Metro: Redux

Efectivamente 15,99€ el pack, ya lo he comprado, gracias !!
Cual de los dos que venden en la store es el primero y cual es el segundo.Es que me estoy liando y no se cual es cada cual. Y ya para rematar cuantos juegos hay? Gracias
FHISER escribió:Cual de los dos que venden en la store es el primero y cual es el segundo.Es que me estoy liando y no se cual es cada cual. Y ya para rematar cuantos juegos hay? Gracias


2033 es el primero, y su continuación es Last Light.
Me los acabo de pasar de Redux y son geniales! Hay que jugarlos.

Aprovecho para compartir un error o Glitch que me ocurrio jugando en el DLC de Pavel:

https://www.youtube.com/watch?v=utd2w4nZY7U

Basicamente, no se porque entre en MODO DIOS!!! Por mas que me cosian a balazos no me pasaba nada, eso si, no me dejaba sacar el arma.
Creo que se debe a que mate sigilosamente a un soldado que se quedó atascado.

Fue muy WTF.... así me pase el nivel fácil XD
¿A alguien mas le paso igual?

PD_ ahora veo la utilidad del boton PS4 Share para estas cosicas...
¿alguien sabe si la partida guardada de la versión de prueba es compatible con el juego desbloqueado?

Edit: Retoco la pregunta
No puede ser compatible, el juego es el juego.
Miniviciao@ escribió:No puede ser compatible, el juego es el juego.


No entiendo tu comentario. La demo ocupa 8gb por lo que podría ser el juego entero capado y una vez desbloqueado poder seguir con el juego. Por eso preguntaba.

Edit: Me respondo y dejo la info aquí por si alguien lo necesita:

"Si después de probar las demos de Metro Redux queréis comprar alguno de los juegos, no os preocupéis por vuestro progreso, ya que Deep Silver ha confirmado que podréis continuar vuestra partida justo donde la dejásteis."
Tazito escribió:
Miniviciao@ escribió:No puede ser compatible, el juego es el juego.


No entiendo tu comentario. La demo ocupa 8gb por lo que podría ser el juego entero capado y una vez desbloqueado poder seguir con el juego. Por eso preguntaba.

Edit: Me respondo y dejo la info aquí por si alguien lo necesita:

"Si después de probar las demos de Metro Redux queréis comprar alguno de los juegos, no os preocupéis por vuestro progreso, ya que Deep Silver ha confirmado que podréis continuar vuestra partida justo donde la dejásteis."


Yo termine las dos demos y lo pille en físico esta pasada, ya q me gusto mucho... Pero no he podido probarlo aún.

Si tengo un rato luego pruebo y confirmo, pero me da a mi q no...
Tazito escribió:¿alguien sabe si la partida guardada de la versión de prueba es compatible con el juego desbloqueado?

Edit: Retoco la pregunta

Es compatible, lo leí cuando sacaron la demo.
Tazito escribió:
Miniviciao@ escribió:No puede ser compatible, el juego es el juego.


No entiendo tu comentario. La demo ocupa 8gb por lo que podría ser el juego entero capado y una vez desbloqueado poder seguir con el juego. Por eso preguntaba.

Edit: Me respondo y dejo la info aquí por si alguien lo necesita:

"Si después de probar las demos de Metro Redux queréis comprar alguno de los juegos, no os preocupéis por vuestro progreso, ya que Deep Silver ha confirmado que podréis continuar vuestra partida justo donde la dejásteis."


Pues ahi lo tienes , no lo sabia, si se pòdra, joder pa probar la demo descargar 8gbs lol
Pongo lo mismo que he puesto en PS4 > General, en cuanto lo descargue confirmo si es juego o demo.



Aviso chulo

Acabo de ver el Metro Last Night Redux gratis para bajarlo en la Store. También he mirado el Metro 2033 Redux pero éste último sigue costando 20€

Lo estoy bajando, no tiene pinta de que sea demo ya que pone "juego psn" y no demo como sucede en el Mtero 2033.

Aprovechad :Ð
goldur escribió:Pongo lo mismo que he puesto en PS4 > General, en cuanto lo descargue confirmo si es juego o demo.



Aviso chulo

Acabo de ver el Metro Last Night Redux gratis para bajarlo en la Store. También he mirado el Metro 2033 Redux pero éste último sigue costando 20€

Lo estoy bajando, no tiene pinta de que sea demo ya que pone "juego psn" y no demo como sucede en el Mtero 2033.

