Metro: Redux

1, 2, 3, 4, 520
Está en construcción la Wiki!
Y te la he enlazado yo ;)
aven96 escribió:Y te la he enlazado yo ;)


Gracias! Algo había hecho mal no? jeje

Un saludo!
que buen hilo,pues este juego le tengo pendiente,ademas que viene todo su contenido,vamos una buena oferta,espero pillarlo cuando pueda
FOREVER ALONE escribió:que buen hilo,pues este juego le tengo pendiente,ademas que viene todo su contenido,vamos una buena oferta,espero pillarlo cuando pueda


Yo lo tengo reservado en Amazon por 31 €, yo creo que está bien! Además de que nunca lo he jugado!

Un saludo!
Yo lo tengo reservado desde hace semanas. A ver que tal está esa remasterización. Ya jugué al Metro en la 360.
Yo lo tengo reservado, no jugué a los de la 360, y tener los 2 juegos por 31 leuros me parece un regalazo... A disfrutar gente.

Un saludo, bunbury.
Otro que se lo pilla de salida, en su día deje a medias el 2033 y la secuela ni la he tocado, ahora los jugaré como dios manda en ps4
Ostras pues sale en nada, va a caer porque me quedé con las ganas de jugar al Last Light..
No sé nada de esta saga.

¿De qué va más o menos?
Destruktor escribió:No sé nada de esta saga.

¿De qué va más o menos?


Al inicio de la Wiki tienes los respectivos enlaces a Metro 2033 y Metro Last Night, ahí puedes informarte del argumento y más cosas!
Lástima que tenga bastantes juegos pendientes de varias plataformas, si no caían, pero a eso hay que sumarle que ya los exploté en 360 xD Muy recomendables ambos, y más con esta versión [oki]

Un saludo.
Svidor escribió:
Destruktor escribió:No sé nada de esta saga.

¿De qué va más o menos?


Al inicio de la Wiki tienes los respectivos enlaces a Metro 2033 y Metro Last Night, ahí puedes informarte del argumento y más cosas!

Vale, en poder le echo un vistazo. Gracias!
Venga resedvadlo por Amazon que está al irresistible precio de 31€ estos dos juegazos!
Gracias Svidor por abrir el rinconcito para poder hablar sobre estos juegazos (que aun no he jugado xD). En mi primera semana de vacaciones le dare fuerte y flojo! Ya nos veremos por aqui.
Sólo jugué al Metro Last light y me pareció un JUEGAZO con todas la letras. Estoy deseando que lo adapten correctamentea ps4 y ver qué nos depara el Metro 2033. Compra más que segura!! XD
Pues yo estoy dando una tercera oportunidad al Last Light y llevo como un 75% del juego y voy a terminar abandonando...me aburre soberanamente, la historia es aburrida e inconexa, a nivel jugable muy flojito, la IA enemiga muy mala...me gusta la música, el sonido y la ambientación.
PharaunMizzrym escribió:Pues yo estoy dando una tercera oportunidad al Last Light y llevo como un 75% del juego y voy a terminar abandonando...me aburre soberanamente, la historia es aburrida e inconexa, a nivel jugable muy flojito, la IA enemiga muy mala...me gusta la música, el sonido y la ambientación.

Supongo que no te gustaran los libros tampoco o es de los que jugaste sin leerlos
megadeth666 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Pues yo estoy dando una tercera oportunidad al Last Light y llevo como un 75% del juego y voy a terminar abandonando...me aburre soberanamente, la historia es aburrida e inconexa, a nivel jugable muy flojito, la IA enemiga muy mala...me gusta la música, el sonido y la ambientación.

