Mi coleccion Metal Gear y multi

1, 2, 3, 4, 515
jajajaj sabes que me ncatna tu coleccion y que te tengo envidia verdad??? xDxD
mas cositas hoy, El Essential, Mg 2 platinum, y el acid 2 americano

Imagen

Con ese platinum solo me falta el 4 platinum y tengo todos los de la zona pal [oki]
sedgraven2 escribió:mas cositas hoy, El Essential, Mg 2 platinum, y el acid 2 americano

Imagen

Con ese platinum solo me falta el 4 platinum y tengo todos los de la zona pal [oki]


en los games suelo ver yo material de ps2 baratejo y casi siempre platinum... aunque no se que te falta... tienes tanto material....

salu2
Este era por tener los platinum tambien,

El solid platinum y el Snake eater estan en la pagina anterior XD
woww me he quedado sin palabras impresionante
impresionante coleccion. envidia sanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [looco] [looco]
Gracias a los 3 [oki]

ganado ayer en ebay un 4 Platinum y un Sons of liberty por 18€ gastos incluidos [toctoc]

Ya tengo todos los platinum zona pal, en cuanto llegue foto de grupo
[bye]
sedgraven2 escribió:Gracias a los 3 [oki]

ganado ayer en ebay un 4 Platinum y un Sons of liberty por 18€ gastos incluidos [toctoc]

Ya tengo todos los platinum zona pal, en cuanto llegue foto de grupo
[bye]


bueno todos no, te falta el que te tengo que enviar yo [carcajad]

saludos
Ostias es verdad, lo daba como que ya lo tenia [carcajad] , entonces la foto de grupo cuando llegue ese [plas]
ya te digo que cara, en el foro de coleccionistas las han vendido por 30 y no las compre jajaj
cual es el foro colecionistas?
es ingles, diesnake

saludos
sedgraven2 escribió:es ingles, diesnake


el tipo de la wen¡b tiene un reloj del pato y me encanta (tengo que hacerme con uno :D)

Imagen
Un muñeco Ga-ko!! ese y Kerotan estan wapos
Imagen

Hay una muchacha en el foro que colecciona, a parte de Metal Gear, Ga-ko y Kerotan hay mucho merchandising en japon, tiene un cuarto de baño de su casa entero decorado [carcajad]

si veo alguno por Yahoo te aviso oscx7 [oki]
Obviamente no se puede decir otra cosa que no sea que tienes una inmejorable colección de Metal Gear.

Aunque bueno, al respecto de que sea inmejorable... a decir verdad hay una cosa de ella que me llama la atención y que parece ser además una tónica bastante extendida y generalizada entre todos los grandes coleccionistas de Metal Gear, y es que... obvias los Metal Gear para PC, que son unos pocos (Metal Gear, Metal Gear Solid Integral y Metal Gear Solid 2 Substance, a los que se unirá en un futuro Metal Gear Solid Rising) y que, excepto quizás el original lanzado en PC en 1990, no son muy difíciles de conseguir tampoco que digamos. Te lo digo por experiencia propia además.

No se puede decir tampoco que el motivo pueda ser el que no se sea jugador de ordenadores, dado que ahí está ese MSX2 para corroborar lo contrario [buenazo], y aunque pueda ser que concretamente no seas PC gamer, yo creo que una colección tan monstruosa de Metal Gear merece y mucho que también estén en ella las versiones para PC, que son tan dignas y tan oficiales como cualquiera de las versiones que existen para el resto de plataformas a las que sí tienes en cuenta.

Además de esto (que más que una crítica, es un consejo), teniendo en cuenta por otra parte que tienes ese excelente Policenauts para Sega Saturn, podrías considerar ya puestos el ir también a por Snatcher, ya sea en MSX2 mismamente (donde está tanto el Snatcher original como el exclusivo SD Snatcher) o en otras plataformas que tienen las mejores versiones de Snatcher como PC-Engine CD y Mega-CD (esta última contando además con la única versión que está en inglés), o si no al menos en versiones de plataformas que pareces tener como PlayStation o Sega Saturn, aunque no sean tan buenas.

Saludos.
Buenas el snatcher estoy loco por pillarlo pero sale muy poco en yahoo jp. y bastante caro siempre, del Sd snatcher ni te cuento jajajaj, y hombre ya que los consigo me gustan siempre en su formato msx que es como me gustan, aunque el Snatcher no fuese original de esa plataforma....

