Metroid: Samus Returns

Nuevo y extenso trailer desde la Gamescom: http://youtu.be/Lmt_5iJ5w0Y
Que pintaza tiene, que ganas de catarlo
yo igual me compro una 2DS que ahora están tiradas de precio sólo para catar este juego. XD

Me da palo gastarse 180 euros en una New 3DS XL nueva, o 130 o 140 euros por una de segunda zarpa, sólo por este juego. Pero 50 euros por una 2DS de segunda mano (o 80 nueva), eso es otra cosa.
Aunque el juego nuevo ya te vale 40 euros mínimo.

edit: si, con la 2DS pierdo el 3D y tiene pantallas enanas, pero para mi no es problema. Es más, así se notarán menos los dientes de sierra y la poca resolución que tiene la 3DS. :)
Lo de que no se sabe que estudio está detrás del juego , es que no has leído absolutamente nada sobre el juego xD
@superfenix2020 Se sabe desde el minuto uno que se anunció el juego. Lo lleva Mercury Steam, estudio español que también ha llevado los Castlevania entre otros.
coño, es verdad. Si lo sabía. [+risas]

Me he confundido con el Metroid Prime 4 de Switch.
Ya mismo esta anunciando Firts4figures una figura del coche de Samus [facepalm]

Video del coche GunShip Samus del juego Rocket League para Nintendo Switch.

https://youtu.be/StVALaMJVJM
En la hobby consolas ya están como cuando iba a salir el castlevania. Poniendo muchos reportajes y entrevistas al equipo de programación y me huele a mi que van a inflar la nota mas de lo normal como hicieron con el castlevania....
mollar escribió:En la hobby consolas ya están como cuando iba a salir el castlevania. Poniendo muchos reportajes y entrevistas al equipo de programación y me huele a mi que van a inflar la nota mas de lo normal como hicieron con el castlevania....


No sé que haces fiándote de Hobbyconsolas... Es más, no sé que haces fiándote de un número. Lo mejor es ver videoanálisis y gameplays, y si te atrae lo pillas y juzgas tu mismo [beer] . De las notas uno no se puede fiar, si por mi fuera las eliminaría de los análisis XD
No hombre, llevo desde el 94 viendo analisis de la hobby y sobre todo antes solian acertar. Con el castlevania creo que le cascaron un 93 o 94 y se pasaron tres pueblos jeje.
Lo que si hare es leer las opiniones de la gente de aqui que me fio mas.
mollar escribió:No hombre, llevo desde el 94 viendo analisis de la hobby y sobre todo antes solian acertar. Con el castlevania creo que le cascaron un 93 o 94 y se pasaron tres pueblos jeje.
Lo que si hare es leer las opiniones de la gente de aqui que me fio mas.


Depende qué Castlevania. El primero estaba muy bien. El segundo era una mierda. El de 3DS era aceptable.
Rhyno88 escribió:
mollar escribió:No hombre, llevo desde el 94 viendo analisis de la hobby y sobre todo antes solian acertar. Con el castlevania creo que le cascaron un 93 o 94 y se pasaron tres pueblos jeje.
Lo que si hare es leer las opiniones de la gente de aqui que me fio mas.


Depende qué Castlevania. El primero estaba muy bien. El segundo era una mierda. El de 3DS era aceptable.


Discrepo, donde falla la segunda entrega es en la historia (que no es mala per se, pero hay cosas que no están bien planteadas y el final es muy precipitado) pero jugablemente esta muy bien, mejorando muchos aspectos del primero
El Castlevania LoS obra maestra, el de 3DS también fue un buen trabajo. El LoS 2 roza el tedio en ocasiones.
La verdad que me intriga conocer la experiencia y preferencias de juegos "Castlevania", de todos aquellos que consideran el de 3DS un buen juego...

Porque a mí la demo me pareció ofensiva. Y si no tengo miedo de este Metroid, es por saber que Nintendo ha ido dándoles con un palo a MercurySteam (y que es un remake, con lo que Sakamoto está más limitado para meter sus idas de olla)
Si hay una franquicia a la que he dedicado horas junto con Pokémon esa es Castlevania, y a mi el de 3DS me parece un grandísimo juego, un poco lastrado por su corta duración y dificultad. Por lo demás tanto en gráficos (es de lo mejor de 3DS), historia (oscura, muy a tono con el ambiente del juego) música y arte me parece que cumple con creces.
@Ramses_II Justo nombras las cosas que, para mí, suelen ser complementarias y las que hacen que un juego pase de "entretenido" a "maravilloso".

