Microsoft actualiza la seguridad de Xbox 360 de forma silenciosa

14, 5, 6, 7, 8
rober2501 escribió:http://t.co/GTEJjckV
a mi este metodo no me funka "iniciando online"
nose si habra que desconectar el live


Por un segundo, me he pensado que estaba en taringa.

-------------------------------------------------------------

Como si fuera algo nuevo que MS baneara consolas flasheadas. Está en su derecho, y a quien no le guste, puerta. Discutirlo es inútil.
obliveon escribió:realmente conseguis algo tirando piedras unos a otros??me resulta un poco extraño entrar aqui a leer si ahi algun metodo para saltarse los silent updates y lo unico que leo son enfrentamientos que a mi parecer son estupidos...y con esto no quiero ofender a nadie,pero deberiamos de hablar de lo que implica la noticia en si no??no de lo que uno hace y le parece honesto,correcto,legal etc....


Precisamente de eso se está hablando ¿no? de la noticia en sí xD A mi también me parece positiva la noticia. Esperemos que para la siguiente generación sigan los baneos del online y aún más duros de lo que están siendo ahora. Ciertamente el Online está siendo el enemigo nº 1 de la piratería, quien lo iba a decir. Tener hoy día desconectada una consola del servicio online es quitarle bastante funcionalidad, yo al menos no podría dejar de conectar mis PS3 y 360.

La idea de "juego envenenado" me parece genial: meter dentro del código del propio juego actualizaciones que se instalen mientras vas jugando. Las compañías al poner las actualizaciones al principio del disco hacian que fuese bastante fácil saltarselas, pero al estar dentro del propio código del juego ya es casi imposible quitarlas ¿no? si mejoran este sistema yo creo que puede ser todo un jaque mate!
lo triste es que lo unico que se hace en estos hilos es hablar de como saltarse esa nueva mala actualizacion

el foro de noticias parece la "scene"
Arngrim escribió:Precisamente de eso se está hablando ¿no? de la noticia en sí xD A mi también me parece positiva la noticia. Esperemos que para la siguiente generación sigan los baneos del online y aún más duros de lo que están siendo ahora. Ciertamente el Online está siendo el enemigo nº 1 de la piratería, quien lo iba a decir. Tener hoy día desconectada una consola del servicio online es quitarle bastante funcionalidad, yo al menos no podría dejar de conectar mis PS3 y 360.

La idea de "juego envenenado" me parece genial: meter dentro del código del propio juego actualizaciones que se instalen mientras vas jugando. Las compañías al poner las actualizaciones al principio del disco hacian que fuese bastante fácil saltarselas, pero al estar dentro del propio código del juego ya es casi imposible quitarlas ¿no? si mejoran este sistema yo creo que puede ser todo un jaque mate!


No os hagáis tantas pajas mentales los moralistas advenedizos que siempre aparecéis en este tipo de hilos: eso de las "copias envenenadas" es completamente ilegal en España.

Por darle un poco de contenido al hilo con algo realmente interesante, copio y pego:

c4eva escribió:iXtreme LT+ v3.0 is on the way! Yesterday, having revealed to the team an idea for countering the recent dae.bin/AP2.5 update, c4eva has today confirmed that he has in fact completely done away with the need for dae.bin/AP2.5 data. Although it’s early stages, c4eva has successfully completed several tests which validate this new method and classified his solution as the “silver bullet” for AP2.5. Rather than using captured challenge results each time the dae.bin changes, the new method builds a complete set of profile data for each disc and works for all AP2.5 challenges, regardless of how the dae.bin is changed. As a result, the format of backup ISOs will be changing as the AP25 replay sector will no longer be included and the profile data will instead take its place. Though c4eva noted that it will take some development time as it’s not a quick fix, both he and the team will now be putting their full efforts behind bringing this solution to life in the form of new versions of iXtreme LT+, Xbox Backup Creator, and abgx360.

