Microsoft anuncia Xbox Game Pass, un servicio de suscripción con acceso a más de 100 juegos

1, 2, 3, 4, 5
Si fuese por suscripciones, hasta hace 4 días Game ofrecía alquiler por 20€ al mes de juegos, de tal forma que pagando 20 euros al mes podías cambiar de juego una vez al día. Los juegos que entraban en el alquiler era cualquiera de los de la sección de alquiler o de la cesta de segundamano.

Para mi esto de las suscripciones tipo Netflix no es lo mío.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece una ganga si son mas de 100 juegos. Habrá que estar atento
kenshin88 escribió:
danix966 escribió:Lo que viene siendo un Netflix de los videojuegos, si triunfa no tardara mucho hasta que Sony haga lo mismo.


Sony ya tiene Playstation Now hace tiempo, pero tu comentario ilustra el exito que han tenido.

Y sin retrocompatibilidad lo tienen chungo para hacerlo como lo hara MS, sin streaming.

Pero lo de Sony es por streaming y con juegos de Ps3, yo me refiero a digitales y de PS4. Aunque depende de los juegos que ofrezca Microsoft, si la mayoría son de 360 no creo que Sony haga nada.
Oystein Aarseth escribió:
soyun escribió:¿De verdad te parece mal que pagues 10 euros y puedas jugar durante un mes a más de 100 juegos? Lo de algunos es para que os lo hagáis mirar eh.


Juegos que no son tuyos, solo estas rentando.

Es lo mismo que el plus, te bajas un juego(vamos que jugar mas de 100 juegos en un mes nisiquiera el mas viciado creo que lo haga [+risas] ), pero por X o Y razones no puedes terminarlo en ese mes porque tienes otros deberes, pues a pagar otro mesecito y así para poder seguir jugando a ese juego y así, ahora que si son 10 o 20juegos, la cosa se pone mas chunga, al final puede que termines pagando mas por la renta de los juegos que te interesan, que lo que te costara comprarlos tirados de precio en las tiendas o bazares de segunda mano.

Pero bueno, si les gusta que les estén sacando dinero allá ustedes.


Te dire un secreto, si sabes que ese mes vas a estar ocupado y no vas a poder jugar... No pagas ese mes y esperas a tener tiempo SHHHHHHH no se lo digas a nadie.

Y no entiendo la primera frase aclaratoria para una obviedad tan grande.

Que en un servicio de alquiler los juegos son alquilados?!?!?!?! que locura.
Sinceramente a mi esto me parece una muy buena noticia, pero si lo sacan para pc no se como esperan vender consolas a los de pc, porque si con eso pueden jugar a juegos de one en pc para que quiero yo una one?, a ver como evoluciona la cosa, pero si esto sale en pc, con mi dinero que no cuenten para la scorpio
Osea:

Gold 5€ + servicio alquiler phillbaster 10€ + ea acces 3,95€ = 18,95 tener un catalogo de juegos y a la vez no ser dueño de nada no tiene precio para lo demas MICROSOFT.

Madre mia como estamos, eso si para que sacar juegos sigamos haciendo mierdas.

Encima van a soltar todos los juegos del gold ya dados si o si.
xuss22 escribió:
eboke escribió:
gunman1976 escribió:Acaban de pegar un puñetado sobre la mesa.

Ahora que van a vender los de sony?

Seguir vendiendo cada semana casi el triple. Cuando se vean apurados como lo está MS, ya veremos.

Imagen

Esa tabla es veridica? Es que leyendo en foros y otros sitios como ponen a caldo a la one pensaba que no irian ni por los 15 millones y tienen casi 30 [boing]


A ver, Xbox One está vendiendo mucho mejor que 360 en el mismo periodo de tiempo, el tema es que PS4 está vendiendo de una manera que recuerda a como lo hizo en su día la Wii.
kenshin88 escribió:Te dire un secreto, si sabes que ese mes vas a estar ocupado y no vas a poder jugar... No pagas ese mes y esperas a tener tiempo SHHHHHHH no se lo digas a nadie.

Y no entiendo la primera frase aclaratoria para una obviedad tan grande.

Que en un servicio de alquiler los juegos son alquilados?!?!?!?! que locura.


