Microsoft actualiza la seguridad de Xbox 360 de forma silenciosa

14, 5, 6, 7, 8
Me parece muy bien.. aun hacen poco. Que tomen nota también Nintendo y Sony.. a ver si de una vez por todas se acaba la piratería y se fomenta el desarrollo de software y videojuegos a precios mas competitivos y de mejor calidad.. o nadie se ha preguntado aun por qué en España no hay casi empresas dedicadas al desarrollo de software de entretenimiento? porque con tanta piratería no hay quien sobreviva
XaxoGrunt escribió:Me parece muy bien.. aun hacen poco. Que tomen nota también Nintendo y Sony.. a ver si de una vez por todas se acaba la piratería y se fomenta el desarrollo de software y videojuegos a precios mas competitivos y de mejor calidad.. o nadie se ha preguntado aun por qué en España no hay casi empresas dedicadas al desarrollo de software de entretenimiento? porque con tanta piratería no hay quien sobreviva


La que te va a caer... XD
_Luigi_ escribió:
titodosveces escribió:Si jugarais originales no tendríais miedo conectar,pero claro queremos tener todos los juegos nuevos si es posible,luego hay algún fallo y la culpa para Microsoft,saludos .


Otro que no lee, que el Live! no es la verdadera cuestión si no que dejen de funcionar los juegos

lee mejor tu, el live es la cuestion de que los juegos dejen de funcionar...si no entras no se petan. :)
Hola, estaba a punto de flashear mi consola, quiero saber si aun puedo hacerlo con eso del update del dae.bin, y si, estuve online ayer como por una hora.
El que piense que cuando se termine la pirateria,las compañias pondran precios mas bajos a los juegos la lleva clara...
Las compañias van a seguir y seguir subiendonos los precios,con pirateria o sin pirateria,por que son empresas que lo unico que buscan es maximizar los veneficios.
ciberdead escribió:El que piense que cuando se termine la pirateria,las compañias pondran precios mas bajos a los juegos la lleva clara...
Las compañias van a seguir y seguir subiendonos los precios,con pirateria o sin pirateria,por que son empresas que lo unico que buscan es maximizar los veneficios.


Beneficios tio, Beneficios, que hace daño a la vista.
thor21 escribió:
ciberdead escribió:El que piense que cuando se termine la pirateria,las compañias pondran precios mas bajos a los juegos la lleva clara...
Las compañias van a seguir y seguir subiendonos los precios,con pirateria o sin pirateria,por que son empresas que lo unico que buscan es maximizar los veneficios.


Beneficios tio, Beneficios, que hace daño a la vista.


A mi me hace daño el Bolsillo
me parece genial,si incumples los terminos que aceptas cuando te conectas al live,lo normal esque pase esto luego
RaPhaT escribió:
varios escribió:
RaPhaT escribió:No lo sabia, se me acaban de helar las bolas D=
Yo tengo los 35 juegos que más me gustaban originales, comprados de 2a mano y de amazon UK, y no me habré gastando mas de 500 € (incluido un GUITAR HERO WT, que me costo 45 euros con guitarra en amazon).
Repito: tengo TODOS los que quiero. Y hacen precioso en mi estantería cada vez que los miro :D
Hay que apoyar la industria del videojuego a precios razonables compañeros, para que no decaiga la industria y tengamos cada vez mejor calidad.


¿De segunda mano? Pues según muchas distribuidoras la segunda mano es peor que la piratería porque la gente por piratería no hubiera pagado por los juegos originales, pero los de segunda mano si, y según ellos es dinero que va a las tiendas y ellos no ven nada. DE segunda mano no apoyas a la industria del videojuego, sólo a las tiendas (según ellos).

Te equivocas, el hecho de poder vender un juego que no uso por 20-30 euros, hace que no me importe pagar 50 euros por un juego al que le voy a perder 15-20 euros, ya que de lo contrario no me gastaría 50-60 euros en un juego.
Con la piratería directamente, NADIE compra ese juego.
Luego ademas, el negocio de los contenidos extras que usarán 2 personas en lugar de 1.
No intentes convencerme que comprar un juego usado o nuevo de amazon es como piratear para las compañías de videojuegos, porque no tiene ni pies ni cabeza lo que estás diciendo.
Dicho esto, los perjudicados de segunda mano son LAS DISTRIBUIDORAS, no los desarrolladores, con lo cual solo se perjudica al intermediario que hace que por un juego de 30 euros en España paguemos 60-70.
Asi que por mi parte les pueden dar por culo a los distribuidores oficiales. Intermediarios hay 100 000, si ellos van a la quiebra por no hacer nada, ya vendrán otros con precios más competentes.

