Metro: Redux

Otra cosa no, pero informarme y ver vídeos de juegos te aseguro que lo hago. Simplemente esperaba otra cosa. Parto de la base de que me gustan los juegos en tercera persona, pero este metro redux tiene un nosequé que no me gusta. Gráficamente no me ha parecido un next gen , cosa lógica dado que es de la pasada generación, pero luego no me resulta divertido de jugar. Los enemigos necesitan un cargador entero para matarlos, me resulta caótico, muchas veces no sé donde tengo al enemigo y sé que me esta atacando por el color rojizo de la pantalla.
En fin, que solo es mi opinión por supuesto.
el_rizos escribió:Otra cosa no, pero informarme y ver vídeos de juegos te aseguro que lo hago. Simplemente esperaba otra cosa. Parto de la base de que me gustan los juegos en tercera persona, pero este metro redux tiene un nosequé que no me gusta. Gráficamente no me ha parecido un next gen , cosa lógica dado que es de la pasada generación, pero luego no me resulta divertido de jugar. Los enemigos necesitan un cargador entero para matarlos, me resulta caótico, muchas veces no sé donde tengo al enemigo y sé que me esta atacando por el color rojizo de la pantalla.
En fin, que solo es mi opinión por supuesto.


Eso de que necesitan un cargador... Depende del bicho, porque los humanos caen de un tiro o dos salvo que lleven armadura que entonces si que tienes que enganchar la escopeta y darlo todo. Siempre a la cabeza, por supuesto.

Luego hay otros, los demonios... No me he enfrentado a ni uno solo. Simplemente hay que evitarlos. O eso, o eres un campeón del circo romano y lo das todo en la arena. Y en otro lugar, ya avanzado 2033, te encuentras con otros bichos a los cuales es mejor no tirar de cosas que hagan daño y usar el coco. No eres un puto superman y el juego te lo deja muy claro paso tras paso.

Yo me lo terminé en superviviente y más que munición tuve problemas con los filtros de aire. Eso sí, la sensación de ir acojonao entre bichos, poca munición y carencia de fliltros es impagable...
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
el_rizos escribió: Los enemigos necesitan un cargador entero para matarlos,
En fin, que solo es mi opinión por supuesto.



Es solo tu opinión pero lo que resalto en negrita es una burda mentira.
Me dices que los monstruos que salen en metro 2033 no necesitan muchas balas????? Joer, pues hay partes que me han matado varias veces por quedarme sin municion
Pura patraña. Dos cartuchos y caen como moscas. Con otras armas apuntar siempre a la cabeza por no mencionar el uso de granadas incendiarias. Los humanos con un tiro a la cabeza fuera, si tienen casco dos.
De verdad no se que queréis conseguir soltando lo que soltáis.
Si sois de apretar el gatillo y no soltarlo hasta vaciar el cargador , no es vuestro juego. Lo mejor es que lo cambiéis por el Ghosts, hacedme caso.
Pues despues de ver vídeos parece que se ve bastante bien, por que dises que no? Se sabe que no es un portento gráfico pero, yo lo veo bien
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Cual es el mejor combo de armas y accesorios?
la duda suena batsante absurda pero...con que boton del mando se equipa uno la mascara antigas???? tengo 17.00 minutos comprados en filtros, y aun no he sido capaz de ponerme la mascara, y a los 30 segundos muero asfixiado, estoy loco pasandome esa szonas corriendo a toda velociad como puedo!!!
Oscar_Lionheart escribió:la duda suena batsante absurda pero...con que boton del mando se equipa uno la mascara antigas???? tengo 17.00 minutos comprados en filtros, y aun no he sido capaz de ponerme la mascara, y a los 30 segundos muero asfixiado, estoy loco pasandome esa szonas corriendo a toda velociad como puedo!!!


Dejas pulsado el L1 y le dal al cuadrado. Cuando se acabe el filtro dejas el L1 pulsado y luego X para cambiarlo.
A mi no me termina de convencer.. he visto que venden los dos juegos juntos y por separado, me aconsejáis los dos juntos o alguno es mejor?