Supongo que no te gustaran los libros tampoco o es de los que jugaste sin leerlos


Jugué sin leerlos, no están entre mis prioridades "lectoras"...de todos modos, puede que con ellos me enterase mejor de la historia, pero la IA o el nivel jugable poco podría arreglar...
Pues en mi caso creo que se vienen a casa desde el primer día o por lo menos el Last Light que no lo he jugado y me quede con muchas ganas de hacerlo. Nuevo vídeo donde hablan y muestran todas las novedades que trae la edición Redux:

https://www.youtube.com/watch?v=0lMFF-LVL60

Salu2.
Gozada esta edicion.Tengo el primero en pc y esta muy guapo.Asi ya podre disfrutar en mi negrita de mabos en calidad full hd y todas sus expansiones XD
xxDeadlockxx escribió:Pues en mi caso creo que se vienen a casa desde el primer día o por lo menos el Last Light que no lo he jugado y me quede con muchas ganas de hacerlo. Nuevo vídeo donde hablan y muestran todas las novedades que trae la edición Redux:

https://www.youtube.com/watch?v=0lMFF-LVL60

Salu2.

es demasiado bueno ese video...
Acabo de ver el video.
Y las mejoras son más que evidentes, y encima al precio que sale....
Desde luego si esta era será la de las remasterizaciones, espero que como mínimo sean como esta, donde hay revisión de todo y la incursión de nuevo contenido ingame.
Ganas de que Amazon me lo envie ya, que después de ver el vídeo, es un CHOLLAZO.
Buuuufffff... las mejoras son bastante buenas y no lo he jugado, cae si o si!!
En que tiendas esta mejor de precio? Y en alguna hay algun extra con la reserva?
Gracias
Se ve bastante bien y la verdad es que estan a muy buen precio, lo estoy pensando porque en su momento los jugué y me parecieron muy absorbentes e interesantes.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale señores, gráficos ultra mejordos y con añadidos climáticos, IA mejorada, animaciones mejoradas, sistema de juego de last light ahora en 2033 y encima nuevas zonas para explorar y también nuevas situaciones... y encima 39,99 de precio oficial.


ESTO ES UNA PUTA REMASTERIZACIÓN y no lo del The last of Us (juegazo ojo, pero a mi 1080p y 60 frames no me parece motivo para volver a invertir en lo mismo que encima ya tengo la edición coleccionista de ps3) SOOOOLD COMO UNA CASA SE VIENE EL DIA DE SALIDA... aunque tenga 2033 en 360 y last light en ps3
Pues cae de salida por que no los e jugado a ninguno en la anterior gen y le tenia ganas a los 2,con las mejoras y dlc perfecto.
MANOLEF escribió:En que tiendas esta mejor de precio? Y en alguna hay algun extra con la reserva?
Gracias


Yo lo acabo de reservar en amazon.es por 31,96€. Y al ser usuario premium el envío es gratis.
Para quien quiera disfrutar mejor del ultimo trailer ya esta disponible en Gamersyde:

Streaming -> http://www.gamersyde.com/hqstream_metro ... 82_en.html
Descarga -> http://www.gamersyde.com/download_metro ... 82_en.html

Salu2.
Buen precio de salida la verdad.
Al Metro 2033 no jugué, pero a mi el Last Light me decepcionó un poco (quizá tenia demasiadas expectativas que no se cumplieron del todo).
Cuando esté a 15/20 eurillos quizá lo pille para probar el original (el 2033).
rubenteve escribió:Buen precio de salida la verdad.
Al Metro 2033 no jugué, pero a mi el Last Light me decepcionó un poco (quizá tenia demasiadas expectativas que no se cumplieron del todo).
Cuando esté a 15/20 eurillos quizá lo pille para probar el original (el 2033).

A ver si mejoro mucho aqui, aunque el cambio se nota sobre todo en el primero :/
Acabo de ver el vídeo y madre mía... No se como hay tan poco hype
carokix escribió:Acabo de ver el vídeo y madre mía... No se como hay tan poco hype

Porque aquí venden los de siempre los que más publicidad tengan pero estoy seguro que van a ser de los mejores juegos y la mejor remásteración de las que han salido y se meara grafica y jugablemente en muchos de los "next gen" que han salido
Yo me he pasado los dos en xbox 360 y ademas me he leido los libros, he de decir que estos dos juegos son una joya que no os debeis perder los que no lo hayais jugado.

De hecho yo creo que me los voy a comprar tb y repasarmelo de nuevo, son largos, dificiles y con una historia tremenda muy fiel a los libros.

La verdad es que ese video comparativo pinta de escandalo para que nos vamos a mentir, ademas preciazo!!
Me estoy planteando comprarlo digital, aprovechando la oferta de paypal.

Si recargo 40 € para el juego, me darán 10 € en códigos, por lo que no me parece una mala opción.

