[Microanálisis] "Kongfeng GB Boy Color", una clónica peculiar

1, 2, 3, 4, 522
lestar escribió:
Dym escribió:Este es el link que os falta. Me gusta la GBB color verde vómito:
http://www.aliexpress.com/store/product ... 15120.html


me salta una duda, esa GBBoy es monocomatica? luce diferente a la GBBoy colour


Doy por hecho que es B/N
Menudo festival de imitaciones a la GB [+risas]
Para sustituta de las originales como que no... pero por 10-15€ con envio incluido es un capricho asequible XD
Me entran unas ganas terribles de pillarmela.

El pago es mediante tarjeta?
El chino me no contesta el cachondo
A mi tb me ha dicho que tiene juegos en venta, le he pedido una lista y le he dicho cuales me gustaría que me vendiera a ver que me dice.

Dice que los cobra a 3.5$.

Juer he mirado la PCB de la GB Boy Colour esta y la GB Color original, son muy muy parecidas, esto no es un clon software con ingenic amlogic y nada, esto parece un clon de verdad con unas pocas modificaciones, ahora entiendo porque no la han metido ranura SD.

A ver que me dice el chino...

EDITO: Claro normal que no conteste cuando das a contestar al mail te sale el correo de aliexpress y se pierde, le he mandado un mensaje desde aliexpress a ver si le llega.

Un Saludo.
Me pillare una y si me gusta me hare una coleccion con los distintos colores :D
Hola, he pdido una color y la b/n. A ver que tal, tienen buena pinta.
Bueno me ha contestado.

Solo tiene juegos en chino y no tiene ni lista asi que vamos que parece que muy interesado no esta en vender cartuchos.

Estos entre pillar esta o una GBA retroiluminada o las 2 o yo que se siempre gastándome el dinero en chorradas, jajaja.

Un Saludo.
Me he pedido la que tiene forma de gba sp, a ver que me llega xD
Yo tambien me he pillado una, pero la versión "normal", si me gusta, me agenciaré la version en b/n XD
alguien ha recibido algo ya?
¿Tiene opción de usar el cable link? Es que no he visto que nadie lo haya comentado.
KorteX escribió:¿Tiene opción de usar el cable link? Es que no he visto que nadie lo haya comentado.


Yo he en el PCB he visto que si.

De hecho el PCB es muy parecido al original.
He vuelto a pedirle al chino la lista de juegos, a ver si ahora me la manda
bobst escribió:He vuelto a pedirle al chino la lista de juegos, a ver si ahora me la manda


No contestes al correo mandaselo por la mensajeria de aliexpress me pasó a mi eso y por eso no me contestaba.

De todas formas ya me dijo que no tiene juegos en cartucho para vender que solo los tiene chinos.

Un Saludo.
El chino me ha mandado fotos de los cartuchos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bobst escribió:El chino me ha mandado fotos de los cartuchos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Exceptuando el primero, el resto parece morralla..
Pues el 64 en 1 puede estar guay, pq no pone los juegos a la venta en aliexpress??? Cuanto valian?
El 64 en 1 parece para la advance
bobst escribió:El 64 en 1 parece para la advance


Si no me equivoco a falta de ver el cartucho creo que es compatible tanto con game boy color como con advance
bobst escribió:alguien ha recibido algo ya?

Yo, una GB Colour. :D
La verdad que estoy muy contento con la compra.

Lo de los juegos si que me interesa.
Puedes decirnos si lleva juegos incluidos en memoria? Que vendedor?

Gracias
vral escribió:
bobst escribió:alguien ha recibido algo ya?

Yo, una GB Colour. :D
La verdad que estoy muy contento con la compra.

Lo de los juegos si que me interesa.


A ver cuando llega la mia...
EL vendedor que postee ha desparecido
bobst escribió:Puedes decirnos si lleva juegos incluidos en memoria? Que vendedor?

