Microsoft anuncia Xbox Game Pass, un servicio de suscripción con acceso a más de 100 juegos

1, 2, 3, 4, 5
PataponPSP escribió:Que listo es Microsoft, viendo los comentarios veo que es fácil lavarle el cerebro a los usuarios, las personas piensan que es un oferton y no se dan cuenta que pagaran al mes mas de lo que cuesta un juego físico para que cuando dejen de pagar se queden con las manos vacías.

Solo alguien que no trabaja y estudia o no tiene vida le puede sacar juego a esta oferta para jugar tantos juegos y jugarlos bien.


Facepalm palm pero palm palm
Aquí Microsoft demostrando de lo que es capaz para llevarse el gato al agua. Dijeron en su día la famosa frase de la carrera de fondo, se han vendido poco más de la mitad que PS4, lo que implica que la máquina, realmente, está funcionando en el mercado. A ver si este servicio les da un poco más de vidilla.

Y sobre todo lo que se ha dicho, hace tiempo que se ha hablado de una retro de xbox 360 en Windows 10, si bien no es algo que se haya confirmado a día de hoy, sería una medida muy buena.
metalacran escribió:@Patchanka una cosa es el precio que Microsoft anuncia y otro el que realmente pagas compañero...


Es el precio oficial, que pagas a Microsoft, o si compras las tarjetas por medios oficiales.

Si pagas menos, estás usando medios "no-legales" (o directamente ilegales), así de sencillo. O me vas a discutir eso?
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
@soyun
A que sí
soyun escribió:
Overwatch escribió:Esto del alquiler es caro.
Pongamos que un mes te interesan 2 juegos, los bajas y no te los acabas por falta de tiempo. Necesitaruamos otro mes a lo que añadimos otros 10 €. Ya llevamos 20 € para acabarnos 2 juegos.
Evidentemente el segundo mes te bajas otros 2 o 3 juegos que te interesan, que no empiezas o juegas muy poco pq estás acabando los del mes anterior ... y seguimos sumando meses para poder completar juegos anteriores ...
Lo dicho. Sale mas barato comprarse en propiedad y en oferta los juegos que realmente vas a jugar.

Nos ha jodido, has descubierto la pólvora [qmparto]

Si no tienes tiempo para acabarte ni dos juegos al mes, obviamente este servicio no te interesa. Pero igual que no te interesa Netflix si no vas a tener tiempo de ver nada, no te interesa pagar la cuota del gimnasio si no vas a poder ir, o no te interesa sacarte el abono transporte si solo coges el metro un par de veces al mes.

Lo dicho, eres un genio.


Y lo mejor de todo es que suma a razón de 20€ por dos juegos y cuando suma el total, mira el dinero invertido pero se olvida completamente de que ha estado pagando a 10€ el juego.

Si se sigue sumando meses, obviamente se van sumando 10€ al coste, pero TAMBIÉN se van sumando juegos terminados. Como se añaden a razón de uno por mes (10€), el ratio de juegos/precio se mantiene y el coste de pillartelo en físico jamás podrá rebajarlo salvo oferta escandalosa
kolombo escribió:
mcfly escribió:Lo estoy viendo,scorpio sin lector.Esto va a ser "alquiler" de juegos.Pruebas mucho mientras pagas, y al final,te quedas sin nada.Juegos de usar y tirar,como con con las peliculas de netflix.Pan para hoy,hambre para mañana.


