Mi coleccion Metal Gear y multi

1, 2, 3, 4, 515
Joder, que bestialidad, me encanta!!! Enhorabuena
Gracias!

A la espera de que lleguen los nuevos articulos al intermediario para traermelo ya!
Esta muy bien la colección pero he encontrado un fallo, has puesto que el metal gear portable ops es el Pal/Esp, cuando el que sale en la foto es el Pal/UK el circulo con la edad lo delata.
erzardia escribió:Esta muy bien la colección pero he encontrado un fallo, has puesto que el metal gear portable ops es el Pal/Esp, cuando el que sale en la foto es el Pal/UK el circulo con la edad lo delata.


Me di cuenta de ahi que en mi firma busco uno [carcajad] muy observador si [oki]

claro yo lo compre y lo puse en la psp y guarde la caja y como el juego estaba en español ni le mire la caja, y me di cuenta el otro dia que me fije que no tiene codigo de barras asi que viene del pack de Silent hill y Metal Gear

gracias
IM - PRE - SIO - NAN - TE

no tengo nada mas que decir... solo iba a preguntarte si el gato/a era de verdad... pero ya he leido atras que si.... [360º]

salu2
Es mi minibaldomera jajaj gracias me alegro que guste

por dios he puesto el Acid en la psp para probarla y que poco me gusta estos juegos a los japos les gustaran pero a mi..............

saludos
sedgraven2 escribió:Es mi minibaldomera jajaj gracias me alegro que guste

por dios he puesto el Acid en la psp para probarla y que poco me gusta estos juegos a los japos les gustaran pero a mi..............

saludos


+1

Yo lo probe y creo que dure unos 20 minutos... [+risas] no digo que a la gente no pueda gustarle, quiza si fuese otro juego vale... pero un mgs asi.... casi que no...

salu2
yo se de de 4 juegos que me voy a ahorrar de meter en mi coleccion: las verisones japos y americanas de la dos partes [carcajad]

pues ya duraste ,20 minutos yo creo que no llegue ni a eso, ya leyendo las review me pense si jugarlos, y el 2 no se ni para que lo abri jajajja

Fotos añadidas de Gt 5 Prologue Press kit
OMG!!!

Joder vaya pedazo coleccion de Metal Gear; de las que he visto, creo que la mejor.

La que no veo por ahi es la coleccionista del MGS4
PsPuyo escribió:OMG!!!

Joder vaya pedazo coleccion de Metal Gear; de las que he visto, creo que la mejor.

La que no veo por ahi es la coleccionista del MGS4


No la tengo todavia, pero no hay problema todavia tienen a patadas [carcajad] hasta en la pagina de Konamistyle la tienen

saludos
tu estas loco peazo coleccion!! [mad] [mad] [mad]
Siempre estare a la sombra del compañero forero Mekomeko, esi si me felicito por lo ordanada que la tengo [carcajad] , pero me aviso que un dia tendria problemas de espacio, y ya los tengo XD

La tiene en 3 hilos por que no cabe XD, y eso no es nada comparado con lo que tiene ahora

hilo_mekomeko-metal-gear-collection-ver-lalilulelo_850309
hilo_mekomeko-metal-gear-collection-ver-lalilulelo-part-2_963983
hilo_mekomeko-hideo-kojima-collection-ver-hidechan_963985


Eso si el articulo que mas deseo tener en mi coleccion es este, y probablemente consiga uno dentro de poco............
Imagen

Los japos saben cuidarse nada de garrafon un señor Andiera Cabernet Sauvignon, se sirvieron durante la cena de lazamiento de Solid, las que no se abrieron se las podian llevar y algunas fueron enviadas en esa cajita a los accionistas

algunas han llegado a alcanzar los 800 eurazos en ebay

saludos
sedgraven2 escribió:Siempre estare a la sombra del compañero forero Mekomeko, esi si me felicito por lo ordanada que la tengo [carcajad] , pero me aviso que un dia tendria problemas de espacio, y ya los tengo XD

La tiene en 3 hilos por que no cabe XD, y eso no es nada comparado con lo que tiene ahora

hilo_mekomeko-metal-gear-collection-ver-lalilulelo_850309
hilo_mekomeko-metal-gear-collection-ver-lalilulelo-part-2_963983
hilo_mekomeko-hideo-kojima-collection-ver-hidechan_963985


