Microsoft actualiza la seguridad de Xbox 360 de forma silenciosa

14, 5, 6, 7, 8
Por aportar algo sobre el tema y dejarnos de discusiones bizantinas, copio y pego unas palabras de c4eva:

c4eva escribió:In short every game now has a unique dae.bin file and will always constantly change, which means the end of cfw and the xk3y. as soon as you log onto xbox live a silent update will flag your xbox for a ban, if you have logged on live or after nov 17th you are flagged for a ban, no way around it. only use the xk3y for playing offline. its now 100% xbox live UNSAFE.


Sacado de aquí: http://www.rlslog.net/warning-dae-bin-b ... xbox-live/

Y esto de su web:

c4eva escribió:Today, Microsoft began rolling out SystemUpdate v2.0.14692.0 to all Xbox 360′s registered in the Fall 2011 Dash Preview program. Although the dae.bin changed in the initial v2.0.14686.0 preview update, its appended challenge was not active, which accounts for why participants were still able to play AP2.5/XGD3 backups. With SU 14692, the previously dormant challenge table has now been activated, and all AP2.5/XGD3 backups containing outdated AP25 replay data will fail the system’s AP2.5 challenges and result in a failure flag. This now means that all LIVE-connected users on both the current 13604 retail dash and 14692 preview dash are faced with the same situation, and needless to say, are still advised to avoid playing any AP2.5/XGD3 backups


Personalmente añadiría algo de esto al mensaje inicial de la web, creo que son actualizaciones interesantes.
36 horas ha durado el DAE.bin...para los usuarios del ODDE del Team XK3Y

Comme vous le savez déjà ( voir article ) la MAJ silencieuse de ces derniers jours a activée un nouveau "DAE.bin" avec de nouveaux challenges AP2.5 rendant impossible le lançant de backup XGD3 ainsi que l'ensemble des jeux XGD2 protégés par AP 2.5 sur les consoles flashées et ODDE.

Les consoles flashées en LT 2.0 et qui ont échouées au lancement d'un de ces backup ont été flaguées.

Les possesseurs du Xk3y sont eux protégés du flag par le système en soit, mais la plupart de ces utilisateurs d'ODDE ne lancent pas tout les jeux AP 2.5 non plus.

Cependant, après l'orage vient l'éclaircie.

La Team Xk3y annonce la défaite du dae.bin activé par Microsoft, tout les jeux XGD3 se lancent à nouveau sur l'Xk3y ainsi que les 6 jeux XGD2 protégés par AP 2.5.

La solution " nouveau firmware xk3y" ou autre sera publiée dans 36Heures.


Fuente
Entonces ya se solucionó el problema Rai_Seiyuu ¿? [mad] [mad]
jaguar_xj220 escribió:Entonces ya se solucionó el problema Rai_Seiyuu ¿? [mad] [mad]

El problema no tiene solucion, y el que siga preguntando por ello es que no comprende como funciona la proteccion.
ya se dijo hace meses: ap2.5 es el fin de copias en el live y el horror en offline. Quieres jugar de gorra? Ponte jtag o alternativas. el resyo esta mas que muerto.
lo dije hace meses y me tildaron de alarmista. here it is.
veo algunos comentarios y me dan risa de lo miserables que son, se quejan porque un juego sale 40 euros, en argentin aun juego de xbox esta cerca de los 400 pesos, para que se den cuenta la relacion con el dinero un big mac esta 20 pesos, y una xbox nueva esta arriba de los 2200 pesos...
A mi no me preocupa lo del live, a mi lo que me preocupa es que los juegos que vayan saliendo te metan actualizaciones nuevas. Que esta bien eso que se dice "una pal live y otra pa backups", si, pero si la de backups te la actualizan con los nuevos pos estamos en las mismas...vaya una full
esto es lo que ha dicho el tio del odde


Como ustedes ya saben (ver artículo) el cambio en silencio en los últimos días ha permitido una nueva "DAE.bin" a los nuevos retos AP2.5 lo que hace imposible poner en marcha y todas las copias de seguridad XGD3 XGD2 juegos protegidos por AP 2.5 de las consolas se encendieron y DEDA.

Consolas brilló por LT 2.0 y no han logrado poner en marcha una copia de seguridad de estos flaguées fueron.