El tema de meter "combos" en un Castlevania, defenderse, esquives (más "cuerpo a cuerpo" que, alejarse toscamente); me pareció un empastre. Si además, he jugado a algún juego estilo Metroid, indie, que lo abandoné por tener mecánicas de combate de ése estilo...

Es otro tema que me tiene un poco mosca de éste Metroid. Que los combates contra los mismos, no se tornen un "QTE-fest". Porque el video que mostraron en el E3, enfrentandose al Metroid... No sé si Zeta (el que ya tenía patas formadas, y trepaba), me aburría ver tantas veces la animación del contra-ataque.
No le di excesiva importancia, porque ver gameplays en general me parece tedioso y aburrido [carcajad]
@Dr_Neuro Al final todo va por gustos. Pero ya digo, como "fanboy" de Castlevania a mi el de 3DS no me molesto para nada, lo disfrute bastante.

Al menos com Nintendo reforzando el proyecto Mercury se ahorra con Metroid el linchamiento que se llevaron con Castlevania cuando se supo que sustituían a IGA, algo es algo [carcajad]
Nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=NjQe-JY77Uk

Ramses_II escribió:@Dr_Neuro Al final todo va por gustos. Pero ya digo, como "fanboy" de Castlevania a mi el de 3DS no me molesto para nada, lo disfrute bastante.

Al menos com Nintendo reforzando el proyecto Mercury se ahorra con Metroid el linchamiento que se llevaron con Castlevania cuando se supo que sustituían a IGA, algo es algo [carcajad]


Ahora es que está siendo linchado es Igarashi con el Bloodstained. Fue financiado con kickstarter, pero su desarrollo va lento y no son pocos los que protestan por que no le convence lo poco visto hasta ahora (en graficos, estética, jugabilidad, etc...), y tantear con la idea de que sea episódico. Los hay que incluso que acusan a Iga de haberse marcado un "mighty no. 9" con su sucesor espiritual de los metroidvania
Megistos86 escribió:Ahora es que está siendo linchado es Igarashi con el Bloodstained. Fue financiado con kickstarter, pero su desarrollo va lento y no son pocos los que protestan por que no le convence lo poco visto hasta ahora (en graficos, estética, jugabilidad, etc...), y tantear con la idea de que sea episódico. Los hay que incluso que acusan a Iga de haberse marcado un "mighty no. 9" con su sucesor espiritual de los metroidvania

Yo desconfié del proyecto... Por muchos motivos, y todos ellos (para mí) con base fundada para causar desconfianza.
No me alegro de que tuviese razón, porque me parece una lástima...

Pero la gente debería ser más cuidadosa con el hype.
Yo lo que he visto, me ha parecido bastante similar al Castlevania de 3DS, teniendo en cuenta la evidente diferencia entre ambas sagas. Así que por mi parte, lo veo bien.
El juego cuenta con una carátula reversible, imitando a la original de Metroid II.

Imagen


Bonito detalle. [oki]

EDIT: Parece ser que esta carátula reversible es sólo para la edición especial del juego. Cambio el "bonito detalle" por "ya hay que ser cutres".
Con qué amiibos será compatible? qué funciones tendrán?
@Mathias Con:
Samus Aran (serie Metroid):Tanque de reserva de Aeion y arte conceptual de Metroid II en la galería del juego.
Metroide (serie Metroid): Te permite detectar la ubicación de metroides cercanos a ti durante el juego y, una vez termines el juego, desbloquea el Modo Fusión, un nuevo nivel de dificultad.
Samus (serie Smash Bros.); Tanque de reserva de Misiles y arte conceptual en la galería del juego.
Samus Zero (serie Smash Bros.): Tanque de reserva de energía y música en la galería.
Os dejo un nuevo tráiler japonés con bastantes imágenes interesantes:

https://www.youtube.com/watch?v=p6Qevm28E40

¡Ya quedan solo dos semanas mal contadas!
Tiene pinta de ser un buen juego.
No creo que supere al Super Metroid de SNES y al Metroid Zero Mission de GBA, que para mi, son los dos mejores Metroid 2D de todos, pero no os podéis quejar.
Este juego lo podrían haber sacado perfectamente sólo para la Switch, pero lo van a sacar en exclusiva para la 3DS.