Aprovechad :Ð

Aviso chupichulo

Creo que es la demo que te deja jugar los 8 primeros capitulos del juego.
AVISO NO TAN CHULO

Es la demo, pq lo baje hace unas semanas para probarlo y es el archivo que esta para bajar.

Saludos.
Aunque no sea el juego entero, no esta nada mal para entretenerse un buen rato, por mi parte estoi descargandolo ratataaaa
Rolb4ck escribió:Aunque no sea el juego entero, no esta nada mal para entretenerse un buen rato, por mi parte estoi descargandolo ratataaaa

Del Metro 2033 juegas del Prologo al capitulo 2, luego el Metro Last Light del Prologo al capitulo 3 y esta dura tres veces mas de duración.
Tenía el juego pillando polvo desde hace unos meses en la estantería, me esta pareciendo acojonante.

Una duda, para el logro bloguero, podre iniciar cada capitulo y buscar las notas olvidadas?
Röyksopp escribió:Tenía el juego pillando polvo desde hace unos meses en la estantería, me esta pareciendo acojonante.

Una duda, para el logro bloguero, podre iniciar cada capitulo y buscar las notas olvidadas?


Me parece que sí pero ojo, tienes que hacerlo en orden decreciente porque si es como con el Last light se sobreescribe el save y creo recordar que para los capitúlos más avanzados tenías que volver a jugarlos entonces.

Y en Laps4 pone:
ATENCION SI EMPIEZAS UNA NUEVA PARTIDA EN METRO LAST LIGHT Y NO HAS CONSEGUIDO ESTE TROFEO SE PERDERÁ Y TENDRÁS QUE EMPEZARLO DESDE EL PRINCIPIO.
Hace una semana me dejó un amigo el juego. A ver si lo empiezo y comentó impresiones.
labrys-y-dedalus escribió:
Röyksopp escribió:Tenía el juego pillando polvo desde hace unos meses en la estantería, me esta pareciendo acojonante.

Una duda, para el logro bloguero, podre iniciar cada capitulo y buscar las notas olvidadas?


Me parece que sí pero ojo, tienes que hacerlo en orden decreciente porque si es como con el Last light se sobreescribe el save y creo recordar que para los capitúlos más avanzados tenías que volver a jugarlos entonces.

Y en Laps4 pone:
ATENCION SI EMPIEZAS UNA NUEVA PARTIDA EN METRO LAST LIGHT Y NO HAS CONSEGUIDO ESTE TROFEO SE PERDERÁ Y TENDRÁS QUE EMPEZARLO DESDE EL PRINCIPIO.


Ok gracias.

Otro tema al respecto del juego es que he tenido que reinicarlo dos veces porque se me joden los checkpoints??? alguno mas le paso?
Yo lo acabó de pillar por 13 euros el pack en la store.
Vaya regalo, y al parecer hay tambien el Alien isolation a 17 euros el que no lo tenga, estan que lo tiran [+risas]
Otro que también lo ha pillado, esperó que no me decepcione XD
vivi666 escribió:Otro que también lo ha pillado, esperó que no me decepcione XD


Yo, lo que he hecho, es bajarme la demo. Hoy la pruebo y si me gusta, entonce me lo compro.

Suerte que algunos se acuerdan aun de poner demos de los juegos [oki]
DE todos modos, por el precio que esta, dos juegos como estos, creo que va a merecer la pena si o si,... aunque mi duda es si comprarlo en fisico o en digital.
La Demo, por lo menos la del Last Light, es larguisima, ha sido terminar la demo e ir a la store de cabeza, además por 7 € en oferta es un regalo.
Mir74 escribió:La Demo, por lo menos la del Last Light, es larguisima, ha sido terminar la demo e ir a la store de cabeza, además por 7 € en oferta es un regalo.


Yo he jugado la demo ayer.. y tambien me ha dejado con muy buen sabor de boca. Lo que pasa es que no me he jugado la demo entera. Prefiero jugar al juego completo.
He jugado lo suficiente para saber que me voy a comprar el juego si o si....
Si no los pudisteis disfutar en su momento (como yo), no lo penseis: son unos señores juegos (+ DLCs) a un gran precio.

