ADVERTENCIA: Microsoft esta actualizando su seguridad mediante Silent Updates

Si asi es, desde hoy temprando muchos usuarios del foro de Scene de Xbox 360 y de otras fuentes, han reportado que sus backups XGD3 no funcinan, que los expulsa al Dash con un error "Disc not Supported" y no les permite ejecutar mas dichos backups, al parecer la actualizaciones se realizan mientras juegas connectado a Xbox LIVE, muchos pasan el codigo de estado de su consola por Xval (herramienta para detectar flags) y quedan marcados con Failed AP2.5 Challenge.

De todas formas algun dia tendras que conectarte a Xbox LIVE y se actualize, pero sirve de aviso para evitar un flag en tu consola al intentar cargar un XGD3, bueno al menos hasta que la Scene responda a esto y de alguna solucion.

Saludos [bye]
yo recien me entero ahora que puse por no lo leer y por confiado waaa :( ojala se encuentre solucion para esto
joasss silent updates! que fuerte que fuerte
Confirmado ... el DAE.bin ha cambiado y en consecuencia estan dejando de funcionar juegos XGD3 con la proteccion AP2.5 activa.
Otro Stealth que no lo es....
anderpr escribió:Otro Stealth que no lo es....


nunca se dijo que los backups xgd3 eran stealth
Pero alguna vez alguien se ha creído eso del Stealth? XD
Edy escribió:Pero alguna vez alguien se ha creído eso del Stealth? XD


Pues hombre, se ve que M$ ha apretado el botón del pánico, no sabe distinguir máquinas modificadas de las que no a no ser que las marque y es lo que va a hacer... A ver a cuanta gente legal se llevan de por medio.
Yo creo que al principio todos creíamos que los stealth realmente lo eran.

Lo que está claro es que toda esa mierda de ss, ssv2 y demás historias que tanto se miran al copiar un disco es perder el tiempo, porque MS sabe perfectamente quien juega con copias y quien no.

BTW, el título del hilo debiera modificarse para especificar que es en el ámbito de la videoconsola.
Alguno estará ya emparanoiado con que se le va a bloquear su Windows "Parchenelojo Edition".
anderpr escribió:Yo creo que al principio todos creíamos que los stealth realmente lo eran.


No me voy a poner a buscar posts mios del año 2006 ... pero te dire que desde que se pudo modificar ... yo ya lo decia, no penseis que Microsoft no es capaz de detectarnos. Es mas, siempre recuerdo lo mismo ... en el momento en el que el primer Gears of Wars no funciona EL JUEGO ORIGINAL y si la copia ... eramos detectables, y eso fue antes de los primeros baneos masivos.

Ya digo, yo es algo que siempre he tenido muy presente ... que nos dejen jugar online es una cosa muy diferente de que seamos o no detectables ... y es evidente que lo somos por mil motivos.
anderpr escribió:Yo creo que al principio todos creíamos que los stealth realmente lo eran.

Lo que está claro es que toda esa mierda de ss, ssv2 y demás historias que tanto se miran al copiar un disco es perder el tiempo, porque MS sabe perfectamente quien juega con copias y quien no.

BTW, el título del hilo debiera modificarse para especificar que es en el ámbito de la videoconsola.
Alguno estará ya emparanoiado con que se le va a bloquear su Windows "Parchenelojo Edition".


Claro, y por eso ahora se dedica a marcar consolas, no?
Si fueramos tan detectables como antes, habría hecho un barrido y no se habría cargado a gente legal.
Si fueramos tan detectables, no habría implementado una protección que te marca la consola tanto offline.
Si fueramos tan detectables, no habría incluido comprobaciones en tiempo real del firmware en la slim.
Si fueramos tan detectables, no habría protegido contra escritura los lectores y meses después, los que no lo estaban.
Si fueramos tan detectables, no habría incluido comprobación de integridad de disco (CIV).
Si fueramos tan detectables, no habría hecho está última artimaña.

Sigo?
Puedes seguir todo lo que quieras porque todo eso que estas escribiendo me da la razón más que quitarmela.
Cada vez que sale un firm, MS lo estudia y saca la contramedida, con lo que llegan los lloros y los baneos.
Primero el lector 1175 y ahora esto!! bueno, mas regalos para estas navidades...
anderpr escribió:Puedes seguir todo lo que quieras porque todo eso que estas escribiendo me da la razón más que quitarmela.
Cada vez que sale un firm, MS lo estudia y saca la contramedida, con lo que llegan los lloros y los baneos.

