mi ps2 no cargar juegos justo depues de meter el disco duro y hd loader

1, 2, 3, 4, 57
Hola papau844;

exactamente a que te refieres con la version de dvd? podrias poner el elink aqui para saber cual es.

Gracias de antemano. Salu2
Los elinks como cualquier otro enlace a software ilegal estan prohibidos en estos foros. ;-)
Yo os hago la misma pregunta que protozo, que diferencias hay entre las distintas versiones?

Tiene que haberlas porque las diferencias de tamaño son brutales.
Tengo entendido que con algunas versiones se pueden subir los juegos por FTP, con cual versión se hace y como??

Y poned mas informacion y mas clara de las consolas petadas que si no no hay forma de aislar el problema y que alguien que sepa o alguien que haya llevado a arreglar la consola ponga exactamente la averia que se produce, es dificil saber la causa sin saber la averia exacta.
pues la version no la se
pero dice ps2own y la imaguen se llama PS2Ownz-Free_HDLoader_MultiDVD.ISO y ocupa 908.652kb
a mi me va perfecto pero tengo el HDD oficial

:Ð

he jugado ffxi hasta 9 horas seguidas y e instalado muchas cosas en el hdloader y todo perfecto.

cuando saco el hdd del pc o de la consola depsues de instalar o jugar paenas esta caliente.

algo he notado en el centro del hdd de sony y es que se ve diferente a otros hd que he tenido.

se ve mas tocho en el centro aqui una imagen.

Adjuntos

a lo mejor el problema no esta en los hdds sino en la version del hddloader,
Eso se soluciona arrancando el hd loader desde la memory card utilizando un juego/demo de psx.

La pregunta importante ahora es ¿a alguien se la ha muerto la consola arrancando el hd loader desde la memory?

Otra opcion es que sean casos aislados lo de las ps2 muertas por el hd loader
Hola amigos: Probar con discos Maxtor de 80 gb y 7200 rpm. La diferencia en grados comprobados con Hdd Temperature Pro. En el pc sobre un disco Seagate de 80 gb y 7200 rpm; es de 44º el Maxtor y 52º el Seagate.
Creo que independientemente de las 5400 rpm y las 7200 rpm. Los discos Seagate se calientas más.
Tengo una duda, que no para de rondarme la cabeza, y es la siguiente, a algun usuario de cogswap le ha petao la consola utilizando HDLOADER? Es que creo que nada mas le ha petao a gente con chip, y sobre todo en consolas v7.

Salu2!!:)
Hola yo ayer hice un inventillo por si acaso fuera por alguna derivación a masa del chasis del disco duro hacia el chasis de la consola ya que los discos sobretodo los que no son de sony entran demasiado justos.
Le puse un par de láminas de cartón bien recortadas a medida arriba y abajo del hueco donde va el disco duro para no temer con las derivaciones ya que podría ser que el problema fuera este.

Después hablando de las versiones Hd Loador yo probé la de 8Mb y note que el lector de la maquina se aceleraba demasiado como si le costase mucho leer la imagen, opte por probar la versión recortada de 200Mb y sigo con esta versión ya que el lector de la consola no sufre tanto y carga el HdLoader siempre a la primera.

Yo creo y espero tener razón que la gente que a usado la versión del HdLoader de 8Mb se les estropeo el chip que controla el lector debido a que cuando metías el disco del HdLoader el lector se volvía loco como si se pasase de revoluciones y eso conllevaba a que el lector se quemase , pero debido a que hay gente con el problema que tiene la versión en DVD y les pasa lo mismo ya no se que pensar ,yo tengo un V.5 con un Messiah 1 y a mi la maquina me funciona perfectamente.

Otra cosa alguien me podria decir donde conseguir el disco duro de Sony original.

UIn Saludo.
xepa escribió:alguien me podria decir donde conseguir el disco duro de Sony original.


Como no te compres el final fantasy XI........................
Respecto a las diferentes versiones del hd loader para mi lo unico que las diferencia sera un archivo dummy.dat, de ahi que unas ocupen más que otras.

