Muy justito el vídeo, 1 minuto es muy poco tiempo para decidir y valorar, sigo esperando un direct que prueben algo más el juego, pero si no lo han hecho ya creo que no va a ver direct a un mes de la salida.
Por lo poco mostrado lo veo muy continuista del MP3 Corrupción, demasiado sinceramente, a ver por pasos.... no está mal que sea continuista pero en su momento te lo compro, quiero decir, el MP3 es del 2K07, lo acepto en el año 2010 o 2011, pero en 2K25 un poco pobre la verdad.
Pinta a un mundo semi-abierto, no al estilo obviamente de los dos últimos Zerda, pero será algo más abierto que la trilogía Prime, me da esa impresión, a ver igualmente, no es mal plan.
Pero mi impresión es que la compañía no se ha querido arriesgar nada de nada, vamos lo que viene haciendo desde la Switch 1 con refritos de WiiU.
Lo que se ve muy bien es la suavidad de la versión de Switch 2, ¡pero qué menos! Es lo mínimo exigible en el año que estamos, con un hardware superior a la 1, que de por sí la primera ya salió en 2K17 un poco bastante justa de potencia.