Metro: Redux

oreimono escribió:
toni76 escribió:
razieljas escribió:¿No salia hoy en la Store USA este juego? No lo veo por ningún lado.

Se supone que la fecha en USA era el 26 ...

Me uno a tu pregunta compañero, alguien sabe algo acerca del tema del juego en digital en psn USA?

Yo lo estoy mirando ahora y ya sale, 50$ marca.
Edito: 25 suelto cada uno

Un saludo

Muchas gracias por contestar. Ayer mismo por la mañana miré y no estaban. Ahora tengo que ver si me compensa tenerlos en fisico o en digital.
Saludos.
toni76 escribió:
oreimono escribió:
toni76 escribió:Me uno a tu pregunta compañero, alguien sabe algo acerca del tema del juego en digital en psn USA?

Yo lo estoy mirando ahora y ya sale, 50$ marca.
Edito: 25 suelto cada uno

Un saludo

Muchas gracias por contestar. Ayer mismo por la mañana miré y no estaban. Ahora tengo que ver si me compensa tenerlos en fisico o en digital.
Saludos.


Es una broma ¿no?
Pues las imagenes con el parche en PC molan bastante, a ver que pasa en consolas... siempre problemas
Yuluga escribió:Pues las imagenes con el parche en PC molan bastante, a ver que pasa en consolas... siempre problemas


En consolas dudo que veamos el parche.
Y en PC juraría que lo han sacado por las criticas que han recibido.
Pues yo los videos que he visto de ps4 para mi luce muy bien.
Disculpame pero no he entendido lo que te hace gracia en mi comentario.
Simplemente valoro comprarlos juntos en fisico o por separado en digital, uno ahora y otro más adelante.
Saludos.
CharIy30 escribió:
toni76 escribió:
oreimono escribió:

Muchas gracias por contestar. Ayer mismo por la mañana miré y no estaban. Ahora tengo que ver si me compensa tenerlos en fisico o en digital.
Saludos.


Es una broma ¿no?
Yo aún viendo las imágenes post-parche, sigo viendo una ambientación más lograda en el original. Lo pongo en spoiler.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Los que lo habéis pillado por USA a ver si podéis confirmar que vienen las voces en castellano o en latino ;)
Yo he probado el 2033 Redux esta mañana y genial, se ve muy bien y va a 1080p 60fps clavados.

Sobre las voces no puedo opinar, siempre juego en ingles.
razieljas escribió:Yo he probado el 2033 Redux esta mañana y genial, se ve muy bien y va a 1080p 60fps clavados.

Sobre las voces no puedo opinar, siempre juego en ingles.


Se pueden seleccionar voces en inglés y textos en español?
me pase el metro 2033 en la plataforma innombrable y en el apartado grafico la verdad hay cosas que han mejorado pero otras han ido a peor, la jugabilidad si que se ha pulido algo, no se hasta que punto merece la pena este redux para pc, en cambio creo que para ps4 y xone si que se va a notar la diferencia, y bastante.
En la web de Game aparece para reservar por 34,95 los dos juntos.....¿es así o es un error? :-?
Brugge09 escribió:En la web de Game aparece para reservar por 34,95 los dos juntos.....¿es así o es un error? :-?



No creo que sea un error, en amazon lo tienes a 32 los dos juegos y con envio gratuito.
sitanglo escribió:
Brugge09 escribió:En la web de Game aparece para reservar por 34,95 los dos juntos.....¿es así o es un error? :-?



No creo que sea un error, en amazon lo tienes a 32 los dos juegos y con envio gratuito.


Ok, gracias, pensaba que esta remasterización salía a precio estándar....60 pavos mínimo vaya. Grata sorpresa ;)
Yo me los he pasado los dos (el 2033 en 360 y el Last Light en PC con ajustes en alto) pero por ese precio quiero tenerlos si o si, y mas a 1080p y 60fps.
hibaridelanube escribió:me pase el metro 2033 en la plataforma innombrable y en el apartado grafico la verdad hay cosas que han mejorado pero otras han ido a peor, la jugabilidad si que se ha pulido algo, no se hasta que punto merece la pena este redux para pc, en cambio creo que para ps4 y xone si que se va a notar la diferencia, y bastante.


Ahí, con dos cojones [qmparto]
TitoKeren escribió:Los que lo habéis pillado por USA a ver si podéis confirmar que vienen las voces en castellano o en latino ;)


Español de españa (lamentablemente). Y por lo que vi no se puede elegir jugar en ingles con subs en español.

Saludos
plataforma innombrable


Imagen
GoitxoCv escribió:
hibaridelanube escribió:me pase el metro 2033 en la plataforma innombrable y en el apartado grafico la verdad hay cosas que han mejorado pero otras han ido a peor, la jugabilidad si que se ha pulido algo, no se hasta que punto merece la pena este redux para pc, en cambio creo que para ps4 y xone si que se va a notar la diferencia, y bastante.