Xk3y los propietarios son los protegidos por el sistema de la bandera en sí misma, pero la mayoría de estos usuarios no lanzar ningún DEDA juegos AP 2.5 tampoco.

Sin embargo, después de la tormenta se está adelgazando.

El equipo anunció" la derrota de Xkey " dae.bin activado por Microsoft, todos los juegos XGD3 embarcarse de nuevo en el Xk3y así como seis XGD2 juegos protegidos por AP 2.5.

La solución "xk3y nuevo firmware" o de lo contrario se publicará en 36 Horas.
Creo que para jugar a juegos con ap 2.5, habria que engañar a la consola para que no pida el ap, me explico, que pasaria si se mete el MW3 por ejemplo y el lector informa que has metido el crash bandicoot por ejemplo, la consola no le pediria el ap 2.5 y lo ejecutaria al no estar este juego en la lista DAE.BIN, creo que es por aqui por donde atacaran los ODDE.

Esto es solo una suposicion pero creo que es la solucion a dia de hoy, ya que cada juego lleva un id que lo identifica con la consola, pues seria cambiar esa id para que la consola no haga los chequeos oportunos, otra cosa sera de cara al live si funcionaria o no pero creo que podria ser.

Esto que expongo es parecido a lo que hacen los cartuchos en la NDS que te sale como si fuera un juego que no es.


Keihanzo todo en la vida tiene solucion menos la muerte que te quede claro.
Yo no se si sera silenciosa o no, pero ayer el Live por la tarde me iva como el puto culo.
Shadowjbr escribió:Keihanzo todo en la vida tiene solucion menos la muerte que te quede claro.


[+risas]
Pero a ver que no me entero:
yo tengo mi consola con el x360key y no la tengo flasheada... si enciendo la consola con el eject se supone que el 360key no actua y puedes jugar a juegos originales. De modo que entiendo que si conecto al live utilizando este sistema (cargando juegos originales con x360key y no copias des del disco duro), la modificación del dae.bin no se realizará ya que mi consola no tiene ningún lt instalado y estoy jugnado al live con un juego original... es así o me equivoco?
DJ_YORDY escribió:veo algunos comentarios y me dan risa de lo miserables que son, se quejan porque un juego sale 40 euros, en argentin aun juego de xbox esta cerca de los 400 pesos, para que se den cuenta la relacion con el dinero un big mac esta 20 pesos, y una xbox nueva esta arriba de los 2200 pesos...


y que culpa tenemos de que en argentina un juego cueste 400 pesos?tb en UK se vende mas barato que aqui,y no pr eso llamamos miserable a nadie.puedo ser mas demagogo que tu,en el tercer mundo no hay que echarse nada a la boca y tu solo estas pensando en que un big mac cuesta 20 pesos,donalos no seas tan miserable.
buff! menudo mareo despuer de leer las 32 paginas,
yo tenia una xbox flaseada y siempre estaba, que si hay que cambiar firm, que si parchear juegos, que si volver a cambiar firm,que si los juegos parcheados ya no me ivan, errores e74,un montonazo de backups...por ciertro ninguno acabado, hasta que salio lo del ap2.5 y deje de volver a flasear la consola y hasta que me volvio el e74.
pues al final compre una slim 250g y esta no la voy a tocar,si, tengo menos juegos, pero los disfruto mas. despues de tantos años con xbox (tengo la primera tambien) por fin me he pasado un juego de xbox (el de conan que lo compre en alcampo por 9 euros) y he disfrutado mas asi pasandome el juego, que esperando la novedad y jugando unas cuantas horas porque al dia siguiente ya estaba grabando otro.

ahora, cada uno es libre de "hacer" con su consola lo que quiera, yo por no tener estos mareos de ahora me va, ahora no, ahora actualizacion me ira? dejo la mia original ya no me mareo mas.
josma100 escribió:buff! menudo mareo despuer de leer las 32 paginas,
yo tenia una xbox flaseada y siempre estaba, que si hay que cambiar firm, que si parchear juegos, que si volver a cambiar firm,que si los juegos parcheados ya no me ivan, errores e74,un montonazo de backups...por ciertro ninguno acabado, hasta que salio lo del ap2.5 y deje de volver a flasear la consola y hasta que me volvio el e74.
pues al final compre una slim 250g y esta no la voy a tocar,si, tengo menos juegos, pero los disfruto mas. despues de tantos años con xbox (tengo la primera tambien) por fin me he pasado un juego de xbox (el de conan que lo compre en alcampo por 9 euros) y he disfrutado mas asi pasandome el juego, que esperando la novedad y jugando unas cuantas horas porque al dia siguiente ya estaba grabando otro.

