Microsoft actualiza la seguridad de Xbox 360 de forma silenciosa

1, 2, 3, 4, 58
Ou yeah!
Lo mas rentable es disfrutar hasta el baneo. Luego otra consola y a repetir.
Yo me salve por unas horas o minutos, el 16 por la mañana me conecte para actualizar GEARS OF WAR 3, apague y listo me fui a mi trabajo, hoy por la mañana vi la noticia , como decian que habia ocurrido desde el día 16 crei que se me habia actualizado el dae.bim, por suerte me salve, todos incluyendo el MW3 funcionan, no me puedo imaginar tener que volver a grabar los XGD3.

El live lo utizaba, para descargar parches, ADD ons y DLC, por ahora me mantendre desconectado por un buen tiempo, el ultimo juego que me ineteresaba de esta temporada era Metal Gear Hd Collection esta terminando de descargarse.

Y despues veremos, con todos los juegos de este temporada tengo muchas horas de diversión.

por lo visto Mass E 3, lo comprare original para PS3, es el unico juego del primer semestre que realmente me llama la atención de todo el catalogo.
pero una pregunta, el update ese que han metido desflashea la consola? O que es exactamente lo que hace?
pues lo q puede pasar es q apagues la consola mientras se actualice... yo no lo hago, pero podria apagar dsd la regleta pq dsd el menu se puede apagar sin mas. si te revientan la consola ni garantia ni leches, el perjuicio aunque te la arreglen es enorme. y eso si no piensas joder q se m ha estropeado la consola sin saber q es pq se estaba actualizando en la sombra.

a lo mejor a eso tb ha dado permiso la gente al aceptar las clausulas que nadie se lee.
Pues a mi no me funciona el backup del mw3 pero si el gears... Que raro...
pasnake escribió:
Elm1ster escribió:
Alin82 escribió:JODER, ES QUE NO PUEDEN DEJAR DE UNA VEZ POR TODAS A LA GENTE VIVIR EN PAZ????

Hazte un RGH y vivirás en paz


+10000 , que puta delicia es esto sin preocuparte de Actualizaciones ni mierdas de parches , dashb, flasheos, etc...

La nueva actualizacion capa el Reset Glitch... Estais no en las mismas, pero si en las parecidas [carcajad] [carcajad]
neoxom escribió:Pues a mi no me funciona el backup del mw3 pero si el gears... Que raro...


A mi también el GOW 3 me sigue funcionando, pero el MW3 ya no...

Será cuestión de tiempo que el resto de juegos vayan cayendo también...
Se acercan las navidades y va a haber oleada de baneos. Agarraos que vienen curvas
sate escribió:
delfin85 escribió:Hasta que punto es legal que toquen tú consola sin preguntar sí deseas actualizar no creo que puedan legalmente


Iba a preguntactar exactamente lo mismo!! Quieren modificar MI consolan sin MI consentimiento.


es que ya les diste tu consentimiento, si no se los hubieras dado no podrias estar usandola


microsoft directamente te actualiza sin preguntar, pero no es nuevo, desde la primera xbox asi lo hacen
una pregunta;

esto es solo con el AP.25?? osea si yo juego al COD World at War no ocurre nada ya que no tiene el AP2.5?
a mi me van todos los xgd3, menos el mw3 y el assasins, me funcionan, el saints row,skryim,rage,batman,dark souls, goldeneye. son los que he probao, tengo un amigo que le funciona el assasins, y otro que no le va el saints row esto es una locura!
King_D escribió:
Alin82 escribió:
Natsu escribió:Qué pesados con el RGH, que ya lo sabemos!.....


