Metroid Prime 4

Gerudo escribió:
LaGarrota escribió:
Gerudo escribió:Los Zeldas de Cube a Wii U no tenían ningún problema de adaptar control, el Metroid Prime 3, sí...

has jugado a los zeldas de wiiu? controles por movimiento, dos pantallas, lo de "no lo hacen por el control y es una excusa" si que suena a excusa para criticar porque ya que estoy...

Perdona, pero eso es el equipo de Sakurai, porque en Nintendo también te sacan refritos de 1 en 1 a precio de novedad y una cosa son añadidos al control y otra completamente distinta es reemplazar la mecánica sobre la que gira todo el diseño del MP3, que es el apuntado y adaptarla a la Switch.

El apuntado de Switch no es por sensor de infrarrojos, sino por giroscopio, no sé si sois conscientes de los problemas que presenta esto en un juego que deberías poder girar 360º en primera persona solo con el apuntado de movimiento. Por otra parte, también sería muy complicado jugar así en modo portátil, necesitando un esquema de controles con apuntado por sticks o algo alternativo.

Y no, no estoy criticando a los desarrolladores por no llevar a cabo la Trilogy, más bien lo contrario, me parece una excusa razonable para que no lo hagan. Se hizo en Wii, pero Switch es una consola mucho más compleja, con más tipos de control y si no se adapta bien a: portátil/sobremesa/jugar con botones o movimiento, al final el usuario se quejará del port. Por lo que, ¿realmente les merece la pena pasar por tantos problemas para desarrollarlo? Hacer un port no es un simple copy/paste.

Habláis de fanboyismos pero sois los primeros que saltáis al cuello sin dar argumentos.

En Dolphin se puede jugar a la trilogía con un mando estandar. Y teniendo Splatoon, Doom o Wolfenstein como ejemplos no veo el problema. Hay que modificar los controles para hacerlos estandar más el bonus del giroscopio (al menos en portátil). Si tú, bajo tu juicio personal, crees que esto es imposible de hacer, no somos nadie para rebatirlo.
Igual vuestros deseos se harán realidad.

Una minorista sueca lista Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch.

https://twitter.com/Nitomatta/status/10 ... -switch%2F


Muchos miembros de prensa han insinuado que tendremos novedades sobre la serie Metroid en The Game Awards.
Es que es lo mas logico, vender Metroid Prime 4 así de repente tras tantos años, haría que mucha gente no se "arriesgase" a meterse dentro de la saga, habiendose perdido 3 entregas.

De esta manera, se aseguran que los mas fans de la saga compren tanto Prime 4 como la trilogia (muchos de ellos) y que los indecisos compren la trilogia, y en caso de engancharse, den el salto a Prime 4.

Ganan en cualquier caso. [beer]
Molaría tela. Pero no os fiéis mucho de esa imagen del juego en Switch. No creo que se llame Metroid Prime Trilogy a secas. Le pondrán HD o algo así. Hay que distinguirlo de la versión de Wii.
Lo llamarán Metroid Prime Trilogy Deluxe [sonrisa]

Lo deduzco por esto...

Mario Kart 8 (Wii U) --> Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
New Super Mario Bross U --> New Super Mario Bross U Deluxe (Switch)


edit: luego se quejarán los de siempre diciendo que en la Switch sólo sacan remakes y remasterizaciones de Wii y Wii U.
Me encantaría que ese Trilogy HD se hiciera realidad, y estoy seguro de que los controles del MP3 serían fácilmente reproducibles con los joy-con.

A ver si termina por confirmarse el rumor (ojalá...).
superfenix2020 escribió:Lo llamarán Metroid Prime Trilogy Deluxe [sonrisa]

Lo deduzco por esto...

Mario Kart 8 (Wii U) --> Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
New Super Mario Bross U --> New Super Mario Bross U Deluxe (Switch)


edit: luego se quejarán los de siempre diciendo que en la Switch sólo sacan remakes y remasterizaciones de Wii y Wii U.

En Switch no hay ningún juego de wii.
Me hace más ilusión el hipotético trilogy que Prime 4. El Prime 4 sabe Dios cómo saldrá, pero Trilogy son obras maestras para darles candela eternamente.