de hecho esta en lo correcto, eso lo dijeron tanto desarrolladores como distribuidores, palabras de ellos no las de el!
Las empresas de videojuegos afirman que pierden millones de dolares por la piratería, pero eso es una gran mentira porque en un 90% de los que usan piratas no pueden comprar originales con la mísma facilidad que la gente acostumbrada a tenerlo todo a cualquier precio.
Por ejemplo, yo solamente puedo comprarme máximo 3 juegos originales en 1 año use o no use backups.
Es decir, jugar con backups no afecta el jugar con juegos originales, si tengo 30 backups al año no quiere decir que los tuviese en originales si no fuera por el CFW.
Simplemente mocosoft está perdiendo tiempo y dinero al estar evitando a la gente hulmilde que juega con backups.
Que al cabo estoy seguro que C4Eva disfruta haciendo estas maravillas de CFW al igual que el equipo Jungle, debemos considerar que ellos son los verdaderos Hacks de la informática, no como aquellos que se hacen decir y no lo son... "An0n..."(no es lo mísmo aprender a utilizar software que a saber crearlo y utilizarlo).
Y también creo que las empresas de videojuegos seguirán con esos precios tan altos aunque la piratería llegue a cero, como decía, "No porque acaben con la piratería, implique que se pudrirán con más dinero. No es lo mísmo el precio de un backup al de un original".
Así que lo mejor es tener la ideología de:
"Si puedes comprar originales ¡Compralos!, si no puedes... CFW".
Saludos!
thor21 escribió:
ciberdead escribió:El que piense que cuando se termine la pirateria,las compañias pondran precios mas bajos a los juegos la lleva clara...
Las compañias van a seguir y seguir subiendonos los precios,con pirateria o sin pirateria,por que son empresas que lo unico que buscan es maximizar los veneficios.


Beneficios tio, Beneficios, que hace daño a la vista.


Ánda que antes no lo has buscado en google para cerciorarte... [qmparto] [qmparto] [qmparto] antes de que te duela la vísta digo...

Mucha ortografía, sí, pero yo estóy con el compi de arriba, "lo que duele es el bolsillo" (o era volciyo?) [sati]
Hola buenas, me acabo de registrar en la pagina asi que saludos a todos de entrada. Lo siguiente es deciros a los que no tengais la consola pirata que no lleneis este hilo de criticas a los piratas. Yo por lo menos quiero enterarme de lo que ha pasado, de como arreglarlo, etc. Yo no critico a la gente que paga 70 euros por un juego nuevo cuando considero que es un timo. Ademas yo creo firmemente que aunque los juegos valieran 40 euros seguiria habiendo pirateo pero no nos engañemos, habria bastante menos.
Bueno en cuanto a lo que ha pasado aportare mi granito de arena aunque no soy un entendido pero he puesto un pen con mi perfil en la consola y he quitado el disco duro y desconectado del live y me siguen sin ir los xgd3. Lo digo porque habia leido que alguien decia que lo habia hecho. Por lo menos a i no me funciona a no ser que lo haya hecho mal. ;i consola esta flasheada con lt 2.0. Espero haber ayudado en algo y a ver si a alguien se le ocurre una solucion pronto porque no pienso comprarme los ultimos estrenos porque hay muchos buenos y el bolsillo no da.
Por cierto se asegura que las consolas quedan marcadas, entonces saldria a cuenta venderlas rapido antes de que las baneeen y en todo caso pillarte otra fat de 2a mano.
Bueno saludos a todos!!!!
cosuke escribió:lo mejor es tener una consola jtag y olvidarse de estas cosas

ja ja ja, como si fuera tan facil xDDD. Pero sí tenemos suerte los que poseemos una.

