Microsoft actualiza la seguridad de Xbox 360 de forma silenciosa

1, 2, 3, 4, 58
mientras unos destejen, otros vuelven a tejer... los desbloqueos implicaran este jueguillo el gato y el raton! y tal vez alguien gane...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo la consola de serie y compro todos los juegos originales. No me preocupa XD
indigo_rs escribió:Yo tengo la consola de serie y compro todos los juegos originales. No me preocupa XD


algo tremendamente valido en tu caso. [oki]

pero hay excepciones tambien. [oki]
Alin82 escribió:JODER, ES QUE NO PUEDEN DEJAR DE UNA VEZ POR TODAS A LA GENTE VIVIR EN PAZ????

Imagen
Esta claro que o "backups" o live pero los dos cosas no se puede... se podra jugar al gato y al raton todo lo que quieran pero quien lleva ganando la partida toda la generacion son las compañias, en este caso microsoft.
Ojo, no digo que el Game ponga el precio por las nubes o que le saga del nardo, yo lo que digo es que ser legal cuesta una autentica fortuna.

Por si alguien se lo pregunta, no, no me he gastado 64 pavos en el game en un forza4, habiendo zavvi seria de gilipollas [+risas]

PD. Yo en su época tuve la pira y la original, a dia de hoy tengo solo la original y hago como el otro shurfurero, rastrear la sección de segunda mano y pillar juegos por 15 - 19€ máximo. [poraki]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
splaterrr_22 escribió:mientras unos destejen, otros vuelven a tejer... los desbloqueos implicaran este jueguillo el gato y el raton! y tal vez alguien gane...

microsoft gana.
os confirmo que el error que da deja marca en la xbox ... hace unos meses probe el xval , y todo bien , hoy lo pruebo failed ap25 challenge ... marcado de por vida , ahora solo cabe esperar que microsoft nos aga tras tras...
Así da gusto...
Si en vez de Microsoft hubiera sido Sony se hubiera liado súper parda en el foro...
He leído por hay gente que dice que mejor Una Consonola para jugar Online y Otra OFFline

desde mi punto de vista es una gran jilipollez por que si es así , a lo que vas a jugar online, ( call of dutty , gears, bad.....etc...) tienes que comprarlo,

si te compras al año 5 juegos lo multiplicas por 70 es una pasta,

no es mejor tener una consola flameada y exprimirla? ósea si juegas 1 año te has ahorrado 350€ encima la vendes de 2ª mano por 100 euros y te compras otra, es sencillo practico y la opción mas económica.

luego he leído a otro que dise microsoft gana, microsoft gana? después de 5 años? yo creo que ha perdido , pero no por poco si no por mucho por que poner solución a algo cuando termina su ciclo de vida lo veo una tremenda jilipollez y perdida de tiempo y dinero.


haya ellos xDDDDD
La neta el que no juega Live + Backups simplemente no está aprobechando un buen tiempo de diversión, para que tener un COD, Gears o Halo si no vas a jugar online?, que importa que te baneen mientras la consola no la baneen de xboxlive no pasa nada, creas otra cuenta y ya, y pues los logros de la cuenta baneada tomalos como una referencia para seguir jugando otros juegos con tu otra cuenta.
El chiste es jugar al maximo y no estar con miedo.
Mientras crear gamertags sea infinito ni pex.
Ya cuando uno es hijo de papi o tiene un buen trabajo o simplemente se hizo millonario por X razon pues que compre todo original y este tranquilo de por vida.
x_files escribió:me alegro es una buena noticia quien quiera jugar al live que pase por caja como todos los que jugamos y no vamos de piratas y el que la quiera pirata que la tenga pirata y juegue a los juegos sin conectarla al live asin de facil todo no puede ser sopa y teta si quieres jugar al live señores gastarse las pelas como yo que me llevo unos meses ahorando pa aljgun juego y tengo que vender el antiguo para comprarme el nuevo yo con 3 juegos me conformo no quiero 200 juegos pirateados y luego jugar siempre al mismo en la consola ah al que le baneen que se lo ubiera pensado antes un saludos a todos [carcajad]



Tienes toda la razón, pero ¿les afectará en sus ingresos? Pues si te autobaneas el año que viene no comprarás live, no se conectará pero el pirata seguira con juegos piratas,
angelfcm escribió:Ya cuando uno es hijo de papi o tiene un buen trabajo o simplemente se hizo millonario por X razon pues que compre todo original y este tranquilo de por vida.

O se busca un poco la vida y se compra juegos de importación, ofertas y segunda mano.

