Microsoft actualiza la seguridad de Xbox 360 de forma silenciosa

13, 4, 5, 6, 7, 8
KCO escribió:de momento que compras algo es tuyo y puedes hacer con el lo que se te de la gana.

yo creo que alguien con un buen abogado podría sacarle mucho provecho a esto.


Hablando de abogados y de leyes, concretamente el Código Penal español dice:
Artículo 270.
3. Será castigado también con la misma pena (prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses) quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo.

Si bien hay mucha casuística y los términos de los usuarios no son del todo los reproducidos en el espíritu del artículo, pues con subterfugios como copia de seguridad, backups y demás, se puede llegar a soslayar cualquier acción de tipo penal, lo cierto es que toda modificación de un hardware destinada a desproteger un programa de informático o de soft destinado a lo mismo es cuanto menos poco legal, y podría ser interpretada por un tribunal como falta/delito.
Así que menos quejarse y si te banean o te ponen todo tipo de dificultades para evitar eso, M$ está cuando menos en su legítimo derecho.
Las cosas son como son, no pidamos derechos cuando no cumplimos con el ordenamiento jurídico.
Un saludo
Suenan campanas de oleada de baneos para la semana que viene [boma]
DARKONG escribió:
KCO escribió:de momento que compras algo es tuyo y puedes hacer con el lo que se te de la gana.

yo creo que alguien con un buen abogado podría sacarle mucho provecho a esto.


Hablando de abogados y de leyes, concretamente el Código Penal español dice:
Artículo 270.
3. Será castigado también con la misma pena (prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses) quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo.

Si bien hay mucha casuística y los términos de los usuarios no son del todo los reproducidos en el espíritu del artículo, pues con subterfugios como copia de seguridad, backups y demás, se puede llegar a soslayar cualquier acción de tipo penal, lo cierto es que toda modificación de un hardware destinada a desproteger un programa de informático o de soft destinado a lo mismo es cuanto menos poco legal, y podría ser interpretada por un tribunal como falta/delito.
Así que menos quejarse y si te banean o te ponen todo tipo de dificultades para evitar eso, M$ está cuando menos en su legítimo derecho.
Las cosas son como son, no pidamos derechos cuando no cumplimos con el ordenamiento jurídico.
Un saludo


Buenos días.

A título orientativo, como veo que al compañero se le olvidó citar el apartado primero del artículo 270 al que hace referencia el apartado tercero citado, me limito a dejar constancia del mismo:

Artículo 270. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.

1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.

PD: Aún así me parece que nos estamos desviando, como siempre, del tema del hilo.
DARKONG hay que leerlo todo: "en los terminos previstos en el apartado 1" Ahora mira el apartado 1 del articulo 270 si por casualidad habla de que tiene que haber animo de lucro, que siempre pinchais en la misma, amigo
Elm1ster escribió:DARKONG hay que leerlo todo: "en los terminos previstos en el apartado 1" Ahora mira el apartado 1 del articulo 270 si por casualidad habla de que tiene que haber animo de lucro, que siempre pinchais en la misma, amigo

No pinchamos en la misma, y sabía que alguien sacaría a relucir el "ánimo de lucro", no lo he puesto por no entrar en el fondo del asunto, y no tergiversar el tema.
A primera vista puede entenderse que el "animo de lucro" solo englobaría a aquel que realiza una actividad comercial con esos productos proscritos y que recibe por ello una ganacia injusta. Pero el ánimo de lucro va más allá de ese concepto pues en este caso el que se ahorra 70 euros está lucrándose también pues no tiene el gasto y no tener el gasto y tener el uso del producto es lucrarse también. Así por lo menos se entiende en la doctrina financiera y tributaria y por ende los tribunales lo entiende igual. Lo que pasa es que la actividad descrita se enmascara con lo que he indicado (copias de seguridad y backups) siendo por ese hecho por el cual no se persigue con tanto denuedo esta actividad y por eso se salva el que lo hace de una demanda penal. Lo único que salva el tema es el concepto COPIA DE SEGURIDAD, que por otra parte obliga a todo aquel que las tiene a tener los originales o poder demostrar que los ha adquirido (factura, albarán, prueba de compra). Pero amigo, el ánimo de lucro se da tanto con el señor que comercialza como con el señor que sin tener el original tiene una copia de seguridad.
Un saludo
Yo simplemente dire que es consecuencia de la campaña de navidad.....como todos los años hay que llenar la bolsa de los reyes magos o santa claus.
Porque tu lo digas, no lleva años la SGAE intentando incluir el lucro indirecto en el CP, para poder meter mano a las descargas y se han comido los mocos, te invito a que me enseñes una sola sentencia donde se condene a alguien por bajarse un juego sin animo de lucro.
DARKONG escribió:A primera vista puede entenderse que el "animo de lucro" solo englobaría a aquel que realiza una actividad comercial con esos productos proscritos y que recibe por ello una ganacia injusta. Pero el ánimo de lucro va más allá de ese concepto pues en este caso el que se ahorra 70 euros está lucrándose también pues no tiene el gasto y no tener el gasto y tener el uso del producto es lucrarse también. Así por lo menos se entiende en la doctrina financiera y tributaria y por ende los tribunales lo entiende igual. Lo que pasa es que la actividad descrita se enmascara con lo que he indicado (copias de seguridad y backups) siendo por ese hecho por el cual no se persigue con tanto denuedo esta actividad y por eso se salva el que lo hace de una demanda penal. Lo único que salva el tema es el concepto COPIA DE SEGURIDAD, que por otra parte obliga a todo aquel que las tiene a tener los originales o poder demostrar que los ha adquirido (factura, albarán, prueba de compra). Pero amigo, el ánimo de lucro se da tanto con el señor que comercialza como con el señor que sin tener el original tiene una copia de seguridad.
Un saludo