Si, el mismo Phil que se asombró de que PS4 Pro no incluye lector UHD BD ahora va a sacar Scorpio sin lector... claro, como la One S no se ha vendido bien en EEUU por llevar lector UHD ahora lo quitamos [fumando]

Sí,el mismo del kinect y la idea de la one sin lector+always on line.
Hay que analizarlo todo.
La verdad que yo no tengo todo el tiempo que me gustaría, de momento, el EAaccess, no creo que renueve, porque no hay nada que me interese ahora mismo, pero quizá si, tengo que estudiarlo, pero esto me parece una idea cojonuda.
De momento los juegos no me interesan, pero lo pensaré cuando haya algo bueno.
Aunque por otro lado, si piensas que ponen un juego que te gusta, y pagas 10€ al mes, y al mes siguiente aún está, y tienes que sumar 10€, quizá te salga más rentable comprarlo.
Espero que ahora no suban el precio de los juegos, para sacar rédito de esto.
No voy a precipitarme, también el EA Access prometía mucho y la mitad de su catalogo son juegos deportivos de años pasados, si el servicio incluye juegos de calidad y realmente se renuevan cada mes es una oferta muy interesante, en caso contrario solo valdrá la pena pagar un mes e intentar exprimir todos los juegos de interés para poder cancelar la suscripción a tiempo.
Patchanka escribió:
metalacran escribió:@Patchanka una cosa es el precio que Microsoft anuncia y otro el que realmente pagas compañero...


Es el precio oficial, que pagas a Microsoft, o si compras las tarjetas por medios oficiales.

Si pagas menos, estás usando medios "no-legales" (o directamente ilegales), así de sencillo. O me vas a discutir eso?


Estás equivocado compañero. Es completamente legal comprar Xbox Live Gold en páginas o tiendas no oficiales. Microsoft lo permite, lo único que no te da soporte si tuvieras problemas. E igual que no es ilegal con EA Access, ni tampoco ilegal comprar keys de juegos en G2A (por mencionar alguna). Pero esto no es nuevo, es de hace años... Si fuese ilegal estaríamos todos baneados y como ves no es así... Saludos.
KLaiN escribió:
Danny_RMA escribió:Pero esto significa que juegos como Red Dead de Xbox podré jugarlo en PC?


gunman1976 escribió:Acaban de pegar un puñetado sobre la mesa.

Ahora que van a vender los de sony?

Compatible PC y Xbox One? Vamos ... quiero jugar a varios juegos de one en PC. A ver en que deriva la noticia, que está en construcción.

P.D.: Si tenemos suerte podremos jugar por fin a Red Dead Revolver en PC. XD XD XD XD XD


Al Red Dead hace tiempo que puedes jugar en PC a través de PSNOW:

https://youtu.be/dIJ4EQT9DlE?t=75


Esperaba que permitieran por PC con algunas mejoras pero ... nada, lo dicho, mi gozo en un pozo y ... ya me extrañaba a mi. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@Scofield Hasta donde yo sé, ya no se publicita.

Si se ha quitado o no ya no te puedo decir. Yo decidí no hacerlo por centrarme en los juegos de uno en uno sin prisas por querer pasarme todos y también, para no pasarme el día jugando. Aún así, lo cierto es que a nivel económico creo que es lo que mejor sale pues es una tarifa plana de juegos con el único pero de que si quieres cambiar de juego, debes pasar por la tienda o que si quieres uno en concreto pues puede que tengas que esperarte.

En tu caso creo que lo mejor es que llames y preguntes en un game cuánto cuesta el alquiler mensual y las condiciones. Quizás hayan quitado el límite máximo de un juego por día y sea un juego por mes.
decas escribió:Muchos olvidais q la gran mayoria de jugadores compran un juego se acaban el modo historia y a los 15 20 dias el juego va a la estanteria o al game al cajon de segunda mano,para esa gente esta posibilidad es brutal pues primero les va salir mucho mas rentable y van a tener mas opciones de juego donde elegir me parece muy buena opcion,q evidentemente tendra gente q no la quiere ni en pintura xo mucha otra si y como ejemplo esta el ea acces...


Y muchos ni eso, la norma es no ver al final de los juegos, se pasa a otro antes de llegar. Ahora junta esta forma de entretenerse con los videojuegos con lo de tener docenas de títulos para ir picoteando en un mes a cambio de 10€. Va perfecto.
mcfly escribió:
kolombo escribió:
mcfly escribió:Lo estoy viendo,scorpio sin lector.Esto va a ser "alquiler" de juegos.Pruebas mucho mientras pagas, y al final,te quedas sin nada.Juegos de usar y tirar,como con con las peliculas de netflix.Pan para hoy,hambre para mañana.