*UPDATE* [2011-11-20 04:10AM UTC]
To answer the deluge of questions we received immediately after the initial post — Hitachi LT+ v2.0 is still on schedule for release. Testing is being completed and an annoucement of when to expect the release will come shortly thereafter.


Parece ser que la solución está en camino. Esperemos acontecimientos.
¿Es ilegal? ¿que diferencia hay entre una actualización obligatoria al principio del juego (que no te deja jugar hasta que no la instales, de estas hay ya bastantes) y una actualización que te deja jugar pero que se instala desde dentro? En los dos casos te está obligando a instalar la actualización (lo que pasa que en el primero se puede saltar por métodos no oficiales).

No veo claro el que no sea legal. Otra cosa es que provocase fallos al no instalarse correctamente (como el jugador no sabe cuando está actualizando y cuando no, puede apagar la consola). Pero vamos, no creo que sean tan tontos como para dejar abierta esa posibilidad. Supongo que no se aplicará la actualización hasta que no esté temporalmente instalada al 100%.

Yo veo este sistema el futuro contra las modificaciones no autorizadas. Vale que luego sacarán método para hacer un downgrade y se podrá continuar, pero el baneo de tu consola al online por la actualización te lo has comido con papas, que eso es lo que realmente jode.

Un 10 para este sistema, lo han clavao xD
Arngrim escribió:¿Es ilegal? ¿que diferencia hay entre una actualización obligatoria al principio del juego (que no te deja jugar hasta que no la instales, de estas hay ya bastantes) y una actualización que te deja jugar pero que se instala desde dentro? En los dos casos te está obligando a instalar la actualización (lo que pasa que en el primero se puede saltar por métodos no oficiales).

No veo claro el que no sea legal. Otra cosa es que provocase fallos al no instalarse correctamente (como el jugador no sabe cuando está actualizando y cuando no, puede apagar la consola). Pero vamos, no creo que sean tan tontos como para dejar abierta esa posibilidad. Supongo que no se aplicará la actualización hasta que no esté temporalmente instalada al 100%.


Que no se cumple uno de los principios básicos de todo contrato entre partes en España: el consentimiento libre y voluntario de ambas partes.

Antes de meterse en debates legales es conveniente haberse leído el Código Civil aunque sea un poquito por encima :)
Yo no estoy debatiendo, de hecho por eso pregunto :P

Si el problema es el consentimiento, advirtiendolo justo antes de iniciar el juego (como hacen con las actualizaciones ahora) ya valdría. El caso es que no se hasta que punto será posible mezclar código del juego con código que actualice la consola (porque supongo que en esta primera ocasión la actualización vendrá a parte y se podrá localizar y quitar) pero si se consigue que no se pueda quitar va a ser un auténtico pelotazo. Esperemos que lo mejoren.
Yo sigo diciendo, que microsoft esta en su derecho de poner trabas a la pirateria, la consola se vende para jugar a juegos originales, nada mas y los que se quejan, es por quejarse

Yo si tubiese de nuevo la 360 y piratease, se que el peligro es el live y si quiero jugar a juegos piratas, no la conectaria al live, saviendo lo que hace microsoft, si quisiese el live, tendria como casi todos, una para juegos piratas y otra para originales y ya esta, pero quien quiera pirateria y live, no puede ser, ni en la 360 y ni en ninguna y los que os quejais porque hay juegos piratas que no os van, es problema de cada uno, por haberse conectado al live
NGC_BCN escribió:Yo sigo diciendo, que microsoft esta en su derecho de poner trabas a la pirateria, la consola se vende para jugar a juegos originales, nada mas y los que se quejan, es por quejarse

Yo si tubiese de nuevo la 360 y piratease, se que el peligro es el live y si quiero jugar a juegos piratas, no la conectaria al live, saviendo lo que hace microsoft, si quisiese el live, tendria como casi todos, una para juegos piratas y otra para originales y ya esta, pero quien quiera pirateria y live, no puede ser, ni en la 360 y ni en ninguna y los que os quejais porque hay juegos piratas que no os van, es problema de cada uno, por haberse conectado al live


asi ago yo tengo 2 una para backups y la otra para el live, pero tenerla flasheada y live no es compatible tarde o temprano terminaras siendo baneado [jaja] [jaja]
Bien por Microsoft, y toda la caña del mundo a los PIRATAS que se atribuyen a ellos mismos privilegios imaginarios.
(mensaje borrado)
FalconX escribió:Bien por Microsoft, y toda la caña del mundo a los PIRATAS que se atribuyen a ellos mismos privilegios imaginarios.


