LA-LI-LU-LE-LO!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ahora en serio, ¿cuánto te ha costado todo esto?
Nunca nunca nunca me ha impresionado tanto una colección como la tuya. Te habrás dejado un dineral increible, pero... SI SEÑOR! Quien quiere medianias? [plas] Detalles como la carta de Yu Gi Oh suenan hasta excesivos, pero eso demuestra tu colección es mas que un capricho y que le dedicas mucho esmero, pues se nota mucho al ver todas tus fotos

Yo tengo 3 dudas:

- Supongo que tendrás pensado pillarte alguna versión (o todas) del Smash Bros Brawl, no? Como sale Snake...

- Consideras que le falta alguna rareza a tu colección, o ya has conseguido todo lo que querías dentro de lo raro y caro?

- Conoces a alguien con una cole de Metal Gear tan ANIMAL como la tuya? [carcajad]

En fin, que disfrutes de ese Metal santuario ;)

Saludos
Koto escribió:Yo tengo 3 dudas:

- Supongo que tendrás pensado pillarte alguna versión (o todas) del Smash Bros Brawl, no? Como sale Snake...

- Consideras que le falta alguna rareza a tu colección, o ya has conseguido todo lo que querías dentro de lo raro y caro?

- Conoces a alguien con una cole de Metal Gear tan ANIMAL como la tuya?


Me alegro que te guste la colección... realmente me ha costado mucho tiempo conseguirla y para _yakuza_ mejor ni te digo al rededor de lo que me he gastado en ella... algunos podrías pensar que ando mal de la cabeza [chiu]

Respondiendo a las tres preguntas:

1: El Smash Bros Brawl lo tengo comprado desde antes de que saliera a la venta (la versión japo) que me tiene que llegar estos días y también me pillaré la europea, para así tener a Snake ablando en japones e ingles [oki]

2: Claro que me faltan rarezas... como digo al inicio del hilo, calculo que me falta un 10% y por ejemplo entre las cosas que me faltan estaría el teléfono movil de MGS... pero no te preocupes... todo caerá antes o después.

3: He visto otras colecciones muy bestias... pero creo que en cantidad total no me superan... no te puedo decir ni que sean mejores ni peores, ya que algunas tienen cosas que yo no tengo, pero en cantidad creo que no me llegan... me arriesgo a decir que tengo una de las ¿10? mejores colecciones del mundo ya que algunas de ellas no estarán expuestas en internet (seguro que hay algun japones o americano con TODO ^__^).
Uff tio, ya he posteado en el otro, ahora en este...
Es alucinante!
Dios... yo soy muy muy forofo de la saga, osease, de la historia XD...
Tengo: Metal Gear Solid (psx); Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty; Metal Gear Solid 3, Snake Eater; Metal Gear Solid Portable OPS y Metal Gear Acid XD...

Suerte!
oye espero que tengas muchas alarmas en tu casa...XD
por la coleccion que puedo decir es lo mas impresionante que he visto no se como te entra todo eso en tu casa y ahora una pregunta
te gustan mas juegos me imagino asi que tienes fotos de tu coleccion de juegos que no sean mgs?
Hola,

¡ME ENCANTA, ESTÁ GENIAL!

Ojalá se pudiera ver en vivo....

Te animo a seguir con esta colección.



Saludos.
hola mekomeko,
me apena decirte que no he podido ver tu colecion[mamaaaaa] por el motivo que dices en en el primer post (supongo). me cabrea k alla jente asi
espero poder verla pronto ya k todos se kedan alcuinados kon ella y yo tmb kiero [jaja]
tmb kiero mencionar k la saga METAL GEAR es mi favorita XD
Ya he actualizado la colección con bastante y suculentas novedades.

Como veis he tenido que ponerle a todas las imágenes una marca de agua (un sello) ya que gente un tanto patética las estaba poniendo en sus webs como si fueran suyas e incluso algunos estaban vendiendo cosas por eBay utilizando mis fotos.

Pues anda... aquí tenéis otra vez mi colección... que la disfrutéis ;)
¿Qué más se te puede decir que no se haya dicho ya?

Tío, uno se queda sin palabras. Ánimo y cuando consigas más cosas, no te olvides de nosotros... ¡pon más fotos! (en particular si son de los medicom de MGS4!)

No has considerado hacer alguna especie de review fotográfica a las figuras más raras de conseguir? Como los Konami doll, o el Naked Zombie?

Quítame una duda, del medicom "normal" (el del cocodrilo), ¿cuántas unidades se fabricaron? ¿qué tan limitado es? Lo compré en el ebay de USA y estoy a la espera que me llegue (junto al Konami Doll de Snake), y me surgió la curiosidad...