Tiene pinta de juegazo y de que será de los últimos juegos AAA que lanzará Nintendo para esta consola. Que ya tiene sus años y no creo que tarden demasiado en sacar la sucesora de la 3DS (y no, no parece será la Switch o una supuesta Switch mini con los joycon integrados).


Edit: a mi no me gusta la 3DS, pero sólo por este juego me va a obligar a comprar una.
(mensaje borrado)
DLoro5 escribió:El juego cuenta con una carátula reversible, imitando a la original de Metroid II.

Imagen


Bonito detalle. [oki]

EDIT: Parece ser que esta carátula reversible es sólo para la edición especial del juego. Cambio el "bonito detalle" por "ya hay que ser cutres".


Sabes si la version normal tiene la parte trasara (izquierda) como en la foto,
Me gusta esa parte trasera de Metroid samus
Ojala pongan la version normal tambien reversible.

Deberian hacer que todo los Metroid normal samus venga con el steelbook de regalo
molaria, a mi me da igual lo demas del especial pero el steelbook molaria tener.
@Gilgamesh9 Lee el EDIT. A falta de otra confirmación que diga lo contrario, es lo que hay.
Aki hay otro version legacy que tambien es reversible pero la portada trasera viene con texto
(me gusta mas la otro con nave)

Podria ser que es la version normal y que viene reversible
si te fijas la parte trasera tiene todo la informacion para venderlo por separado sin legacy.
pero esta mas guay la portada trasera de la nave eso si

quiza es la version standard reversible tambien

Imagen
bueno, pues al final he picado y acabo de reservar el juego en Amazon por 39 euros.

También he comprado una 2DS negra y azul por 79 euros (nueva) sólo por este juego.
A parte que me parece muy cómoda de coger esta consola (no me gustan las consolas en forma de concha como las 3DS) paso de gastarme 200 euros en una portátil sólo por un juego y paso del efecto 3D. [+risas]



edit: aunque de paso probaré estos otros juegos:
Zelda: A Link Between Worlds
Castlevania Lords Of Shadow
Resident Evil Revelations
New Super Mario Bros 2 (viene preinstalado con la consola que he comprado)

Son los otros juegos que me llaman de la 3DS.
@superfenix2020

Pues dicen que se han currado bastante la parte del efecto 3D...

Pero si una 2DS lo mueve igual que una New tampoco es una pérdida muy importante, creo.

La putada es que obliguen a comprar la figura del bebé metroide para tener el juego al completo.
a mi es que el 3D ni fu ni fa...

prefiero unas pantallas más pequeñas porque tienen más definición que las pantallas más grandes, las de las XL.

Y luego la ergonomía de la consola 2DS que me parece más cómoda de coger que las 3DS y New 3DS XL.

Encima a 80 euros que está ahora la 2DS nueva con juego incluido, no he tenido elección frente al timo de los sablazos de las New 3DS XL y New 2DS XL.
Mechbearcat escribió:@superfenix2020

Pues dicen que se han currado bastante la parte del efecto 3D...

Pero si una 2DS lo mueve igual que una New tampoco es una pérdida muy importante, creo.

La putada es que obliguen a comprar la figura del bebé metroide para tener el juego al completo.


Pues me alegra mucho el curro del 3D la verdad. Tuve la primera 3DS y no aguantaba el efecto, no aguanto las gafas del cine ni tampoco me ha interesado lo más mínimo el 3D nunca. La cosa es que hace unos meses me compré una New XL y no hace mucho me dio por probar el efecto 3D en el Majora's Mask y joder, me encantó y no mo molestó nada. Ahora cada vez que juego activo el efecto a la mitad y en mi opinión los juegos ganan si te adaptas al efecto. Yo tengo gafas desde siempre y aunque los primeros minutos estuve algo incómoda, luego como la seda.

Lo de los amiibo, sin comentarios. Ya lo dije en su momento, me parece rastrero lo que está haciendo Nintendo con las figuritas y el desbloqueo de contenido asociado. Son DLCs de 15 eurazos :(
superfenix2020 escribió:bueno, pues al final he picado y acabo de reservar el juego en Amazon por 39 euros.

