Metro: Redux

ernen escribió:Olvidalo estamos ensuciando esto con un offtopic gracioso puntual de una troleada que me he metido y que me la han devuelto punto xdddd.

..............


Que dificultad me recomendais para empezar?


A mi también me ha costado pillar lo de los bocatas, hasta que has dicho lo de troleada, que ahora he caído. [+risas]

Dificultad pues depende. Si nunca has jugado o no sueles jugar a juegos de este estilo, en Normal y estilo superviviente. Sino puedes empezar por difícil, en superviviente siempre.
Estoy acostumbrado a viciar si jejeje de echo este en pc lo deje después de la mitad. Era desesperante con mi pc y last light entero.

Lo empezaré en superviviente y ya lo volveré a completar en espartano
¿Soy el único que lo está jugando en ruso con subtítulos? [carcajad]
chris_pontius escribió:¿Soy el único que lo está jugando en ruso con subtítulos? [carcajad]


Yo también lo puse así en un principio, pero resulta que las conversaciones que escuchas de los supervivientes en las estaciones no están subtituladas y a mi me gusta enterarme de todo, así que lo volví a cambiar.
Le tengo muuuchas ganas a este título. ¿Alguien me puede decir si merece la pena empezar con el "2033" o compro directamente el "Last night"? Quiero comprar uno de los dos de en la PSN por 19.95€.

Gracias.
H_Caulfield escribió:
chris_pontius escribió:¿Soy el único que lo está jugando en ruso con subtítulos? [carcajad]


Yo también lo puse así en un principio, pero resulta que las conversaciones que escuchas de los supervivientes en las estaciones no están subtituladas y a mi me gusta enterarme de todo, así que lo volví a cambiar.


Me di cuenta, es un error que llevan arrastrando desde la anterior generación, pero como me lo he pasado varias veces en diferentes idiomas pues... [carcajad]
Se me acaba de colgar el Metro 2033 con el tipico error CE-34878-0 cuando he cerrado la aplicacion por que no reaccionaba. A alguien mas le ha pasado?

Un saludo!
Svidor escribió:Se me acaba de colgar el Metro 2033 con el tipico error CE-34878-0 cuando he cerrado la aplicacion por que no reaccionaba. A alguien mas le ha pasado?

Un saludo!


Eso me pasa a mi de vez en cuanto con la call of duty y por lo que he leido en los foros es un fallo comun, sony respondio que una solucion es formatear disco duro desde la play y volver a meter los juegos y si seguia mandarla a servicio tecnico. La verdad que es una jodienda imagina jugando en red y con una buena partida y k te da pantallazos, en par de horas me lo ha pidido a llegado a pasar hasta tres veces, aunque lo normal es k me pase muy de vez en cuando.
Pues después de pasarme ya los dos tengo que decir que, aunque ambos me han gustado mucho tanto a nivel gráfico como de historia, he disfrutado más del 2033. Quizás porque su ritmo es más pausado y te da más sensación de aislamiento.

El "last light" tenía alguna cosa que me descolocaba un poco como los mega bichos finales que tenias que matar sí o sí. Mientras que en 2033, a los bichos tochos como los demonios, podías optar por evitarlos escondiéndote de ellos sin buscar la confrontación directa. Por cierto, anoche me cargué a mi primer demonio. Cuesta un poquito...
A vosotros se os corta el sonido de vez en cuando? Como cortecitos, yo juego con los wirless gold 2.0, es con el único juego que me pasa, o cuando cambias de arma y se paraliza el tiempo se escucha como un chisporreteo molesto...
Por lo demás juegazo, voy por la biblioteca y genial.
SARM escribió:Pues después de pasarme ya los dos tengo que decir que, aunque ambos me han gustado mucho tanto a nivel gráfico como de historia, he disfrutado más del 2033. Quizás porque su ritmo es más pausado y te da más sensación de aislamiento.

El "last light" tenía alguna cosa que me descolocaba un poco como los mega bichos finales que tenias que matar sí o sí. Mientras que en 2033, a los bichos tochos como los demonios, podías optar por evitarlos escondiéndote de ellos sin buscar la confrontación directa. Por cierto, anoche me cargué a mi primer demonio. Cuesta un poquito...