No es por levantar polemica y que no te sepa mal, pero si tu dices eso los demas podriamos decir bien por activisison que no saco la hardened edition y que call of duty elite no funciona en españa y encima esta en ingles, como muchas otras cosas, creo que todos estamos mas o menos en el mismo bando y no me refiero a la pirateria si no al abuso de las compañias y sobre todo en españa, vosotros apoyais a esas compañias en genral que lo unico que hacen ellos si es robar bajo mi punto de vista como sony compras ps3 se averia y 6 meses para reparla crees que hay derecho?.

Tengo colegas que has sido baneados injustamente si que los han desbaneado dias mas tarde pero se han quedado si live 3 dias, tengo colegas que son muy buenos jugando al call of duty y por eso han tenido mala reputacion con guiris que los han expulsado temporalmente del live tu crees que estas a salvo de esto y mucho mas?, no os tireis piedras unos a otros y luchar por que se acaben los abusos, creo que solo a si juntos conseguireis mas fuerza que de esta manera y solo unidos conseguireis que las empresas no abusen tanto, por que al fin y al cabo el que piratea no le duelen los 70 € que al que es legal si que le duelen y sin embargo a las compañias se las traen floja.
Shadowjbr escribió:
FalconX escribió:Bien por Microsoft, y toda la caña del mundo a los PIRATAS que se atribuyen a ellos mismos privilegios imaginarios.


No es por levantar polemica y que no te sepa mal, pero si tu dices eso los demas podriamos decir bien por activisison que no saco la hardened edition y que call of duty elite no funciona en españa y encima esta en ingles, como muchas otras cosas, creo que todos estamos mas o menos en el mismo bando y no me refiero a la pirateria si no al abuso de las compañias y sobre todo en españa, vosotros apoyais a esas compañias en genral que lo unico que hacen ellos si es robar bajo mi punto de vista como sony compras ps3 se averia y 6 meses para reparla crees que hay derecho?.

Tengo colegas que has sido baneados injustamente si que los han desbaneado dias mas tarde pero se han quedado si live 3 dias, tengo colegas que son muy buenos jugando al call of duty y por eso han tenido mala reputacion con guiris que los han expulsado temporalmente del live tu crees que estas a salvo de esto y mucho mas?, no os tireis piedras unos a otros y luchar por que se acaben los abusos, creo que solo a si juntos conseguireis mas fuerza que de esta manera y solo unidos conseguireis que las empresas no abusen tanto, por que al fin y al cabo el que piratea no le duelen los 70 € que al que es legal si que le duelen y sin embargo a las compañias se las traen floja.


+1

Si todos los juegos costaran 20€ te aseguro que no habria ni una cuarta parte de gente con parche.Pero esta claro que a las compañias les gusta mas hacer poco y cobrar mucho.
Un salu2
Lo mismo es una tonteria pero tengo una duda. Ejecute un juego con esto del fallo del disco de manera offline ( MW3 ) El fallo queda en algun sitio y sera visible cuando vuelva a conectar al live? En este caso , hay alguna manera de formatear la xbox al completo para que este fallo no sea visto?
Saludos
los que no podais pagar los juegos, o no querais pagarlos y quereis usar copias piratas, no os conecteis al live y punto, se repite muchas veces, live y pirateria son incompatibles, pero lo quereis todo y todo no se puede, yo tube la 360 y el tiempo que la tube, no la conecte al live y asi me libre de baneos y otras cosas, pero os gusta tentar a la suerte y os pasa lo que os pasa, no live y punto
GodNoNe escribió:
Shadowjbr escribió:
FalconX escribió:Bien por Microsoft, y toda la caña del mundo a los PIRATAS que se atribuyen a ellos mismos privilegios imaginarios.