Eso si el articulo que mas deseo tener en mi coleccion es este, y probablemente consiga uno dentro de poco............
Imagen

Los japos saben cuidarse nada de garrafon un señor Andiera Cabernet Sauvignon, se sirvieron durante la cena de lazamiento de Solid, las que no se abrieron se las podian llevar y algunas fueron enviadas en esa cajita a los accionistas

algunas han llegado a alcanzar los 800 eurazos en ebay

saludos



yo también llevo buscándolo mucho tiempo pero no lo encuentro por ningún lado

saludos
Eso casi siempre son ventas privadas, en ebay solo se ven una vez al año y de 600€ no baja eh

Una nueva se une a la familia [carcajad] raro pero no la tenia

Imagen

Imagen
joder con la botellita de vino.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
es de lo mas rarito que hay [qmparto]
sedgraven2 escribió:es de lo mas rarito que hay [qmparto]


yo tengo una ps2 slim que funciona pero no le los disco de la dos pero de la uno si XD

si te interesa te la doy
Hombre eso no se desprecia [carcajad]
sedgraven2 escribió:Hombre eso no se desprecia [carcajad]

tee escrito un mensaje privado con los detalles

saludos
No sabes la envidia sana que me das!!
Es increible ver esa cantidad de objetos coleccionables y ediciones especiales, yo como fan de la saga, desde pequeño, he de decir que a tu lado, no tengo practicamente nada. Cosa que con el tiempo me gustaria ir cambiado.

Fantastica Coleccion, que tu dinero te has dejado, jeje.

Un saludo y Animo!! [oki]
Gracias!!!

la verdad que la saga se lo merece, y eso poquito a poco se consigue una coleccion buena, que sise hace con prisa sale muy cara

saludos
Impresionante colección de Metal Gear, enhorabuena. :O
Gracias!!

Esta al caer una vitrina deltoff [carcajad]
esta todo bien ordenadito

porciento ya mea llegado el kublick una placer tratar con tigo [oki]

saludos
A ti hombre me alegra ayudarte en tu coleccion

He añadido fotos y la vitrina detolf del Ikea
I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.. te felicito!! Me gusto mucho tu coleccion!
Flipante la coleccion...

y yo me considero fan de metal gear?! venga hombre! xD es coña. En serio, me has dejado de patata con todo... y el gato ha sido bastante lol xD

Espero que siga aumentando la coleccion!! [beer]
jajaj gracias a los dos, el gato esta en todos los fregaos, ve la camara y se pone a posar XD

Si esta semana me llegaran cositas nuevas, actualizare
Bonito museo de Metal Gear.
Gracias Alpo!!

nuevas cositas

El PO Pal/Es comprado a un forero
Imagen
Y La Demo Americana del SoL gracias al forero Metal Gear Solid por regalarmela
Imagen
sedgraven2 escribió:

La Demo Americana del SoL gracias al forero Metal Gear Solid por regalarmela
Imagen



hombre de nada pera eso estamos [beer]


saludos
Esto... me lo das? [+risas]
Vaya guapada de colección tío, enhorabuena :)
INcreible la coleccion!
Una duda, podrias hacer fotitos de los discos y de todo el contenido de ese Policenauts? Es que nunca lo he visto hehe
Saludos!
Joer!!! que envidia me das con los Metal!!! Oooh
IMPRESIONANTE la coleccion de Metal Gear me encanta tambien esta saga de juegos y los tengo casi todos pero ni mucho menos como tu xD, pasate por mi coleccion si te aptece ;)
eolustre escribió:INcreible la coleccion!
Una duda, podrias hacer fotitos de los discos y de todo el contenido de ese Policenauts? Es que nunca lo he visto hehe
Saludos!


Aqui las tienes!! es un libro de ilustaciones, muy wapo con transparencias y todo
Imagen
Imagen
Imagen

leoky escribió:IMPRESIONANTE la coleccion de Metal Gear me encanta tambien esta saga de juegos y los tengo casi todos pero ni mucho menos como tu xD, pasate por mi coleccion si te aptece ;)


Ya he pasado y te he dejado una pregunta, por que de los pack Metal + Mssions he comprado los 3 que hay a un chaval y tengo una duda
Acojonante colección la de Metal Gear, la mejor que he visto sin lugar a dudas.

