Metroid: Samus Returns

¿No hay hilo de 'ya lo venden en...'? [carcajad]
Esta tarde voy a Carrefour, como lo pille... aunque no sea la Legacy ya lo tendré al menos xD
@McFadyen Carrefour nunca recibe mercancía un Lunes, así que si ahorra el viaje. [360º]
Rocky_horror escribió:@McFadyen Carrefour nunca recibe mercancía un Lunes, así que si ahorra el viaje. [360º]


Tenía que ir igualmente allí a comprar unas cosas, pero por probar...
Total, al mio dudo mucho si quiera que lo lleven, cada vez tienen menos estantería de cosas de Nintendo (de hecho tenían 5 juegos mal contados de 3DS, 10 de Wii U y de Switch ya ni hablemos, pero un montón de PC, PS4 y hasta XBOXONE... creo que descarto por completo la compra de videojuegos y/o consolas en el Carrefour, y eso que era el sitio que vendían videojuegos más cercano que tengo (aunque está a 20-25 minutos o así), me toca echar mano siempre del GAME a 1 hora de mi casa [buuuaaaa] [carcajad] ).
Juego terminado. Debo decir que hacía mucho tiempo que no disfrutaba con Nintendo 3DS. He jugado a muchos y muchos son los que me han gustado pero este ha sido especial. Me encanta todo lo que es lo retro y este me ha llevado al pasado pero con pequeñas mejoras actuales que engrandecen el producto. Lo he pasado de maravilla y los únicos peros los he visto en su control (a veces juega malas pasadas) y quizás en que se alarga innecesariamente. Si os gusta Metroid no os va a defraudar. Recomiendo jugar en normal desde el principio, no es muy difícil. 15h.
Filtrador escribió:Juego terminado. Debo decir que hacía mucho tiempo que no disfrutaba con Nintendo 3DS. He jugado a muchos y muchos son los que me han gustado pero este ha sido especial. Me encanta todo lo que es lo retro y este me ha llevado al pasado pero con pequeñas mejoras actuales que engrandecen el producto. Lo he pasado de maravilla y los únicos peros los he visto en su control (a veces juega malas pasadas) y quizás en que se alarga innecesariamente. Si os gusta Metroid no os va a defraudar. Recomiendo jugar en normal desde el principio, no es muy difícil. 15h.

Donde lo has comprado?
¿Al final se sabe si habrá demo en la eshop?
alvarez1981 escribió:
Filtrador escribió:Juego terminado. Debo decir que hacía mucho tiempo que no disfrutaba con Nintendo 3DS. He jugado a muchos y muchos son los que me han gustado pero este ha sido especial. Me encanta todo lo que es lo retro y este me ha llevado al pasado pero con pequeñas mejoras actuales que engrandecen el producto. Lo he pasado de maravilla y los únicos peros los he visto en su control (a veces juega malas pasadas) y quizás en que se alarga innecesariamente. Si os gusta Metroid no os va a defraudar. Recomiendo jugar en normal desde el principio, no es muy difícil. 15h.

Donde lo has comprado?


Evidentemente, es un juego pirata, o si no, no me lo explico.
@johmq Sabrás que existen los Youtubers que llevan jugando ya una semana, al igual que la prensa.
DLoro5 escribió:@johmq Sabrás que existen los Youtubers que llevan jugando ya una semana, al igual que la prensa.



Pero la persona del foro que dice que se lo ha acabado es un youtuber o pertenece a la prensa? a eso me refiero
@johmq No sé si lo podrá soltar a los cuatro vientos. [+risas] Además, de que si fuese como tú dices, mucha gente del foro lo estaría jugando y lo hubiese dicho (no sería la primera vez).

Por mi parte, dejo mejor el tema que no quiero un ban.
La versión europea ya surca los mares...
Meluco escribió:La versión europea ya surca los mares...


Yo no aguanto al viernes, voy sacando mi parche y mi pata de palo temporalmente.
Primeros analisis...

9.5 nintenderos
8.6 vandal y meristation
8.5 3djuegos
Coño, menudas notas lleva, va pa GOTY

Me alegro mucho por nosotros, por los fans de Metroid y también muchísimo por Mercury Steam. Parece que han hecho un trabajo sobresaliente y que se merecen todos los nueves y dieces que le están cayendo.
Lo que parece que conserva la mecánica original con nuevos añadidos de otras entregas y también exclusivos de esta. Asi que creo que va a ser un muy buen juego. Que ganitas de que llegue el viernes y tenerlo.

