Metroid Prime 4 Beyond | 2025

Yo lo he reservado a pesar de la moto pocha. Es un Metroid y va a estar guapo seguro. Y lo jugaré en la Switch pelada porque la 2 ni la tengo, ni se la espera de momento. Me da igual si los gráficos son más simplones y va a menos efepés, o si la moto pocha aún es más pocha.
@Sceptre_JLRB

No tengo prisa hasta que no muestren más vídeos, no se pero el Echoes of Wisdom se puso de pre-reserva a 46 o 47 y sigue al mismo precio....¿?¿?...

Os dejo un trailer épico como Metroid se merece.
Bebopcoffee escribió:

Os dejo un trailer épico como Metroid se merece.

XD XD XD XD XD XD
Ya podrías aprender un poquito Nintendo...
ipod5g escribió:@Sceptre_JLRB

No tengo prisa hasta que no muestren más vídeos, no se pero el Echoes of Wisdom se puso de pre-reserva a 46 o 47 y sigue al mismo precio....¿?¿?...

Sí, al igual que todos los lanzamientos de Nintendo de PVP 60€ de los últimos años. Luego suben el precio de cara al lanzamiento, lo dejan así un tiempo, y luego vuelven a bajarlo según les dé o igualando el precio de tiendas como MediaMarkt, con lo que vuelve a los 46-47€ o incluso menos (mismamente, Zelda Echoes está ahora a 43,90€).

Así que aunque ahora el Metroid Prime 4 salga como "No Disponible" en Amazon.es, en breve volverá a estar disponible y seguro que a 46,90€. ¡No teman! ;-)
Sceptre_JLRB escribió:
ipod5g escribió:@Sceptre_JLRB

Sí, al igual que todos los lanzamientos de Nintendo de PVP 60€ de los últimos años. Luego suben el precio de cara al lanzamiento, lo dejan así un tiempo, y luego vuelven a bajarlo según les dé o igualando el precio de tiendas como MediaMarkt, con lo que vuelve a los 46-47€ o incluso menos (mismamente, Zelda Echoes está ahora a 43,90€).

Así que aunque ahora el Metroid Prime 4 salga como "No Disponible" en Amazon.es, en breve volverá a estar disponible y seguro que a 46,90€. ¡No teman! ;-)

Avisad!
Sí, habrá que ir mirando al menos 1 vez por semana si han puesto ofertas y pillar el momento justo, la ocasión la pintan calva dicen por ahí.......
En Carrefour está la edición Switch 1 en precompra a 46,90€ con envío a casa gratis.
Pillado en Carrefour. Gracias por el aviso @tururu2

Cancelada reserva de pack Poder Cósmico versión switch en la Nintendo store.
Normalmente Amazon iguala los precios de Carrefour, así que en cualquier momento vuelve a los 46,90€ que estuvo al principio.
Markuf escribió:Normalmente Amazon iguala los precios de Carrefour, así que en cualquier momento vuelve a los 46,90€ que estuvo al principio.

Avisad! [+risas]
Yo sigo viendo precios aunque no todos los días, pero 2 o 3 días a la semana + o -, y en Amazon de 55 no baja.

Hombre, estaría bien a 47 napos, pero siendo realista con que Amazon u otro comercio fije el precio a 50 castañas me doy con 1 canto en los dientes.

Así que de momento sigo esperando una rebajilla para tirarme a la piscina (sin H2O), = sigo esperando una rebaja de 450 de la PS5 Slim con lector de discos ópticos.

No tengo ninguna prisa del mundo universal ínter- galáctico, sigo jugando casi como el 1er día al Tears of the Kingdom, y a mí viejilla PS4 PRO que ya tiene más de 8 añazos.
Bueno pues Nash (del que realmente me fio poco la verdad) ha dicho que todos los metroid prime se podrán jugar en la primera switch. Eso quiere decir que saldrán como juego real de switch, nada de NSO.

A estas alturas, lo único que encajaría (si lo consideramos antes de la salida de MP4) es que se marquen un pikmin 4, es decir, poco antes de salir pikmin 4, se lanzo el pack HD del 1 y 2 en la eshop, y luego salieron en físico.
johmq escribió:Bueno pues Nash (del que realmente me fio poco la verdad) ha dicho que todos los metroid prime se podrán jugar en la primera switch. Eso quiere decir que saldrán como juego real de switch, nada de NSO.