Pd: Te falta el Headset bluetooth de MGS4, o al menos no esta en el hilo.
Mira es algo que tengo en la lista pero nunca baja de precio XD

Tambien que ahora mismo estoy centrado en terminar la coleccion de juegos Pal en breve los tendre todas en todas las versiones que salieron

saludos
Brutal!!!

Qué decir... yo que estaba orgulloso de los juegos que tengo de esta saga (MGS), que son los de PS nada más... eso sí, espero que te los hayas acabado todos...
La colección del MG es interesantísima, pero no me ha parecido ver la última serie de figuras de MGS3 y MGS4, sólo las del MGS2, y me extraña porque son de lo más común, hasta hace poco las he visto hasta en la fnac.

Quizá no me habré dado cuenta, me refiero a aquella serie con el Old Snake, Old Snake con pasamontañas octocam, Naked Snake y Snake de MGS2
Lucy_Sky_Diam escribió:Brutal!!!

Qué decir... yo que estaba orgulloso de los juegos que tengo de esta saga (MGS), que son los de PS nada más... eso sí, espero que te los hayas acabado todos...


Si y he de decir que los mas dificiles han sido los de Msx y el de Gbc, pero los de Msx son ultradificiles

JKin escribió:La colección del MG es interesantísima, pero no me ha parecido ver la última serie de figuras de MGS3 y MGS4, sólo las del MGS2, y me extraña porque son de lo más común, hasta hace poco las he visto hasta en la fnac.

Quizá no me habré dado cuenta, me refiero a aquella serie con el Old Snake, Old Snake con pasamontañas octocam, Naked Snake y Snake de MGS2


Es que todavia no he empezado con muñequitos, solo tengo los Yamato y los Kubricks por que son dificiles de encontrar y los Yamato fueron todos comprados al mismo vendedor asi que mi quitaba quebraderos de cabeza.....

Gracias a los dos [oki]
sedgraven2 escribió:Mira es algo que tengo en la lista pero nunca baja de precio XD

Tambien que ahora mismo estoy centrado en terminar la coleccion de juegos Pal en breve los tendre todas en todas las versiones que salieron

saludos



En game.co.uk hace un siglo que esta a 9.99 libras y pero sin stock. No creo que nunca lleguen a reponer pero si lo hacen te pego el toque.


Lo habia visto, suelo hacer una busqueda cada dos dias XD

Aparte de carisimo esta incompleto, le faltan bastantes cosas a ese kit, si fuesen 300 completo a lo mejor

guaje_85 escribió:
En game.co.uk hace un siglo que esta a 9.99 libras y pero sin stock. No creo que nunca lleguen a reponer pero si lo hacen te pego el toque.


Estoy atento pero avisame si se me pasa [oki]

nuevas cosas

Edicion Platinum Pal del 3, incluye Metal Gear Saga Vol 1. Y Substance Pal/uk

Imagen
Imagen

Metal Gear Solid, Sons of Liberty y Snake Eater Ntsc/Uc

Imagen

Juegos del Essential collection

Imagen

Sons of Liberty y Snake Eater de la edicion 20th anniversary collection

Imagen
Imagen

Subsistence Ntsc/Uc edicion limitada a 5000 unidades a los preorders

Imagen
Imagen
Imagen

Subsistence Ntsc/j

Imagen
Imagen

Platinum Version, al decirme Mekomeko que no encontro la pla/es imagino que no existe, pero me extraña que saliese en toda la zona pal menos aqui :-?

Imagen
Añadir que la carátula del MGS de PSX es de lo más feo que se ha podido hacer jamás en la vida.

Menos mal que lo que me tenía enamorao era el interior [amor]
ya era hora de que te compraras juegos de otras regiones XD


saludos
jaja tenia varios, creo que eran el 1, 2 substance jap y ya esta [carcajad]
felicidades por la colecion, es impresionante :)
712 respuestas
1, 2, 3, 4, 515