Por cierto, ahora si que ya estoy perdido. Entre los XGD3, los lectores especiales para la grabacion, a ahora esto...
Desde luego ya no es tan sencillo ni tan comodo como antes. Han conseguido lo que querían. :(
A ver como sigue esto porque empieza a ser cansino para el usuario NO experto.
angelfcm escribió:Las empresas de videojuegos afirman que pierden millones de dolares por la piratería, pero eso es una gran mentira porque en un 90% de los que usan piratas no pueden comprar originales con la mísma facilidad que la gente acostumbrada a tenerlo todo a cualquier precio.
Por ejemplo, yo solamente puedo comprarme máximo 3 juegos originales en 1 año use o no use backups.
Es decir, jugar con backups no afecta el jugar con juegos originales, si tengo 30 backups al año no quiere decir que los tuviese en originales si no fuera por el CFW.
Simplemente mocosoft está perdiendo tiempo y dinero al estar evitando a la gente hulmilde que juega con backups.
Que al cabo estoy seguro que C4Eva disfruta haciendo estas maravillas de CFW al igual que el equipo Jungle, debemos considerar que ellos son los verdaderos Hacks de la informática, no como aquellos que se hacen decir y no lo son... "An0n..."(no es lo mísmo aprender a utilizar software que a saber crearlo y utilizarlo).
Y también creo que las empresas de videojuegos seguirán con esos precios tan altos aunque la piratería llegue a cero, como decía, "No porque acaben con la piratería, implique que se pudrirán con más dinero. No es lo mísmo el precio de un backup al de un original".
Así que lo mejor es tener la ideología de:
"Si puedes comprar originales ¡Compralos!, si no puedes... CFW".
Saludos!


hombre, si no la tuvieras flasheada por que no se pudiera utilizarias originales, asi que te dejarias dinero aunque fuera en esos 3 originales al año, mientras que si la tienes flasheada no te dejaras ni un duro x-D
reigen escribió:
angelfcm escribió:Las empresas de videojuegos afirman que pierden millones de dolares por la piratería, pero eso es una gran mentira porque en un 90% de los que usan piratas no pueden comprar originales con la mísma facilidad que la gente acostumbrada a tenerlo todo a cualquier precio.
Por ejemplo, yo solamente puedo comprarme máximo 3 juegos originales en 1 año use o no use backups.
Es decir, jugar con backups no afecta el jugar con juegos originales, si tengo 30 backups al año no quiere decir que los tuviese en originales si no fuera por el CFW.
Simplemente mocosoft está perdiendo tiempo y dinero al estar evitando a la gente hulmilde que juega con backups.
Que al cabo estoy seguro que C4Eva disfruta haciendo estas maravillas de CFW al igual que el equipo Jungle, debemos considerar que ellos son los verdaderos Hacks de la informática, no como aquellos que se hacen decir y no lo son... "An0n..."(no es lo mísmo aprender a utilizar software que a saber crearlo y utilizarlo).
Y también creo que las empresas de videojuegos seguirán con esos precios tan altos aunque la piratería llegue a cero, como decía, "No porque acaben con la piratería, implique que se pudrirán con más dinero. No es lo mísmo el precio de un backup al de un original".
Así que lo mejor es tener la ideología de:
"Si puedes comprar originales ¡Compralos!, si no puedes... CFW".
Saludos!


hombre, si no la tuvieras flasheada por que no se pudiera utilizarias originales, asi que te dejarias dinero aunque fuera en esos 3 originales al año, mientras que si la tienes flasheada no te dejaras ni un duro x-D


Ahora resulta que tener la consola flahseada significa no comprar juegos :o
Natsu escribió:
reigen escribió:
angelfcm escribió:Las empresas de videojuegos afirman que pierden millones de dolares por la piratería, pero eso es una gran mentira porque en un 90% de los que usan piratas no pueden comprar originales con la mísma facilidad que la gente acostumbrada a tenerlo todo a cualquier precio.
Por ejemplo, yo solamente puedo comprarme máximo 3 juegos originales en 1 año use o no use backups.
Es decir, jugar con backups no afecta el jugar con juegos originales, si tengo 30 backups al año no quiere decir que los tuviese en originales si no fuera por el CFW.
Simplemente mocosoft está perdiendo tiempo y dinero al estar evitando a la gente hulmilde que juega con backups.
Que al cabo estoy seguro que C4Eva disfruta haciendo estas maravillas de CFW al igual que el equipo Jungle, debemos considerar que ellos son los verdaderos Hacks de la informática, no como aquellos que se hacen decir y no lo son... "An0n..."(no es lo mísmo aprender a utilizar software que a saber crearlo y utilizarlo).
Y también creo que las empresas de videojuegos seguirán con esos precios tan altos aunque la piratería llegue a cero, como decía, "No porque acaben con la piratería, implique que se pudrirán con más dinero. No es lo mísmo el precio de un backup al de un original".
Así que lo mejor es tener la ideología de:
"Si puedes comprar originales ¡Compralos!, si no puedes... CFW".
Saludos!


