Metro: Redux

Alguien que me puede ayudar

Llevo un buen rato matando bicharracos, pero no paran de salir y no se que tengo que hacer. 30 minutos y siguen saliendo

Imagen
1frit escribió:En físico se puede pillar por separado?


No, van los dos juegos en el mismo disco.

Un saludo
NucelarGen escribió:Alguien que me puede ayudar

Llevo un buen rato matando bicharracos, pero no paran de salir y no se que tengo que hacer. 30 minutos y siguen saliendo

Imagen


¡Huir como alma que lleva el diablo, insensato! :O
NucelarGen escribió:Alguien que me puede ayudar

Llevo un buen rato matando bicharracos, pero no paran de salir y no se que tengo que hacer. 30 minutos y siguen saliendo

Imagen

Nose si soy el mas indicado nucelargen,,es el metro 2033 no??pon la brujula,,de todas formas creo y me suena que tienes que detonar una de las salidas,,veras q esta cerrada por rocas,,
LuiyiXboxOne escribió:Grande yameli,,,te iva a preguntar por el premium,,ya me as quitado las dudas que tenia,,lo unico malo creo que de amazon,seran los dlc o regalos del juego,,,que suele traer game o gamestop,al reservarlos,,,

Tambien te dan dlcs y demas pluses por reservar.Por ejemplo en driveclub te dan 3 coches exclusivos por reservar.
La brújula ya la uso pero por lo que sea atrae a mas caniches de esos ...,quizás suelta feromonas ¬_¬ . Volveré a intentarlo, pero ya no se más por donde pasar

Gracias
He empezado con el 2033 y se me esta haciendo pesadisimo, aburrido y con falta de ritmo, llevare una hora y media, ¿es asi durante todo el juego o luego cambia?
Esto no es un battlefield o un COD . Es así y para mi, es mejor
NucelarGen escribió:Esto no es un battlefield o un COD . Es así y para mi, es mejor

+1
Wenas, alguno sabe a que precio salen las ediciones digitales de forma indepente, es que solo me interesa el last light ya que el primero ya lo juge en 360.
Thanks.
pulpvid escribió:Wenas, alguno sabe a que precio salen las ediciones digitales de forma indepente, es que solo me interesa el last light ya que el primero ya lo juge en 360.
Thanks.


Supongo que por 20 euros cada juego suelto(supuestamente costarán juntos en la store española 40 euros),en USA valen 50 dólares juntos y 25 dólares separados.
JOKeR BCN escribió:
NucelarGen escribió:Esto no es un battlefield o un COD . Es así y para mi, es mejor

+1

+2.
Igual que The Witcher por ejemplo NO es el Golden Axe.Hay que informarse de lo que se adquiere que luego vienen las sorpresas y los "Buuf veinte minutos sin tiros y aqui solo gente hablando y contando (magnificas)historias"
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
NucelarGen escribió:Esto no es un battlefield o un COD . Es así y para mi, es mejor



Si estas flipando con 2033 espera a ver Last Light.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso esta bien compañero.jeje.Ya sabes la proxima amazon ;) yo ademas soy premium que son 14,95 al año.Con la cantidad de juegos que pillo sale rentable en unos pocos juegos.Asi aunque no lo pilles de salida tienes envio gratis de 1 dia a 3 como mucho.En reservas ya seas premium o no lo tienes el mismo dia de salida y sin coste alguno y siempre el precio mas bajo en el que haya estado desde que lo reservaste.Saludos XD

Perdona pero es una tontería pagar los 14,95 del premium, cuando lo puedes tener siempre y gratis.. solo hay que hacerse una cuenta nueva cada vez, vuelves a poner el periodo de prueba y listo XD
Otro que lo tiene, comprado en el antiguo centro mail de Málaga, he visto poco, pero GENIAL, no me ha saltado ninguna actualización, supongo que será por que el PSN esta de mantenimiento.
a mi en amazon me aparece como reservado pero ya me lo cobraron esta mañana.... y aun no lo enviaron es mas me pone entrega prevista el miércoles que viene....

yo soy cliente habitual de amazon con mas de 300 pedidos y se que lo mismo en un rato me envían el mail de enviado por x agencia y esa fecha de entrega cambiara... pero me deja algo inquieto que venga el finde y no me lo hayan enviado... es raro pero como digo ahí esta como reservado en vez de preparando envio!!!!

espero finalmente me comuniquen que se envio hoy.... por 30 euros el juego esta genial en todos los sitios que lo veo esta a 40 o 45... asi que otro 10 para amazon.es
Yo estoy indeciso de pillarlo o no. Jugué un poco al 2033 del plus para probarlo y me gustó y no quise seguir a posta por este. El tema sería vender en el game el infamous que me dan 30 € y poner la diferencia.....estoy indeciso!!!!
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
azuer escribió:Yo estoy indeciso de pillarlo o no. Jugué un poco al 2033 del plus para probarlo y me gustó y no quise seguir a posta por este. El tema sería vender en el game el infamous que me dan 30 € y poner la diferencia.....estoy indeciso!!!!