Un saludo
Hola.

Pues hace ya algunos dias que uso HDloader y tengo varias impresiones.

No uso el lector de la ps2 para copiar, prefiero el HDL_dump que funciona muy bien. Pero lo que si he notado es que el CD del HDloader cada vez es mas dificil de leer, tengo q intentarlo 5 o 6 veces antes de que mi ps2 lo reconozca como un CD valido (no tengo chip), y esto en principio lo achaco a que el propio CD sea una auntentica porqueria. He probado todos los juegor originales y los lee a la primera sin ningun problema.

Sobre la temperatura, tengo un maxtor de 80 a 7200 y la verdad es que se calienta mucho cuando copio un juego, pero cuando lo conecto para jugar no se calienta tanto.

Esta tarde creo q intentare instalar el loader de la MC por que estoy arto de tener q meter 5 veces el HDloader.

Por cierto una pregunta: Tengo una sola MC, puedo tener en la misma MC mis partidas y el cogswaploader y demas? ¿Cuanto ocupa?. Si es necesario me comprare otra MC. Gracias.

Chao. :P
Octane escribió:
Por cierto una pregunta: Tengo una sola MC, puedo tener en la misma MC mis partidas y el cogswaploader y demas? ¿Cuanto ocupa?. Si es necesario me comprare otra MC. Gracias.


Puedes tenerlo todo perfectamente, el hd loader en la mc ocupa alrrdedor de los 600 kbs, pero para completar la instalacion necesitas mas de 600kbs libres.

Un saludooooooooooooo [bye]
Estoy 100% cagaito tios!!!!

Tengo una V7, hdloader desde memory card, y maxtor 120Gb (supongo a 7200), y instalo juegos desde el PC(de momento 2).

Cuando cargo el hdloader y el juego, la lente sigue leiendo y le saco el breaker pro.

De momento he estado jugando a driv3r y a we7i durante horas y no me ha pasado naa!! [decaio] Me espera lo peor???
Ospas que presteza.

Gracias por contestar. Esta misma tarde lo pruebo a ver que tal. Aunque me da un poco de rabia haberme gastado 30 eurazos en el HDloader.

Taluego. :P
1.- ¿Le ha petado la lente a alguien que use el HDLOADER desde la Memory Card?

2.- ¿Le ha petado la lente a alguien usando un HDD de 5400 rpm?

3.- ¿Le ha petado la lente a alguien que NO TENGA una consola con placa v7?

Si a alguien le ha petado y tiene el HDLOADER en la MC, o tiene un HDD de 5400, o tiene una consola diferente de la v7, que lo diga. Con estas 3 preguntas se puede descartar (o no) que sea:

1.- El DVD original del HDLOADER, o un DVD grabado de su version FREE 8MB.
2.- Los hdds de 7200 rpms.
3.- Las consolas v7.

saludos.
Pero a la gente que le ha pasado, se le ha jodido en 10 minutos no?? Creo que problema de recalentamiento no seria no? no da tiempo a quemar nada...(digo yo)
Bueno, este fin de semana, despues de darle muchiiiiiisima caña al HD(12 horas sabado-12 horas domingo), la PS2 sigue como si nada (cruzemos los dedos, toquemos madera). Con un Barracuda 7200 de 80 G en una v3. He mirado el tema del calentamiento, y bueno, calentito esta un rato, pero no se frie un huevo encima. Después de ese trote, probé el DMC y funcionó a la primera.

symphony
Octane escribió:Ospas que presteza.

Gracias por contestar. Esta misma tarde lo pruebo a ver que tal. Aunque me da un poco de rabia haberme gastado 30 eurazos en el HDloader.

Taluego. :P


Estas en el mismoc caso q yo... esta tarde o mañana lo devuelvo ... a ver si consigo q me devuelvan la pasta o me compro DVDs...

