Microsoft actualiza la seguridad de Xbox 360 de forma silenciosa

1, 2, 3, 4, 58
ImagenSegún ha informado c4eva, Microsoft está actualizando de forma silenciosa la seguridad de las consolas Xbox 360 conectadas a Xbox Live. En concreto, actualiza el ya famoso dae.bin, que como sabéis almacena la información que se comprueba en los discos originales con protección AP2.5; y además parece que el nuevo dae.bin es diferente para cada consola.

Esto significa que ya no sirven los parches AP2.5 genéricos, al tener que ser diferentes para cada usuario, y que a unos les dejarán de funcionar unas copias y a otros otras. Por otro lado, el fallo de AP2.5 implica que la consola queda marcada para un futuro baneo y, de momento, la única forma de evitar las actualizaciones es desconectando la consola de la red. Por ahora parece complicada la solución, pero c4eva ya ha comentado que están trabajando en ello. Gracias a hjthebest por el aviso.
Ya sabemos todos a lo que expone cada uno cuando la actualiza... aunque ya lo podían avisar los muy cucos.
de momento, lo mejor para evitar malos ratos es desconectar la cnosola del live (quitar el cable de red/adaptador wifi/desconectar conexión automática)

Zalu2!
Yo no se si c4ever tiene trabajo a parte, pero lo que esta claro es que si lo tiene no le dan ni un segundo de descanso, me imagino que se ganara la vida con esto porque sino, animo commodore y no te rindas
Tenerla desconectada es como autobanearse, y en cualquier caso, si actualizas a través de USB estaríamos en las mismas imagino...

yo porsiaca la tengo sin conectar, pero es una chorrada, a la que conectes pam.
lo mejor es tener una consola jtag y olvidarse de estas cosas
Cada vez se recomienda menos actualizar. Cada día se complica mas la cosa :-|
esto significa que se hacen cambios internos en la consola sin que me de cuenta? puede tener algo que ver con los cuelgues que sufre el live ultimamente en las partys?
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
KAISER-77 escribió:Ya sabemos todos a lo que expone cada uno cuando la actualiza... aunque ya lo podían avisar los muy cucos.

y ya de paso colgar el codigo fuente de los dash,la key root de su sistema,de su hypervisor,una dvdkey generica para que los pobres piratas puedan recuperar su consola,y que cojones,que vendan los verbatines ellos,y mas baratos y no se,que pidan que pidan que micro da [+risas]
Lo mismo de siempre... a esperar la solución, por lo pronto a desconectar del Live.

Saludos
Hasta que punto es legal que toquen tú consola sin preguntar sí deseas actualizar no creo que puedan legalmente
Tengo miedo, que pasará con los que tienen jtag, se les actualizará sola? [mad]

Pd: sarcasmo.
joder, qué merito tiene este chaval...
Cuando la comoras, al aceptar las condiciones que nadie lee, ya aceptas eso de que te actualicen sin tu permiso, porque con las condiciones que aceptas, ya aceptas eso, si no te interesa eso, no las aceptas y devuelves la 360, lo que muchos, por no querer leerlas, siempre pasa lo que pasa
delfin85 escribió:Hasta que punto es legal que toquen tú consola sin preguntar sí deseas actualizar no creo que puedan legalmente


Iba a preguntactar exactamente lo mismo!! Quieren modificar MI consolan sin MI consentimiento.
NGC_BCN escribió:Cuando la comoras, al aceptar las condiciones que nadie lee, ya aceptas eso de que te actualicen sin tu permiso, porque con las condiciones que aceptas, ya aceptas eso, si no te interesa eso, no las aceptas y devuelves la 360, lo que muchos, por no querer leerlas, siempre pasa lo que pasa


Ya se ha dicho un millar de veces que las condiciones abusivas, por mucho que las aceptes, no tienen ningún valor. Entonces lo que hay que ver es como de abusivo se considera que modifiquen tu consola sin aviso previo. Yo creo que bastante, aunque claro esto debe decirlo un juez.
cosuke escribió:lo mejor es tener una consola jtag y olvidarse de estas cosas