También he comprado una 2DS negra y azul por 79 euros (nueva) sólo por este juego.
A parte que me parece muy cómoda de coger esta consola (no me gustan las consolas en forma de concha como las 3DS) paso de gastarme 200 euros en una portátil sólo por un juego y paso del efecto 3D. [+risas]



edit: aunque de paso probaré estos otros juegos:
Zelda: A Link Between Worlds
Castlevania Lords Of Shadow
Resident Evil Revelations
New Super Mario Bros 2 (viene preinstalado con la consola que he comprado)

Son los otros juegos que me llaman de la 3DS.


Te recomiendo el fire embleme echoes: shadows of valentia. Una joyita.
superfenix2020 escribió:bueno, pues al final he picado y acabo de reservar el juego en Amazon por 39 euros.

También he comprado una 2DS negra y azul por 79 euros (nueva) sólo por este juego.
A parte que me parece muy cómoda de coger esta consola (no me gustan las consolas en forma de concha como las 3DS) paso de gastarme 200 euros en una portátil sólo por un juego y paso del efecto 3D. [+risas]



edit: aunque de paso probaré estos otros juegos:
Zelda: A Link Between Worlds
Castlevania Lords Of Shadow
Resident Evil Revelations
New Super Mario Bros 2 (viene preinstalado con la consola que he comprado)

Son los otros juegos que me llaman de la 3DS.


Me parece un lujazo poder pillar una consola con este catalogo por 80€. Disfrutala mucho y aprovecha que hay de todo para probar en ella. Y aunq el 3d ami me encanta tb es verdad que mucha gente no lo aguanta.


Un Saludo!
Ya empiezan a salir los spoilers... xD

Todavía hay cosas que me chirrian como el escáner de pulsos y la animación de la transformación en morfosfera, pero de lo que veo me gusta todo, por favor de los favores. Me sigue jodiendo lo de la edición legacy/coleccionista porque por culpa de especuladores me quedo sin una edición que llevo esperando desde que tengo 10 años (y tengo 24). También me pedí la guía... que estará en inglés, pero para mi Metroid es Metroid xD Aunque me llega el 27 cuando el juego sale el 15 [enfado1]

Queda prácticamente una semana para que salga [beer]
SPOILER
Confirmo que el 3D es cojonudo. MercurySteam sabe sacarle jugo al efecto. Yo tengo el juego desde ayer y me tiene enganchadisimo. Jugabilidad total a los 2D de toda la vida (el control es un poco puñetero a veces) , gráficos bastante buenos donde las imágenes no le hacen justicia, música brutal y mogollón de ítems escondidos. Hay tb unos coleccionables que desbloquean una historia gráfica. De momento solo tengo dos y son como ilustraciones pequeñas sin texto. Hace muchísimo que no juego al original pero en los próximos días le dare para ver cuánto ha cambiado. Pero repito, las capturas y vídeos no le hacen justicia a como se ve en realidad.
Por el momento tengo tres armas. La de rayo, su carga y una de hielo que congela a los enemigos para usarlos como plataforma. Luego la morfoesfera y la arcana así como la capacidad de poner bombas en morfoesfera. También está el sensor de pulsos que va de lujo para encontrar pasadizos secretos. Ascensores, teletransportes, etc..
De momento todos los metroides que he matado usan el mismo patrón de ataque y están tirados. Como digo, hace milenios que no juego al original así que quizás haya dicho cosas que ya se sabían.

PD: con L se dirigen los disparos, con R se cargan los misiles. B salta, X bloquea y deja al enemigo pajarito y con Y dispara.
Filtrador escribió:SPOILER
Confirmo que el 3D es cojonudo. MercurySteam sabe sacarle jugo al efecto. Yo tengo el juego desde ayer y me tiene enganchadisimo. Jugabilidad total a los 2D de toda la vida (el control es un poco puñetero a veces) , gráficos bastante buenos donde las imágenes no le hacen justicia, música brutal y mogollón de ítems escondidos. Hay tb unos coleccionables que desbloquean una historia gráfica. De momento solo tengo dos y son como ilustraciones pequeñas sin texto. Hace muchísimo que no juego al original pero en los próximos días le dare para ver cuánto ha cambiado. Pero repito, las capturas y vídeos no le hacen justicia a como se ve en realidad.
Por el momento tengo tres armas. La de rayo, su carga y una de hielo que congela a los enemigos para usarlos como plataforma. Luego la morfoesfera y la arcana así como la capacidad de poner bombas en morfoesfera. También está el sensor de pulsos que va de lujo para encontrar pasadizos secretos. Ascensores, teletransportes, etc..
De momento todos los metroides que he matado usan el mismo patrón de ataque y están tirados. Como digo, hace milenios que no juego al original así que quizás haya dicho cosas que ya se sabían.