hombre, si no la tuvieras flasheada por que no se pudiera utilizarias originales, asi que te dejarias dinero aunque fuera en esos 3 originales al año, mientras que si la tienes flasheada no te dejaras ni un duro x-D


Ahora resulta que tener la consola flahseada significa no comprar juegos :o


..? quien compra juegos teniendo la consola flasheada? x-D yo desde luego que no, a no ser que sea algun juego importante para coleccion, pero fuera de ahi, si no quedara otra que comprar juegos originales aunque fueran 3 al año, pues ya es algo, mientras que si pirateas no das un duro a nadie, solo al que hizo los Dvd x-D
YO alguno, y Modern Warfare 2 ORIGINAL ha dejado de funcionar
reigen escribió:
Natsu escribió:
reigen escribió:hombre, si no la tuvieras flasheada por que no se pudiera utilizarias originales, asi que te dejarias dinero aunque fuera en esos 3 originales al año, mientras que si la tienes flasheada no te dejaras ni un duro x-D


Ahora resulta que tener la consola flahseada significa no comprar juegos :o


..? quien compra juegos teniendo la consola flasheada? x-D yo desde luego que no, a no ser que sea algun juego importante para coleccion, pero fuera de ahi, si no quedara otra que comprar juegos originales aunque fueran 3 al año, pues ya es algo, mientras que si pirateas no das un duro a nadie, solo al que hizo los Dvd x-D

Yo la consola no. Pero me bajo peliculas de internet en máxima calidad y tambien compro blurays de mis preferidas. Igual que yo habrá mucha gente que lo haga con su XBOX y Ps3, ya sea por que les gusta tenerlo original para coleccionar o por jugar online, se compran tambien juegos originales
sanisra está baneado por "faltas de respeto"
esta claro que gente tonta como como torres no saben hacer nada con las copias ni siquiera grabarlas y por eso como se gasta un dinero bueno en juegos le jode que los demas jugemos gratis y para opinar eso te callas y te ries por dentro , y la gente que no cuidamos muchos los cds pues alo mejor nos viene mejor usar copias y asi no gastarnos 70€ cada vez que joda un juego
pero si solo juegas a los XGD2 antiguos grabados como dios manda y a los XGD3 en original,tambien puedes ser baneado??
asi lo estoy haciendo yo con mi slim y el LT+1.91 porque no me fiaba del 2.0. ratataaaa
ni modo a esperar que solucion ofrece c4eva lo mas seguro es actualizar los juegos con nuevos parches mas complicados y el firmware de seguro para evitar ese famoso dae.bin, en lo personal jugar copias en live no manches que codos se gastan mas en alcohol y cigarros u otros vicios a pero en videojuegos no manches estan caros dicen....... si se pudiera jugar originales teniendo la consola modificada creo que estaria bien pues el negocio seria bueno porque estarias consumiendo software original pero si ni eso le parece a microsoft que mal y de seguro esa actulizacion lo van a traer juegos nuevos de finales de noviembre o diciembre que salgan, por mi no actualizaria....... [rtfm]
kazuyafan escribió:ni modo a esperar que solucion ofrece c4eva lo mas seguro es actualizar los juegos con nuevos parches mas complicados y el firmware de seguro para evitar ese famoso dae.bin, en lo personal jugar copias en live no manches que codos se gastan mas en alcohol y cigarros u otros vicios a pero en videojuegos no manches estan caros dicen....... si se pudiera jugar originales teniendo la consola modificada creo que estaria bien pues el negocio seria bueno porque estarias consumiendo software original pero si ni eso le parece a microsoft que mal y de seguro esa actulizacion lo van a traer juegos nuevos de finales de noviembre o diciembre que salgan, por mi no actualizaria....... [rtfm]


Dios!!! aprende a escribir!!!
sanisra escribió:esta claro que gente tonta como como torres no saben hacer nada con las copias ni siquiera grabarlas y por eso como se gasta un dinero bueno en juegos le jode que los demas jugemos gratis y para opinar eso te callas y te ries por dentro , y la gente que no cuidamos muchos los cds pues alo mejor nos viene mejor usar copias y asi no gastarnos 70€ cada vez que joda un juego