Gracias :)
Yo graficamente en 2033 la nieve y la ciudad echa polvo espectacular como se ve,,,bajo tierra deja mucho que desear,,,para ser remasterizado,,aparte de fallos que tienen,como bichos traspasando una pared o enganchados en mitad de una pared,tiene bastantes fallos,,,,tambien recuerdo que ayer tuve que cargar un ultimo punto de control,,porque con 4 soldados que iva no avanzaban y me volvi loco no sabia q hacer,,,cargue el ultimo punto y entonces si que avanzaron y pude continuar el juego,,graves fallos para salir un juego asi a la venta,,el juego gusta pero sabe a poco,,pero por el precio que mas quieres,,,
el_rizos escribió:Me dices que los monstruos que salen en metro 2033 no necesitan muchas balas????? Joer, pues hay partes que me han matado varias veces por quedarme sin municion


Digo que depende del bicho. Si te pones a intentar matar a un demonio, te quedarás sin munición. Yo ni lo he intentado, sencillamente me escondía si había uno cerca. Luego hay otro bicho que te pongo en spoiler:

El bibliotecario:

Te lo dicen bien claro los espartanos: "No les des la espalda y no intentes acabar con ellos desperdiciando munición, no servirá de mucho".

La cuestión es que es cierto. Los espartanos te dicen como enfrentarse a los bibliotecarios y, desde luego, no es liándote a tiros con ellos. Solo hay que prestar oídos cuando los mencionan.


Para el resto no necesitas demasiada munición para acabar con su vida. Quizás un buen rifle de asalto en lugar de la cutre metralleta del principio y una buena escopeta para las distancias cortas.
RoussGame escribió:A mi no me termina de convencer.. he visto que venden los dos juegos juntos y por separado, me aconsejáis los dos juntos o alguno es mejor?

Gracias :)


Si no te termina de convencer, no te aconsejo ninguno.
Poquitas fases de juego y estoy con un bug que no me deja avanzar, comento a ver si alguien me puede ayudar. Estoy en la fase “Fantasmas”
y justo en el momento en que aparece el fantasma del niño(¿Mama?¿Donde estas?)
Khan se queda pillado y no me deja continuar. ¿Alguien más le ha pasado? ¿Solución?

PD. He probado de recargar punto de control y reiniciar nivel sin solución alguna.
Recién terminado el Metro Redux, ahora empezare Metro Last Light por suerte no lo jugué en la pasada generación y me esta sorprendiendo la historia. Sin duda por 31 euros merece la pena, ¿por cierto como anda de duración Metro Last Light?

Un saludo
The con man escribió:Poquitas fases de juego y estoy con un bug que no me deja avanzar, comento a ver si alguien me puede ayudar. Estoy en la fase “Fantasmas”
y justo en el momento en que aparece el fantasma del niño(¿Mama?¿Donde estas?)
Khan se queda pillado y no me deja continuar. ¿Alguien más le ha pasado? ¿Solución?

PD. He probado de recargar punto de control y reiniciar nivel sin solución alguna.

Yo estoy igual que tu! Ami tambien se me ha quedado pillado aqui....que hay unas telarañas no en el tren? a ver si alguien tiene ayuda!
The con man escribió:Poquitas fases de juego y estoy con un bug que no me deja avanzar, comento a ver si alguien me puede ayudar. Estoy en la fase “Fantasmas”
y justo en el momento en que aparece el fantasma del niño(¿Mama?¿Donde estas?)
Khan se queda pillado y no me deja continuar. ¿Alguien más le ha pasado? ¿Solución?

PD. He probado de recargar punto de control y reiniciar nivel sin solución alguna.


jajaja eso me paso a mí y me pensaba que era un bug pero dándole un poco al coco lo sacas fácil solo hay que...
encender el mechero o tirar una dinamita incendiaria y listo se quema la telaraña y te deja pasar
(mensaje borrado)
JOHN escribió:
The con man escribió:Poquitas fases de juego y estoy con un bug que no me deja avanzar, comento a ver si alguien me puede ayudar. Estoy en la fase “Fantasmas”
y justo en el momento en que aparece el fantasma del niño(¿Mama?¿Donde estas?)
Khan se queda pillado y no me deja continuar. ¿Alguien más le ha pasado? ¿Solución?

