mi ps2 no cargar juegos justo depues de meter el disco duro y hd loader

13, 4, 5, 6, 7
No se por que decis que es culpa del hd que se carga la lente yo e pasado hasta 5 juegos de un tiron y ningun problema ademas yo tengo la carcasa coswap y abro y toco la lente y la lente esta fria y apenas se calienta el hd viendo a la velocidad que envia los juegos es de imaginar y decir que jugando con un juego en dvd la lente se calienta mas que con el hd haced la prueba saludos

Edito: Lei y vi que es por pasarlo desde el lector al hd yo siempre e usado el hdldump saludos
Se sabe que el Hd loader estropea mucho la lente pero si quereis que os dure algo mas podeis hacer una cosa.
Si teneis ordenador podeis bajaros un programa llamado WinHIIP que sirve para grabar juegos desde el PC o de un CD/DVD al disco duro de la ps2 entonces poneis el HDD(disco duro) en el ordenata y si ya teneis el programa antes mencionado lo ejecutais seleccionais el disco duro de la ps2. Luego ya si quereis grabarlo del CD/DVD insertais el CD/DVD en el lector del ordenador y lo grabais al disco duro de ps2 si el juego estuviera en el PC poes seria lo mismo. Asi conseguireis darle mas vida a la lente de vuestras ps2 espero que os halla servido esto. X-D
jaume2971 escribió:
aquí lo tienes con fotitos y todo..riesgos nada..una ventaja

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=322069


EDITO: cuando pueda pondre un rar con las fotos finales mías
salu2


ahí van las fotos............

Adjuntos

pasa los juegos desde el ordenador con winhiip, asi es imposible que se te joda la lente con hdloader ya que solo lee unos 10 segundos hasta que arranca el programa. Mi ps2 tiene 5 años 3 de ellos usando la lente a cascoporro con princos, bulkpaq y demas dvds cutres y hace 2 años la puse el hd(para que no me diese ningun susto) y me sigue llendo como el 1º dia, y creo que gracias al hd me va a durar muuuuuuuuchos años mas
dafman escribió:pasa los juegos desde el ordenador con winhiip, asi es imposible que se te joda la lente con hdloader ya que solo lee unos 10 segundos hasta que arranca el programa. Mi ps2 tiene 5 años 3 de ellos usando la lente a cascoporro con princos, bulkpaq y demas dvds cutres y hace 2 años la puse el hd(para que no me diese ningun susto) y me sigue llendo como el 1º dia, y creo que gracias al hd me va a durar muuuuuuuuchos años mas


asi es como eh pasado yo todos los juegos.... no tarda na y puedes instalar todos los que quieras seguidos.... winhiip es lo mejor...

Por cierto como se hace para tener el hd loader en la memori?
Hola de nuevo. Pues lo prometido es deuda, despues del tiempo transcurrido desde mi primer mensaje en este hilo (6 meses) mi Play sigue funcionando de maravilla :-P ; aqui están unas fotos que tomé con mi Cel. les falta resolución. Bueno aqui estan:
http://img513.imageshack.us/img513/2605/se7play1wn2.jpg
http://img513.imageshack.us/img513/9806/se7play2ds1.jpg
http://img181.imageshack.us/img181/3517/se7play3zj9.jpg

Como pueden ver un ventilador está sobre el disco duro (5 Volts tomados de un puerto usb) y el otro (12 Volts tomados directamente de la fuente de poder) con su interruptor respectivo. Le instale el chip Modbo 4.0 que me permite los modos dev1-MC y dev2-HD; así arranco con los botones R1 o L1 del control de la Play cualquier aplicación que se me antoje sin tener que usar disco (Codebreakers 9.2, Ulaunchelf 4.12 que es genial, HDA parcheado, media player, Etc. Además hice la obligada reducción de voltaje de LA a 5Volts y bueno varias modificaciones más, además de la pintura. Cualquier pregunta les responderé gustoso. Saludos desde México.
mirar yo tengo una v9 y en estos 3 años que la tengo me ha funcionado de puta madre con el hd advance 2.1
los juegos los instalo desde el ordenador al disco duro para no usar mucho la lente.
pues los juegos los tengo en un disco de 40 gb que tenia por la tienda donde trabajo y otro de 80. los dos son seagate las rpm no las se, no las veo por ningun lado. la cosa es que me regalaron los mandos del buzz y meti un juego en el disco duro desde el ordenador. empece a probar el buzz con todos los metodos que hay de compatibilidad y eso. y nada no funcionaba ninguno. y vi por una pagina que con el hd loader 0.8 (no se que version) pues funcionaban bien. pues coji grabe la imagen del hd loader en mi disco duro, cargue el hd advance, despues ejecute el hd loader (como si fuese un juego) y luego le di al buzz. para mi sorpresa tampoco iba y la play se quedaba bloqueada que tenia que pulsar un rato el boton para que se apagase. a partir de ahi me empezo a dar el lector errores de lectura hasta que ya no mueve ningun cd o dvd ya sea original o no. voy a ver si la llevo a un chaval que conozco a ver si me dice lo que le pasa.
que pasa que el hd loader quema la play o que??
o eso de meterle otro programa para cargar los juegos y que asi funcionen mas es un chanchullo malo???
contarme algo
Ese problema no era de que el HD entre comillas quemaba la lente?
Salu2
Bueno, en teoria el calor extra de los discos de 7200 revoluviones a un uso prolongado jodia la lente...pero vamos, llevo 3 años con ps2 y los 3 años con disco duro y mi lente como nueva, y eso que es una v9.

Sony hizo la ps2 para tener un disco dentro, si casca la lente es por otra cosa.
amigos tengo el siguiente problema. tengo una 39001 con disco duro hdloader fully patched 0.7c, y el problema es el siguiente:

a veces me toma el disco del hdloader(no original obviamente) en un dvd verbatim -r. copiado a baja velocidad (2x).

los otros juegos me los lee a la primera (backups), pero el de hdloader me aparece de insertar un disco de formato ps2, lo h eintentado con otros backups del hdloader.

mis teorias pueden ser que el formato del disco duro este mal, o el inicio del disco duro este mal configurado.

influira si mi disco es de 20gb seagate? debo configurarlo de alguna manera especial (24bit o 48bit)

lo que pasa es que cuando toma le disco va de putamadre, niun fallo. pero es a veces, descarto 100% que este malo el lector pues los otros backups ños toma a la primera como les digo.

atte
Karlos
quanto ocupa tu dvd?

Vuelve a hacerlo metiendole un buen dummy
Tengo PS2 de las ultimas que salieron con puerto para disco duro (creo que es un modelo 50000) hace poco le puse HDLOADER y chip Matrix, buteo directamente del chip, no utilizo el DVD para nada. Pero el calor del disco duro puede igualmente afectar el lector de DVD aunque la unidad no este en uso ?
Sergio7 podrías decirme como meter las aplicaciones en el HD y MC o pasarme 2 imagenes que hagan cada cosa?? Ya tengo el MODBO 4.0, no problem, sería para USB EXTREME ya que es una slim

Saludos y GRACIAS
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7