Metro: Redux

Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cosladaxbox escribió:Cual me recomendais de los 2?? Quiero pillar uno porque por 13 euros no se pierde nada xd
Gracias

El mejor es el Last Light, pero no vas a entender bien la historia si no te has pasado antes el 2033.
Celsus escribió:
cosladaxbox escribió:Cual me recomendais de los 2?? Quiero pillar uno porque por 13 euros no se pierde nada xd
Gracias

El mejor es el Last Light, pero no vas a entender bien la historia si no te has pasado antes el 2033.


Gracias por contestar me pensare si pillo los 2 graciass
cosladaxbox escribió:
Celsus escribió:
cosladaxbox escribió:Cual me recomendais de los 2?? Quiero pillar uno porque por 13 euros no se pierde nada xd
Gracias

El mejor es el Last Light, pero no vas a entender bien la historia si no te has pasado antes el 2033.


Gracias por contestar me pensare si pillo los 2 graciass

No te lo pienses y pillate los dos.
cosladaxbox escribió:
Celsus escribió:
cosladaxbox escribió:Cual me recomendais de los 2?? Quiero pillar uno porque por 13 euros no se pierde nada xd
Gracias

El mejor es el Last Light, pero no vas a entender bien la historia si no te has pasado antes el 2033.


Gracias por contestar me pensare si pillo los 2 graciass


Por el precio que tienen si puedes no lo dudes...
Creo que me he encontrado con un bug en el last light, es en referencia a conseguir todas las notas

En la mision, "luz de linterna" la segunda nota no la encuentro por ningun lado y es la ultima que me falta para le trofeo, el tema es, que mirando video-guias no me aparece la nota donde deberia estar, y he probado ya tres veces a empezar la mision y volver a cargar...

En concreto es la del minuto 2:34 que aparece bajo un cadaver.

https://www.youtube.com/watch?v=eA5raGpUAus

¿Alguna solución?
una ayuda para el trofeo iluminado:

intentad hacer siempre lo bueno:
dar munición a los pobres de las ciudades, escuchar todas las conversaciones,sobre todo las de khan y aunque mateis a humanos no pasa nada, al final del todo del juego, y teneis la magnum en las manos, disparad al aparato que habeis colocado previamente, esto hará que salte el trofeo pues el final es distinto.
digo esto porque lo de matar a mas o menos da igual, en mi caso me cargué por lo menos a más de 100 humanos, con sus correspondientes trofeos que me dieron inclusive, pero lo que determinó que me diese éste trofeo fue disparar al aparato,cambiando el final y viendo la verdad(de ahi el nombre del trofeo "iluminado")

todas las guias recomiendan hacer esto para el trofeo:

e obtiene haciendo el final bueno del juego, si haces acciones buenas veras como se flash blanco que te lo indica, a continuacion pongo una lista de buenas acciones para poder conseguir el final bueno y por lo tanto el trofeo.

1. nivel Exposición . Un hombre te pedirá un par de balas para comprar unas medicinas para su hijo, dale el dinero.
2. nivel Riga Hay mendigos en la plataforma y debajo de ella. Dar una bala a por lo menos uno de ellos.
3. nivel Mercado . Entre el intercambio de municiones y el bar donde Burbon es que habrá un pobre tipo contando una historia a un niño, cuando termine de contarle la historia y el niño se vaya, darle una bala.
4. nivel ciudad muerta. Gira a la derecha al final del nivel. Encontrarás un escondite con una grabadora de casetes. Escuchar el mensaje.
5. nivel Frente de Batalla. Escuchar a los tres soldados en el puesto de mando del ejército rojo. También debe salvar a tres soldados rojos del cautiverio fascista y terminar el nivel sin matar a nadie.
6. nivel cochera. Después de que Pavel muere, explorar el tren y sus habitantes.
7. nivel Defensa. coger la cinta del capitán muerto.
8. nivel Niño. Después de rescatar a Sasha, no cojas la munición como una recompensa.
9. nivel avanzada. Enviar la llamada de socorro señal mediante el transmisor en el techo de la avanzada nazi.
10. nivel Estación Negra. Escuche a los dos primeros guardias nazis. Finalizar el nivel sin matar a nadie.
También tienes que en los sueños ir hacia los oscuros y no huir de ellos.
E intenta matar lo menos posible durante el juego entero, noquea siempre, porque cada muerte son puntos negativos

hice hasta el 9 incluido pero ya os digo que me cargué a tela de humanos, los que tengais el juego pasado, probar a cargar el ultimo capitulo y probadlo por si os salta el trofeo.
espero os ayude
Resubo el post porque me pillo el juego en Zavvi aprovechando que esá rebajado y un código sorpresa del 15% se me queda a 21€.