UF!! has entrado muy bien en el foro con este tu primer mensaje. Vas a tener muchos amigos.
ja ja ja.
Hay gente que compra orignales porque les gusta tenerlo así para coleccionar, y listo, no porque sean tontos, ni porque no sepan.
Muchos de los de aqui expertos en scene seguro que tienen ediciones coleccionistas de juegos que ni te imaginas.
juanra_perello escribió:
kazuyafan escribió:ni modo a esperar que solucion ofrece c4eva lo mas seguro es actualizar los juegos con nuevos parches mas complicados y el firmware de seguro para evitar ese famoso dae.bin, en lo personal jugar copias en live no manches que codos se gastan mas en alcohol y cigarros u otros vicios a pero en videojuegos no manches estan caros dicen....... si se pudiera jugar originales teniendo la consola modificada creo que estaria bien pues el negocio seria bueno porque estarias consumiendo software original pero si ni eso le parece a microsoft que mal y de seguro esa actulizacion lo van a traer juegos nuevos de finales de noviembre o diciembre que salgan, por mi no actualizaria....... [rtfm]


Dios!!! aprende a escribir!!!


xDDDDDDDDDDDDDD
ebenknot escribió:
juanra_perello escribió:
kazuyafan escribió:ni modo a esperar que solucion ofrece c4eva lo mas seguro es actualizar los juegos con nuevos parches mas complicados y el firmware de seguro para evitar ese famoso dae.bin, en lo personal jugar copias en live no manches que codos se gastan mas en alcohol y cigarros u otros vicios a pero en videojuegos no manches estan caros dicen....... si se pudiera jugar originales teniendo la consola modificada creo que estaria bien pues el negocio seria bueno porque estarias consumiendo software original pero si ni eso le parece a microsoft que mal y de seguro esa actulizacion lo van a traer juegos nuevos de finales de noviembre o diciembre que salgan, por mi no actualizaria....... [rtfm]


Dios!!! aprende a escribir!!!


xDDDDDDDDDDDDDD

NO creo que sea necesario. Suficiente con decirselo de otra manera.
Tú, juanra_perello, por ejemplo si escribes en castellano, pon las admiraciones tambien al principio, ¡¡¿no?!!
Yo alucino con este foro,¿pero como se puede defender de tal manera la pirateria en una pagina web y quedarse la gente y los administradores tan tranquilos?es de alucinar,es que cada vez que veo un tema de estos y leo los comentarios me quedo alucinado,en menudo mundo vivimos que el robar se defienda se esa manera,yo como no tengo dinero para comprarme un Ferrari voy y lo robo igual que hacen los piratas.Ahora saldreis todos a criticarme pero me importa un pimiento,bien a gusto me he quedado ya que me da rabia todas estas cosas
Roscoman escribió:Yo alucino con este foro,¿pero como se puede defender de tal manera la pirateria en una pagina web y quedarse la gente y los administradores tan tranquilos?es de alucinar,es que cada vez que veo un tema de estos y leo los comentarios me quedo alucinado,en menudo mundo vivimos que el robar se defienda se esa manera,yo como no tengo dinero para comprarme un Ferrari voy y lo robo igual que hacen los piratas.Ahora saldreis todos a criticarme pero me importa un pimiento,bien a gusto me he quedado ya que me da rabia todas estas cosas


No se que es lo que te sorprende, si EOL es un foro dedicado a la piratería, lo normal es que se defienda la piratería.
juanra_perello escribió:
kazuyafan escribió:ni modo a esperar que solucion ofrece c4eva lo mas seguro es actualizar los juegos con nuevos parches mas complicados y el firmware de seguro para evitar ese famoso dae.bin, en lo personal jugar copias en live no manches que codos se gastan mas en alcohol y cigarros u otros vicios a pero en videojuegos no manches estan caros dicen....... si se pudiera jugar originales teniendo la consola modificada creo que estaria bien pues el negocio seria bueno porque estarias consumiendo software original pero si ni eso le parece a microsoft que mal y de seguro esa actulizacion lo van a traer juegos nuevos de finales de noviembre o diciembre que salgan, por mi no actualizaria....... [rtfm]


Dios!!! aprende a escribir!!!


