Metro: Redux

CharIy30 escribió:
Yo tengo el primer Metro para PC y el cambio se nota en los añadidos de los niveles. Se notan esas zonas secretas o las cajas fuertes. El nivel de IA a subido y así como el modelado de los secundarios y sus animaciones. Han añadido la interfaces del 2 y la posibilidad de ejecutar por la espalda o dejar inconsciente. La mejora de armas del 2, todo en general está más mejorado.

A mi me esta gustando más esta pasada en PS4 que la primera vez en PC cuando salió.

PD: Te lo dice un tocado de los cojones que sabe diferenciar un bug de quedarse atascado.

Muy recomendable.


Gracias Charly. Pues voy a pillarlo en un momentillo, jejejeje.
este juego realmente merece ? su precio me dise si , pero unos que es una porqueria graficamente , otros que esta muy bien , me tienen locooooooo
igual es una pregunta muy tonta pero este juego tiene online, es que estoy mirando por ebay y hay gente que pone que no tiene multiplayer y yo creia que si
QUARVIC escribió:igual es una pregunta muy tonta pero este juego tiene online, es que estoy mirando por ebay y hay gente que pone que no tiene multiplayer y yo creia que si


No tiene multiplayer.

Un apunte, en la wiki del primer post puedes encontrar esa información.
serura escribió:
QUARVIC escribió:igual es una pregunta muy tonta pero este juego tiene online, es que estoy mirando por ebay y hay gente que pone que no tiene multiplayer y yo creia que si


No tiene multiplayer.

Un apunte, en la wiki del primer post puedes encontrar esa información.


gracias es que en ebay hay muchos que lo venden que pone que tiene multiplayer y otros no y me habia hecho un lio
Ea, pues ya lo tengo. Mi primer juego físico, por cierto. Ya me veréis por aquí comentando impresiones XD
Bueno, pues finalmente durante el día de ayer pude disfrutar una hora mas de la gran remasterizacion del titulo Metro 2033. Conseguí sortear las dificultades y llegar hasta ...

La zona en la que nos encontramos con el niño que a perdido a su tío después de un supuesto ataque. El se intenta cubrir detrás nuestro y nos dirige indicándonos desde que lado nos llegan los ataques. Es un parte a la que le dedique 4 - 5 minutos por lo que pronto espero tenerlo superado!
Cuantas horas de historia creéis que me quedan actualmente? aproximadamente 6?


Muchas gracias!
ezelag escribió:Bueno, pues finalmente durante el día de ayer pude disfrutar una hora mas de la gran remasterizacion del titulo Metro 2033. Conseguí sortear las dificultades y llegar hasta ...

La zona en la que nos encontramos con el niño que a perdido a su tío después de un supuesto ataque. El se intenta cubrir detrás nuestro y nos dirige indicándonos desde que lado nos llegan los ataques. Es un parte a la que le dedique 4 - 5 minutos por lo que pronto espero tenerlo superado!
Cuantas horas de historia creéis que me quedan actualmente? aproximadamente 6?


Muchas gracias!


Aproximadamente 6. Vas por la mitad de la historia, pero claro, el tiempo depende de tu modo de juego.

Si vas en plan a saco paco, y corriendo como una loca pues tal vez menos, pero si juegas normal, con tus momentos de sigilo y buscando cosillas para sobrevivir al exterior te puede quedar 6 o más.

hastarg escribió:No lo entiendo. Salgo de juego y al volver a entrar se me ha borrado la partida, y ya van dos veces. Esta mala esperiencia esta lastrando mucho la experiencia de juego. Le ha pasado a alguien mas?


A mi no me ha pasado ni una vez. Mira si es algo de las partidas en la nube, yo no tengo plus y me va de fábula las partidas salvadas desde la consola.

blade_vampiro escribió:este juego realmente merece ? su precio me dise si , pero unos que es una porqueria graficamente , otros que esta muy bien , me tienen locooooooo


Merece la pena depende de lo que busques. Si quieres un COD o eres más en plan de tiros sin descanso, no te lo recomiendo. Si te gusta los momentos de sigilo y acción, la supervivencia y los momentos de terror/tensión, te lo aconsejo encarecidamente.