Ahí, con dos cojones [qmparto]


Yo juego también en PC y no me importa sacar el tema, pero es un foro de ps4 y se que hay gente que le tiene casi repulsión al pc y todo lo que lo relaciona, así pues lo he mencionado de esta forma, pues me los pase en pc en su día, aunque no descarto jugarlos en ps4 cuando me la compre, son dos juegazos.
Habrá que ir creando un hilo de ya se vende en...

Espero que mañana lo suelten XD
A mí amazon aun no me ha hablado. :-?
Como jugador habitual de PC y PS4, entiendo a veces la repulsa que se generá hacia el PC, motivada principalmente, por aquellos que se dedican a entrar en un foro de consola (ya sea ONE o PS4), a dejar por los suelos la versión de consola.
Es tocacojones, cansino y sobretodo aburrido. Cada plataforma tiene sus virtudes y defectos y atacar a una u otra es infantil. A veces creo que algunos necesitan justificar de alguna manera su decisión de haber optado por consola o PC.

A ver si queda claro y os lo dice un GAMER.:

CONSOLAS Y PC, SON TOTALMENTE COMPATIBLES

METRO 2033, no ha salido nunca en consolas playstation, por lo tanto en PS4, es algo nuevo. Si no lo has jugado no lo dejes escapar y menos a ese precio.
METRO LAST LIGHT, salió en PS3, y la comparación ha de ser con PS3, por lo que la diferencia de calidad es mucha, ademas de poder jugarlo en superviviente o espartano.

En resumen, si no los habéis jugado, son totalmente recomendables, si los habéis jugado, ya depende de cada uno................ yo ni siquiera se que hacer. Tengo la opción de comprarlo en Steam para pc con un 50% de dto., pero el viernes empiezo las vacaciones, me marcho fuera y me llevo la PS4, y sería una buena compra.......a ver que decido finalmente

Saludos y [beer]
JOKeR BCN escribió:Como jugador habitual de PC y PS4, entiendo a veces la repulsa que se generá hacia el PC, motivada principalmente, por aquellos que se dedican a entrar en un foro de consola (ya sea ONE o PS4), a dejar por los suelos la versión de consola.
Es tocacojones, cansino y sobretodo aburrido. Cada plataforma tiene sus virtudes y defectos y atacar a una u otra es infantil. A veces creo que algunos necesitan justificar de alguna manera su decisión de haber optado por consola o PC.

A ver si queda claro y os lo dice un GAMER.:

CONSOLAS Y PC, SON TOTALMENTE COMPATIBLES

METRO 2033, no ha salido nunca en consolas playstation, por lo tanto en PS4, es algo nuevo. Si no lo has jugado no lo dejes escapar y menos a ese precio.
METRO LAST LIGHT, salió en PS3, y la comparación ha de ser con PS3, por lo que la diferencia de calidad es mucha, ademas de poder jugarlo en superviviente o espartano.

En resumen, si no los habéis jugado, son totalmente recomendables, si los habéis jugado, ya depende de cada uno................ yo ni siquiera se que hacer. Tengo la opción de comprarlo en Steam para pc con un 50% de dto., pero el viernes empiezo las vacaciones, me marcho fuera y me llevo la PS4, y sería una buena compra.......a ver que decido finalmente

Saludos y [beer]


Mis diez por esta opinión. Yo personalmente aun no se si lo pillare en PS4 de salida o esperare a que baje algo... XD
Sulei escribió:Habrá que ir creando un hilo de ya se vende en...

Espero que mañana lo suelten XD


En impactgame parece que lo tienen ya...

Un saludo.
Una duda,la versión USA está ya disponible en el bazar?

Gracias
quirio1983 escribió:
TitoKeren escribió:Los que lo habéis pillado por USA a ver si podéis confirmar que vienen las voces en castellano o en latino ;)


Español de españa (lamentablemente). Y por lo que vi no se puede elegir jugar en ingles con subs en español.

Saludos


Si se puede. Yo me lo compre anoche en la Store USA y puedes poner textos español voces ingles, una vez jugando, cambiarlo en opciones
eddy escribió:Una duda,la versión USA está ya disponible en el bazar?

Gracias


Buenas! Reserve el juego en Amazon en julio a finales. Para recibirlo el viernes tienes que tener cuenta premium? Es que en plazo de entrega me pone del 3 al 5 de septiembre. Es lo por saber si ete Finde le voy a poder catar.... Jajajajaja
Notario30 escribió:Buenas! Reserve el juego en Amazon en julio a finales. Para recibirlo el viernes tienes que tener cuenta premium? Es que en plazo de entrega me pone del 3 al 5 de septiembre. Es lo por saber si ete Finde le voy a poder catar.... Jajajajaja

Hasta que no lo envien no se te actualizará la fecha.
Lo más seguro es que empiezen a enviar mañana, y llegará el viernes, pues yo tengo como fecha el 29.

