Mi coleccion Metal Gear y multi

aaaaah.

Ya me parecía a mi raro.
De todas formas, ya informarás de estas cosas xD.
He pedido mi proximo pedido por SAL y eso de no tener tracking number me esta matando [+furioso]
all stuff va un poco de todo [carcajad]

Yo tengo mi id de yahoo auctions y cuando gano todo va a un almacen de japantoy,biz y cuando tengo muchas cosas solicito el envio combinado
olle cuando puedas edita el post que ya se te ven la fotos [ok]

saludos
gracias mire antes pero no se veian [carcajad]
pues ami me llego ayer la guia japonesa del sol i me a defraudado es muy pequeña [decaio]

saludos
Pequeña actualizacion antes de la grade

Memory card de Psx que regalaban al comprar el juego en Woolworths y el juego pal UK con la pegatina de que regalan la memory

Imagen
Imagen
Imagen

Guns Of the Patriots LE precintado (lo consegui haciendo un cambio de ahi que este precintado)

Imagen
Imagen

Imagen

En breve hare una gran actualizacion
olle al final conseguiste la memory cart ee [plas]

cuando te llega el envio que tenias?


saludos
solo el dios de los videojuegos lo sabe


y la memory card la otra vez que puse la foto es que me ya habia hecho el trato y me la habia enviado, pero esete envio era de italia que tambien tarda lo suyo.

por cierto ya esta el peace walker en español me lo estoy "comprando" dentro de un rato lo tengo
sedgraven2 escribió:solo el dios de los videojuegos lo sabe



por cierto ya esta el peace walker en español me lo estoy "comprando" dentro de un rato lo tengo


donde lo as comprao?
"comprando" por bittorrent [carcajad]

hoy estaba aburrido y me he fabricado esto
Imagen


tiene un cristal delante pero lo he dejado tan limpio que ni se ve [carcajad]
Acojonante colección de Metal Gear, y bien organizada.
A mí me encanta la saga pero tan solo tengo los Metal Gear Solid 1 comprado en PSN, el 2 y el 3 de PS2 y el 4 de PS3, además de algunos posters de la Hobby Consolas y poco más. xD
Hablamos de los Metal Gear, pero menudos juegazos tienes en las baldas de abajo...
sedgraven que es el metal gear integral??? esque lo he visto para pillarlo y no tengo muy claro lo que es. es la version japo, salio la version europea??
Es una versión ligeramente mejorada del Metal Gear Solid con las Vr. Missions y eso, no salió de Japón.
sexto escribió:Es una versión ligeramente mejorada del Metal Gear Solid con las Vr. Missions y eso, no salió de Japón.



ok gracias. asi da gusto [oki]
Ya te han contestado que es el integral, y es el de los pocos juegos compatibles con la pocketstation, cambiaron las voces de japo a ingles no les gusto a los japos que las voces les metiesen las americanas, tambien los niveles de dificultad europeos y creo que la vista en 1ª persona tambien la pusieron

Es que el juego en si Vr missions solo salio en Europa y Estados Unidos asi que en japon sacaron esta version con el Vr incluido.

Y si las baldas estan cargaditas de juegazos, la mayoria cambiados por articulos de Metal Gear y otros comprados


Joxer escribió:Acojonante colección de Metal Gear, y bien organizada.
A mí me encanta la saga pero tan solo tengo los Metal Gear Solid 1 comprado en PSN, el 2 y el 3 de PS2 y el 4 de PS3, además de algunos posters de la Hobby Consolas y poco más. xD


Para que veas ese se me a olvidado como mi conexion de la play va 1 dia si y 8 no se me olvida comprarlo, pues jugando a esos te enteras bastante de la historia, te recomendaria el Gosht babel con un emulador de la gameboy en el pc y el nuevo Peace Walker

Que pasa nadie me dice nada del mueble con el calor que he pasado montandolo, y barato por que los dos cristales me los ha regalado mi colega de la cristaleria [carcajad] y la madera el de la carpinteria, es lo que tiene tener un bar en un poligono que conoces a todo los currantes [oki]

saludos
Yo solo te digo que cuando termine exámenes me haré uno como el tuyo xD.

El mueble ya lo tengo, pero lo del cristal lo veo mas jodido...
Una recomendacion es que a las 11 de la mañana no te pongas a hacerlo que hace mucha calo
Jaja, lo tendré en cuenta.

Por cierto, dices que el Integral es compatible con PocketStation, para que se usaba este dispositivo pues? Yo eso no lo sabía... Lo de las voces si.

Y aprovecho para preguntar: existe algún modo de crearme YO un backup del Metal Gear Solid 1 (el de PSX) en español pero con las voces japonesas? Ya se que el doblaje español es cojonudo (de los pocos que me gustan) pero me pica la curiosidad el jugarlo con las voces en japonés.
El dispositivo en si es una memory card al termina el juego tu ranking lo graba en la pocketstation y el resto en tan japo ni idea

y respecto a hacerte la backup con las voces ni idea, pero el integral lo tienes por 20€ en casa http://cgi.ebay.es/PS-1-METAL-GEAR-SOLI ... 474wt_1137
Joder xD.

Me ha faltado tiempo para comprarlo, 23 € me ha costado con gastos. Gracias por el link.

Miraré a ver si es posible hacer lo que quiero y ya comentaré a ver.
De nada

Comenta si es posible lo que dices


Saludos
Lo haré.

Lo único eso, que tendré que "comprar" la versión japonesa, ya que la Integral es con voces en ingles...