Claro, como existe 1 mes en donde no tengas otra cosa que hacer que ponerte a jugar todos los santos días [+risas]

Bueno esto depende del rol que cada uno tenga actualmente, aun así me parece un sacacuartos de cuidado pero como decía, si les gusta que les estén ordeñando dinero como leche a las vacas, cada quien, ahí no me meto.
@Citron La putada que su vida util se acabara el proximo año seguramente.

Dudo que la supere tanto a ps2 como a wii , 3 consolas van ya , un perfierico de 400 pavos y el pc en auge.
Oystein Aarseth escribió:
soyun escribió:¿De verdad te parece mal que pagues 10 euros y puedas jugar durante un mes a más de 100 juegos? Lo de algunos es para que os lo hagáis mirar eh.


Juegos que no son tuyos, solo estas rentando.

Es lo mismo que el plus, te bajas un juego(vamos que jugar mas de 100 juegos en un mes nisiquiera el mas viciado creo que lo haga [+risas] ), pero por X o Y razones no puedes terminarlo en ese mes porque tienes otros deberes, pues a pagar otro mesecito y así para poder seguir jugando a ese juego y así, ahora que si son 10 o 20juegos, la cosa se pone mas chunga, al final puede que termines pagando mas por la renta de los juegos que te interesan, que lo que te costara comprarlos tirados de precio en las tiendas o bazares de segunda mano.

Pero bueno, si les gusta que les estén sacando dinero allá ustedes.

No tiene porque salir mas caro. Es un alquiler, tienes un tiempo para disfrutar del juego. Si tienes pensado usarlo para jugar a juegos que no se acaban nunca, como los Forza, o mismamente darle mucho a un mismo juego online (ya sea un cod, o cualquiera), entonces no lo vas a rentabilizar. Pero para darle a juegos offline, en el modo campaña va de perlas. Te suscribes un par de meses, te pasas los que tienes pendientes y ya lo tienes rentabilizado.

Si llega a PC lo petan.
defensivepepe escribió:Si fuese por suscripciones, hasta hace 4 días Game ofrecía alquiler por 20€ al mes de juegos, de tal forma que pagando 20 euros al mes podías cambiar de juego una vez al día. Los juegos que entraban en el alquiler era cualquiera de los de la sección de alquiler o de la cesta de segundamano.

Para mi esto de las suscripciones tipo Netflix no es lo mío.


Desconocía esto y lo primero que he hecho ha sido googlearlo. Luego me fijé que dijiste que ya no estaba. Es una pena, si lo han quitado es que no tuvo éxito. Si lo hubiera sabido antes me habría ahorrado bastante dinero este diciembre-enero.
Para mi gusto muy caro, con pagar el Gold ya tengo suficiente.
Oystein Aarseth escribió:
kenshin88 escribió:Te dire un secreto, si sabes que ese mes vas a estar ocupado y no vas a poder jugar... No pagas ese mes y esperas a tener tiempo SHHHHHHH no se lo digas a nadie.

Y no entiendo la primera frase aclaratoria para una obviedad tan grande.

Que en un servicio de alquiler los juegos son alquilados?!?!?!?! que locura.


Claro, como existe 1 mes en donde no tengas otra cosa que hacer que ponerte a jugar todos los santos días [+risas]

Bueno esto depende del rol que cada uno tenga actualmente, aun así me parece un sacacuartos de cuidado pero como decía, si les gusta que les estén ordeñando dinero como leche a las vacas, cada quien, ahí no me meto.


No he dicho que tenga que ser un mes donde puedas jugar todos los dias pero si por ejemplo sabes que X mes estarás de exámenes es de sentido común y lógica no pagar ese mes.

La cuestión es que decir que es una estafa por que a lo mejor no tienes tiempo para jugarlos... madre mia.
xuss22 escribió:Esa tabla es veridica? Es que leyendo en foros y otros sitios como ponen a caldo a la one pensaba que no irian ni por los 15 millones y tienen casi 30 [boing]

Perdona, es que hasta medidados de 2016 estaba vendiendo a mejor ritmo que la mísmisima 360. Consola que se consideró un éxito rotundo...

Es decir, que una consola que salió mal desde un principio, más cara y menos potente que su rival, con un competidor muy fuerte y con un pegote como Kinect 2.0 estaba viendo a mejor ritmo que una consola como 360 que salió sin rivales al mercado, los third party iban mejor, su rival salió mucho más cara y tuvo un juegazo como el primer Gears of War, que venió consolas él solito...



