Metro: Redux

yo lo he recibido a las 10 y media de la mñn.estaba sobando pero me lo han cojido.Como voy de noches en el curro pues ya sabeis y encima hoy he dicho que voy hacer horas extras.En teoria hoy para mi seria mi sabadoque digamos pues voy a curra r a ganarme una pasta jaja.Que vienen bien pa pillar juegazos jaja.En fin que esta tarde hasta q me vaya a currar toca vicio [carcajad]
Q duración aproximada tienen?jugué al de ps3 pero no me lo acabe
Gracias!
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo acabo de probar, puahh que gustazo jugar así.

Vienen durando unas 10 horas el metro 2033 y en torno a las 12-14 horas el last light. Aunque recomiendo jugarlo en dificil directamente, el juego es un reto cojonudo no malgasteis munición ni filtros de aire.
Os ha saltado alguna actualización?
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Unas capturitas mias recientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo me lo he puesto en dificil nada mas empezar.

Una duda, los coleccionables se pueden coger con el selector de capitulo? Hay alguna manera de saber estadisticas de con cuantos has matado con x armas?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Una pregunta para quien se la haya pasado en su momento.

Recomendaríais empezar en modo original o el modo espartano con más acción y munición? También hay más enemigos?
JCKenobi escribió:Una pregunta para quien se la haya pasado en su momento.

Recomendaríais empezar en modo original o el modo espartano con más acción y munición? También hay más enemigos?


Me interesa la respuesta a tu pregunta.A ver si alguien nos lo pone un poco mas claro.
Yo grabe los primeros minutos del Redux 2033 para quien le interese y tenga dudas, es un puto juegazo, es verdad lo que dicen, parece más remake el primero que remasterización
Lambrett escribió:
JCKenobi escribió:Una pregunta para quien se la haya pasado en su momento.

Recomendaríais empezar en modo original o el modo espartano con más acción y munición? También hay más enemigos?


Me interesa la respuesta a tu pregunta.A ver si alguien nos lo pone un poco mas claro.


Yo lo he empezado en Superviviente.Aunque hayan mas bichos en espartano, agobia mas la escasez de municion ademas de que negociar con ella le daba un toque interesante muy acorde al argumento del juego.Esa es mi recomendacion.Obliga a pensarse mucho lo de apretar el gatillo u optar por el sigilo en las partes contra humanos sobretodo
Yuluga escribió:Madre mia que puto jugazo, ya lo tengo! o.o Y parece que ya se pulieron muchos bugs, ufff que guapada y que ambientación!

Pues tenia bugs para aburrir.

http://youtu.be/FQXNTqEpU5I

Este es mio. Tranquilos, no hay spoilers
Lion_omega escribió:
Yuluga escribió:Madre mia que puto jugazo, ya lo tengo! o.o Y parece que ya se pulieron muchos bugs, ufff que guapada y que ambientación!

Pues tenia bugs para aburrir.

http://youtu.be/FQXNTqEpU5I

Este es mio. Tranquilos, no hay spoilers

Esto si que es el futuro! XDDDDDDDD

El Last Night Redux como lo ves? Ahi se notara menos el cambio :(
Pues yo me jodi..... porque amazon me lo cobro ayer como ya dije anoche pero Estoy mañana me llego el mail de enviado por ups y que lo recibiré el lunes... ya me jodieron probarlo el domingo que no curro....

A esperar toca
joserecre escribió:Pues yo me jodi..... porque amazon me lo cobro ayer como ya dije anoche pero Estoy mañana me llego el mail de enviado por ups y que lo recibiré el lunes... ya me jodieron probarlo el domingo que no curro....

A esperar toca

Ya somos 2 en la misma situacion compañero. No nos queda otra que esperar, mucho animo
Lion_omega escribió:
Yuluga escribió:Madre mia que puto jugazo, ya lo tengo! o.o Y parece que ya se pulieron muchos bugs, ufff que guapada y que ambientación!