No es por levantar polemica y que no te sepa mal, pero si tu dices eso los demas podriamos decir bien por activisison que no saco la hardened edition y que call of duty elite no funciona en españa y encima esta en ingles, como muchas otras cosas, creo que todos estamos mas o menos en el mismo bando y no me refiero a la pirateria si no al abuso de las compañias y sobre todo en españa, vosotros apoyais a esas compañias en genral que lo unico que hacen ellos si es robar bajo mi punto de vista como sony compras ps3 se averia y 6 meses para reparla crees que hay derecho?.

Tengo colegas que has sido baneados injustamente si que los han desbaneado dias mas tarde pero se han quedado si live 3 dias, tengo colegas que son muy buenos jugando al call of duty y por eso han tenido mala reputacion con guiris que los han expulsado temporalmente del live tu crees que estas a salvo de esto y mucho mas?, no os tireis piedras unos a otros y luchar por que se acaben los abusos, creo que solo a si juntos conseguireis mas fuerza que de esta manera y solo unidos conseguireis que las empresas no abusen tanto, por que al fin y al cabo el que piratea no le duelen los 70 € que al que es legal si que le duelen y sin embargo a las compañias se las traen floja.


Si todos los juegos costaran 20€ te aseguro que no habria ni una cuarta parte de gente con parche.Pero esta claro que a las compañias les gusta mas hacer poco y cobrar mucho.
Un salu2


Yo sí que no lo entiendo. Si las compañías (third parties normalmente) abusan de nosotros con DLC's, precios abusivos, etc... la solución no es piratear, la solución es no comprarles. Lo que estais proponiendo es algo así como "El corte inglés es muy caro. Pues venga todos a robarles a ellos a la tienda". Si el Corte Inglés es muy caro, pues no se compra y cuando vean que nadie le compra bajará los precios / cambiarán de actitud... digo yo! xD

Luego es una pena ver como compañías pequeñas o Indies se arruinan por la piratería. Como ejemplo los desarrolladores de Arma que han puesto datos que en sus servidores hay jugando más de un millón de personas, y el juego se lo han comprado ciento y pico mil... ^^U Vamos, que el ratio es : de cada 100 personas 3 lo compran y 97 lo piratean:

http://www.vg247.com/2011/11/17/arma-de ... -100-to-3/

Así que ya os digo, a mi la noticia me parece positiva, y yo espero que mejoren este sistema y lleguen a existir actualizaciones dentro del juego que no se puedan evitar y banee las consola.
Yo sí que no lo entiendo. Si las compañías (third parties normalmente) abusan de nosotros con DLC's, precios abusivos, etc... la solución no es piratear, la solución es no comprarles. Lo que estais proponiendo es algo así como "El corte inglés es muy caro. Pues venga todos a robarles a ellos a la tienda". Si el Corte Inglés es muy caro, pues no se compra y cuando vean que nadie le compra bajará los precios / cambiarán de actitud... digo yo!

A ver para decir tonterias mejor te callas! Ese ejemplo no me vale... porque si el corte ingles te parece caro te vas a otro lado a comprarlo mas barato... Pero si un juego te cuesta 70 eurazos y una peli 25 euros mas o menos en dvd (no creo q los presupuesto de un videojuego sean mucho mas que una superproduccion de hollywood...) pues para quejarme me bajo los juegos y ya esta. A mi punto de vista nos intentan robar y quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon....
Así va este país gracias a gente como tu. Encima descalificando a los demás. Lo que yo digo no es ninguna tontería ¿como puedes comparar un juego al cine? ¿Te das cuenta de que la peli vale 25€ porque lo recaudado en taquilla es un pastón?? Es incomparable. Y por cierto sí: estas robando. Si no estás de acuerdo NO compres, pero no robes. Yo también pienso que 70€ por un juego es un abuso y por eso NO lo compro, lo compro en STEAM de oferta o más adelante de segunda mano (y muestro mi apoyo a la segunda mano así). Pirateando no consigues nada.

