Microsoft anuncia Xbox Game Pass, un servicio de suscripción con acceso a más de 100 juegos

1, 2, 3, 4, 5
Oystein Aarseth escribió:O sea al costo del gold hay que sumarle 10 euros de esta nueva suscripción? y para juegos que solo tendras disponibles mientras estés suscrito?

Y la gente aplaudiendo con ambas orejas....


¬_¬
es una idea cojonuda, no deja de ser un servicio de alquiler de videojuegos a la carta ¿por 10 € al mes poder tener disponibles 100 juegos? no vas a jugar a todos pero a poco que seas aficionado le sacarás rentabilidad, evidentemente el que a duras penas, por trabajo, hijos etc etc... tiene tiempo de dedicarle unas horas al mes a la consola, no es su servicio.

pero joder si en mi super nes hubiera tenido este servicio en su día..... cada juego que alquilaba te cascaban POR CADA JUEGO, 200-300 y hasta 500 pesetas por un par de dias...... ¿1500 pesetas al mes por disfrutar de 100 juegos en ese mismo mes? para un chaval aficionado a los videojuegos es el paraiso, si encima se le añade el 20% de descuento si al final te haces con el título.... no es mala maniobra de microsoft las cosas como son.
metalacran escribió:
mcfly escribió:@metalcran
No hablo solo de xbox one y microsoft.Netflix no ofrece las mismas peliculas que el cine.Crees que no pondrán,en el futuro,una tarifa plana de novedades, a precio más elevado?.Si te digo esto,es porque ya me pasado.He perdido juegos digitales(sin haber cambiado de plataforma,porque desaparecieron de la store.


Pues te informo de que si los compraste en su día sigues teniéndolos y puedes descargarlos de nuevo. Busca por ahí y podrán ayudarte.

Ya viste lo que pasó con los videoclubs e internet.No ves más claro,que en las cadenas de videojuegos,solo encuentres versiones coleccionista+código de descarga para el juego?.Ahora,todo es muy bonito,hay donde elegir.Veremos el futuro.Y,yo juraría,que quien dió la cara,presentó y defendió,la one y sus características,fue... http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... ate610.jpg
cuando salga en PC le echare un ojo.me parece buena idea por 10€ al mes tener 100 juegos y con que solo te guste o quieras probar 10 ya esta amortizado.lo mismo pagar 10€ jugar y terminarlo,que 60€ por un juego que si al final te gusta cojonudo,si es un truño pues te ahorras 50€.

pd: lo dicho cuando salga en PC me avisen,mientras pasando por que no tengo ni quiero la consola xbox.
Como se pueda compartir como el gold y el ea access va a ser un chollo.
@Torres

Lo cuento mensual precio oficial gold 60 pavetes o 50 pavetes eran.

La tienda de mi barrio 150€ vas servido un año entero y es un canal ocio con lanzamiento incluidos no el nba 2k16 que lo juega su puta madre en septiembre ni online tendra.
NeoP escribió:Como se pueda compartir como el gold y el ea access va a ser un chollo.


Ya confirmó Aaron Greenberg que sí se puede.
Pues pinta muuuy interesante, 100 juegos por 10 euros al mes, habrá que seguirle la pista.
keverson303 escribió:@Torres

Lo cuento mensual precio oficial gold 60 pavetes o 50 pavetes eran.

La tienda de mi barrio 150€ vas servido un año entero y es un canal ocio con lanzamiento incluidos no el nba 2k16 que lo juega su puta madre en septiembre ni online tendra.

En principio el gold no es necesario para utilizar esta suscripción.
Y segundo, lo que te ofrece tu tienda de barrio te permite por ejemplo jugar a 7 juegos distintos un domingo?? O únicamente te permiten alquilar un juego y cuando vas a devolverlo coger otro siempre que esté disponible el que te apetece jugar??
@Torres Puedes coger varios , me diras juegos online si o si a ver como coño juegas ...
gunman1976 escribió:
Ahora que van a vender los de sony?



Pues consolas a cascoporro y exclusivos.