Pues tenia bugs para aburrir.

http://youtu.be/FQXNTqEpU5I

Este es mio. Tranquilos, no hay spoilers


Pues yo lo aplatiné en PS3 sin ningún fallo. ¿Buena suerte mía o mala suerte vuestra? ¿O ambas [carcajad] ?

Battarz escribió:
joserecre escribió:Pues yo me jodi..... porque amazon me lo cobro ayer como ya dije anoche pero Estoy mañana me llego el mail de enviado por ups y que lo recibiré el lunes... ya me jodieron probarlo el domingo que no curro....

A esperar toca

Ya somos 2 en la misma situacion compañero. No nos queda otra que esperar, mucho animo


Si os digo que en Media Markt Córdoba sólo van a traer 4 y que, encima, aún no han llegado ¿cómo os quedáis? Flipadlo.
A mi me llego ayer a las 11 de la mañana por ups de amazon. Lo siento por los que no os a llegado una putada, el juego una pasada no lo jugue en su dia y mola un webo
Battarz escribió:
joserecre escribió:Pues yo me jodi..... porque amazon me lo cobro ayer como ya dije anoche pero Estoy mañana me llego el mail de enviado por ups y que lo recibiré el lunes... ya me jodieron probarlo el domingo que no curro....

A esperar toca

Ya somos 2 en la misma situacion compañero. No nos queda otra que esperar, mucho animo


Ya somos 3 :( Yo lo reservé la primera semana de julio en Amazon y desde ayer llevan "preparando el envío". Me da que no lo veo hasta el martes, con suerte. :-?
Pues comienzo ya con los spoilers y la historia del juego Metro 2033:

La Biblioteca:

Hasta hora el lugar más jodidamente estresante de lo que llevo de juego. Olvidé comprar filtros en Polis y me encuentro que salgo a la superficie con tan solo 4 min de "aire"... Tras una refriega de cuidado en el exterior, acojonado por mi falta de prevision, acuden a mi rescate dos espartanos con los que me adentro en la Biblioteca. Ahora que voy acompañado me siento seguro.

¡SEGURO, MIS COJONES!

Uno de esos demonios alados hiere a uno de los espartanos y tienen que regresar dejándome solo en la biblioteca con el bicho más molesto, chungo y cortarrollitos que te puedes echar a la cara: "el Bibliotecario". Antes de irse me avisan de que no le dispare ni le de la espalda. Hay que mirarle a los ojos hasta que se calme y sobre todo rezar por no encontrarse con dos a la vez... y todo esto con escasos dos minutos de aire ¡Ole por ti, Javi!

Sigo mi viaje por la biblioteca, recojo un par de minutos extra en filtros y, de repente, la jodida bestia. Me le quedo mirando, gruñe... no dejo de mirarle... da unos pasos hacia mí... retrocedo... La cosa esa se cansa y se va... Y mis minutos de aire bajando mientras espero que el bicho se largue. Se me aparece varias veces más y me acabo quedando sin filtros en una huida desesperada en la que consigo hallar un cadáver con una máscara y filtros ya practicamente a las puertas de la muerte... Un puto minuto y la cosa esa sigue rondando ahí fuera...

Imagen

No sé por dónde seguir y no me queda tiempo, así que hecho mano de la brújula y corro como alma que lleva el diablo a ver si encuentro la salida... ¡Un puto ascensor y el minuto de aire se de me está agotando! Mi respiración se acelera por la falta de filtro y un jodido bibliotecario me atrapa en la puerta del ascensor... Comienza a golpearme y de repente se detiene mirando a los ventanales de su derecha. Aparece un demonio alado y el bibliotecario pierde su interés en mí para centrarse en una impresionante lucha contra el demonio. Cuando pienso que voy a morir por falta de aire, otro bibliotecario trata de atraparme desde el techo del ascensor. El ascensor cede y los dos nos desplomamos hasta el sotano... Tras la caída el bicho muere y para mi sorpresa yo sigo vivo. Algo ha pasado, ya no jadeo. Me quito la máscara para ver si es cosa mía o en el sótano el aire no es radiactivo... ¡SEEEH! ¡PUEDO RESPIRAR CABRONES! Ahora os dejaré atrás y que os den, bibliotecarios de los cojones.