+100000000

jajajaja
Roscoman escribió:Yo alucino con este foro,¿pero como se puede defender de tal manera la pirateria en una pagina web y quedarse la gente y los administradores tan tranquilos?es de alucinar,es que cada vez que veo un tema de estos y leo los comentarios me quedo alucinado,en menudo mundo vivimos que el robar se defienda se esa manera,yo como no tengo dinero para comprarme un Ferrari voy y lo robo igual que hacen los piratas.Ahora saldreis todos a criticarme pero me importa un pimiento,bien a gusto me he quedado ya que me da rabia todas estas cosas


viewtopic.php?f=143&t=841978&p=1709044675#p1709044675

Algunos se cubren de gloria ellos solos....
IbiZacK escribió:
Roscoman escribió:Yo alucino con este foro,¿pero como se puede defender de tal manera la pirateria en una pagina web y quedarse la gente y los administradores tan tranquilos?es de alucinar,es que cada vez que veo un tema de estos y leo los comentarios me quedo alucinado,en menudo mundo vivimos que el robar se defienda se esa manera,yo como no tengo dinero para comprarme un Ferrari voy y lo robo igual que hacen los piratas.Ahora saldreis todos a criticarme pero me importa un pimiento,bien a gusto me he quedado ya que me da rabia todas estas cosas


viewtopic.php?f=143&t=841978&p=1709044675#p1709044675

Algunos se cubren de gloria ellos solos....


ZAAAAS!!!!!!! XDXDXDXDXDXD
joseperilla escribió:
IbiZacK escribió:
Roscoman escribió:Yo alucino con este foro,¿pero como se puede defender de tal manera la pirateria en una pagina web y quedarse la gente y los administradores tan tranquilos?es de alucinar,es que cada vez que veo un tema de estos y leo los comentarios me quedo alucinado,en menudo mundo vivimos que el robar se defienda se esa manera,yo como no tengo dinero para comprarme un Ferrari voy y lo robo igual que hacen los piratas.Ahora saldreis todos a criticarme pero me importa un pimiento,bien a gusto me he quedado ya que me da rabia todas estas cosas


viewtopic.php?f=143&t=841978&p=1709044675#p1709044675

Algunos se cubren de gloria ellos solos....


ZAAAAS!!!!!!! XDXDXDXDXDXD


En toda la boca xD

A mí sí que me da rabia la gente que critica por tocar las narices. Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, siempre que no perjudique a los demás. Respecto a tu ejemplo del Ferrari, no es así en absoluto; el ejemplo correcto sería: Manolito se compra un Ferrari, lo examina, y se dedica a fabricar Ferraris, sin caballito y sin asientos de cuero, y los comparte con sus amigos. ¿Alguien ha robado a Ferrari? NO. ¿Ferrari deja de ganar dinero? Puede que un poco, pero los que pueden comprarse un Ferrari seguirán comprándose el original, con su caballito, con sus asientos de cuero y con su certificado de autenticidad, y los que se cogieron la copia nunca en la vida se iban a comprar uno. La piratería lleva existiendo toooda la vida, y en el pc mucho más que en consola, y ahí siguen las empresas de software sin desmoronarse. Tooodas las consolas han sido pirateadas y ninguna ha quebrado. Existen muchos otros delitos que me dan mucha más rabia y muchos se la trae al fresco....

Con esto no apoyo la piratería, simplemente digo que cada uno haga con su vida lo que quiera, siempre que se atenga a las consecuencias, claro.
joseperilla escribió:
IbiZacK escribió:
Roscoman escribió:Yo alucino con este foro,¿pero como se puede defender de tal manera la pirateria en una pagina web y quedarse la gente y los administradores tan tranquilos?es de alucinar,es que cada vez que veo un tema de estos y leo los comentarios me quedo alucinado,en menudo mundo vivimos que el robar se defienda se esa manera,yo como no tengo dinero para comprarme un Ferrari voy y lo robo igual que hacen los piratas.Ahora saldreis todos a criticarme pero me importa un pimiento,bien a gusto me he quedado ya que me da rabia todas estas cosas


viewtopic.php?f=143&t=841978&p=1709044675#p1709044675

Algunos se cubren de gloria ellos solos....


ZAAAAS!!!!!!! XDXDXDXDXDXD


Si zaaaaasss en toda la boca cuando yo no soy ese,solo mirad la ip de ese mensaje y la mia,ese mensaje lo hizo un primo mio al que le vendi mi primera Xbox360,¿o es que una persona que tiene hasta 163 juegos de Xbox360 originales es una pirata?ni una sola copia y nunca en mi vida he pirateado la consola,la unica consola que he llegado a piratear fue la Xbox y no fue para los juegos sino para la scene.Una persona que tiene hasta 801 peliculas en Bluray originales es un pirata?

Foto de mi coleccion de juegos de Xbox360 originales

Imagen

¿Eso os parecen copias BOCAZASSSSSSSSS?