Dicho esto, a mi el servicio no me interesa, aunque supongo que hay gente que si. Compré el primer año de EA Access y al mes de usarlo ya estaba muerto de risa, no soy cliente para estas cosas.
Cuando veo un juego que me gusta lo compro y punto, lo de pagar 20€ al mes para que no incluyan novedades y solo juegos de hace varios años los cuales si ya no los tengo es porque no los quiero me parece una pérdida de dinero, al menos a mi, que encima los que me gustan los quiero tener en propiedad no en alquiler.
keverson303 escribió:@Torres Puedes coger varios , me diras juegos online si o si a ver como coño juegas ...


Me refería a que es optativo en ambas opciones. Que parecía que lo decías como que con lo de tu barrio no contaba la suscripción gold y con lo de Microsoft si
@Torres No simplemente me referia por ejemplo microsoft saca forza 7 tienes que pasar por caja en cambio en la tienda puedo pasarmelo con su servicio de alquiler.
Dependiendo de cuánto te interesen los juegos que metan ahí es un pepinazo, incluso si quieres pasarte un juego entiendo que puedes pagar un mes, pasártelo tranquilamente y cancelar la suscripción hasta que haya otra cosa que te interese. Estaría cojonudo que metieran acceso anticipado de N horas a lo EA access para juegos nuevos. A ver si Sony mueve ficha, porque esto es mucho mejor que jugar por streaming a juegos de PS3... Buscarle pegas a esto es como buscárselas a Netflix, quien no lo quiera que no lo pague y siga como hasta ahora, pero criticar iniciativas como esta es de ser un poco melón, la verdad.
keverson303 escribió:@Torres No simplemente me referia por ejemplo microsoft saca forza 7 tienes que pasar por caja en cambio en la tienda puedo pasarmelo con su servicio de alquiler.


Ok entendido. A mi ese tipo de juegos me gusta comprarlos en físico para conservarlos
Hay que ser muy pero que muy corto de miras para criticar una OPCIÓN EXTRA como esta, y además con las grandes ventajas que puede tener para parte de los usuarios. Nadie os obliga a no comprar juegos físicos o digitales. No es tan difícil.
Y a los lumbreras de los juegos online: si quieres un juego online al que le vas a echar meses, lo compras. Este servicio es un alquiler, y como tal, no es la opción ideal para jugar a juegos a los que vas a jugar durante mucho tiempo. Parece que hay que tirar mierda si o si sobre todo lo que saca esta compañía, aunque lo que ofrezca suponga claras ventajas para los usuarios a los que les interese.
Torres escribió:
keverson303 escribió:Osea:

Gold 5€ + servicio alquiler phillbaster 10€ + ea acces 3,95€ = 18,95 tener un catalogo de juegos y a la vez no ser dueño de nada no tiene precio para lo demas MICROSOFT.


Tú eres consciente que te compras una consola y por 120 euros más puedes incarle el diente a más de 100 juegos durante un año??? Antes te comprabas una consola y te tenías que gastar otros 120 euros en 2 putos juegos [looco] [looco]


Por cierto me encanta cómo haceis las cuentas.., el gold se encuentra a menos de 35 euros los 12 meses que suponen menos de 3 euros el mes y EA Acces son 24'99 euros al año que suponen 2 euros al mes...


Y eso sin tener en cuenta que si tienes un amigo de confianza, todos esos costes se reducen a la mitad xDDDD la gente raja por rajar.
@Soradesu Pues sí, mis números, compartiendo cuenta con mi hermano (cada uno en su casa con su consola) son tal que así:

Gold 30 euros al año / 2 = 15€ al año = 1,25€ al mes.
EA Access 25 euros al año / 2 = 12,5 euros al año = 1 euro al mes.
A partir de ahora Game Pass 10 euros al mes / 2 = 5 euros al mes.

En resumen, por 7,25 euros al mes (lo que me cuesta UNA película en el cine) tengo al final del año casi 200 juegos a los que jugar (100 Game Pass + 40 EA Access + 48 Gold) de los cuales 24 retros son en propiedad.

¿En serio 7,25 euros al mes os parece tan caro y una estafa para un servicio (tres servicios) que me da 200 juegos incluyendo ya la posibilidad de jugar online, de partidas sincronizadas en la nube automáticamente etc etc? Entiendo que entonces Netflix os parecerá el demonio, porque, además, no dan 24 películas en propiedad que yo sepa.
Pues 10€/mes, pensando en ese hipotético precio, me parece adecuado para cierto perfil de usuario, el más jugón, pero para mí, que a veces pasan varios días sin que toque la consola, la verdad, se me hace muy caro.
Pues me parece que MS ha sacado el sustituto perfecto de GWG.