Ante mí se abre una sala que parece un archivo subterraneo. Ya sin el agobio de la falta de aire podré centrarme en buscar lo que sea que esté buscando. ¿Pero qué mierda es eso de ahí delante?

Dos bibliotecarios me están esperando y, aunque aun no se han percatado de mi presencia, en ese momento recuerdo las palabras del espartano momentos antes de dejarme solo en la biblioteca: "SI te encuentras a dos de esos juntos, más vale que comiences a rezar lo que sepas"...


Y en eso, damas y caballeros, es en lo que me acabo de quedar... ¿Alguna sugerencia?
¿Creeis que merece la pena acercarme al mediamarkt y comprarlo por 34,90€ para no tener que esperar al envio de Amazon? [mad]
Ynrab escribió:¿Creeis que merece la pena acercarme al mediamarkt y comprarlo por 34,90€ para no tener que esperar al envio de Amazon? [mad]


Pues hombre, te ahorras 3 euros en amazon, si vas a darle caña el finde... No te lo pienses por 3 euros. Yo soy un ansias pero por ahorrarme algun eurillo siempre espero. Yo he tenido suerte porque lo recibí ayer de amazon... Pero si lo hubiese recibido el lunes no hubiese pasado nada, tengo juegos para ir tirando, sobre todo el tlous que estoy enganchao!!!!

Un saludo, bunbury.
Pues con tantos elogios que se esta llevando Metro 2033 en esta remasterizacion tenia las espectativas muy altas y la verdad que de momento me he llevado una pequeña decepcion. Soy muy fan de los shooters y los juego casi todos pero la verdad que por mucha remasterizacion que lleve el juego se nota a leguas que es un juego de la pasada generación. Ayer por la noche le metí un par de horas y todo y que la ambientacion es buena a mi no me acaba de convencer. Los npc´s son todo el rato iguales, de hecho en las dos horas que jugué no maté a otro bicho que no fuera todo el rato el mismo, ni uno diferente, y la verdad que se me hizo algo pesado. Otro punto es el que a muchos les gusta en referencia a la escasez de municion. Por poner un ejemplo, en uno de los tramos del juego que no voy a destripar cual és, vas con un compañero al lado y empiezan a salir bicharracos a saco y todo y estar jugandolo en espartano se me acabó la municion en nada y menos, y os aseguro que iba en sobre aviso en lo que se refiere a la municion, a lo que tuve que estar dando saltos por el escenario para evitar que los bichos me mataran mientras esperaba que mi compañero acabara con ellos. Es mi humilde opinion pero almenos para mi, este Metro 2033 no es un juego de aprobado para esta nueva generacion. Voy a probar con Last Light a ver si es otro royo...
Weilon Smithers escribió:Pues con tantos elogios que se esta llevando Metro 2033 en esta remasterizacion tenia las espectativas muy altas y la verdad que de momento me he llevado una pequeña decepcion. Soy muy fan de los shooters y los juego casi todos pero la verdad que por mucha remasterizacion que lleve el juego se nota a leguas que es un juego de la pasada generación. Ayer por la noche le metí un par de horas y todo y que la ambientacion es buena a mi no me acaba de convencer. Los npc´s son todo el rato iguales, de hecho en las dos horas que jugué no maté a otro bicho que no fuera todo el rato el mismo, ni uno diferente, y la verdad que se me hizo algo pesado. Otro punto es el que a muchos les gusta en referencia a la escasez de municion. Por poner un ejemplo, en uno de los tramos del juego que no voy a destripar cual és, vas con un compañero al lado y empiezan a salir bicharracos a saco y todo y estar jugandolo en espartano se me acabó la municion en nada y menos, y os aseguro que iba en sobre aviso en lo que se refiere a la municion, a lo que tuve que estar dando saltos por el escenario para evitar que los bichos me mataran mientras esperaba que mi compañero acabara con ellos. Es mi humilde opinion pero almenos para mi, este Metro 2033 no es un juego de aprobado para esta nueva generacion. Voy a probar con Last Light a ver si es otro royo...


