@bateman555 sobre tu problema...
Ayer me pasé el juego, y antes que nada quien se lo pase con el 100% de objetos, que recuerde que hay un video en la galería que se desbloquea así (o usando el amiibo de Sylux). Yo esperaba el cacareado "final secreto" tras los créditos, pero ese no es secreto del todo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, sólo varía un poco si tienes el 100% o no.
El juego me ha encantado, aunque sea más lineal que el Prime 1, hay que tener en cuenta que salvo el Metroid Zero Mission, no hay Metroid que no sea lineal de verdad. Da igual que te dejen medios caminos desbloqueables con mejoras futuras, el orden en que vas a conseguir las mejoras no se va a alterar y dichos caminos serán expansiones sueltas y no llevan a nada. Así que, para mí, no es tan grave que el mapa no esté interconectado.
Los NPCs me han encantado, todos. Entiendo que haya quien se queje de que el que te ayuda es un poco pesado, pero es que en el mismo Prime 1 te saltaban avisos cuando tardabas en saber dónde ir, lo único que allí no había una cara que te lo decía.
La única parte negativa que le veo es como se notan las cosas metidas a calzador:
La moto sigo pensando que es otro elemento metido con calzador, pero no me ha disgustado. El juego no tiene nada de mundo abierto, es sólo una zona enorme que explorar y fin, como en su dia era la zona central del Zelda Ocarina of Time.
Un Metroid Prime muy bueno, aunque no esté contento con el final, la experiencia del juego la he disfrutado y me ha enganchado sin parar.