Acabáramos... si es que tenéis razón que meterse en estos debates es una tontería. El que es un ladrón lo va a ser siempre, se agarra a la escusa que pilla y ale a robar. Por mi parte ni una palabra más a este tema, ya he dejado claro que me uno a todos los que pensamos que esta es una noticia positiva.

Ale, a seguir robando y descalificando. Yo no entro más a este hilo.
Y por que valen los juegos UK y de Asia tela de baratos, incluso siendo los mismos=?
La verdad es que no me gusta la piratería, pero tampoco me gusta pagar tanto, además tampoco puedo gastar tanto en juegos, la verdad por eso poco a poco me voy pasando a linux y dejo windows. [carcajad]

Ahora bien, si no fuera por la piratería nadie en mi barrio podría a ver jugado la mayoría de los juegos para la Play Station, de hecho nunca hubiéramos podido jugar alguno en español, en ese entonces mi ingles era muy malo casi inexistente y jugar Final Fantasy 7 8 9 en ingles imaginenlo, solo las versiones Europeas estaban en español en ese entonces.

No apoyo la piratería, pero debe de existir algo mas de libertad y el problema de microsoft es te cobra hasta por ver.......Medio sueldo mensual para microsoft ummm no lo creo [noop].
NGC_BCN escribió:los que no podais pagar los juegos, o no querais pagarlos y quereis usar copias piratas, no os conecteis al live y punto, se repite muchas veces, live y pirateria son incompatibles, pero lo quereis todo y todo no se puede, yo tube la 360 y el tiempo que la tube, no la conecte al live y asi me libre de baneos y otras cosas, pero os gusta tentar a la suerte y os pasa lo que os pasa, no live y punto


Ya se ha dicho mil veces lo mismo, no te conectes al live y punto... pero no conectarse es autobanearse uno mismo.
Además vuelvo al tema de los pases online de los juegos, si compro el juego original me viene el codigo para el pase online, si tengo una copia tengo que comprar el pase online a parte, por lo tanto me estan vendiendo el poder jugar online con mi copia, directa o indirectamente ya que su hubiese un codigo unico por juego sin la posiblidad de comprarlo me estarian dando a entender que con mi copia no se me permite jugar online.
El tema es que se hacen muchos abusos legales y quedan impunes.
Esperemos que para la siguiente generación sigan los baneos del online y aún más duros de lo que están siendo ahora.



No entiendo que tu, como usuario de juegos hagas este tipo de declaraciones, influye para que tu juegues que no se pueda copiar el juego, y que la gente pueda jugar con copias de seguridad, pues creo que no, si tu decides no modificar tu consola es tu decision la acepto y no critico, pero sigo sin entender el por que te alegras por que amplien las medidas anti copy. Podian haber tenido tanto interes en que las consolas no diesen tres luces rojas. Eso si es para alegrarse.
hola tengo una duda que no se alguien a probado todavía

no puedo jugar a los juegos xgd3 por esta actualización tan graciosa que nos an metido sin preguntar

¿si vuelvo a flashear el lector con el lt+2.0 ? ¿podre volver a jugar con juegos xgd3?

alguien lo a echo ? no entiendo mucho del tema ,es para probar e intentarlo yo mismo
Pensaba que no tenia el SILENT UPDATES ..... Me funcionaban los XGD3 ... pero hoy he probado el HALO ANNIVERSARY ... y .... Me salta el error de " ESTE DISCO NO ES COMPATIBLE " ... ?¿?¿? Tengo el Silent Update ... llevo sin conectarme desde que me entere .... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ALGUIEN QUE ME ACLARE Y RESPONDA ESTO:

EN MI CASO TENGO EL CHIP LT2.0 SI YO ME CONECTO AL LIVE, JUEGO FIFA11 ONLINE, UN JUEGO QUE NO ES AP2.5 NI XGD3,
QUE OCURRIRÍA?
Una pregunta!! SI dejo que me modifiquen la Xbox los de Microsoft, podria seguir jugando a los juegos que me de la gana usando el Reset Hack Glitch??
Por favor contestad, que ya mismo voy a piratearla y necesito saber si pasa algo por dejar que me modifiquen la consola!!
Gracias!
La interminable lucha de Microsoft(y demas) Vs Scene, esto se sabía como todo y ya veremos como se contraataca a esto, la mejor solucion para estos quebraderos es originales y buscar importacion, 2 mano y demas que al fin de al cabo y si sabes buscar tampoco sale tan caro
Hola

Este fin es live gratis, entonces si me conecto existe una gran posibilidad que se actualice de esta forma silenciosa???

Saludos.
Yo tengo la Xbox con el LT+2.0 pero ya me he cansado y la voy a vender, pillarme una play y originales. Te quitas de problemas (excepto el económico).

Ánimo a los que le declaran la guerra a MS y deciden jugar con copias, pero han sufrido una baja en su equipo...
kalalex_ga escribió:Hola

Este fin es live gratis, entonces si me conecto existe una gran posibilidad que se actualice de esta forma silenciosa???

Saludos.

Nada de live
satern escribió:Yo tengo la Xbox con el LT+2.0 pero ya me he cansado y la voy a vender, pillarme una play y originales. Te quitas de problemas (excepto el económico).

Ánimo a los que le declaran la guerra a MS y deciden jugar con copias, pero han sufrido una baja en su equipo...

"Buaaa Buaaah [buuuaaaa] , microsoft es muy malo porque banea por piratear [buuuaaaa] ¡me paso a play!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre tiene que haber alguien que sale con esas ¿y por que no te compras juegos originales de Xbox360? [toctoc]

Hay algo que se llama importacion y gracias a ello puedes conseguir juegos a 25-30€ que aqui estan a 60€, asi que no hay excusa
pcxpsanti escribió:
satern escribió:Yo tengo la Xbox con el LT+2.0 pero ya me he cansado y la voy a vender, pillarme una play y originales. Te quitas de problemas (excepto el económico).

Ánimo a los que le declaran la guerra a MS y deciden jugar con copias, pero han sufrido una baja en su equipo...

"Buaaa Buaaah [buuuaaaa] , microsoft es muy malo porque banea por piratear [buuuaaaa] ¡me paso a play!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre tiene que haber alguien que sale con esas ¿y por que no te compras juegos originales de Xbox360? [toctoc]

Hay algo que se llama importacion y gracias a ello puedes conseguir juegos a 25-30€ que aqui estan a 60€, asi que no hay excusa


como si los juegos de play3 costasen 10€ ...
Lo que hay que leer
Y toda la razón, hay que comprar de importación, yo lo hago y tengo más de 30, todos originales, y tengo la FAT flasheada, pero desde que descubrí la importación pos paso de los backups ^^
pcxpsanti escribió:
satern escribió:Yo tengo la Xbox con el LT+2.0 pero ya me he cansado y la voy a vender, pillarme una play y originales. Te quitas de problemas (excepto el económico).

Ánimo a los que le declaran la guerra a MS y deciden jugar con copias, pero han sufrido una baja en su equipo...

"Buaaa Buaaah [buuuaaaa] , microsoft es muy malo porque banea por piratear [buuuaaaa] ¡me paso a play!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre tiene que haber alguien que sale con esas ¿y por que no te compras juegos originales de Xbox360? [toctoc]

Hay algo que se llama importacion y gracias a ello puedes conseguir juegos a 25-30€ que aqui estan a 60€, asi que no hay excusa


Como si la ps3 no se pudiese piratear, o que sony no halla baneado nunca a nadie, vamos hombre lo que hay que escuchar.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8