plata 7 escribió:Lo de usar la cruceta imposible no?
plata 7 escribió:@PHANTASIA ya ya, me refería a cambiar los controles para mover a samus con cruceta.
Riuvsken escribió:Pues a mí que el apartado artístico del juego no me gusta y eso que los de GBA, super nes y Game cube me encantan.
Riuvsken escribió:Animes que artísticamente ya me pareció flojo, en mi caso no acertaron con el diseño.
  Ya se dio uno por enterado la primera vez, no lo vayas a decir otra vez en enero,eh? 
 hyrulen escribió:Riuvsken escribió:Pues a mí que el apartado artístico del juego no me gusta y eso que los de GBA, super nes y Game cube me encantan.Riuvsken escribió:Animes que artísticamente ya me pareció flojo, en mi caso no acertaron con el diseño.
Lo dijiste en febrero y ahora otra vez en octubre.Ya se dio uno por enterado la primera vez, no lo vayas a decir otra vez en enero,eh?
![]()
A los que decís que que mal no poder jugar con cruceta... pero como vas a apuntar igual de preciso con una cruceta de 8 direcciones que con un stick analógico??
Riuvsken escribió:Hombre gracias.por.biscar mis mensajes tan detenidamente xD al final se acaban repitiendo opiniones según el contexto, para eso es un hilo de opinión, la cuestión es que entrase todos lo dias a decir lo mismo y no es así, y aunque lo fuera, pues como el que entra todos los días a decir que es cojonudo, al final es un foro de opinión, y mientras exista respeto en la forma de expresión todas las opiniones son válidas.
hyrulen escribió:Riuvsken escribió:Hombre gracias.por.biscar mis mensajes tan detenidamente xD al final se acaban repitiendo opiniones según el contexto, para eso es un hilo de opinión, la cuestión es que entrase todos lo dias a decir lo mismo y no es así, y aunque lo fuera, pues como el que entra todos los días a decir que es cojonudo, al final es un foro de opinión, y mientras exista respeto en la forma de expresión todas las opiniones son válidas.
En verdad, entre un mensaje y otro sólo han habido 8 mensajes de por medio xD, piensa que este hilo apenas tiene movimiento ya, por eso he podido ver tan fácilmente tus 2 mensajes sobre lo mismo.
A mi lo que menos me ha gustado ha sido el contraataque, no lo veo en un juego así. Mientras que en juegos tipo Bayonetta es esencial, en un Metroid lo veo que rompe el ritmo de juego, o la mecánica en sí, no sé
checkin escribió:En el Dread el parry esta muchisimo mejor integrado, no da la sensacion de que sobra.
hyrulen escribió:Riuvsken escribió:Hombre gracias.por.biscar mis mensajes tan detenidamente xD al final se acaban repitiendo opiniones según el contexto, para eso es un hilo de opinión, la cuestión es que entrase todos lo dias a decir lo mismo y no es así, y aunque lo fuera, pues como el que entra todos los días a decir que es cojonudo, al final es un foro de opinión, y mientras exista respeto en la forma de expresión todas las opiniones son válidas.
En verdad, entre un mensaje y otro sólo han habido 8 mensajes de por medio xD, piensa que este hilo apenas tiene movimiento ya, por eso he podido ver tan fácilmente tus 2 mensajes sobre lo mismo.
A mi lo que menos me ha gustado ha sido el contraataque, no lo veo en un juego así. Mientras que en juegos tipo Bayonetta es esencial, en un Metroid lo veo que rompe el ritmo de juego, o la mecánica en sí, no sé
A ver si podéis echarme un cable. Estoy con el dragón. Cuando ya lo he tirado al suelo un par de veces, echa fuego por arriba, abajo y lateral y a su vez tira bolas verdes. He intentado de varias maneras m esquivar las bolas y es imposible. Pongo la megabomba y no se deshace de las bolas verdes, ya no se que hacer porque si o si me llevo la ostia, que además quita un huevo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
El antepenúltimo boss la dificultad está en que no saber muy bien como atacarle, el penúltimo en su dificultad para que no te golpee, usando mucho la aracnoesfera o como se llame, que se hace pesado si tienes que andar pendiente de darle a la pantalla de abajo. Y para sorpresa, el último boss está tirado. No entiendo muy bien que hicieron con los bises.