El caso es que tengo el 2033 en Xbox y el Last Light gratis del Plus pero prefiero jugarlos en esta remasterización y además en PS4 es que no tengo nada que jugar ahora. Mi pregunta es, el 2033 lo dejé por imposible en una misión en que se supone que hay que aplicar el "sigilo", que llegas a un puesto con guardias en medio de un puente y luego tienes que pasar infiltrado, pero en cuanto te ve uno llega todo cristo y no hay forma de salvarte.

¿Han mejorado la IA o hecho esa parte algo más fácil?
Personalmente, esa parte no me pareció especialmente difícil en PS4, no sé si hay algún cambio con respecto a las versiones anteriores.

Soy bastante "manco" en ese tema, y no tengo mucha paciencia para los juegos de sigilo, pero eso me pareció fácil. Jugué en modo superviviente, por cierto.

Así que te animo a que te lo pilles, estos dos juegos por 21 eurillos es un chollazo.
Amigos se le ha acelerado el ventilador del ps4 con este juego??
ber18 escribió:Amigos se le ha acelerado el ventilador del ps4 con este juego??


Yo la tengo con los tacos debajo y la consola no se calienta apenas jgando al 2033, ya veré el Last Light, pero lo dudo.
Me vais a pegar pero tengo el juego desde que salió y aún no lo he podido probar... [mamaaaaa]
bichitogamer escribió:Me vais a pegar pero tengo el juego desde que salió y aún no lo he podido probar... [mamaaaaa]


Tiene algún que otro bugarro curioso, un control un poco tosco y gráficamente no impresiona, pero sólo por el hecho de estar basado en una novela (que por cierto, no me pareció ni la mitad de buena de lo que me está pareciendo el juego) ya merece cierta atención extra. A favor tiene esa atmósfera tan propia y algunos detalles adheridos a su jugabilidad que desprenden mucho "hamor" por parte de sus desarrolladores. Yo lo desprecié en su día y me alegra haberle dado una segunda oportunidad, que duda cabe.

Así que ya sabes que ahí tienes un shooter diferente, centrado en el single y que no es una ensalada de tiros sin sentido, si no más bien un viaje por el metro de un Moscú postapocalíptico. El Last Light dicen que tiene menos de viaje y más de vísceras y sangre, pero bueno; no voy a opinar porque no lo he jugado todavía.

Edit: Terminé ayer el 2033 y me ha parecido muy grande y Last Light lo acabo de empezar y desde el minuto uno sé que tengo un grandísimo juego entre manos. Muy grandes 4A; Sony debería plantearse hacerlos first party porque estos muchachos tienen "el toque" :)
Ganas de catarlo.Lo pedi en zavvi por 20 euritos hace unas 2 semanas y aun no tienen stock.

¿Sabeis que tiempo tardan mas o menos en reponer?

Salu2
ermesrasta escribió:
ber18 escribió:Amigos se le ha acelerado el ventilador del ps4 con este juego??


Yo la tengo con los tacos debajo y la consola no se calienta apenas jgando al 2033, ya veré el Last Light, pero lo dudo.[/quote

pues cuando estoy en la superficie si se acelera el ventilador en 2033, en Last Light acelera mas ! tiene mas grafica, tendre que cambiar la pasta termica, yo le coloque cuatro borras por debajo y hay si calienta menos.
ber18 escribió:
pues cuando estoy en la superficie si se acelera el ventilador en 2033, en Last Light acelera mas ! tiene mas grafica, tendre que cambiar la pasta termica, yo le coloque cuatro borras por debajo y hay si calienta menos.