Francamente, no entiendo como pudiendo conseguir un porrón de juegazos originales por 20-15-10€ o incluso menos la gente sigue complicandose la vida modificando la consola.
Pero claro, como muchos quieren jugar a las ultimisimas novedades y sin pagar un duro pues asi nos va.
A mi me parece bien lo que hace Mocofost, es una empresa y están para ganar dinero no son una ONG y los juegos no son un articulo de 1º necesidad. Si es cierto que los juegos en españa están muy caros, pero se pueden importar (a la larga empezaran a dejar de doblar juegos al castellano por esto).

Pero me apuesto la cabeza a que muchos de los que están aquí hablando de lo legales que son tienen todo su soft legal, los mp3 todos pagados...
angelfcm escribió:Ya cuando uno es hijo de papi o tiene un buen trabajo o simplemente se hizo millonario por X razon pues que compre todo original y este tranquilo de por vida.

Hijo de papi nada. Lo unico es que estaras mal acostumbrado, y claro.
No se como cojones la generacion de las Master System/Megadrive ó Nes/SuperNintendo nos conformabamos con un juego en cumple, otro en reyes y poco mas.

Vale, que no se pueda criticar la pirateria, pero criticar a los que intentan evitarla con medios de este tipo (ojo, que no estamos hablando de tener la consola Online para jugar, o cosas asi), ya es de locos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
DarkBaNs escribió:He leído por hay gente que dice que mejor Una Consonola para jugar Online y Otra OFFline

desde mi punto de vista es una gran jilipollez por que si es así , a lo que vas a jugar online, ( call of dutty , gears, bad.....etc...) tienes que comprarlo,

si te compras al año 5 juegos lo multiplicas por 70 es una pasta,

no es mejor tener una consola flameada y exprimirla? ósea si juegas 1 año te has ahorrado 350€ encima la vendes de 2ª mano por 100 euros y te compras otra, es sencillo practico y la opción mas económica.

luego he leído a otro que dise microsoft gana, microsoft gana? después de 5 años? yo creo que ha perdido , pero no por poco si no por mucho por que poner solución a algo cuando termina su ciclo de vida lo veo una tremenda jilipollez y perdida de tiempo y dinero.


haya ellos xDDDDD


segun lo mires, ban = se van a comprar otra vez la consola.
y lo de dos consolas yo no lo veo mal, segun lo juegos q te gusten..
si te gusta solo shooters,deporte,coches pues es una tonteria.. pero si te gusta de 1 jugador, ya no es tan tonteria.. por q de online te compraras minimos,
Es una situación que cualquiera puede esperar, así se reactivan ventas acercándonos a las fechas navideñas. Por mi parte sólo juego a juegos originales y solo los compro cuando están a buen precio. En los tiempos que corren todos debemos aportar lo suficiente para seguir disfrutando de grandes juegos.
es el mismo tira y afloja de siempre. evidentemente microsoft juega sus cartas para ganar la partida, pero hay otros jugadores fuertes, q no tienen la baraja, pero si unos buenos comodines.
Que envidia me da la scene de XBOX360, esto que se plantea es un problema pero seguro que sale alguna solución pronto.
avisar?, si te parece que lo anuncien en televisión, jajajajjajajajjaj.

KAISER-77 escribió:Ya sabemos todos a lo que expone cada uno cuando la actualiza... aunque ya lo podían avisar los muy cucos.
angelfcm escribió:La neta el que no juega Live + Backups simplemente no está aprobechando un buen tiempo de diversión, para que tener un COD, Gears o Halo si no vas a jugar online?, que importa que te baneen mientras la consola no la baneen de xboxlive no pasa nada, creas otra cuenta y ya, y pues los logros de la cuenta baneada tomalos como una referencia para seguir jugando otros juegos con tu otra cuenta.
El chiste es jugar al maximo y no estar con miedo.
Mientras crear gamertags sea infinito ni pex.
Ya cuando uno es hijo de papi o tiene un buen trabajo o simplemente se hizo millonario por X razon pues que compre todo original y este tranquilo de por vida.



Yo estoy deacuerdo contigo en lo de que para que comprar (que no tener) un Gears o un Cod si no lo vas a jugar online, porque para mi los juegos que solo tienen modo historia me los pillo en zavvi o de segunda mano por, como mucho, 15€ que es lo que me gastaba en paquetes de tabaco a la semana cuando fumaba, asi que no me duele visto desde este punto xD! Y las novedades pues me las pillo en el sitio mas barato, que hasta ahora, lleva siendo Media Markt con sus ofertas.