Ahora tendrían que hacer gratuito Xbox live en el E3 y eso sí sería un golpe sobre la mesa.
alonso240 escribió:Pues me parece que MS ha sacado el sustituto perfecto de GWG.

Ahora tendrían que hacer gratuito Xbox live en el E3 y eso sí sería un golpe sobre la mesa.




No van hacer Gratuito el Gold , porque son muchos ingresos . Casi todos los usuarios que tienen One , pagan el Gold
MutantCamel escribió:Dependiendo de cuánto te interesen los juegos que metan ahí es un pepinazo, incluso si quieres pasarte un juego entiendo que puedes pagar un mes, pasártelo tranquilamente y cancelar la suscripción hasta que haya otra cosa que te interese. Estaría cojonudo que metieran acceso anticipado de N horas a lo EA access para juegos nuevos. A ver si Sony mueve ficha, porque esto es mucho mejor que jugar por streaming a juegos de PS3... Buscarle pegas a esto es como buscárselas a Netflix, quien no lo quiera que no lo pague y siga como hasta ahora, pero criticar iniciativas como esta es de ser un poco melón, la verdad.


Me parece a mí que a Sony esto se la trae al pairo... ¬_¬
@papasconmojo a estas alturas de la película y con lo que ha vendido, totalmente.
sonyfallon escribió:No van hacer Gratuito el Gold , porque son muchos ingresos . Casi todos los usuarios que tienen One , pagan el Gold


Desgraciadamente será así, pero sería lo más lógico, después de que MS repita constantemente que para ellos los usuarios de PC y Xbox One son iguales. Todos con online gratuito.

Además, ahora que Nintendo también se pasa al online de pago, el E3 sería un buen momento para descolgarse de la competencia.

En mi caso, si el online fuese gratuito (y quitasen el GWG) casi seguro que me haría con esta suscripción.
lichis escribió:@nanoxxl nervioso yo? Estoy muy tranquilo. Y solo respondo a ciertos ataques no argumentados o que solo desprenden la crítica por la crítica ante una opción más. Hay, por ejemplo, quien ha dicho que cree que el precio del gold debería estar incluido en el de este servicio. ¿Me has visto decir algo al respecto? No, porque aunque entiendo que no se haga, me parece una crítica como tal y no un simple flame, que es lo que son otros post de supuesta crítica.

Al que se ve muy nervioso por ciertos hilos es a ti así que abstente de entrar en temas personales.

El defensor de microsoft contra flame ? , se te ve muy activo en varios hilo en contra de lo que tu llamas hate y flames en contra de microsoft .
Yo estoy muy tranquilo , a mi no me afecta que salga una nueva consola , es mas espero ver que tal sale para decidir si comprar la o no .
Benzo escribió:A mi me parece una excelente idea para los usuarios de Xbox One. Pero esto supondrá un duro golpe al mercado de segunda mano. Si Xbox Game Pass añade los juegos que tengan 1 año y medio o 2 años (digo esto en base a los que han confirmado), estos pasarán a costar mucho menos de segunda mano. Las acciones de GameStop han bajado casi un 8%. Cuando se anunció EA Access bajaron un 5%.

Los que critican no tener los juegos en propiedad, supongo que no apoyarán Netflix. Se desconoce la volatilidad del catálogo de Xbox Game Pass, el de Netflix es bastante estable, pero también pierde contenido cada mes.

Es lo que Microsoft quería, eliminar el alquiler y segunda mano, eliminar el formato físico, recuerda lo que quería hacer cuando salió la ONE.
Kosuke Atami escribió:

Es lo que Microsoft quería, eliminar el alquiler y segunda mano, eliminar el formato físico, recuerda lo que quería hacer cuando salió la ONE.[/quote]

No sé si Microsoft quiere o no eliminar esos dos mercados, pero en cualquier caso, no está sola en ello. Netflix hundió Blockbuster y el resto de negocios de alquiler de películas y series. Sin embargo, al final las compañías ofrecen lo que sus clientes quieren. Si no es así se irán a la competencia (siempre que exista). Pasó con Xbox One, un desastre de presentación y políticas iniciales que llevó a la gente a PS4.