Si, el mismo Phil que se asombró de que PS4 Pro no incluye lector UHD BD ahora va a sacar Scorpio sin lector... claro, como la One S no se ha vendido bien en EEUU por llevar lector UHD ahora lo quitamos [fumando]

Sí,el mismo del kinect y la idea de la one sin lector+always on line.



Se te ve informado XD XD XD XD

Don Mattrick

Phil Spencer

Abrir la boca sin tener ni idea......
Como os complicáis, Microsoft ofrece un servicio nuevo, si quieres, puedes y lo vas a aprovechar te lo pones. Si no te gusta, no puedes pagarlo o no lo vas a amortizar, no te lo pones. Mejor que existan estas opciones a que no existan, digo yo...
@Galigari
Olvidaba que kinect,solo hay uno.....
El mismo que dijo que no quiere consolas "intergeneracionales"....
Recuerdamelo cuando salga la scorpio o la scorpio slim.....a ver si hay lector de discos.........
Pero,no se puede discutir con followers...
moiky está baneado del subforo por "troll"
Esto parece genial XD

Pero lo que si seria aun mejor seria jugar cualquier juego con esa suscripcion [poraki]

Se vale soñar [looco]
mcfly escribió:
kolombo escribió:
mcfly escribió:Lo estoy viendo,scorpio sin lector.Esto va a ser "alquiler" de juegos.Pruebas mucho mientras pagas, y al final,te quedas sin nada.Juegos de usar y tirar,como con con las peliculas de netflix.Pan para hoy,hambre para mañana.


Si, el mismo Phil que se asombró de que PS4 Pro no incluye lector UHD BD ahora va a sacar Scorpio sin lector... claro, como la One S no se ha vendido bien en EEUU por llevar lector UHD ahora lo quitamos [fumando]

Sí,el mismo del kinect y la idea de la one sin lector+always on line.


¿En serio? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por 10 dólares no está mal :)
mcfly escribió:@Galigari
Olvidaba que kinect,solo hay uno.....
El mismo que dijo que no quiere consolas "intergeneracionales"....
Recuerdamelo cuando salga la scorpio o la scorpio slim.....a ver si hay lector de discos.........
Pero,no se puede discutir con followers...


No se trata de ser followers o no, se trata de informarse. El que quería consola sin lector y online no era Phil Spencer... Y ya se dijo mil veces que la Scorpio tendrá un lector que podrá reproducir los últimos discos de triple y cuádruple capa. A ver si dejamos el offtopic que esto va de Xbox Game Pass.
Galigari escribió:
mcfly escribió:
kolombo escribió:
Si, el mismo Phil que se asombró de que PS4 Pro no incluye lector UHD BD ahora va a sacar Scorpio sin lector... claro, como la One S no se ha vendido bien en EEUU por llevar lector UHD ahora lo quitamos [fumando]

Sí,el mismo del kinect y la idea de la one sin lector+always on line.



Se te ve informado XD XD XD XD

Don Mattrick

Phil Spencer

Abrir la boca sin tener ni idea......


El mejor post del hilo [carcajad] [carcajad]
Me parece buena promoción, a ver si el catálogo mantiene el tipo. Para los que no tenemos ya mucho tiempo para viciar y ya ni sitio para guardar juegos en formato físico puede estar bien.

En pc no nos engañemos, van a salir solo los que ya son multiplataforma, no van a añadir compatibilidad. Ojalá me equivoque.
Para mí no tiene sentido el alquiler por muchos juegos que hayan. Para qué quiero 100 juegos si apenas tengo tiempo de pasarme uno en un mes?.

Para el que tenga mucho tiempo libre igual le vale la pena pagar 10 euros mensuales porque se pasa uno, dos, tres y más juegos.

Pero yo prefiero seguir con mi fórmula. Comprar juegos entre 20 y 10 euros y pasármelo como si es en 4 meses. Sin tener que verme obligado a jugarlo porque se me acaba el tiempo.