PD: con L se dirigen los disparos, con R se cargan los misiles. B salta, X bloquea y deja al enemigo pajarito y con Y dispara.


¿Y para que sirve el botón A?
¿Hay opción de configurar controles?

A ver si te van a pillar por filtrar (?), aunque imagino que habrás tenido acceso al juego por estar enchufao en tienda o ser prensa/youtuber xDD, gracias por no soltar nada de la historia y ser discreto al menos, aunque lo del "es un puñetero a veces" me ha dado miedo...
McFadyen escribió:
Filtrador escribió:SPOILER
Confirmo que el 3D es cojonudo. MercurySteam sabe sacarle jugo al efecto. Yo tengo el juego desde ayer y me tiene enganchadisimo. Jugabilidad total a los 2D de toda la vida (el control es un poco puñetero a veces) , gráficos bastante buenos donde las imágenes no le hacen justicia, música brutal y mogollón de ítems escondidos. Hay tb unos coleccionables que desbloquean una historia gráfica. De momento solo tengo dos y son como ilustraciones pequeñas sin texto. Hace muchísimo que no juego al original pero en los próximos días le dare para ver cuánto ha cambiado. Pero repito, las capturas y vídeos no le hacen justicia a como se ve en realidad.
Por el momento tengo tres armas. La de rayo, su carga y una de hielo que congela a los enemigos para usarlos como plataforma. Luego la morfoesfera y la arcana así como la capacidad de poner bombas en morfoesfera. También está el sensor de pulsos que va de lujo para encontrar pasadizos secretos. Ascensores, teletransportes, etc..
De momento todos los metroides que he matado usan el mismo patrón de ataque y están tirados. Como digo, hace milenios que no juego al original así que quizás haya dicho cosas que ya se sabían.

PD: con L se dirigen los disparos, con R se cargan los misiles. B salta, X bloquea y deja al enemigo pajarito y con Y dispara.


¿Y para que sirve el botón A?
¿Hay opción de configurar controles?

A ver si te van a pillar por filtrar (?), aunque imagino que habrás tenido acceso al juego por estar enchufao en tienda o ser prensa/youtuber xDD, gracias por no soltar nada de la historia y ser discreto al menos, aunque lo del "es un puñetero a veces" me ha dado miedo...

Uy, se me olvidó la A jajaja. Sirve para usar una de las cuatro habilidades asignadas a la cruceta. Una de ellas es el escáner de pulsos. Y no,
no hay opción para configurar los botones.
Chavales, primer analisis del juego en famitsu, se ha llevado un 8...solo.

No me gusta como empieza el tema.
bueno, no todos los juegos se van a llevar un 10, es normal. Además es en 2D, no a todo el mundo le gusta así.

Yo espero que la gente responda y se venda muy bien este nuevo Metroid en 2D. Porque el futuro de estos Metroids en 2D depende de ello.

Se que las ventas de los Metroids no son comparables a las de las sagas de Mario Kart, Mario, Zelda...

pero espero que vendan lo suficiente, al igual que el Metroid Prime 4 en la Switch.

Que veamos más Metroids en un futuro cercano dependerá de eso. ;)
checkin escribió:Chavales, primer analisis del juego en famitsu, se ha llevado un 8...solo.

No me gusta como empieza el tema.


Es raro: Famitsu puntúa sobre 40 (cuatro análisis de diez) y sólo han dicho uno de ellos. De todas formas no me sorprende que Metroid no lo pete en Japón. Allí siempre es más discreto su éxito.
Un 8 os parece una mala nota? yo alucino...
Y por otro lado no se porque hacéis caso de las notas cuando más de la mistad de "expertos" puntúan a dedo por gustos personales, marca, enchufe etc, no son objetivos... 7.8 To much water
Mizulead escribió:Un 8 os parece una mala nota? yo alucino...
Y por otro lado no se porque hacéis caso de las notas cuando más de la mistad de "expertos" puntúan a dedo por gustos personales, marca, enchufe etc, no son objetivos... 7.8 To much water

A ver, no es q me parezca mala nota para un juego, pero para este en concreto con la expectacion q ha causado, edicion coleccionista, ip pura de Nintendo y pq es metroid, me parece algo baja, personalmente esperaba un 9 de media. Veremos resto de analisis.

