Metro: Redux

feerraan escribió:
Escultor escribió:Buenas compañeros, no sé si estoy atascado o es que me he quedado pillado en un bug, en la fase Anochecer al final...
cuando estas en la islita y te cargas al mutante grande, me acerco a la orilla dónde estaba el tronco que ahora está descolocado, uno de los humanos de la otra orilla dice "Ya voy"... pero no me acerca el tronco ni nada, se queda parado y no hace nada. He probado a saltar hacia el tronco, a tirarme al pantano, y lo único que consigo es terminar sin filtros y morir. Reinciando punto de control estoy aquí mismo. Lo único que se me ocurre es reiniciar nivel :( ¿A alguien le ha pasado?

Se supone que al matar al mutante grande vuelven a colocar el tronco, así que, si realmente no hacen nada, reinicia el nivel. Por cierto, si reinicias llegas al punto donde te bajas de la tabla en la que cruzas el lago, así que no pierdes tanto si lo haces.


Al final reinicié el nivel :)

Por otro lado, al rejugarlo y desactivar las 3 trampas me ha saltado el trofeo de las trampas xD
Hola, una pregunta, ¿el juego hace algún uso de las funciones del dualshock4?, como el altavoz, la luz o el panel tactil?. Gracias.
@TunksES, que yo sepa, la vibración y el panel táctil para abrir el bloc de la misión.


Ayer me pasé por primera vez el Last light, por lo que veo saqué el "final malo", en espartano y con el trofeo C'est la vie. Ahora voy a rejugarlo para intentar sacar los de Superviviente y final bueno... pero algunas zonas lo de pasar sin matar a ningún humano lo veo complicadísimo :-?
Muy buen juego, largo y con fases muy muy curradas gráficamente y de inmersión.
Finalmente ha caido el juego... después de leer buenas impresiones, de que me lo hayan recomendado tanto y sumado al precio tan bueno (desde mi punto de vista para incluirte ambos) que no he podido aguantar.
Así que el miércoles se le dará buen uso [uzi]

Saludos [bye]
Cómo me está gustando el juego, esta tarde inicio el capítulo 4 - del que tengo entendido que es uno de los más chungos, si quieres ir en sigilo total - a ver qué tal se me da. Pero muy bueno, genial compra y precio teniendo en cuenta los dos juegazos que vienen.
¿En la misión DLC de ir recogiendo cosas para venderlas hay que encontrarlas todas para completarla? Parece larguísima y se me hace tediosa.
Escultor escribió:¿En la misión DLC de ir recogiendo cosas para venderlas hay que encontrarlas todas para completarla? Parece larguísima y se me hace tediosa.


Todas todas no es imprescindible (a mi me faltó una xD), pero no se si una mayoría o unas en concreto al menos si lo son.

Un saludo.
Buenas. Alguien puede decirme cómo llevar 3 armas? pq solo me deja llevar 2. Gracias.
sunsig escribió:Buenas. Alguien puede decirme cómo llevar 3 armas? pq solo me deja llevar 2. Gracias.


A ver si es que tienes una de las dos repetidas porque no hay que hacer nada especial para llevar tres.
Gracias por contestar. Llevo la escopeta de 6 cartuchos y el Ak, y cuando intento coger un revolver me lo cambia por el arma que llevo en la mano.
Tengo mala suerte o este juego está lleno de bugs??? Ya he tenido que reiniciar varios capítulos debido a bugs que me impiden continuar.
Por no hablar de las veces que al matar a un enemigo, este se queda incrustado en paredes, etc...
matranco escribió:Tengo mala suerte o este juego está lleno de bugs??? Ya he tenido que reiniciar varios capítulos debido a bugs que me impiden continuar.
Por no hablar de las veces que al matar a un enemigo, este se queda incrustado en paredes, etc...



Algunos me han pasado, sí.
A mi lo de los bugs solo me ha pasado al final de un capítulo en Metro 2033 Redux.
Tuve que reiniciar desde el punto de guardado, repitiendo una zona que era bastante costosa... pero bueno, solo me ha pasado ahí.