Gráficamente es muy bueno para un FPS. La calidad de las texturas y los detalles que tienen son geniales, así como su ambientación y luces.
CharIy30 escribió: Aproximadamente 6. Vas por la mitad de la historia, pero claro, el tiempo depende de tu modo de juego. Si vas en plan a saco paco, y corriendo como una loca pues tal vez menos, pero si juegas normal, con tus momentos de sigilo y buscando cosillas para sobrevivir al exterior te puede quedar 6 o más.


La verdad es que me considero un jugador bastante lento. Me preocupo demasiado por mi salud "Virtual" XD

Poco a poco iremos avanzando ... Muchas gracias Charly30 :)
ezelag escribió:
CharIy30 escribió: Aproximadamente 6. Vas por la mitad de la historia, pero claro, el tiempo depende de tu modo de juego. Si vas en plan a saco paco, y corriendo como una loca pues tal vez menos, pero si juegas normal, con tus momentos de sigilo y buscando cosillas para sobrevivir al exterior te puede quedar 6 o más.


La verdad es que me considero un jugador bastante lento. Me preocupo demasiado por mi salud "Virtual" XD

Poco a poco iremos avanzando ... Muchas gracias Charly30 :)


Tu ves haciendo que corto no es, tranquilo. Además piensa que te cuando lo termines tienes entre manos Last Light que es igual de bueno y largo que el primero, y además viene con el DLC Crónicas y Facción que trae 3 niveles nuevos en cada uno.
joder estoy por llevar el juego a la tienda y que me devuelvan el dinero esto ya es el colmo de los bug´s hasta ahora los que he estado sufriendo era porque el personaje se quedaba pillado entre el escenario y tal por querer investigar pero me estoy dando cuenta que según que fases si haces determinadas conductas el juego se buguea y puedes ser invencible o directamente los enemigos pasan de ti vamos no me quiero imaginar lo del original ya que decís que están pulidos bastantes.

pues estoy en el capítulo 7 en la zona de
donde me dice el compañero mira en esa habitación y el se queda pillado a veces y no se mueve y yo cuando quiero avanzar que él no se buguea de la nada me aparece un enemigo en un pasillo y me mata siempre he probado de todo ayer y lo deje por imposible


pd:es en metro 2033
Anoche terminé Metro 2033 Redux en superviviente y la verdad es que es un juegazo. Lo jugué en su día cuando salió, y me apetecía rejugarlo. Es cierto que gráficamente no es puntero y la inteligencia artificial tiene fallos. Pero sólo por la ambientación ya merece la pena. Ahora a por Last Light.

Salu2. [bye]
CharIy30 escribió: Tu ves haciendo que corto no es, tranquilo. Además piensa que te cuando lo termines tienes entre manos Last Light que es igual de bueno y largo que el primero, y además viene con el DLC Crónicas y Facción que trae 3 niveles nuevos en cada uno.


Si, poco a poco ... El "problema" es que con Destiny a la vuelta de la esquina dudo que disponga del tiempo necesario para completar ambos juegos + DLC antes del lanzamiento oficial :p

Mas adelante ... Quizás XD

Un saludo.
me pase en su dia last ligth, ahora estoy con redux y de momento me esta molando, a veces hace cosas raras cuando intentas investigar zonas "que no estan en la ruta" de la mision .. pero me gusta, 35 pavos por estos 2 juegazos me parece buena compra :)
Pues ami ayer me salio un bug en el dos en una mision de sigilo.pantalla negra y error.menos mal que guarda cada punto de control.
alguien sabe como abrir cajas fuertes que sale un candado? lo que se es que recojo llaves con un lazo rojo, no se si son para abrirlas.. y si es asi como se hace?
whiteschool escribió:alguien sabe como abrir cajas fuertes que sale un candado? lo que se es que recojo llaves con un lazo rojo, no se si son para abrirlas.. y si es asi como se hace?