Un saludo
Buenas, es complicado tener una opinion, pero creo si el problema es el calentamiento del disco se arregla aislandolo termicamente con el tipico corcho blanco. Aunque yo me decanto por la mierda del disco original del hd loader. Una opcion seria volver a grabar el hd original en un dvd de calidad.

Mi caso: ps2 sin chipear, antigua (no se el modelo), hd loader comprao, disco duro samsung 20 g, supongo que a 5600, por que es viejo y por ahora sin problemas volcados al disco duro desde la ps2 12 juegos todos de 3 g algunos borrados y otros volcados dos veces hasta que me entere de como funcionaban los modos.

Por ahora me lee el hd loader a la primera y todo va bien, pero me asusta, que el problema sea el puto hd loader, mi pregunta es: como cojones lo metes en la tarjeta de memoria?
Eso mismo me pregunto yo, ¿cómo meterlo en la memory sin xip ni cogswap ein? ?? [boing]

Un saludo
resumiendo que con mirarla se rompen, ya estais avisados las hay con mas suerte y con menos, pero al final cascan el 80% sea con el hdloader o por dvd-+r
de baja calidad o de pesima grabacion

saludos y haber cual es la proxima en caer ;-)
No sera que aqui hay mucho que pierde al no poder cobrar por modificar las consolas y se dedica a asustar al personal??¡¡¡,un salu2
Akiles2k1 escribió:No sera que aqui hay mucho que pierde al no poder cobrar por modificar las consolas y se dedica a asustar al personal??¡¡¡,un salu2


jejeje, buena observación ;)

Saludos
algunos estais algo confusos... el HDLoader original NO es un DVD, es un CD.
rocketboy escribió:resumiendo que con mirarla se rompen, ya estais avisados las hay con mas suerte y con menos, pero al final cascan el 80% sea con el hdloader o por dvd-+r
de baja calidad o de pesima grabacion

saludos y haber cual es la proxima en caer ;-)

Yo de momento no pienso cortarme que aun me quedan 1 año y 10 meses y medio de garantia. [666]
Akiles escribió:No sera que aqui hay mucho que pierde al no poder cobrar por modificar las consolas y se dedica a asustar al personal??¡¡¡,un salu2


Jeje, desde luego puede ser otra opción... [oki]
la mia se qdo dije q se quedo tocada, pero creo q fue xq grabe el hd loader en un cdr tdk malo y la lente se me acelero un par de veces como un avion, desde entonces e jugado sin parar e instalado juegos y todo ok, yo creo q se a creado una falsa alarma xq a dos se les haya o no podido romper la consola

salu2
Haber... a cuanta gente se le ha roto la consola por usar el HD Loader?? ademas aquellos a quienes se les ha roto dicen ser todas unas v7?? pero cuantas?? 2? 3? amigos hay 70 millones de ps2 vendidas y las que se romperan yo creo que esto del HD Loader es un incidente aislado pero que nosotros le hemos dado mucho bombo y platillo lo que tengo claro es que no volvere a chipear la play (v3 muerta) y esta nueva v9 a pesar de lo que se dice que peta por todas partes va como la seda...

Lo de los HD's creo que lo dije antes de volcar un juego desde PC se pone ardiendo pero en un funcionamiento normal durante la ejecucion del un juego desde el HD la zona esta sensiblemente caliente pero no mas caliente de lo que estaba normalmente.

Bueno de aqui a 2 meses se me acaba la garantia (me la pille justo antes de lo de los 2 años de garantia) y mi negra se ha portado de maravilla finito.

No os pongais nervioso por 4 incidentes aislados disfrutad vuestro HDLoader que ya hermos esperado bastante xDD

Sed Buenos y Suerte!
Por si acaso, alguien me podria recomendar algun material aislante de calidad, por si ese fuere el problema (el calorcillo). Y que me diga en que tipo de tiendas comprarlo claro [ginyo]

Una cosa, me he dado cuenta de que el disco duro (maxtor 80 gb 7200 rpm) se calienta un monton por los costados despues de estar un par de horas jugando, en cambio la parte de arriba esta templada tirando a caliente, es lo normal? [reojillo]
Hay unos ventiladores para HD muy majos que estan especialmente aconsejados para los 7200 o más. Lo que no se es si caben dentro y como sacar la alimentación para ellos (aunque esto ultimo supongo que es sencillo)
Bueno, ahora de repente toda esa masa de gente que se le había roto la PS2 no dice nada... al final, ¿era un bulo? ¿Es todo mentira? ¿Ocurre? ¿Se ha llegado a alguna conclusión? ¿Se está siguiendo la discusión en algun otro sitio?