ahora, cada uno es libre de "hacer" con su consola lo que quiera, yo por no tener estos mareos de ahora me va, ahora no, ahora actualizacion me ira? dejo la mia original ya no me mareo mas.


tienes solo 9 mensajes, pero has descrito muy bien lo que pasa cuando tienes tantos juegos, que al final no juegas a ninguno...
yo tambien me he pillado una slim nueva hace poco y esta no se abre, y hacia tiempo que no me pasaba un juego, por que lo que hacia era probarlos y a la estantería, ahora me acabo de pasar la campaña del MW3, y estoy liado con el Forza 4, el gear 3 casi terminado en coop, con esos tres vas sobrado, y para los que dicen que si los nuevos ya no podran usarlos y demas, no preocuparse, a esta consola hasta que salga la nueva, no le queda mucho que sacar ya.
sanisra está baneado por "faltas de respeto"
Torres escribió:Está claro.., los que la tienen flasheada y con juegos piratas pues no podrán disfrutar del live y punto..., es lo más normal del mundo. Yo me alegro.

tu lo que ere es tonto a ver si nos enteramos
A ver si lo entiendo, solo modifica el dae.bin si juegas con la copia online? o si ha detectado que has jugado offline o si lo tienes instalado en el hd tambien te modifica el dae?
Quiero decir si se puede jugar offline a las copias y online con originales, o no?:-?
Nada nuevo Bajo el Sol.

Consolas flasheadas o derivadas ya sabemos que antes o después mueren si las conectas al Live. Yo tengo la mía desde 2009 sin meterla al Live y a jugar a todo Offline.

NO LO QUERÁIS TODO!!! XD
HOla.......

La mia DESDE QUE LA SAQUE DE LA CAJA hace MAS DE 2 AÑOS........no conoce ni el cable de RED....... y mira que esta cerca del router....jejejeje..... XD
sanisra escribió:
Torres escribió:Está claro.., los que la tienen flasheada y con juegos piratas pues no podrán disfrutar del live y punto..., es lo más normal del mundo. Yo me alegro.

tu lo que ere es tonto a ver si nos enteramos

Llevas 2 mensajes y ya así? Poco vas a durar.

Quien flashea, pues ya sabe a lo que atenerse. Yo no veo nada mal que hagan eso, es más, estoy a favor. De lo que estoy en contra es de hacerlo sin avisar, porque no ha pasado nada, pero si con un update sin aviso hubiese existido algún error que dejara la consola inutilizada, la que se iba a armar sería gorda.

Respecto el debate de que se piratea por los precios, es la misma historia de siempre. No se quiere pagar lo que cuesta un juego de salida? Compralo importado unos meses más tarde y verás la diferencia de precios. La realidad más común con este tema es que la gente quiere todo y lo quiere ya, y además lo quiere gratis, valga el producto 70 ó 1€. Pero que le vamos a hacer, si es la mentalidad de la mayoría en esta sociedad que vivimos...
sanisra escribió:
Torres escribió:Está claro.., los que la tienen flasheada y con juegos piratas pues no podrán disfrutar del live y punto..., es lo más normal del mundo. Yo me alegro.

tu lo que ere es tonto a ver si nos enteramos

pues yo estoy totalmente deacuerdo con el, asique seré tonto tambien.

esque algunos quereis TODO gratis la ostia, y porque no se puede hacer chanchullos con el live que sino......

Quien flashea, ADIOS LIVE, ya esta.. no hay mas. por que os empeñais en querer tener eso tambien?

si quereis jugar asi, os podeis conectar al XlinkKay...
A mi me parece una faena que actualice sin pedir permiso, deberían dejar al usuario tomar la decisión de querer actualizarse o no.
Aporto un dato que me ha pasado hace 1 minuto (igual es una tonteria)...