Muchas gracias, optaré por el "2033" entonces.
Madre mia pero que pasada de remasterizacion. Metro 2033 luce acojonante... Lo estoy jugando en superviviente / dificil esta genial ;)

Saludos.
Editado moderador: c/v
Bueno señoritas , no lo jugué en Play3 y me lo he pillado.

De momento el 2033 me está encantando XD

Pero no sé cómo desactivar las trampas cable ¬_¬ y hay un trofeo por ello. Me podéis decir cómo se hace?


Gracias y a disfrutarlo!
Szonik escribió:Bueno señoritas , no lo jugué en Play3 y me lo he pillado.

De momento el 2033 me está encantando XD

Pero no sé cómo desactivar las trampas cable ¬_¬ y hay un trofeo por ello. Me podéis decir cómo se hace?


Gracias y a disfrutarlo!


Tienes que cortar el cable apunta a uno de los lados donde hay una garrafa de gasolina o una TNT y te saldrá el símbolo de unas tijeras.

Saludos
Jugue en su dia al 2033 de xbox...no me enganxo para nada...pero este tengo que decir que me ha enganxado de malas maneras! Sinceramente juegazo! Y sobretodo lo que lo hace bastante atractivo el precio ojala salieran mas juegazos a este precio! Saludos!
Hace unos dias empece a jugar al metro 2033 y no me ha gustado nada, hoy e empezado a jugar a la segunda parte y me ha gustado mas, no me gusta empezar por las segundas partes pero me parece que hare una excepción.
Pero si es mucho mejor el primero xddd el segundo es mas shooter generico
RockClimber está baneado por "Troll"
Cayó finalmente. Tiene pinta de juegazo.

Nunca he jugado a ningún metro, pero me gustan los retos. ¿Recomendáis jugar en Superviviente/difícil o en Superviviente/Comando fácil? ¿Qué diferencias hay entre los dos, será muy imposible? Gracias, un saludo.
Aljombra escribió:
Szonik escribió:Bueno señoritas , no lo jugué en Play3 y me lo he pillado.

De momento el 2033 me está encantando XD

Pero no sé cómo desactivar las trampas cable ¬_¬ y hay un trofeo por ello. Me podéis decir cómo se hace?


Gracias y a disfrutarlo!


Tienes que cortar el cable apunta a uno de los lados donde hay una garrafa de gasolina o una TNT y te saldrá el símbolo de unas tijeras.

Saludos


Joer, me había salido y no sabía lo que era....

En rojo en la parte superior de la pantalla, no? Pulso R2?

También ahí a veces me aparecen como dos rectángulos del mismo color... Que es?

Gracias ;)
ernen escribió:Pero si es mucho mejor el primero xddd el segundo es mas shooter generico



Pues sera que estoy acostumbrado, pero que quieres que te diga el segundo desde el principio me ha gustado mas.
zombiem escribió:
ernen escribió:Pero si es mucho mejor el primero xddd el segundo es mas shooter generico



Pues sera que estoy acostumbrado, pero que quieres que te diga el segundo desde el principio me ha gustado mas.


Puede ser, realmente el primero es muy argumental y con bastantes bastantes toques de survival horror.

Sabes que si juegas al primero en modo espartano, la jugabilidad se parece mucho mas al segundo no?. Echale un ojo.
Alguien me puede decir como sacar el trofeo "iluminado"?

Y también saber si puedo hacerlo mediante repeticiones de capítulos ya que me lo pasé 2 veces y no consigo ese trofeo T_T!!!
ernen escribió:
zombiem escribió:
ernen escribió:Pero si es mucho mejor el primero xddd el segundo es mas shooter generico



Pues sera que estoy acostumbrado, pero que quieres que te diga el segundo desde el principio me ha gustado mas.


Puede ser, realmente el primero es muy argumental y con bastantes bastantes toques de survival horror.

Sabes que si juegas al primero en modo espartano, la jugabilidad se parece mucho mas al segundo no?. Echale un ojo.


Si, lo se, de hecho he empezado los dos en espartano, pero en el primero no me gustan los bichos semi-inmortales que les tienes que meter 20 balas a cada uno y aun asi no me queda claro que esten muertos...
lokoboy escribió:Alguien me puede decir como sacar el trofeo "iluminado"?

Y también saber si puedo hacerlo mediante repeticiones de capítulos ya que me lo pasé 2 veces y no consigo ese trofeo T_T!!!