El viernes trailer, lo doy por hecho.
AAAAEEEE escribió:En Switch no hay ningún juego de wii.

pero en caso de salir el Trilogy, ya tendrían la excusa.


Yo por pedir, pediría que sacaran el juego Metroid Other M de la Wii en la Switch, con los controles adaptados claro.
Yo creo que ese juego vendería bien en la Switch. Se merece una segunda oportunidad. Fue un buen juego, que se criticó por todas partes.

https://www.youtube.com/watch?v=Qv7LUh-Z8FQ



y de paso que porten el de la 3DS, Metroid Samus Returns. [+risas]
AAAAEEEE escribió:
superfenix2020 escribió:Lo llamarán Metroid Prime Trilogy Deluxe [sonrisa]

Lo deduzco por esto...

Mario Kart 8 (Wii U) --> Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
New Super Mario Bross U --> New Super Mario Bross U Deluxe (Switch)


edit: luego se quejarán los de siempre diciendo que en la Switch sólo sacan remakes y remasterizaciones de Wii y Wii U.

En Switch no hay ningún juego de wii.


El Go Vacation.
La trilogia de metroid con mejores gráficos y control con los joycon(opcional) nos pueden dar para muchas horas, dias y meses hasta que lleguen los grandes del 2019. Estoy rezando!!
Pues yo prefiero que saquen el 4 directamente y luego, aprovechando el tirón, saquen al año siguiente esa supuesta trilogía en HD, que por cierto ya está en Wii, pero sin HD, claro.
A ver si ya vemos algo!
superfenix2020 escribió:Igual vuestros deseos se harán realidad.

Una minorista sueca lista Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch.

https://twitter.com/Nitomatta/status/10 ... -switch%2F


Muchos miembros de prensa han insinuado que tendremos novedades sobre la serie Metroid en The Game Awards.

ACTUALIZACIÓN: En la descripción, la tienda ha puesto algo así como "Es solo un rumor, pero creemos que se anunciará y saldrá quizás en febrero 2019". Así que, a priori, no tienen ninguna fuente fiable más allá de la rumorología.
No obstante, yo sigo creyendo en esos rumores y espero despertar el viernes con el rumor convertido en buena noticia.

Saludos!
GantZ5 escribió:
superfenix2020 escribió:Igual vuestros deseos se harán realidad.

Una minorista sueca lista Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch.

https://twitter.com/Nitomatta/status/10 ... -switch%2F


Muchos miembros de prensa han insinuado que tendremos novedades sobre la serie Metroid en The Game Awards.

ACTUALIZACIÓN: En la descripción, la tienda ha puesto algo así como "Es solo un rumor, pero creemos que se anunciará y saldrá quizás en febrero 2019". Así que, a priori, no tienen ninguna fuente fiable más allá de la rumorología.
No obstante, yo sigo creyendo en esos rumores y espero despertar el viernes con el rumor convertido en buena noticia.

Saludos!


Ojala, tengo ganas de rejugarlos pero esta vez en switch [beer]
la tipica noticia que no sabe ni eurogamer ni kotaku pero si un minorista sueco, que no es ni mayorista de EEUU waltman o alguna de esas, el game de suecia
que la verdad que a mi me alegra la semana si lo anuncian

P13RR3 escribió:Pues yo prefiero que saquen el 4 directamente y luego, aprovechando el tirón, saquen al año siguiente esa supuesta trilogía en HD, que por cierto ya está en Wii, pero sin HD, claro.

es mejor sacar la trlogia primero para que los ansiosos la compremos y luego a final de año el 4, mejor para ellos se entiende, y para mi, que quiero jugarlos en orden
@LaGarrota A mi desde luego me alegran la semana, entre esto y el rumor del the last history 2....

Yo pienso igual, sacas el trilogy ahora (lease enero febrero por ejemplo) y a final de año el 4, y mantienes a la gente enganchada a la saga.
Yo espero que Nintendo se digne a mostrar aunque sea un teaser del Prime 4. Y aunque es improbable y sé que no pasará, tengo cierta esperanza albergada en mi corazón que anunciaran el Prime Trilogy y dirán fecha y todo, o incluso un glorioso AVAILABLE NOW
Gekkouga escribió:
AAAAEEEE escribió:
superfenix2020 escribió:Lo llamarán Metroid Prime Trilogy Deluxe [sonrisa]

Lo deduzco por esto...