Es como con el WOW, cada expansión que sale, cada 2 años, la compro, pago la suscripción y la juego intentando no tardar más de un mes porque me toca las narices pagar 13 euros más. Me lo intento hacer todo en un mes y me solía dar tiempo. Pero este año voy con retraso y apenas tengo lvl 106 y me quedan zonas, misiones, mazmorras y arenas que jugar para completarlo. Y no me quedan ni 10 días XD.
oyAm escribió:Lo malo es que obligan a pagar el gold


Benzo escribió: El servicio es independiente de Xbox Live Gold


:-?
Se podrá compartir igual que ocurre con Gold, así que por 5€ al mes tenéis más de 100 juegos para disfrutar todo el año. 5€ al mes, y seguirá habiendo gente que le parecerá caro XD
Revolucionario. Esto es una jodida maravilla. Ya era defensor del Ea Access, que por tres euros y pico al mes, que pagas cuando quieres, tienes acceso a juegos por doquier y a diez horas de los nuevos. Después, frente a Ono o Movistar, vi en Netflix y HBO unos servicios que me encantaban porque, aparte del contenido, puedes ir y venir como quieras sin más.
Ahora este concepto, que es genial. Pagas diez euros (ridículo en el mundo de videojuegos, donde comprarte solo dos nuevos ya te cubriría un año completo de suscripción) y puedes jugar a muchísimas cosas. Una pasada. Y si no tienes tiempo, te retiras. Sin más.
Un auténtico golpe sobre la mesa que les va a dar mucho, mucho rendimiento si se estiran y no lo conciben para bazofias de juego sino auténticos títulos potentes.
metalacran escribió:
mcfly escribió:@Galigari
Olvidaba que kinect,solo hay uno.....
El mismo que dijo que no quiere consolas "intergeneracionales"....
Recuerdamelo cuando salga la scorpio o la scorpio slim.....a ver si hay lector de discos.........
Pero,no se puede discutir con followers...


No se trata de ser followers o no, se trata de informarse. El que quería consola sin lector y online no era Phil Spencer... Y ya se dijo mil veces que la Scorpio tendrá un lector que podrá reproducir los últimos discos de triple y cuádruple capa. A ver si dejamos el offtopic que esto va de Xbox Game Pass.

Por eso añadí la "slim" o sucedaneas...
Se trata de pensar en el futuro de los videojuegos.Pensar a largo plazo,no solo en el ahora.Dentro de x años,muchos juegos desaparecerán de las librerías digitales,que tanto furor causan ahora.Entonces,si no es por la scene,se perderán muchos juegos,por la política de este "alquiler" de videojuegos.Me da igual,si es microsoft,sony o nintendo quien la aplica.Yo quiero tener la "tranquilidad",de poder jugar dentro de X a X juego que he comprado.Y esto,visto lo visto,no podrá ser,por este tipo de políticas.Y por cierto,no estaba Phil Spencer con el primer kinect?no fue él el que dió la cara y defendió la "experiencia completa kinect" ?el always on line?....sería otro que se le parece.
HongKi está baneado por "Game over"
la gente suma y suma como si las otras cosas fueran obligatorias que si el EA , esto, el online...

Pues quizá hay gente que no tiene demasiado dinero y esto le viene bien para poder jugar.
Si un catalogo inicial de 100 juegos por 10 euros os parece mal o caro, o no sabeis en que hobby os habeis metido o sois unos fanboys de cuidado.

Tarifa plana de videojuegos, que gran idea por favor.
morfy escribió:Si un catalogo inicial de 100 juegos por 10 euros os parece mal o caro, o no sabeis en que hobby os habeis metido o sois unos fanboys de cuidado.

Tarifa plana de videojuegos, que gran idea por favor.