Hombre, si tienes un poquito de paciencia te las verás con otro tipo de enemigos. La cosa se va poniendo interesante y jodida conforme va avanzando la historia. Yo lo estoy jugando en modo supervivencia y hace mucho tiempo que un FPS no me agobiaba como este lo está haciendo. La mayor parte del tiempo no vas con compañeros y la sensación de estar vendido a la merced de cualquier bicho, nazi o comunista que pase por ahí es increible.

Luego, también tienes que pensar en comprar munición y filtros en las estaciones, porque fuera no hay demasiados y si no vas preparado, date por jodido. La verdad es que a mi me esta gustando mucho.
bunbury2008 escribió:
Ynrab escribió:¿Creeis que merece la pena acercarme al mediamarkt y comprarlo por 34,90€ para no tener que esperar al envio de Amazon? [mad]


Pues hombre, te ahorras 3 euros en amazon, si vas a darle caña el finde... No te lo pienses por 3 euros. Yo soy un ansias pero por ahorrarme algun eurillo siempre espero. Yo he tenido suerte porque lo recibí ayer de amazon... Pero si lo hubiese recibido el lunes no hubiese pasado nada, tengo juegos para ir tirando, sobre todo el tlous que estoy enganchao!!!!

Un saludo, bunbury.


Jejejejejeje tienes razon compañero...me puede el ansias por tenerlo pero finalmente voy a esperarme un poco y asi me ahorro esos 3€ [oki]
Tio, sabes que puedes usar un cuchillo no? Yo me pase el principio cuando aparece Hunter asi.Y de hecho debe ser asi, porque no encontre ningun arma en la estancia.El cuchillo mata mas de lo que deberia ser.Lo que no he notado es el principal problema que sufria el 2033, y es que habia enemigos que no morian con una rafaga y otros que morian de dos tiros.Parece que lo han corregido.Insisto en que es un juego muy ambiental que para mi es casi survival horror, porque anda que no acojonan los tuneles y los cadaveres desmembrados por doquier.Si quereis un shooter probad el LL, pero aun asi, como he dicho en un post en One, es un Witcher de los shooters:mucha ambientacion, historia, accion a rafagas...
Ynrab escribió:
bunbury2008 escribió:
Ynrab escribió:¿Creeis que merece la pena acercarme al mediamarkt y comprarlo por 34,90€ para no tener que esperar al envio de Amazon? [mad]


Pues hombre, te ahorras 3 euros en amazon, si vas a darle caña el finde... No te lo pienses por 3 euros. Yo soy un ansias pero por ahorrarme algun eurillo siempre espero. Yo he tenido suerte porque lo recibí ayer de amazon... Pero si lo hubiese recibido el lunes no hubiese pasado nada, tengo juegos para ir tirando, sobre todo el tlous que estoy enganchao!!!!

Un saludo, bunbury.


Jejejejejeje tienes razon compañero...me puede el ansias por tenerlo pero finalmente voy a esperarme un poco y asi me ahorro esos 3€ [oki]


A mí me dieron ganas ayer de ir a MediaMarkt a ver si estaba pero como Amazon ya me había cobrado el importe... A veces cuesta un poco resistirse a salir corriendo XD
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tengo un problema.. acabo de conseguir las gafas de visión nocturna y no me funcionan, o sea, me las pongo y no pasa nada, alguna idea?
Celsus escribió:Tengo un problema.. acabo de conseguir las gafas de visión nocturna y no me funcionan, o sea, me las pongo y no pasa nada, alguna idea?

estaran sin pilas [jaja]
He llegado a la estacion fantasma y parece que se queda pillado el juego cuando aparece el "niño" dentro del vagon. Sabeis si hay que hacer algo especial? He mirado en youtube la version antigua de pc y no veo que haga nada especial.
jmj434 escribió:He llegado a.....xxxxx
He mirado en youtube la version antigua de pc y no veo que haga nada especial.