Gracias


No, no lleva juegos en memoria.
La he comprado el eliexpress

XD
bobst escribió:EL vendedor que postee ha desparecido

Ciertamente y yo tengo el paquete pendiente de llegar, a ver que hay en la caja...
Quise decir AliExpress ;)
AliExpress no paga al vendedor hasta que confirmes la recepción del paquete
bobst escribió:AliExpress no paga al vendedor hasta que confirmes la recepción del paquete

Selo, selo. Pero es un movimiento extraño.
bobst escribió:AliExpress no paga al vendedor hasta que confirmes la recepción del paquete


Asi es, hasta que no confirmas la llegada del articulo no le pagan.
Es la primera vez que compro asi y estoy contento. :)
El tio ha vuelto y con cosas nuevas, parece que ha remodelado el catalogo de la web.
Juer si funcionaran los juegos por SD la GB Boy Color esa era mía.

Un Saludo.
Acabo de pedir la mía, en un mes mas o menos daré mis impresiones :)

Como me parece muy feo el marco de la pantalla, los botones y el logo de "Kongfeng", le haré modding extensivo con una Game Boy Color que tengo dañada. Como no son compatibles entre si, la idea es hacerle bricolaje cortando las partes y uniéndolas con masilla.

A esperar! la carnicería viene pronto XD
acabo de pedir una amarilla
Ya están aqui. La GB Colour se vé de lujo.
Edito para la foto.

http://www.freeimagehosting.net/i3hsu
A ver, he editado el mensaje anterior para poner la foto que interesa en grande.
Bueno, por lo poco que he toqueteado, los plasticos de la gb son menos rigidos que la gb pocket original. Para que se entienda, si aprieto por la tapa pilas o por otro lado se nota que se doblaria mas facilmente. La rejilla del altavoz no está perfectamente situada ya que el altavoz queda más a la izquierda. Los botones y cruceta se pulsan bien pero no tienen la forma característica o medida igual a la original.
La gb colour se vé más robusta y como dije se vé de lujo. Los botones igual a la anterior en cuanto a comentarios.
Vienen bien embaladas con burbuja por fuera de las cajas y también por dentro protegiendo la consola. Como las consolas dentro de la caja vienen sin corcho seguramente muchas cajas vengan tocadas. A mí me vino una esquina del cartón achafadilla. Se vé en la foto. La otra está perfecta.

En definitiva, por el coste que han sido 37euros puesto en casa, valen la pena.

Edito para poner que si alguien quiere que haga alguna foto en concreto la puedo hacer.
Acabo de recibir mi gb colour tambien y de momento, un punto negativo.

Normalmente, cualquier producto electrónico que se precie, viene con corcho-carton interior, pero en este caso no, la consola viene envuelta en plástico de burbujas...vaya tela!
0101010101 escribió:A ver, he editado el mensaje anterior para poner la foto que interesa en grande.
Bueno, por lo poco que he toqueteado, los plasticos de la gb son menos rigidos que la gb pocket original. Para que se entienda, si aprieto por la tapa pilas o por otro lado se nota que se doblaria mas facilmente. La rejilla del altavoz no está perfectamente situada ya que el altavoz queda más a la izquierda. Los botones y cruceta se pulsan bien pero no tienen la forma característica o medida igual a la original.
La gb colour se vé más robusta y como dije se vé de lujo. Los botones igual a la anterior en cuanto a comentarios.
Vienen bien embaladas con burbuja por fuera de las cajas y también por dentro protegiendo la consola. Como las consolas dentro de la caja vienen sin corcho seguramente muchas cajas vengan tocadas. A mí me vino una esquina del cartón achafadilla. Se vé en la foto. La otra está perfecta.

En definitiva, por el coste que han sido 37euros puesto en casa, valen la pena.

Edito para poner que si alguien quiere que haga alguna foto en concreto la puedo hacer.


Entiendo que la que la de blanco y negro no tiene backlight.