¿Sabes por qué a una la consideran un éxito y la otra un frasaco? Simplemente porque una le mordió la oreja a Sony y otra casi ni la tose. Es triste, pero a muchos sólo les interesa que Microsoft gane a Sony.

Vamos, hay muchos que prefieren ganar vendiendo sólo 2 consolas en toda una generación mientras Sony sólo venda 1, a perder habiendo vendido 100 millones de consolas y tu rival 150
Esto es como el EA Access no??
keverson303 escribió:Osea:

Gold 5€ + servicio alquiler phillbaster 10€ + ea acces 3,95€ = 18,95 tener un catalogo de juegos y a la vez no ser dueño de nada no tiene precio para lo demas MICROSOFT.


Tú eres consciente que te compras una consola y por 120 euros más puedes incarle el diente a más de 100 juegos durante un año??? Antes te comprabas una consola y te tenías que gastar otros 120 euros en 2 putos juegos [looco] [looco]


Por cierto me encanta cómo haceis las cuentas.., el gold se encuentra a menos de 35 euros los 12 meses que suponen menos de 3 euros el mes y EA Acces son 24'99 euros al año que suponen 2 euros al mes...
Oystein Aarseth escribió:Es lo mismo que el plus, te bajas un juego(vamos que jugar mas de 100 juegos en un mes nisiquiera el mas viciado creo que lo haga [+risas] ), pero por X o Y razones no puedes terminarlo en ese mes porque tienes otros deberes, pues a pagar otro mesecito y así para poder seguir jugando a ese juego y así, ahora que si son 10 o 20juegos, la cosa se pone mas chunga, al final puede que termines pagando mas por la renta de los juegos que te interesan, que lo que te costara comprarlos tirados de precio en las tiendas o bazares de segunda mano.

Si un mes no vas a poder rentabilizar el servicio, pues no lo pagas y ya está. Pero vamos, por 10€ muy muy muy liado tienes que estar para que no te salga rentable.

Oystein Aarseth escribió:Juegos que no son tuyos, solo estas rentando.

Entonces tú nunca vas al cine, porque claro, la película no es tuya, solo la ves y ya está. Nunca vas a un concierto, por lo mismo: escuchas la música y ya está. Nunca vas al teatro a ver un monólogo, porque no te traes al artista a casa para que sea tuyo y te haga monólogos cuando tú quieras. Nunca vas de viaje, porque claro, ves la Torre Eiffel o la Estatua de la Libertad y ya está, no son tuyas.

Pues chico, qué vida más triste. Pero bueno, allá tú. Yo entiendo que la vida es efímera y que hay que llenarla de experiencias y no de pertenencias, porque cuando te vayas al otro barrio no te vas a llevar nada contigo eh.
Canal Ocio 150€ año tienes todos los juegos que te salga del cipote incluido lanzamientos.
El marketing de Sony debe ser muy bueno, a muchos les importa más eso que la calidad de un servicio, no entiendo como hay tanto fanboy...
Parece que tiene buena pinta. Pero también habrá que ver que juegos serán.
Suena bastante bien, un poco lo que PS Now debió ser, y el costo se ve bastante atractivo. muy buen movimiento por parte de MS.
Si fuera todo el catalogo, en plan Netflix, pagaba los 10 € al mes. Pero de momento no me interesa lo que oferta.

PD: Si quieren quitar el GwG, y dar prioridad a esto, ya pueden ir poniendo Gratis el Live. Porque si la calidad de GwG baja, no lo querra ni el tato y pagar por el online, cuando en PC el live de la tienda de W10 es gratuito, pues como que no.
Si son juegos actuales estará muy bien.

Una duda, si uno se descarga un juego de esos para jugar y lo quitan para meter otro tú puedes seguir jugando como hacen con el gold y el plus o es realmente como netflix que tampoco puedes jugar si lo cambian? porque eso sería una putada, quedarte con el juego a medio jugar, pero claro si te pones a descargar todo lo que te interesa y se puede seguir jugando mientras pagues el listado sólo aumenta con el tiempo (y los discos externos claro)

Entiendo que de EA no habrá nada existiendo el EA access.
Gran movimiento de Microsoft.