El mundo en el que te meten es sublime y mas si juegas en modo "Survival", aunque en "Espartano" tambie las pasas canutas a veces [sonrisa]

No dudeis y dadle una gran oportunidad.
Ahora con las rebajas de verano los teneis a 8€ cada uno y los dos por 15€, pa lo juegazos que son están regalados.
yo me lo acabo de comprar los 2 por 13 euros con la oferta de ser plus le tenia ganas a este juego para ps4, gran precio
jose_10 escribió:Me lo recomendais? [+risas]


El juego era recomendable en sus versiones originales a su precio de salida, así que ahora con las versiones Redux y al precio al que los encuentras ya ni te cuento... ¡De cabeza y con los ojos cerrados!
santivc escribió:
jose_10 escribió:Me lo recomendais? [+risas]


El juego era recomendable en sus versiones originales a su precio de salida, así que ahora con las versiones Redux y al precio al que los encuentras ya ni te cuento... ¡De cabeza y con los ojos cerrados!


Yo tambien lo voy a pillar, jugue solo en PC al segundo y me encanto el ambiente que te crea, no me lo acabe, asi que empezare con el 2033 y pa lante, tengo shooter para rato....
Yo me lo he pillado en físico también y muy contento con la compra, dos juegazos en uno a un buen precio, qué más se puede pedir.
Hola sabeis alguna oferta para este juego? jugue al 2033 pero no lo termine, y aunque no soy de shoter si que me gusta mucho su ambientacion, gracias!
cunsplins escribió:Hola sabeis alguna oferta para este juego? jugue al 2033 pero no lo termine, y aunque no soy de shoter si que me gusta mucho su ambientacion, gracias!

Muy buenas, en game via web esta por 21,95 https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... dux/103661 , en tienda creo q a 25. Un saludo compy
cunsplins escribió:Hola sabeis alguna oferta para este juego? jugue al 2033 pero no lo termine, y aunque no soy de shoter si que me gusta mucho su ambientacion, gracias!

Yo lo pillé este finde en Cex por 20€ y como siempre que he comprado en esta tienda, el bluray del juego impecable, como nuevo.
2 juegazos y encima tirados de precio.

Ni os lo penséis si lo véis, comprarlo.
Lo acabo de pillar en la store USA por 12,50$
Acabo de ver que esta en ofetra por 15,50 creo recordar, hasta el dia 5, la verdad que que acabo de comprar RE revelations 2 y le tengo ganas, pero a este tb. Una pregunta ami los primera persona no es que se me den muy bien, este que dificultad tiene? asequible o dificil? gracias
cunsplins escribió:Acabo de ver que esta en ofetra por 15,50 creo recordar, hasta el dia 5, la verdad que que acabo de comprar RE revelations 2 y le tengo ganas, pero a este tb. Una pregunta ami los primera persona no es que se me den muy bien, este que dificultad tiene? asequible o dificil? gracias

Tranqui no es un juego difícil así que superarlo no es un gran reto. Además no vas a estar todonel rato disparando...hay partes más tranquilas donde descubrirás las vidas de los distintos asentamientos del subterráneo que visitarás.
cunsplins escribió:Acabo de ver que esta en ofetra por 15,50 creo recordar, hasta el dia 5, la verdad que que acabo de comprar RE revelations 2 y le tengo ganas, pero a este tb. Una pregunta ami los primera persona no es que se me den muy bien, este que dificultad tiene? asequible o dificil? gracias


Sorry hilo equivocado [+risas]
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
A 11 € en la store españa con la ofertas halloween.
no los jugué en 360 y dsd hace tiempo quise hacerlo.
Hoy me he decantado por el remaster hd de estos 2 grandes juegos.
He comenzado por metro 2033 y la historia engancha dsd el minuto 1.
Compradlo insensatos. Las mejoras son notables y el modo nuevo mas enfocado a accion y menos a survival me encanta.
Se puede elejir el modo que deseas. Es un acierto.
PSpain4 escribió:A 11 € en la store españa con la ofertas halloween.
no los jugué en 360 y dsd hace tiempo quise hacerlo.
Hoy me he decantado por el remaster hd de estos 2 grandes juegos.
He comenzado por metro 2033 y la historia engancha dsd el minuto 1.
Compradlo insensatos. Las mejoras son notables y el modo nuevo mas enfocado a accion y menos a survival me encanta.
Se puede elejir el modo que deseas. Es un acierto.


Pues en mi store esta a 15,20€, compre ayer el RE revelation 2 pero lo mas seguro que tb compre este.
Ah vale acabo de ver que sale a 11 si eres del plus, lo malo que yo no soy.
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
A 15.20 € está bien pero sabiendo que en cex , y game creo, lo pillas a 20€ de ocasión en físico pues lo prefiero en la estantería.
a 11 € ya si merece la pena pillarlo en digital.
Pero ojo con las conexiones lentas, que son 21 gigas.