Reset Glitch Hack


Pues yo agrego otro

B = boxzii, ni reset glitch hack ni jtag ni soldaduras ni merdas, plug and play


lo siento pero los ODDE dejaran de funcionar tambien ;)
Alguien me puede decir si jala el MW 3 PERO ORIGINAL?? despues del cambio de dae.bin
Jimmyhoo escribió:es que ya les diste tu consentimiento, si no se los hubieras dado no podrias estar usandola

microsoft directamente te actualiza sin preguntar, pero no es nuevo, desde la primera xbox asi lo hacen


Y dale al torno Perico... :-|

A los que comentaban que el MW3 sí y el GOW3, ¿no tiene que ver que uno tenga el AP2.5 activado y el otro no?
Angers escribió:Alguien me puede decir si jala el MW 3 PERO ORIGINAL?? despues del cambio de dae.bin

el original funciona sin problemas, lo probe hace un rato
deberiamos hacer una huelga colectiva y dejar comprar originales hasta que bajen el precio considerablemente. Yo compro todos los juegos originales en UK y me salen un 40% mas baratos incluidos los gastos de envio. Me parece vergonzoso. La pirateria siempre va a existir, pero creo que poniendo precios asequibles a todos los usuarios venderian muchos mas millones de copias; y mucha gente dejaria de hackear sus consolas, simplemente por el mero echo de estar reflasheando o actualizando, parcheando, descargando, grabando etc... y eso saliendo todo a la primera y sin pagar dinero.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo no he actualizado ningun juego de los ultimos por q 1º juego las campañas antes de provar el live tampoco los instalo en el disco duro , y esta tarde he puesto el AC y me dice disco no compatible , asi q toca esperar baneo y consola nueva
Alin82 escribió:La nueva actualizacion capa el Reset Glitch... Estais no en las mismas, pero si en las parecidas [carcajad] [carcajad]


A si ????? Tu que eres adivino ????? xDDDDDDDDD
Si te sirbe de consuelo los que ya lo tienen hecho, es imposible que te capen nada, no se muy bien a que te refieres con capar, mi jtag lleva desde el 2009 y sigue como el primer dia, donde esta el capamiento ??????
hombre... para tener sus Xbox controlas y los juegos que se introducen, han hecho algo flipante y muy inteligente, pero jodido para nosotros los usuarios, en fin... estare atento a las noticias de la scene
a saber lo que hacen....
esto acabará con los chetos???
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mapache Power escribió:
angelfcm escribió:Ya cuando uno es hijo de papi o tiene un buen trabajo o simplemente se hizo millonario por X razon pues que compre todo original y este tranquilo de por vida.

O se busca un poco la vida y se compra juegos de importación, ofertas y segunda mano.

Francamente, no entiendo como pudiendo conseguir un porrón de juegazos originales por 20-15-10€ o incluso menos la gente sigue complicandose la vida modificando la consola.
Pero claro, como muchos quieren jugar a las ultimisimas novedades y sin pagar un duro pues asi nos va.


20,15,10€ x 10 tengo una consola nueva
marjalone escribió:
Mapache Power escribió:
angelfcm escribió:Ya cuando uno es hijo de papi o tiene un buen trabajo o simplemente se hizo millonario por X razon pues que compre todo original y este tranquilo de por vida.

O se busca un poco la vida y se compra juegos de importación, ofertas y segunda mano.

Francamente, no entiendo como pudiendo conseguir un porrón de juegazos originales por 20-15-10€ o incluso menos la gente sigue complicandose la vida modificando la consola.
Pero claro, como muchos quieren jugar a las ultimisimas novedades y sin pagar un duro pues asi nos va.


20,15,10€ x 10 tengo una consola nueva


Y para que querrías compararte una consola nueva si ya tienes una ? Yo flipo con la lógica de algunos.
Me es indiferente porque nunca uso el live y evito actualizar todo lo que puedo y más por lo mismo, a no ser que las circunstancias lo obliguen tarde o temprano, incluyendo el tener que flashear otra vez.
Eso, que c4eva se ponga en ello... y deje aparcado el firm para los hitachi OTRA VEZ jajaja.
En fin, menos mal que estoy liado con el skyrim de pc y de momento paso del tema.