PD. He probado de recargar punto de control y reiniciar nivel sin solución alguna.


jajaja eso me paso a mí y me pensaba que era un bug pero dándole un poco al coco lo sacas fácil solo hay que...
encender el mechero o tirar una dinamita incendiaria y listo se quema la telaraña y te deja pasar

Ahh okii merciii!! no mirare el spoiler le dare un poco al coco!! Gracias :D
Hoy día si te quedas atascado se le llama bug.
CharIy30 escribió:Hoy día si te quedas atascado se le llama bug.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien ha conseguido el trofeo iluminado? Sólo me falta ese y no me apetece nada volver a hacerme todo el juego.
el-reza escribió:Alguien ha conseguido el trofeo iluminado? Sólo me falta ese y no me apetece nada volver a hacerme todo el juego.


Es complicado el platino de los Metro? yo ya me los pase los dos en PC en su dia, solo me los volveria a comprar para platinarlos ya que son juegazos, pero no me decido [carcajad]
Sharkis93 escribió:
el-reza escribió:Alguien ha conseguido el trofeo iluminado? Sólo me falta ese y no me apetece nada volver a hacerme todo el juego.


Es complicado el platino de los Metro? yo ya me los pase los dos en PC en su dia, solo me los volveria a comprar para platinarlos ya que son juegazos, pero no me decido [carcajad]


Si el del Last Light es el mismo que el de PS3 (que no lo sé) no, no es nada complicado.
Sharkis93 escribió:
el-reza escribió:Alguien ha conseguido el trofeo iluminado? Sólo me falta ese y no me apetece nada volver a hacerme todo el juego.


Es complicado el platino de los Metro? yo ya me los pase los dos en PC en su dia, solo me los volveria a comprar para platinarlos ya que son juegazos, pero no me decido [carcajad]


Yo me lo tuve que pasar 4 veces seguidas el año pasado en la 360...

... pero por cagadas mías [carcajad]

En general no es complicado, aunque al menos hay que pasárselo dos veces, si no recuerdo mal.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Sharkis93 escribió:
el-reza escribió:Alguien ha conseguido el trofeo iluminado? Sólo me falta ese y no me apetece nada volver a hacerme todo el juego.


Es complicado el platino de los Metro? yo ya me los pase los dos en PC en su dia, solo me los volveria a comprar para platinarlos ya que son juegazos, pero no me decido [carcajad]


Yo me lo tuve que pasar 4 veces seguidas el año pasado en la 360...

... pero por cagadas mías [carcajad]

En general no es complicado, aunque al menos hay que pasárselo dos veces, si no recuerdo mal.

Un saludo.


A mi me ha pasado lo mismo pero en el 2033... Voy x la tercera x no haber pillado puntos de moral en la segunda para pillar el otro final así que ando mosqueado xq una tercera pasada sólo y exclusivamente para el trofeo iluminado que es el que me falta.
el-reza escribió:
A mi me ha pasado lo mismo pero en el 2033... Voy x la tercera x no haber pillado puntos de moral en la segunda para pillar el otro final así que ando mosqueado xq una tercera pasada sólo y exclusivamente para el trofeo iluminado que es el que me falta.
y el platino, no olvides el platino ;)
Me estoy pensando seriamente si pillarlo, pero teniendo el destiny a la vuelta de la esquina... xD Solo me pase el 2033 en PC en su momento xD
Roberdivx escribió:Me estoy pensando seriamente si pillarlo, pero teniendo el destiny a la vuelta de la esquina... xD Solo me pase el 2033 en PC en su momento xD


Te vendrá bien para los momentos de mantenimiento de PSN o cortes de internet ;)
HiddenY2k escribió:
Roberdivx escribió:Me estoy pensando seriamente si pillarlo, pero teniendo el destiny a la vuelta de la esquina... xD Solo me pase el 2033 en PC en su momento xD


Te vendrá bien para los momentos de mantenimiento de PSN o cortes de internet ;)


Uhmmm, mirandolo por ahí... xDDDDDDDD
Dunadan_7 escribió:
Sharkis93 escribió:
el-reza escribió:Alguien ha conseguido el trofeo iluminado? Sólo me falta ese y no me apetece nada volver a hacerme todo el juego.


Es complicado el platino de los Metro? yo ya me los pase los dos en PC en su dia, solo me los volveria a comprar para platinarlos ya que son juegazos, pero no me decido [carcajad]


Si el del Last Light es el mismo que el de PS3 (que no lo sé) no, no es nada complicado.