¡Suerte con esa colección!
Meko, me alegro de que hayas actualizado el tema y por fin tengas tus fotos en condiciones.Supongo que te habrá tomado un buen rato poner la marca de agua en tantísimas fotografías.

Entre las últimas adquisiciones, veo el estuche chino de los 4 dvds.Aparte de lo que comentas, incluye los videos del juego ? Me refiero a los videos que discurren en las partidas ( el storyline, los videos con motor del juego, secuencias cinemáticas o como se llamen ),están incluidos ?

Otra cosa que me ha llamado la atención es el Metal Gear Saga VOL. 2. ¿Es un nuevo montaje con la estructura del vol.1 pero que llega hasta este nuevo Metal Gear Solid 4, no? Es recomendable teniendo el vol. 1 o es practicamente lo mismo ? Creo que en España lo pueden dar como obsequio para los reservadores del nuevo juego.

A Gold-st, le quería comentar que el Big Boss de Medicom, el del cocodrilo, no es la figura "normal" de las Medicom RAH de 12" de Metal Gear Solid 3.El normal es el que vá con la cara sin pintar, que salió primero.Los especiales fueron el cara de zombie que salió limitado a 500 ejemplares ( el normal salió a 1.000 ), y el Bigg Boss Cabeza de Cocodrilo, que salió tambien a 1.000 pero que es muy buscado igualmente.Si me equivoco, espero que Mekomeko me corrija.Hace un mes pillé esta figura en ebay, pero por desgracia, y por desavenencias con el comprador lo he perdido.No sé cuanto te ha costado a tí Gold-st, pero yo lo saqué a 230 euros gastos incluidos.

Al menos, ayer me llegó el Old Snake RAH de Medicom,supongo que lo tienes ya o comprado o a punto de hacerlo, no Meko? El de Raiden sabes cuando sale a la venta ?
nunca he visto una coleccion tan espectacular.
Voy a empezar la mia ahora pero nunca llegare a tanto
Para Pakiti ^__^

Pues no... el estuche chino solo posee un "como pasarselo lo más rápidamente posible" y se saltan todas las cinemáticas... es una pena ya que lo realmente interesante hubiera sido que vinieran dichas cinemáticas.

El MGSaga 2.0 es la continuación del MGSaga 1.0 y este último se centra mucho más en el MGS4... por lo que no son iguales y ni siquiera parecidos... así que te lo aconsejo.

Estas equivocado, la versión normal (1.000 unidades) es la que tiene la cabeza de cocodrilo, camuflaje del traje "snake" con el parche y con la pintura de cara... las especiales (500 unidades) son las otras dos.

¡¡¡Muchas gracias a todos por perder el tiempo ojeando la colección!!! [beer]
Pues gracias por las aclaraciones, Meko.Estaba totalmente equivocado con las figuras de medicom, entonces el original es el del parche y el cocodrilo, pero supongo que no se puede encontrar en otro sitio que no sea ebay a estas alturas,verdad?

Como comentaba más arriba, -aunque el trato no salió bien y perdí la figura-, la hubiese podido adquirir por 230 euros en ebay.¿Tu crees que es un precio demasiado excesivo/poco/normal para esta figura teniendo en cuenta su calidad y que cada vez escasea más ?¿ O crees que debería esperar y que se debe de poder encontrar más económica ?

Por ejemplo, del zombie he visto precios que van desde los 195 euros a los 320, por lo que veo que hay mucho margen según el vendedor,pero a lo mejor tu que tienes más experiencia con esa gran colección que estás conseguidiendo ( supongo que mucho vía ebay ) me puedes orientar un poco.

Gracias.
Hola!

Creo que 230 (euros) por la "normal", hoy por hoy es un poco desorbitado, considerando que otros medicom también raros de conseguir no suben de los 150 por decir mucho. Quizás ese precio sea aceptable (que no razonable) en una tienda física de importación. Pero por internet, no me parece.

Por supuesto, a futuro, creo que costarán eso y más. Por otro lado, si es una subasta, el precio lo pone el que más dinero esté dispuesto a gastar.

El zombie si creo que a 195 está bastante bien, tomando en cuenta que es tan limitado.

En fin, es mi opinión.
Los precios varían mucho según los vendedores... pero 230€ no me parece un precio "alto"

Entre 190€ y 240€ estaría la media... empezar a pagar más ya sería un poco timo.