Tú mismo te has respondido. Por cada caja hay una llave en la zona con un lado rojo. Recoge la llave y vuelve donde la caja y ya no te saldrá candado y podrás abrirla.
ah ok, gracias, pues no se creo que he cojido una y me sigue saliendo el candado, por cierto vaya fallitos tiene ahora mismo..
recomendais leerme primero los libros? o jugar primero a los juegos?
yo no sabia que habian libros de estos juegos jajajaj
dieguito8919 escribió:recomendais leerme primero los libros? o jugar primero a los juegos?

Yo no he catado aun los juegos, pero los libros están bastante bien.

A mí me gustó más 2034 que 2033, aunque me suena haber leído algun comentario por aquí que no son muy fieles a los libros.

Saludos.
Yo estoy indeciso de comprarlo, esta a 31€ en amazon y son dos juegos al fin y al cabo, no esta nada mal ese precio por dos juegos. Gráficamente me imagino que cumple.

Lo que no me termina de convencer son los mensajes vuestros reportando los fallos del juego.... No me apetecería comprarlo y que tuviera algún bug que no me haga disfrutar.

Me podéis dar opiniones del juego, nunca he jugado a metro, ni se de que va. Es un shooter? Es un shooter con toques rpg? A cual se parece mas a Wolfenstein, o a Fallout? Dificultad de los trofeos? Necesito opiniones para darme un ultimo empujón antes de ir a comprarlo.
isanchezgl escribió:Yo estoy indeciso de comprarlo, esta a 31€ en amazon y son dos juegos al fin y al cabo, no esta nada mal ese precio por dos juegos. Gráficamente me imagino que cumple.

Lo que no me termina de convencer son los mensajes vuestros reportando los fallos del juego.... No me apetecería comprarlo y que tuviera algún bug que no me haga disfrutar.

Me podéis dar opiniones del juego, nunca he jugado a metro, ni se de que va. Es un shooter? Es un shooter con toques rpg? A cual se parece mas a Wolfenstein, o a Fallout? Dificultad de los trofeos? Necesito opiniones para darme un ultimo empujón antes de ir a comprarlo.


A diferencia de la mayoría de usuarios, yo he empezado jugando a Last Light (jugué hace años al 2033 en 360 y ahora prefería empezar por LL que no lo había probado). Gráficos muy buenos, ambientación sublime, y bugs de momento no he encontrado ninguno reseñable (y llevo más de la mitad del juego).

Comentarte que ambos son juegos son de acción y disparos mezclado con supervivencia (poca munición, filtros de aire para el exterior, etc.), pero el 2033 tiene algo más de supervivencia, mientras LL tiene algo más de acción. En cualquier caso, en ambos juegos, te dan opción de jugar en modo supervivencia (que al fin y al cabo, es el propio) y el modo espartano (más acción, más munición, más monstruos, etc.), así que es fácil amoldarlo a tu gusto.

En resumen, son dos juegazos, quizá el primero un poco mejor por supervivencia, historia, etc. Pero el segundo (LL) lo compensa con esos gráficos, y manteniendo una ambientación impresionante. Así que por precio y demás, en mi opinión, totalmente recomendado! A ver qué te dicen otros usuarios. Un saludo!

PD: No tiene toques de rpg ni nada, en ese sentido tiene una jugabilidad más cercana a Wolfenstein que a Fallout.
jarus escribió:
dieguito8919 escribió:recomendais leerme primero los libros? o jugar primero a los juegos?

Yo no he catado aun los juegos, pero los libros están bastante bien.

A mí me gustó más 2034 que 2033, aunque me suena haber leído algun comentario por aquí que no son muy fieles a los libros.

Saludos.