Y cierto ahora mismo estoy buscando las versiones pal de pc por que son unos de los pocos que me faltan para terminar la zona pal. rondan los 40€ normalmente, pero intento conseguir la pal/es pero no sale ninguno completo [mamaaaaa] , tengo localizada la substance americana, pero el Metal Gear ibm de pc no encuentro ninguno [buuuaaaa]


Y si que soy pc gamer, es mas los shooters y simuladores en consolas no los trago [carcajad]

gracias por la critica constructiva, me encantan, ayudan a mejorar

saludos
Ah vale, si estás buscándolos me callo en lo que te he dicho de que no seas PC gamer. Era por si acaso. [+risas]

Dada mi experiencia propia, te puedo decir que en PC el único que realmente existe en versión española (o PAL-ESP si lo prefieres) es Metal Gear Solid 2 Substance, con su caja y su manual en castellano tal y como las versiones españolas para PS2 y Xbox. No deberías tener muchos problemas en localizarlo tampoco porque es relativamente común, y tampoco es que sea demasiado caro, aunque no es que lo regalen tampoco.

Por otra parte, Metal Gear Solid Integral para PC salió en España, pero lo que llegó aquí, de la mano de Microsoft, fue realmente la edición británica, estando completamente en inglés tanto el juego en sí como la caja (de cartón), la funda de los CDs, el manual y todas las demás cosas que trae el embalaje (mayormente, panfletos típicos de Microsoft). Yo me lo compré en su día (al no tener PlayStation, era mi forma de tener el juego), por lo que te puedo dar total garantía de esta circunstancia, siendo además un lanzamiento que en España se llegó a ver prácticamente con cuentagotas. Puedes coger e ir directamente a por una edición británica del juego si quieres, porque de esa forma tendrás lo mismito que llegó aquí.

Es más, indagando pude averiguar que esta edición "británica" de Metal Gear Solid Integral para PC es poco menos que la edición americana del juego con una mera pegatina de clasificación europea de edad (ESLPA 15+) pegada en el frontal de la caja de cartón, por lo que si no te quieres complicar mucho tampoco en ir a buscar el británico (y español de rebote), puedes ir a por el americano si lo prefieres, aunque perderías lo de la pegatina que es lo que técnicamente le hace ser una "edición europea".

El primer Metal Gear para PC he de decir que no lo tengo. He podido jugarlo desde siempre gracias a "otros medios", pero jamás lo he visto en formato original. No me suena que llegase a España, y tengo incluso dudas de que llegara a Europa (a pesar de que webs como TheSnakeSoup lo dan por supuesto). Tengo constancia de que como mínimo salió en Estados Unidos, a través de la filial americana Ultra Games de Konami (al igual que la versión americana de NES). Encima es bastante BASTANTE jodido de ver en eBay y demás, por lo que imagino que tendrás que armarte de paciencia si quieres conseguir este, y tampoco te puedo asegurar cuanto vale. A mi me gustaría tenerlo, aunque sea simplemente por tenerlo y no para intentar meter sus floppy disks en un PC de pleno siglo XXI que ya no tiene ni esa ranura siquiera, pero no parece desde luego una tarea fácil.

Y si vas a por los Snatcher para MSX2, desde luego tendrás que armarte de paciencia y también de dinero, especialmente por SD Snatcher que se cotiza por prácticamente las mismas cifras que Metal Gear 2 Solid Snake (algo que bien debes saber). Eso sí, quizás Snatcher para MSX2 no, pero SD Snatcher para MSX2 merece y mucho la pena. Yo a decir verdad de Snatcher tengo las versiones PC-Engine CD, Mega-CD y Sega Saturn y no esas de MSX2, pero he podido jugarlas y SD Snatcher para ésta, aún siendo bastante diferente al Snatcher original, es un verdadero must-have en su justa medida.

Saludos.
Buenas si ya tenerlos casi los tengo, un compañero del foro diesnake esta vendiendo su colección, es Aleman asi que tiene casi todo Pal, lo que pasa que ahora mismo estamos en el trato de los pack Solid + Missions que vienen en carton, y se que el tiene el Solid Pal completo con caja, el Substance Pal (por dios que cosa mas sosa) y el Substance americano que caja grande .

Pues no sabia que lo unico que hicieron era poner una pegatina, ya lo vi antes con el Substance de psx pal/uk que tenia la pegatina circular tapando la del pgei, y segurmente pille la UK por que no me la vende muy cara la verdad.

La version de MG de Pc Ibm y Commodore solo salieron en Norte America, aqui seguro que no llegaron, y si, son de la mano de Ultra vamos igual de mala que la version de Nes [carcajad] , seguramente al final le pedire a algun forero de DieSnake que sea americano, que lo busque por alli a lo mejor se vende en ebay.com o en foros de videojuegos.