Habiendote pasado ya el Infamous, yo me lo pillaria de cabeza son dos JUEGAZOS
joserecre escribió:a mi en amazon me aparece como reservado pero ya me lo cobraron esta mañana.... y aun no lo enviaron es mas me pone entrega prevista el miércoles que viene....

yo soy cliente habitual de amazon con mas de 300 pedidos y se que lo mismo en un rato me envían el mail de enviado por x agencia y esa fecha de entrega cambiara... pero me deja algo inquieto que venga el finde y no me lo hayan enviado... es raro pero como digo ahí esta como reservado en vez de preparando envio!!!!

espero finalmente me comuniquen que se envio hoy.... por 30 euros el juego esta genial en todos los sitios que lo veo esta a 40 o 45... asi que otro 10 para amazon.es


Yo tambien soy cliente habitual, y muchas veces me ha llegado el mensaje de envio de madrugada sin tener el estado cambiado.
Esperemos que te llegue mañana.
Un saludo
Celsus escribió:
Eso esta bien compañero.jeje.Ya sabes la proxima amazon ;) yo ademas soy premium que son 14,95 al año.Con la cantidad de juegos que pillo sale rentable en unos pocos juegos.Asi aunque no lo pilles de salida tienes envio gratis de 1 dia a 3 como mucho.En reservas ya seas premium o no lo tienes el mismo dia de salida y sin coste alguno y siempre el precio mas bajo en el que haya estado desde que lo reservaste.Saludos XD

Perdona pero es una tontería pagar los 14,95 del premium, cuando lo puedes tener siempre y gratis.. solo hay que hacerse una cuenta nueva cada vez, vuelves a poner el periodo de prueba y listo XD


Prefiero pagar los 14'95 que hacer el canelo.
Ya solo por el servicio de atención al cliente se lo merecen.
CharIy30 escribió:
Celsus escribió:
Eso esta bien compañero.jeje.Ya sabes la proxima amazon ;) yo ademas soy premium que son 14,95 al año.Con la cantidad de juegos que pillo sale rentable en unos pocos juegos.Asi aunque no lo pilles de salida tienes envio gratis de 1 dia a 3 como mucho.En reservas ya seas premium o no lo tienes el mismo dia de salida y sin coste alguno y siempre el precio mas bajo en el que haya estado desde que lo reservaste.Saludos XD

Perdona pero es una tontería pagar los 14,95 del premium, cuando lo puedes tener siempre y gratis.. solo hay que hacerse una cuenta nueva cada vez, vuelves a poner el periodo de prueba y listo XD


Prefiero pagar los 14'95 que hacer el canelo.
Ya solo por el servicio de atención al cliente se lo merecen.


Yo también prefiero pagar los 14,95€, solo por el servicio postventa que ofrecen.

Ha subido el juego en Amazon, me esperare a ver si vuelve a estar a 31€.
serura escribió:
CharIy30 escribió:
Perdona pero es una tontería pagar los 14,95 del premium, cuando lo puedes tener siempre y gratis.. solo hay que hacerse una cuenta nueva cada vez, vuelves a poner el periodo de prueba y listo XD


Prefiero pagar los 14'95 que hacer el canelo.
Ya solo por el servicio de atención al cliente se lo merecen.


Yo también prefiero pagar los 14,95€, solo por el servicio postventa que ofrecen.

Ha subido el juego en Amazon, me esperare a ver si vuelve a estar a 31€.


- Algunos soys unos ratas asi de claro, amazon aparte de tener los mejores precios te permite devolver todo y no ponen ningún problema. Tienen el mejor servicio post-venta que conozco y los 15e anuales se rentabilizan si compras bastante. Pero en fin, haya cada uno, no me extraña que tengamos esa fama en España. [fumando]
Otro que amortiza los 15 € de premium en apenas un mes. Entre los juegos que compro y que toda mi electrónica suele venir de Amazon recibo una media de 5 o 6 paquetes mensuales. Siempre en 2 o 3 días en casa y por mensajería.
Me lo he pillado esta tarde en el MM Las Arenas por 29,90 euros... no los jugué en la anterior generación y por lo que llevo jugado en el Metro 2033 me encanta la atmósfera.
Ahora entendereis por que dije en su dia que es el juego con mas graficos que hay... xDD

Lo tengo en PC, los 2, y aun asi estoy esperando que mañana me lo traigan por la mañana para PS4 :3
ED08 escribió:Me lo he pillado esta tarde en el MM Las Arenas por 29,90 euros... no los jugué en la anterior generación y por lo que llevo jugado en el Metro 2033 me encanta la atmósfera.


la verdad es que el puñetero juego me esta tentando, pero tengo reservada la edición especial de destiny y sale bastante salada xD, y hace nada me pille el titanfall para pc (9€)
fanatico_mgs4 escribió:
ED08 escribió:Me lo he pillado esta tarde en el MM Las Arenas por 29,90 euros... no los jugué en la anterior generación y por lo que llevo jugado en el Metro 2033 me encanta la atmósfera.


la verdad es que el puñetero juego me esta tentando, pero tengo reservada la edición especial de destiny y sale bastante salada xD, y hace nada me pille el titanfall para pc (9€)