Un saludo
Fijate yo me he decidido a reservar en amazon hoy mismo y me pone entrega entre 3 y el 4. Como dice el compañero seguro que se actualiza cuando lo manden.
Yo habia entrado con ganas de ver que estuviese enviado en Amazon, y con suerte tenerlo tenerlo mañana XD XD, pero hasta el viernes nada (Entrega estimada: viernes 29 de agosto de 2014 a las 8:00 pm) Que suerte estar de vacaciones para poder recoger el paquetillo...
¿cuando lo van a poner en la store?

Edit: veo que la version USA esta confirmada en español castellano y ya esta disponible, voy a pillarla esta noche creo.
Prodboy escribió:¿cuando lo van a poner en la store?

Edit: veo que la version USA esta confirmada en español castellano y ya esta disponible, voy a pillarla esta noche creo.


Español de españa confirmado y confirmado tambien que puedes poner el juego en ingles y los subtitulos en español si te gusta mas.

Yo personalmente lo tenia reservado en amazon, pero al final me lo he comprado por ebay por 19€, a mi con esto de las cuentas compartidas digitales practicamente me puedo permitir jugar a todo. Espero que sony no lo cape nunca xD
juego enviado y entrega mañana a traves de ups :D

Entrega estimada: jueves 28 de agosto de 2014 a las 8:00 pm

ESTADO: En tránsito
TRANSPORTISTA DEL ENVÍO: UPS
almu_peque87 escribió:juego enviado y entrega mañana a traves de ups :D

Entrega estimada: jueves 28 de agosto de 2014 a las 8:00 pm

ESTADO: En tránsito
TRANSPORTISTA DEL ENVÍO: UPS


Amazon? Yo lo tengo reservado en planet games, antiguo centro mail en Málaga, espero mensaje mañana XD
hibaridelanube escribió:
GoitxoCv escribió:
hibaridelanube escribió:me pase el metro 2033 en la plataforma innombrable y en el apartado grafico la verdad hay cosas que han mejorado pero otras han ido a peor, la jugabilidad si que se ha pulido algo, no se hasta que punto merece la pena este redux para pc, en cambio creo que para ps4 y xone si que se va a notar la diferencia, y bastante.


Ahí, con dos cojones [qmparto]


Yo juego también en PC y no me importa sacar el tema, pero es un foro de ps4 y se que hay gente que le tiene casi repulsión al pc y todo lo que lo relaciona, así pues lo he mencionado de esta forma, pues me los pase en pc en su día, aunque no descarto jugarlos en ps4 cuando me la compre, son dos juegazos.


El se pensaba que te referias a la Juana [+risas]
Sulei escribió:
almu_peque87 escribió:juego enviado y entrega mañana a traves de ups :D

Entrega estimada: jueves 28 de agosto de 2014 a las 8:00 pm

ESTADO: En tránsito
TRANSPORTISTA DEL ENVÍO: UPS


Amazon? Yo lo tengo reservado en planet games, antiguo centro mail en Málaga, espero mensaje mañana XD

En Amazon lo tendras mañana a las 8? Joer, si lo llego a saber lo reservo ahi...
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Una pena que no salgan a este precio todos los juegos..
Pero en Amazon para recibirlo en el día debes ser premium porque repito que yo no lo soy y nada de nada
Pues yo lo soy y de momento no me lo han enviado. Eso sí, la fecha de entrega me pone el día 29.
Notario30 escribió:Pero en Amazon para recibirlo en el día debes ser premium porque repito que yo no lo soy y nada de nada


Sólo algunos juegos, tiene que indicar lo de "entrega el día de lanzamiento".

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =599382031

Un saludo.
Yo tambien soy premium en amazon, y lo tengo reservado hace bastante tiempo, y no me lo han enviado, pone fecha para el 29.
Esta muy guapo , pero tiene demasiadas cargas para mi gusto. Lo bueno, son rápidas. Pero por lo demás el juego , imprecioNaNte
NucelarGen escribió:Esta muy guapo , pero tiene demasiadas cargas para mi gusto. Lo bueno, son rápidas. Pero por lo demás el juego , imprecioNaNte

Hale, a generarme ansia [carcajad] Como no lo suelten mañana, que libro...Me tendre que "joder" y disfrutarlo el finde, que...Libro tambien [carcajad] u
NucelarGen escribió:Esta muy guapo , pero tiene demasiadas cargas para mi gusto. Lo bueno, son rápidas. Pero por lo demás el juego , imprecioNaNte

Menos mal que son rapidas, que paso con los filtros esos de la actualización? Te salto en PS4 esa actualización?
Qué tal los enemigos? Los sigues atravesando (2033)?
No me a saltado nada..., yo lo veo muy bien y para que yo diga eso...

Tenéis unas capturas en el hilo Share. Salen impresionantes, tengo unas cuantas más . Me voy a currar ya mañana las subo
NucelarGen escribió:No me a saltado nada..., yo lo veo muy bien y para que yo diga eso...

Tenéis unas capturas en el hilo Share. Salen impresionantes, tengo unas cuantas más . Me voy a currar ya mañana las subo

Que te sea leve compi! Gracias! :3
995 respuestas
14, 5, 6, 7, 820