Yo he jugado al Snatcher solamente, al Sd todavia no, y cierto en Yahoo jp se venden exactamente al mismo precio un MG SS que el Sd Snatcher, mas si es completo hasta con la pegatina para el Disco de Saves, y si es igual de bueno que el Snacher si que es un Must have

saludos
OMG!!!!! Que envidiaaa!! yo kiero una coleccion igual!! :( XD!! y yo que creia que tenia todo lo relacionado con MEtal Gear Solid xD!!! tengo el Juego de GAme Boy Color, PSX,GameCube, PS2, PS3,PSP,PC. y pense ke seria todo :| ahora me doy cuenta ke no tengo ni por lo menos un 10% xD!!...

felizidades por tu coleccion :D!!

un saludo.
Felicidades de verdad impresionante!!!
Gracias a ambos!!!!


JorgCLN escribió:OMG!!!!! Que envidiaaa!! yo kiero una coleccion igual!! :( XD!! y yo que creia que tenia todo lo relacionado con MEtal Gear Solid xD!!! tengo el Juego de GAme Boy Color, PSX,GameCube, PS2, PS3,PSP,PC. y pense ke seria todo :| ahora me doy cuenta ke no tengo ni por lo menos un 10% xD!!...

felizidades por tu coleccion :D!!

un saludo.


Tenerlos tienes todos los juegos!! solo te falta merchandising [oki]
felicidades por tu entrevista [oki]

aver si les hablas de mi y que me agan una a mi XD

saludos
Claro hombre para la siguiente entrevista te recomendare [oki]

http://www.feelthebyte.com/2010/04/gran ... s-a-raven/

aqui la teneis
este no lo tienes
http://cgi.ebay.es/METAL-GEAR-SOLID-4-P ... 27b116aa13
con la caja esa... madre mia, lo que te tendras que haber gastao..
Si ya lo vi pero esta realmente imcompleto y el precio es una pasada, hace poco se vendio uno en ebay por 130 tambien incompleto

mira el completo http://diesnake.com/forums/viewtopic.php?f=28&t=1833

ya esta llegandoo.............................
Imagen
sedgraven2 escribió:Si ya lo vi pero esta realmente imcompleto y el precio es una pasada, hace poco se vendio uno en ebay por 130 tambien incompleto

mira el completo http://diesnake.com/forums/viewtopic.php?f=28&t=1833

ya esta llegandoo.............................
Imagen


que suerte tienes tio yo tambien lo quiero pero en ebay estan en 600 [buuuaaaa]



saledos
hombre la caja es bastante sosa comparada con la del portable ops que tengoo.

y lo que hay pegado a la izquierda es el parche de Militares sin fronteras

y si en ebay estan a 600 en yahoo estan 49800Y a compralo ya http://page13.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/r65600281
Tio ve aportando las cosillas que vas pillando,de la gatilla tambien que forma parte del post,jaja
Hoy!
Imagen
Imagen

MG 4 Platinum y Substance Pc Pal España los dos

Y tambien un Sol pal es, como nuevo, el mio es que se nota que tiene tiempo XD

Tambien el dia 5 sale para aqui la Psp Peace Walker que es fiesta desde hoy hasta el 5 en japon y no la pueden enviar [buuuaaaa]

Y el articulo de mi entrevista a sido reseñado en vida extra http://www.vidaextra.com/vidaextra/all- ... to-us-xlix que pena que no salga todo el material que tengo de camino, por que da para otra entrevista [carcajad]
pacojonez escribió:mira tio. quizas te haga ilusion ver esto

http://www.feelthebyte.com/2010/04/gran ... s-a-raven/


Gracias, lo puse el dia que la publicaron estara un par de post mas aras y en mi ultimo post pongo que lo han reseñado en vidaextra [plas]

gracias por fijarte que era yo [oki]
ok no vi que lo pusiste. la verdad esque lo he descuvierto gracias a vidaextra. eres un maquina. a ver si me animo a colgar mi coleccion en fotos que creo que tengo cositas de metal gear que te faltan (un juego de nes que creo no haberte visto y figuras)
Si me falta el juego de nes pero es que completo con mapa etc se ve poco y caro [carcajad] , pero esta en mi lista de pendientes [oki]
Bueno, no sé ni cómo empezar este post ante tal colección de Metal Gear Solid, impresionante es poco la verdad. He llegado a este hilo de casualidad pero me veo obligado a hacerte una pregunta. No tenía constancia de ese Premium Pack de Oro del Metal Gear Solid, si me puedes explicar en qué se diferencia del normal y dónde lo podría conseguir te estaría muy agradecido.
Buenas, ante todo gracias por las alabanzas, en breve colgare mucho material nuevo, permanece atento

Pues es un regalo que se lo hizo a los 5000 mejores accionistas de Konami en Japon en el año 98 para conmemorar el lanzamiento del Solid, se les envio por correo.

Pricipales diferencias, el color (obvio), el juego no lleva codigo de barras ni precio,(los juegos jap en la spin card lo llevan) y la portada del libro de ilustraciones.