Un saludo.
kerobscure escribió:
Meluco escribió:La versión europea ya surca los mares...


Yo no aguanto al viernes, voy sacando mi parche y mi pata de palo temporalmente.

Pero ya surca los mares?
iNFeRNuS360 escribió:Ya lo tengo siuuu

Comorrrrrrr, de donde?
Este es el grandioso momento donde todos los piratas van resfregando a los que lo vamos a comprar legalmente que ellos están jugando 3 días antes y que no van a pagar un euro por ello.

Lo que no saben es lo que nos reimos los legales de lo miserables que son :)
iNFeRNuS360 escribió:Ya lo tengo siuuu

Donde lo has comprado?
alvarez1981 escribió:
kerobscure escribió:
Meluco escribió:La versión europea ya surca los mares...


Yo no aguanto al viernes, voy sacando mi parche y mi pata de palo temporalmente.

Pero ya surca los mares?


Y mi 3DS también.
2 horitas llevo ya... Qué juegazo, y el 3d es la hostia
En fin, cuánto ***** hay por el mundo o foro mejor dicho. Si alguno encuentra la edición legacy por ahí que avise por favor, de lo contrario esperaré unos días a comprar el juego y encontrarla en tienda física. Pero no creo que en los milagros.

Un saludo.
Es un juegazo con sabor retro como los Metroids 2D de GBA.
Valla juegazo señores valla 3d madremia lo recomiendo jugar en una new 3ds en 2d no que pierde mucho pero mucho
Ateliers escribió:Este es el grandioso momento donde todos los piratas van resfregando a los que lo vamos a comprar legalmente que ellos están jugando 3 días antes y que no van a pagar un euro por ello.

Lo que no saben es lo que nos reimos los legales de lo miserables que son :)

Nadie ha comentado nada así, solo que ya lo están jugando. Ni restregar que antes ni que no vayan a pagar. Eso si, lo de miserables ya se lo llevan de regalo.
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Faltas de respeto
alvarez1981 escribió:
Ateliers escribió:Este es el grandioso momento donde todos los piratas van resfregando a los que lo vamos a comprar legalmente que ellos están jugando 3 días antes y que no van a pagar un euro por ello.

Lo que no saben es lo que nos reimos los legales de lo miserables que son :)

Editado por moderación.

Calla piratilla [burla2]
Editado por A-Manuel. Razón: Quote
Meluco escribió:
alvarez1981 escribió:
Ateliers escribió:Este es el grandioso momento donde todos los piratas van resfregando a los que lo vamos a comprar legalmente que ellos están jugando 3 días antes y que no van a pagar un euro por ello.

Lo que no saben es lo que nos reimos los legales de lo miserables que son :)

Editado por moderación.

Calla piratilla [burla2]


Deberíais los dos daros una vuelta por las reglas del foro.
Editado por A-Manuel. Razón: Quote
Drums escribió:Deberíais los dos daros una vuelta por las reglas del foro.

¿Y me citas a mí?
Para esto no hay moderadores es un cachondeo pero bueno gente q habla de que tiene el juego pirata y q anda jugando e insultando y ni pio
Los que lo juegan ahora mismo, lo están haciendo con una versión pirata, y como no lo venden en ningún sitio aún, no es un backup ni nada por el estilo, así que es directamente piratería, algo que según tengo entendido no da soporte esta web ¯\_(ツ)_/¯
Paz y comentar sobre el juego en spoiler, ya se que se ha filtrado el juego, pero evitar que cierren el tema.
Yo aprovecho para preguntar algo sobre la piratería. Esta página no da soporte pero sin embargo creo que el hilo scene si se podria considerar como "pirata" no?
Hablo desde el entero desconocimiento porque todo lo que tengo es original y no estoy interesado en otras cosas pero es una duda que tengo desde hace tiempo.
Llevo como 4 horas y las mismas sensaciones que el original.
Estéticamente es una maravilla y el 3D es obligatorio para disfrutar este juego a tope.
Yo lo juego en una new 3ds xl
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Ateliers escribió:Este es el grandioso momento donde todos los piratas van resfregando a los que lo vamos a comprar legalmente que ellos están jugando 3 días antes y que no van a pagar un euro por ello.

Lo que no saben es lo que nos reimos los legales de lo miserables que son :)


Mira la diferencia, tengo 40€ mas que tu que puedo invertir en otra cosa [bye]
mollar escribió:Yo aprovecho para preguntar algo sobre la piratería. Esta página no da soporte pero sin embargo creo que el hilo scene si se podria considerar como "pirata" no?
Hablo desde el entero desconocimiento porque todo lo que tengo es original y no estoy interesado en otras cosas pero es una duda que tengo desde hace tiempo.