Juagndo online al mw3 original en mi otra xbox virgen, al terminar partida sale un mensaje "actualizando perfil en linea" , y seguidamente otro en otra pantalla roja "hay una actualizcion en la lista de partidas, actualizando..." y me ha sacado del grupo....

Solo queria aportarlo a ver si me podeis decir que es, (igual es el propio juego no se) un saludo ;)
cosuke escribió:lo mejor es tener una consola jtag y olvidarse de estas cosas

exacto, JTAG o RGH en las consolas actuales. Y te olvidas de actualizaciones, de protecciones, de tener que comprarte una nueva grabadora, de tener que flasear el lector cada poco, etc. Y tiene otras muchas ventajas: disco duro sin limite y cualquiera, isos descomprimidas quitandole cosas y ocupando menos que las isos, dlcs gratuitas, juegos de cualquier region, dashboard personalizado, emuladores, partidas online gratis sin pagar un duro (Xlink)...

yo no se cómo la gente se complica tanto. Además, si quieres jugar a los backups la solción es fácil: no uses el Live nunca.
superfenix2020 escribió:
cosuke escribió:lo mejor es tener una consola jtag y olvidarse de estas cosas

exacto, JTAG o RGH en las consolas actuales. Y te olvidas de actualizaciones, de protecciones, de tener que comprarte una nueva grabadora, de tener que flasear el lector cada poco, etc. Y tiene otras muchas ventajas: disco duro sin limite y cualquiera, isos descomprimidas quitandole cosas y ocupando menos que las isos, dlcs gratuitas, juegos de cualquier region, dashboard personalizado, emuladores, partidas online gratis sin pagar un duro (Xlink)...

yo no se cómo la gente se complica tanto. Además, si quieres jugar a los backups la solción es fácil: no uses el Live nunca.

Compeñero superfenix veo que controlas del tema, puedo hacerle el RGH a mi consola para jugar offline con mi perfil de siempre y los logros que salten actualizarlos online en la consola virgen?? gracias de antemano ;)
con el RGH olvidate de conectarte al live.
pero no se si con el disco duro, poniendolo en otra xbox virgen y conectandola al live se actualizaría.
cosuke escribió:Compeñero superfenix veo que controlas del tema, puedo hacerle el RGH a mi consola para jugar offline con mi perfil de siempre y los logros que salten actualizarlos online en la consola virgen?? gracias de antemano ;)


esa misma es mi pregunta alguien pude aclararnos eso, tener 2 consolas una con rgh y otra para el live, se pueden cambiar mediante un pendrive los perfiles de una a otra sin ningun problema?
en realidad una persona que quiera tener xbox live simplemente tengo sus juegos originales sean pocos o mucho estara seguro de que no lo ban a banear ni nada por el estilo, pero si simplemente quiere jugar si tener que comprar un juegos originales entons me colocarle el RGH no va tener ningún tipo de problemas de contenido descargado ni disco de mayor capacidad pero no va tener el live hay es donde viene el problema esperan tener todo sin problemas es muy complicado...
que prefieren jugar xbox live con pocos juegos o tener todos lo juegos sin xbox live
el xlink ni a los tobillos le llega a xbox live
cosuke escribió:
DJ_YORDY escribió:veo algunos comentarios y me dan risa de lo miserables que son, se quejan porque un juego sale 40 euros, en argentin aun juego de xbox esta cerca de los 400 pesos, para que se den cuenta la relacion con el dinero un big mac esta 20 pesos, y una xbox nueva esta arriba de los 2200 pesos...


y que culpa tenemos de que en argentina un juego cueste 400 pesos?tb en UK se vende mas barato que aqui,y no pr eso llamamos miserable a nadie.puedo ser mas demagogo que tu,en el tercer mundo no hay que echarse nada a la boca y tu solo estas pensando en que un big mac cuesta 20 pesos,donalos no seas tan miserable.