Imagen
Imagen
Imagen

En ebay se ven a veces, eso si, algo rotos y por 300€, y otro sitio para encontrarlo en Yahoo auctions mediante un intermediario
Muy buena coleccion, no soy fan de la saga (aun que me gusta, como no) pero aun asi he flipado mucho con la cantidad de material que tienes, ni que decir del estado y su rareza ^^
Imagen

Esto a llegado hoy figura McFarlane exclusiva de la feria del juguete del 99 solo 100 unidades
sedgraven2 escribió:Imagen

Esto a llegado hoy figura McFarlane exclusiva de la feria del juguete del 99 solo 100 unidades



que pasada tio. eres un puto friki [qmparto] [qmparto] que envidia.
jajaj me dice friki el que tiene un mando de nes bailando en el avatar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

esta tambien en color normal pero esta mola mas [oki]
sedgraven2 escribió:jajaj me dice friki el que tiene un mando de nes bailando en el avatar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]

esta tambien en color normal pero esta mola mas [oki]


jajajaja me esta bien empleado [+risas] . la verdad esque asi mola un monton. yo tengo la figura de zelda en dorado y me gusta mas que si estuviera pintada en sus colores.
Jajaj te he pillao con lo del mando bailarin

foto foto a ver como queda en dorado link, las hay del Metal Gear en dorado, pero son poco menos que imposibles de conseguir
Enhorabuena por la coleccion....nunca habia visto tantas versiones de MGS......
Wow!!... no me considero fanatico de MG, pero me dio curiosidad ver tu coleccion y en verdad que me quede asi :O ..

Felicidades , supongo que cada cosa te debe de costra mucho trabajo por conseguir y mucha plata, yo tmb colecciono otras cosas, por eso entiendo esto jejeje

Ahhh por cierto me ha encantado tu Edicion Especial de Gran Turismo5 Prologue.. me la vendes jajajaja... broma, broma. se que nunca te despegaras de ella jejeje

Saludos!
olle a ti cuanto te llegara la psp? me dijiste que te la enviaban el 5

cuantos dias tarda en llegar?

por cierto yo ya tengo cerrado el trato [amor]

aver si me llama el tio para ir a buscarla lo mas seguro que la tenga el sabado[jaja]


saludos
eargt2_gt5 escribió:Wow!!... no me considero fanatico de MG, pero me dio curiosidad ver tu coleccion y en verdad que me quede asi :O ..

Felicidades , supongo que cada cosa te debe de costra mucho trabajo por conseguir y mucha plata, yo tmb colecciono otras cosas, por eso entiendo esto jejeje

Ahhh por cierto me ha encantado tu Edicion Especial de Gran Turismo5 Prologue.. me la vendes jajajaja... broma, broma. se que nunca te despegaras de ella jejeje

Saludos!


Jjajaj como has visto en las fotos soy fan de la saga, solo me falta el de psp, que todavia no me he comprado, y hoy en casa de un colega he visto la ps2 que venia en la caja roja con el Gt3 y ya estoy comiendole la oreja [carcajad] al final me la quedo

metal gear solid escribió:olle a ti cuanto te llegara la psp? me dijiste que te la enviaban el 5

cuantos dias tarda en llegar?

por cierto yo ya tengo cerrado el trato [amor]

aver si me llama el tio para ir a buscarla lo mas seguro que la tenga el sabado[jaja]


saludos


normalmente tarda 7 dias, si te digo la verdad no tengo tanta ansia de tener la psp, prefiero el otro paquete que el de la psp, hoy me han confirmado que consiguieron el item que tenia ahi dudoso por que, votaron negativo al vendedor y en Yahoo eso es como una especie de Ban temporal pero ya tengo mis tarjetas preorder del solid [babas]
Imagen
Imagen

Por cierto mis fotos no se ven hasta el dia 19 por sobrepasar el ancho de banda limite de 10 gigas, solo el viernes recibieron mas de 1200 visitas [rtfm]
sedgraven2 escribió:
eargt2_gt5 escribió:
normalmente tarda 7 dias, si te digo la verdad no tengo tanta ansia de tener la psp, prefiero el otro paquete que el de la psp, hoy me han confirmado que consiguieron el item que tenia ahi dudoso por que, votaron negativo al vendedor y en Yahoo eso es como una especie de Ban temporal pero ya tengo mis tarjetas preorder del solid [babas]
Imagen
Imagen

que guapo esta cuanto tea costado?

ya me gustaria tenes un curro pa poderme comprar cosas [buuuaaaa]

saludos
sedgraven2 escribió:jajaj me dice friki el que tiene un mando de nes bailando en el avatar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]




Que coña me a hecho ese comentario [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas]
712 respuestas
1, 2, 3, 4, 515