La distribución física tiene aún cuerda, siempre hay ediciones especiales o comercios como Amazon que te envían el juego el mismo día. Pero si la gente quiere digital, tendrán digital.
lichis escribió:@Soradesu Pues sí, mis números, compartiendo cuenta con mi hermano (cada uno en su casa con su consola) son tal que así:

Gold 30 euros al año / 2 = 15€ al año = 1,25€ al mes.
EA Access 25 euros al año / 2 = 12,5 euros al año = 1 euro al mes.
A partir de ahora Game Pass 10 euros al mes / 2 = 5 euros al mes.

En resumen, por 7,25 euros al mes (lo que me cuesta UNA película en el cine) tengo al final del año casi 200 juegos a los que jugar (100 Game Pass + 40 EA Access + 48 Gold) de los cuales 24 retros son en propiedad.

¿En serio 7,25 euros al mes os parece tan caro y una estafa para un servicio (tres servicios) que me da 200 juegos incluyendo ya la posibilidad de jugar online, de partidas sincronizadas en la nube automáticamente etc etc? Entiendo que entonces Netflix os parecerá el demonio, porque, además, no dan 24 películas en propiedad que yo sepa.


+10000 totalmente de acuerdo compañero
¿Buffet libre de 100 juegos por 10€ al mes? ¿Como servicio opcional?

Por poco mas de 30 centimos al dia puedes elegir de entre 100 juegos....¿y hay gente quejándose?

Entiendo que a la gente que apenas le queda tiempo para jugar no le parezca tan suculento, pero lo repito: poco más de 30 céntimos al dia...y 100 juegos a elegir...

Joder, ojalá Sony y Nintendo hicieran lo mismo.

Y lo dice alguien que no tiene una Xbox One y hasta el momento ni se me hubiera ocurrido ir a por una, pero servicios asi hacen que te lo replantees...
@MiMoSeT No solo hay gente quejándose, hay gente incluso que le parece mal y nos llama tontos porque nos timan... Así como lo lees [fiu] Imaginate esto para el nuevo usuario de consola que nunca ha jugado a 360 o One o que empieza con los videojuegos, se decantaría por ella de cabeza. Ojalá el PSnow no fuese por streaming, porque si pusieran exclusivos, que muchos no he jugado, seguramente contrataría el servicio.
Microsoft mueve ficha para contrarrestar el servicio de playstation now y muchos os está pareciendo bien estos servicios, e incluso a mi me puede sonar bien el pagar 10€ mensuales y tener a mi disposición un buen número de juegos, pero al fin y al cabo son ellos los que quitan y dan los juegos que puedes jugar y nunca son de nuestra propiedad, quiero decir, no sería mejor que hicieran como en steam, sacasen grandes ofertas de juegos y que el usuario comprase solo el juego que quiera y tenerlo en propiedad para siempre? No se a lo mejor soy yo que estoy chapado a la antigua xD
Si no entendí mal, con este sistema y pensando en juegos online, deberás pagar tu suscripción gold y sumarle 9,99% para tener disponibles los juegos ¿verdad?. Y el tiempo será de 30 dias, pero si el juego es online y te engancha ¿si quieres seguir jugando y no comprarlo, seguiras pagando 9,99% para disfrutar de otros 30 dias, es así?.
Pues la única ventaja que le veo es asegurarte por 10 euros antes de comprar que el juego es lo que esperas, que el online funciona como debe y si no desecharlo de la compra. Como pagar por 100 demos. Y pensar que antiguamente con la revista micromania venia un cd con demos gratis (que opinaran las empresas actuales de los costos que suponia esto...)
pituton escribió:Si no entendí mal, con este sistema y pensando en juegos online, deberás pagar tu suscripción gold y sumarle 9,99% para tener disponibles los juegos ¿verdad?. Y el tiempo será de 30 dias, pero si el juego es online y te engancha ¿si quieres seguir jugando y no comprarlo, seguiras pagando 9,99% para disfrutar de otros 30 dias, es así?.
Pues la única ventaja que le veo es asegurarte por 10 euros antes de comprar que el juego es lo que esperas, que el online funciona como debe y si no desecharlo de la compra. Como pagar por 100 demos. Y pensar que antiguamente con la revista micromania venia un cd con demos gratis (que opinaran las empresas actuales de los costos que suponia esto...)