Saludos
la verdad esque nadie se esperava esto un dae.bin diferente para cada consola ... , haber que hace estos cracks de c4eva aunque esta muy complicado.
marjalone escribió:
Mapache Power escribió:
angelfcm escribió:Ya cuando uno es hijo de papi o tiene un buen trabajo o simplemente se hizo millonario por X razon pues que compre todo original y este tranquilo de por vida.

O se busca un poco la vida y se compra juegos de importación, ofertas y segunda mano.

Francamente, no entiendo como pudiendo conseguir un porrón de juegazos originales por 20-15-10€ o incluso menos la gente sigue complicandose la vida modificando la consola.
Pero claro, como muchos quieren jugar a las ultimisimas novedades y sin pagar un duro pues asi nos va.


20,15,10€ x 10 tengo una consola nueva


Yo no tengo porqué perder mi tiempo importando o comprando de segunda mano, yo quiero hacer como todos los europeos, ir a la tienda que me pase por el rabo y comprar los juegos nuevos a un precio correcto, que por supuesto no se da en el caso español. Además, que se pueda comprar de 2ª mano o importar no quiere de decir que el fabricante esté conforme con eso, el dia que lo consigan evitar a ver que dirá la gente.
el_aprendiz escribió:
Alin82 escribió:La nueva actualizacion capa el Reset Glitch... Estais no en las mismas, pero si en las parecidas [carcajad] [carcajad]


A si ????? Tu que eres adivino ????? xDDDDDDDDD
Si te sirbe de consuelo los que ya lo tienen hecho, es imposible que te capen nada, no se muy bien a que te refieres con capar, mi jtag lleva desde el 2009 y sigue como el primer dia, donde esta el capamiento ??????


ademas que tengo entendido que no se podia capar por software, o revisaban la consola o nai nai del peluquin.
una buena pregunta seria como hace microsoft para cambiar el dae.bin sin afectar a los juegos originales y estos si afectan a las copias de seguridad??? :O :O
a ver... para esos que dicen que es ilegal les voy a decir un cosa que no gusta a nadie pero es la verdad.
Microsoft actualiza su sistema antipirateria no ha desactivado ninguna función que tuviese la consola originalmente y seguro que el nuevo contrato dice algo de geolocalización y gastos en los tribunales a cuenta del usuario denunciado como dice EA en todos sus contratos que aceptais.
Los gastos no tienes porque pagarlos realmente puesto que no hay pruebas de que tú lo hayas aceptado, el juego lo puede haber estrenado tu hijo, tu sobrino o cualquier menor por lo cual no tiene legalidad eso de que corramos con los gastos pero lo que si está claro es que añadir protecciones anticopia es un derecho de microsoft y no puedes denunciarles.
Por mi parte núnca entré al live en una consola de microsoft, aparte de no utilizar el online prácticaménte nada en ninguna otra consola, salvo, descargar una demo o jugar un billar en PS3...
Pero lo que sí es genial, es leer a lagunos como van de puritanos y de seguro cierran EOL y se ponen a pegarle duro al último juego de turno con su consola "modificada". [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PA' ORINAR Y NO HECHAR GOTILLA... [plas]
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marjalone escribió:
Mapache Power escribió:
angelfcm escribió:Ya cuando uno es hijo de papi o tiene un buen trabajo o simplemente se hizo millonario por X razon pues que compre todo original y este tranquilo de por vida.

O se busca un poco la vida y se compra juegos de importación, ofertas y segunda mano.

Francamente, no entiendo como pudiendo conseguir un porrón de juegazos originales por 20-15-10€ o incluso menos la gente sigue complicandose la vida modificando la consola.
Pero claro, como muchos quieren jugar a las ultimisimas novedades y sin pagar un duro pues asi nos va.