¿Que los tribunales lo entienden igual? Enséñanos alguna sentencia reciente que lo pruebe y te daré la razón el primero.

Tu interpretación de las leyes es eso, tu interpretación. Sus Señorías los jueces, que son los que aplican las leyes y dictan sentencia, hasta el momento siempre lo han hecho en un sentido totalmente distinto.
Cada día la cosa está más negra... lo mejor es quitar el cable de red y se acabó.
Elm1ster escribió:Porque tu lo digas, no lleva años la SGAE intentando incluir el lucro indirecto en el CP, para poder meter mano a las descargas y se han comido los mocos, te invito a que me enseñes una sola sentencia donde se condene a alguien por bajarse un juego sin animo de lucro.

No estoy hablando de descargas, que es otro tema aparte.

tio_Pete escribió:
DARKONG escribió:A primera vista puede entenderse que el "animo de lucro" solo englobaría a aquel que realiza una actividad comercial con esos productos proscritos y que recibe por ello una ganacia injusta. Pero el ánimo de lucro va más allá de ese concepto pues en este caso el que se ahorra 70 euros está lucrándose también pues no tiene el gasto y no tener el gasto y tener el uso del producto es lucrarse también. Así por lo menos se entiende en la doctrina financiera y tributaria y por ende los tribunales lo entiende igual. Lo que pasa es que la actividad descrita se enmascara con lo que he indicado (copias de seguridad y backups) siendo por ese hecho por el cual no se persigue con tanto denuedo esta actividad y por eso se salva el que lo hace de una demanda penal. Lo único que salva el tema es el concepto COPIA DE SEGURIDAD, que por otra parte obliga a todo aquel que las tiene a tener los originales o poder demostrar que los ha adquirido (factura, albarán, prueba de compra). Pero amigo, el ánimo de lucro se da tanto con el señor que comercialza como con el señor que sin tener el original tiene una copia de seguridad.
Un saludo


¿Que los tribunales lo entienden igual? Enséñanos alguna sentencia reciente que lo pruebe y te daré la razón el primero.

Tu interpretación de las leyes es eso, tu interpretación. Sus Señorías los jueces, que son los que aplican las leyes y dictan sentencia, hasta el momento siempre lo han hecho en un sentido totalmente distinto.


No es el foro adecuado para tratar el tema en profundidad, si tu me dices eso, pues perfecto, es mi interpretación, según tú. Muy bien.

Lo que he intentado decir es que no se puede o no debería nadie rasgarse las vestiduras por que MS emplee todos los medios que pueda para impedir que alguien pueda usar un producto que ella comercializa de forma gratuita. Por otra parte si toda la actividad de la scene es legal sin el amparo del concepto "copia de seguridad", por qué se ha inventado el término sparrow que leo por ahí y por que no se le permite a la gente hablar del tema sin eufemismos? Simplemente porque sin el concepto "copia de seguridad/backup" existe lucro y existiendo lucro es una actividad ilícita.
Disfrazalo como quieras, pero podemos estar tranquilos que no vamos a ir a la carcel por descargarnos un juego sin tener el original, aunque haya gente que piense que si.
Según he leído por otros foros, si cambias de HDD te vuelven a funcionar los XGD3. No pongo el enlace por spam, pero hay gente que lo está confirmando.

Saludos!
superefren escribió:Según he leído por otros foros, si cambias de HDD te vuelven a funcionar los XGD3. No pongo el enlace por spam, pero hay gente que lo está confirmando.

Saludos!

Pues a ver si sale porque sería buena noticia...... ;)
majebusa escribió:Cada día la cosa está más negra... lo mejor es quitar el cable de red y se acabó.


Y que adelantas con eso? si no vas a jugar al live de todas formas estés baneado o no tengas el cable enxufado :S .