Tienes que pasarte el juego realizando buenas acciones, explorando zonas rebuscadas, escuchando conversaciones completas....


http://metrovideogame.wikia.com/wiki/Moral_Points

Ahí tienes listado para los dos juegos
Tengo una duda: las sombras están bien hechas en el Metro 2033? Es un juego bastante oscuro y bastantes situaciones las sombras persisten en la imagen aún con una luz o algo que ilumina al lado. De momento solo es molesto, pero no sé si irá a más en zonas más oscuras que el propio metro inicial. Donde más lo he visto es nada más empezar,
cuando te subes a la vagoneta por primera vez
, ya que veía zonas con luces de lejos pero sólo cuando estaba al lado se veía claramente lo que había ahí (no se mejoraba la visibilidad progresivamente, era de golpe). El juego es así o a alguien no le ha pasado?
Metro 2033 recién terminado, me ha gustado bastante.
Voy a por la segunda parte a ver que tal :)
Soy al único al que le parece una castaña? Ya no solo gráficamente sino que la acción se desarrolla muy lentamente y no es nada inmersiva.
Al 2033 le dedique 1 hora y poco y puse el segundo que siendo mas actual imaginaba que estaría mejor y es mas de lo mismo.
Por 25€ si OS interesa Em Madrid....
Notario30 escribió:Soy al único al que le parece una castaña? Ya no solo gráficamente sino que la acción se desarrolla muy lentamente y no es nada inmersiva.
Al 2033 le dedique 1 hora y poco y puse el segundo que siendo mas actual imaginaba que estaría mejor y es mas de lo mismo.
Por 25€ si OS interesa Em Madrid....


Me pasaba justamente eso... Me parecía un coñazo jugarlo, hasta que llegue al capitulo de los
Fascistas, rojos, etc,
y ahi empieza lo bueno, se anima bastante más.

Intenta llegar a ese punto y continuar...
al principio es un poco cansado , pero en cuanto llegas hay , se pone bueno , graficamente no es bueno eso salta a la vista , pero bueno por ese precio que mas quieres ?
Me falta poco por terminar Last Light y en principio lo veo por debajo de Metro 2033. Es cierto que gráficamente está por encima pero en general me parece peor historia y situaciones. No digo que sea malo en absoluto, pero creo que al tener menos sigilo y más acción hace que sea un shooter más genérico.
Donde más disfruto es con las fases de sigilo contra humanos, pero en las de acción contra bichuchos creo que baja el listón.

Aun así me parecen grandes juegos.

Salu2. [bye]
Madre mia si el Metro 2033 os parece lento hasta los
fascistas etc...
No os leais el libro.. Porque el libro es un libro lento, pausado, calmado .. muchisimo xD y argumental 100%.

De echo Artyom en el juego es Rambo comparado con Artyom en el 99% del libro xD...

Saludos
voy por la armeria , a punto de llegar donde decis, y de momento disfrutando el juego.. me parece muy buen precio por 2 juegos con campaña completa y todos sus dlcs. la accion contra los bichos me parece malilla la verdad, podrian haberlas cambiado por otro tipo de criatura con un movimiento mas natural , no se, hacen cosas raras...
Recién terminado ambos, me alegro no haber disfrutado de ellos en la pasada generación y haberlo hecho ahora por la falta de títulos y a la espera de Destiny ademas que por 31 euros ambos es un regalo ( no me saltéis alguno con que están mas baratos en otras plataformas porque estamos en el foro de Ps4.. )

Un saludo
Notario30 escribió:Soy al único al que le parece una castaña? Ya no solo gráficamente sino que la acción se desarrolla muy lentamente y no es nada inmersiva.
Al 2033 le dedique 1 hora y poco y puse el segundo que siendo mas actual imaginaba que estaría mejor y es mas de lo mismo.
Por 25€ si OS interesa Em Madrid....


Joder pues otra cosa no pero inmersivo este juego me parece de c*jones...
terminado metro 2033 y salvando tema bug´s una pasada de juego la verdad que con ese toque survival y shooter y con una historia bien currada hace que te creas por momentos que estas ahí ahora a ver que tal el last night

pd:al final el bug del capítulo 7 de la torre cuando entras en la habitación por si le pasa a alguien más que yo me volvi loco lo que tienes que hacer es ir en todo momento detrás de él y no adelantarle...por lo visto yo había un momento que variaba la ruta y por eso se me colgaba luego en el pasillo.
¿En serio os parece que los gráficos del juego son malos? Yo es que no sé ya lo que le pide la gente a un juego.