No se que hacer con este juego, porque ya me he jugado los 2 en PC..................... pero pillo las vacaciones en septiembre.

De aquí a final de mes tengo que tomar la decisión
megadeth666 escribió:
carokix escribió:Acabo de ver el vídeo y madre mía... No se como hay tan poco hype

Porque aquí venden los de siempre los que más publicidad tengan pero estoy seguro que van a ser de los mejores juegos y la mejor remásteración de las que han salido y se meara grafica y jugablemente en muchos de los "next gen" que han salido

Correcto. Si se llamase "Call of Duty Redux" habría un hype de la hostia.
Yo seguro que lo pillo, el 2033 me quedé a medias por temas personales, y luego en una mudanza me desapareció....y ahí quedó todo, y es un juego que me gustó mucho, es algo diferente, así que aprovechando que trae ambos, pues lo cogeré para jugarlo, creo que merece la pena.
soyun escribió:
megadeth666 escribió:
carokix escribió:Acabo de ver el vídeo y madre mía... No se como hay tan poco hype

Porque aquí venden los de siempre los que más publicidad tengan pero estoy seguro que van a ser de los mejores juegos y la mejor remásteración de las que han salido y se meara grafica y jugablemente en muchos de los "next gen" que han salido

Correcto. Si se llamase "Call of Duty Redux" habría un hype de la hostia.

No estoy deacuerdo,pienso que cualquier refrito digamos que sea multi(a excepcion de GTA V por otros motivos) no despierta demasiado interes general,quien mas quien menos hemos jugado a estos dos juegos antes,o en consola o en PC,personalmente voy a volver a jugarlos ahora en PS4 pero reconozco que mas alla del aspecto grafico(los jugue en 360) no me motiva mucho mas,son muy buenos juegos narrativamente hablando,no cabe duda,pero pienso que el Hype del personal esta mas centrado en nuevos juegos,aunque sean de IPs conocidas,como The witcher 3 o el esperadisimo The Order,yo estoy a favor lo de los refritos,pero no son los juegos que me hacen esperarlos con ansia ni mucho menos.

saludos
De entrada seguramente no lo voy a pillar (no soy mucho de shooter, demasiados jugados XD ), aunque reconozco que en el vídeo el juego pinta genial. Me esperare a ver vídeos a 1080 y 60 fps a ver que sensaciones me transmite.

Desde luego, el precio me parece cojonudo.
Joder la verdad es que viendo el video parece casi un remake [+risas] , cae de salida sin duda vamos, a ese precio y con tantas mejoras.
elunicoPS4 escribió:El último video a 60fps.
http://www.gamersyde.com/hqstream_metro ... 82_en.html


Hay que leer un poco mas, lo puse dos páginas mas atrás ;) .

Salu2.
Juegazos, yo también lo voy a comprar pero digital para compartirlo con amigos, sabéis el idioma que sacara el de usa? Me refiero a si será castellano o latino?
No me he podido resistiry lo he reservado, se ve tan fluidoque aunque ya los jugué en PC espero volver a disfrutarlos con todas las novedades jugables. :)
¿Algún regalo exclusivo por reservarlo en algún sitio determinado?
Pues la verdad es que pinta genial. Las comparaciones con el original hacen que se note que lo han mejorado en todos los aspectos. Disfruté mucho del primero, pero el Last Light no lo pude disfrutar. Y creo que por el precio que saldrá este pack, va a caer sí o sí.
dieguito8919 escribió:¿Algún regalo exclusivo por reservarlo en algún sitio determinado?

Yo lo reservé en amazon y no tienen ningún tipo de regalo. Pero 16 euritos cada juego con todas las mejoras ya no se puede pedir más.
Comparativa PS4 vs PS3 (Cuidado con los spoilers xD)

https://www.youtube.com/watch?v=mbHDcFhrQiA

Articulo completo : Analisis de Digital Foundy

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Comparativa PS4 vs PS3 (Cuidado con los spoilers xD)

https://www.youtube.com/watch?v=mbHDcFhrQiA

Articulo completo : Analisis de Digital Foundy

Salu2.


No parece haber mucho cambio no? Igualmente no los jugué en su día, así que los jugare con muchas ganas. XD
995 respuestas
1, 2, 3, 4, 520