Pues bueno vosotros seguid robando,os mereceis que os roben a vosotros en vuestras propias narices,que raro que no cierren esta pagina por hablar tan libremente de la pirateria como si nada

Referente al post que habeis puesto mi primo finalmente volvio a poner el firmware original y la mando al SAT,le cambiaron el lector que estaba jodido y le pusieron de otra marca,por vagancia ni se preocupe en volver a flashearla y la dejo desde entonces sin modificar
¿Y a tu primo lo dejas vivir? ¿O también vas a darle la tabarra con el cuento moralista ese que llevas?
No voy a sacar más mensajes tuyos pero...... ver peliculas en megavideo también es consumir piratería ;)

Y como he dicho, cada uno es responsable de sus actos; para mí, la cuenta Roscoman es un "pirata" en toda regla, sea quien sea quien hay detrás. Así que, por favor, antes de despotricar contra el resto del mundo, ve a "echarle la chapa" a tu primo ;)
IbiZacK escribió:No voy a sacar más mensajes tuyos pero...... ver peliculas en megavideo también es consumir piratería ;)

Y como he dicho, cada uno es responsable de sus actos; para mí, la cuenta Roscoman es un "pirata" en toda regla, sea quien sea quien hay detrás. Así que, por favor, antes de despotricar contra el resto del mundo, ve a "echarle la chapa" a tu primo ;)


Ya se lo que voy a hacer y creo que es bien facil,es eliminar la cuenta esta y aparecer nunca mas por aqui porque de pirata uno no es nada,¿de que hablas de megavideo?no se a que te refieres
Ah, por cierto Roscoman!!! He visto tu historial de mensajes... y está lleno de ODIO. [mad]
Mi lista de ignorados crece paulatinamente. Vaya chapa.
Es normal que agan eso como minimo, cada compañia lo que pretende es vender sus productos y que contenga menos modificacion posible, es una buena forma de impedirlo por lo menos lo que jueges al online con las 360 flasheadas.
Que tan cierto es esto:

Muchachos ya hay una manera de volver a correr juegos XGD3 y es por medio de Title Update's (TU) deben tener una memoria formateada desde el xbox, descargar algun programa para injectar archivos a la memoria como Horizon, 360Revolution o XTAF, deben descargar la actualizacion por una pagina llamada xbuc


Viene de acá
http://www.laneros.com/f107/foro-oficia ... ost4351181
¿si no te gusta el foro para que lees?
vete a ver una de tus 801 peliculas
o si no prueba a gastarte mas dinero en mujeres y menos en juegos
Roscoman, seguro que alquilas y compras todas las peliculas y la musica tambien te la compras en la tienda o en itunes o la escuchas por la radio no? Solo pregunto porque a lo que tu llamas robar que estás en tu derecho de opinar eso es igual en todos los ambitos, da igual en 360, que en cine que en música o en literatura.

Yo tengo tambien la consola flasheada y te puedo enseñar la colección de 360 que tengo que quizás sea mas grande que la tuya, que tenga la consola flasheada no quiere decir que no me compre lo que me gusta o lo que merezca la pena o de importación o cuando vea alguna rebaja o de segunda mano...pero hay cosas que me gusta probarlas antes o en su caso que no creo que merezcan el precio que tienen o que le ponen...
BlackBear escribió:Roscoman, seguro que alquilas y compras todas las peliculas y la musica tambien te la compras en la tienda o en itunes o la escuchas por la radio no? Solo pregunto porque a lo que tu llamas robar que estás en tu derecho de opinar eso es igual en todos los ambitos, da igual en 360, que en cine que en música o en literatura.

Yo tengo tambien la consola flasheada y te puedo enseñar la colección de 360 que tengo que quizás sea mas grande que la tuya, que tenga la consola flasheada no quiere decir que no me compre lo que me gusta o lo que merezca la pena o de importación o cuando vea alguna rebaja o de segunda mano...pero hay cosas que me gusta probarlas antes o en su caso que no creo que merezcan el precio que tienen o que le ponen...



muy muy correcto, te doy toda la razón
Quien puratee o no, es cosa de cada uno, pero quejarse porque le cierren el grifo al pirateo en la consola, no lo veo bien que se quejen, si quieres jugar gratis, consola sin live y cero problemas, pero querer jugar gratis y acceso al live tambien, no se puede, porque al conectarte al live, sea para jugar o no, aceptas que microsoft modifique y añada mejoras, para frenar el pirateo o lo que sea, asi que quien se queja, es por quererlo todo, asi que ya sabeis que hacer, si quereis jugar gratis, lo que hacer, no conectarla a internet para nada, como hacen muchos, una para jugar al live y otra no y si a muchos no os funcionan, es pirque habeis queridi
BlackBear escribió:Roscoman, seguro que alquilas y compras todas las peliculas y la musica tambien te la compras en la tienda o en itunes o la escuchas por la radio no? Solo pregunto porque a lo que tu llamas robar que estás en tu derecho de opinar eso es igual en todos los ambitos, da igual en 360, que en cine que en música o en literatura.