O se pasan 20 horas al dia jugando. Yo que sé

La tarifa plana con ese precio esta genial.
@mcfly Fue Don Mattrick y no se parece a Spencer ni en el blanco de los ojos. Phil arregló todas esas chapuzas. Y no se que tiene que ver la política de alquileres con cuestionarte si la Scorpio traerá lector o no... Y ten la tranquilidad de que podrás jugar a los de One en Scorpio buen hombre.

mcfly escribió:Recuerdamelo cuando salga la scorpio o la scorpio slim.....a ver si hay lector de discos.........
Oystein Aarseth escribió:O sea al costo del gold hay que sumarle 10 euros de esta nueva suscripción? y para juegos que solo tendras disponibles mientras estés suscrito?

Y la gente aplaudiendo con ambas orejas....


Y con las nalgas si hace falta. 9,99€ por tener títulos buenos disponibles con un catálogo amplio (que es lo que para mí peca EA Vault ya que obviamente son sólo títulos de EA), me parece una idea cojonuda igual que me lo parece y pago encantado Spotify (por menos de lo que cuesta un disco físico tienes acceso a millones de canciones de diferentes distribuidoras).

En formato vídeo lo veo demasiado fragmentado... si quieres tenerlo todo acabas sumando 4-5 subscripciones entre Netflix, HBO, Wuaki, bla bla bla... es lo que no me gusta de la parte "audio-visual" de las subscripciones, en el ámbito musical, a mi parecer, está mejor solucionado.

Si consiguen dar con la fórmula de tener juegos, variados, de diferentes distribuidoras... es muy tentador, ya que al fin y al cabo con todas las novedades que hay, salvo que seas extremadamente fan de un juego, normalmente te lo pasas y chao o le das al multi hasta que sale el nuevo X (que no suele tardar mucho).
No me interesan este tipo de servicios. Para cuatro juegos que tengo tiempo de jugar al año prefiero elegirlos yo y tenerlos en propiedad.
Me parece una idea brutal, a la espera de ver el catalogo inicial.

Y el precio muy adecuado.

Un acierto de Microsoft.
metalacran escribió:@mcfly Fue Don Mattrick y no se parece a Spencer ni en el blanco de los ojos. Phil arregló todas esas chapuzas. Y no se que tiene que ver la política de alquileres con cuestionarte si la Scorpio traerá lector o no... Y ten la tranquilidad de que podrás jugar a los de One en Scorpio buen hombre.

mcfly escribió:Recuerdamelo cuando salga la scorpio o la scorpio slim.....a ver si hay lector de discos.........

No debo explicarme muy bien......
Te lo digo de otra manera,por qué no puedo volver a descargar juegos que compré digitales en su momento,y sin embargo,todavía los puedo encontrar,tanto nuevos,como de segunda mano,en físico?.Crees que tendré la segunda opción,con estas políticas,en unos años?
INCUBUS escribió:Para mí no tiene sentido el alquiler por muchos juegos que hayan. Para qué quiero 100 juegos si apenas tengo tiempo de pasarme uno en un mes?.

Para el que tenga mucho tiempo libre igual le vale la pena pagar 10 euros mensuales porque se pasa uno, dos, tres y más juegos.

Pero yo prefiero seguir con mi fórmula. Comprar juegos entre 20 y 10 euros y pasármelo como si es en 4 meses. Sin tener que verme obligado a jugarlo porque se me acaba el tiempo.

Es como con el WOW, cada expansión que sale, cada 2 años, la compro, pago la suscripción y la juego intentando no tardar más de un mes porque me toca las narices pagar 13 euros más. Me lo intento hacer todo en un mes y me solía dar tiempo. Pero este año voy con retraso y apenas tengo lvl 106 y me quedan zonas, misiones, mazmorras y arenas que jugar para completarlo. Y no me quedan ni 10 días XD.


Ahora imagina que no tienes demasiada pasta porque eres un chaval y no te compras tus propios juegos. Que llega el verano y por 10 euros al mes, tienes 100 juegos a elegir para darle caña a la consola. ¡Ya podíamos haber tenido un servicio así en tiempos de SNES!

