Mi coleccion Metal Gear y multi

Vaya pedazo de colección! Seguro que estás deseando que salga el Rising.
Por curiosidad, como se llama el gato? Big Boss? [bye]
no créas eh no me gustá la orientación del Rising

Se llama Míguelin como el malo de como perros y gatos jeje
sedgraven2 escribió:no créas eh no me gustá la orientación del Rising

Se llama Míguelin como el malo de como perros y gatos jeje


Tal vez no tenga la mecánica de los anteriores juegos, pero parece la caña.
I no se queda corta en ediciones para coleccionistas.


Lo siento, de momento no puedo subir imágenes.
Saludocs
Si la edicion japonesa sin duda es la mejor jeje

Hombre a mi como los Hack and slash nunca me han gustado, pero en las primeros videos cuando el juego aun era de Kojima se veia que incluia infiltracion era algo como el Mg4 podias ir infiltrado o matando me parecia bien pero ahora es DEMASIADO levantar a un Ray de una pierna y lanzarlo es brutal jaja
hola! pedazo de coleccion! por curiosidad donde has ido comprando todo eso?
en cuanto esta valorada/valoras tu coleccion? (msg solo).
sedgraven2 escribió:Pues presento mi coleccion multisistema y Metal gear vamos 90% Metal Gear y Poco de multisistema jajaj



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Multi
Imagen

95% de todas las versiones de juegos de MG
Imagen


Display en 09/01/2011 con fotos detalladas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Esta es mi coleccion, empeze en 2008 años a coleccionar, solo tenia los juegos normales de la version pal, Solid, Sons of liberty, substance, Snake Eater Y Subsistence. Y la BSO que me la regalaraon en centro mail al reservar el Solid

Empezemos

Premium Paks

Gold Solid Premium pack, Solid Ntsc/j y Pal/e

Imagen
Imagen
Imagen

A destacar: Metal Gear Solid Gold Shareholders Premium Pack 5000 unidades regaladas a los accionistas de Konami para conmemorar el lanzamiento del Solid en 1998
estos precintados pueden alcanzar los 900€, varia el color externo, las letras en Japones que pone "Edicion comemorativa para accionistas", el libro de ilustraciones tiene diferente portada y el juego no tiene codigo de barras.
Luego esta el Pal y el Ntsc/J, el Pal Español con el juego y la BSO precintados

Sons Of Liberty Premium Pack, Subsistence Premium Pack, Konamistyle Premium+ Premium Pack y Twin Snakes Premium pack

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A destacar: Konamistyle Portable ops Premium+, 2500 unidades, con funda y correa de piel original de serpiente y psp camuflage y Twin Snakes Premium Pack (consola Gamecube con logo Foxhound) y Sons of Liberty Premium Pack

Konamistyle Limited Peace Walker 1974 unidades

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una pequeña decepcion para mi, despues de ver la calidad alcanzada por esta edicion en el Portable ops, esta mas limitada me la esperaba de mas calidad

Imagen
Imagen


Snake Eater Premium Pack

Imagen
Imagen

Recopilaciones y ediciones raras

20th anniversary compilation y Xtreme Box

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

20 aniversario es una recopilacion que incluye Metal gear(msx), Solid Snake(msx), Solid, Sons of liberty, Snake Eater, Portable ops, Dvd Saga vol 1 y The document y Xtreme Box son unos dvd con extras y contando la historia del Snake eater y sale un japo jugando una partida al Snake eater ganando el galardon Big Boss que se consigue sin ninguna baja ni alerta ni tomarse un ration :O

Zippo lighter set, edicion limitada a 1000 unidades ano 1998

Imagen
Imagen
Imagen


Press Esto ya no esta en mi cole

Invitacion y pase de prensa de la presentacion en Madrid del Snake Eater, y el regalo a prensa un Snake Eater Metalico Firmado por Kojima y Yoji Shinkawa, yo se lo he comprado al periodista que asistió

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Relojes

Imagen

El Fossil de Foxhound me encanta

Imagen

Demos

La Demo del MGS, odio los juegos de futbol pero este solo me lo compre por la Demo
Zone of Enders, este lo compre por probar y hasta me gusto el juego XD
La primera demo jugable del Mg solid
La Demo del SoL Americana

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Figura Mc Farlane de Solid Snake, 100 unidades exclusiva de la feria del juguete del año 99, la mayoria de estas se les regalo a los trabajadores de Mc Farlane