Mario Kart 8 (Wii U) --> Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
New Super Mario Bross U --> New Super Mario Bross U Deluxe (Switch)


edit: luego se quejarán los de siempre diciendo que en la Switch sólo sacan remakes y remasterizaciones de Wii y Wii U.

En Switch no hay ningún juego de wii.


El Go Vacation.

Me pillaste
Madre mía la hostia que se van a llevar la gente(la misma que llevo yo tras estos direct y el E3 :Ð ) ya que dan por sentado lo de Prime trilogy y luego trailer de Metroid Prime 4 como el año pasado con bayonetta cuando yo no veo que tenga que repetir lo que hicieron el año pasado como si fuera a ser eso ahora costumbre xD...Yo estoy en este plan para amortiguar la hostia
Ya no vas amortiguar nada... hostia incoming xDDDD
@salvawm eso iba a decir yo, como los TGA sean una basura la hostia que me voy a pegar yo es menua.... ya no sólo por Nintendo, es que también se habla de Dragón Age y fecha de la Kojimada.
Que Metroid Prime Trilogy sale en Switch antes de salir el 4 es probable y plausible. Si sale algo de MP4 en estos Game Awards tiene que anunciarse la trilogía sí o sí. Y teniendo en cuenta de que bastante gente del mundillo nintendo ha insinuado que habrá algo de metroid en los GA... Recordad que los ports/remasters de Wii U se suelen filtrar.
espero que sea igual que el año pasado con bayoneta.

Presentan el metroid trilogy
y cuando ya parece que se despiden
Un momento todavía hay más
Metroid prime 4
@AAAAEEEE mira si estamos de acuerdo para una vez xD
Aun así, lo de Metroid Prime Trilogy HD no lo veo una fumada.

Es bastante probable que salga tarde o temprano, y hasta cierto punto sensato para promocionar la 4ª entrega.

Fumadas sería esperar Golden Sun 4 y cosas por el estilo
Espero, tráiler del mp4 y justo antes de que termine el anuncio imagen del trilogy en hd.
lo peor de todo es que tiene hasta sentido

https://www.nextn.es/2018/12/game-award ... tch-tweet/

las mayusculas suman MPTS, metroid prime trilogy switch
Ya falta menos...unos creen que para la sorpresa otros como yo PARA LA HOSTIA...En todo caso ahí estaremos pendientes espero que tengais razón los optimistas [tadoramo]
I want to believe!.

Y añado posible fecha de lanzamiento de la trilogía: marzo de 2019.

Voy guardando la bola de cristal...
*//Melkaia\\* escribió:I want to believe!.

Y añado posible fecha de lanzamiento de la trilogía: marzo de 2019.

Voy guardando la bola de cristal...

Yo apuesto por febrero trilogy y MP4 en navidades 19.
Trilogia para abril, que es comienzo del nuevo año fiscal.

Y el 4 para navidades del 2020
Pues yo subo la apuesta...

trailer del MP4 y al terminarse sale el anuncio de la trilogía que dice " YA disponible en tu Eshop ( Edición física Enero 2019 )"...

XD
GTpro escribió:Pues yo subo la apuesta...

trailer del MP4 y al terminarse sale el anuncio de la trilogía que dice " YA disponible en tu Eshop ( Edición física Enero 2019 )"...

XD

Si se cumple tu apuesta yo lloro como un niño(de alegría)
Melkor82 escribió:Trilogia para abril, que es comienzo del nuevo año fiscal.

Y el 4 para navidades del 2020

Yo la veo mas para Febrero, que aun no hay ningún lanzamiento confirmado (Made in Nintendo), en Enero tenemos el Mario Bros U Deluxe, pero en Febrero nada.
GTpro escribió:Pues yo subo la apuesta...

trailer del MP4 y al terminarse sale el anuncio de la trilogía que dice " YA disponible en tu Eshop ( Edición física Enero 2019 )"...

XD


Heyyyy ya esa predicción la hice yo mesmo!