Pues eso. Está claro que no es una opción que encaje a todo el mundo, pero sí que habrá mucha gente que la encuentre interesante. Por ejemplo, con el EA Access, si no eres de los que tiene que estrenar su FIFA del año el primer día, pero sí que le das bastante a los juegos deportivos, tienes un poco de todo cada año por lo que te cuesta un juego en oferta.

Personalmente yo ahora tengo más juegos pendientes de los que puedo jugar, pero tengo muchas ganas de ver esa lista completa de títulos. Y la ventaja del digital (a muchos les sonará a herejía) de no tener un porrón de cajas por ahí ocupando sitio. Parece una chorrada, pero si vives en un piso pequeño y llevas tiempo jugando, el espacio escasea lo suyo.
mcfly escribió:
metalacran escribió:@mcfly Fue Don Mattrick y no se parece a Spencer ni en el blanco de los ojos. Phil arregló todas esas chapuzas. Y no se que tiene que ver la política de alquileres con cuestionarte si la Scorpio traerá lector o no... Y ten la tranquilidad de que podrás jugar a los de One en Scorpio buen hombre.

mcfly escribió:Recuerdamelo cuando salga la scorpio o la scorpio slim.....a ver si hay lector de discos.........

No debo explicarme muy bien......
Te lo digo de otra manera,por qué no puedo volver a descargar juegos que compré digitales en su momento,y sin embargo,todavía los puedo encontrar,tanto nuevos,como de segunda mano,en físico?.Crees que tendré la segunda opción,con estas políticas,en unos años?

En Xbox One siempre puedes volver a descargar juegos digitales que compraras y el mercado físico no va a desaparecer, ni ahora ni en un futuro cercano. Porque exista Netflix no quiere decir que desaparezcan los cines.
@metalcran
No hablo solo de xbox one y microsoft.Netflix no ofrece las mismas peliculas que el cine.Crees que no pondrán,en el futuro,una tarifa plana de novedades, a precio más elevado?.Si te digo esto,es porque ya me pasado.He perdido juegos digitales(sin haber cambiado de plataforma,porque desaparecieron de la store.
mcfly escribió:@metalcran
No hablo solo de xbox one y microsoft.Netflix no ofrece las mismas peliculas que el cine.Crees que no pondrán,en el futuro,una tarifa plana de novedades, a precio más elevado?.Si te digo esto,es porque ya me pasado.He perdido juegos digitales(sin haber cambiado de plataforma,porque desaparecieron de la store.


Pues te informo de que si los compraste en su día sigues teniéndolos y puedes descargarlos de nuevo. Busca por ahí y podrán ayudarte.
No creo que pongan novedades pero me parece un notición y lo que muchos estabamos esperando. Salvo algún exclusivo especial o multi online que quiera tener de lanzamiento, el grueso de mi juegoteca va a estar ahí. Igual que en PC tiro de origin access por 25€ al año. Por hacer un simil sería como netflix o spotify que no dejo de ir de vez en cuando al cine o un concierto. No me hace falta ver las series justo de salida, acumulo temporadas y las voy viendo poco a poco a mi ritmo, pues con los juegos a partir de ahora igual, no tengo tiempo de darle a todo lo que sale de salida, salvo alguno puntual que pille con muchas ganas.

El precio genial y compartido aún más. Estaban tardando en mover ficha en Microsoft tras Ps4 Pro y VR en Sony y el lanzamiento de Switch ahora...(casualidad el anuncio en estas fechas?) en términos empresariales eso supone pérdida de notoriedad e impacto en la comunidad y medios, es decir menos hype e interés por sus productos igual a menos ventas. Si quieren terminar de integrar su ecosistema con windows 10 (play anywhere) y plantear una seria alternativa a steam éste es el camino en mi opinión. Y necesitan mas exclusivos y nuevas IP porque desde gears, con cancelación de scalebound incluida y hasta el e3 2017 pinta mal...