Tio, cuiadado con los spoilers macho...y no se que hacer por que no he llegado ahí :/
He intentado spoilearlo lo menos posible.
Después de reiniciar desde el punto de control 10 veces ya he encontrado la solución. Es algo diferente a la version antigua.
Weilon Smithers escribió:Pues con tantos elogios que se esta llevando Metro 2033 en esta remasterizacion tenia las espectativas muy altas y la verdad que de momento me he llevado una pequeña decepcion. Soy muy fan de los shooters y los juego casi todos pero la verdad que por mucha remasterizacion que lleve el juego se nota a leguas que es un juego de la pasada generación. Ayer por la noche le metí un par de horas y todo y que la ambientacion es buena a mi no me acaba de convencer. Los npc´s son todo el rato iguales, de hecho en las dos horas que jugué no maté a otro bicho que no fuera todo el rato el mismo, ni uno diferente, y la verdad que se me hizo algo pesado. Otro punto es el que a muchos les gusta en referencia a la escasez de municion. Por poner un ejemplo, en uno de los tramos del juego que no voy a destripar cual és, vas con un compañero al lado y empiezan a salir bicharracos a saco y todo y estar jugandolo en espartano se me acabó la municion en nada y menos, y os aseguro que iba en sobre aviso en lo que se refiere a la municion, a lo que tuve que estar dando saltos por el escenario para evitar que los bichos me mataran mientras esperaba que mi compañero acabara con ellos. Es mi humilde opinion pero almenos para mi, este Metro 2033 no es un juego de aprobado para esta nueva generacion. Voy a probar con Last Light a ver si es otro royo...



La verdad que es un juego muy muy bueno y es muy "survival" no te esperes grandes enfrentamientos a tiros... porque entonces te vas a decepcionar.

Yo lo unico que no me gusto en su momento, como fan del libro, es que se parece lo mismo que el tocino a la velocidad... si la misma historia pero vamos...
¿Os ha pasado que en un combate se empiezan a morir solos los enemigos?, me ha pasado yendo solo y contra humanos, me he quedado un poco así :-?
No os pasa que por la parte de arriba de la pantalla se corta la imagen un poquito? Como una especie de tearing, no es que sea molesto, pero es raro..
Al final he aguantado y lo he comprado en Amazon...el Martes llega....jejejejejeje [plas]
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Zoser escribió:¿Os ha pasado que en un combate se empiezan a morir solos los enemigos?, me ha pasado yendo solo y contra humanos, me he quedado un poco así :-?

Eso es uno que te ayuda, lo verás más adelante.
Celsus escribió:
Zoser escribió:¿Os ha pasado que en un combate se empiezan a morir solos los enemigos?, me ha pasado yendo solo y contra humanos, me he quedado un poco así :-?

Eso es uno que te ayuda, lo verás más adelante.


Ah vale, creía que era un bug.
Se pueden lanzar los cuchillos? Juraria que en el meteo original si.
Pero por más que lo intento no se como. Gracias.
jjuioij escribió:Se pueden lanzar los cuchillos? Juraria que en el meteo original si.
Pero por más que lo intento no se como. Gracias.


Triángulo sin soltar y los seleccionas. Para lanzarlos r1.

Xq muchas cajas fuertes que he visto no me deja abrirlas?
el-reza escribió:
jjuioij escribió:Se pueden lanzar los cuchillos? Juraria que en el meteo original si.
Pero por más que lo intento no se como. Gracias.


Triángulo sin soltar y los seleccionas. Para lanzarlos r1.

Xq muchas cajas fuertes que he visto no me deja abrirlas?