Ok, ya he visto que mas que complicacion lo que es es cansino con algunos trofeos. Tengo algunos en mente antes que este, si los despacho rapido les dare a los metro, gracias!
Que bueno es el cabrón. Voy por la zona del puente donde se enfrentan los comunistas y los fascistas y es genial hacerla en completo sigilo.
Me está encantando las zonas secretas que han añadido respecto al original, así como las cajas fuertes y el poder matar cuerpo a cuerpo o dejar inconsciente.
Genial también el añadido de recargar la batería en 5 toques y no en 30, que se hacia un coñazo, por no mencionar que la batería duraba ná y menos.
Metro Redux 19.99 en la store.
sergiosour escribió:Metro Redux 19.99 en la store.


Cada juego.
serura escribió:
sergiosour escribió:Metro Redux 19.99 en la store.


Cada juego.


Exacto, sigue saliendo más barato pillarlo a 31 en Amazon viniendo los dos juegos y en físico además.
CharIy30 escribió:Que bueno es el cabrón. Voy por la zona del puente donde se enfrentan los comunistas y los fascistas y es genial hacerla en completo sigilo.


En el mismo punto me encuentro yo ... Se me resiste y de que manera! hora y media pasada en la misma zona. No consigo atravesarlo en modo sigilo y a disparos duro mas bien poco. Lo maximo que he conseguido a sido llegar hasta zona de los atacantes (La larga recta y al lado de un autobus, donde se ve caer a la lluvia). Ademas con lo que cuesta llegar hasta dicho punto una vez te aniquilan reinicias al principio de la "mision". Muy complicado todo [boing]

Consejos?

Muchas gracias!
ezelag escribió:
CharIy30 escribió:Que bueno es el cabrón. Voy por la zona del puente donde se enfrentan los comunistas y los fascistas y es genial hacerla en completo sigilo.


En el mismo punto me encuentro yo ... Se me resiste y de que manera! hora y media pasada en la misma zona. No consigo atravesarlo en modo sigilo y a disparos duro mas bien poco. Lo maximo que he conseguido a sido llegar hasta zona de los atacantes (La larga recta y al lado de un autobus, donde se ve caer a la lluvia). Ademas con lo que cuesta llegar hasta dicho punto una vez te aniquilan reinicias al principio de la "mision". Muy complicado todo [boing]

Consejos?

Muchas gracias!


Primero de todo, al iniciar el nivel, si vuelves sobre tus pasos, al final del túnel habrá 2 enemigos y en la pared una caja que contiene el visor nocturno, que va de cojones para este nivel.
Luego ya mi consejo es esperar a que se bajen todos de la vagoneta y bajen por la rampa. Eliminas al soldado que hay al lado de la cacerola en el fuego. (Recuerda que puedes disparar a la cacerola, así tirarás el agua y apagaras la fogata). Luego puedes eliminar con la pistola con silenciador a los dos soldados que verás paralelamente a ti sobre el puente (recuerda apagar los focos para que no te detecten)
Una vez hecho esto mi consejo ya es bajar por la rampa donde bajaron todos los soldados, y veras dos tipos hablando. Espérate a que se separen y al que no tiene armadura, eliminarlo lanzando un cuchillo, y al que tiene más armadura acuchillarlo por la espalda con el cuerpo a cuerpo.
Verás que donde se dirigía el de la armadura era a una rampa que baja para atravesar a la zona del puente donde están tiroteando. Apaga la luz que hay justo en el medio, donde hay una columna gruesa y espérate ahí porque irán un par de soldados más, que cuando pasen junto a la columna, elimínalos en sigilo.
Tras esto, pasa la columna y verás un comandante hablando con un soldado sobre la alcantarilla. Espérate a que vaya hacia la zona de la columna y elimínalo también. Una vez eliminado el comandante, avanza y verás que a la izquierda suben unas escaleras, y el camino de la derecha hay un tipo, ves a él, lo eliminas y ves por la pasarela. Fíjate que hay un trozo de la valla que está rota y puedes saltar a una tubería. Así avanzaras por las tuberías hasta llegar a la zona de abajo del todo que está llena de escombros. Avanza y entraras por una alcantarilla y a la zona fascista.
CharIy30 escribió:
ezelag escribió:
CharIy30 escribió:Que bueno es el cabrón. Voy por la zona del puente donde se enfrentan los comunistas y los fascistas y es genial hacerla en completo sigilo.