La ambientación es simplemente perfecta en cuanto a adaptación, cuando llegas a una estacion dices joder... la recuerdo casi exactamente asi... Pero la historia no es para nada de un tio que sepa manejar las armas estupendamente xD ni tan de accion. Digamos que la historia es bastante parecida pero el libro.. presenta un mundo bastante dramatico ademas de avanzar bastante lentamente.

Aun asi los juegos estan muy bien son unos juegazos. Que sepáis que Metro Last Light no se basa en Metro 2034... no tienen nada que ver.

Saludos
Joder, quería aguntar la tentación (me pasé ambos varias veces en la 360) y al final no he podido [facepalm] [carcajad] Me puede la ambientación, en un rato voy a por él [jaja]
chris_pontius escribió:Joder, quería aguntar la tentación (me pasé ambos varias veces en la 360) y al final no he podido [facepalm] [carcajad] Me puede la ambientación, en un rato voy a por él [jaja]


Yo jugue bastante del 2033 no me lo pase y el last light si me lo pasé y me esta tentando la idea de pillarme digital el 2033....... xD total por 19 eurillos.... Lo malo que la rejugabilidad es nula xD
Ahora mismo le estoy dando al metro 2033 redux y el caso es que he comprado cuchillos arrojadizos y granadas incendiarias pero no puedo usarlas, cómo las selecciono¡¡¡ y según instrucciones del juego se usan pulsando el botón R1 pero cuando pulso ese botón sólo puedo lanzar granadas estándar¡¡¡ por qué?? es un fallo del juego o qué ocurre??
En el Last Light recuerdo que en
una ciudad, junto al hombre que hace sombras para los niños, hay un puesto en el que se ven los libros de Metro xD
Dunadan_7 escribió:En el Last Light recuerdo que en
una ciudad, junto al hombre que hace sombras para los niños, hay un puesto en el que se ven los libros de Metro xD


y eso que tiene que ver con mi pregunta??
A mi me gustan los bocadillos de queso. Por seguir xdddddd
stay_alive escribió:
Dunadan_7 escribió:En el Last Light recuerdo que en
una ciudad, junto al hombre que hace sombras para los niños, hay un puesto en el que se ven los libros de Metro xD


y eso que tiene que ver con mi pregunta??


Estas en un foro, sabes ya que el siguiente mensaje a tu pregunta no tiene por que ser la respuesta? Si no lo sabes aun...
stay_alive escribió:Ahora mismo le estoy dando al metro 2033 redux y el caso es que he comprado cuchillos arrojadizos y granadas incendiarias pero no puedo usarlas, cómo las selecciono¡¡¡ y según instrucciones del juego se usan pulsando el botón R1 pero cuando pulso ese botón sólo puedo lanzar granadas estándar¡¡¡ por qué?? es un fallo del juego o qué ocurre?? Ayuda por favor¡¡¡¡ pero qué basura de controles tiene este juego¡¡ nunca me había pasado con algún fps¡¡¡


Primero de todo deberías mirar los controles del juego antes de vomitar todo lo que dices.
Segundo, el inventario de armas arrojadizas es con la cruceta, cada una pertenece a un arma arrojadiza, dejas pulsado triangulo y pulsas en la cruceta el que te interesa y después lo lanzas con R1.

Dunadan_7 escribió:En el Last Light recuerdo que en
una ciudad, junto al hombre que hace sombras para los niños, hay un puesto en el que se ven los libros de Metro xD


En Metro 2033 están los libros hasta en la sopa.
(mensaje borrado)
stay_alive escribió:
Dunadan_7 escribió:En el Last Light recuerdo que en
una ciudad, junto al hombre que hace sombras para los niños, hay un puesto en el que se ven los libros de Metro xD


y eso que tiene que ver con mi pregunta??


Hombre, lo decía porque como algunos estaban hablando de los libros y tal... como un guiño. Igual que en The Last Of Us hay un momento en el que sale una PS3. Sí que te picas rápido, compañero.

ernen escribió:A mi me gustan los bocadillos de queso. Por seguir xdddddd


A mí de queso fundido y jamón serrano.

isanchezgl escribió:
stay_alive escribió:
Dunadan_7 escribió:En el Last Light recuerdo que en
una ciudad, junto al hombre que hace sombras para los niños, hay un puesto en el que se ven los libros de Metro xD


y eso que tiene que ver con mi pregunta??