Yo tengo tambien la consola flasheada y te puedo enseñar la colección de 360 que tengo que quizás sea mas grande que la tuya, que tenga la consola flasheada no quiere decir que no me compre lo que me gusta o lo que merezca la pena o de importación o cuando vea alguna rebaja o de segunda mano...pero hay cosas que me gusta probarlas antes o en su caso que no creo que merezcan el precio que tienen o que le ponen...


No se si llegare tarde a la conversacion, pero lo que no entiendo es porque siempre alguno saltais con los de si la musica, el cine y blablabla. Yo que tengo tropecientos dvd, BR juegos de X360 y demas, alguna que otra serie me bajo de itnernet, igual que peliculas, y no por eso salto a la primera cuando alguien habla de los piratas.

Creo que cualquiera que tenga acceso a EOL debe tener un minimo de sentido comun, para distinguir una cosa, del tipico que hace negocio de lo pirata, o simplemente del que lo piratea todo. A mi que exista gente que piratea me la suda, lo que no me la suda es que si una empresa en su legitimo interes intenta blindar de esta manera sin joder al legitimo comprador, salten los piratas indignados.
NGC_BCN escribió:Quien puratee o no, es cosa de cada uno, pero quejarse porque le cierren el grifo al pirateo en la consola, no lo veo bien que se quejen, si quieres jugar gratis, consola sin live y cero problemas, pero querer jugar gratis y acceso al live tambien, no se puede, porque al conectarte al live, sea para jugar o no, aceptas que microsoft modifique y añada mejoras, para frenar el pirateo o lo que sea, asi que quien se queja, es por quererlo todo, asi que ya sabeis que hacer, si quereis jugar gratis, lo que hacer, no conectarla a internet para nada, como hacen muchos, una para jugar al live y otra no y si a muchos no os funcionan, es pirque habeis queridi


En la primera parte de tu mensaje ibas bien hasta que llegas a lo que remarco en negrita: M$ no tiene derecho a modificar el contenido de tu consola sin tu consentimiento explícito.

Porque por esa regla de tres podría borrarte partidas bajadas de la red, logros sacados en consolas flasheadas o mil ejemplos más que podría ponerte. Y eso salta a la vista que no pueden hacerlo porque estarían invadiendo tu intimidad (derecho que viene en la Constitución y tal).

En lo que estamos todos de acuerdo es que todo gratis todo el tiempo no puede ser. Flashear es exponerse a baneo, tarde o temprano. Son lentejas.
Abran el siguiente enlace, espero pruben la posible solución y comenten si les funcionó:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=1700360&p=1727185585#p1727185585
FlexoVioleta escribió:
AbeLiyO escribió:
cosuke escribió:lo mejor es tener una consola jtag y olvidarse de estas cosas

Lo mejor es comprarse los juegos que tampoco salen tan caros si sabes buscar bien.


Vengo del Game, he llevado un arkahm asylum por el que me han dado 10 pavos, y he preguntado por el forza 4, que me han pedido 65.

Regalados como quien dice. :-|



Menuda TIMADA te han pegado tio, podrias haberlo vendido perfectamente por 30€ en el foro de c/v
Mis backups del Skyrim han dejado de funcionar "disco no compatible" me pone, aun que si me deja instalarlos
venga... todos sabemos que el futuro no es el flasheo en la 360, sino el hackeo para ejecutar código sin firmar..

que ganas de tocar los huevos estos también...
_Luigi_ escribió:
titodosveces escribió:Si jugarais originales no tendríais miedo conectar,pero claro queremos tener todos los juegos nuevos si es posible,luego hay algún fallo y la culpa para Microsoft,saludos .


Otro que no lee, que el Live! no es la verdadera cuestión si no que dejen de funcionar los juegos

Cual dejan de funcionar originales¿,
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8