España vs Venezuela (allí es verano ahora no? Aquí es invierno xD) Pero vamos, te diré la respuesta lógica: Si no se revolucionase el ventilador sería peor porque no disiparía el calor.

1saludo
jajajaja exacto aquí la temperatura de hoy es 31C, claro claro, esta funcionando bien, pero la quiero cuidar mucho [buenazo] porque son caras la ps4 aquí..mas tarde le cambio la pasta térmica y pruebo
Ronato escribió:Ganas de catarlo.Lo pedo en zavvi por 20 euritos hace unas 2 semanas y aun no tienen stock.

¿Sabeis que tiempo tardan mas o menos en reponer?

Salu2


Estoy igual q tu. Ayer mire y ponia que el envio previsto era para hoy pero na d na...
El Last Light me está encantando joder! XD Pierde esa "libertad" que tenía el 2033, pero el rollo más palomitero le sienta de puta madre y la trama me está gustando bastante.
Me acaba de llegar hoy y al abrirlo cual es mi sorpresa que tiene el cartelito amarillo de "prohibida la venta por separado", es que hubo algún pack de ps4 + el metro redux? por que no me suena de nada
Bultowsky81 escribió:Me acaba de llegar hoy y al abrirlo cual es mi sorpresa que tiene el cartelito amarillo de "prohibida la venta por separado", es que hubo algún pack de ps4 + el metro redux? por que no me suena de nada


Viene en dos discos? A lo mejor es por eso.
ermesrasta escribió:
Bultowsky81 escribió:Me acaba de llegar hoy y al abrirlo cual es mi sorpresa que tiene el cartelito amarillo de "prohibida la venta por separado", es que hubo algún pack de ps4 + el metro redux? por que no me suena de nada


Viene en dos discos? A lo mejor es por eso.


Que va, solo 1 y es nuevo con precinto original, he estado buscando, por curiosidad, un pack de ps4 + metro pero no lo encontré, no se , misterio xD
Bultowsky81 escribió:Me acaba de llegar hoy y al abrirlo cual es mi sorpresa que tiene el cartelito amarillo de "prohibida la venta por separado", es que hubo algún pack de ps4 + el metro redux? por que no me suena de nada


¿Donde lo compraste?
Ronato escribió:
Bultowsky81 escribió:Me acaba de llegar hoy y al abrirlo cual es mi sorpresa que tiene el cartelito amarillo de "prohibida la venta por separado", es que hubo algún pack de ps4 + el metro redux? por que no me suena de nada


¿Donde lo compraste?


Canalocio
Ya era hora que me mandaran el juego zavvi despues de mas de 2 semanas de espera.

Espero que no me defraude.

Salu2
Empece el 2033 ya voy muy adelante, pero me dio por comenzar en el nivel comando y estoy flipando con la dificultad de algunas partes, al estar en comando tampoco tienes indicaciones de nada, ni de los objetos, por lo que es jodido encontrar cosas por el mapeado, por otra parte algunas armas muy buenas me han dejado tirado, han dejado de funcionar como un fusil francotirador, ahora le doy al disparo y no funciona, suelta un sonidillo como de gas, un autentica basura eso, me ha dejado sin un arma, solo se pueden llevar 2 armas? voy muy avanzado y no me dejan mas de 2, y en videos he visto gente con 3 [toctoc]
yo solo puede tener 2 armas, lo del gas no se tiene como una valvula el arma ? si es asi tienes que recargarla manualmente creo que era dandole a la izquierda
Miniviciao@ escribió:Empece el 2033 ya voy muy adelante, pero me dio por comenzar en el nivel comando y estoy flipando con la dificultad de algunas partes, al estar en comando tampoco tienes indicaciones de nada, ni de los objetos, por lo que es jodido encontrar cosas por el mapeado, por otra parte algunas armas muy buenas me han dejado tirado, han dejado de funcionar como un fusil francotirador, ahora le doy al disparo y no funciona, suelta un sonidillo como de gas, un autentica basura eso, me ha dejado sin un arma, solo se pueden llevar 2 armas? voy muy avanzado y no me dejan mas de 2, y en videos he visto gente con 3 [toctoc]


En superviviente + comando difícil es una jodienda si lo juegas de primeras, básicamente porque no tienes ni los indicadores visuales más básicos xd además sólo puedes llevar 2 armas en vez de 3. Lo suyo la primera vez es jugarlo en superviviente + comando. Btw para cargar la cámara de aire del rifle "franco" y del rifle de dardos tienes que darle a L1+ cruceta derecha y ya puedes cargarlo con R2 (hay que darle varias veces hasta que veas que el indicador sube al máximo) si no recuerdo mal.