En el mismo punto me encuentro yo ... Se me resiste y de que manera! hora y media pasada en la misma zona. No consigo atravesarlo en modo sigilo y a disparos duro mas bien poco. Lo maximo que he conseguido a sido llegar hasta zona de los atacantes (La larga recta y al lado de un autobus, donde se ve caer a la lluvia). Ademas con lo que cuesta llegar hasta dicho punto una vez te aniquilan reinicias al principio de la "mision". Muy complicado todo [boing]

Consejos?

Muchas gracias!



Primero de todo, al iniciar el nivel, si vuelves sobre tus pasos, al final del túnel habrá 2 enemigos y en la pared una caja que contiene el visor nocturno, que va de cojones para este nivel.
Luego ya mi consejo es esperar a que se bajen todos de la vagoneta y bajen por la rampa. Eliminas al soldado que hay al lado de la cacerola en el fuego. (Recuerda que puedes disparar a la cacerola, así tirarás el agua y apagaras la fogata). Luego puedes eliminar con la pistola con silenciador a los dos soldados que verás paralelamente a ti sobre el puente (recuerda apagar los focos para que no te detecten)
Una vez hecho esto mi consejo ya es bajar por la rampa donde bajaron todos los soldados, y veras dos tipos hablando. Espérate a que se separen y al que no tiene armadura, eliminarlo lanzando un cuchillo, y al que tiene más armadura acuchillarlo por la espalda con el cuerpo a cuerpo.
Verás que donde se dirigía el de la armadura era a una rampa que baja para atravesar a la zona del puente donde están tiroteando. Apaga la luz que hay justo en el medio, donde hay una columna gruesa y espérate ahí porque irán un par de soldados más, que cuando pasen junto a la columna, elimínalos en sigilo.
Tras esto, pasa la columna y verás un comandante hablando con un soldado sobre la alcantarilla. Espérate a que vaya hacia la zona de la columna y elimínalo también. Una vez eliminado el comandante, avanza y verás que a la izquierda suben unas escaleras, y el camino de la derecha hay un tipo, ves a él, lo eliminas y ves por la pasarela. Fíjate que hay un trozo de la valla que está rota y puedes saltar a una tubería. Así avanzaras por las tuberías hasta llegar a la zona de abajo del todo que está llena de escombros. Avanza y entraras por una alcantarilla y a la zona fascista.


OMG ... Muchas gracias por la respuesta Charly30!

La verdad es que estaba en lo cierto. Es bastante complejo y eso que estoy probandolo en dificultad normal ...

Esta noche seguire tus instrucciones y veremos que ocurre ;)

Thanks man!
ezelag escribió:
CharIy30 escribió:
ezelag escribió:
En el mismo punto me encuentro yo ... Se me resiste y de que manera! hora y media pasada en la misma zona. No consigo atravesarlo en modo sigilo y a disparos duro mas bien poco. Lo maximo que he conseguido a sido llegar hasta zona de los atacantes (La larga recta y al lado de un autobus, donde se ve caer a la lluvia). Ademas con lo que cuesta llegar hasta dicho punto una vez te aniquilan reinicias al principio de la "mision". Muy complicado todo [boing]

Consejos?

Muchas gracias!


De nada, para eso estamos.
Si al llegar a la zona fascista necesitas más ayuda para seguir en sigilo, me lo comentas, que también la pasé en sigilo.


Primero de todo, al iniciar el nivel, si vuelves sobre tus pasos, al final del túnel habrá 2 enemigos y en la pared una caja que contiene el visor nocturno, que va de cojones para este nivel.
Luego ya mi consejo es esperar a que se bajen todos de la vagoneta y bajen por la rampa. Eliminas al soldado que hay al lado de la cacerola en el fuego. (Recuerda que puedes disparar a la cacerola, así tirarás el agua y apagaras la fogata). Luego puedes eliminar con la pistola con silenciador a los dos soldados que verás paralelamente a ti sobre el puente (recuerda apagar los focos para que no te detecten)
Una vez hecho esto mi consejo ya es bajar por la rampa donde bajaron todos los soldados, y veras dos tipos hablando. Espérate a que se separen y al que no tiene armadura, eliminarlo lanzando un cuchillo, y al que tiene más armadura acuchillarlo por la espalda con el cuerpo a cuerpo.
Verás que donde se dirigía el de la armadura era a una rampa que baja para atravesar a la zona del puente donde están tiroteando. Apaga la luz que hay justo en el medio, donde hay una columna gruesa y espérate ahí porque irán un par de soldados más, que cuando pasen junto a la columna, elimínalos en sigilo.
Tras esto, pasa la columna y verás un comandante hablando con un soldado sobre la alcantarilla. Espérate a que vaya hacia la zona de la columna y elimínalo también. Una vez eliminado el comandante, avanza y verás que a la izquierda suben unas escaleras, y el camino de la derecha hay un tipo, ves a él, lo eliminas y ves por la pasarela. Fíjate que hay un trozo de la valla que está rota y puedes saltar a una tubería. Así avanzaras por las tuberías hasta llegar a la zona de abajo del todo que está llena de escombros. Avanza y entraras por una alcantarilla y a la zona fascista.