Pues yo creo algo ante todo esto... que no sabemos con exactitud si son detectables o no... con respecto a lo que dices, de estudiarlo puede ser posible pero creo que el estudio no se haria mediante su detencion en Xbox LIVE, si se hace quizas lo hace con alguno que se filtre en los foros de Scene o algo parecido, y eso la verdad no creo que sea "que son detectables"... por otro lado ya ni se que apoyar si se debe a lo que planteas tu o lo que plantea Donato, es decir, Si Microsoft conose quien juega con copias piratas, pues que lo hagan, estan en todo su derecho de Bannear, en los terminos y condiciones de uso de Xbox LIVE lo dice claramente y eviten lanzar tanta seguridad que en un momento es violada y luego es capada, AUNQUE tambien es algo normal que cualquier compania que luche contra pirateria, si conose su debilidad la refuerza y eso es algo logico...


Saludos [bye]
de momento ya hay solucin temporal y se dice que actualizando por USB te salvas
Tanta historia y tanto lloro, si modificas tu consola no juegues online; y si quieres jugar offline, hazle el RGH y olvídate de grabaciones problemáticas, preocupaciones de si tu backup es stealth para que note eche al dash a media partida, ripeos incompletos y todas las complicaciones inherenstes al uso del lector;
Bueno, pues a mi entender la solucion es entender que uno puede jugar a copias de seguridad sin internet actualizando a travez de pen. O se puede jugar al Live a originales con consolas no modificadas.
Lo uno y lo otro ."kaka, eso no se toka". [toctoc] [toctoc]
Donato escribió:
Edy escribió:Pero alguna vez alguien se ha creído eso del Stealth? XD


Pues hombre, se ve que M$ ha apretado el botón del pánico, no sabe distinguir máquinas modificadas de las que no a no ser que las marque y es lo que va a hacer... A ver a cuanta gente legal se llevan de por medio.


Pueden detectar "errores" somos "semi-detectables" xD lo digo por que yo tras usar backups, usar backups sin su correspondiente AP2.5 y quedar marcado, (Halo Reach) Fui baneado para posterirmente 2 semanas después ser desbaneado.

Además se han dado varios casos de falsos positivos con gente que no tiene el lector flasheado, tienen metodos sí, pero no son infalibles. Por lo que banean un poco al tuntún, obviamente la mayoría de los que banean son con razones pero también hay gente no baneada que ha infringido como el que más del mismo modo que la hay y no ha olido un backup en su vida y ha sido baneada, creo que el estado del lector puede producir falsos positivos y como el mio está bastante cascado y me falla con originales saltandome el mensaje de disco no compatible es por lo que me desbanearon, no estarían seguros de si tenia o no el lector flasheado.
cuales son los juegos que se ven afectados con el Silent Update??
jaidis escribió:cuales son los juegos que se ven afectados con el Silent Update??

Mejor decir juegos que consolas, que lo son todas(que se conectaron al live), por ejemplo a mi no me funciona ningún xgd3 y el blackops tampoco y eso que es xgd2, yo no llegué ni a jugar ni a actualizar el juego del mw3, puse el disco y de inmediato sin apenas leer me puso DISCO IMCOMPATIBLE, seguramente el dia de antes estaba jugando perfectamente con el black ops online, y seguramente me la estaban colando por silent update, y al dia siguiente puse el mw3 para probar si se grabo bien y toma lentejas.
Comprobe con el xval y marcado con ap25(failed).
Lo único que me queda saber es que aunque limpies el secdata y lo dejes "clean", seguramente tu nº de serie de xbox360 este ya en la lista negra de msoft, y según me han dicho compis del eol experimentados en la materia, puedes ser banado igualmente.
Joe ¿banean a las consolas no modificadas, como no van a banearnos a nosotros a la mínima sospecha de mal funcionamiento o mala lectura?
Esperaremos soluciones, solo falta saber si actualizando offline por usb, si estas marcado, te inutilicen la consola, no me extrañaria.
Saludos AIACOR.
19 respuestas