El bug en cuestión era que al terminar la 'batalla' se me quedaba la mirilla del arma puesta, y no podía hacer nada más, podía caminar por el nivel pero no se activaban los eventos y siempre con la mirilla puesta... muy raro.

Quitando eso, 0 problemas, me ha encantado.
un juego que tengo pendiente,caera cuando pueda
matranco escribió:Tengo mala suerte o este juego está lleno de bugs??? Ya he tenido que reiniciar varios capítulos debido a bugs que me impiden continuar.
Por no hablar de las veces que al matar a un enemigo, este se queda incrustado en paredes, etc...


Prueba a desinstalarlo completamente y volverlo a instalar compañero. [oki]
La primera parte me la cepillé sin ningún bug en todo el juego. La segunda parte empezada, por el capitulo 4 y cero bugs también.
Ynrab escribió:
matranco escribió:Tengo mala suerte o este juego está lleno de bugs??? Ya he tenido que reiniciar varios capítulos debido a bugs que me impiden continuar.
Por no hablar de las veces que al matar a un enemigo, este se queda incrustado en paredes, etc...


Prueba a desinstalarlo completamente y volverlo a instalar compañero. [oki]

Perderé la partida?
matranco escribió:
Ynrab escribió:
matranco escribió:Tengo mala suerte o este juego está lleno de bugs??? Ya he tenido que reiniciar varios capítulos debido a bugs que me impiden continuar.
Por no hablar de las veces que al matar a un enemigo, este se queda incrustado en paredes, etc...


Prueba a desinstalarlo completamente y volverlo a instalar compañero. [oki]

Perderé la partida?


Creo que puedes guardarla en un pendrive y luego volver a recuperarla...pero espera que te lo confirme algun compañero mas.

Saludos! [oki]
Ynrab escribió:
matranco escribió:Perderé la partida?


Creo que puedes guardarla en un pendrive y luego volver a recuperarla...pero espera que te lo confirme algun compañero mas.

Saludos! [oki]


Las partidas guardadas y los datos del juego van por separado. Además, si tienes Plus, las partidas se guardan en la nube...
ykcub escribió:
Ynrab escribió:
matranco escribió:Perderé la partida?


Creo que puedes guardarla en un pendrive y luego volver a recuperarla...pero espera que te lo confirme algun compañero mas.

Saludos! [oki]


Las partidas guardadas y los datos del juego van por separado. Además, si tienes Plus, las partidas se guardan en la nube...


Pues confirmado por el compañero. Gracias [oki]
A este paso voy a tirar este juego a la basura... Veamos:

acabo de llegar en metro a D6 con tres compañeros.

Pues nada más salir del vagón, me avisa de que no me queda aire en la mascarilla y muero irremediablemente delante de los compañeros que me ven muriendo y pasan de mi. [carcajad]
Tengo unos segundos para registrar la zona a ver si encuentro aire, pero no hay. ¿Alguna idea?
matranco escribió:A este paso voy a tirar este juego a la basura... Veamos:

acabo de llegar en metro a D6 con tres compañeros.

Pues nada más salir del vagón, me avisa de que no me queda aire en la mascarilla y muero irremediablemente delante de los compañeros que me ven muriendo y pasan de mi. [carcajad]
Tengo unos segundos para registrar la zona a ver si encuentro aire, pero no hay. ¿Alguna idea?


Tengo algo parecido, pero en otra zona. Leí en todas partes, y fue lo que hice; reinicias el capitulo y compras mascarillas en el mercado, que no las compré.
matranco escribió:A este paso voy a tirar este juego a la basura... Veamos:

acabo de llegar en metro a D6 con tres compañeros.

Pues nada más salir del vagón, me avisa de que no me queda aire en la mascarilla y muero irremediablemente delante de los compañeros que me ven muriendo y pasan de mi. [carcajad]
Tengo unos segundos para registrar la zona a ver si encuentro aire, pero no hay. ¿Alguna idea?