Bsos
Imagen
Guias japo
Imagen
Guias pal y japo
Imagen
Artbooks
Imagen
Imagen
Imagen

Varios
Imagen


Aqui todo y mi gato [qmparto]
Imagen
Imagen

Ps3 Haga Mg 4 Limited edition Premium Pack, Version 40gb color Metalizado y Dualshock a juego
La bolsa en la que te dan la Ps3 es gigante por el otro lado de la bolsa esta el Kanji te Otacon

Imagen
Imagen
Imagen




Multisistemas

Hard

Imagen

Twin Famicom AN 505 Bk
Ps3 80Gb
Xbox Ver 1

Imagen

2xWii (Cambie una Psp por una Wii con 3 juegos XD)

Dreamcast

Imagen

La Famosa Gamecube con todos los accesorios comprada al dudodso venderdor Sl4m
Super Famicom recien blaqueada

Imagen
Imagen

Ps2 Slim

Imagen

Psp 1004
Psp 100 CA que aunque me costo un pastizal la uso
Game Boy Color

Imagen

Msx Turbo R St de lo mejorcito para jugar a Msx,

Juegos

Imagen
SeGa Saturn
Imagen
Xbox
Imagen
Ps2, Gc y wii
Imagen
Pc, psp y S Famicom
Imagen
Ps1 y Dreamcast

Padrino 2

Imagen

Dead Rising 2 High Stakes

Imagen
Imagen
Imagen

Dead Rising 2 Outbreack ed

Imagen

Chaqueta Dead Rising 2

Imagen
Imagen

Mini cole de Gta

Imagen

Press Kit Gt 4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Papes del Gt 4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Press kit de Gt5 Prologue

Imagen
Imagen

Gt5 Signature ed.

Imagen
Imagen

Biohazard Nightmare returns

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si hay faltas de ortografia me lo decis y las quito

Saludos



Que Ca...!! QUe envidia tio...te felicito!
Es increible lo que tienes, una burrada y una delicia para cualquier aficionado a MGS.
Menuda colección! Enhorabuena!

Hay packs premium que debes guardarlos con caja fuerte, a mi me daría no sé qué tener por casa tanta joya [+risas]

Babeando estoy ;)
A ver si actualizo con fotos están muchísimas cosas vendidas y mas que debo vender, la crisis aprieta..........
Jajajaja que pasada de colección... Yo tan sólo tengo el MGS (PSX), MGS2 Substance, MGS3 snake water y el MGS4...Enhorabuena por tu gran colección :cool:
Queria hacer una pregunta al creador del post, ya que tiee una gran colección, seguramente sera un pregunta tonta, pero ya que estams casi mejorpreguntar a alguien con una colecciona asi, que abrir un post nuevo ^^

Desde hace unos dias, me ha dado por ponerme a buscar un metal gear solid de PSX pal y a ser posible en español, aunque seguramente a la larga trmine comprando uno UK, la prioridad es hacerme con un PAL Español en buen estado...

Ahora bien, despues buscar durate unos cuantos dias, veo que el precio medio en subasta ronda los 30 - 32€ de media no es primero ni el segundo ni el tercero que he visto termianar en esos precios, sin ir mas lejos esta mañana se ha vendido uno por 31€ que olia a nuevo desde aqui...

La pregunta es la siguiente, he visto que unos viene simplemente con caja, manual, y los dos discos, con separador en el medio y caja grande, pero sin ningun tipo de soporte para discos en ninguna de las caras del separador, este seria un tipo, y el otro, el el que viene tambienencaja grande, pero en el separador de enemdio, vien soporte para discos y viene con una demo del silent hill, un pequeño panfletillo del silent hill, y mas panfletillos de konami...

Hay dos versione sdistientas, o realmente es la misma con distinto contenido, siendo una la primer aedicion , y la otra la segunda ?¿? evidentemente ya se que el juego es exactamente igual, pero tengo esta pequeña duda...

A ver si alguien podira aclararmealgosobre el tema.

Por cierto es MSX turbo-R [boing] tengo que reconocerlo... soy de la vieja escuela ^^

sedgraven2 no te sobrara un metal gear solid de msx con caja cartucho manual y demas no ?¿?

Salu2!!
increible coleccion amigo¡¡¡ puedes mirar mi coleccion enviame un mp si quieres tengo el demo de revista de mgs1
712 respuestas
111, 12, 13, 14, 15