Este juego es de los obligados de jugar para los amantes de los survival horrors con dosis de shooteer.
y el remaster es mucho mas que subir a 1080. Es casi un remake ya que añade mas vida, mas efectos, cambian escenas a mejor, añaden detalles. Vamos un remaster currado, no son los mismos juegos pero con texturas hd solamente.
Son 2 juegazos
Es un buen piscolabis para esperar a Fallout 4. Yo los tengo y me lo pasé bomba con los 2. Muy recomendables los 2.
De las mejores compras que hice, por ese precio tienes dos juegos larguitos y bien trabajados en cuanto a argumentos y jugabilidad.
PSpain4 escribió:A 15.20 € está bien pero sabiendo que en cex , y game creo, lo pillas a 20€ de ocasión en físico pues lo prefiero en la estantería.
a 11 € ya si merece la pena pillarlo en digital.
Pero ojo con las conexiones lentas, que son 21 gigas.

Este juego es de los obligados de jugar para los amantes de los survival horrors con dosis de shooteer.
y el remaster es mucho mas que subir a 1080. Es casi un remake ya que añade mas vida, mas efectos, cambian escenas a mejor, añaden detalles. Vamos un remaster currado, no son los mismos juegos pero con texturas hd solamente.
Son 2 juegazos


De acuerdo con lo que dices de que son dos grandes juegos.
Pero de survival horror no tiene nada. No confudas a la peña. Es un shooter con ambiente postapocaliptico en el que aparecen algunos monstruos. No genera miedo ni tiene ningún elemento de survival.
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
labrys-y-dedalus escribió:
PSpain4 escribió:A 15.20 € está bien pero sabiendo que en cex , y game creo, lo pillas a 20€ de ocasión en físico pues lo prefiero en la estantería.
a 11 € ya si merece la pena pillarlo en digital.
Pero ojo con las conexiones lentas, que son 21 gigas.

Este juego es de los obligados de jugar para los amantes de los survival horrors con dosis de shooteer.
y el remaster es mucho mas que subir a 1080. Es casi un remake ya que añade mas vida, mas efectos, cambian escenas a mejor, añaden detalles. Vamos un remaster currado, no son los mismos juegos pero con texturas hd solamente.
Son 2 juegazos


De acuerdo con lo que dices de que son dos grandes juegos.
Pero de survival horror no tiene nada. No confudas a la peña. Es un shooter con ambiente postapocaliptico en el que aparecen algunos monstruos. No genera miedo ni tiene ningún elemento de survival.


el metro redux tiene dos opciones de modo de juego en sus versiones hd remaster.
superviviente, mas rollo survival con menos municion, armas, mas sigilo
heroe, mas shooter, mas municion, mas accion.
los propios creadores consideran al juego como un survival, ellos mismos.
Es como el the last of us, a mitad de camino de sruvival y shooter.
PSpain4 escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
PSpain4 escribió:A 15.20 € está bien pero sabiendo que en cex , y game creo, lo pillas a 20€ de ocasión en físico pues lo prefiero en la estantería.
a 11 € ya si merece la pena pillarlo en digital.
Pero ojo con las conexiones lentas, que son 21 gigas.

Este juego es de los obligados de jugar para los amantes de los survival horrors con dosis de shooteer.
y el remaster es mucho mas que subir a 1080. Es casi un remake ya que añade mas vida, mas efectos, cambian escenas a mejor, añaden detalles. Vamos un remaster currado, no son los mismos juegos pero con texturas hd solamente.
Son 2 juegazos


De acuerdo con lo que dices de que son dos grandes juegos.
Pero de survival horror no tiene nada. No confudas a la peña. Es un shooter con ambiente postapocaliptico en el que aparecen algunos monstruos. No genera miedo ni tiene ningún elemento de survival.


el metro redux tiene dos opciones de modo de juego en sus versiones hd remaster.
superviviente, mas rollo survival con menos municion, armas, mas sigilo
heroe, mas shooter, mas municion, mas accion.
los propios creadores consideran al juego como un survival, ellos mismos.
Es como el the last of us, a mitad de camino de sruvival y shooter.