Pero hay que tener en cuenta que de una manera u otra son figuras caras.
Antes de nada, decirte que tienes la colcección mas burra que he visto en mi vida xDDDDD. En serio, esto sí es coleccionismo y no simplemente "importar", lo tuyo es investigar a fondo, pillar las exclusividades, no por países o de tirada limitada(cosa poco difícil de solucionar), sino unidades elitistas para allegados de konami (yo lo flipo con tus versiones para accionistas [plas] ).



Y bueno, me ha llamdo la atención el comentario ese del snake eater cd song (el de "the first battle") sobre unos códigos para desbloquear camuflajes especiales. Yo todavía no tengo la play 2 ni el mgs3 pero ya dentro de una semana o así pillaré ambos productos... y me preguntaba si es posible que me puedas informar sobre esos códigos, si se pueden encontrar por ahí, si se pueden desbloquar los camuflajes por otras vías o cómo va. Si no te importa podrías publicar los códigos plis [plas]
Para Meko y gold-st:

Estoy deacuerdo con vosotros en que es una pasta gansa lo que piden por según que figuras, pero por ejemplo, tengo una sensación un tanto agridulce con el Old Snake de Medicom.Me parece un poco caro ya de por sí el precio de venta de Medicom.En algunas tiendas ( alguna española online ) lo ponen a 180 euros!, un producto que aunque limitado, acaba de salir como quien dice.Por ebay, se puede pillar en torno a 120-130 euros, lo cual está mejor, pero una vez teniendolo en mis manos..No sé, podían haber ofrecido más calidad por ese precio.

Las armas son ridiculas, sobretodo el cuchillo de Snake, es un truño, un plastiquito de 1 milimetro de grosor que se dobla como una hoja de papel, además es pequeñísimo y no va acorde al muñeco, parece robado de algún otro tipo de figuras ( de un playmobil, quizás ? ), y la pistola tampoco es gran cosa.Lo veo muy pobre de complementos para lo que eran los de Metal Gear Solid 3, por ejemplo.Después, el traje es molón, pero eso que dicen que es una gran tecnologia que permite mover enormemente al muñeco dandole un aspecto realista de ir "enfundado" en su traje,pues como que no.Es como un plástico modelado con los músculos y tal, que deja bolsas de aire entre el cuerpo interior del muñeco y el propio traje, cuando lo coges ( al muñeco ) le clavas los dedos al traje como si fuese totalmente de goma,un muñeco hinchable, y olvidarse de ponerle posas chulas, que queda fatal las arrugas que coge el traje.Si los quieres ver con buen aspecto, has de dejarlo tieso como un garrote, si no, el efecto del traje arrugado y hueco por dentro es fatal.

Eso sí, el rostro, y el modelado del traje me parecen mejores en mano de lo que veía en las fotos.Y la figura quietecita en su estanteria queda de escandalo.Pero la sensación es un poco agridulce como decía,espero que con Raiden lleguen a un nivel de calidad mayor.
Madre mia, es absolutamente increíble, y bueno, sobre la saga...mi nick no es casualidad xDDD

Para mi es la mejor saga de videojuegos de toda la historia, y tu colección me parece absolutamente increíble. Realmente hace justicia a esta obra maestra.


Salu2
Te iría tocando actualizar con las cosicas del MGS4... [+risas]
PUF! no sabes la pereza que me da... con TODO lo que ha salido del MGS4 y otras cosas variadas que he pillado de los otros... tengo como que 1/3 de mas respecto a lo que tengo ahora mismo subido... mucha paciencia y perseverancia me quedan por delante para poder subirlo todo... [+risas]

Pero hacerse... se hará [chiu]
que ganas tengo de ver lo que teines sobre el MGS 4, y.... sinceramente me he pasado 3 dias enteros para poder leer y mirad con detenimiento las 2 partes de tu coleccion, y la verdad es que es de sobresaliente ;)
Bueno, a mi personalmente es una saga que no me atrae demasiado....pero mas allá de gustos sobre videojuegos, tu coleccion es realmente impresionante....tienes un monton de material y cosas realmente muy chulas, se nota todo lo que mueve esta serie.
Bueno, me he tirado un monton leyendo todo, pero ha merecido la pena, un saludo y felicidades.
Lo mismo que el amigo aqui arriva, uff casi nada amigo yo estoy comenzado a coleccionar juegos de castlevania que lo puedes ver por aqui en consolas clasicas y me he despifarrado unos 550€ y praticamente no tengo mucho, asiqueee no quiero ni pensar cuanto te saldria todo eso pero bueno, uno nunca mira el precio cuando tiene todo ese material en una estanteria y de pegas media hora mirandolo desde la cama o el sofa y bueno eso no tiene precio la verdad, animo y sigue asi que sin duda ensima que españa gana ahora mas orgulloso estoy de que alla una coleccion asi en este pais.
24 respuestas