no estoy pensando en comer lo pongo como ejemplo, y segundo si tenes una consola next gen, seguro que lo estas jugando en un tele de alta definicion y debes tenerlo conectado a un hometheater, y te quejas porque un juego sale 40 euros, sos un miserable loco...
Bueno pero que suerte tiene microsoft aca en eol...no leo a nadie mandandolo a visitar a su @&€/#%! O algo por el estilo...todos con mucha digndad y madurez....jeje..pos les dara de nuevo...asi que a donarle a C4 porque nadie mas les salvara.
Y veo bien que quien quiera hacerlo de piratearvlos juegos, que lo haga y punto, si ni connesas puedes pagarlos, como el de argentina, hasta ahi bien, pero desdr que empezo los baneos y actualizaciones, ya se sabe que la pirateria y el live no pueden convivir, o una cosa o otra, asi si quereis piratear, no conectarla al live y asi no os quejareis mas, pero quereis las dos cosas juntas y eso es imposible, eso de teta y sopa, no cabe en boca,nes el claro ejemplo, o una cosa o otrao
Adama escribió:
BlackBear escribió:Roscoman, seguro que alquilas y compras todas las peliculas y la musica tambien te la compras en la tienda o en itunes o la escuchas por la radio no? Solo pregunto porque a lo que tu llamas robar que estás en tu derecho de opinar eso es igual en todos los ambitos, da igual en 360, que en cine que en música o en literatura.

Yo tengo tambien la consola flasheada y te puedo enseñar la colección de 360 que tengo que quizás sea mas grande que la tuya, que tenga la consola flasheada no quiere decir que no me compre lo que me gusta o lo que merezca la pena o de importación o cuando vea alguna rebaja o de segunda mano...pero hay cosas que me gusta probarlas antes o en su caso que no creo que merezcan el precio que tienen o que le ponen...


No se si llegare tarde a la conversacion, pero lo que no entiendo es porque siempre alguno saltais con los de si la musica, el cine y blablabla. Yo que tengo tropecientos dvd, BR juegos de X360 y demas, alguna que otra serie me bajo de itnernet, igual que peliculas, y no por eso salto a la primera cuando alguien habla de los piratas.

Creo que cualquiera que tenga acceso a EOL debe tener un minimo de sentido comun, para distinguir una cosa, del tipico que hace negocio de lo pirata, o simplemente del que lo piratea todo. A mi que exista gente que piratea me la suda, lo que no me la suda es que si una empresa en su legitimo interes intenta blindar de esta manera sin joder al legitimo comprador, salten los piratas indignados.


Yo he saltado con eso porque dicha persona ha dicho que los que tenemos la consola flasheada somos unos ladrones porque robamos el trabajo de otros,etc... con lo cual yo le he respondido que entonces por defecto esa definición de ladrón tambien se amplia a todo lo demás, ya sea música, cine o literatura y si el disfruta de todo eso pasando por caja. He saltado con lo mas facil sin entrar en tecnicismos ni si el que no saca beneficios,etc...
joey1983 escribió:
cosuke escribió:Compeñero superfenix veo que controlas del tema, puedo hacerle el RGH a mi consola para jugar offline con mi perfil de siempre y los logros que salten actualizarlos online en la consola virgen?? gracias de antemano ;)


esa misma es mi pregunta alguien pude aclararnos eso, tener 2 consolas una con rgh y otra para el live, se pueden cambiar mediante un pendrive los perfiles de una a otra sin ningun problema?

Ahí voy, hay alguien que confirme eso?, si es afirmativo y no pasa nada por ir cambiando el perfil le hago el RGH pero ya ;)
Esperemos que un alma piadosa nos de, de nuevo esa alegria del live :(
me da bastante verguenza leer que lo unico que hace la gente en estos hilos es "llorar" que los de ms les joden....

y los que defienden a toda costa la pirateria.
vaya imagen mas brillante que dejaís
asi nos va!
Adama escribió:Creo que cualquiera que tenga acceso a EOL debe tener un minimo de sentido comun, para distinguir una cosa, del tipico que hace negocio de lo pirata, o simplemente del que lo piratea todo. A mi que exista gente que piratea me la suda, lo que no me la suda es que si una empresa en su legitimo interes intenta blindar de esta manera sin joder al legitimo comprador, salten los piratas indignados.


+infinito

[ok]
Honestamente no sé que hace gente que juega xbox sólo con originales acá en este sitio, cuya característica es la scene de consolas hace ya muchos años, existen muchos sitios para ellos, vayan allá, y persínense del crimen que cometen los "malnacidos piratas" , ya es ridículo, entrar a EOL a pregonar conductas morales y jurídicas, VAYANSE DE AQUÍ, o entren a leer noticias triviales de consolas y sean felices, es simple.