Yo no se porque hay tantas quejas, SI PIRATEAIS os aguantais, ya que m$ hace su trabajo y es luchar por su empresa y que no le estafen ( pirateria ).

Si se piratea estas son las consecuencias. Si no, ORIGINALES y punto.

psdata: Yo no se que haceis con leyes y rollos, dejaros ya de tonterías ya que esto pasa todos los años y siempre las mismas discusiones. Y a los que dicen que es ilegal que toquen tu consola sin tu consentimiento, no te estan actualizando la consola, solo te están modificando un fichero para seguridad de su empresa.

En fin.... Si decimos si a la pirateria nos aguantamos y punto.
Pero me apuesto la cabeza a que muchos de los que están aquí hablando de lo legales que son tienen todo su soft legal, los mp3 todos pagados...
+100
leonigsxr1000 escribió:
superefren escribió:Según he leído por otros foros, si cambias de HDD te vuelven a funcionar los XGD3. No pongo el enlace por spam, pero hay gente que lo está confirmando.

Saludos!

Pues a ver si sale porque sería buena noticia...... ;)


Por lo que he leído necesitas insalar los juegos en otra consola que no haya sido marcada y entonces funcionan en la tuya.
jfferna escribió:Pero me apuesto la cabeza a que muchos de los que están aquí hablando de lo legales que son tienen todo su soft legal, los mp3 todos pagados...
+100


Todo el mundo tiene algo pirata DIGA LO QUE DIGA. Puede decir misa, TODO EL MUNDO ha pirateado alguna vez en su vida.

Pero no nos desviemos del tema, estamos hablando de Xbox 360 y ya se sabe lo que hay con M$... Si no quieres esto... no piratees... :S
Yo tampoco entiendo las quejas. Si pirateas, te arriesgas a no jugar al live. No le veo tantas vueltas, si quieres jugar online, compra originales. Microsoft hace lo que debe.
DARKONG escribió:
Elm1ster escribió:Porque tu lo digas, no lleva años la SGAE intentando incluir el lucro indirecto en el CP, para poder meter mano a las descargas y se han comido los mocos, te invito a que me enseñes una sola sentencia donde se condene a alguien por bajarse un juego sin animo de lucro.

No estoy hablando de descargas, que es otro tema aparte.

tio_Pete escribió:
DARKONG escribió:A primera vista puede entenderse que el "animo de lucro" solo englobaría a aquel que realiza una actividad comercial con esos productos proscritos y que recibe por ello una ganacia injusta. Pero el ánimo de lucro va más allá de ese concepto pues en este caso el que se ahorra 70 euros está lucrándose también pues no tiene el gasto y no tener el gasto y tener el uso del producto es lucrarse también. Así por lo menos se entiende en la doctrina financiera y tributaria y por ende los tribunales lo entiende igual. Lo que pasa es que la actividad descrita se enmascara con lo que he indicado (copias de seguridad y backups) siendo por ese hecho por el cual no se persigue con tanto denuedo esta actividad y por eso se salva el que lo hace de una demanda penal. Lo único que salva el tema es el concepto COPIA DE SEGURIDAD, que por otra parte obliga a todo aquel que las tiene a tener los originales o poder demostrar que los ha adquirido (factura, albarán, prueba de compra). Pero amigo, el ánimo de lucro se da tanto con el señor que comercialza como con el señor que sin tener el original tiene una copia de seguridad.
Un saludo


¿Que los tribunales lo entienden igual? Enséñanos alguna sentencia reciente que lo pruebe y te daré la razón el primero.

Tu interpretación de las leyes es eso, tu interpretación. Sus Señorías los jueces, que son los que aplican las leyes y dictan sentencia, hasta el momento siempre lo han hecho en un sentido totalmente distinto.


No es el foro adecuado para tratar el tema en profundidad, si tu me dices eso, pues perfecto, es mi interpretación, según tú. Muy bien.

Lo que he intentado decir es que no se puede o no debería nadie rasgarse las vestiduras por que MS emplee todos los medios que pueda para impedir que alguien pueda usar un producto que ella comercializa de forma gratuita. Por otra parte si toda la actividad de la scene es legal sin el amparo del concepto "copia de seguridad", por qué se ha inventado el término sparrow que leo por ahí y por que no se le permite a la gente hablar del tema sin eufemismos? Simplemente porque sin el concepto "copia de seguridad/backup" existe lucro y existiendo lucro es una actividad ilícita.


Equiparar lo que entiende por "lucro" la doctrina financiera y tributaria, esto es, ámbito administrativo, con la doctrina penal o Jurisprudencia no es demasiado acertado.