A estas alturas, lo único que encajaría (si lo consideramos antes de la salida de MP4) es que se marquen un pikmin 4, es decir, poco antes de salir pikmin 4, se lanzo el pack HD del 1 y 2 en la eshop, y luego salieron en físico.

Ya van tarde si pretenden sacar el 2 y el 3 remastered. Ojalá los sacaran mañana mismo.
Recordemos que no son juegos cortos, y pasarselos lleva su buen numero de horas.
BeSalmorejo escribió:
johmq escribió:Bueno pues Nash (del que realmente me fio poco la verdad) ha dicho que todos los metroid prime se podrán jugar en la primera switch. Eso quiere decir que saldrán como juego real de switch, nada de NSO.

Ya van tarde si pretenden sacar el 2 y el 3 remastered. Ojalá los sacaran mañana mismo.
Recordemos que no son juegos cortos, y pasarselos lleva su buen numero de horas.

Ya, pienso igual, pero con pikmin ya lo hicieron.
En Amazon está de nuevo a 54€, tenía un código de 10€ para recoger en un punto y se me ha quedado en 44€, ni tan mal.
En Tiendas Paco está a 53,49€, pero si pones el código YANOESTEMPORADADEMELONES te lo baja a 52,56€. Además, si vives en la periferia de Burgos te lo traen a casa gratis. Lo lleva el primo Facundo personalmente.

De momento lo tengo reservado en EFNAC, porque en Amasonia cada vez dan peor servicio. Me tienta la oferta de Tiendas Paco. Aunque me preocupa el envío indiferido (también conocido como del gato de Fringerder), porque si no estás en casa lo dan como entregado. No estás, pero estás.

Bueno, id avisando si en otra página, o en la Mintiendo Estor, lo ponen a un precio más ergonómico. Un saludo gentes.
johmq escribió:
BeSalmorejo escribió:

Ya, pienso igual, pero con pikmin ya lo hicieron.

He leído rumores de que habrá Direct centrado en Metroid, a ver si viene con sorpresas agradables :)
Thorin_Saeba escribió:En Tiendas Paco está a 53,49€, pero si pones el código YANOESTEMPORADADEMELONES te lo baja a 52,56€. Además, si vives en la periferia de Burgos te lo traen a casa gratis. Lo lleva el primo Facundo personalmente.

De momento lo tengo reservado en EFNAC, porque en Amasonia cada vez dan peor servicio. Me tienta la oferta de Tiendas Paco. Aunque me preocupa el envío indiferido (también conocido como del gato de Fringerder), porque si no estás en casa lo dan como entregado. No estás, pero estás.

Bueno, id avisando si en otra página, o en la Mintiendo Estor, lo ponen a un precio más ergonómico. Un saludo gentes.

Noto cierto tono irónico. [+risas]
BeSalmorejo escribió:
Markuf escribió:Normalmente Amazon iguala los precios de Carrefour, así que en cualquier momento vuelve a los 46,90€ que estuvo al principio.

Avisad! [+risas]

Finalmente han igualado
Markuf escribió:
BeSalmorejo escribió:

Avisad! [+risas]

Finalmente han igualado

Gracias, igualaron el otro dia y lo pude pillar, mas 10€ de descuento por recogida en punto, 44€ se ha queado. Ni tan mal. Ahora solo falta que el juego no decepcione [beer]
Una duda. Entre la edición Switch 2 y la de Switch, no hay ninguna diferencia si lo vas a jugar en una Switch, ¿no? (aparte de que el primero salga más caro).
He probado suerte en Amazon con el código "10RECOGE" y lo ha aceptado, así que, aunque no estaba muy seguro y compro muy pocas cosas últimamente, por 36,90 me ha parecido muy jugoso, y he caído.
BeSalmorejo escribió:
Markuf escribió:
BeSalmorejo escribió:Avisad! [+risas]

Finalmente han igualado

Gracias, igualaron el otro dia y lo pude pillar, mas 10€ de descuento por recogida en punto, 44€ se ha queado. Ni tan mal. Ahora solo falta que el juego no decepcione [beer]

Se te queda entonces a 36,90€.
Sceptre_JLRB escribió:
BeSalmorejo escribió:
Markuf escribió:Finalmente han igualado

¿Si?¿ha bajado más? Miro el estado del pedido y en el resumen me sigue saliendo los 43,90€.
Aunque recuerdo leer en algún sitio que si el precio bajaba en algún momento sería el más bajo.
¿No se supone que lo actualizan?