OMG ... Muchas gracias por la respuesta Charly30!

La verdad es que estaba en lo cierto. Es bastante complejo y eso que estoy probandolo en dificultad normal ...

Esta noche seguire tus instrucciones y veremos que ocurre ;)

Thanks man!


De nada, para eso estamos.

Si cuando llegues a la zona fascista también se te resiste para pasarlo en sigilo, me lo comentas que también lo pasé así ayer.
JOHN escribió:
The con man escribió:Poquitas fases de juego y estoy con un bug que no me deja avanzar, comento a ver si alguien me puede ayudar. Estoy en la fase “Fantasmas”
y justo en el momento en que aparece el fantasma del niño(¿Mama?¿Donde estas?)
Khan se queda pillado y no me deja continuar. ¿Alguien más le ha pasado? ¿Solución?

PD. He probado de recargar punto de control y reiniciar nivel sin solución alguna.


jajaja eso me paso a mí y me pensaba que era un bug pero dándole un poco al coco lo sacas fácil solo hay que...
encender el mechero o tirar una dinamita incendiaria y listo se quema la telaraña y te deja pasar


Muchas gracias, justamente eso era

CharIy30 escribió:Hoy día si te quedas atascado se le llama bug.


Lo que tu digas campeon [poraki]
The con man escribió:
JOHN escribió:
The con man escribió:Poquitas fases de juego y estoy con un bug que no me deja avanzar, comento a ver si alguien me puede ayudar. Estoy en la fase “Fantasmas”
y justo en el momento en que aparece el fantasma del niño(¿Mama?¿Donde estas?)
Khan se queda pillado y no me deja continuar. ¿Alguien más le ha pasado? ¿Solución?

PD. He probado de recargar punto de control y reiniciar nivel sin solución alguna.


jajaja eso me paso a mí y me pensaba que era un bug pero dándole un poco al coco lo sacas fácil solo hay que...
encender el mechero o tirar una dinamita incendiaria y listo se quema la telaraña y te deja pasar


Muchas gracias, justamente eso era

CharIy30 escribió:Hoy día si te quedas atascado se le llama bug.


Lo que tu digas campeon [poraki]


¿Era un bug, campeón?
No lo era, pero en un principio tenia toda la pinta, asi que tu frase de sobrado "Hoy día si te quedas atascado se le llama bug." estava completamente de mas...
The con man escribió:No lo era, pero en un principio tenia toda la pinta, asi que tu frase de sobrado "Hoy día si te quedas atascado se le llama bug." estava completamente de mas...


¿De sobrado? Vaya parece que no entiendes la frase.

Antes de ir corriendo a postear esto es un bug porque no avanzo, primero asegúrate, y sino, menciónalo como que te has quedado atascado o no sabes avanzar, no que es un bug, que lo único que haces es confundir al personal.
CharIy30 escribió:
The con man escribió:No lo era, pero en un principio tenia toda la pinta, asi que tu frase de sobrado "Hoy día si te quedas atascado se le llama bug." estava completamente de mas...


¿De sobrado? Vaya parece que no entiendes la frase.

Antes de ir corriendo a postear esto es un bug porque no avanzo, primero asegúrate, y sino, menciónalo como que te has quedado atascado o no sabes avanzar, no que es un bug, que lo único que haces es confundir al personal.


A quien se supone que estoy confundiendo? Me la trae floja que sea un bug o no, estava que no podia avanzar por X motivo y postee aqui para que me ayudaran.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
The con man escribió:
CharIy30 escribió:
The con man escribió:No lo era, pero en un principio tenia toda la pinta, asi que tu frase de sobrado "Hoy día si te quedas atascado se le llama bug." estava completamente de mas...


¿De sobrado? Vaya parece que no entiendes la frase.