Por mucho que lo hayan vendido así no lo coloca ipso facto en este genero. En ningún momento llegás a quedarte sin munición por mucho Superviviente Mode que haya.
Y si comparás con TLOU ten en mente la necesitad de fabricar tus objetos y la escasez de recursos que tiene cuando en Metro no hay nada de eso. Y a mitad de camino entre shooter y survival TLOU? Lo habrás jugado en fácil directamente eh!

De hecho estos dos modos son tan sólo Modo Fácil y Modo Normal vamos.
PSpain4 escribió:A 15.20 € está bien pero sabiendo que en cex , y game creo, lo pillas a 20€ de ocasión en físico pues lo prefiero en la estantería.
a 11 € ya si merece la pena pillarlo en digital.
Pero ojo con las conexiones lentas, que son 21 gigas.

Este juego es de los obligados de jugar para los amantes de los survival horrors con dosis de shooteer.
y el remaster es mucho mas que subir a 1080. Es casi un remake ya que añade mas vida, mas efectos, cambian escenas a mejor, añaden detalles. Vamos un remaster currado, no son los mismos juegos pero con texturas hd solamente.
Son 2 juegazos


Son posiblemente las mejores remasterizaciones que hay actualmente en la actual generación junto con la de The Last of Us.

Son 2 juegazos y encima a 11€ ambos. Chollazo.

En el segundo las mejoras son menos sutiles (Ya de por si en PS3 se veía de lujo) pero en el 2033 parece un juego totalmente nuevo comparado con el del PC.
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Roberthedark86 escribió:
PSpain4 escribió:A 15.20 € está bien pero sabiendo que en cex , y game creo, lo pillas a 20€ de ocasión en físico pues lo prefiero en la estantería.
a 11 € ya si merece la pena pillarlo en digital.
Pero ojo con las conexiones lentas, que son 21 gigas.

Este juego es de los obligados de jugar para los amantes de los survival horrors con dosis de shooteer.
y el remaster es mucho mas que subir a 1080. Es casi un remake ya que añade mas vida, mas efectos, cambian escenas a mejor, añaden detalles. Vamos un remaster currado, no son los mismos juegos pero con texturas hd solamente.
Son 2 juegazos


Son posiblemente las mejores remasterizaciones que hay actualmente en la actual generación junto con la de The Last of Us.

Son 2 juegazos y encima a 11€ ambos. Chollazo.

En el segundo las mejoras son menos sutiles (Ya de por si en PS3 se veía de lujo) pero en el 2033 parece un juego totalmente nuevo comparado con el del PC.


el remaster del TLOU es un insulto compararlo con el metro redux. Si solo pusioron 1080 y 60 fps. Tengo el de ps3 y ps4 y hay muuuuchos por no decir casi todo el juego en donde notar diferencias es imposible. TLOU remaster es un timo como el GOW 3 y el Uncharted collecction, que lo unico bueno que tiene es que son 3 en 1.
PSpain4 escribió:
Roberthedark86 escribió:
PSpain4 escribió:A 15.20 € está bien pero sabiendo que en cex , y game creo, lo pillas a 20€ de ocasión en físico pues lo prefiero en la estantería.
a 11 € ya si merece la pena pillarlo en digital.
Pero ojo con las conexiones lentas, que son 21 gigas.

Este juego es de los obligados de jugar para los amantes de los survival horrors con dosis de shooteer.
y el remaster es mucho mas que subir a 1080. Es casi un remake ya que añade mas vida, mas efectos, cambian escenas a mejor, añaden detalles. Vamos un remaster currado, no son los mismos juegos pero con texturas hd solamente.
Son 2 juegazos


Son posiblemente las mejores remasterizaciones que hay actualmente en la actual generación junto con la de The Last of Us.

Son 2 juegazos y encima a 11€ ambos. Chollazo.

En el segundo las mejoras son menos sutiles (Ya de por si en PS3 se veía de lujo) pero en el 2033 parece un juego totalmente nuevo comparado con el del PC.


el remaster del TLOU es un insulto compararlo con el metro redux. Si solo pusioron 1080 y 60 fps. Tengo el de ps3 y ps4 y hay muuuuchos por no decir casi todo el juego en donde notar diferencias es imposible. TLOU remaster es un timo como el GOW 3 y el Uncharted collecction, que lo unico bueno que tiene es que son 3 en 1.


Será que al The Last of Us lo miro con muy buenos ojos.

Aún así, hablando de Metro Redux es de lo mejor de largo y sobre todo el 2033... parece un juego totalmente nuevo.
995 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20