...no?
Si es en ingles la tendras que Imagen comprar [carcajad]

saludos
Pues estoy mirando Imagentiendas por google pero no lo encuentro...
una pregunta vosotros veis la foto yo solo veo un poco?

al final el pakete cuando te llega?

saludos+
que foto?
y lo del paquete se lo preguntas a el o a mi?
es verdad no esta tendre que venderte el premium pack japones [carcajad]

si la veo completa, uso google chrome

Pues a la espera de que me llegue la carta de correos, en menos de una semana tendria que esta todo arreglado, por fin tus kubricks podran respirar fuera de la caja e ir de viaje para tu casa [oki]
olle por cuanto vendes el premium pack ?

el MGS1 verdad?


saludos
No todavia no lo vendo era coña en vez de venderle el juego le vendo el pack entero [carcajad]

saludos
sedgraven2 escribió:No todavia no lo vendo era coña en vez de venderle el juego le vendo el pack entero [carcajad]

saludos



a ok XD
donde puedo comprar cajas de juegos de msx?
que es posible que valla a paris pa que me las firme asi cuando tenga los juegos les doi el cambiazo [carcajad]

saludos
Uf difícil por que juegos de de konami hay pocos baratos y menos de ese tipo de caja
Por fin he encontrado el MGS1 en japo!!!!

Aunque por torrent pero bueno, paciencia y a ver si luego sirve para algo.

EDITO: Aqui hay algo que no me cuadra, he probado la imagen de la version ESP y funciona, he extraido los archivos, los he metido en una imagen ISO y no funciona...
curioso.
no entiendo..............
Imagen del CD 1 del juego (la ISO) la abro en el emulador, carga, tanto la ESP como la JAP.
Copio los archivos del CD 1 ESP en una carpeta, creo una ISO con esos mismos archivos, y el emulador no lo carga...
movida, de emuladores solo entiendo el de MSX y poco por que uso el Msx normal XD
No creo que sea problema del emulador, sino de la imagen...
Peazo caja
Imagen

Gray Fox intentado abrirla al final le he ayudado

Imagen

Que sorpresa el vendedor me a enviado la Ps3 en la caja original de Konamistyle
Imagen
Imagen
Tambien me a mandado muchas cosas de publicidad, en una carpeta transparente, el dia que vea eso de un vendedor de ebay creere en la humanidad

Hoja de periodico del lanzamiento de la ps3 con el Mg4
Imagen
one poster, panfletos y una publicidad con un dvd promocional
Imagen

Psp PO Premium pack
Imagen

pocketstation
Imagen

Acid 2
Imagen
Mg 3, Best series 3, Sol palace, Sol Best Series, Substance, Sol Shareholder & Digital Grapchic novel Usa y una Banda sonora del 3
Imagen

Ese Mg 2 raro es la version que le regalaron a los accionistas de Konami en el lanzamiento

Tambien venian un par de PP y unos Kubriks pero ya tienen novios [inlove]

actualizare el primer post con fotos mejores
Joder, pero de donde sacas tu estas compras?

Por cuanto te ha salido?
eso no es una sola compra bruto!!!

En el intermediario que uso para comprar en yahoo te guardan las compras que haces un mes y luego solicitas el envio combinado de todo junto
Cuando tenga pasta tenemos que hablar tu y yo xD
si a mi me gustan los ravioli [carcajad]
A ver, que necesito consejo.

Hay Metal Gears que no me he pasado (como los de MSX o los de PSP).
Algunos que me he pasado una sola vez o hace mucho tiempo (como el MGS2, el 3, o el de Game Boy)
U otro que me lo se de memoria hasta en el nivel mas alto de dificultad (el MGS de PSX)

Aprovechando esto, decidí volverme a pasar todos los juegos de nuevo, pero necesito consejo para el orden en el que pasármelos.
Que hago, me los paso en orden cronológico de la historia (MGS3, MGSPO, MGSPW, MG, MG2, MGS, MGSGB, MGS2, MGS4) o orden de aparición de los juegos (MG, MG2, MGS, MGS2, ¿MGSGB?, MGS3, MGSPO, MGS4, MGSPW)?

Que opináis?
yo los prefiero en orden de aparicion, pero hecha ganas a los de msx por que son ultra dificiles
sexto escribió:A ver, que necesito consejo.

Hay Metal Gears que no me he pasado (como los de MSX o los de PSP).
Algunos que me he pasado una sola vez o hace mucho tiempo (como el MGS2, el 3, o el de Game Boy)
U otro que me lo se de memoria hasta en el nivel mas alto de dificultad (el MGS de PSX)

Aprovechando esto, decidí volverme a pasar todos los juegos de nuevo, pero necesito consejo para el orden en el que pasármelos.
Que hago, me los paso en orden cronológico de la historia (MGS3, MGSPO, MGSPW, MG, MG2, MGS, MGSGB, MGS2, MGS4) o orden de aparición de los juegos (MG, MG2, MGS, MGS2, ¿MGSGB?, MGS3, MGSPO, MGS4, MGSPW)?

Que opináis?


Yo sin duda lo haría en orden cronológico.
Hombre es que hay cosas que mencionan, que si no has jugado a los otros no tienes ni idea de que son
Yo ya pensé en hacerlo en orden de aparición, pero preguntaba por si acaso xD.

De hecho, tengo el primero de MSX empezado, voy exactamente en el desierto ese con unos escorpiones mas grandes que el propio Snake. me falta mucho? Es que me está gustando y eso pero el 2 me llama bastante.
te queda algo no me acuerdo pero vas por algo mas de la mitad
712 respuestas
13, 4, 5, 6, 715