Asi que yo quizas sere uno de los que se la modifiquen cuando ya no haya mas ke sacarle y este de moda la nueva, porque se que el online ya no sera lo mismo.

Pero en fin que no estoy deacuerdo con lo de hijos de papa o buen trabajo, simplemente hay que saber buscar y administrar el dinero que se tenga para que no te timen :P
Pues como cada dae.bin es diferente y su número sea elevado, la solución va ha tardar mucho mucho tiempo, en caso de que la hubiera.
Esto tiene muy mala solución, porque se necesitaría un parche especial para cada consola y backup,buff
La cosa se complica mucho
Para todos los despistados que siempre aparecen por estos hilos, una vez más: Microsoft puede decir misa en sus EULA, pero las Leyes españolas y de la UE están por encima de eso. El problema es que demostrar que silenciosamente están modificando cosas de tu consola y qué efectos tiene eso no es fácil de probar ante un juez, ellos no irían precisamente con abogados de oficio y ya sabemos la lentitud de la justicia española.

Esto es lo que hay así que toca adaptarse, no queda otra.
sate escribió:
delfin85 escribió:Hasta que punto es legal que toquen tú consola sin preguntar sí deseas actualizar no creo que puedan legalmente


Iba a preguntactar exactamente lo mismo!! Quieren modificar MI consolan sin MI consentimiento.



Es MI crosoft que esperabas? xD [+risas]


Mpmx escribió:Me parece una excelente noticia. Con el tema de los precios de los juegos de importación no hay excusa para piratear juegos.



Para ellos es tan pirata el que copia como el que importa.


A los "mejor 2 consolas, una online y otra offline" o "es a lo que te arriesgas", les diré que los tiros no van por ahí ( bueno en parte claro que te banean)

La cosa está en que los juegos dejan de funcionar :D ya en la beta del dash ya dejan de hacerlo desde el disco duro, seguramente en la versión final no vayan de ninguna de las maneras.
Natsu escribió:
sate escribió:
delfin85 escribió:Hasta que punto es legal que toquen tú consola sin preguntar sí deseas actualizar no creo que puedan legalmente


Iba a preguntactar exactamente lo mismo!! Quieren modificar MI consolan sin MI consentimiento.



Es MI crosoft que esperabas? xD [+risas]


Mpmx escribió:Me parece una excelente noticia. Con el tema de los precios de los juegos de importación no hay excusa para piratear juegos.



Para ellos es tan pirata el que copia como el que importa.


A los "mejor 2 consolas, una online y otra offline" o "es a lo que te arriesgas", les diré que los tiros no van por ahí ( bueno en parte claro que te banean)

La cosa está en que los juegos dejan de funcionar :D ya en la beta del dash ya dejan de hacerlo desde el disco duro, seguramente en la versión final no vayan de ninguna de las maneras.


RGH.
Qué pesados con el RGH, que ya lo sabemos!.....
Pero ... No entiendo la noticia ... Yo estoy en el Online, LT 2.0 .... y nada, no pide actualizacion ni nada, y estoy jugando con un Backup ... Entonces ???? Han hecho un cambio sin avisarnos ??? el Firmware sigue el mismo, pero han cambiado un archivo ... que va almacenando los juegos que detecta que no son originales, para un Futuro Baneo ??? Todos los Backup o solo los AP 2.5 ???

Ayuda.

Gracias.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Natsu escribió:Qué pesados con el RGH, que ya lo sabemos!.....


Reset Glitch Hack
Natsu escribió:Qué pesados con el RGH, que ya lo sabemos!.....


Pues yo lo vuelvo a repetir. [idea]

Lo que está claro que esto del flasheo del lector aparte de ser incompatible con online tienes todas las de ganar mocofoft más que nada porque tienen a un equipo dedicado a ello a les que les pagan y no se van a aburrir.... Lo mejor es el RGH se lo puede hacer uno mismo si tiene unos mínimos (muy mínimos) de conocimientos y sino mandarlo a que te lo hagan que no están caro comparado con que cuesta el flasheo del lector y lo que ofrece...
loco_tuning escribió:
Natsu escribió:Qué pesados con el RGH, que ya lo sabemos!.....


Pues yo lo vuelvo a repetir. [idea]

Lo que está claro que esto del flasheo del lector aparte de ser incompatible con online tienes todas las de ganar mocofoft más que nada porque tienen a un equipo dedicado a ello a les que les pagan y no se van a aburrir.... Lo mejor es el RGH se lo puede hacer uno mismo si tiene unos mínimos (muy mínimos) de conocimientos y sino mandarlo a que te lo hagan que no están caro comparado con que cuesta el flasheo del lector y lo que ofrece...