¿Cómo carajo vas sin filtros? No es culpa del juego, es culpa tuya que no eres previsor xD
Por cual empiezo primero? El 2033 o el last night?
skyrym escribió:Por cual empiezo primero? El 2033 o el last night?

Primero 2033, el Last Light parte de la base creada en el 2033.

Dunadan_7 escribió:¿Cómo carajo vas sin filtros? No es culpa del juego, es culpa tuya que no eres previsor xD

Exactamente. A mí me pasó lo mismo en una parte y tuve que reiniciar el nivel y ser mas previsor. Así que no es culpa del juego [carcajad]
Juego pasado. Me ha parecido simplón y corto. Con una ambientación trabajada y muy poco explotada.
Personalmente la historia me ha parecido muy tonta y no da respuesta a ciertas cosas...
Ahora empezaré el Last night.

Por cierto, me he encontrado con muchas taquillas que no podía abrir... Como se abren?
El otro día complete metro last light tambien y ni un fallo en ambos juegos, al menos que recuerde.
Merece la pena la compra?? Gráficamente y jugablemente está mas o menos a la altura?? Está doblado o solo subtitulado??

La verdad es que no lo tengo claro, está barato y son dos juegos más o menos largos y que además tienen buena fama. Sin embargo la ciencia ficción no me gusta demasiado y he visto que hay muchos bichos raros. Además de que soy de acojonarme bastante y he visto que la mayoría del juego es oscuro y cerrado.


Saludos.
Te comento mi experiencia por si te sirve para decidirte. De momento sólo he probado el 2033 que ya lo jugué en xbox 360 y la remasterización me parece increíble, parece otro juego, es un shotter de los que ya no quedan, aunque no tenga multijugador no se echa en falta para nada, la inmersión es total. Eso si el ambiente es opresivo, oscuro y las fases al aire libre tampoco son mejores x el tema de controlar los filtros de aire y bichos hay a mansalva jaja, igual eso te tira para atras pero yo lo recomiendo al 100% de lo mejor que ha salido este año para ps4 y a buen precio, una auténtica delicatessen.

Ah y respecto al idioma viene completamente traducido al castellano. Saludos
Hola,

Ando un poco atascado en el DLC Facción, en la primera misión Pelotón Pesado:

Todo correcto hasta que aparece el tanque por la derecha...lo frío con el lanzagranadas pero algún misilazo me acaba alcanzando...y son demasiado rápidos para evitarlos. Algún consejo ? Es tener potra [+risas] ?


Un saludete
skyrym escribió:Por cual empiezo primero? El 2033 o el last night?

2033 si quieres enterarte mas o menos de la historia
Qué tal es el argumento de esta saga? Es una historia interesante o qué? Solo pregunto por el argumento, ojo, el resto de apartados me dan igual (gráficos y demás).

Lo tengo apuntado como posible y no lo tengo claro. No es una cuestión de que esté barato o no, es una cuestión de si vale la pena dedicarle el tiempo a estos juegos a cambio de un argumento interesante.

Gracias!
Alejandro_Tomas escribió:Qué tal es el argumento de esta saga? Es una historia interesante o qué? Solo pregunto por el argumento, ojo, el resto de apartados me dan igual (gráficos y demás).

Lo tengo apuntado como posible y no lo tengo claro. No es una cuestión de que esté barato o no, es una cuestión de si vale la pena dedicarle el tiempo a estos juegos a cambio de un argumento interesante.

Gracias!


A mí me gustó, los dos juegos están bien en cuanto argumento. Además con los DLCs puedes vivir partes que en el juego base no las ves porque son de otros personajes.
GoitxoCv escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Qué tal es el argumento de esta saga? Es una historia interesante o qué? Solo pregunto por el argumento, ojo, el resto de apartados me dan igual (gráficos y demás).

