Metroid Prime 4 Beyond | 2025

Me ha dejado frío frío lo de la moto.
Puta mierda de trailer sin más!! cada vez me da más pereza el juego, huele que se van a cargar la saga. muy mala espina lo visto 😑

Saludos [beer]
Cada vez se ve peor el juego
Trailer? Pero qué tráiler? Si parece que se les ha colado ahí entre medias de otras presentaciones el vídeo sin terminar que estaban haciendo … no parece ni trailer ni nada de nada …
A ver qué tal chuta en Switch, porque la 2 con sus preciacos y sus DLCs me interesa poco de momento. Y al Metroid apetece jugar independientemente de la plataforma. Pero que vaya bien, digo yo.
Buenas.

Se ha dicho algo de edición coleccionista o algo???

De esas se las que estimaran que 223 unidades son una buena cantidad a nivel mundial?
Abrams escribió:

Tiene pintaza. Aunque me va a joder jugarlo sin haber probado antes el 2 y el 3 :(

¡Al fin fecha!
Sin ser el más bonito de los trailer que han sacado del juego, es seguramente el que más información sobre novedades de planteamiento ofrece. Ahora ya sabemos que hay áreas abiertas que, entiendo, conectan con otras zonas más clásicas de metroid. Veremos cómo encajan esos dos “planteamientos” de mapeado tan opuestos sin convertirse en un zelda con mazmorras.
Bien.... ¡Ya era hora ey Noentiendo de poner fecha de una santa vez al jueguecito de marras! Jolines......

Desahogo acabado, luces y sombras con lo que han presentado, y en general con los otros juegos del directo.

No sé sí soy yo que ya me hecho muy mayorcete, soy viejoven jejeje, o que a estas alturas de la película ya no pasas una, no lo sé sinceramente hablando, pero veo muy continuista a la trilogía anterior, muy parecido en casi todo, mecánicas, HUD, etc.... será buen juego pero me ha dejado peor que frío, congelado en el polo norte más bien.

Casi 30 Gb en la Switch 1 ya es un juego bastante tochako para la consola, y otros 4 o 5 más para la Switch 2, a ver sí dan para exprimir bastante el juego, que los anteriores son muy rejugables, pero un poquitín cortos.
Ojalá sea todo lo continuista del mundo con la trilogía original y que se dejen de mundo abierto y de amotos, que eso a priori no pega ni con cola en la saga.

Le sigo teniendo fe y apuesto por él, pero lo visto en el Direct de ayer me dejó frío.
Veremos sí está todo el pescado vendido, yo no las tengo todas conmigo.

Al menos la versión de Switch uno sale a 60 pavos, no es ni caro ni barato, a ver sí se puede conseguir por 45 o así que me costó el Zerda Ecos de Sabiduría en Amazon.

Porque vaya tela con los precios de los juegos de Switch que de segunda mano no bajan ni queriendo, lamentable es quedarme corto, menudo puñet.... negocio que se ha nmontado, ya ni hablo de los juegos digitales de hace mil años, a precios de fecha de día 1 de salida al mercado, lamentable X 30 veces.
Thorin_Saeba escribió:A ver qué tal chuta en Switch, porque la 2 con sus preciacos y sus DLCs me interesa poco de momento. Y al Metroid apetece jugar independientemente de la plataforma. Pero que vaya bien, digo yo.

Si cumplen, debería ir bien, vaya, como el remaster del 1: 60fps 900p
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Holaaa??? Lo de la moto? Según empezó el trailer pensé que se habían marcado un Kirby Air Riders y que se iban a sacar un juego de carreras loco de la manga... Lo peor de todo fue cuando ví que ESE tráiler que estaba viendo era el del propio Metroid. Qué pena me da, de verdad... Es una de mis sagas favoritas, pero lo que han hecho con ella en los últimos tiempos no tiene ningún sentido (entendamos últimos tiempos como los últimos ¿15 años? jajajajajaj
En fin, que a ver qué es lo que acaba saliendo, pero yo hace mucho que perdí la esperanza de ver un buen juego }:/ }:/ }:/
No se porque, será por la experiencia de los últimos 8 años, Nintendo ni se va a arriesgar, y por supuesto, una vez más va a aprovechar el tirón tan bueno de ventas de sus últimos juegos, por lo que no sería descabellado que el juego tanto lo de la moto como otras zonas sea un semi mundo abierto y reutilice y recicle cosas de otros juegos, como los dos últimos Zeldas, no sería nada descabellado, es mi teoría.

Vamos que el estilo de esos Zeldas se va a quedar por lo menos 10 o 15 años, eso es en cierto modo tocarse las pelotillas a dos manos. Vivir de las rentas también lo puedo llamar, en fin...... bueno lo hacen todas las compañías, no es solo esta.
Este juego estaba en mi lista de prioridades a adquirir en físico junto a Silksong en Nintendo Switch 1, pero el nuevo trailer del juego me ha dejado frío. No soy el mayor fan de Metroid, de hecho empecé a jugarlos gracias a Metroid Dread y Metroid Prime Remastered y de ahi algunos mas clásicos vía emulación como Fusion y Zero Mission. Y debo decir que es un género que me atrae, me entretiene.

No me llama mucho ese intento de mundo abierto en una saga como esta y tampoco parece gráficamente una maravilla... definitivamente creo que debo esperar a ver algo mas antes de que sea lanzado al mercado pero no puedo negar que ha bajado un escalón en mi lista de prioridades a adquirir.