PD: Estoy de acuerdo, este no es un foro sobre Derecho, pero si se trata un tema que a todos afecta, lo normal es que los foreros puedan plantear sus discrepancias.
Un saludo.
Que la gente no se queja por quedarse sin live si no por que los juegos dejan de funcionar! la gente lee los mensajes?
Cito de otro foro:
Lo acabamos de probar ahora mismo por un hilo que vimos en otro foro y FUNCIONA, os explico:
A mi vecino se le marco ayer la consola con la dichosa actualizacion, reflasheamos, se volvio a meter al live y se le debio volver a marcar, (tonto por su parte) Entonces como en mi consola tenia unos juegos instalados pusimos mi HDD y VAYA sorpresa, los xgd3 funcionan!. Hicimos varias pruebas instalando los juegos en el HDD de la consola afectada y no, no funcionaba, solo funcionan si instalan los juegos en un HDD que no haya sido afectado por la actualizacion y lo ponen en consolas afectadas, ya eh probado los demas juegos y todos funcionan a la perfeccion. en definitiva hemos cambiado mi disco duro a la suya y funcionan todos los juegos, seguramente sea que se instale un archivo binario oculto que no podamos ver, en definitiva, probad cambiando la memoria de la xbox.
Ya hemos probado jugar en consola afectada sin el disco duro y sigue marcando "disco no compatible" sa solucion fue poner algun XGD3 con un HDD que no haya sido afectado por la actualizacion!.

Tambien probamos en poner el HDD afectado en la consola sin actualizacion y si funcionan los XGD3
Espero les ayude
seguire investigando si saco algo nuevo lo pondre.
Saludos


A algunos les funciona, a otros no.
Natsu escribió:Que la gente no se queja por quedarse sin live si no por que los juegos dejan de funcionar! la gente lee los mensajes?


Pero que están pirateando¡¡ si no lso tienes originales te aguantas¡¡¡ esk no le veo mas vuelta de hoja colega... NO PIRATEEIS Y OS FUNCIONARAN TODOS
CöRè escribió:
Natsu escribió:Que la gente no se queja por quedarse sin live si no por que los juegos dejan de funcionar! la gente lee los mensajes?


Pero que están pirateando¡¡ si no lso tienes originales te aguantas¡¡¡ esk no le veo mas vuelta de hoja colega... NO PIRATEEIS Y OS FUNCIONARAN TODOS


Pero vamos a ver, cálmate HAMIJO, simplemente digo que habláis sobre el live y la gente de lo que habla es de que dejan de funcionar los juegos.
(mensaje borrado)
Natsu escribió:
CöRè escribió:
Natsu escribió:Que la gente no se queja por quedarse sin live si no por que los juegos dejan de funcionar! la gente lee los mensajes?


Pero que están pirateando¡¡ si no lso tienes originales te aguantas¡¡¡ esk no le veo mas vuelta de hoja colega... NO PIRATEEIS Y OS FUNCIONARAN TODOS


Pero vamos a ver, cálmate HAMIJO, simplemente digo que habláis sobre el live y la gente de lo que habla es de que dejan de funcionar los juegos.


Es que me da rabia q me digan que no leo los post xD
No hablo solo del live, yo comento que si se piratea, ajo y agua. Y esto es una iniciativa. Microsoft acabará con la pirateria, porque al final no será rentable.
que sepáis, que referente a la discusión sobre el animo de lucro, que mientras no exista tal cosa, no te condenan.
DARKONG escribió:No es el foro adecuado para tratar el tema en profundidad, si tu me dices eso, pues perfecto, es mi interpretación, según tú. Muy bien.


Tu interpretación de la Ley pero no la de nuestros jueces, te remarco nuevamente. Que son los que juzgan en España, no los que aquí opinamos.

DARKONG escribió:Lo que he intentado decir es que no se puede o no debería nadie rasgarse las vestiduras por que MS emplee todos los medios que pueda para impedir que alguien pueda usar un producto que ella comercializa de forma gratuita.


El que piense eso simplemente es que no tiene muchas luces. M$ está en su derecho de proteger su sistema todo lo que pueda, faltaría más. Pero a lo que no les faculta eso a es saltarse las leyes españolas, a saber, incluir cláusulas nula en sus EULA o cualquier tipo de práctica que vaya contra nuestro ordenamiento jurídico. Dicho en otras palabras: que alguien se salte tus protecciones no te da derecho a saltarte la ley. Más claro no se puede decir.

DARKONG escribió:Por otra parte si toda la actividad de la scene es legal sin el amparo del concepto "copia de seguridad", por qué se ha inventado el término sparrow que leo por ahí y por que no se le permite a la gente hablar del tema sin eufemismos? Simplemente porque sin el concepto "copia de seguridad/backup" existe lucro y existiendo lucro es una actividad ilícita.