Lo tengo apuntado como posible y no lo tengo claro. No es una cuestión de que esté barato o no, es una cuestión de si vale la pena dedicarle el tiempo a estos juegos a cambio de un argumento interesante.

Gracias!


A mí me gustó, los dos juegos están bien en cuanto argumento. Además con los DLCs puedes vivir partes que en el juego base no las ves porque son de otros personajes.


Gracias!

De momento lo mantengo en la lista, a la espera de si para cuando compre PS4 tengo muchos otros juegos pendientes o no.
Juegazo, los dos juegos son juegazos!
Este juego es de miedo?
Barrakuda83 escribió:Este juego es de miedo?


Es un fps, de miedo no lo catalogaría pese a tener mutantes
Ya esta pedido, a ver si cumple, que a parte de los bugs,esta saga tiene muy buena critica
Sharkis93 escribió:
Barrakuda83 escribió:Este juego es de miedo?


Es un fps, de miedo no lo catalogaría pese a tener mutantes


Comentario del día xD
CharIy30 escribió:
Sharkis93 escribió:
Barrakuda83 escribió:Este juego es de miedo?


Es un fps, de miedo no lo catalogaría pese a tener mutantes


Comentario del día xD


Lo catalogarias como un survival horror? Claramente es un juego de accion en primera persona, para nada da miedo
Sharkis93 escribió:
CharIy30 escribió:
Sharkis93 escribió:
Es un fps, de miedo no lo catalogaría pese a tener mutantes


Comentario del día xD


Lo catalogarias como un survival horror? Claramente es un juego de accion en primera persona, para nada da miedo


Me ha hecho gracia lo de los mutantes, era solo eso.
Estoy de acuerdo contigo, es un FPS pero con ligeros toques de terror y muchos momentos de tensión.
Jejeje no se como llamarlos, son como una especie de bichos mutantes o algo asi. Perdoname no sabía que te referias a eso xD
Juegazo, como me está gustando metro 2033 pero aún voy por el capítulo 5 y creía que me estaba acabando el juego y solo voy por la mitad porque son 10 jooder jaja
skyrym escribió:Juegazo, como me está gustando metro 2033 pero aún voy por el capítulo 5 y creía que me estaba acabando el juego y solo voy por la mitad porque son 10 jooder jaja


La verdad es que a mi me pasa algo similar...soy de los que va muy lento e investigando cada rincon por lo que me duran los juegos una eternidad jejejjejejejejejejje [+risas]
CharIy30 escribió:
Sharkis93 escribió:
Barrakuda83 escribió:Este juego es de miedo?


Es un fps, de miedo no lo catalogaría pese a tener mutantes


Comentario del día xD


Ve a la biblioteca en comando difícil, ya veras como da miedo [poraki]
Me pase el 2033 y me ha gustado bastante en superviviente y el penultimo nivel de dificultad( enpece en el max pero entre que no sabia los botones y no aparecen en pantalla iconos)

Queria preguntaros que dlc es lo que lleva el juego?

Gracias
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya me los he pasado con el final malo los dos (2033 en superviviente comando y Last Light superviviente difícil) y me han encantado, especialmente el Last Light que me ha parecido una obra maestra, pero ahora quisiera conseguir el final bueno del Last Light, alguien sabe cómo? he mirado guías pero no me aclaro.. es necesario empezarlo desde el principio?
no me ha enganchado mucho :(
Si alguien quiere se lo cambio por otro.
Con la ofertilla que han puesto esta semana se me han echo irresistibles para ir tirando a los juegos de Noviembre. En que dificultad / modo pensais que es la adecuada?

Pd: Jugue al the last of us de primeras en realista y me encanto. Tampoco quiero que sea una tortura pasarmelo si es extremadamente dificil. Comando facil o dificil son "asequibles" .
Cual me recomendais de los 2?? Quiero pillar uno porque por 13 euros no se pierde nada xd
Gracias
995 respuestas