Es que si quieres estar jugando 8 meses al online o pasarte el The Witcher 3 con todas las expansiones, este servicio no es para ti, pero de demo nada.

Si ponen por ejemplo Quantum Break, Mad Max, Just Cause, Gears of War etc... Me puedo pasar en un mes 5 juegos (al menos sus campañas) por 10 euros. Ya me dirás en qué se parece eso a una demo de Micromanía.
Estos son los primeros juegos


A Kingdom for Keflings (XB360)
Banjo-Kazooie (XB360)
Comic Jumper (XB360)
Dark Void (XB360)
Defense Grid 2 (XB1)
Gears of War: Judgment (XB360)
Gears of War: Ultimate Edition (XB1)
Halo: Spartan Assault (XB1)
Hexic 2 (XB360)
Jetpac Refuelled (XB360)
Kameo (XB360)
Max: The Curse of Brotherhood (XB1)
Monday Night Combat (XB360)
Ms. Splosion Man (XB360)
Operation Flashpoint: Dragon Rising (XB360)
Perfect Dark Zero (XB360)
Sacred 3 (XB360)
Sam & Max Beyond Time and Space (XB360)
Sunset Overdrive (XB1)
The Maw XB(360)
Viva Pinata (XB360)

Muy mal juegos ya viejos y solo algunos interesantes, a ese precio, sin el gold incluido no le veo mucho atractivo para mi es mi opinión parar mi no lo veo atractivo. Algunos de ellos ya los regalaron en el gold segun veo.

Por que va a venir alguien a cortarse las venas que por que estoy diciendo eso pero digo para mi que para otros puede que sea la pura leche y esta bien.
ZAck211 escribió:
PataponPSP escribió:Que listo es Microsoft, viendo los comentarios veo que es fácil lavarle el cerebro a los usuarios, las personas piensan que es un oferton y no se dan cuenta que pagaran al mes mas de lo que cuesta un juego físico para que cuando dejen de pagar se queden con las manos vacías.

Solo alguien que no trabaja y estudia o no tiene vida le puede sacar juego a esta oferta para jugar tantos juegos y jugarlos bien.


Eso tambien pasa con Netflix, con lo que vale la suscripción puedes comprarte una o varias peliculasc en fisico y mira el éxito que tiene. Tambien lo que tardas en jugar a un juego ves varias pelis xD però tambien són más baratas.

A mi no me convence, ya que suelo comprar unos 20 juegos al año y aún así no puedo jugarlos todos xD


Error mio, pense que era por 99.99 dolares al mes y es por 9.99 dolares, entonces si tiene beneficio XD
Es cuestión de tiempo que acabe teniendo un catalogo decente, creo que es buena idea y mas si se puede compartir con otra cuenta como el EA Acess.
MAXAITA escribió:Estos son los primeros juegos


A Kingdom for Keflings (XB360)
Banjo-Kazooie (XB360)
Comic Jumper (XB360)
Dark Void (XB360)
Defense Grid 2 (XB1)
Gears of War: Judgment (XB360)
Gears of War: Ultimate Edition (XB1)
Halo: Spartan Assault (XB1)
Hexic 2 (XB360)
Jetpac Refuelled (XB360)
Kameo (XB360)
Max: The Curse of Brotherhood (XB1)
Monday Night Combat (XB360)
Ms. Splosion Man (XB360)
Operation Flashpoint: Dragon Rising (XB360)
Perfect Dark Zero (XB360)
Sacred 3 (XB360)
Sam & Max Beyond Time and Space (XB360)
Sunset Overdrive (XB1)
The Maw XB(360)
Viva Pinata (XB360)

Muy mal juegos ya viejos y solo algunos interesantes, a ese precio, sin el gold incluido no le veo mucho atractivo para mi es mi opinión parar mi no lo veo atractivo. Algunos de ellos ya los regalaron en el gold segun veo.

Por que va a venir alguien a cortarse las venas que por que estoy diciendo eso pero digo para mi que para otros puede que sea la pura leche y esta bien.