Querrás decir que sería ilegal si ese concepto no existiera, pero como existe en nuestras leyes, es perfectamente legal siempre que tengas el original, como bien dicen muchos de sus grupos en los .nfo que adjuntan. Allá cada uno con lo que haga, la scene no hace nada ilegal mientras no exista el lucro, como ya se ha dicho en posts anteriores.

Y una vez más, eso de que "simplemente porque sin el concepto "copia de seguridad/backup" existe lucro y existiendo lucro es una actividad ilícita" es de tu cosecha, tu visión y tu interpretación, no la de nuestros jueces. Ninguna sentencia se ha pronunciado en ese sentido así que por mucho que quieras afirmar que tu opinión es ley, los hechos no te dan la razón.
Así es. Todo vuelve a la "normalidad" cambiando el HDD "infectado" por otro "sano". Instalas el juego en HDD sano y vuelve a funcionar. Eso sí, ni se os ocurra conectar la consola al live de nuevo y por lo menos hasta que exista otra alternativa. Por lo menos se puede seguir jugando a los últimos juegos en modo offline :)
A mí se me viene a la mente el caso no muy lejano de cuando en una oleada de baneos M$ capó la posibilidad de instalar en el disco duro juegos a gente que fue baneada. Hubo en este foro interminables debates y mucho "iluminado" defendiendo que eso era muy legal y bla bla bla... Finalmente M$ tuvo que echar atrás esa medida en actualizaciones posteriores por razones obvias: no puedes capar una funcionalidad que ya existía cuando el producto lo compraste.

¿Pasará lo mismo con este caso? Pues el tiempo lo dirá, pero yo creo con nuestras leyes en la mano que M$ no puede como parte del "filtro" de acceso a Xbox Live modificar tu sistema de manera que cosas que antes te funcionaban de golpe dejen de hacerlo sin tu consentimiento explícito, que es donde yo veo el quid de la cuestión.
Natsu escribió:Que la gente no se queja por quedarse sin live si no por que los juegos dejan de funcionar! la gente lee los mensajes?


Diras "sus respaldos dejan de funcionar".... con los discos originales no pasa eso.
Bueno yo no voy a ir de super legal ni pirata, a mi me banearon esn su dia y he estado mucho tiempo con una consola pirata y otra legal para jugar online. Pero los comentarios de MS hijadeputa y que son cabrones por bannear, a ver para los uqe piratean claro que lo es y con razon pero tampoco podeis quejaros mucho porque una empresa defienda lo que es suyo, que si que es sin animo de lucro y esas cosas pero ya sabeis las empresas solo quieren que compres y les des dinero.Que yo siempre estare a favor de no piratear SI los jegos costasen como mucho 30 e ademas casi todos los juegos almenos que sea uno que quiera si o si, no pasan de los 20 € xDD
superefren escribió:Según he leído por otros foros, si cambias de HDD te vuelven a funcionar los XGD3. No pongo el enlace por spam, pero hay gente que lo está confirmando.

Saludos!


Yo tengo una duda, a ver si alguien me sabe responder qué pasaría en este caso:

Un único disco duro, dos consolas, una virgen y otra flasheada con el último firm y toda la pesca. Ambas llevan varios días sin conectarse al Live (la flasheada nunca lo ha hecho desde que tiene el LT+ 2.0). En la flasheada los XGD3 funcionan y se instalan sin problemas. Conectamos la consola virgen al Live, jugamos a juegos no XGD3 originales y luego apagamos. Cogemos el HDD y lo volvemos a poner en la consola flasheada, ¿dejarían de funcionar los juegos XGD3?

A ver si alguien me supiera responder a esto. Gracias :)
tio_pete escribió:El que piense eso simplemente es que no tiene muchas luces. M$ está en su derecho de proteger su sistema todo lo que pueda, faltaría más. Pero a lo que no les faculta eso a es saltarse las leyes españolas, a saber, incluir cláusulas nula en sus EULA o cualquier tipo de práctica que vaya contra nuestro ordenamiento jurídico. Dicho en otras palabras: que alguien se salte tus protecciones no te da derecho a saltarte la ley. Más claro no se puede decir.

te recuerdo que ms se rige por las leyes americanas y no por las nuestras? de hay que sus EULA sean validos....
tutekio escribió:te recuerdo que ms se rige por las leyes americanas y no por las nuestras? de hay que sus EULA sean validos....


¿Pero cómo van a ser las leyes americanas aplicables en España? ¿pero tú te has parado a pensar el pedazo de disparate que acabas de escribir? ¬_¬
tio_Pete escribió:
tutekio escribió:te recuerdo que ms se rige por las leyes americanas y no por las nuestras? de hay que sus EULA sean validos....