Muchas gracias. Lo de las cajas fuertes también me pasa a mi. Me pone un candado.
jjuioij escribió:
el-reza escribió:
jjuioij escribió:Se pueden lanzar los cuchillos? Juraria que en el meteo original si.
Pero por más que lo intento no se como. Gracias.


Triángulo sin soltar y los seleccionas. Para lanzarlos r1.

Xq muchas cajas fuertes que he visto no me deja abrirlas?

Muchas gracias. Lo de las cajas fuertes también me pasa a mi. Me pone un candado.


Para las cajas fuertes hay que encontrar la llave. Normalmente las tiene en la mano algún cadaver de una zona anterior a donde esta la caja. La llave se distingue batante bien porque es de un colo rojo intenso. Lo unico que cuando la cojes no sale ningun mensaje ni nada.
Celsus escribió:
Zoser escribió:¿Os ha pasado que en un combate se empiezan a morir solos los enemigos?, me ha pasado yendo solo y contra humanos, me he quedado un poco así :-?

Eso es uno que te ayuda, lo verás más adelante.

Utilizad spoilers por favor.
Bueno, pues ya he terminado el "Metro 2033". Me ha gustado mucho, la verdad. Y no se si es cosa mía o se da cierto aire al primer "Half Life".

Al menos las sensaciones que me ha dado eran muy parecidas a cuando recorrí las instalaciones de Black Mesa por primera vez y te ibas encontrando con algún guardia o con científicos por el camino. Incluso algunos bichos y su forma de atacar se parecían.

Claro que hay que verlo con perspectiva temporal. Supongo que a quien no jugó "Half life" cuando salió, esos gráficos no le parecerán tan inmersivos, pero en su día lo eran tanto o más que los de Metro.
por aquí otro que no se ha podido resistir a comprarlo y de paso para desempolvar un poco la ps4 XD (porque entre la sequía y refritos y clones no veas......)no había jugado a ninguno de los 2 así que muy contento , la ambientación es bestial y la sensación de agobio por momentos recuerda como a un survival y el tema de no haber munición infinita y gestionar los recursos es otro punto a favor.La narrativa junto con la historia es cojonuda y ya encima doblado al idioma de cervantes ya más no se puede pedir.

pd:he sufrido un bug en una muerte que me caí al agua radioactiva y al revivir el personaje siempre aparecía ahí y después de mil cargas del save me salio del fallo....os ha pasado esto a alguno?¿?¿¿¿
(mensaje borrado)
Bugs tiene unos cuantos,lo que me ha dejado un poco mal es que los personajes los atraviesas, por lo menos en el 2033,son esos pequeños bugs los qq a mi me sacan de la ambientacion!
He empezado mi segunda partida en modo espartan y todo lo de la anterior se ha borrado???

X cierto, el trofeo de matar con cada arma del juego, si no me salta en esta segunda pasada hay alguna manera en la seleccion de capitulos de hacerlo?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Soy yo o la fase del METRO MALDITO la han destrozado ya que no sale el dialogo entre los tios defendiendola que te dicen lo que debes hacer? Ni la ametralladora fija?
En Last Light desde luego bugs hay....atravesar personajes y monstruos que tras matarlos se quedan moviendose o atravesados en paredes ¬_¬ ,si me parece patetico que siendo un remaster siga habiendo semejantes bugs,pero bueno,pasando por alto eso.....es un juegazo.
No me matéis pero no me esta gustando nada. Llevo jugando 3 horas al metro 2033 y me esta pareciendo malo de cojones. Cada vez tengo mas claro que mis juegos son en tercera persona.
el_rizos escribió:No me matéis pero no me esta gustando nada. Llevo jugando 3 horas al metro 2033 y me esta pareciendo malo de cojones. Cada vez tengo mas claro que mis juegos son en tercera persona.


Hombre, ahí creo que el fallo ha sido tuyo al comprar un juego que no es de tu estilo.
Porque información de los juegos hay para dar y vender.

Un saludo
995 respuestas