Y sobre todo lo que mas me gusta: NADA DE STREAMING, te lo descargas y juegas nativo en tu hardware (sea xbox one, scorpio, tu PC master race o tu tablet-portatil). He probado soluciones como geforce now (catálogo deprimente) y la experiencia incluso desde conexiones buenas (no en mi caso) deja bastante que desear: microcortes etc. Supongo psnow igual.
Y asi es como los juegos gold se convierten en juegos indie a la altura de la Indiestation 4.
Ahora si quieres juegos decentes y poder jugar online tienes que pagar mas del doble que antes.
La industria en vez de invertir su tiempo en desarrollar juegos lo hace en pensar como quitarle la pasta a la gente haciendo lo minimo.
Y la gente aplaudiendo.... Supongo que ahora me despertaré y habrá sino un mal sueño.
La idea es buenísima . Es un gran golpe en la mesa , aunque seguiré con la versión Gold solamente . Ya que no juego tanto como para pagar ese tipo de subscripcion , pero para los más jugones les viene genial
Quiza me intaresase en pc, pero en consola paso.
Kosuke Atami escribió:
Benzo escribió:
Juan_Garcia escribió:Lo siento para los que queréis jugar en PC a esos juegos, pero parece que elotrolado ha sacado la noticia de algun portal español que ha traducido mal la noticia, o no ha entendido el primer párrafo donde aparece Windows 10 y que no tiene nada que ver con el servicio.

El servicio es para XBOX One, no para PC, nota de prensa original:

http://news.xbox.com/2017/02/28/introdu ... game-pass/


Mírate la FAQ oficial: Xbox Game Pass will only be available on Xbox One and Windows 10 devices

http://www.xbox.com/en-US/games/xbox-game-pass > Abajo del todo.

ZAS, en toda la boca

Play Anywhere is the name of the service offered by Microsoft where you get a game on PC or Xbox One and you get access to it on the other machine.

Because of this confusion, we reached out to Microsoft for comment. "The Xbox One and PC icons appear on the Xbox Game Pass description page because you can redeem on console, web and PC, however, Xbox Game Pass is only available on Xbox One consoles,” said a Microsoft spokesperson.

It’s a shame, as the $10 a month rental service seems like decent value. With Microsoft intent on blurring the lines between console and PC, I wouldn’t rule it out altogether, though - perhaps it will find its way on PC eventually.

Xbox Game Pass launches on Xbox One in spring.
No me parece tan buena oferta, ademas no son 10 pavos también pagas el gold y otras cositas, al final te sale mas caro "alquilar" un juego medio largo con este servicio que comprarlo y tenerlo en propiedad para jugarlo cuando quieras.
Microsoft da un paso más al futuro de los videojuegos en donde xbox live, psn y nintendo al rato serán viles clientes de videojuegos en pc.
Al final va a salir más caro alquilar que comprar.
A mi me parece una excelente idea para los usuarios de Xbox One. Pero esto supondrá un duro golpe al mercado de segunda mano. Si Xbox Game Pass añade los juegos que tengan 1 año y medio o 2 años (digo esto en base a los que han confirmado), estos pasarán a costar mucho menos de segunda mano. Las acciones de GameStop han bajado casi un 8%. Cuando se anunció EA Access bajaron un 5%.

Los que critican no tener los juegos en propiedad, supongo que no apoyarán Netflix. Se desconoce la volatilidad del catálogo de Xbox Game Pass, el de Netflix es bastante estable, pero también pierde contenido cada mes.
Noriko escribió:No me parece tan buena oferta, ademas no son 10 pavos también pagas el gold y otras cositas, al final te sale mas caro "alquilar" un juego medio largo con este servicio que comprarlo y tenerlo en propiedad para jugarlo cuando quieras.


Lee la noticia bien, es independiente del Gold, este ultimo lo necesitas solo si quieres jugar online.
Es bastante más interesante que la estafa del PSNow.
Cuando inició el Humble Bundle Monthly todo el mundo decía que eso iba a durar cuatro días y que no compensaba, a día de hoy ya lo he pagado 3 veces, un servicio así va a tener éxito
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5