Metroid Prime 4 Beyond | 2025

He leído por encima el hilo y he visto que se tiene más o menos la misma duda que yo, pero es de hace tiempo, no sé si ya se ha aclarado:

Yo me compro el juego versión switch 2. lo juego en mi switch 1, ok.
Se lo dejo a mi hermano que tiene la switch 2, y le mete el paquete de mejoras (que va por un código, entiendo, no es algo automático que salte al meter el juego en una switch 2, no?).
Si cuando yo tenga la switch 2 lo juego, ese paquete de mejora ya estará "gastado" por mi hermano y yo no podría usarlo?
hyrulen escribió:He leído por encima el hilo y he visto que se tiene más o menos la misma duda que yo, pero es de hace tiempo, no sé si ya se ha aclarado:

Yo me compro el juego versión switch 2. lo juego en mi switch 1, ok.
Se lo dejo a mi hermano que tiene la switch 2, y le mete el paquete de mejoras (que va por un código, entiendo, no es algo automático que salte al meter el juego en una switch 2, no?).
Si cuando yo tenga la switch 2 lo juego, ese paquete de mejora ya estará "gastado" por mi hermano y yo no podría usarlo?

Creo que el paquete de mejora sí que es automático, viene incluido en el cartucho y dependiendo de si se ejecuta en Switch 1 ó 2 se jugará a la versión de cada cual, da igual en cuantas consolas diferentes se use.
Pues mucha discusión sobre la motito, pero poco veo que se hable de los poderes psíquicos nuevos que el título trae.

Por lo poco que hemos visto; que sería un ataque teledirigido y poco más, como mover cosas, espero que le den más usos al poder nuevo, que parece que se están callando todo lo posible al respecto. Y para mí eso puede significar dos cosas:

O bien tiene unos usos geniales y cinemáticos que quieren guardar para el jugador y prefieren no mostrar...
O es que simplemente se usa muy poco y en casos como lo visto hasta ahora.

Lo del poder psíquico tiene muy buena pinta como herramienta para el jugador. Ojalá la utilicen para puzles y secciones chulas [idea] .
chicos, tengo una duda, jugandolo en portatil como voy a hacer, creeis que habra mucha diferencia entre switch 1 y 2?.
El de uno se me queda en 37 y el de 2 por 54 y a unas malas podria comprar alguna tarjeta barata para meterle la mejora al jugarlo en la 2
@gouki00 Si no tienes problemas de pasta 17 euros no van a ningún sitio, y lo juegas del tirón a tope y sin comerte la cabeza.
Por mucho que te digan sí esiste diferencia y lo sabes.
Bueno nuevo trailer gente:
Trailer
gouki00 escribió:chicos, tengo una duda, jugandolo en portatil como voy a hacer, creeis que habra mucha diferencia entre switch 1 y 2?.
El de uno se me queda en 37 y el de 2 por 54 y a unas malas podria comprar alguna tarjeta barata para meterle la mejora al jugarlo en la 2

Solo por verlo más definido ya valdría la pena, pero es que encima serán más mejoras.
Ya podrían haber puesto doblaje al castellano }:/
@Eriano seguramente se pueda conseguir el upgrade a 5-6 euros y me seguiría costando menos de esos 54 por eso preguntaba

@H_Caulfield no uso la switch 2 en la tele así que entiendo que la definición será la misma
gouki00 escribió:@Eriano seguramente se pueda conseguir el upgrade a 5-6 euros y me seguiría costando menos de esos 54 por eso preguntaba

@H_Caulfield no uso la switch 2 en la tele así que entiendo que la definición será la misma

Ok , pues entonces sí, no es tampoco mala opción.
gouki00 escribió:@Eriano seguramente se pueda conseguir el upgrade a 5-6 euros y me seguiría costando menos de esos 54 por eso preguntaba

No, la definición no es la misma, en switch 2 va a 1080p en portátil y en la 1 a 720p
johmq escribió:

No, la definición no es la misma, en switch 2 va a 1080p en portátil y en la 1 a 720p

Y en una pantalla tan pequeña se notan tanto esos 1080p con respecto a los 720?
gouki00 escribió:
johmq escribió:

Y en una pantalla tan pequeña se notan tanto esos 1080p con respecto a los 720?

Pues no creo, pero eso vende.
¿Aún es pronto para que ande por los mares del sur verdad?
Con esta 4 entrega la subsaga prime ha ganado 4 enteros, parece que va a ser el BOTW, el ODYSSEY , el 3Houses, el pokemon ES/PU o el Bananza de la saga, que buena falta le hacía.

El juego respira metroid, pero también respira de HALO 4, de MASS EFFECT, y los humanos parecen sacados de las demos técnicas de Crysis, todo esto en la parte positiva.
2613 respuestas
149, 50, 51, 52, 53