Debes ser nuevo en EOL [+risas] [carcajad]
Sionis escribió:
Ateliers escribió:Este es el grandioso momento donde todos los piratas van resfregando a los que lo vamos a comprar legalmente que ellos están jugando 3 días antes y que no van a pagar un euro por ello.

Lo que no saben es lo que nos reimos los legales de lo miserables que son :)


Mira la diferencia, tengo 40€ mas que tu que puedo invertir en otra cosa [bye]


Esto me parece de traca y de ser un poco sin vergüenza. Metroid necesita esas ventas y hay quien tiene esa cara para piratearlo y decir que así se ahorra esos 40€.

No quiero hacer off-topic pero llevo ya unas cuantas páginas que me están tocando la moral.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
McFadyen escribió:
Sionis escribió:
Ateliers escribió:Este es el grandioso momento donde todos los piratas van resfregando a los que lo vamos a comprar legalmente que ellos están jugando 3 días antes y que no van a pagar un euro por ello.

Lo que no saben es lo que nos reimos los legales de lo miserables que son :)


Mira la diferencia, tengo 40€ mas que tu que puedo invertir en otra cosa [bye]


Esto me parece de traca y de ser un poco sin vergüenza. Metroid necesita esas ventas y hay quien tiene esa cara para piratearlo y decir que así se ahorra esos 40€.

No quiero hacer off-topic pero llevo ya unas cuantas páginas que me están tocando la moral.



¿y los amiibos-dlcs que no han querido incluir en el juego también necesitan ventas no?

juego (40€) + amiibos (30€ los 2) 70€ por un juego completo de 3DS
Sionis escribió:
McFadyen escribió:
Sionis escribió:
Mira la diferencia, tengo 40€ mas que tu que puedo invertir en otra cosa [bye]


Esto me parece de traca y de ser un poco sin vergüenza. Metroid necesita esas ventas y hay quien tiene esa cara para piratearlo y decir que así se ahorra esos 40€.

No quiero hacer off-topic pero llevo ya unas cuantas páginas que me están tocando la moral.



¿y los amiibos-dlcs que no han querido incluir en el juego también necesitan ventas no?

juego (40€) + amiibos (30€ los 2) 70€ por un juego completo de 3DS


Pon todas las excusas que quieras. El hecho es que dos compañías, una de ellas española, donde han podido trabajar españoles, para más inri, con el empleo, sus cotizaciones y demás beneficios que ello supone para todos, durante más de dos años.

Y vienes tú, con toda tu jeta, a decirnos que eres el más listo y que el trabajo de los demás te importa poco. Mira, si tanto pones como excusa el tema amiibo, no los compres, pero deberías, al menos, adquirir el juego por el simple hecho de que quien realiza un trabajo debe ser remunerado, además de las ventajas colaterales, más aun en este caso, que reporta. O, al menos, si te vas a seguir pasando las razones por el forro, al menos ten la decencia de no venir aquí a regodearte.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Rhyno88 escribió:
Pon todas las excusas que quieras. El hecho es que dos compañías, una de ellas española, donde han podido trabajar españoles, para más inri, con el empleo, sus cotizaciones y demás beneficios que ello supone para todos, durante más de dos años.

Y vienes tú, con toda tu jeta, a decirnos que eres el más listo y que el trabajo de los demás te importa poco. Mira, si tanto pones como excusa el tema amiibo, no los compres, pero deberías, al menos, adquirir el juego por el simple hecho de que quien realiza un trabajo debe ser remunerado, además de las ventajas colaterales, más aun en este caso, que reporta. O, al menos, si te vas a seguir pasando las razones por el forro, al menos ten la decencia de no venir aquí a regodearte.



Ya pagué por varios de sus juegos y muchos salimos escaldados en 2 de ellos por como trataron a los fans de Castlevania. Con este no me pasa.

Puedo tener la misma opinión y valida de uno que lo compra legalmente
Sionis escribió:
Rhyno88 escribió:
Pon todas las excusas que quieras. El hecho es que dos compañías, una de ellas española, donde han podido trabajar españoles, para más inri, con el empleo, sus cotizaciones y demás beneficios que ello supone para todos, durante más de dos años.