El Flaheo del lecto cuesta 0 € y se hace en 5 minutos, muchos de los que no tenemos el RGH no es por que no queramos, es por que al contrario de lo que tu dices SI requiere, ya no de conociemitnos, si no de material que no está a nuestro alcance por el motivo que sea......

Alin82 escribió:
Natsu escribió:Qué pesados con el RGH, que ya lo sabemos!.....


Reset Glitch Hack


Y esto a que viene?
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Es que no tenías pinta de saberlo lo que son las siglas, ó igual creías que era algún parche, firm ó ODDE... no te haces una idea de todo lo que se puede hacer, si no, no lo mencionarías de ese modo tan a la ligera, como si fuera cualquier cosa.
Alin82 escribió:Es que no tenías pinta de saberlo lo que son las siglas, ó igual creías que era algún parche, firm ó ODDE... no te haces una idea de todo lo que se puede hacer, si no, no lo mencionarías de ese modo tan a la ligera, como si fuera cualquier cosa.


Madre mia.... xD sé prerfectamente lo que se puede hacer con él.
Desmond escribió:Pero ... No entiendo la noticia ... Yo estoy en el Online, LT 2.0 .... y nada, no pide actualizacion ni nada, y estoy jugando con un Backup ... Entonces ???? Han hecho un cambio sin avisarnos ??? el Firmware sigue el mismo, pero han cambiado un archivo ... que va almacenando los juegos que detecta que no son originales, para un Futuro Baneo ??? Todos los Backup o solo los AP 2.5 ???

Ayuda.

Gracias.


Alguien me puede aclarar el tema ???
Desmond escribió:Pero ... No entiendo la noticia ... Yo estoy en el Online, LT 2.0 .... y nada, no pide actualizacion ni nada, y estoy jugando con un Backup ... Entonces ???? Han hecho un cambio sin avisarnos ??? el Firmware sigue el mismo, pero han cambiado un archivo ... que va almacenando los juegos que detecta que no son originales, para un Futuro Baneo ??? Todos los Backup o solo los AP 2.5 ???

Ayuda.

Gracias.


Lo dice en la noticia, léetela con un poco de detenimiento.
Natsu escribió:
loco_tuning escribió:
Natsu escribió:Qué pesados con el RGH, que ya lo sabemos!.....


Pues yo lo vuelvo a repetir. [idea]

Lo que está claro que esto del flasheo del lector aparte de ser incompatible con online tienes todas las de ganar mocofoft más que nada porque tienen a un equipo dedicado a ello a les que les pagan y no se van a aburrir.... Lo mejor es el RGH se lo puede hacer uno mismo si tiene unos mínimos (muy mínimos) de conocimientos y sino mandarlo a que te lo hagan que no están caro comparado con que cuesta el flasheo del lector y lo que ofrece...


El Flaheo del lecto cuesta 0 € y se hace en 5 minutos, muchos de los que no tenemos el RGH no es por que no queramos, es por que al contrario de lo que tu dices SI requiere, ya no de conociemitnos, si no de material que no está a nuestro alcance por el motivo que sea......



Lo decía comparando lo que cuesta que te lo haga una tienda especializada.
Sobre el Rgh te pongo mi ejemplo esperanza 0 con estos temas, eso sí me he gastado 50€ (soldador, chip más material vario) y leer leer leer, tener mucho tiempo y paciencia.
jode ya no es por la pasta del RGH , pero ya lo intente y mi consola no se le puede sacar la nand mira que se le va hacer ... por eso decidi meterme online y ahora me vienen con esto , deveria ser ilegal lo que a hecho microsoft. ojala anonymus les pete los servers.
morenicolive escribió:jode ya no es por la pasta del RGH , pero ya lo intente y mi consola no se le puede sacar la nand mira que se le va hacer ... por eso decidi meterme online y ahora me vienen con esto , deveria ser ilegal lo que a hecho microsoft. ojala anonymus les pete los servers.



Es que esa es otra, no todas las placas de Xbox son compatibles con el RGH y luego está la gente que o bien quiere mantener el Live ( hasta que se acabe el cuento) o los que no pueden acceder a los materiales.