Con respeco al tema aunque tengo 2 consolas una para originales y otra para jugar esos juegos que no compraría , no me funciona el COD BO en la original, veré que puedo hacer pero Microsoft está pasandose de la raya al afectar a consolas virgenes, y puedo oler que a futuro viene peor, en fin contando estas dos consolas ya he comprado 8 xbox 360, 5 de ellas por luces rojas , una por baneo, dos actuales funcionando ( hasta ahora ) ( 6 fats, 2 slims ) así que dinero he brindado a Microsoft ... y bastante, sin contar los Microsoft Points en 5 años de usar Live, dos cuentas GOLD 12 MESES por año, kinect, mandos, netflix, etc.
Cuidado con lo que dicen santurrones paladínes de la anti-piratería, que hemos gastado miles, SIN PRESUMIR DE ELLO.
Yo como no juego sino que la consola y los juegos que pirateo son para los nenes, lo tengo más fácil aun. Por supuesto la consola no conoce el LIVE ese, lo que me faltaba para no poder desengancharlos.

El dvd lo flasheo yo y los juegos los bajo cuando para un montón de tiempo. De hecho ahora voy a empezar a bajar los de primeros de año. Así los que copio vienen sin sorpresas, con todos los APs pasados, etc.

Me pasa lo mismo con las pelis. Hay gente que prefiere ver la que se está echando en los cines aunque esté sacada con una cámara, yo espero a que salgan en DVD y las veo con calidad.

Eso si, las pelis que me gustan mucho, voy al cine a verlas. Las que pirateo jamás iria al cine ni me gastaría la pasta en el DVD. A los nenes por supuesto no les compro un juego original, pero sus abuelos, tios, etc. si les regalan las novedades que les gustan mucho y están esperando. Tampoco es que yo esté arruinando a la industria multimedia. Simplemente pirateo lo que jamás compraría.

Saludos.
FoXjoe escribió:Honestamente no sé que hace gente que juega xbox sólo con originales acá en este sitio, cuya característica es la scene de consolas hace ya muchos años, existen muchos sitios para ellos, vayan allá, y persínense del crimen que cometen los "malnacidos piratas" , ya es ridículo, entrar a EOL a pregonar conductas morales y jurídicas, VAYANSE DE AQUÍ, o entren a leer noticias triviales de consolas y sean felices, es simple.


¿Sabes que dentro de EOL hay un foro de compra-venta de lo más activo (y seguro) del sector en España y en el que, vaya por Dios, únicamente se venden/compran/cambian artículos originales?

¿Sabes que hay gente a la que ni siquiera le interesan los juegos y que postean asiduamente en las múltiples secciones (deportes, música, electrónica de consumo, telefonía...) que posee EOL?

¿Sabes que otros (bastante) solamente utilizan este foro para comentar y mantener conversaciones acerca de hardware, pruebas, benchmarks...?

Quizá antes de mandar a alguien a no se sabe bien ni dónde deberías informarte primero del lugar en el que estás y de qué se compone aquello que crees, erroneamente, conocer.
wilobix escribió:
FoXjoe escribió:Honestamente no sé que hace gente que juega xbox sólo con originales acá en este sitio, cuya característica es la scene de consolas hace ya muchos años, existen muchos sitios para ellos, vayan allá, y persínense del crimen que cometen los "malnacidos piratas" , ya es ridículo, entrar a EOL a pregonar conductas morales y jurídicas, VAYANSE DE AQUÍ, o entren a leer noticias triviales de consolas y sean felices, es simple.


¿Sabes que dentro de EOL hay un foro de compra-venta de lo más activo (y seguro) del sector en España y en el que, vaya por Dios, únicamente se venden/compran/cambian artículos originales?

¿Sabes que hay gente a la que ni siquiera le interesan los juegos y que postean asiduamente en las múltiples secciones (deportes, música, electrónica de consumo, telefonía...) que posee EOL?

¿Sabes que otros (bastante) solamente utilizan este foro para comentar y mantener conversaciones acerca de hardware, pruebas, benchmarks...?

