Metroid Prime 4

Lo de Pixelpar es por esto

Imagen
plata 7 escribió:@zulykat no lo pillo!! [+risas]

Ultima letras de cada tweet, de abajo a arriba
plata 7 escribió:@zulykat no lo pillo!! [+risas]

Lee la palabra que se forma con la última letra de cada tuit. De abajo a arriba.
Vale ya!
Pero ese tío quien es? Ando perdido en eso.
¿Es un insider?
Como me anuncien la trilogía para ya muero en directo [plas]
Hay ganas de ver game play de este también, que como solo enseñen cinemática [facepalm]
¿Cuanto dura el evento de esta noche?
@cgv_89 pon Game Awards live en el buscador de you tube, twitch, google o la cafetera y te saldran mil opciones. [bye] [beer]

La trilogía ”para ya” es casi seguro sinónimo de digital only, así que no por favor, available tonite no por Dios.
@StarHawk lo mismo lo tienen las tiendas escondidos [sonrisa]
Cuando salió Reggie al escenario de los TGA tenía una camiseta de Ridley de Super Smash jajajaja qué troll
si es verdad..me fije pero vaya de momento llevamos hora y media y NADA DE NADA [noop]
Sothor escribió:si es verdad..me fije pero vaya de momento llevamos hora y media y NADA DE NADA [noop]

Calma, calma, que queda mucho rato.
No quedan ni 20 minutos, ojala...
Guille_c94 escribió:No quedan ni 20 minutos, ojala...

Dicen que dura 3h, y ha empezado después de las 2,30.

Quedan minimo 40 minutos.
De momento la hostia es real...xD volvere cuando termine [carcajad]
Guille_c94 escribió:No quedan ni 20 minutos, ojala...

Esto se va a las 6 30
Sabemos todos que no van a decir ni pío











Pero aquí estoy por si acaso.
A ver, el anuncio será de los últimos obviamente. Debe de ser el anuncio más tocho de la gala.
Siento ser un aguafiestas, pero no esto ni confirmado que se vaya a mostrar [angelito]
Vaya pedazo de chasco. Ya no me trollean más, la última vez que trasnocho.
año y medio y nada...solo un logo de power point,nos quejamos de Sony y esto es mucho peor,encima trollean con señales de la saga para luego dejarnos así...En fin [facepalm]
Se están cargando todo el hype de este juego
Pues nada, se confirma que Prime 4 son los padres. Acabo de hacerme insider (puestos a soltar chorradas) y os digo que, en el próximo direct, no solo no habrá trailer sino que un ninja de nintendo se meterá en nuestra habitación y destruirá todos nuestros juegos de metroid para que no quede ni rastro de la saga.

A dormir compañeros, que ya son horas.
Vaya manera de reírse de todos los fans...
Bueno, pues hasta el año que viene seguramente no sepamos nada.

Está clarísimo que los rumores de internet son más falsos que el sálvame. Así que no piquemos tan fácil.
Pues a esperar al E3

Realmente aquí la han cagado TODOS los insiders porque hasta los más fiables como los editores de Kotaku apostaban por Metroid
Me voy a la cama a llorar...
Lo que aun no tengo claro es si llorar por las casi 4h perdidas.
Porque me quedan 3 para dormir
Por la basura de evento
Por la camiseta de Ridley de Reggie
O por el obvio pero aqui estaba por si acaso, no anuncio de Metroid
Ya lo consulto con la almohada...
Vaya hostia jajaja pero no sé para que nos invita Nintendo a ver la gala para un DLC de Smash
Una pena no haber visto nada en los game awards

johmq escribió:Vaya AÑITO


Que tiene que ver que no haya salido nada con el añito, como si por anunciarse algo hoy tuvieras el juego antes del 31 de diciembre. 2019 trae mucho para Switch por parte de Nintendo, yo no lo esperaría tampoco porque ya tienen varios juegos de ellos mismos para cubrir y entre ellos dos vendeconsolas para el mismo año como son Animal Crossing Switch y Pokémon octava generación, apoyado por otros lanzamientos first-second party, como Daemon X Machina, Fire Emblem Three House (un FE como dios manda principal y no un spin off), Yoshi principal de plataformas, Luigis Mansion 3, Town en menor medida...
ayran escribió:Cuando salió Reggie al escenario de los TGA tenía una camiseta de Ridley de Super Smash jajajaja qué troll

Mas bien creo que iba con esta camiseta...
Imagen

XD XD XD XD
Yo sinceramente sabía que lo de la Trilogy no era realista (que igual y la anuncian un poco más adelante) pero coñe… año y medio desde que vimos el puto logo y nada de nada. La verdad luego nos preguntamos por qué los Metroid Prime no han sido los mega super ventas que deberían (y merecen) ser.
GrimFregando escribió:Una pena no haber visto nada en los game awards

johmq escribió:Vaya AÑITO


Que tiene que ver que no haya salido nada con el añito, como si por anunciarse algo hoy tuvieras el juego antes del 31 de diciembre. 2019 trae mucho para Switch por parte de Nintendo, yo no lo esperaría tampoco porque ya tienen varios juegos de ellos mismos para cubrir y entre ellos dos vendeconsolas para el mismo año como son Animal Crossing Switch y Pokémon octava generación, apoyado por otros lanzamientos first-second party, como Daemon X Machina, Fire Emblem Three House (un FE como dios manda principal y no un spin off), Yoshi principal de plataformas, Luigis Mansion 3, Town en menor medida...