1saludo.

edit: 3 armas sólo en superviviente + difícil, comando y comando difícil sólo 2.
Me estoy cagando en la puta como mas de 20 muertes en un checkpoint, ese de Avanzada, que primero salas de una case llena de soldados y luego al exterior donde esta matando unos bichos alados, no hay manera, esta dificultad es jodidisima, encima a veces le das al cuadrado para que coga una mascara nueva al lado de una lampara, y la pilla cuando le da la gana, no lo hace siempre, no lo entiendo, en la casa ya tienes que ir con mascara, salir de la casa ya tiene su cosa, pero luego viene lo de fuera que hay tropecientos mil soldados mas , viento que jode el apuntado, y te sigas quedando sin aire, vamos que ni con calma te lo puedes tomar ahi fuera, se pasaron mil pueblos, no veo la forma de pasar de ahi. y si te matan , de nuevo a la casa el checkpoint insufrible.
Miniviciao@ escribió:Me estoy cagando en la puta como mas de 20 muertes en un checkpoint, ese de Avanzada, que primero salas de una case llena de soldados y luego al exterior donde esta matando unos bichos alados, no hay manera, esta dificultad es jodidisima, encima a veces le das al cuadrado para que coga una mascara nueva al lado de una lampara, y la pilla cuando le da la gana, no lo hace siempre, no lo entiendo, en la casa ya tienes que ir con mascara, salir de la casa ya tiene su cosa, pero luego viene lo de fuera que hay tropecientos mil soldados mas , viento que jode el apuntado, y te sigas quedando sin aire, vamos que ni con calma te lo puedes tomar ahi fuera, se pasaron mil pueblos, no veo la forma de pasar de ahi. y si te matan , de nuevo a la casa el checkpoint insufrible.


xD sí que es jodidillo ese tramo, a mí se me buguearon los alemanes del final del nivel (si es donde creo que dices) y pude hacer rapidillo el último tramo, pero es que es eso, en niveles altos de dificultad con los filtros sueles ir bastante apurado.

Lo de las máscaras sólo la cambia cuando la de repuesto está en mejor estado que la tuya y es algo que a simple vista a veces no se distingue porque cuando la llevas puesta sí ves cuan dañada está, pero las que hay por ahí sólo tienen 2 texturas, o perfecta o con una grieta chunga en medio del cristal xD

Otro consejo que te puedo dar es que reinicies el nivel desde 0, que es un poco "trampa", pero bueno como ya te lo sabes puedes ser más quirúrgico y rápido, amén de que puedes registrarlo todo un poco mejor.

1saludo
Alguien que lo pillara en zavvi en diciembre y tras reponer se lo enviaran despues de reyes lo ha recibido ya?? En mi mail ponia que fecha estimada dia 19 pero no se, nunca me han tardado mas de 1 semana...
Joder con los gorilas de la libreria, en Comando todo me parece jodido, tengo un minuto de aire, y a penas municion en un arma, la otra no tiene, disparando no lo puedo pasar, porque son durisimos, necesitan muchisimos disparos para morir, solo me queda el sigilo, y es jodidismo, con tirarte un pedo te descubren, deben ser ciegos, se guian por el sonido.

Ciertas armas es un coñazo, aunque son muy buenas, encuentras muy poca municion, en cambio cartuchos de escopeta y pistolas hay patadas en el juego, muy mal [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Miniviciao@ escribió:Joder con los gorilas de la libreria, en Comando todo me parece jodido, tengo un minuto de aire, y a penas municion en un arma, la otra no tiene, disparando no lo puedo pasar, porque son durisimos, necesitan muchisimos disparos para morir, solo me queda el sigilo, y es jodidismo, con tirarte un pedo te descubren, deben ser ciegos, se guian por el sonido.