Lo de juegos de 360 en Windows 10 va para largo supongo, debe de llevar mucho curro que tiren bien en todo tipo de configuraciones.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
120 € anuales por alquiles mas 60 € del gold ... 180 € en total. Uff, caro, muy caro.
El servicio me parece bueno pero a 180 € para una experiencia completa como que no.
Y antes hay que ver el catalogo pq me huelo mil indis y juegos muy trillados como halo 5, nba 2k16 ...
Si me lo ponen a 99€ año gold incluido me lo han vendido.
Por separado no me interesa.
Citron escribió:
xuss22 escribió:
eboke escribió:Seguir vendiendo cada semana casi el triple. Cuando se vean apurados como lo está MS, ya veremos.

Imagen

Esa tabla es veridica? Es que leyendo en foros y otros sitios como ponen a caldo a la one pensaba que no irian ni por los 15 millones y tienen casi 30 [boing]


A ver, Xbox One está vendiendo mucho mejor que 360 en el mismo periodo de tiempo, el tema es que PS4 está vendiendo de una manera que recuerda a como lo hizo en su día la Wii.

Está vendiendo mejor que 360... de momento, que la cosa va para abajo:

Imagen

Ojo, no quiero malmeter contra Microsoft, pero con la política que está siguiendo de sacar los exclusivos también en PC y que estos son muy pocos, normal que el gráfico sea el que es.
Joder, qué buena noticia.
Se la acaba de sacar Ms
No entiendo tanta alegría.. Esto ya está en PlayStation Now y también se puede jugar en PC.
Sí, vale, no hay juegos de PS4. Pero alguien piensa que no lo habrá de aquí no mucho? XD

Personalmente no me interesa ni uno ni otro. El 95% de los juegos serán demasiado antiguos y veremos si incluye DLC.
Oystein Aarseth escribió:Juegos que no son tuyos, solo estas rentando.


Nos quejamos de vicio. Muchos de nosotros hemos crecido yendo a alquilar juegos todos los fines de semana dejándonos la paga y tan felices.

Creo que lo que remarcas es una obviedad. Por una tarifa mensual te dan acceso a x juegos. No sé, no veo el puto problema. Hay muchos juegos por ahí que no comprarías pero de esta manera perfectamente puedes jugar a cosas nuevas que ni te plantearías jugar teniendo que pagar por el juego de forma individual y que de esta manera podrías probar cosas nuevas que lo mismo hasta te encantan.

Es un servicio más que está bastante bien y que ojalá copie Sony como lo hizo en su momento MS con los juegos del Plus. ¿Que no estás interesado? Pues no pagues. Es fácil, sencillo y para toda la familia.

chamancrawford escribió:El marketing de Sony debe ser muy bueno, a muchos les importa más eso que la calidad de un servicio, no entiendo como hay tanto fanboy...


Es un servicio muy bueno pero la diferencia es que Sony este año está lanzando muchas novedades o exclusivas o console exclusive. Es algo contra lo que MS tiene que combatir. Y servicios como este es una muestra.

Overwatch escribió:120 € anuales por alquiles mas 60 € del gold ... 180 € en total. Uff, caro, muy caro.
El servicio me parece bueno pero a 180 € para una experiencia completa como que no.
Y antes hay que ver el catalogo pq me huelo mil indis y juegos muy trillados como halo 5, nba 2k16 ...
Si me lo ponen a 99€ año gold incluido me lo han vendido.
Por separado no me interesa.


¿De verdad pagas Gold a 60 pavos a estas alturas? xDDDDD
Chapeau Microsoft. Y bravo que se pueda jugar en PC también. A los que criticáis el precio seguro que os gastáis 80 € en los CoD cada año y no pasa nada... y por un poco más al año tener 100 juegos (más los que se añadan) ya es un robo... EN FIN [facepalm] Es lo mismo que Gold, que debería ser gratis jugar online si, pero por 3 € al mes tienes 50 juegos... Luego os gastáis más en cubatas o en el cine y no pasa nada...

Excelente noticia y ya era necesario el concepto "Netflix de videojuegos", queda por ver la ejecución, calidad de estos, cuanto tiempo los dejan, si aterrizará pronto en PC y el precio que podremos rascar comprando suscripciones en otras webs si es que se podrá.