Quizás no tiene los gráficos más actuales del mundo y podría utilizar técnicas más gráficas más avanzadas como la teselación o la niebla volumétrica (que la usa en algunos lugares puntuales) e incluso haber mejorado las penosas animaciones faciales y corregir los algoritmos de colisiones para evitar esos cuerpos que atraviesan a otros. Pero de ahí a decir que tiene malos gráficos va un mundo.

A mí me han parecido correctos tirando a buenos para lo que se supone que dan estas consolas de sí (cosa que ni siquiera aun sabemos). Desde luego están por encima de lo que se podría ver en una PS3 en cuanto a iluminación, resolución de las texturas y resolución de pantalla.

Ahora que claro... Si viene el licenciado comparando un juego de una consola de 400€ con lo que es capaz de mover un PC actual con una gráfica de 300€, ya apaga y vamonos. Quizás es que las consolas no son lo tuyo, muchacho.

Por cierto, yo soy jugador tanto de PC como de la Play. Lo digo por si alguien me acusa de lo que no soy. Que algunos sois muy dados a soltar la primera tontería que se os viene a la cabeza por menos de nada.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Notario30 escribió:Soy al único al que le parece una castaña? Ya no solo gráficamente sino que la acción se desarrolla muy lentamente y no es nada inmersiva.
Al 2033 le dedique 1 hora y poco y puse el segundo que siendo mas actual imaginaba que estaría mejor y es mas de lo mismo.
Por 25€ si OS interesa Em Madrid....




Cuando sales de cosas como COD donde dicen 3 palabras y se empiezan a liar a tiros todo el puta rato a lo matapatos, es normal que se piensen estas cosas.

Ufff y toda esta gente?? no la puedo matar??? seria un puntazo matarlos a todos, menudo coñlazo pufff ahora tengo que hablar... pufff menuda mierda de juego

Resumen del 98% de los jugadores de hoy en dia.

Fijarse en la ambientación?? para que??? tios hablando? escuchar las conversaciones de la gente pa que???? para eso me pongo una peli historia??? que chorrada un tiempo que pierdes que podias estar haciendo exactamente lo mismo es decir matar y pegar tiros si es con munición infinita mejor.

Y lo de que gráficamente es una castaña... en fin dejemoslo. Esto me recuerda a un amigo que le enseñé una vez el Metro 2033 en Xbox 360 y a la media hora me estaba preguntando porque no habia pegado tiros aun, que menudo coñazo de juego y que menuda castaña [qmparto]

Este juego se FOLLA en acción, argumento, inmersión y gráficos al 89% de shooters de la pasada y de lo que llevamos de esta generación.
Carretojuegos escribió:
Notario30 escribió:Soy al único al que le parece una castaña? Ya no solo gráficamente sino que la acción se desarrolla muy lentamente y no es nada inmersiva.
Al 2033 le dedique 1 hora y poco y puse el segundo que siendo mas actual imaginaba que estaría mejor y es mas de lo mismo.
Por 25€ si OS interesa Em Madrid....




Cuando sales de cosas como COD donde dicen 3 palabras y se empiezan a liar a tiros todo el puta rato a lo matapatos, es normal que se piensen estas cosas.

Ufff y toda esta gente?? no la puedo matar??? seria un puntazo matarlos a todos, menudo coñlazo pufff ahora tengo que hablar... pufff menuda mierda de juego

Resumen del 98% de los jugadores de hoy en dia.

Fijarse en la ambientación?? para que??? tios hablando? escuchar las conversaciones de la gente pa que???? para eso me pongo una peli historia??? que chorrada un tiempo que pierdes que podias estar haciendo exactamente lo mismo es decir matar y pegar tiros si es con munición infinita mejor.

Y lo de que gráficamente es una castaña... en fin dejemoslo. Esto me recuerda a un amigo que le enseñé una vez el Metro 2033 en Xbox 360 y a la media hora me estaba preguntando porque no habia pegado tiros aun, que menudo coñazo de juego y que menuda castaña [qmparto]

Este juego se FOLLA en acción, argumento, inmersión y gráficos al 89% de shooters de la pasada y de lo que llevamos de esta generación.