Estas en un foro, sabes ya que el siguiente mensaje a tu pregunta no tiene por que ser la respuesta? Si no lo sabes aun...


Menos mal que hay un compañero con sentido común.

CharIy30 escribió:
Dunadan_7 escribió:En el Last Light recuerdo que en
una ciudad, junto al hombre que hace sombras para los niños, hay un puesto en el que se ven los libros de Metro xD


En Metro 2033 están los libros hasta en la sopa.


Justo ahora me voy a poner a jugarlo, Charly, jejeje, que ayer no tuve tiempo =(

Por cierto que estoy pendiente de leerme los libros y, como varios compañeros aseguran, no tienen que ver mucho con la historia de los juegos. Veremos. La amiga que me los ha recomendado ha probado el 2033 y me ha dicho que si me gusta el juego me gustarán los libros, por si alguno se anima a leerlos también ^^
isanchezgl escribió:
stay_alive escribió:
Dunadan_7 escribió:En el Last Light recuerdo que en
una ciudad, junto al hombre que hace sombras para los niños, hay un puesto en el que se ven los libros de Metro xD


y eso que tiene que ver con mi pregunta??


Estas en un foro, sabes ya que el siguiente mensaje a tu pregunta no tiene por que ser la respuesta? Si no lo sabes aun...


Menos mal que hay un compañero con sentido común.

CharIy30 escribió:
Dunadan_7 escribió:En el Last Light recuerdo que en
una ciudad, junto al hombre que hace sombras para los niños, hay un puesto en el que se ven los libros de Metro xD


En Metro 2033 están los libros hasta en la sopa.


Justo ahora me voy a poner a jugarlo, Charly, jejeje, que ayer no tuve tiempo =(

Por cierto que estoy pendiente de leerme los libros y, como varios compañeros aseguran, no tienen que ver mucho con la historia de los juegos. Veremos. La amiga que me los ha recomendado ha probado el 2033 y me ha dicho que si me gusta el juego me gustarán los libros, por si alguno se anima a leerlos también ^^[/quote]

Yo ahora me pondré un ratillo con él jeje.
De los libros tengo el 2033 en fotocopias encuadernado pero no me entra la vena de leerlo. Lo empecé un día y me gusto bastante, pero lo fui dejando por el cansancio del trabajo y nada. Un día le meteré mano a ver que tal.


Pongo en negrita porque me liado con los quotes de las pelotas xD
Me pillo el 2033 o que? Jajaja convencedme
ernen escribió:Me pillo el 2033 o que? Jajaja convencedme

Si.Hay bocadillos de queso en cada estacion XD
Diossss, platino pero se me han quitado las ganas del last light...

Me lo he tenido que pasar 4 veces para el maldito trofeo iluminado.

No se, pero sí no vendo el juego me dejare pendiente el last ligtt para más adelante cuando este sin juegos...
Jomasanmu escribió:
ernen escribió:Me pillo el 2033 o que? Jajaja convencedme

Si.Hay bocadillos de queso en cada estacion XD


Jajajajajjajaa me la merecía jajaja
ernen escribió:
Jomasanmu escribió:
ernen escribió:Me pillo el 2033 o que? Jajaja convencedme

Si.Hay bocadillos de queso en cada estacion XD


Jajajajajjajaa me la merecía jajaja


Acompañados de un vodka radioactivo xD

La verdad es que la ambientación está conseguida, eh. El Last Light me resultó más pesado que el 2033. Seguro que porque el 2033 lo jugué en PC y el LL en PS3 y fui a por el platino. De todas formas me parecen grandes juegos. Eso sí, recuerdo que no había tanta munición en el 2033 xD
CharIy30 escribió:
Yo ahora me pondré un ratillo con él jeje.
De los libros tengo el 2033 en fotocopias encuadernado pero no me entra la vena de leerlo. Lo empecé un día y me gusto bastante, pero lo fui dejando por el cansancio del trabajo y nada. Un día le meteré mano a ver que tal.