Según tengo entendido esos son los primeros para la prueba para los del programa xbox insider... Pero ya da una idea por donde van los tiros. Juegos de 2-3 años de la one y clásicos de 360, que en muchos casos ya se han dado con Gold.
Cab9 escribió:
MAXAITA escribió:Estos son los primeros juegos


A Kingdom for Keflings (XB360)
Banjo-Kazooie (XB360)
Comic Jumper (XB360)
Dark Void (XB360)
Defense Grid 2 (XB1)
Gears of War: Judgment (XB360)
Gears of War: Ultimate Edition (XB1)
Halo: Spartan Assault (XB1)
Hexic 2 (XB360)
Jetpac Refuelled (XB360)
Kameo (XB360)
Max: The Curse of Brotherhood (XB1)
Monday Night Combat (XB360)
Ms. Splosion Man (XB360)
Operation Flashpoint: Dragon Rising (XB360)
Perfect Dark Zero (XB360)
Sacred 3 (XB360)
Sam & Max Beyond Time and Space (XB360)
Sunset Overdrive (XB1)
The Maw XB(360)
Viva Pinata (XB360)

Muy mal juegos ya viejos y solo algunos interesantes, a ese precio, sin el gold incluido no le veo mucho atractivo para mi es mi opinión parar mi no lo veo atractivo. Algunos de ellos ya los regalaron en el gold segun veo.

Por que va a venir alguien a cortarse las venas que por que estoy diciendo eso pero digo para mi que para otros puede que sea la pura leche y esta bien.


Según tengo entendido esos son los primeros para la prueba para los del programa xbox insider... Pero ya da una idea por donde van los tiros. Juegos de 2-3 años de la one y clásicos de 360, que en muchos casos ya se han dado con Gold.


Asi es men no es un servicio competitivo sino mas bien un servicio complementario es decir que si no lo tienes no te pierdes de mucho. Ademas los juegos de 360 si ya la consola ya la desauciaron deberian ser
mas juegos de xbox one para hacerlo atractivo.
Viva piñata, ¡lo que lo estaba deseando!.
ESTO ES UNA PUTA TOMADURA DE PELO!!!!!!!!! Y pocos son los que lo han visto.....

Resumen: 9,99 + 5 que es lo mas barato que pagarias el Live anual (60 entre 12 meses), para tener un juego UN PUTO MES? Esto es de locos..... cuando cada mes te regalan tres juegos 2 de One +1 de xbox360, para que quiero yo sudar por pasarme un juego en un mes? Gracias pero no.

Llamadme anticuado, pero a mi que me los den fisicos, con su cajita de toda la vida.... ( y lo que me gusta verlos en mi estanteria...)
Ademas, siendo de Live te ofrecen siempre unos descuentos cojonudos. Yo por ejemplo me he pillado el ultimo Worms este mes por 6 pavos.

EL TEMA ESTA EN QUERER JUGAR LO ULTIMO, EL PRIMERO... AQUI ES DONDE ESTA EL PROBLEMA.

Yo me espero, y cazo autenticas gangas a un precio irrisorio....
Y si, me tengo que joder y esperar un tiempo por los ultimos qye me gustan, por ejemplo el Dead Rising 4.
Pero es que pagar 59,99 cuando de aqui a 6 meses Live me lo dejara por la mitad, me parece de autentico idiota.
Y mas teniendo llena la biblioteca de juegos para jugar.....

@kaulitz55

Compañero, en Wallapop lo tendras por menos de 10 pavos.
Yo lo tengo.... ;)

@pituton

La revista micromania.... XD

Estas hablando de hace 20 años tio..... yo tambien soy de la generacion Spektrum64k, pero querer comparar aquello con lo que estamos viviendo a dia de hoy, es de locos....

Supongo que mi opinion del "REGALO" que va a hacer mocosoft a nosotros, jugadores, te habra gustado... ;)

Un saludo.
trezeleo escribió:ESTO ES UNA PUTA TOMADURA DE PELO!!!!!!!!! Y pocos son los que lo han visto.....

Resumen: 9,99 + 5 que es lo mas barato que pagarias el Live anual (60 entre 12 meses)...


Caramba, debo ser un tipo con suerte, y como yo, unos cuantos más por aquí. Hace años que no pago más de 35-40 euros al año (y hasta por 14 meses) de Xbox Live (tanto en 360 antes como ahora en la One).