La putada es que con las rebajas y la cantidad de juegos dados en Gold y el síndrome de diógenes de algunos los tendremos todos [qmparto]

@Overwatch
120 € anuales por alquiles mas 60 € del gold ... 180 € en total.


No se de donde sacas las cuentas... esos 60 € del Gold son más bien 35 € y seguramente se podrá comprar el Game Pass en otras webs y ahorrarte más, es decir que te puede salir por 130 o menos todo, 10 € al mes por 150 juegos: 100 del Game Pass (que los ampliarán) + 50 del Gold
Luego os compráis 2 juegos de lanzamiento por 150 € y eso ya no os parece caro [facepalm]
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto del alquiler es caro.
Pongamos que un mes te interesan 2 juegos, los bajas y no te los acabas por falta de tiempo. Necesitaruamos otro mes a lo que añadimos otros 10 €. Ya llevamos 20 € para acabarnos 2 juegos.
Evidentemente el segundo mes te bajas otros 2 o 3 juegos que te interesan, que no empiezas o juegas muy poco pq estás acabando los del mes anterior ... y seguimos sumando meses para poder completar juegos anteriores ...
Lo dicho. Sale mas barato comprarse en propiedad y en oferta los juegos que realmente vas a jugar.
eboke escribió:
A ver, Xbox One está vendiendo mucho mejor que 360 en el mismo periodo de tiempo, el tema es que PS4 está vendiendo de una manera que recuerda a como lo hizo en su día la Wii.

Está vendiendo mejor que 360... de momento, que la cosa va para abajo:

Imagen

Ojo, no quiero malmeter contra Microsoft, pero con la política que está siguiendo de sacar los exclusivos también en PC y que estos son muy pocos, normal que el gráfico sea el que es.


Tampoco creo que la cosa cambiara, aunque hubieran salido los exclusivos solo en One. Lo han hecho muy mal desde el principio y la PS4 hace tiempo que se asento en el mercado como lider, y un mercado como el de japon no entra ni regalandola (xbox one). Es más creo que Scorpio se va a pegar una buena ostia.
gunman1976 escribió:Acaban de pegar un puñetado sobre la mesa.

Ahora que van a vender los de sony?


playerps3 escribió:Sacar nuevos juegos ya tal


[qmparto]
Overwatch escribió:Esto del alquiler es caro.
Pongamos que un mes te interesan 2 juegos, los bajas y no te los acabas por falta de tiempo. Necesitaruamos otro mes a lo que añadimos otros 10 €. Ya llevamos 20 € para acabarnos 2 juegos.
Evidentemente el segundo mes te bajas otros 2 o 3 juegos que te interesan, que no empiezas o juegas muy poco pq estás acabando los del mes anterior ... y seguimos sumando meses para poder completar juegos anteriores ...
Lo dicho. Sale mas barato comprarse en propiedad y en oferta los juegos que realmente vas a jugar.


Pero eso es como todo, si juegas poco es obvio que no te compensa... Es como si contratas Netflix y solo tienes tiempo para ver 1 peli al mes. Por eso queda también por ver los juegos que pondrán, porque si son juegos que te sale más barato comprarlos aparte entonces merecerá menos la pena.
metalacran escribió:
@Overwatch
120 € anuales por alquiles mas 60 € del gold ... 180 € en total.


No se de donde sacas las cuentas... esos 60 € del Gold son más bien 35 € y seguramente se podrá comprar el Game Pass en otras webs y ahorrarte más, es decir que te puede salir por 130 o menos todo, 10 € al mes por 150 juegos: 100 del Game Pass (que los ampliarán) + 50 del Gold
Luego os compráis 2 juegos de lanzamiento por 150 € y eso ya no os parece caro [facepalm]


Lo dice por el precio que Microsoft anuncia. Si alguien lo consigue por medios alegales, es otra cosa.