Por tu forma de hablar tu eres un usuario al que si recomendaría el libro si no te lo has leído porque te va a encantar.

Y si Metro 2033 es brutal, lastima que en last liht se dejaran llevar por la corriente cod asquerosa
Yo estoy a ver si lo pillo de segunda mano a un precio majo, porque la mayoría de los comentarios que leo me confirman que son lo que tienen que ser.

Pues lo del Last Light es una pena, ya que a mí la historia de... Sasha ?? . Me gustó mucho.


Saludos.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Ninguno es nada especial o revolucionario.
Ni en gráficos ni estilo de juego.

Pero desde luego el 2 destroza al 1 en todo.
Momentos de acción, momentos de sigilo, historia, giros argumentales, armas, duración,................

Eso sí, que en normal, lo más facil que hay, los putos mutantes te aguanten 3 escopetazos en la cara de media con armas mejorada, como que rasca un poco.
Vendría a ser las zonas de mutantes = oleadas absurdas en plan COD.
Zonas con humanos = Brutal.
Yo estoy a ver si lo pillo tmb de segunda mano porque de primera veo que la gente se queja de algunos bugs y tal... así que si me ahorro un dinerillo pues mejor.

Desde luego todo lo que he visto de vídeos, gameplays etc del juego además de vuestras opiniones es muy bueno, lo que no entiendo es por que siempre tenéis que defender este tipo de juego respecto a los que también nos gusta los juegos de "sólo" matar como el COD.

En mi caso me encanta tanto el sigilo (por ejemplo TLOU) como matar a diestro y siniestro (COD) y no por esto un juego es mejor o peor. Hay mucha gente que defendemos las dos modalidades de juego y por eso queremos tener ambo juegos.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Antonio_M_O escribió:Yo estoy a ver si lo pillo tmb de segunda mano porque de primera veo que la gente se queja de algunos bugs y tal... así que si me ahorro un dinerillo pues mejor.

Desde luego todo lo que he visto de vídeos, gameplays etc del juego además de vuestras opiniones es muy bueno, lo que no entiendo es por que siempre tenéis que defender este tipo de juego respecto a los que también nos gusta los juegos de "sólo" matar como el COD.

En mi caso me encanta tanto el sigilo (por ejemplo TLOU) como matar a diestro y siniestro (COD) y no por esto un juego es mejor o peor. Hay mucha gente que defendemos las dos modalidades de juego y por eso queremos tener ambo juegos.



A ver soy el primero que dice que los COD son lo mejor que hay en su estilo, soy de los que se siguen comprando estos juegos por SU CAMPAÑA, sin embargo se lo que me voy a encontrar en un COD y no se puede pretender que todos los shooters sean unos jodidos matapatos. Metro 2033 y Last Light tienen mucho mas de juegos como STALKER (al que por cierto recuerda muchisimo) que a un shooter pegatiros convencional, en un COD la espectacularidad y el epicismo están a la orden del dia y son usados estos recursos constantemente, en los Metro la espectacularidad y el epicismo también existen salvo que son un recurso secundario al servicio de la historia, ambientación etc...
Me parece respetable los que habláis de esperar para pillarlo a mejor precio pero, ¿en serio por los bugs? Estamos ante dos juegazos que por menos de 32€ los tenemos en casa (Amazon), si es un único juego que sale a 60-70€ también con bugs (como todos a día de hoy, no se salva ni uno), ¿qué hacéis? Da la impresión de que se lee bug por aquí y parece como si el juego estuviera plagado de ellos, yo mismamente me lo pasé anoche y lo único que he encontrado ha sido un bicho en un momento puntual atravesando una pared, nada más, y por supuesto ni mucho menos una zona en la que no pudiera avanzar, puertas cerradas o lo que fuera.

Me he puesto ya con una segunda vuelta para sacarme los 4 trofeos que me faltan y luego me pondré con el Last Light, me parece una compra genial y más por este precio, y eso que me pasé cada juego 4 veces en la anterior generación...

Un saludo.
SARM escribió:¿En serio os parece que los gráficos del juego son malos? Yo es que no sé ya lo que le pide la gente a un juego.

Quizás no tiene los gráficos más actuales del mundo y podría utilizar técnicas más gráficas más avanzadas como la teselación o la niebla volumétrica (que la usa en algunos lugares puntuales) e incluso haber mejorado las penosas animaciones faciales y corregir los algoritmos de colisiones para evitar esos cuerpos que atraviesan a otros. Pero de ahí a decir que tiene malos gráficos va un mundo.