Esperemos que el trailer del otro dia no le haga justicia al producto final.
@RafaFyty21 Eso parece claro, no le hace justifica a ningún trailer previo ni a la demo jugable de Abril.
Tengo un dilema con este juego, ¿creéis gráficamente habrá mucha diferencia con la versión de Switch 2? No tengo esta última por lo que no sé si la mejora gráfica sería lo suficientemente alta para merecer la pena la espera
Aún no sabemos qué pinta un mundo abierto ( o semi) en una saga como Metroid.
Luis_GR escribió:Tengo un dilema con este juego, ¿creéis gráficamente habrá mucha diferencia con la versión de Switch 2? No tengo esta última por lo que no sé si la mejora gráfica sería lo suficientemente alta para merecer la pena la espera

Sinceramente yo creo que no, simplemente nintendo no ha sacado ningún juego en el que haya mucha diferencia respecto a la primera switch.
Y yo viendo imágenes o videos no veo que haya gran diferencia con el remastered, que es un juego que luce de cojones par ser de switch 1.
A mi parecer tendrá algún poco de aumento de resolución y un par de detallados... ojalá me equivoque.
Luis_GR escribió:Tengo un dilema con este juego, ¿creéis gráficamente habrá mucha diferencia con la versión de Switch 2? No tengo esta última por lo que no sé si la mejora gráfica sería lo suficientemente alta para merecer la pena la espera

Hay un video comparativo de hace algún tiempo. Notar se nota, más resolución y efectos. Pero jugar se juega igual.

https://youtu.be/2JgkLdmoAy8?si=sn0SRznjh5VQu7Vh

Yo, visto que el nuevo Fire Emblem anunciado no me vuelve loco, (Metroid y Fire Emblem son las franquicias que me motivan de Nintendo) esperaré a la Switch 2 Oled, y jugaré a este Metroid en Switch 1 tranquilamente.
Pequeños efectos a parte, la principal diferencia es si prefieres jugarlo a 900p 60fps (previsiblemente) en Switch o a 1080 120fps o 4K 60fps en Switch 2. Hablo de modo dock, por supuesto.
A mi todo esto de la moto me ha matado el hype completamente... a ver cuando salga el juego qué supone exactamente, pero el hecho de que sea lo primero que muestren en este trailer me da miedo...
Ya está para reservar en Fnac.
Una duda,si me compro este juego, luego tiene para mejorar a nintendo switch 2?
Cuanto vale?
Nose si me sale mejor comprar este y comprar la mejora para poder usar en las 2 consolas
O la versión de switch 2 directamente si vale también para la 1
Roberdivx escribió:https://amzn.eu/d/1slXjKE

46,90€ en Amazon

Y ya sale como no disponible. ¿Esto es real? ¿En 3h se va a agotar? :-?
Sceptre_JLRB escribió:
Roberdivx escribió:https://amzn.eu/d/1slXjKE

46,90€ en Amazon

Y ya sale como no disponible. ¿Esto es real? ¿En 3h se va a agotar? :-?

Eso parece
en wakkap esta a 49 la edicion de switch 1 es fiable la web? saludos.
En todoconsolas está la edición de Switch 2 a 59.99€.

Acabo de hacer la reserva, ademas viviendonal lado de Coruña que es donde tiene la mayoría de las tiendas espero que no falle la mensajería para el lanzamiento.
En la MNS todas las reservas se llevan un llavero.

Imagen

Además, por 66,99€ hacen un pack con una alfombrilla de escritorio y unas pegatinas.

Imagen
Rhyno88 escribió:En la MNS todas las reservas se llevan un llavero.

Imagen

Además, por 66,99€ hacen un pack con una alfombrilla de escritorio y unas pegatinas.

Imagen

menudo monton de mierda.

Osea,
metroid samus returns tiene edicion coleccionista
metroid dread también

Con metroid 4 a ver si lo sacan pronto y se olvidan de él. Bravo nintendo.
@johmq Ya hace tiempo que no lanzan ediciones coleccionistas, directamente te meten merchan en pack
@Roberdivx Probablemente desde Tears of the Kingdom.
Tengo las anteriores dos ediciones coleccionistas que an sacado de Metroid.

Mola mas esta alfombrilla que nada de lo que incluían esas ediciones. Al menos le voy a dar uso.
johmq escribió:

Imagen

Imagen

menudo monton de mierda.

Osea,
metroid dread también

Pues si, ya podrían incluir el libro de arte de la trilogía que van a sacar...
johmq escribió:

Imagen

Imagen

menudo monton de mierda.

Osea,
metroid dread también

Zelda Echoes of Wisdom no tuvo edición coleccionista, y Link's Awakening sí. Quiere Nintendo olvidarse de Zelda?
Calejo escribió:
johmq escribió:

Imagen

Imagen

menudo monton de mierda.

Osea,
metroid dread también

Zelda Echoes of Wisdom no tuvo edición coleccionista, y Link's Awakening sí. Quiere Nintendo olvidarse de Zelda?

Tears, el último Zelda, si tuvo edición coleccionista.

Me estás comparando un juego como Zelda echoes, hecho en 3 tardes, con metroid prime 4?
2541 respuestas
147, 48, 49, 50, 51