Ciertas armas es un coñazo, aunque son muy buenas, encuentras muy poca municion, en cambio cartuchos de escopeta y pistolas hay patadas en el juego, muy mal [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Sigilo y mirarles a los ojos (creo recordar que así seguían con su camino)! Si les das la espalda estas jodido. Yo hice la mitad de esa misión a sigilo y después seguí corriendo como un loco. En mi vida había pasado tanto miedo en un juego [carcajad]
aRTyMaNYa escribió:Alguien que lo pillara en zavvi en diciembre y tras reponer se lo enviaran despues de reyes lo ha recibido ya?? En mi mail ponia que fecha estimada dia 19 pero no se, nunca me han tardado mas de 1 semana...


Estoy igual pedido el 22 de Diciembre,enviado el 9 de enero por falta de stock y esperando me hallo. Se supone que

la fecha de entrega es el 19 de Enero. A mi la media de otros pedidos han sido alrededor de 12-15 días.

Salu2
Acabado el 2033 en comando, me ha costado la tira, muy buen juego, sobre todo el universo creado, buena variacion de enemigos, pero le hecho en falta final bosses intercalados entre cada x fases, y una pena que por ejemplo en dificultades chungas como comando, armas muy buenas, apenas pueden usarse porque no hay a penas municion, sale mas rentable ir con escopetas o metralletas. y hay que tirar mucho de asfixiarte e ir racionado segundos con los filtros de aire, poner y quitarte la mascara consume 2 segundos de filtro, esto es vital, luego tienes como entre 10-15 segundos antes de morir viendo como tose y se asfixia, es vital jugar con eso cuando vas tirado de filtros. que en estas dificultades son muchas veces.
Miniviciao@ escribió:echo en falta final bosses intercalados


Nooooo, si eso es lo mejoor [+risas] (Los final bosses son el mal de los videojuegos [facepalm] ) Yo ni me había dado cuenta, la verdad, y debe de ser una de las razones por las que soy tan fan de Metro [jaja]

@aRTyMaNYa @Ronato Yo no sé que está pasando con zavvi, pero han empezado a fallar en los envíos como escopetas de feria. Antes bien, como decís, pero los últimos meses he oído muchos casos de problemas y retrasos, y además lo he vivido en mis carnes. Alien Isolation reservado y después de más de 2 meses y 2 envíos fallidos, reclamaciones por escrito y me acabaron devolviendo el dinero. Ojalá tengáis más suerte y no sea nada, pero yo ahora mismo no tocaría a Zavvi ni con un palo.
Lucas Kane escribió:
Miniviciao@ escribió:echo en falta final bosses intercalados


Nooooo, si eso es lo mejoor [+risas] (Los final bosses son el mal de los videojuegos [facepalm] ) Yo ni me había dado cuenta, la verdad, y debe de ser una de las razones por las que soy tan fan de Metro [jaja]

.

Para nada, a mi cada 3 fases un final boss y seria mucho mejor, y le daria menos sensacion de avanzar sin pausa, y mas de pasar etapas, los final bosses para mi son premios XD y menudos podrian haberse sacado aqui de la manga con los bicharracos que hay [facepalm]

Ya estoy con el Last Light, otra vez en comando.
Lucas Kane escribió:
Miniviciao@ escribió:echo en falta final bosses intercalados


Nooooo, si eso es lo mejoor [+risas] (Los final bosses son el mal de los videojuegos [facepalm] ) Yo ni me había dado cuenta, la verdad, y debe de ser una de las razones por las que soy tan fan de Metro [jaja]

@aRTyMaNYa @Ronato Yo no sé que está pasando con zavvi, pero han empezado a fallar en los envíos como escopetas de feria. Antes bien, como decís, pero los últimos meses he oído muchos casos de problemas y retrasos, y además lo he vivido en mis carnes. Alien Isolation reservado y después de más de 2 meses y 2 envíos fallidos, reclamaciones por escrito y me acabaron devolviendo el dinero. Ojalá tengáis más suerte y no sea nada, pero yo ahora mismo no tocaría a Zavvi ni con un palo.