Ahora aparece como no disponible el artículo.
No me fío mucho de estos de Amazon.
BeSalmorejo escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
BeSalmorejo escribió:Gracias, igualaron el otro dia y lo pude pillar, mas 10€ de descuento por recogida en punto, 44€ se ha queado. Ni tan mal. Ahora solo falta que el juego no decepcione [beer]

¿Si?¿ha bajado más? Miro el estado del pedido y en el resumen me sigue saliendo los 43,90€.
Aunque recuerdo leer en algún sitio que si el precio bajaba en algún momento sería el más bajo.
¿No se supone que lo actualizan?

Ahora aparece como no disponible el artículo.
No me fío mucho de estos de Amazon.

Ah, vale, creo que el que has pedido es el de Switch 2. El de la 1 es el que está a 46,90€ ahora.
Por cierto, he estado revisando y me sale que en otra cuenta de Amazon.es soy elegible para lo del 10RECOGE, aunque hace unas semanas lo revisé y no lo era. ¡Me ha funcionado!

Lo digo por si alguien quiere esta versión de Switch 1, ya que ahora está en Amazon.es al precio mínimo de 46,90€, que con lo del 10RECOGE se queda en 36,90€. Más barato de salida imposible, y quizá la promo funcione ahora en cuentas donde antes no. ;-)
46.90 napos en Amazon, versión Switch, la versión de Switch 2 no sale a la venta, ni idea ¿?

Sigo bastante dudoso sí reservarlo, ¿o no?..... [comor?]

Necesito algún vídeo más de 10 minutos, tal y como mostró Aunoma con el Zerda TOTK pocos días antes de su salida, es que no lo veo claro todavía, muchísimas dudas...
En versión NS2, si mal no recuerdo, con lo de los -10€ de Locker (cuando estuvo rebajado) nos sale a 44,90€... visto lo visto un chollo muy suculento ya que este además tenía parche de mejora de pago (NS1 a NS2).
davidDVD escribió:En versión NS2, si mal no recuerdo, con lo de los -10€ de Locker (cuando estuvo rebajado) nos sale a 44,90€... visto lo visto un chollo muy suculento ya que este además tenía parche de mejora de pago (NS1 a NS2).

Hace unas 2 semanas aproximadamente la versión de la 2 la vi unos 10 pavos más cara "kue" de la 1.

Lo que no recuerdo es si prereservo en Amazon y contrato de nuevo el Prime sí es obligatorio pagar ya el Prime ahora, creo que sí porque esto me pasó creo recordar cuando reserve el Zelda Ecos de Sabiduría, pero es que no me acuerdo con claridad.

En cualquier caso tengo que comprar un par de cosas pero para el próximo mes, por lo que igual lo prereservo, veremos...
davidDVD escribió:En versión NS2, si mal no recuerdo, con lo de los -10€ de Locker (cuando estuvo rebajado) nos sale a 44,90€... visto lo visto un chollo muy suculento ya que este además tenía parche de mejora de pago (NS1 a NS2).

Yo también estoy dudoso, pero a ese precio la pillé.
Espero que salgan análisis y algún video mas algunos días antes de la salida del juego. Si finalmente no me convence cancelo, pero vamos, creo que por ese precio no me voy a arrepentir. La saga Metroid prime siempre ha sido muy buena y no creo que la caguen a estas alturas y tratándose de uno de los lanzamientos mas importantes de cara a la campaña navideña.
Dudo que solo por la moto vaya a ser un mal juego. Tengo mis dudas, eso sí, sobre cómo serán las secciones donde se use la moto en sí. Espero que sea solo por el tráiler y que no haya verdaderas zonas de kilómetros y kilómetros sin nada importante. En cualquier caso, de momento sigo con mi reserva para la versión de Switch 1.
A ver a qué precio lo ponen los tacaños del GAME... [tomaaa]

Sobre todo viendo las gangas que algunos os estáis consiguiendo en Amazon y otros sitios. [fiu]
Estáis criticando que en un desierto enorme...esté desierto? de verdad? q queréis? que el desierto esté más lleno que Gran Via un Sábado noche?

Creo que hay q criticar el juego cuando se pruebe o se vean gameplays mucho más extensos.
2582 respuestas
148, 49, 50, 51, 52