¿Pero cómo van a ser las leyes americanas aplicables en España? ¿pero tú te has parado a pensar el pedazo de disparate que acabas de escribir? ¬_¬


disparate?LOL, una empresa con su sede en usa y me dices que es un disparate? y no, las leyes americanas no se aplican en españa, se aplican en usa.
CöRè escribió:
jfferna escribió:Pero me apuesto la cabeza a que muchos de los que están aquí hablando de lo legales que son tienen todo su soft legal, los mp3 todos pagados...
+100


Todo el mundo tiene algo pirata DIGA LO QUE DIGA. Puede decir misa, TODO EL MUNDO ha pirateado alguna vez en su vida.

Pero no nos desviemos del tema, estamos hablando de Xbox 360 y ya se sabe lo que hay con M$... Si no quieres esto... no piratees... :S


No se trata de piratear o no. La cuestión es que si pirateas sabes a lo que te arriesgas, y me parece de críos venir a un foro y decir "jo, que morro tiene microsoft por no dejarme piratear su consola" o preguntar si les pueden denunciar porque no pueden jugar con sus juegos pirata (perdón, backups de sus juegos originales [carcajad] ).
damned2k escribió:Nuse, pero creo que en ciertos aspectos, nos hemos vuelto muy comodos, se pueden conseguir muy buenos juegos y muy buenas ofertas si se sabe buscar un poco mas y se invierte un poco de tiempo para tenerlos originales.
El otro dia leia yo tambien por aqui que habia una cola enorme en el game para recoger el MW3 por 70 loros, mientras en el MediaMarkt estaba por 49,90 llevando uno cualquiera. Aprovechar las ofertas que salgan, vender por los foros, en segundamano, por ebay, etc y se puede sacar algo mas de pasta SIEMPRE. Pero si vamos a lo cómodo, claro, vamos al game, nos dan 4 euros y nos vamos tan panchos, luego pasa lo que pasa, que para poder conseguir una novedad hay que vender 6 o 7 juegos minimo.
Yo tengo 2 xbox, una flasehada y otra para el online, y os puedo asegurar lo que muchos os corroborarán, que se disfruta mucho mas un original que una copia. Yo solo grabo algunos, para luego no encontrarme truñacos o juegos que no me gustan.

Microsoft defiende lo que le interesa, en este caso que pasemos todos por caja, pero esto es como lo del anuncio de las ofertas del avion:

-El Sr. Perez ha pagado 70 euros por tal juego en una conocida tienda de juegos.
-El Sr. Garcia, por el mismo ha pagado 60 por el mismo en una gran superficie.
-Y el Sr. Gomez lo ha conseguido por 50 buscando un poquito mas por internet.

Saludos.


No opino igual, yo pienso que eso de llamar "cómodos" no está bien dicho, pagar hoy en día 70 € (o incluso he llegado a ver juegos de edición normal a 71,90 €) me parece extremadamente caro... y si, si importas desde UK o por webs te puedes ahorrar hasta 20 o 25 €, pero por que hay que hacerlo así? esos precios de máximo 50 € deberían de estar en cualquier tienda fisica de España, entendería que una edición coleccionista fuera mas cara, pero un juego a secas pagar mas de 50 € me parece mucho, sin contar ya que ni siquiera algunos te vienen con manuales o te hacen pagar un "Season Pass" para jugar online (si es de segunda mano etc..)

Que conste que, tengo 2 Xbox, una virgen y otra Flasheada y los juegos a los que les doy uso, los juego con los originales (vease GOW3 L.E., Batman A.A. y FIFA 12) y en los próximos días Battlefield 3 también va a caer (ando buscando una Edición limitada sin que se me vaya mucho de precio)

Así que lo dicho, los precios en España deberían de ser mucho mas bajos de lo que son, en otros paises lo son y a la vez tienen un salario muy superior al nuestro.
Darkcaptain escribió:
damned2k escribió:Nuse, pero creo que en ciertos aspectos, nos hemos vuelto muy comodos, se pueden conseguir muy buenos juegos y muy buenas ofertas si se sabe buscar un poco mas y se invierte un poco de tiempo para tenerlos originales.
El otro dia leia yo tambien por aqui que habia una cola enorme en el game para recoger el MW3 por 70 loros, mientras en el MediaMarkt estaba por 49,90 llevando uno cualquiera. Aprovechar las ofertas que salgan, vender por los foros, en segundamano, por ebay, etc y se puede sacar algo mas de pasta SIEMPRE. Pero si vamos a lo cómodo, claro, vamos al game, nos dan 4 euros y nos vamos tan panchos, luego pasa lo que pasa, que para poder conseguir una novedad hay que vender 6 o 7 juegos minimo.
Yo tengo 2 xbox, una flasehada y otra para el online, y os puedo asegurar lo que muchos os corroborarán, que se disfruta mucho mas un original que una copia. Yo solo grabo algunos, para luego no encontrarme truñacos o juegos que no me gustan.