Normalmente por estas fechas siempre se retrasan. No se de momento segun su mail hoy deberia de llegar, pero vamos le dare esta semana.
Yo solo tuve un problema no se si las navidades pasadas o las anteriores que pedi 3 juegos y no me llego ninguno. Despues de un mes reclamando me devolvieron el dinero de uno y me reenviaron los otros 2 y justo ese dia me llegaron 2 de los 3 perdidos (el 3º nunca llego) XD
Esta vez he pagado con paypal, no se si abriendo una reclamacion iria mas rapido el tema.
aRTyMaNYa escribió:Esta vez he pagado con paypal, no se si abriendo una reclamacion iria mas rapido el tema.


Amenazar con abrirla seguro, yo al día siguiente de hacerlo tenía el dinero devuelto. [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Ya estoy con el Last Light, otra vez en comando.


Este está más guionizado y encorsetado que el 2033 lo cual tampoco es malo y eso sí, está quizás un punto por debajo en dificultad (aunque en ciertos tramos sigue siendo bastante cabrón, sobre todo en el exterior xD), pero creo que gana en todo lo demás o digamos, tiene ese "más para todos" que lo hace menos juego de nicho. Para mí es un must have en lineas generales. Que lo disfrutes y ya comentarás qué te ha parecido.

1saludo
Después de haberlo dejado 2 veces por que no me terminaba de gustar, lo empecé de nuevo en navidades, y en 3 semanas me he pulido el 2033. Lo cierto es que me ha encantado, pero creo que tarda demasiado en arrancar. Tiene partes bastante jodidas, de esas partes de juegos que te planteas si realmente vas a poder pasártelas en esa dificultad, con el plus añadido de la falta de aire,
la zona de los fascistas y los monstruos de la biblioteca casi pueden conmigo...
Un juego que agobia bastante en general.

Me hubiera gustado que ahondaran mas en el tema paranormal, alucinaciones, anomalías, que esta ahí casi de pasada y me parecieron muy interesantes. Me ha tardado en gustar, quizá porque no me entró gráficamente al principio, pero sip, me ha parecido un juegazo con momentos de esos que se te quedan grabados, y la ambientación sobre todo esta muy conseguida.

Ahora a por el Last Light!
Al final lo he recibido hoy. Una preocupacion menos jaja
ermesrasta escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ya estoy con el Last Light, otra vez en comando.


Este está más guionizado y encorsetado que el 2033 lo cual tampoco es malo y eso sí, está quizás un punto por debajo en dificultad (aunque en ciertos tramos sigue siendo bastante cabrón, sobre todo en el exterior xD), pero creo que gana en todo lo demás o digamos, tiene ese "más para todos" que lo hace menos juego de nicho. Para mí es un must have en lineas generales. Que lo disfrutes y ya comentarás qué te ha parecido.

1saludo

A que te refieres en guionizado y encorsetado? en principio me parece mas facil que el 2033 y eso que lo he puesto tambien en Comando
Miniviciao@ escribió:
ermesrasta escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ya estoy con el Last Light, otra vez en comando.


Este está más guionizado y encorsetado que el 2033 lo cual tampoco es malo y eso sí, está quizás un punto por debajo en dificultad (aunque en ciertos tramos sigue siendo bastante cabrón, sobre todo en el exterior xD), pero creo que gana en todo lo demás o digamos, tiene ese "más para todos" que lo hace menos juego de nicho. Para mí es un must have en lineas generales. Que lo disfrutes y ya comentarás qué te ha parecido.

1saludo

A que te refieres en guionizado y encorsetado? en principio me parece mas facil que el 2033 y eso que lo he puesto tambien en Comando


A mí es la sensación que me dio, no tiene nada que no tenga el 2033 en algunos momentos, pero en LL hay más carga argumental, los capítulos son más cortos, lo que da pie a más variedad y cantidad de personajes y situaciones que se encadenan con mucho ritmo y algo más de acción. Mientras que 2033 me pareció más evocador, quizá porque se sentía más la soledad que en este, también era más pausado y un pelín más abierto (sólo un pelín) y todo esto hacía que mi imaginación tuviese más espacio para pajas mentales y para mí eso es un grandísimo valor que no todos los AAAs tienen, pero vamos que no sé muy bien cómo explicarlo porque no es algo tangible y además tiene mucho de subjetivo [+risas]. Pero vamos, por hacer un símil cutrón, diría que Alien el octavo pasajero=2033 y Aliens el regreso= Last Light. Mismo universo, diferente concepto.