Es que a veces parece que los que tienen el RHG tratan de tontos a los que no lo tienen.
Como dicen algunos mensajes atras siempre y cuando no afecte el rendimiento de la consola en sus funciones originales no creo que hagan algo ilegal! Yo tengo mi consola flasheada una que compre por ahi en oferta y si me la banean pues ya sabia a lo que me exponia con el flasheo! Eso si mi slim no la toco ni loco!
Aqui lo que esta Clara una cosa, la noticia va por los que tenemos la consola Flasheada, y siempre el mismo tema,
los que van de "Legales" metiendo mas palos a la hoguera, y cuestionaria mucho por no decir "muchisimo" lo "legales" que son, en terminos generales, por que yo tambien puedo decir soy "legal" si, pero en ciertos apartados o terminos, asique por favor, si no vais a aportar apoyo o utilidad o que minimo que comentar acerca del tema, dejad de ir metiendo el dedo en yaga..

Con respecto a este tema..No deberia pillarnos de improviso, MS ya sabemos como actua..y a lo que nos arriesgamos con el Flasheo, mientras alla gente contrarrestandolo hay que tener mucha paciencia, y esperar, sino ya sabemos lo que nos toca..

Pero bueno, poco a poco y a ver que sucede con esto, mientras tanto aislados, que hay bastantes juegos para historia etc, el LIVE no es primordial por lo menos para algunos, asique a esperar solucion si la hay.
Sino tocara pillar otra para el LIVE y tirando...

Un Saludo gente!
la cosa se a complicado tanto que hoy por hoy no vale la pena , te pillas gow3 y forza 4 y si me apuras el bf3 y ale , teneis lo mejor , yo tengo dos , una sparrow y una original y la verdad que ultimamente solo originales , de hecho solo gow3 y voy sobrado , para la sparrow solo bajo plataformeros antiguos para el enano tipo crash y esas cosas que no me dan dolor de cabeza poner a caminar , saludos.
Elm1ster escribió:
Alin82 escribió:JODER, ES QUE NO PUEDEN DEJAR DE UNA VEZ POR TODAS A LA GENTE VIVIR EN PAZ????

Hazte un RGH y vivirás en paz


+10000 , que puta delicia es esto sin preocuparte de Actualizaciones ni mierdas de parches , dashb, flasheos, etc...
yo ayer flashee la xbox al lt 2.0, jugue al mw3 y hoy lo pongo y ya me dice que no me detecta el disco :D
_Luigi_ escribió:
Pero me apuesto la cabeza a que muchos de los que están aquí hablando de lo legales que son tienen todo su soft legal, los mp3 todos pagados...


Me has pillao [+risas] [+risas] [+risas]

P.D. Por cierto vaya Zas en toda la boca a frasracing , con buen rollo eh?

que mala suerte macho tienes ,
Alin82 escribió:
Natsu escribió:Qué pesados con el RGH, que ya lo sabemos!.....


Reset Glitch Hack


Pues yo agrego otro

B = boxzii, ni reset glitch hack ni jtag ni soldaduras ni merdas, plug and play
Natsu escribió:
morenicolive escribió:jode ya no es por la pasta del RGH , pero ya lo intente y mi consola no se le puede sacar la nand mira que se le va hacer ... por eso decidi meterme online y ahora me vienen con esto , deveria ser ilegal lo que a hecho microsoft. ojala anonymus les pete los servers.



Es que esa es otra, no todas las placas de Xbox son compatibles con el RGH y luego está la gente que o bien quiere mantener el Live ( hasta que se acabe el cuento) o los que no pueden acceder a los materiales.

Es que a veces parece que los que tienen el RHG tratan de tontos a los que no lo tienen.


Aqui nadie a llamado tonto a nadie ni se ha querido dar lo mas minimo a enteder, lo que si parece que estes un poco recentido tù [noop]
Yo no veo mal los baneos. Flasheé, me banearon y me jodí. Culpa mía.

A mi me gustaría saber cómo nos afecta a los que ya estamos baneados si actualizamos por USB, porque si lo que deja de funcionar son 3 juegos... pues nada, p'alante.

De todas formas, tengo mono de Gears, y en cuanto pueda permitírmelo me hago con una consola virgencita para darle al Live. Lo que se dice mas atrás es cierto, lo mejor una flasheada para tests/juegos que nunca te comprarías y una virgencita para disfrutar de todo lo que nos ofrece la XBOX.
Por el camino que vamos va a ser asi y sinceramente, no merece mucho la pena quebraderos de cabeza cuando si sabemos buscar bien por 80€ tienes una jasper en buen estado y a jugar, y ya te olvidas practicamente.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
King_D escribió:
Alin82 escribió:
Natsu escribió:Qué pesados con el RGH, que ya lo sabemos!.....


Reset Glitch Hack


Pues yo agrego otro

B = boxzii, ni reset glitch hack ni jtag ni soldaduras ni merdas, plug and play


No nos hagas reir con esa comparación, por favor...
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58