Metroid Prime 4 Beyond | 2025

Bueno la rebaja es de la versión de switch 1 pero la de switch 2 no tiene dicha rebaja. Es posible que lo que haya sucedido es que sea esta versión la que no ha vendido nada porque le a versión de la 2 es compatible y viene con mejoras para la switch 2 y la gente haya preferido comprar esa version a la de la 1 y ahora estén liberando stock.
rhachis escribió:Bueno la rebaja es de la versión de switch 1 pero la de switch 2 no tiene dicha rebaja. Es posible que lo que haya sucedido es que sea esta versión la que no ha vendido nada porque le a versión de la 2 es compatible y viene con mejoras para la switch 2 y la gente haya preferido comprar esa version a la de la 1 y ahora estén liberando stock.

En tienda física está la oferta, en la web pone que no hay stock en tienda pero luego vas y hay. Yo lo he pillado a ver qué tal porque no me espero nada del otro mundo con este juego pero por 20€ ni tan mal porque se puede vender luego
Lastima que no vivo en Europa, sino lo compraría 2 veces, una para jugarlo yo y otra para venderlo en un futuro cuando se den cuenta que estaba bueno y no tan negativo como decían las criticas [carcajad].

En la pagina de Nintendo sigue estando a U$72 mas impuestos aca.
mogurito escribió:
rhachis escribió:Bueno la rebaja es de la versión de switch 1 pero la de switch 2 no tiene dicha rebaja. Es posible que lo que haya sucedido es que sea esta versión la que no ha vendido nada porque le a versión de la 2 es compatible y viene con mejoras para la switch 2 y la gente haya preferido comprar esa version a la de la 1 y ahora estén liberando stock.

En tienda física está la oferta, en la web pone que no hay stock en tienda pero luego vas y hay. Yo lo he pillado a ver qué tal porque no me espero nada del otro mundo con este juego pero por 20€ ni tan mal porque se puede vender luego

Si, ayer estuve en el Game que tengo cerca de casa y tenían una fila entera de la estantería de switch con copias del juego. El tema es que tengo la switch 2 y tendría que comprar el upgrade para aprovecharlo bien y sube a 30 euros entre una cosa y otra, pero bueno sigue siendo buen precio.
rhachis escribió:
mogurito escribió:

Si, ayer estuve en el Game que tengo cerca de casa y tenían una fila entera de la estantería de switch con copias del juego. El tema es que tengo la switch 2 y tendría que comprar el upgrade para aprovecharlo bien y sube a 30 euros entre una cosa y otra, pero bueno sigue siendo buen precio.

5€ o así si compras el update en eshop de Japón, es lo que hice yo.
@rhachis El tema es para qué vas a gastar 10 pavos para upgradear un joego como este que está considerado no bueno y de hecho es bastante malo.

Estando en su momento y creo que siguen a 30 pavos y 40 la versión de SW 2 yo me quedo con la de la 1. Y ya me parece un gasto considerable teniendo en cuenta como es. Casi es mejor pagar 60 o 50 por un buen juego que 30 por esto, es a la conclusión que he llegado.

Para lo único que sirve el Metroid Prime 4 es para venir a rajar de él en un foro o tuister y con argumentos.
Iklander escribió:@rhachis El tema es para qué vas a gastar 10 pavos para upgradear un joego como este que está considerado no bueno y de hecho es bastante malo.

Estando en su momento y creo que siguen a 30 pavos y 40 la versión de SW 2 yo me quedo con la de la 1. Y ya me parece un gasto considerable teniendo en cuenta como es. Casi es mejor pagar 60 o 50 por un buen juego que 30 por esto, es a la conclusión que he llegado.

Para lo único que sirve el Metroid Prime 4 es para venir a rajar de él en un foro o tuister y con argumentos.

Verdad es que solo he jugado una hora y me ha parecido pocho el juego pero como la idea es venderlo más adelante pues ni tan mal. Es lo bueno de comprarlo en físico.
Yo lo pillé cuando estaba por 35 y no me parece tan horrible, por 20 me parece buena compra
@rhachis No te dejes sugestionar por los más negativos del foro, porque si no, no lo vas a disfrutar y vas a ir predispuesto a ello, es un buen juego y perfectamente disfrutable.
Si, está claro, además que me estoy haciendo mi pequeña colección de switch y switch 2 y este juego tiene que estar en ella. Mi duda solo es si aprovechar esta oferta o esperarme a una de las versión de switch 2.
rhachis escribió:Si, está claro, además que me estoy haciendo mi pequeña colección de switch y switch 2 y este juego tiene que estar en ella. Mi duda solo es si aprovechar esta oferta o esperarme a una de las versión de switch 2.

No creo que veas nunca la versión física de Switch 2 a ese precio, la verdad
Entro y veo que la gente dice que es malo y que no vale la pena. Que ganas, tiene pinta que me va a gustar. [360º]
Aún no lo he jugado entero. Lo que probé me pareció que estaba muy bien. Y en la Suich 1 se ve de lujos.
2812 respuestas
153, 54, 55, 56, 57