Yo me lo estoy leyendo ahora mismo xd El libro empieza flojito, pero a partir del capítulo 4 se pone más interesante la cosa.

1saludo
Yo lo jugue en pc pero al mínimo jeje tengo un pc modesto y llegue hasta casi el final ( al menos era casi la zona final del libro) y lo deje...

El ll me lo pase entero y tal y la historia es mucho mas mierda la verdad xd.

Así que por eso no se si pillarme el 2033 redux..
ernen escribió:Yo lo jugue en pc pero al mínimo jeje tengo un pc modesto y llegue hasta casi el final ( al menos era casi la zona final del libro) y lo deje...

El ll me lo pase entero y tal y la historia es mucho mas mierda la verdad xd.

Así que por eso no se si pillarme el 2033 redux..


A mí me gustó más el 2033 por
la ambientación y por los momentos paranormales (creo recordar que había bastantes más que en el LL que hay... ¿uno?)
Dunadan_7 escribió:
ernen escribió:Yo lo jugue en pc pero al mínimo jeje tengo un pc modesto y llegue hasta casi el final ( al menos era casi la zona final del libro) y lo deje...

El ll me lo pase entero y tal y la historia es mucho mas mierda la verdad xd.

Así que por eso no se si pillarme el 2033 redux..


A mí me gustó más el 2033 por
la ambientación y por los momentos paranormales (creo recordar que había bastantes más que en el LL que hay... ¿uno?)


Pues creo recordar que en 2033 solo hay un momento "paranormal"

el tramo de las sombras de los túneles y quizás el momento de la anomalía que electrocuta, pero solo dura 5 segundos así que no lo contaría como tal


Lo estoy disfrutando más que cuando lo estrené en PC. Ayer terminé la zona en la que huyes en sigilo de la zona fascista y es tremendo ir avanzando en sigilo, eliminando luces, enemigos, buscando rutas alternativas, oyendo conversaciones y acechándoles con el visor nocturno. Ahora me toca salir de Polis y dirigirme a la biblioteca, otro pedazo de capítulo tremendo, muy terrorífico me acuerdo que era.
Pues me llego ayer el juego y he empezado por Metro 2033 y la verdad es que me fascina que sea un FPS con tintes de Survival Horror...ya estaba empezando a cansarme tanto COD y BF jejejejejejejeje el siguiente una remasterizacion de los BIOSHOCK [plas]
Ala no me he podido resistir a la version digital del 2033 redux por 19.90 euros tampoco es un gasto grande ya se esta descargando en casa ;)

Luego os cuento cuantos bocadillos de queso salen.

[qmparto]
ernen escribió:Ala no me he podido resistir a la version digital del 2033 redux por 19.90 euros tampoco es un gasto grande ya se esta descargando en casa ;)

Luego os cuento cuantos bocadillos de queso salen.

[qmparto]


¿Bocadillos de queso?.... :-? me he perdido... [mad]
ernen escribió:A mi me gustan los bocadillos de queso. Por seguir xdddddd



Jomasanmu escribió:
ernen escribió:Me pillo el 2033 o que? Jajaja convencedme

Si.Hay bocadillos de queso en cada estacion XD
ernen escribió:
ernen escribió:A mi me gustan los bocadillos de queso. Por seguir xdddddd



Jomasanmu escribió:
ernen escribió:Me pillo el 2033 o que? Jajaja convencedme

Si.Hay bocadillos de queso en cada estacion XD


ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Olvidalo estamos ensuciando esto con un offtopic gracioso puntual de una troleada que me he metido y que me la han devuelto punto xdddd.

..............


Que dificultad me recomendais para empezar?
995 respuestas