Microsoft defiende lo que le interesa, en este caso que pasemos todos por caja, pero esto es como lo del anuncio de las ofertas del avion:

-El Sr. Perez ha pagado 70 euros por tal juego en una conocida tienda de juegos.
-El Sr. Garcia, por el mismo ha pagado 60 por el mismo en una gran superficie.
-Y el Sr. Gomez lo ha conseguido por 50 buscando un poquito mas por internet.

Saludos.


No opino igual, yo pienso que eso de llamar "cómodos" no está bien dicho, pagar hoy en día 70 € (o incluso he llegado a ver juegos de edición normal a 71,90 €) me parece extremadamente caro... y si, si importas desde UK o por webs te puedes ahorrar hasta 20 o 25 €, pero por que hay que hacerlo así? esos precios de máximo 50 € deberían de estar en cualquier tienda fisica de España, entendería que una edición coleccionista fuera mas cara, pero un juego a secas pagar mas de 50 € me parece mucho, sin contar ya que ni siquiera algunos te vienen con manuales o te hacen pagar un "Season Pass" para jugar online (si es de segunda mano etc..)

Que conste que, tengo 2 Xbox, una virgen y otra Flasheada y los juegos a los que les doy uso, los juego con los originales (vease GOW3 L.E. y FIFA 12) y en los próximos días Battlefield 3 también va a caer (ando buscando una Edición limitada sin que se me vaya mucho de precio)

Así que lo dicho, los precios en España deberían de ser mucho mas bajos de lo que son, en otros paises lo son y a la vez tienen un salario muy superior al nuestro.

Efectivamente, pongamos un ejemplo en España una persona con un trabajo estable cobra 1000euros y en otro país, por el mismo trabajo 2000, pues al Español el juego le vale 70 napos y al otro entre 50 y 40 euros, es lo que hay, un saludo.
Microsoft abrió el grifo a los flasheos de lectores por que le interesaba. y ahora lo cierra poco a poco por que le interesa todavia más.
Si nunca hubiera abierto el grifo estariamos todos con el JTAG y no tendriamos estos problemas, eso sin tener en cuanta que habría bajado el costo para poder ejecutar Hombrew.
HOla

Escrito por Metalhead:

y me parece de críos venir a un foro y decir "jo, que morro tiene microsoft por no dejarme piratear su consola"


Pues yo cuando compro ALGO......entiendo que ya ES MIO....y de NADIE MÁS...¿no?......y x LO TANTO PUEDO HACER LO QUE ME DE LA REALGANA con ello.......como si le quiero METER FUEGO.....asi que para MI....es MI CONSOLA.......y ANTES de comprarla era SU CONSOLA......y desde ESE PRECISO MOMENTO que pasa de ser SU CONSOLA a MI CONSOLA......deberian TENER PROHIBIDO el "tocar nada" SIN MI PERMISO,pues ya NO ES SUYO,porque por lo menos YO.....JAMAS TOCARIA NADA DE NADIE SIN SU EXPRESO CONSENTIMIENTO..
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
HardCorps escribió:Tengo 2 amigos que no la tienen para el LIVE y de momento creo que estan jugando a los ultimos juegos BACKUPS....esto les va a joder y no podran jugar en un futuro a los que salgan o si no la conectan a live seguiran igual??

PD: que conste que quiero que les jodan y se pillen el live [poraki]
varios escribió:
RaPhaT escribió:No lo sabia, se me acaban de helar las bolas D=
Yo tengo los 35 juegos que más me gustaban originales, comprados de 2a mano y de amazon UK, y no me habré gastando mas de 500 € (incluido un GUITAR HERO WT, que me costo 45 euros con guitarra en amazon).
Repito: tengo TODOS los que quiero. Y hacen precioso en mi estantería cada vez que los miro :D
Hay que apoyar la industria del videojuego a precios razonables compañeros, para que no decaiga la industria y tengamos cada vez mejor calidad.


¿De segunda mano? Pues según muchas distribuidoras la segunda mano es peor que la piratería porque la gente por piratería no hubiera pagado por los juegos originales, pero los de segunda mano si, y según ellos es dinero que va a las tiendas y ellos no ven nada. DE segunda mano no apoyas a la industria del videojuego, sólo a las tiendas (según ellos).