Lo mejor es comprarse los juegos que tampoco salen tan caros si sabes buscar bien.
me alegro es una buena noticia quien quiera jugar al live que pase por caja como todos los que jugamos y no vamos de piratas y el que la quiera pirata que la tenga pirata y juegue a los juegos sin conectarla al live asin de facil todo no puede ser sopa y teta si quieres jugar al live señores gastarse las pelas como yo que me llevo unos meses ahorando pa aljgun juego y tengo que vender el antiguo para comprarme el nuevo yo con 3 juegos me conformo no quiero 200 juegos pirateados y luego jugar siempre al mismo en la consola ah al que le baneen que se lo ubiera pensado antes un saludos a todos [carcajad]
NGC_BCN escribió:Cuando la comoras, al aceptar las condiciones que nadie lee, ya aceptas eso de que te actualicen sin tu permiso, porque con las condiciones que aceptas, ya aceptas eso, si no te interesa eso, no las aceptas y devuelves la 360, lo que muchos, por no querer leerlas, siempre pasa lo que pasa


Ahh entonces si Microsoft pone en sus condiciones que la consola es suya y puede hacer lo que le de la gana con ella, incluso dejartela sin funcionar, eso es legal si aceptas las condiciones de uso ¿no??

Que equivocados estáis algunos...

Una cosa son las condiciones de uso de un servicio como Xbox Live y otra muy distinta los derechos que tú tienes sobre tu consola, Microsoft no puede actualizarte tu consola (que es tu propiedad) sin tu consentimiento, eso es ilegal, aceptes o no sus condiciones de uso.
AbeLiyO escribió:
cosuke escribió:lo mejor es tener una consola jtag y olvidarse de estas cosas

Lo mejor es comprarse los juegos que tampoco salen tan caros si sabes buscar bien.


Vengo del Game, he llevado un arkahm asylum por el que me han dado 10 pavos, y he preguntado por el forza 4, que me han pedido 65.

Regalados como quien dice. :-|
FlexoVioleta escribió:
AbeLiyO escribió:
cosuke escribió:lo mejor es tener una consola jtag y olvidarse de estas cosas

Lo mejor es comprarse los juegos que tampoco salen tan caros si sabes buscar bien.


Vengo del Game, he llevado un arkahm asylum por el que me han dado 10 pavos, y he preguntado por el forza 4, que me han pedido 65.

Regalados como quien dice. :-|


Ir a GAME tiene delito. Mira en amazon.es o busca en zavvi.es.

A malas Mediamarkt.
AbeLiyO escribió:si sabes buscar bien.

FlexoVioleta escribió:Vengo del Game


lol
Como odio tener razón.
pues a comprar juegos os toca ;) que no hace falta tenerlos cuando salen, se espera un poco y se pilla baratuno,
HeLL_DaN escribió:pues a comprar juegos os toca ;) que no hace falta tenerlos cuando salen, se espera un poco y se pilla baratuno,


Cada usuario hace lo que quiere con su dinero.
Además, este no es el tema del hilo.
Que a algunos os gusta mucho restregar lo legales que sois, aunque eso habría que comprobarlo.
http://img510.imageshack.us/img510/3936/sanandreasstatusachieve.jpg


Una comparación con el mapa de San Andreas.
Si es que ya lo digo yo: 2 consolas, una offline y otra online con juegos originales y se acabó la discusión!
fearDarkie escribió:
HeLL_DaN escribió:pues a comprar juegos os toca ;) que no hace falta tenerlos cuando salen, se espera un poco y se pilla baratuno,


Cada usuario hace lo que quiere con su dinero.
Además, este no es el tema del hilo.
Que a algunos os gusta mucho restregar lo legales que sois, aunque eso habría que comprobarlo.

porsupuesto, a mi me la pela. Pero si luego hay baneos a joderse. Yo no voy de legal, solo digo que toca comprar juegos si se quiere tener online, no hay mas remedio ;)
Está claro.., los que la tienen flasheada y con juegos piratas pues no podrán disfrutar del live y punto..., es lo más normal del mundo. Yo me alegro.
nevermind escribió:
http://img510.imageshack.us/img510/3936/sanandreasstatusachieve.jpg


Una comparación con el mapa de San Andreas.

