jugar sin lag, además de no poder jugar si no tienes internet.
Segundo, en PS Now no hay juegos de PS4.
Y tercero y más importante: PS Now en España ni está, ni se le espera.

Pero nada, lo mismito eh.


nada que ver estas perdido en la comparacion. como te dijeron

aqui en este puede descargar los juegos y tenerlos por mucho tiempo instalados
no necesitas gold para jugarlos pero si el multiplayer (positivo y negativo deberia incluir el gold)
El now no funciono y no estuvo habilitado a todo el mundo
Solo estaban los juegos del ps3


Parecido si por que es una suscripcion pero de ahi para aya no se parecen en nada. ratataaaa
Suena tontería rentar juegos digitales, pero no lo es ¡huyan! ¡corran mientras puedan! probé el EA Access en PC y probé The Saboteur, Star Wars Battlefront y Unravel, terminé comprando este último y saboteur [mad]

Yo lo veo bien, sí, se pagan 10 dólares al mes más Xbox Live Gold, pero si te gusta alguno te dan un descuento del 20% lo cual supone un ahorro, aunque suene raro. Supongamos que solamente compras 1 juego cada mes a 60 pavos en videojuegos, pues gastas 10 al mes en esto y 10 más en el mes de gold, te dieron 2 juegos de Xbox 360 y 2 de One, además puedes usar toda la librería de Xbox Game Pass, pues nada, descargaste Gears of War Ultimate y te gustó y piensas comprarlo porque el mes siguiente lo quitarán del Game Pass, este cuesta 40 pero como tienes el 20% de descuento por usar esa membresía te queda en 32 pavos, o sea, ese mes recibiste 2 juegos de Xbox 360 mensuales, 2 de Xbox One y además pudiste descargar otros a manera de renta, pero como no sabes si seguirás con el servicio a futuro te compras un juego aprovechando la oferta y en total gastas 52 euros por 5 juegos y además acceso a una librería [360º]

Para estudiantes lo veo de putísima madre y para padres.

Chapeau por Microsoft. Este verano compraré la One sí o sí, he comprado un par de juegos de Windows 10 y como pagué Gold por la 360, tengo ya bastante que jugar en ella, esto ya lo remata [looco]

Si de por sí mi PS4 no la uso desde hace bastante [burla3]
Danny_RMA escribió:Pero esto significa que juegos como Red Dead de Xbox podré jugarlo en PC?


gunman1976 escribió:Acaban de pegar un puñetado sobre la mesa.

Ahora que van a vender los de sony?

Compatible PC y Xbox One? Vamos ... quiero jugar a varios juegos de one en PC. A ver en que deriva la noticia, que está en construcción.

P.D.: Si tenemos suerte podremos jugar por fin a Red Dead Revolver en PC. XD XD XD XD XD


Al Red Dead hace tiempo que puedes jugar en PC a través de PSNOW:

https://youtu.be/dIJ4EQT9DlE?t=75

Jugarlo que no poseerlo [+risas]
Me parece muy acertada ésta medida. Interesante la verdad.
Madre mía, y estaba pensando en otras opciones... y esto es la cañaaaaaaaaaa [beer] .Por el precio de un par de juegos (por poner ejemplo ya que existen de varios precios) tienes juegos para dar y regalar un año [boing] .

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] phil spencer
PataponPSP escribió:Que listo es Microsoft, viendo los comentarios veo que es fácil lavarle el cerebro a los usuarios, las personas piensan que es un oferton y no se dan cuenta que pagaran al mes mas de lo que cuesta un juego físico para que cuando dejen de pagar se queden con las manos vacías.

Solo alguien que no trabaja y estudia o no tiene vida le puede sacar juego a esta oferta para jugar tantos juegos y jugarlos bien.


Eso tambien pasa con Netflix, con lo que vale la suscripción puedes comprarte una o varias peliculasc en fisico y mira el éxito que tiene. Tambien lo que tardas en jugar a un juego ves varias pelis xD però tambien són más baratas.

A mi no me convence, ya que suelo comprar unos 20 juegos al año y aún así no puedo jugarlos todos xD
Overwatch escribió:Esto del alquiler es caro.
Pongamos que un mes te interesan 2 juegos, los bajas y no te los acabas por falta de tiempo. Necesitaruamos otro mes a lo que añadimos otros 10 €. Ya llevamos 20 € para acabarnos 2 juegos.
Evidentemente el segundo mes te bajas otros 2 o 3 juegos que te interesan, que no empiezas o juegas muy poco pq estás acabando los del mes anterior ... y seguimos sumando meses para poder completar juegos anteriores ...
Lo dicho. Sale mas barato comprarse en propiedad y en oferta los juegos que realmente vas a jugar.

Nos ha jodido, has descubierto la pólvora [qmparto]

Si no tienes tiempo para acabarte ni dos juegos al mes, obviamente este servicio no te interesa. Pero igual que no te interesa Netflix si no vas a tener tiempo de ver nada, no te interesa pagar la cuota del gimnasio si no vas a poder ir, o no te interesa sacarte el abono transporte si solo coges el metro un par de veces al mes.

Lo dicho, eres un genio.
Pues si meten el servicio en PC junto con cositas "perdidas en el Limbo" como Lost Odyssey o Shadows of the damned, pagaría gustosito un mes.

(porque de aquí a que el emulador de 360 funcione bien ZZZzzZZZ)
Tiene buena pinta aunque aun desconocemos los detalles a fondo, pero si es tipo EA Access me parece una gran jugada por parte de MS.
PataponPSP escribió:Que listo es Microsoft, viendo los comentarios veo que es fácil lavarle el cerebro a los usuarios, las personas piensan que es un oferton y no se dan cuenta que pagaran al mes mas de lo que cuesta un juego físico para que cuando dejen de pagar se queden con las manos vacías.

Solo alguien que no trabaja y estudia o no tiene vida le puede sacar juego a esta oferta para jugar tantos juegos y jugarlos bien.

Pues yo trabajo y tengo vida, y puedo rentabilizar de sobra los 10€ en un mes.
El que quiera jugar juegos viejunos es una opción, veo gente aplaudiendo la iniciativa que piensa que le van a poner un catálogo reciente y se la van a pagar en la frente xD

Lo malo es que obligan a pagar el gold así que en realidad esta suscripción es más cara de los 10€ mencionados :\
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5