A mí me parece que la idea es estupenda, a falta de ver la lista de juegos. Evidentemente, no van a ser los últimos triple AAA y eso, pero si son un centenar de juegos, con darme de alta un mes, tendría para jugar unos cuantos (pongamos que sin modo online, que no requiere del Live para usarlo) y amortizar los 10 euros de sobra.
luis26m escribió:
trezeleo escribió:ESTO ES UNA PUTA TOMADURA DE PELO!!!!!!!!! Y pocos son los que lo han visto.....

Resumen: 9,99 + 5 que es lo mas barato que pagarias el Live anual (60 entre 12 meses)...


Caramba, debo ser un tipo con suerte, y como yo, unos cuantos más por aquí. Hace años que no pago más de 35-40 euros al año (y hasta por 14 meses) de Xbox Live (tanto en 360 antes como ahora en la One).

A mí me parece que la idea es estupenda, a falta de ver la lista de juegos. Evidentemente, no van a ser los últimos triple AAA y eso, pero si son un centenar de juegos, con darme de alta un mes, tendría para jugar unos cuantos (pongamos que sin modo online, que no requiere del Live para usarlo) y amortizar los 10 euros de sobra.



Pues nada... que te aproveche... eso si, pasatelo en un mes sino te quitan el juego...... por 10 euritos de nada al mes? XD

Negocio redondo... para ellos, por supuesto.....
@trezeleo ¿Cuánto pagarías por alquilar un solo juego durante un mes en Game? No tienes razón y punto. Todos queremos que nos regalen las cosas, pero la vida no funciona así, macho. Es un servicio de alquiler cojonudo y barato.
Ayax escribió:@trezeleo ¿Cuánto pagarías por alquilar un solo juego durante un mes en Game? No tienes razón y punto. Todos queremos que nos regalen las cosas, pero la vida no funciona así, macho. Es un servicio de alquiler cojonudo y barato.


Yo no alquilo juegos... los compro por 12 euros aunque tengan 6 meses.... [poraki]

El que no tien razon eres tu, y punto. ;)

A mi gold me regala 3 juegos cada mes y no pago ni un centimo mas.

Otra cuota "netflix style"... pa vosotros, ricachones.
@trezeleo
Yo no alquilo juegos... los compro por 12 euros aunque tengan 6 meses....

Debes comprar morralla de la buena. Yo no pago sólo 12€ por juego ni comprando títulos de hace 3 años.

A mi gold me regala 3 juegos cada mes y no pago ni un centimo mas.

Algunos tenemos gustos más complejos que no pueden dictar esos 3 juegos al mes. ¿Regalar dices? Es un alquiler, ricachón.
@Ayax

Pero si eres tu el que ve de puta madre pagar, aparte del Gold necesario, 10 euros mas al mes, atontao!!!!
Gold, por el que "me repites como un lorito" el termino ricachon.... sin argumentos propios....
Gustos complejos? [carcajad] [carcajad] [carcajad] querras decir que eres un cabezon y solo te gustan los tripleA...

Lee, comprende y luego habla.... que hablas sin habilidad comprensiva...
Me estas llamando ricachon por pagar 50 euros AL AÑO, que me dan aceso a 3 juegos al mes... 3x12=36... que puedo jugar durante 12 meses..... me dices que entre 36 titulos no hay ninguno de tu gusto? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si es que hablais por hablar.... pero mas tonto soy yo discutiendome con tontainas de medio pelo.
Pasate por la web de Game, y luego me dices si 12 euros no dan para algo mas que morralla... Ah no! que tu solo alquilas y quieres pagar 10 euros al mes por un juego que te quitan cuando pasan esos 30 dias....

Acuestate y ves a convencer al que se deje, no a mi.... o vete a alquilar un juego por 3 pavazos al dia, que eso si es de inteligentes.... lo que hay que leer....
Si no entendí mal, con 10 euros al mes tienes acceso a 100 juegos. A todos esos 100. A la vez.

Benzo escribió:Xbox Game Pass ofrecerá acceso ilimitado a más de 100 juegos incluyendo títulos de Xbox 360 y Xbox One por 9,99 dólares al mes.

Los juegos disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass se descargan directamente al dispositivo y una vez instalados pueden ser jugados sin necesidad de conexión a Internet hasta 30 días.


Revisa tus matemáticas. O tu comprensión lectora.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5