Soy el primero que tiene un mosqueo que te cagas.
Ya no paso más sueño en la próxima.
Pero para algunos esto le viene de guay para seguir con su argumento del vaya año más flojo.

No se que tiene que ver una cosa con la otra
no voy a buscar mi comentario donde dije que no merece la pena ver estas galas en directo con ese horario porque es como "os lo dije" y queda como muy de madre cuando le regaña a su hijo, pero... OS LO DIJE
ayran escribió:Vaya manera de reírse de todos los fans...


Por que? Habían dicho en algún lado oficialmente que lo iban a enseñar? O como de costumbre eran todos rumores que habéis terminado creyendolos?

Luego se quejaban que Blizzard no enseñará un mísero teaser de D4 y me increpaban al decir que enseñar un punto teaser o logo era una absurda estupidez... Como dije en su momento para anunciar un juego al que le quedan 3+ años de desarrollo mejor que no digan nada por que luego nos tiramos 1+ años sin saber nada xD.

Saludos
Hostia... menos mal que me fui a dormir xD
Lord Duke escribió:
ayran escribió:Vaya manera de reírse de todos los fans...


Por que? Habían dicho en algún lado oficialmente que lo iban a enseñar? O como de costumbre eran todos rumores que habéis terminado creyendolos?

Luego se quejaban que Blizzard no enseñará un mísero teaser de D4 y me increpaban al decir que enseñar un punto teaser o logo era una absurda estupidez... Como dije en su momento para anunciar un juego al que le quedan 3+ años de desarrollo mejor que no digan nada por que luego nos tiramos 1+ años sin saber nada xD.

Saludos

Lo habían insinuado. Y más, aún sabiendo la de rumores que había por la red, sales con una camiseta de Ridley de Smash...
Menos mal que pasé de ver la gala en directo.

A la mierda ya hombre! :o
Me encanta ver a la gente indignada por simples rumores de internet, dejad tranquilos a los desarrolladores y que trabajen a su ritmo en sus juegos pesados que sois unos pesados.
ayran escribió:
Lord Duke escribió:
ayran escribió:Vaya manera de reírse de todos los fans...


Por que? Habían dicho en algún lado oficialmente que lo iban a enseñar? O como de costumbre eran todos rumores que habéis terminado creyendolos?

Luego se quejaban que Blizzard no enseñará un mísero teaser de D4 y me increpaban al decir que enseñar un punto teaser o logo era una absurda estupidez... Como dije en su momento para anunciar un juego al que le quedan 3+ años de desarrollo mejor que no digan nada por que luego nos tiramos 1+ años sin saber nada xD.

Saludos

Lo habían insinuado. Y más, aún sabiendo la de rumores que había por la red, sales con una camiseta de Ridley de Smash...


Rumores por que Reggie salio con una camiseta de M4 en no se que sitio y por que ayer salio con la camiseta de Ridley no? xD

Eso son pajas mentales que se monta la gente.

Saludos!
AlexMas escribió:Me encanta ver a la gente indignada por simples rumores de internet, dejad tranquilos a los desarrolladores y que trabajen a su ritmo en sus juegos pesados que sois unos pesados.

Aleccionando y faltando al respeto... ya veo ya.
*//Melkaia\\* escribió:
AlexMas escribió:Me encanta ver a la gente indignada por simples rumores de internet, dejad tranquilos a los desarrolladores y que trabajen a su ritmo en sus juegos pesados que sois unos pesados.

Aleccionando y faltando al respeto... ya veo ya.


Dice la verdad, hay que calmar el ansia
Enfadarse porque no han anunciado el juego que a uno le da la gana, ajá.
@GrimFregando no creo que a nadie le vaya la vida en nada relacionado con este hobby. No olvidemos que esto es un foro y aqui estamos para divertirnos; parte de esa diversión consiste en exaltar un poco las reacciones, me parece tan obvio que que no entiendo la necesidad de explicarlo.

Ahora bien, saltar a la palestra faltando al resto de compañeros, pues eso sí que no lo veo.
Yo creo que enfadados por haber anunciado el desarrollo hace dos años y no haber dicho NADA desde entonces. Cuando el SSBU se anunció en el E3 y acaba de salir (también entiendo que te último tiene mucho más impacto como juego).

Pues comprendo que la gente empiece a estar hasta los cojones.
Con el único que hay que enfadarse es con Geoff Keighley. Cuando se jubile Kojima tiene un buen sustituto para el Humo
AlexMas escribió:Me encanta ver a la gente indignada por simples rumores de internet, dejad tranquilos a los desarrolladores y que trabajen a su ritmo en sus juegos pesados que sois unos pesados.


La propia Nintendo nos llamó a ver la gala. Eso para empezar. Que las filtraciones/rumores del Trilogy no ayudarán a ir con las expectativas correctas es otro tema.
2035 respuestas