:?

saludos.
Yo tengo una duda, aqui todo el mundo dice que el calor afecta a la lente, pero por poner un ejemplo, cuando pongo un juego original mucho rato el DVD sale calentito, si tengo un DVD puesto y uso el disco duro el DVD sale frio, si tanto calor sale hacia arriba el DVD tendria que estar ardiendo.

La teoria de la gente que pone los chips no es mala :) [maszz]

Ademas, ya tiene que ser mala la lente, el lector de cd´s del coche me los escupe tostaditos y aun aguanta. Eso teniendo en cuenta que muchas veces se queda el coche al sol y eso si que es coger temperatura...
las consolas k se han jodido de momento es de golpe jugar 10 min y dejar de ir, si no te a pasado eso no te tienes k precupar, y tmb el puto hd loader de 8 megas, yo aconsejo que metas el full dvd y todo irá bien, yo tengo un colega k se pega unos vicios k te cagas y el puto tiene una v 3 asi k juzgar vosotros mismos
Yo sigo creyendo que aun en el supuesto de que el asunto fuese real... No se ha petado nada en ninguna consola... A lo sumo un cablecito suelto, que lo mismo se tenia que soltar de todos modos.

Cosa distinta son los usuarios afectados por versiones originales de hdloader "defectuosas", pero siempre con versiones originales, y ademas el fallo solo se produce leyendo el hdloader y no cualquier otro.

Asi pues, veredicto: Hdloader SIIIIIIIIIIII.
Yo soy mas de la teoria de que los que ponen el chip ven como se les va el negocio poco a poco e intentar acojonar a la peña
Pues vaya gracia... Juaska Juaska que me parto

He pasado unos dias de angustia, pensando si sería o no sería mi utlima partida snifffff y preguntandome si seria yo el elegido para joderle la lente y... de momento... no.
Que casi todos los que han dicho que se les ha estropeado sean usuarios con pocos mensajes y tal no creo que signifique por ello que están mintiendo.

Yo creo que si que les ha pasado y darán pronto señales de vida, y quien sabe... puede pasarnos a nosotros [boing]

Un saludo
tu eres poco listo, yo no pierdo mi tiempo haciendo un hilo de algo k es mentira, si quieres llama a innovagames y pregunta, ok¿? y en el iotetico caso k sea mentira k m borren la cuenta, ok¿?

asi k antes de hablar piensa, y lo del calentamiento es una parida, lo que no voy hacer es poner msj con las mismas respuestas, cuando tengo algo nuevo k decir lo digo, sino callo.

Y como de momento los señores de innova tiene mucho trabajo no m han llamao sobre mi consola, cuando m llame sereis los primeros en saberlo, gracias por lo han atendido a ste hilo, y si alguien mas s elo jode la consola usando el hd loader de 8 megas, no será porque yo no lo alla dixo
no es de estrañar que con la de 8MB pete...

la usais en cd, no? sin dummy? es demasiado para la consola...
pues si la verdad q les a pasado a gente con pocos mensajes novatos, pero no creo q tenga nada q ver, de momento solo les a pasado a 3 personas mientras no le pase a nadie mas yo dejaria esto zanjado, como casos alislados y me iria a disfrutar de la ps2 y el hd loader :-O


