Metro: Redux

Por cierto , la luz del dualshock es un puntazo. Jugar a oscuras XD..

Buenas noches
Esta noche lo puse a bajar de la store americana y me saltó la actualización 1.01. Es pequeña y en su información solo pone que es para corregir problema de reconocimiento de voz ?¿.

Lo de las cargas es cierto, al menos en el Metro 2033, pero son exactamente las que tenía la versión de PC. Por lo menos el juego está mejor optimizado que en PC, porque Metro 2033 hasta que salieron tarjetas gráficas algo potentes el juego iba como el OGT.
Pues yo tengo el primero en PC, pero no lo pude jugar decentemente por culpa de mi gráfica. Desde luego es un juegazo con mayúsculas y creo que esta noche pillaré el 2033, ¿o en la store no aparecen los nuevos lanzamientos hasta por la mañana?
Pues cuando lo reserve el 24 de julio desde el móvil no me fije en que para recibirlo el día de salida tenía que pinchar la opción así que por torpe como un campeón a esperar hasta el 5 de septiembre, jajajajajajajaja esto solo me pasa a mi
Bueno al menos en mi caso, Amazon ya me ha retenido el importe y esta preparando el envió. Así que espero recibirlo mañana .... que ansias por lo que estoy leyendo XD

Un saludo
Yo nunca los he jugado y tengo una GRAN DUDA. A mi me gusta mas la acción que el sigilo, según he leído la primera parte es mas de sigilo, pero puedes poner el nivel de dificultad espartano, donde te dan mas munición y el juego tiene más acción... pero eligiendo esa opción, el juego no se vuelve muy fácil?o en dicha dificultad aparecen más enemigos?
El mio de Amazon pone que esta en reparto,ahora a esperar.

Decir que soy premium pero eso no afecta al envío ni a nada,eso ya es la propia Amazon quien lo gestiona,yo tengo el juego reservado hace 1 mes.
O seeh! Les ha costado, pero ya están preparando el envío. Igual si que lo cato mañana y podemos opinar todos juntitos.

Con lo poco que era yo de shooters en consola y ahora que me estoy acostumbrando al stick analógico me están empezando a gustar. Y más en Ps4.
A mi me llega mañana :3
Por fin me pone tramitando el pedido, supongo que para mañana lo tendré! no hay nadie que lo pillara en amazon que se lo hayan dado ya no?
otro ke lo tiene mañana de amazon
Ya lo tengo aquí que alegría

amazon.es 31,96 € como siempre super contenta con ellos

Imagen
almu_peque87 escribió:Ya lo tengo aquí que alegría

amazon.es 31,96 € como siempre super contenta con ellos

Imagen


A veces no entiendo como va esto de Amazon. Lo reservé hace tiempo, soy Premium y todavía me sale en proceso de envío [carcajad]
almu_peque87 escribió:Ya lo tengo aquí que alegría

amazon.es 31,96 € como siempre super contenta con ellos

Imagen


Agggggggggggggggggg que envidia!! Cuentanos que tal esta y pon algunas capturas!!!
Imagen

Imagen

metro 2033 (que nunca lo había probado)
almu_peque87 escribió:Imagen

Imagen

metro 2033 (que nunca lo había probado)


¡Enciende la linterna, muchacha! ¡Qué no se ve un carajo!
almu_peque87 escribió:Imagen

Imagen

metro 2033 (que nunca lo había probado)


Imagen
Jajajaja,no se como se enciende,solo me sale un mechero :P
Tengo una duda con los subtitulos, en la version normal de Metro 2033 y Last light cuando los jugue en la xbox360, solo salian subtitulos de los personajes principales en las escenas importantes de la historia, pero al escuchar el resto de voces de personajes secundarios no ponian subtitulos, asi que lo jugue con voces en ingles porque no queria perderme todos los dialogos secundarios, alguien sabe si esto lo han arreglado en las versiones redux? Es que me gustaria jugar en ruso con subtitulos.
Yo lo estoy jugando subtitulado y sale todo los personajes con los subtitulos.

Imagen
Que tal esta de gráficos? Se nota el salto?
recien llegado de amazon y decir que el lavado de cara de el 2033 es muy bueno,pero el the last ligth es brutal,una buena remasterizacion para mi calidad precio brutal
AngelGC escribió:Yo nunca los he jugado y tengo una GRAN DUDA. A mi me gusta mas la acción que el sigilo, según he leído la primera parte es mas de sigilo, pero puedes poner el nivel de dificultad espartano, donde te dan mas munición y el juego tiene más acción... pero eligiendo esa opción, el juego no se vuelve muy fácil?o en dicha dificultad aparecen más enemigos?