Quizá antes de mandar a alguien a no se sabe bien ni dónde deberías informarte primero del lugar en el que estás y de qué se compone aquello que crees, erroneamente, conocer.


EPIC WIN
JRCG01 escribió:
wilobix escribió:
FoXjoe escribió:Honestamente no sé que hace gente que juega xbox sólo con originales acá en este sitio, cuya característica es la scene de consolas hace ya muchos años, existen muchos sitios para ellos, vayan allá, y persínense del crimen que cometen los "malnacidos piratas" , ya es ridículo, entrar a EOL a pregonar conductas morales y jurídicas, VAYANSE DE AQUÍ, o entren a leer noticias triviales de consolas y sean felices, es simple.


¿Sabes que dentro de EOL hay un foro de compra-venta de lo más activo (y seguro) del sector en España y en el que, vaya por Dios, únicamente se venden/compran/cambian artículos originales?

¿Sabes que hay gente a la que ni siquiera le interesan los juegos y que postean asiduamente en las múltiples secciones (deportes, música, electrónica de consumo, telefonía...) que posee EOL?

¿Sabes que otros (bastante) solamente utilizan este foro para comentar y mantener conversaciones acerca de hardware, pruebas, benchmarks...?

Quizá antes de mandar a alguien a no se sabe bien ni dónde deberías informarte primero del lugar en el que estás y de qué se compone aquello que crees, erroneamente, conocer.


EPIC WIN

No quiero meterme donde no me llaman pero
la verdad es que no es del todo correcto.
Yo no me meto en el foro de deportes a decir que el futbol es una mierda por poner un ejemplo.
Sin embargo la gente que dices tu que se mete a EOL simplemente a conversar entra a estos hilos a cuestionar mi moralidad.
Yo nunca me conecto al live,es lo que me queda al tenerla flasheada y lo asumo y punto,pero no os extrañeis que esta actualizacion silenciosa la metan el los proximos juegos que salgan.
cibermochu escribió:
wilobix escribió:
FoXjoe escribió:Honestamente no sé que hace gente que juega xbox sólo con originales acá en este sitio, cuya característica es la scene de consolas hace ya muchos años, existen muchos sitios para ellos, vayan allá, y persínense del crimen que cometen los "malnacidos piratas" , ya es ridículo, entrar a EOL a pregonar conductas morales y jurídicas, VAYANSE DE AQUÍ, o entren a leer noticias triviales de consolas y sean felices, es simple.


¿Sabes que dentro de EOL hay un foro de compra-venta de lo más activo (y seguro) del sector en España y en el que, vaya por Dios, únicamente se venden/compran/cambian artículos originales?

¿Sabes que hay gente a la que ni siquiera le interesan los juegos y que postean asiduamente en las múltiples secciones (deportes, música, electrónica de consumo, telefonía...) que posee EOL?

¿Sabes que otros (bastante) solamente utilizan este foro para comentar y mantener conversaciones acerca de hardware, pruebas, benchmarks...?

Quizá antes de mandar a alguien a no se sabe bien ni dónde deberías informarte primero del lugar en el que estás y de qué se compone aquello que crees, erroneamente, conocer.


No quiero meterme donde no me llaman pero
la verdad es que no es del todo correcto.
Yo no me meto en el foro de deportes a decir que el futbol es una mierda por poner un ejemplo.
Sin embargo la gente que dices tu que se mete a EOL simplemente a conversar entra a estos hilos a cuestionar mi moralidad.


Ten en cuenta que yo contesto en relación a que FoXjoe comenta que EOL, en su conjunto, es un foro básicamente de scene y que el resto prácticamente no tiene cabida, y va a ser que no. Si el compañero hubiese hecho la distinción acerca de un subforo concreto (por ejemplo scene aunque estamos en noticias) me parecería correcto lo que dice, pese a que pueda estar más o menos de acuerdo con ello, pero como engloba a todo EOL dentro de una facción prácticamente pirata lo único que hace es demostrar un desconocimiento total de lo que realmente es este foro.
XboxKani escribió:me da bastante verguenza leer que lo unico que hace la gente en estos hilos es "llorar" que los de ms les joden....

y los que defienden a toda costa la pirateria.
vaya imagen mas brillante que dejaís
asi nos va!