Te equivocas, el hecho de poder vender un juego que no uso por 20-30 euros, hace que no me importe pagar 50 euros por un juego al que le voy a perder 15-20 euros, ya que de lo contrario no me gastaría 50-60 euros en un juego.
Con la piratería directamente, NADIE compra ese juego.
Luego ademas, el negocio de los contenidos extras que usarán 2 personas en lugar de 1.
No intentes convencerme que comprar un juego usado o nuevo de amazon es como piratear para las compañías de videojuegos, porque no tiene ni pies ni cabeza lo que estás diciendo.
Dicho esto, los perjudicados de segunda mano son LAS DISTRIBUIDORAS, no los desarrolladores, con lo cual solo se perjudica al intermediario que hace que por un juego de 30 euros en España paguemos 60-70.
Asi que por mi parte les pueden dar por culo a los distribuidores oficiales. Intermediarios hay 100 000, si ellos van a la quiebra por no hacer nada, ya vendrán otros con precios más competentes.
HardCorps escribió:
HardCorps escribió:Tengo 2 amigos que no la tienen para el LIVE y de momento creo que estan jugando a los ultimos juegos BACKUPS....esto les va a joder y no podran jugar en un futuro a los que salgan o si no la conectan a live seguiran igual??

PD: que conste que quiero que les jodan y se pillen el live [poraki]


si no la conectan a live no pueden actualizarte el dae.bin
tutekio escribió:disparate?LOL, una empresa con su sede en usa y me dices que es un disparate? y no, las leyes americanas no se aplican en españa, se aplican en usa.


Toda empresa que quiera operar y vender sus productos en España debe cumplir las leyes españolas. Tenga la sede en España, Rusia o en la China Popular. Cualquier cláusula de un EULA o de cualquier tipo de contrato (telefonía móvil, alquiler de una casa, compra-venta de un coche, etc.) que vaya contra nuestra normativa vigente (por abusiva, por ejemplo) es nula, inválida y puro papel mojado, como si no estuviera. Pero ojo, que esto hay que demostrarlo ante un juez y que éste te dé la razón, cosa nada fácil en este caso.

Casi con toda seguridad, esto es lo que pasó con el bloqueo de instalación de juegos en consolas baneadas, que M$ tuvo finalmente que volver a permitir porque seguro que su departamento legal le advirtió de que se podían meter en un buen charco.
Charted escribió:Tengo miedo, que pasará con los que tienen jtag, se les actualizará sola? [mad]

Pd: sarcasmo.



con jtag no pueds entrar al live .. a ver si antes de decir algo nos documentamos.. entrar al live con jtag es ban instantaneo.. vamos creo que no llegas ni a durar 10 segundos por lo que cuenta la gente que a intentado entrar.. de todos modos los que tenemos jtag tenemos 2 alternativas al live y encima gratuitas.
A mi el Skyrim me ha dejado de funcionar junto con el Saint Row y sin embargo el Battlefield 3 me funciona perfectamente.
Aqui hay muchos que se creen con derecho a decir, que si me cierran el grifo para no poder piratear, son esto o lo otro y lo que digo, es porque hay cosas que pirateo, pero eso de quejarse tanto, es oor vicio, yo pirateo y no me quejo, porque habria que ver, de los que se quejan tanto, sacan una consola y los que se quejan, ven que piratean el software que lanzan y eso estando baratos, se quedan quietos? No, harian lo posible para que no se pirateen, no por compar algo, se tiene derecho a todo, yo con la 360 pirateaba lo suyo, pero de 100 juegos pirateados, no jugaba a mas de diez, con la ps3 los tube originales y baratos, gracias a precios entre 20-50€ en amazon uk y zavvi y eso que gano 500€ al mes, no bebo y no fumo, pago luz, agua, gas y gastos generales de vivienda y comida y internet y me sobra, ahora solo tengo la 3ds, con 5 juegos originales y al mes me sobra y vivo solo

Lo digo esto, porque muchos se quejan porque si, al piratear, la que cierra el grifo, esta en su derecho ybquejarse, es por vicio, yo no estoy gastando al mes 50€ por juegos y si no, lo pongo en la tarjeta de credito, a 5-10% de pagar al mes, asi que se puede tener todo, sin ser niño rico o de papa, del genero que tengo, solo pirateo pelis, series, o anime, que no se encuentra editada en hd, pero cuando sale en blu ray, la pillo, por eso si algun dia me cierran tambien el grifo, a joderse, no se puede tener todo en la vida, o en un coche te quejas a la marca por los precios del carburante y se paga
Si jugarais originales no tendríais miedo conectar,pero claro queremos tener todos los juegos nuevos si es posible,luego hay algún fallo y la culpa para Microsoft,saludos .
titodosveces escribió:Si jugarais originales no tendríais miedo conectar,pero claro queremos tener todos los juegos nuevos si es posible,luego hay algún fallo y la culpa para Microsoft,saludos .


Otro que no lee, que el Live! no es la verdadera cuestión si no que dejen de funcionar los juegos
No lo veo mal. La gente tambien esta muy mal acostumbrada. Consola flasheada, juegos gratis y encima online.
Yo tengo dos consolas, una con jtag y otra virgen de 2ª mano del game para el online. Para esta ultima, solo juegos de importacion y de segunda mano. Juego sin problemas y no me gasto nunca mas de 50 euros en un juego.
384 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8