Ya notarás la dificultad, sólo tienes que avanzar más, pero no te quiero spoilear que hay mucho spoiler y grato además XD
aRTyMaNYa escribió:Al final lo he recibido hoy. Una preocupacion menos jaja


Que día te lo mandaron compañero? Espero que cuando mañana vuelva a casa me este esperando en el buzón.

Salu2
Ronato escribió:
aRTyMaNYa escribió:Al final lo he recibido hoy. Una preocupacion menos jaja


Que día te lo mandaron compañero? Espero que cuando mañana vuelva a casa me este esperando en el buzón.

Salu2


8 o 9 de enero, creo q como a ti. Y con dia estimado de entrega ayer.
Esta semana fijo q t llega.
Madre mia la parte final del capitulo 13 del last light es jodidisimo en comando, cuando tocas la campana y salen monstruos infinitos, la puta escopeta que tarda siglos en recargar, y el tio de la otra orilla que no llega ni a la de tres, y los monstruos son jodidiisimos. y duros de abatir [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Madre mia la parte final del capitulo 13 del last light es jodidisimo en comando, cuando tocas la campana y salen monstruos infinitos, la puta escopeta que tarda siglos en recargar, y el tio de la otra orilla que no llega ni a la de tres, y los monstruos son jodidiisimos. y duros de abatir [facepalm] [facepalm]


xDD Te lo dije, por suerte hay recompensa casi inmediata XD y más momentos chungos. Aún no has visto nada [carcajad]
Hola a todos anteayer me acabe el Metro 2033 Redux y llevo 3 capítulos del Last Light en Ps4 y tengo que decir que son de los shooters mas envolventes y adictivos que he jugado nunca....vamos que tengo 33 años y llevo desde los 8 o 9 años con consola y hacia tiempo que no me pasaba que despues de unas cuantas horas cuando tenia que soltar el mando me costaba un huevo....lo dicho magnificos y respecto al apartado grafico he visto varias revistas que lo han puntuado con medias de 7,5 u 8 debe ser pq es una remasterizacion (aunque el The Last of Us también lo era y lo puntuaron mejor)y no estoy para nada de acuerdo,este juego en calidad gráfica a estas alturas y con lo que hemos visto en Ps4 se acerca mas al sobresaliente que al notable raspado por la cantidad de detalles que tiene,por los efectos,por los 60 fps,porque no tiene popping (o casi).....He jugado al Wolfenstein al que muchas websy revistas le dan sobresalientes o notables altps y la verdad me parece mucho mas vistoso este Metro.....Vamos que yo también tenia dudas con el pero como veis me ha fascinado.Saludos a todos
ermesrasta escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia la parte final del capitulo 13 del last light es jodidisimo en comando, cuando tocas la campana y salen monstruos infinitos, la puta escopeta que tarda siglos en recargar, y el tio de la otra orilla que no llega ni a la de tres, y los monstruos son jodidiisimos. y duros de abatir [facepalm] [facepalm]


xDD Te lo dije, por suerte hay recompensa casi inmediata XD y más momentos chungos. Aún no has visto nada [carcajad]

Ya lo pase estoy fuera con unos bichos rarisimos como gambas gigantes que tambien es jodido [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
ermesrasta escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia la parte final del capitulo 13 del last light es jodidisimo en comando, cuando tocas la campana y salen monstruos infinitos, la puta escopeta que tarda siglos en recargar, y el tio de la otra orilla que no llega ni a la de tres, y los monstruos son jodidiisimos. y duros de abatir [facepalm] [facepalm]


xDD Te lo dije, por suerte hay recompensa casi inmediata XD y más momentos chungos. Aún no has visto nada [carcajad]

Ya lo pase estoy fuera con unos bichos rarisimos como gambas gigantes que tambien es jodido [facepalm]


Bueno eso son un par de intentonas y luego fiesta XD
995 respuestas