Un Saludo.
¿No hay una tienda tipo dealextreme o Focalprice que lo venda? ya que actualmente mi banco ya no da tarjetas virtuales y honestamente no me da confiaza dar los datos de mi tarjeta a aliexpress y el servicio webmoney no me acaba de convencer.
Creo que se habló del tema en este hilo, pero lo vuelvo a preguntar.... XD

Alguien sabe donde comprar cartuchos multijuegos para la gameboy/gameboy color?
Entiendo que la que la de blanco y negro no tiene backlight.


no tiene no, y se ve horrible (como la game boy de toda la vida. Edit: pero como la game boy clasica, no como la pocket que la pantalla ademas de ser mas grande se ve todo mas nitido y fluido -supongo que tiene mas refresco-), solo vale como objeto curioso y de coleccion.

La gb colour en cambio es de lo mejor que ha caido en mis manos ultimamente, ya me ha llegado la nueva y esta viene sin pixel muerto, asi que brutal.

Y un detalle importante, los botones select y start son de plastico y bastante gordos, por lo que para juegos que los usen constantemente (como el zelda, para cambiar de items) van perfectos.

¿No hay una tienda tipo dealextreme o Focalprice que lo venda? ya que actualmente mi banco ya no da tarjetas virtuales y honestamente no me da confiaza dar los datos de mi tarjeta a aliexpress y el servicio webmoney no me acaba de convencer.


en mi opinion aliexpress es muy de fiar, debo haber hecho unos 10 pedidos ya (moviles, tablets, consolas piratonas, y mas cosas que no tienen que ver con los videjuegos) y nunca he tenido ningun problema. Ademas que es eso, que a ellos no les sueltan el dinero hasta que tu no lo has recibido y marcas en la web como que lo has recibido.
Bueno bueno, ya tengo en mis manos la "GB Color SP" xD
Por ahora me esta gustando mucho, funcionan mis juegos de GB incluido uno de 69 en 1, ademas tiene opcion de cambio de paleta de colores.
Elegi esta opcion basicamente por la bateria y porque plegada se protege mejor la pantalla.
Asi como contras le veo un sonido algo bajo y el boton reset dificil de pulsar. Tambien el cartucho de GB sobresale mucho.
Incluye Cartucho? Que color te ha venido?

Gracias
La pedi negra y negra ha llegado, eso esta bien. En cuanto al cartucho no me ha llegado y el tio me ha contestado que igual se lo han quedado en aduanas por tener pila...
Pero esta abierta de aduanas? Si no has aceptado el envio, el tio no cobra de AliExpress
Jajaja, sigo aqui dudando si me la pillo o no.
¿Habeis visto la clónica de gba sp? ¿Que opinais? Son 27,5$

http://www.aliexpress.com/item/10-OFF-F ... 74413.html

En una de las imágenes se ve una lista de juegos, ¿Traerá juegos en memoria?
ashurek escribió:¿Habeis visto la clónica de gba sp? ¿Que opinais? Son 27,5$

http://www.aliexpress.com/item/10-OFF-F ... 74413.html

En una de las imágenes se ve una lista de juegos, ¿Traerá juegos en memoria?


Si que lleva juegos en memoria y no es un clon como la Kongfeng, es una ingenic con ucos seguramente, tiene pantalla 320x240, no funcionan juegos de GBC en cartucho y la emulación deja que desear.

Un Saludo.
naxeras escribió:
ashurek escribió:¿Habeis visto la clónica de gba sp? ¿Que opinais? Son 27,5$

http://www.aliexpress.com/item/10-OFF-F ... 74413.html

En una de las imágenes se ve una lista de juegos, ¿Traerá juegos en memoria?


Si que lleva juegos en memoria y no es un clon como la Kongfeng, es una ingenic con ucos seguramente, tiene pantalla 320x240, no funcionan juegos de GBC en cartucho y la emulación deja que desear.

Un Saludo.


¿Cuando hablas de que es un ingenic te refieres a que no es un clon hardware y todos los juegos van emulados?
(mensaje borrado)
1095 respuestas
1, 2, 3, 4, 522