Alguien me puede resolver la duda?
Buenasss estais todos q no cagais con amazon jejeje yo creo que lo estaran soltando ya en carrefour games y gamestop no?????a mi me tocara pagar 40€ un saludo
LuiyiXboxOne escribió:Buenasss estais todos q no cagais con amazon jejeje yo creo que lo estaran soltando ya en carrefour games y gamestop no?????a mi me tocara pagar 40€ un saludo

amazon forever XD
AngelGC escribió:
AngelGC escribió:Yo nunca los he jugado y tengo una GRAN DUDA. A mi me gusta mas la acción que el sigilo, según he leído la primera parte es mas de sigilo, pero puedes poner el nivel de dificultad espartano, donde te dan mas munición y el juego tiene más acción... pero eligiendo esa opción, el juego no se vuelve muy fácil?o en dicha dificultad aparecen más enemigos?



Alguien me puede resolver la duda?


No es que sea de sigilo, sino que tiene momentos en los que el sigilo te beneficia.

Te aconsejo no tocar el modo espartano porque se carga la esencia del juego, lo mejor es jugar como se parió, creo que se llama Superviviente. No te vas a quedar sin munición pero tampoco puedes ir a lo Call of Duty derrochando.

Si te lo vas a comprar esperando encontrar un COD vas mal amigo.
Yo creo que basicamente, la esencia del juego, es casi la "realidad" de escased de munición,etc. Personalmente no le vo mucho sentido a jugar este titulo como un CoD, este juego es algo así como para definirlo post-apocaliptico, supervivencia,etc. y lo otro es una guerra moderna pura y dura, visiones diferentes. Creo que lo bonito es jugar como es concevido, donde puedes usar el sigilo o malgastar poca munición hay que aprovecharlo. Yo jugaré así. Además me quedé con ganas de jugar la "2ª parte", así que veo el pack excelente. También tengo pendientes los libros, que creo que son realmente buenos.
Excelentes capturas compañera! Tiene un pinta increible el juego!!! [sonrisa] [sonrisa] [oki]
almu_peque87 escribió:Ya lo tengo aquí que alegría

amazon.es 31,96 € como siempre super contenta con ellos

Imagen


LOOOOL

Aunque ya tengo el juego para la old gen me lo volveré a pillar, por que la saga metro es una de mis favoritas ^^
Una preguntilla que estoy en el curro... Qué vale en el store Spain?
A las 12 me lo ha enviado Amazon.Mañana en casika jeje.Saludos
Me acaba de mandar.el correo amazon, mañana lo tengo en casa !
almu_peque87 escribió:Yo lo estoy jugando subtitulado y sale todo los personajes con los subtitulos.

Imagen

Que bien se ve! owo
No me he enterado bien perdonad. ¿A qué nivel de dificultad decís que merece la pena jugarlo?
gracias
balder2 escribió:Una preguntilla que estoy en el curro... Qué vale en el store Spain?


No lo encuentro en la store. Tal vez aún no este a la venta en digital.
AALLEEXX escribió:
balder2 escribió:Una preguntilla que estoy en el curro... Qué vale en el store Spain?


No lo encuentro en la store. Tal vez aún no este a la venta en digital.

Vale, mil gracias igualmente
balder2 escribió:
AALLEEXX escribió:
balder2 escribió:Una preguntilla que estoy en el curro... Qué vale en el store Spain?


No lo encuentro en la store. Tal vez aún no este a la venta en digital.

Vale, mil gracias igualmente


Pues según vandal 19,99 € cada uno por separado o 39,99 € el pack redux.
A cuánto está en MM?
balder2 escribió:
AALLEEXX escribió:
balder2 escribió:Una preguntilla que estoy en el curro... Qué vale en el store Spain?


No lo encuentro en la store. Tal vez aún no este a la venta en digital.

Vale, mil gracias igualmente


En teoría sale mañana y los muy mamoncetes no lo han puesto en reserva como en USA... y ahora va lo curiosoooo

Pack con los dos juego 39,99 Euros
Cada juego por independiente 19,99 Euros...

MMMMM ... si los compras por separado te ahorras 1 centimo... misero... pero curioso...

Otra cosa... recordar que si recargas 20 euros con paypal desde la ps3 o la ps4 te mandan un codigo con 5 euros... Asi que la cosa podría salir por 40 euros ... y 10 en store para otra cosa...... y lo digo así para q se vea q gastas 40 y tendras los dos juegos + 10 euros en store (con los códigos por los 40 euros).


Aqui en Canarias lo han puesto ya a la venta a 30 euros en mm... (el igic claro).
En la web de GAME me pone :

27/08/2014 - En tránsito.
27/08/2014 - Admitido
28/08/2014 - En tránsito.
28/08/2014 - En proceso de entrega
28/08/2014 - En proceso de entrega
28/08/2014 - En proceso de entrega

Asique mañana con suerte ya lo tengo en casa ^^
30€ en mediamarkt??????vienen los 2???
Lo venderan en game eata tarde????gamestop?carrefour??si alguien se entera q diga algo o soy el unico q no po pilla por amazon????
LuiyiXboxOne escribió:30€ en mediamarkt??????vienen los 2???
Lo venderan en game eata tarde????gamestop?carrefour??si alguien se entera q diga algo o soy el unico q no po pilla por amazon????