A mí me han parecido correctos tirando a buenos para lo que se supone que dan estas consolas (cosa que ni siquiera aun sabemos). Desde luego están por encima de lo que se podría ver en una PS3 en cuanto a iluminación, resolución de las texturas y resolución de pantalla.

Ahora que claro... Si viene el licenciado comparando un juego de una consola de 400€ con lo que es capaz de mover un PC actual con una gráfica de 300€, ya apaga y vamonos. Quizás es que las consolas no son lo tuyo, muchacho.

Por cierto, yo soy jugador tanto de PC como de la Play. Lo digo por si alguien me acusa de lo que no soy. Que algunos sois muy dados a soltarla la primera tontería que se os viene a la cabeza por menos de nada.


Totalmente de acuerdo contigo en todo.

Encantado estoy con la compra que hice, menudo vicio tengo, a puntito de terminar el Last Night ya.
JCKenobi escribió:Ninguno es nada especial o revolucionario.
Ni en gráficos ni estilo de juego.

Pero desde luego el 2 destroza al 1 en todo.
Momentos de acción, momentos de sigilo, historia, giros argumentales, armas, duración,................

Eso sí, que en normal, lo más facil que hay, los putos mutantes te aguanten 3 escopetazos en la cara de media con armas mejorada, como que rasca un poco.
Vendría a ser las zonas de mutantes = oleadas absurdas en plan COD.
Zonas con humanos = Brutal.



El dos no mejora al primero en absolutamente nada. Gráficos y punto la historia del 2 es una soberana chorrada comparada con la del 1 y no te digo ya con el libro
Lo he pillado digital x ebay por 11€...la verdad k los jugue en xbox360 en su dia pero siguen impresionandome igual. una pregunta en el metro 2033 original no podias limpiart las mascara pero en esta redux si que se puede...alguien sabe como?
Carretojuegos escribió:
Notario30 escribió:Soy al único al que le parece una castaña? Ya no solo gráficamente sino que la acción se desarrolla muy lentamente y no es nada inmersiva.
Al 2033 le dedique 1 hora y poco y puse el segundo que siendo mas actual imaginaba que estaría mejor y es mas de lo mismo.
Por 25€ si OS interesa Em Madrid....




Cuando sales de cosas como COD donde dicen 3 palabras y se empiezan a liar a tiros todo el puta rato a lo matapatos, es normal que se piensen estas cosas.

Ufff y toda esta gente?? no la puedo matar??? seria un puntazo matarlos a todos, menudo coñlazo pufff ahora tengo que hablar... pufff menuda mierda de juego

Resumen del 98% de los jugadores de hoy en dia.

Fijarse en la ambientación?? para que??? tios hablando? escuchar las conversaciones de la gente pa que???? para eso me pongo una peli historia??? que chorrada un tiempo que pierdes que podias estar haciendo exactamente lo mismo es decir matar y pegar tiros si es con munición infinita mejor.

Y lo de que gráficamente es una castaña... en fin dejemoslo. Esto me recuerda a un amigo que le enseñé una vez el Metro 2033 en Xbox 360 y a la media hora me estaba preguntando porque no habia pegado tiros aun, que menudo coñazo de juego y que menuda castaña [qmparto]

Este juego se FOLLA en acción, argumento, inmersión y gráficos al 89% de shooters de la pasada y de lo que llevamos de esta generación.


El libro me lo leí como hace unos 5 o 6 años y tampoco es para tirar cohetes.
Me parece bien que este juego te guste, para gustos los colores. En cuanto a escuchar las conversaciones e interactuar con los personajes... Fallout eso si es una maravilla.
A mi desde luego me parece malo, no! Malísimo! La ambientación esta bien pero no va acorde con el ritmo del juego y por supuesto la historia plasmada en el juego no esta a la altura del libro. No le voy a dar mas vueltas al tema, solo decir al que este dudoso que no pierda tiempo en este juego habiendo cosas mas valiosas que hacer.
Estoy en una zona que me quedo sin filtro y esta plagada de soldados, claro intento pasar, a toda leche, pero se saca la mascara y se asfixia, y solo tengo 30 segundos, no se le puede quitar una mascara a algun soldado?
995 respuestas