Y vienes tú, con toda tu jeta, a decirnos que eres el más listo y que el trabajo de los demás te importa poco. Mira, si tanto pones como excusa el tema amiibo, no los compres, pero deberías, al menos, adquirir el juego por el simple hecho de que quien realiza un trabajo debe ser remunerado, además de las ventajas colaterales, más aun en este caso, que reporta. O, al menos, si te vas a seguir pasando las razones por el forro, al menos ten la decencia de no venir aquí a regodearte.



Ya pagué por varios de sus juegos y muchos salimos escaldados en 2 de ellos por como trataron a los fans de Castlevania. Con este no me pasa.

Puedo tener la misma opinión y valida de uno que lo compra legalmente

Opino exactamente igual que tu, ya caí con Castlevania, una de las cosas que mas nos gusta a los jugadores de Metroidvania es el reto de re-jugarlo en nuevas dificultades una vez acabado el juego, y que metan la dificultad chula en un DLC, también me ha echado para atrás a mi a la hora de comprarlo.
¿Recordáis el post de Pokémon Sol y Luna? ¡Ha vuelto! ¡En forma de Metroid!
Chicos, centraos en lo que es el hilo, vuestras impresiones sobre el juego y demás. Por ahí hay otro hilo de si la carga de backups es licita o no en scene si mal no creo recordar. Yo estoy esperando mi versión legacy y mientras espero me gusta leer comentarios sobre el juego y ponerme los dientes largos.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero es evidente que mucho aprecio no mostráis ni por el trabajo de Mercury Steam ni por la propia saga Metroid. Llevamos los fans de Samus mucho tiempo esperando un metroid a la altura, y este año nos traen un nuevo metroid 2D y un anuncio de Metroid Prime 4. El sueño de muchos. En lugar de apoyar está iniciativa, algunos prefieren obtenerlo de manera no legal y, repito, que cada uno haga lo que crea conveniente, pero luego no lloremos porque congelan sagas o porque títulos como metroid no venden una mierda pese a su tremenda calidad. Una persona que muestre un mínimo de respeto por el juego debe apoyarlo y es evidente que piratearlo no es precisamente, ni de lejos, un premio a esa gente que se ha currado un título para todos nosotros. Luego, por otra parte, está el tema amiibo. A mi tampoco me parece bien el trato que le están dando a los amiibos, por eso opto por no comprarlos. Pero no confundamos peras con patatas, una cosa es el juego, y otra muy diferente la disconformidad que puede tenerse acerca de los amiibos, que en ningún caso debería opacar al título.
@johmq Pedazo de track! ratataaaa Qué ganas de que llegue ya mi edición Legacy [amor] (ECI, no me falles)

Saludos!

EDIT: La BSO gana muchísimo con auriculares. Este juego hay que jugarlo sí o sí con unos auriculares decentillos y a ser posible con el 3D activado [looco]
-OlYmPuS- escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero es evidente que mucho aprecio no mostráis ni por el trabajo de Mercury Steam ni por la propia saga Metroid. Llevamos los fans de Samus mucho tiempo esperando un metroid a la altura, y este año nos traen un nuevo metroid 2D y un anuncio de Metroid Prime 4. El sueño de muchos. En lugar de apoyar está iniciativa, algunos prefieren obtenerlo de manera no legal y, repito, que cada uno haga lo que crea conveniente, pero luego no lloremos porque congelan sagas o porque títulos como metroid no venden una mierda pese a su tremenda calidad. Una persona que muestre un mínimo de respeto por el juego debe apoyarlo y es evidente que piratearlo no es precisamente, ni de lejos, un premio a esa gente que se ha currado un título para todos nosotros. Luego, por otra parte, está el tema amiibo. A mi tampoco me parece bien el trato que le están dando a los amiibos, por eso opto por no comprarlos. Pero no confundamos peras con patatas, una cosa es el juego, y otra muy diferente la disconformidad que puede tenerse acerca de los amiibos, que en ningún caso debería opacar al título.


Exacto... yo además cancelé ipsofacto los amiibo cuando supe que clase de contenido traían, me niego a pagarles eso. Pero voy a seguir comprando el juego, pero no los "dlcs" (por suerte no son nada de historia, pero también me jodió ya que son contenido que en otros juegos de la saga te venía de serie). Y para los que no se fien de la obra de Mercury, por ahí están saliendo ya análisis y desde luego se nota que han aprendido de 'sus errores' (y este, creo que al contrario del los de Konami, ha tenido supervisión directa de Nintendo, así que 'cagarla' y 'cargarse su esencia original', no lo han hecho, ya es una excusa estúpida).
1114 respuestas