jajaja ni idea de las demas tiendas compi.Yo dije que esta gen pasaba de game y esas tiendas y asi esta siendo.Todo amazon.es lo mejor buen precio y en casa el dia de lanzamiento.Por cada juego por ejemplo los que estan en game a 70 pavos pagas aqui en amazon 55.Por juego son 15 euros.En 4 juegos ya tienes uno q cuesta en game practicamente.Te recomiendo si puedes optar por esta web.saludos y a esperar a q nos llegue XD
LuiyiXboxOne escribió:30€ en mediamarkt??????vienen los 2???
Lo venderan en game eata tarde????gamestop?carrefour??si alguien se entera q diga algo o soy el unico q no po pilla por amazon????


Exacto, 29'90 el pack fisico de los dos, en Media Markt (Canarias)
dieguito8919 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:30€ en mediamarkt??????vienen los 2???
Lo venderan en game eata tarde????gamestop?carrefour??si alguien se entera q diga algo o soy el unico q no po pilla por amazon????


Exacto, 29'90 el pack fisico de los dos, en Media Markt (Canarias)

Pero no la liemos, que la peña se hypea muy rapido y vienen los disgustos luego, en "Canarias" en los MM de aquí no vale eso :/ Allí siempre valen las cosas algo menos ;)
yameli escribió:
LuiyiXboxOne escribió:30€ en mediamarkt??????vienen los 2???
Lo venderan en game eata tarde????gamestop?carrefour??si alguien se entera q diga algo o soy el unico q no po pilla por amazon????

jajaja ni idea de las demas tiendas compi.Yo dije que esta gen pasaba de game y esas tiendas y asi esta siendo.Todo amazon.es lo mejor buen precio y en casa el dia de lanzamiento.Por cada juego por ejemplo los que estan en game a 70 pavos pagas aqui en amazon 55.Por juego son 15 euros.En 4 juegos ya tienes uno q cuesta en game practicamente.Te recomiendo si puedes optar por esta web.saludos y a esperar a q nos llegue XD

Muchas gracias por la info,,,,siempre estado apunto de comprar por amazon,pero siempre con las ansias de piyarlo 1 dia antes en cualkier tienda,,pues por ansias me tocara esperar a mañana y en mi caso me esperare en mediamarkt 34'99 aqui en valencia,,,
Salta algún parche en PS4? Lo digo para los que lo tengan hoy, en teoría con el mantenimiento del PSN a partir de las 17:00 no saltan las actualizaciones no?
LuiyiXboxOne escribió:
yameli escribió:
LuiyiXboxOne escribió:30€ en mediamarkt??????vienen los 2???
Lo venderan en game eata tarde????gamestop?carrefour??si alguien se entera q diga algo o soy el unico q no po pilla por amazon????

jajaja ni idea de las demas tiendas compi.Yo dije que esta gen pasaba de game y esas tiendas y asi esta siendo.Todo amazon.es lo mejor buen precio y en casa el dia de lanzamiento.Por cada juego por ejemplo los que estan en game a 70 pavos pagas aqui en amazon 55.Por juego son 15 euros.En 4 juegos ya tienes uno q cuesta en game practicamente.Te recomiendo si puedes optar por esta web.saludos y a esperar a q nos llegue XD

Muchas gracias por la info,,,,siempre estado apunto de comprar por amazon,pero siempre con las ansias de piyarlo 1 dia antes en cualkier tienda,,pues por ansias me tocara esperar a mañana y en mi caso me esperare en mediamarkt 34'99 aqui en valencia,,,

Eso esta bien compañero.jeje.Ya sabes la proxima amazon ;) yo ademas soy premium que son 14,95 al año.Con la cantidad de juegos que pillo sale rentable en unos pocos juegos.Asi aunque no lo pilles de salida tienes envio gratis de 1 dia a 3 como mucho.En reservas ya seas premium o no lo tienes el mismo dia de salida y sin coste alguno y siempre el precio mas bajo en el que haya estado desde que lo reservaste.Saludos XD
En físico se puede pillar por separado?
Grande yameli,,,te iva a preguntar por el premium,,ya me as quitado las dudas que tenia,,lo unico malo creo que de amazon,seran los dlc o regalos del juego,,,que suele traer game o gamestop,al reservarlos,,,
LuiyiXboxOne escribió:Grande yameli,,,te iva a preguntar por el premium,,ya me as quitado las dudas que tenia,,lo unico malo creo que de amazon,seran los dlc o regalos del juego,,,que suele traer game o gamestop,al reservarlos,,,


Esos regalos de Game ya me los conozco yo. Creo que he reservado 3 veces allí y en ningún caso he catao el regalo. Siempre se habían agotado. Al final, paso de Game. Ya no compro nunca allí, y desde que he descubierto amazon y que los juegos suelen estar 15€ más baratos ya ni piso tienda física para hacerme con videojuegos.
995 respuestas
15, 6, 7, 8, 920