salu2
pues el veredicto de mi consola es ba muerto, y consola nueva, los k tengan una v7 yo recomiendo k no se lo pongan, claro k eso sera cosa de cada uno, suerte k los de innova son enrrollados y m han dao una solucion bastante factible, desde aqui recomiendo ste sitio como exo siempre, venga gracias a todo el mundo y suerte, dentro de un tiempo se sabra a ciencia cierta lo que a pasado con las ps2 v7 y el hd asta entonces a sperar dewwwwwwwwwwwwwww
hola
pues yo me compre un hd loader y lo enchufe al ordenata, me di cuenta de que lo reconocia y grabe en el una imagen del zelda de 64
lo weno fue que la play lo reconocio y funciono, pero se me queda pillada en la intro justamente cuando link se baja del caballo.
al mirar que pasaba, abri la bandeja del cd y me sorprendio una llamarada de fuego que me quemo media CARA Y AHORA TENGO QUEMADURA DE SEGUNDO GRADO
UN SALUDO. ratataaaa [+furioso]
rubio5000 escribió:hola
pues yo me compre un hd loader y lo enchufe al ordenata, me di cuenta de que lo reconocia y grabe en el una imagen del zelda de 64
lo weno fue que la play lo reconocio y funciono, pero se me queda pillada en la intro justamente cuando link se baja del caballo.
al mirar que pasaba, abri la bandeja del cd y me sorprendio una llamarada de fuego que me quemo media CARA Y AHORA TENGO QUEMADURA DE SEGUNDO GRADO
UN SALUDO. ratataaaa [+furioso]


estás tonto o es que siempre eres así??
Muy buenas, soy nuevo en esto, y me gustaria saber como puedo ver cual es la version de mi ps2.

Yo tengo el HDLoader instalado y le he metido buenas zurradas y me va de maravilla.

Muchas gracias.
Ahí tienes un pequeño tuto donde te describe las caracteristicas de las diferentes versiones.
Que te ayude mucho, dale las gracias a goldaster

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322062

Salu2
Muchas gracias a ti y a goldaster.
Lo siento...me habia hecho la picha un lio y te di la dire que no era (100% correcta)

Estas si es...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=36258&highlight=versiones+ps2

ta luego y salu2 a to la peña.
A ver, en mi caso tengo una
V7
Chip MXL2
HDD Seagate de 40GB 7200 rpm
HDLoader de 8MB no original
10 juegos instalados si no recuerdo mal. Todos desde la ps2 y seguidos... unas 5 horas de instalación o más.

La verdad es que me puse el chip yo mismo y fue mi primera experiencia con un soldador... lo curioso es que me funcionara todo a la primera jejeje. Lo que si que me pasa es que normalmente no me reconoce los juegos a la primera, tengo que hacer unos 3 resets seguidos hasta que los reconoce. (Nota : me pasaba sin HD también)

Con el disco del HDLoader me pasa lo mismo, 2 o 3 resets y a jugar. Luego me he pasado horas seguidas jugando sin problemas.

Tendía que preocuparme de que no me detecte los juegos a la primera?

Un saludo

PD: Lo que es un coñazo es tener que apagar la consola para cambiar de juego... grrrr
Bueno. Mis pruebas con el HD LOADER: (en consolas sin chip)

Lo compré original, y en mi v5 no cargaba a la primera. Se lo regalé a mi hermano junto con un disco duro de 80 gigas Seagate para que lo probara en su ps2 Silver. Ha pasado casi todos sus juegos (originales todos) al disco duro y os puedo asegurar que sus sesiones de juego son bastante largas (4 o 5 horas de tirón). NO LE HA PASADO NADA. ( de esto hace casi un mes)

A mi como no me iba el original me hice con el freehdloader para cargar desde la MC. Lo he puesto con un Seagate de 40 Gigas, le he cargado ya unos 8 juegos, he jugado bastante tiempo y NO ME HA PASADO NADA. (Hace dos semanas).



Bueno os seguire informando de lo que pueda pasarme, ¡ah! y la play es simplemente una consola, no tiene ni sentimientos y cosas raras, que ha veces leyendo los post parecemos mas un grupo de pacientes de psicoanalista que usuarios de consolas. ;)

Saludos a todos!
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57