No te lo pierdas Josu que es un remaster muy muy bueno,yo esperaba menos graficos pero el juego gana una barbaridad comparado con la version 360 que jugue en su momento,y con unos buenos cascos es una autentica gozada y total...son 15 eurillos de na [beer]
Esperando con ansias al repartidor de UPS... [+risas] [+risas]
yujuman escribió:Esperando con ansias al repartidor de UPS... [+risas] [+risas]


Yo igual. Creo que aun me quedan las uñas de los pies para seguir matando el ansia...
Bueno a los que estamos todavía así indecisos de si comprarlo o no, a ver si los que vayáis recibiendo el juego vais comentando que tal y nos convencéis... xD
Lo bueno: Me lo han entregado a las 8:30 de UPS.
Lo malo: Estoy en el trabajo y hasta las 14h no plego [+risas] [+risas] [+risas]
Lo feo: Que llego a casa a las 14h, cojo la maleta y me voy fuera el fin de semana.

Hasta el domingo no podré tocarlo, cagonelcopónbendito!
Pues ya me lo acaban de traer. Primero se juega el 2033, no? jajajaja
MANOLEF escribió:Pues ya me lo acaban de traer. Primero se juega el 2033, no? jajajaja


Si ;)
MANOLEF escribió:Pues ya me lo acaban de traer. Primero se juega el 2033, no? jajajaja



si, primero al metro 2033 y luego al metro last light ;)

juegazos!!!
neodante1985 escribió:
MANOLEF escribió:Pues ya me lo acaban de traer. Primero se juega el 2033, no? jajajaja



si, primero al metro 2033 y luego al metro last light ;)

juegazos!!!



Gracias compañero, voy a darle caña.
joeeee yo tengo el juego en casa pero ahora estoy en la playa, hasta el domingo no vuelvo por las niñas que sigan disfrutando y el proyector en el sat.... me da a mí que cuando me ponga me voy a tirar por lo menos 3h.
Despues de cancelar en amazon, comprarlo esta mañana en MM y darle poco mas de media hora, solo puedo decir que ardo en deseos de volver de currar para seguir jugando!
Ya me ha llegado de Amazon con UPS envió de 2 a 3 días con salida del almacén ayer.
En Amazon vuelve a estar a 31
Madre mia que puto jugazo, ya lo tengo! o.o Y parece que ya se pulieron muchos bugs, ufff que guapada y que ambientación!
Una pregunta , en media mark cuesta 30 euros y en la store 40 ?
Porque si es asi me lo pillo en media mark.
Yuluga escribió:Madre mia que puto jugazo, ya lo tengo! o.o Y parece que ya se pulieron muchos bugs, ufff que guapada y que ambientación!

la ambientacion de el aire a los 10m de juego en el 2033 es una pasada que vicio jejejej
Lo acabo de pillar.Descarga cuenta principal 15€.
A darle cañaaa.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Qué desesperante el juego, me han matado tropecientas veces al principio en la parte que empiezan a salir monstruos de los conductos y luego en la parte del vagón.. puse el modo comando y es la primera vez que juego, no sé si hice bien.. y aún no me entero de los controles, como cojones es para moverse rápido? es que parece que solo corre cuando le da la gana xD
Celsus escribió:Qué desesperante el juego, me han matado tropecientas veces al principio en la parte que empiezan a salir monstruos de los conductos y luego en la parte del vagón.. puse el modo comando y es la primera vez que juego, no sé si hice bien.. y aún no me entero de los controles, como cojones es para moverse rápido? es que parece que solo corre cuando le da la gana xD


Aquí no se corre, aquí se gasta munición hasta reventar!!! Jajaja, ánimo tío, es ligeramente exigente, pero es que el juego es así, el single player está trabajado y la jugabilidad está orientada a ello, no como los típicos shooters de estos últimos años...

DEW!!
Joder, no me lo esperaba así... Menudo vicio.

La sensación de estar jodido en los túneles es impresionante. Voy todo el rato con el culo prieto y cuando llegas a las estaciones están llenas de vida. Gente charlando, niños jugando o hablando con sus padres y esa ambientación oscura en todas partes...

Os dejo que me esta esperando Bourbon [sonrisa]
A todos los de amazon ya os lo han enviado? A mi no :( , me pone pendiente de envio.
Svidor escribió:A todos los de amazon ya os lo han enviado? A mi no :( , me pone pendiente de envió.

Me acaba de llegar ahora mismo pensaba que me iba a llegar mas tarde porque no han venido por la mañana y resulta que acaban de venir ahora, ups me parece que reparte durante todo el día:)luego le dare un rato haber que tal esta el juego nunca he jugado a ninguno de los dos:) por 31 euros poco mas se puede pedir dos juegos:)
Acaba de entregarlo UPS, en cuanto termine la peli que habia puesto para despues de comer, empiezo a darle chicha al juego, espero que no me defraude.
A mi me acaban de mandar el correo diciendo que esta en tránsito y que lo recibo el martes, me han dado número de seguimiento pero lo curioso es que todavía no me lo han cobrado
995 respuestas