20,15,10€ x 10 tengo una consola nueva


Y para que querrías compararte una consola nueva si ya tienes una ? Yo flipo con la lógica de algunos.[/quote]

para jugar otra vez al live y con sparrows q no te enteras yo no pago 60 pavos por un juego tio rico
Porque a mis amigos su copia de seguridad de cod mw3 les dice que el disco no es compatible? :S
CöRè escribió:Porque a mis amigos su copia de seguridad de cod mw3 les dice que el disco no es compatible? :S



Te respondo con otra pregunta ¿tu leiste algo de este hilo? ¿estas enterado de lo que a pasdao la noche anterior?
marjalone escribió:
marjalone escribió:
Mapache Power escribió:O se busca un poco la vida y se compra juegos de importación, ofertas y segunda mano.

Francamente, no entiendo como pudiendo conseguir un porrón de juegazos originales por 20-15-10€ o incluso menos la gente sigue complicandose la vida modificando la consola.
Pero claro, como muchos quieren jugar a las ultimisimas novedades y sin pagar un duro pues asi nos va.


20,15,10€ x 10 tengo una consola nueva


Y para que querrías compararte una consola nueva si ya tienes una ? Yo flipo con la lógica de algunos.


para jugar otra vez al live y con sparrows q no te enteras yo no pago 60 pavos por un juego tio rico[/quote]

Yo he tenido una flasheada y la he dado porque no me compensaba.

Compra y vende los juegos y te salen a 5 o 10€ cada juego, los backups te pueden salir de 0,50 a 2€ por dvd (no hablemos cuanto te sale el lost oddyssey que son 4dvds). Asi que no se trata de ser rico o no, sino de disponer de 5 o 10€ todos los meses para un ocio. Yo creo que no es de ricos esto ultimo...

Aparte que tanto estress con las actualizaciones, que si abre la consola, que si pierdes la garantia, etc.... Yo te aseguro que hay gente que se ha comprado 2 o 3 consolas por haber sido baneado y aun no he llegado ni llegare a gastarme la pasta esa en juegos, asi que no se yo quien es el niño rico... La pirateria os ciega jajajaja
emipta escribió:
CöRè escribió:Porque a mis amigos su copia de seguridad de cod mw3 les dice que el disco no es compatible? :S



Te respondo con otra pregunta ¿tu leiste algo de este hilo? ¿estas enterado de lo que a pasdao la noche anterior?


Compañero, ahora mismo me acabo de leer el hilo, jejeje, siento haber preguntado antes de leerlo. Lo que he leido es que a algunos les dejará de funcionar unos backups y a otros otras.

Entonces...
La solucion es esperar a c4eva?

Un saludo. :)
Venga ya. Todos sabemos que el que piratea de entrada sabe que en cualquier momento va ver reducidas sus posibilidades de juego: que algunas copias no trabajen, que no pueda jugar en linea, que se necesita parchar la nueva seguridad, etc.

Tambien los pirateros deben pagar algun precio. [fumando] (Bueno.. menos en Wii, alli ha sido una fiesta todo el tiempo [jaja] )

clio16maxi escribió:Yo no se si c4ever tiene trabajo a parte, pero lo que esta claro es que si lo tiene no le dan ni un segundo de descanso, me imagino que se ganara la vida con esto porque sino, animo commodore y no te rindas