En lo de gustos personales, totalmente deacuerdo, yo tengo juegos como obras maestras puntuados a la baja en las reviews.
Famitsu apesta, literalmente y encima tienen por delante un producto japonés hecho por españoles. Al margen un 8 es un notable alto.
Yo soy fan de los mystery dungeon (shiren the wanderer) y en casi todos los análisis occidentales nunca he visto que le pongan mas de un 7/8 de media. Excepto en famitsu, que le ponen un 9 xD. Preocupaos si le ponen una baja nota, los buenos juegos suelen estar del 7 para arriba dependiendo de los gustos de cada uno.
checkin escribió:A ver, no es q me parezca mala nota para un juego, pero para este en concreto con la expectacion q ha causado, edicion coleccionista, ip pura de Nintendo y pq es metroid, me parece algo baja, personalmente esperaba un 9 de media. Veremos resto de analisis.

En lo de gustos personales, totalmente deacuerdo, yo tengo juegos como obras maestras puntuados a la baja en las reviews.

  • IP de Nintendo no es sinónimo de calidad EXTREMA
  • En Japón, Metroid nunca ha sido popular
  • El Metroid 2 original es un juego muy flojo para lo que es la saga
  • Esperar buena nota de un juego en base a que tenga edición coleccionista es muy retarded
  • Que reciba 1 punto menos de lo esperado (cuando se espera un 9), no debería ser señal de malos augurios (ni nada en general)
  • Es importante separar el hype de la objetividad
  • Mercury Steam
Filtrador escribió:
McFadyen escribió:
Filtrador escribió:SPOILER
Confirmo que el 3D es cojonudo. MercurySteam sabe sacarle jugo al efecto. Yo tengo el juego desde ayer y me tiene enganchadisimo. Jugabilidad total a los 2D de toda la vida (el control es un poco puñetero a veces) , gráficos bastante buenos donde las imágenes no le hacen justicia, música brutal y mogollón de ítems escondidos. Hay tb unos coleccionables que desbloquean una historia gráfica. De momento solo tengo dos y son como ilustraciones pequeñas sin texto. Hace muchísimo que no juego al original pero en los próximos días le dare para ver cuánto ha cambiado. Pero repito, las capturas y vídeos no le hacen justicia a como se ve en realidad.
Por el momento tengo tres armas. La de rayo, su carga y una de hielo que congela a los enemigos para usarlos como plataforma. Luego la morfoesfera y la arcana así como la capacidad de poner bombas en morfoesfera. También está el sensor de pulsos que va de lujo para encontrar pasadizos secretos. Ascensores, teletransportes, etc..
De momento todos los metroides que he matado usan el mismo patrón de ataque y están tirados. Como digo, hace milenios que no juego al original así que quizás haya dicho cosas que ya se sabían.

PD: con L se dirigen los disparos, con R se cargan los misiles. B salta, X bloquea y deja al enemigo pajarito y con Y dispara.


¿Y para que sirve el botón A?
¿Hay opción de configurar controles?

A ver si te van a pillar por filtrar (?), aunque imagino que habrás tenido acceso al juego por estar enchufao en tienda o ser prensa/youtuber xDD, gracias por no soltar nada de la historia y ser discreto al menos, aunque lo del "es un puñetero a veces" me ha dado miedo...

Uy, se me olvidó la A jajaja. Sirve para usar una de las cuatro habilidades asignadas a la cruceta. Una de ellas es el escáner de pulsos. Y no,
no hay opción para configurar los botones.


Pues una lastima, me vendria mejor tener el boton de disparo en otro sitio :/ (con mis manos pequeñas usaría a-b-y y x para los asignados..., en fin...)
checkin escribió:Chavales, primer analisis del juego en famitsu, se ha llevado un 8...solo.

No me gusta como empieza el tema.


Teniendo en cuenta que Metroid Prime se llevó un 8,25 no me preocuparía en exceso.
1114 respuestas