WTF? :-?
sate escribió:
delfin85 escribió:Hasta que punto es legal que toquen tú consola sin preguntar sí deseas actualizar no creo que puedan legalmente


Iba a preguntactar exactamente lo mismo!! Quieren modificar MI consolan sin MI consentimiento.


Pues la verdad es que yo no lo veo así, me explico:

Es tu consola, pero es su online. Tu pagas por la consola, pero eso no te da derecho a que ellos quieran modificar los requerimientos para poder jugar online, que quieres modificar la consola y tal... perfecto, no pasa nada te quedas sin online, que aun así quieres online pues ya sabes lo a lo que te arriesgas. Ahora biens sí os referiis a que no estais deacuerdo a que actualizen la consola de manera silenciosa, pues mira... igual tendriamos que leer los contratos esos que nadie se lee ( Yo por lo menos no ) y que aceptamos sin mirar, igual dicen algo de todo esto...

Con esto, no quiero decir que este o no a favor de modificar la consola, solo que lo veo logico lo que esta haciendo Microsoft, por mi parte ya aprendí la lección cuando me banearon la consola, por eso ahora tengo una modificada y otra 100% legal.
Quien me mandaría a mi ponerme al mw3 y acutalizar antes de entrar en eol ... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ahora ni mw3 ni nfs ni na de nah. Intentaré darle cera a los juegos antiguos que tengo.
esto de legal yo creo que poco , alguien sabe si en los terminos de uso pone que puedan modificar nuestra consola sin nuestro consentimiento? me an jodido bien ya era 1 prestigio lvl 68 xDDD.
FlexoVioleta escribió:
AbeLiyO escribió:
cosuke escribió:lo mejor es tener una consola jtag y olvidarse de estas cosas

Lo mejor es comprarse los juegos que tampoco salen tan caros si sabes buscar bien.


Vengo del Game, he llevado un arkahm asylum por el que me han dado 10 pavos, y he preguntado por el forza 4, que me han pedido 65.

Regalados como quien dice. :-|

Tio pero no tienes porque comprarte los juegos en cuando salgan, yo el otro dia mismo me compre el AC La hermandad por 11,49€, el Forza 3 esta al mismo precio, el Alan Wake, hay la tira de juegos baratisimos y son juegazos.
La diferencia es que hay que saber donde los compras, el GAME es el peor sitio para comprar juegos "nuevos", te pegan unas clavadas que te espabilan.
No podreis decir que MS no hace sus deberes con respecto al pirateo, otra cosa es que los "trucadores" vayan siempre un paso por delante de MS
alfageorge escribió:Tenerla desconectada es como autobanearse, y en cualquier caso, si actualizas a través de USB estaríamos en las mismas imagino...

yo porsiaca la tengo sin conectar, pero es una chorrada, a la que conectes pam.


Así es... si no te conectas al Live, no puedes jugar online.. por lo tanto te estás autobaneando (a no ser que nunca juegues online, claro) al final acaban metiendo actualizaciones en el propio DVD del juego y te hace actualizar si o si...

Cada vez Microsoft se pone mas rápido en el asunto.. pero es lo que hay...

Sobre comprar juegos en Game o Gamestop, es de los peores sitios que hay, desde los primeros juegos de la salida oficial (por ejemplo GOW3) 1 semana después de salir, ya tienen unos cuantos de segunda mano y los ves a 65,95 €... mas caro que comprarlo en otra tienda NUEVO y precintado, me parece una estafa y mas me parece a quien lo vendió, que seguramente le dieran 40 € como mucho...