No lo dudes, debe tener muy buenos patrocinadores. [rtfm] ¿Es el unico que más aporta a la scene del 360 no? Si fuera Microsoft, lo buscaba y contrataba para mejorar la seguridad de la caja x [qmparto]
Los que usáis backups para jugar online... No es igual de caro comprar una consola nueva (o de 2a mano) cada x tiempo para volver a modificarla y jugar unos pocos meses, y luego vuelta a empezar, que comprar 1 consola 1 par de juegos y 1 año de live?
como ya ha dicho alguno desconecarla es autobanearse y esperar a que salga algo. Pero está claro que cada vez lo ponen más dificil.
Yo no me preocupo mucho por estos temas pq tengo una jtag y creo que la gente debería de irse haciendo a la idea de que si modificas la consola te olvides del live.
como siempre microsoft en navidad viene cargado con sorpresas en forma de putadas para los usuarios
yo la verdad es que la mia nunca la conectado al live puesto que tengo una ps3 para poder jugar al online
Esta historia nunca terminara, parecen tom y jerry [qmparto]
A mi esto me da igual,tengo una original,una flasheada y otra guardada en el armario,así que ya pueden ir haciendo XD,Salu2
A mi esto me da igual, tengo una solo para originales y otra flasheada, compro los juegos que si valen la pena jugarlos online.
sate escribió:
delfin85 escribió:Hasta que punto es legal que toquen tú consola sin preguntar sí deseas actualizar no creo que puedan legalmente


Iba a preguntactar exactamente lo mismo!! Quieren modificar MI consolan sin MI consentimiento.


Juas!, me ha hecho gracia. De hecho antes de actualizar te pregunta si realmente quieres hacerlo y te hace aceptar unos términos, asi que en realidad SÍ les estas dando tu consentimiento. Si las actualizaciones no llevaran modificaciones, serían innecesarias y no existirían [+risas]
Esto es siempre un nunca acabar, por mucho que salga siempre Microsoft lo tapa y vuelta a empezar.
Cuando se enteraran que el que quiera jugar a backups por muchos inventos que le meta, no puede nunca conectarse al live y menos jugar con esa copia "pirata", que muchos lo hacen y cuando les llega el palo a lamentarse por los foros.
Un saludo
Nuse, pero creo que en ciertos aspectos, nos hemos vuelto muy comodos, se pueden conseguir muy buenos juegos y muy buenas ofertas si se sabe buscar un poco mas y se invierte un poco de tiempo para tenerlos originales.
El otro dia leia yo tambien por aqui que habia una cola enorme en el game para recoger el MW3 por 70 loros, mientras en el MediaMarkt estaba por 49,90 llevando uno cualquiera. Aprovechar las ofertas que salgan, vender por los foros, en segundamano, por ebay, etc y se puede sacar algo mas de pasta SIEMPRE. Pero si vamos a lo cómodo, claro, vamos al game, nos dan 4 euros y nos vamos tan panchos, luego pasa lo que pasa, que para poder conseguir una novedad hay que vender 6 o 7 juegos minimo.
Yo tengo 2 xbox, una flasehada y otra para el online, y os puedo asegurar lo que muchos os corroborarán, que se disfruta mucho mas un original que una copia. Yo solo grabo algunos, para luego no encontrarme truñacos o juegos que no me gustan.

Microsoft defiende lo que le interesa, en este caso que pasemos todos por caja, pero esto es como lo del anuncio de las ofertas del avion:

-El Sr. Perez ha pagado 70 euros por tal juego en una conocida tienda de juegos.
-El Sr. Garcia, por el mismo ha pagado 60 por el mismo en una gran superficie.
-Y el Sr. Gomez lo ha conseguido por 50 buscando un poquito mas por internet.

Saludos.
marjalone escribió:para jugar otra vez al live y con sparrows q no te enteras yo no pago 60 pavos por un juego tio rico


No seamos hipócritas, si los juegos costaran 20 euros la gente seguiría pirateando. Que no me parece mal oye, cada uno que haga lo que le de la gana. Lo que es de traca es que vengan aquí a decir que van a denunciar a Microsoft, o que vengan llamando "tíos ricos" a los que compran juegos (que por otra parte somos los que mantenemos la industria).

Si pagas 60 euros por un juego es porque te da la gana, basta con esperar un par de meses y los tienes a mitad de precio.
Pregunta del millon ... cuántos de los que les han dejado de funcionar los backups han hecho copias con el firmware de Comodore4eva?

Por simple curiosidad.
Habra que esperar a que c4eva saque el comodin , pero mientras tanto jugare a los puedo
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58