Pues no entres a los hilos.
wilobix escribió:
Adama escribió:Creo que cualquiera que tenga acceso a EOL debe tener un minimo de sentido comun, para distinguir una cosa, del tipico que hace negocio de lo pirata, o simplemente del que lo piratea todo. A mi que exista gente que piratea me la suda, lo que no me la suda es que si una empresa en su legitimo interes intenta blindar de esta manera sin joder al legitimo comprador, salten los piratas indignados.


+infinito

[ok]


A mi también me hace gracia que salten todos los piratas indignados por algo que NO afecta en nada al usuario legal. Si fuera que quitasen alguna característica o funcionalidad... ¿que tiene de malo en que jodan a los que piratean? Muy bien que hacen, más fuerte lo haría yo: distribuir copias del juego pirata por la red que directamente se carguen la consola y la dejen inutilizable, para el listo que use su "legal homebrew" en cargar copias piratas le quede un bonito jarrón de adorno.

Y a mi no me la suda que la gente piratee, yo por mi ojalá que no se pudiera piratear ninguna consola, más que nada porque luego la gente se baja los juegos, los juega 5 minutos y entran en los hilos oficiales a soltar mierda. Si no se pudiera piratear esta gentuza no entraba a trolear, quedarían los que si estan interesados de verdad en el juego y se lo han comprado informándose, como tiene que ser.
53019 escribió:
wilobix escribió:
Adama escribió:Creo que cualquiera que tenga acceso a EOL debe tener un minimo de sentido comun, para distinguir una cosa, del tipico que hace negocio de lo pirata, o simplemente del que lo piratea todo. A mi que exista gente que piratea me la suda, lo que no me la suda es que si una empresa en su legitimo interes intenta blindar de esta manera sin joder al legitimo comprador, salten los piratas indignados.


+infinito

[ok]


A mi también me hace gracia que salten todos los piratas indignados por algo que NO afecta en nada al usuario legal. Si fuera que quitasen alguna característica o funcionalidad... ¿que tiene de malo en que jodan a los que piratean? Muy bien que hacen, más fuerte lo haría yo: distribuir copias del juego pirata por la red que directamente se carguen la consola y la dejen inutilizable, para el listo que use su "legal homebrew" en cargar copias piratas le quede un bonito jarrón de adorno.

Y a mi no me la suda que la gente piratee, yo por mi ojalá que no se pudiera piratear ninguna consola, más que nada porque luego la gente se baja los juegos, los juega 5 minutos y entran en los hilos oficiales a soltar mierda. Si no se pudiera piratear esta gentuza no entraba a trolear, quedarían los que si estan interesados de verdad en el juego y se lo han comprado informándose, como tiene que ser.


Me has recordado a una especie de Hitler "Yo, la raza pura y legal... xD", demagogia y a la par te permites la osadía de llamar "gentuza" a la gente que no comparte tu opinión. Te diré lo que le digo a muchos, seguro que tienes todos tus mp3 pagados? todo tu software y películas?... Seguro que me dirás que si [amor]
¿Donde está la parte de Hitler? Ese método sería el adecuado. ¿No se jactan tanto los piratas de que el homebrew lo usan ellos sólo para ampliar la funcionalidad de la consola y bla bla bla?? pues de puta madre, distribuir copias por la red que al cargarlas te dejen la consola inutil.

Tu verás el buen ambiente que se respira cuando abran el foro de VITA ahora que no hay piratas, igual de bueno que era en el foro de PS3 antes de los USB Keys y los Custom Firmware. Ahora está todo lleno de mierda de piratas que prueban un juego 5 minutos y entran al hilo oficial a despotricar, y eso los que no lloran cada vez que hay alguna actualización, como los de este hilo.
realmente conseguis algo tirando piedras unos a otros??me resulta un poco extraño entrar aqui a leer si ahi algun metodo para saltarse los silent updates y lo unico que leo son enfrentamientos que a mi parecer son estupidos...y con esto no quiero ofender a nadie,pero deberiamos de hablar de lo que implica la noticia en si no??no de lo que uno hace y le parece honesto,correcto,legal etc....
entonces es recomendable no enchufarle el cable de internet a la consola hasta cuando se supone???
http://t.co/GTEJjckV
a mi este metodo no me funka "iniciando online"
nose si habra que desconectar el live
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8