Lo dicho, si son juegos que no os urge tenerlos el mismo día de salida y podéis esperar 3-5 días, mejor comprarlo por Internet, te ahorras siempre entre 10 y 20 €.
Es lo que tiene arriesgarse a jugar por Live. Si se juega con copias, lo mejor es JTAG, pero claro.
Con PS3 ya me pasó en su día, que quitaron el PSN para los CFW y me jodió el online del AC:Brotherhood [qmparto]
pues empezaran las bajas del live, M$ verá si le compensa o no tomar estas medidas. Por otro lado, C4E tiene mas paciencia que el santo job
Pues que jodienda a los que se compraron las grabadoras estas LITE-ON y cacharros de esos... con esta jugada de mocosoft se lo tendran que comer con papas
sate escribió:
delfin85 escribió:Hasta que punto es legal que toquen tú consola sin preguntar sí deseas actualizar no creo que puedan legalmente


Iba a preguntactar exactamente lo mismo!! Quieren modificar MI consolan sin MI consentimiento.



No sé si os habrán contestado ya, aún no he llegado a la última página del hilo, pero por si acaso.. que sepáis que no es VUESTRA consola, Microsoft os vende los derechos de poder usarla, pero sigue siendo suya, si no, leeros el manual de instrucciones que viene con la consola y os daréis cuenta... [sonrisa]
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
JODER, ES QUE NO PUEDEN DEJAR DE UNA VEZ POR TODAS A LA GENTE VIVIR EN PAZ????
pero los juegos extraidos con LT 0800 no llevan parches genericos, llevane l del propio disco, no?
Efestión escribió:pues empezaran las bajas del live, M$ verá si le compensa o no tomar estas medidas. Por otro lado, C4E tiene mas paciencia que el santo job


No, si encima habrá que estar asustado con los piratones no vaya a ser que dejen de pagar el live ¬_¬
si bueno y cuando llegue el nuevo dash y actualices, y nuevamente veas que no corren los backups ...
Esta la cosa complicada ... para estar sin live, yo haría el reset glitch hack ...
Esta claro que Backups y live son cosas incompatibles.

Saludos
Alin82 escribió:JODER, ES QUE NO PUEDEN DEJAR DE UNA VEZ POR TODAS A LA GENTE VIVIR EN PAZ????

Los dejan vivir en paz mientras paguen siendo legales xDD
Los que se cuestionan sobre la legalidad del asunto, bajo mi punto de vista con la legislación española (y europea) actual difícilmente justificación de las cláusulas que aceptas cuando te registras en xbox live (y que habría que probar como abusivas, algo que tampoco es fácil), estas "actualizaciones" no afectan directamente a la funcionalidad de la consola o al menos a las funciones que se consideran implícitas y/o Microsoft promociona y publicita. Es decir, una cosa es que te quiten la posibilidad de instalar juegos en el disco duro, de ver archivos de video o de instalar Linux en la consola (funciones "oficiales", que promocionan y publicitan) y otra diferente es que se actualice un archivo de sistema que contiene datos relativos a la seguridad del sistema y que se pueden considerar como funciones básicas e implícitas del sistema. Desde que se descubrió el AP25, el dae.bin y todo el nuevo sistema de protección, se esperaba que llegase un día en el que actualizaran el dae.bin día sí día también, con diferentes sectores a comprobar para cada usuario,... Vamos que no creo que pille mucho por sorpresa a mucha gente, y tampoco se pueden considerar actualizaciones del dash
Alin82 escribió:JODER, ES QUE NO PUEDEN DEJAR DE UNA VEZ POR TODAS A LA GENTE VIVIR EN PAZ????

Hazte un RGH y vivirás en paz
alexjrock escribió:Lo mismo de siempre... a esperar la solución, por lo pronto a desconectar del Live.

Saludos


+1
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58