Y también podrías decir que esos dos juegos de lanzamiento por 150 euros no son 150, son 120, porque un lanzamiento sale por 60 (el mismísimo Horizon que salió hoy). Y después puedes vender esos juegos por 30 cada o incluso más. Es decir, ya no son dos juegos de lanzamiento por 150, son dos juegos de lanzamiento por 60. Precio por el cual pagas seis meses de ese servicio, sin Gold.
Lo estoy viendo,scorpio sin lector.Esto va a ser "alquiler" de juegos.Pruebas mucho mientras pagas, y al final,te quedas sin nada.Juegos de usar y tirar,como con con las peliculas de netflix.Pan para hoy,hambre para mañana.
Pero esto significa que juegos como Red Dead de Xbox podré jugarlo en PC?
Bastante interesante este servicio, vaya forma de prepararse para el próximo Diciembre!!!!!

Si este pase sirve también para Win10 ya es la locura!!!! parece que tendré que pagar otra rentita, jajajaja
A mi me parece bien todo lo que sean ofertas y nuevas formas de acceder a los videojuegos. Si interesa se compra y si no pues a otra cosa.

Eso si, lo bueno es que lo ejecutas en local por lo que no te afectan los problemas de red del juego remoto. Lo malo es que cada juego que quieres probar lo tienes que descargar (y puede tardar un ratito) mientras que con PS NOW puedes ir saltando de juego en juego en tiempo real. Al final todo tiene sus pros y sus contras.

Un saludo!
@Overwatch Depende. Si eres muy jugón, lo aprovecharás. Si juegas más selectivamente, pues no compensa. Es una opción más
Yo lo veo bien, no para estar todo el año suscrito, pero si se van juntando juegos interesantes en la lista algún mes suelto puede caer... en vacaciones navideños por ejemplo.
gunman1976 escribió:Acaban de pegar un puñetado sobre la mesa.

Ahora que van a vender los de sony?


Reírse, porque si realmente esto funciona en PC... ¿Para que comprarme la Xbox? Así jugaré a PS4+Pc igualmente [+risas]
mcfly escribió:Lo estoy viendo,scorpio sin lector.Esto va a ser "alquiler" de juegos.Pruebas mucho mientras pagas, y al final,te quedas sin nada.Juegos de usar y tirar,como con con las peliculas de netflix.Pan para hoy,hambre para mañana.


Si, el mismo Phil que se asombró de que PS4 Pro no incluye lector UHD BD ahora va a sacar Scorpio sin lector... claro, como la One S no se ha vendido bien en EEUU por llevar lector UHD ahora lo quitamos [fumando]
Recordar que no son 100.
Son más de 100 y cada mes quitan unos y ponen otros mas nuevos. Te avisan con tiempo de los que van a retirar ese mes.

Con lo cual al cabo del año si te lo gestionas bien(Yo no, que curro a partido) has podido jugar a 250/300 juegos facil.
zeroize escribió:Ahora solo falta espera a que haya 100 juegos buenos...


Como en Netflix o HBO. Ahora a esperar que todas las películas y series sean buenas ¿verdad?
lichis escribió:
zeroize escribió:Ahora solo falta espera a que haya 100 juegos buenos...


Como en Netflix o HBO. Ahora a esperar que todas las películas y series sean buenas ¿verdad?


Con lo que molaba bucear en los videoclubs y pillar el combo de 2 x 1. Pillabas un blockbuster y otra q ni sabias de su existencioa para probar, y mucha sveces te gustaba mas q el blockbuster de turno ^^
@Patchanka una cosa es el precio que Microsoft anuncia y otro el que realmente pagas compañero...
Kleshk escribió:
gunman1976 escribió:Acaban de pegar un puñetado sobre la mesa.

Ahora que van a vender los de sony?


Reírse, porque si realmente esto funciona en PC... ¿Para que comprarme la Xbox? Así jugaré a PS4+Pc igualmente [+risas]


Ganar dinero, a ellos les daría igual que compres en uno o en otro, MS tendrá 3 sistemas, W10, Xbox one y skorpio, los 3 tendrán lo mismo y l gente según quiera irá a una u otro, pero MS ganar dinero en los 3.
gunman1976 escribió:Acaban de pegar un puñetado sobre la mesa.

Ahora que van a vender los de sony?

Compatible PC y Xbox One? Vamos ... quiero jugar a varios juegos de one en PC. A ver en que deriva la noticia, que está en construcción.

P.D.: Si tenemos suerte podremos jugar por fin a Red Dead Revolver en PC. XD XD XD XD XD


Mi gozo en un pozo ... solo XBOX ONE. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno Benzo, me has amargado la tarde con la rectificación. :(
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5