Antes de ir corriendo a postear esto es un bug porque no avanzo, primero asegúrate, y sino, menciónalo como que te has quedado atascado o no sabes avanzar, no que es un bug, que lo único que haces es confundir al personal.


A quien se supone que estoy confundiendo? Me la trae floja que sea un bug o no, estava que no podia avanzar por X motivo y postee aqui para que me ayudaran. Gracias a Dios no todo el mundo es un tocado de los cojones como tu.


A mí me confundiste, por ejemplo. Estoy realmente indeciso sobre si pillarlo o no y, claro, si un usuario que lo está jugando dice que tiene bugs pues... imagínate cómo me afecta a la hora de decidir si adquirirlo o no.

Y la frase de Charly tampoco me parece a mí sobrada sino más bien de coña. Vamos, a mí me hizo gracia [carcajad]

EDITO: ¿Alguien que tenga el 2033 en PC y este Redux en PS4 me puede decir si se nota el cambio? Gracias.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Me ha decepcionado bastante el 1º. Veremos el segundo a ver.

Entre que la historia es poco mas que llevar un mensaje a Polis y luego que los 2 tipos de enemigos que tiene el juego, uno de ellos no muere ni a hostias.
3 escopetazos a quemarropa en la cara de media o un cargador entero bien dirigido. Contando que te vienen en oleadas de a 7...... [carcajad] [+risas]
Dunadan_7 escribió:
The con man escribió:
CharIy30 escribió:
¿De sobrado? Vaya parece que no entiendes la frase.

Antes de ir corriendo a postear esto es un bug porque no avanzo, primero asegúrate, y sino, menciónalo como que te has quedado atascado o no sabes avanzar, no que es un bug, que lo único que haces es confundir al personal.


A quien se supone que estoy confundiendo? Me la trae floja que sea un bug o no, estava que no podia avanzar por X motivo y postee aqui para que me ayudaran. Gracias a Dios no todo el mundo es un tocado de los cojones como tu.


A mí me confundiste, por ejemplo. Estoy realmente indeciso sobre si pillarlo o no y, claro, si un usuario que lo está jugando dice que tiene bugs pues... imagínate cómo me afecta a la hora de decidir si adquirirlo o no.

Y la frase de Charly tampoco me parece a mí sobrada sino más bien de coña. Vamos, a mí me hizo gracia [carcajad]

EDITO: ¿Alguien que tenga el 2033 en PC y este Redux en PS4 me puede decir si se nota el cambio? Gracias.


Yo tengo el primer Metro para PC y el cambio se nota en los añadidos de los niveles. Se notan esas zonas secretas o las cajas fuertes. El nivel de IA a subido y así como el modelado de los secundarios y sus animaciones. Han añadido la interfaces del 2 y la posibilidad de ejecutar por la espalda o dejar inconsciente. La mejora de armas del 2, todo en general está más mejorado.

A mi me esta gustando más esta pasada en PS4 que la primera vez en PC cuando salió.

PD: Te lo dice un tocado de los cojones que sabe diferenciar un bug de quedarse atascado.

Muy recomendable.
JCKenobi escribió:Me ha decepcionado bastante el 1º. Veremos el segundo a ver.

Entre que la historia es poco mas que llevar un mensaje a Polis y luego que los 2 tipos de enemigos que tiene el juego, uno de ellos no muere ni a hostias.
3 escopetazos a quemarropa en la cara de media o un cargador entero bien dirigido. Contando que te vienen en oleadas de a 7...... [carcajad] [+risas]

El segundo es mas disparo directo tipo call of truño, y el primero si lo juegas en espartano mas de lo mismo. Es una pena que no te guste, es un juegazo
No lo entiendo. Salgo de juego y al volver a entrar se me ha borrado la partida, y ya van dos veces. Esta mala esperiencia esta lastrando mucho la experiencia de juego. Le ha pasado a alguien mas?
CharIy30 escribió:Si cuando llegues a la zona fascista también se te resiste para pasarlo en sigilo, me lo comentas que también lo pasé así ayer.


A la "primera" del dia de hoy! No hay nada como unos buenos consejos :)

He llegado hasta la zona en la que abres dos puertas de seguridad (Con sistema de bloqueo de volante) y despues de abrir la segunda, dos defensores me derribaron y golpearon hasta dejar incosciente. Veremos a ver que ocurre ahora!


Muchas gracias nuevamente!
995 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220