Danimonto escribió:Yo espero que Nintendo se digne a mostrar aunque sea un teaser del Prime 4. Y aunque es improbable y sé que no pasará, tengo cierta esperanza albergada en mi corazón que anunciaran el Prime Trilogy y dirán fecha y todo, o incluso un glorioso AVAILABLE NOW
@pablomoros yo lo veo y añado Fire Emblem para Marzo. Así tendrían el primer trimestre cerrado en cuanto a juegos first party.

Entonces creéis que Bayonetta 3 va a antes que Prime 4???
danked escribió:@pablomoros yo lo veo y añado Fire Emblem para Marzo. Así tendrían el primer trimestre cerrado en cuanto a juegos first party.

Entonces creéis que Bayonetta 3 va a antes que Prime 4???

Sin duda Bayonetta 3 saldrá antes.

El orden yo CREO que será:

Metroid Prime Trilogy -> Primer cuatrimestre de 2019
Bayonetta 3 -> Tercer cuatrimestre de 2019
Metroid Prime 4 -> Primer cuatrimestre de 2020.
La misma Nintendo dijo que permanecieramos atentos al game awards asique la hostia está Al 99'5% descartada. Yo sólo apuesto a que es el trilogy, pero con eso ya estoy feliz.
@Danimonto pero que dices, yo tenia patentada esta predicción desde mucho antes, solo que no la había dicho. Ahora hasta te meto una demanda por listillo [carcajad]

Saltaría por la ventana de la casa si sucede eso, pero mejor vamo a calmarno.
@GTpro que mañana sale smash... no van a hacer eso. Sorry por romperos las ilusiones [reojillo]
ayran escribió:La misma Nintendo dijo que permanecieramos atentos al game awards asique la hostia está Al 99'5% descartada. Yo sólo apuesto a que es el trilogy, pero con eso ya estoy feliz.

Considero que Metroid Prime 1 es el mejor juego de la historia asi que imagínate yo si lo anuncian y además lo lanzan con rapidez...
pablomoros escribió:
danked escribió:@pablomoros yo lo veo y añado Fire Emblem para Marzo. Así tendrían el primer trimestre cerrado en cuanto a juegos first party.

Entonces creéis que Bayonetta 3 va a antes que Prime 4???

Sin duda Bayonetta 3 saldrá antes.

El orden yo CREO que será:

Metroid Prime Trilogy -> Primer cuatrimestre de 2019
Bayonetta 3 -> Tercer cuatrimestre de 2019
Metroid Prime 4 -> Primer cuatrimestre de 2020.


Lo veo.
danked escribió:@GTpro que mañana sale smash... no van a hacer eso. Sorry por romperos las ilusiones [reojillo]


Vaya aguafiestas ;( ratataaaa

Cierto que parece bastante complicado pero bueno, vamos a soñar un poquito.
Por mi cuanto antes mejor, pero vamos... Pensad en fechas y en distanciamiento.

Si tienen 5 juegos por lanzar (no se cuantos hay), no serían de enero a mayo, los separarian para cubrir el año.

Ahora mismo para enero está el Mario Bros.

Luego aunque no sean lanzamientos de Nintendo, y creo que ninguno o casi ninguno llega a Switch, entre enero y marzo hay mucho.
Yo creo que abril o mayo como pronto.

Y salvo sorpresa en el TGA, me da que el prime 4 no sale en 2019. Y en 2020 llegan las nuevas consolas...

Me da a mi que el prime 4 lo van a utilizar de empuje para New Switch (compatible con switch normal claro).
Dicen que Pixelpar cuasi confirma que es MP4 lo de esta noche.

No lo he mirado, lo he leído en el foro de Meristation. Este no fue el que filtró lo de Pokemon Lets Go mediante dibujos?
Akihiro escribió:Dicen que Pixelpar cuasi confirma que es MP4 lo de esta noche.

No lo he mirado, lo he leído en el foro de Meristation. Este no fue el que filtró lo de Pokemon Lets Go mediante dibujos?

Venía a decir esto.....llevo meses preparando el pesimismo pero llevo mas de una década esperando este juego(ya visteis mi colección de Metroid y supondreis lo que significa este saga para mí) y sin quererlo me entra el hype [facepalm] ....NO y no hoy solo sera otra hostia mas...dejo esto por aquí
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ording_to/
Yo estoy haciendo tiempo hasta las 2:30 y lo que dure porque doy por supuestísimo que voy a ver el trailer de Prime 4.
2035 respuestas