Metro: Redux

Buenas!!! alguien sabe si en ps4 tb se podrán comprar por separado en digital Metro 2033 y Metro Last Light??
rikimaru82 escribió:Buenas!!! alguien sabe si en ps4 tb se podrán comprar por separado en digital Metro 2033 y Metro Last Light??

Si
xxDeadlockxx escribió:
rikimaru82 escribió:Buenas!!! alguien sabe si en ps4 tb se podrán comprar por separado en digital Metro 2033 y Metro Last Light??

Si


A 20€ cada uno, creo que sale mejor la versión física de los dos por 31€ de Amazon.
Hola buena esta mañana he reservado el juego, el muchacho me ha comentado que sale el lunes yo creía que salía este viernes 28, lo han atrasado?

Saludos.
juani_r6 escribió:Hola buena esta mañana he reservado el juego, el muchacho me ha comentado que sale el lunes yo creía que salía este viernes 28, lo han atrasado?

Saludos.

No han retrasado nada el tí que te llo dijo no tiene ni idea
TitoKeren escribió:Gameplays de la versión PS4 a Maximum Quality:

http://www.gamersyde.com/news_our_ps4_v ... 75_en.html


Si después de ver los vídeos a 1080/60 alguien tiene dudas sobre comprarlo.......
Muy buen trabajo, en todos los sentidos.
Justin B está baneado por "Troll"
Christian Troy escribió:
bekiller escribió:
SARM escribió:¿Es teselación o Parallax Oclusion Mapping?

yo a veces me pregunto si soy el único hombre de EOL que solo se compra los juegos para disfrutar en vez de para analizarlos.

Saludos desde el lado ignorante de la vida.


Y por que das por sentado que analizando se pierde el disfrute? A lo mejor analizándolos descubres cosas que te hacen apreciar mejor el trabajo y disfrutar más del juego.

Ese es el problema, que se creen que por OPINAR, ya no se disfruta del juego al 100% [+risas] Simplemente este es un hilo para opinar, y sobretodo cuando hablamos de un remaster, el principal foco de opinion son los graficos, pues lo demas ya lo teniamos en los originales. Del mismo modo que al analizar el TLOU:R, se analizaban sobretodo graficos, pues lo otro ya se habia analizado tiempo atras. Aqui es exactamente igual




Curiosamente esas pataletas solo se dicen cuando los analisis dan resultados negativos. Que casualidad


Por cierto, leyendo otro foro he visto que tampoco tendra las fisicas que habia en los originales. Pero oye, supongo que por denunciar este FALLO OBJETIVO ya no disfruto de los juegos [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=VafzR7JqO2I
Tienen muy buena pinta, los libros me gustaron bastante y la ambientación parece muy buena. Para después de vacaciones seguramente lo pille.


Saludos.
megadeth666 escribió:
juani_r6 escribió:Hola buena esta mañana he reservado el juego, el muchacho me ha comentado que sale el lunes yo creía que salía este viernes 28, lo han atrasado?

Saludos.

No han retrasado nada el tí que te llo dijo no tiene ni idea


Gracias, ya me extrañaba a mí, por lo menos podré catarlo este finde por qué la semana que viene me va a resultar imposible, no pude porbarlo en la antigua gen, espero qué sea tan bueno cómo comentáis.

Saludos
Curiosamente esas pataletas solo se dicen cuando los analisis dan resultados negativos. Que casualidad


Por cierto, leyendo otro foro he visto que tampoco tendra las fisicas que habia en los originales. Pero oye, supongo que por denunciar este FALLO OBJETIVO ya no disfruto de los juegos [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=VafzR7JqO2I[/quote]
Eres muy pesado graphic shore si piensas que porque a ti no te guste la gente no lo va a comprar igual estas muy equivocado deja de dar la chapa
Justin B escribió:Ese es el problema, que se creen que por OPINAR, ya no se disfruta del juego al 100% [+risas] Simplemente este es un hilo para opinar, y sobretodo cuando hablamos de un remaster, el principal foco de opinion son los graficos, pues lo demas ya lo teniamos en los originales. Del mismo modo que al analizar el TLOU:R, se analizaban sobretodo graficos, pues lo otro ya se habia analizado tiempo atras. Aqui es exactamente igual




Curiosamente esas pataletas solo se dicen cuando los analisis dan resultados negativos. Que casualidad


Por cierto, leyendo otro foro he visto que tampoco tendra las fisicas que habia en los originales. Pero oye, supongo que por denunciar este FALLO OBJETIVO ya no disfruto de los juegos [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=VafzR7JqO2I


Claro que se puede opinar y debatir todo lo que quieras, para eso están los foros.
Pero lo que no se puede hacer es venir a decir en el apartado de PS4 que perdemos los efecto exclusivos de PhysX, cuando nunca los hemos tenido en ningún juego ni en PS3, a pesar de que decían que sí. Ya que todas tus incursiones en Metro Redux Ps4 han sido para sacarle defectos [+risas], y eso que sólo haces referencia al de PC.

Un saludo
Que puede llegar a cansar la gente siendo portadores de malas noticias, eso si, cuando hay buenas noticias no se les ve el pelo.

De los pedazos de vídeos de gamersyde a 1080@60 y de lo bien que luce ni mu.

Que cansado estoy ya de PC aquí y allá, es un post de PS4, ya esta bien.
Yuluga escribió:Trailer de lanzamiento https://www.youtube.com/watch?v=uKyRUjs ... e=youtu.be

Qué trailer más chulo con la música y todo
Yuluga escribió:Trailer de lanzamiento https://www.youtube.com/watch?v=uKyRUjs ... e=youtu.be

No los jugue en su dia y todo el mundo que ha jugado me habla maravillas. viendo este video me he acabado de decidir XD
Que ganas como se curran los trailers que ganitas
Yo los jugue en su dia pero lo cogere en secundaria...ha sido la mejor ambientacion que he visto nunca. Los jugadores nueves deben pillarlo sin pensarselo.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
El otro dia me dijeron en el Game donde lo reservé que el juego salia el dia 1, es raro porque la web dia que sale el 29 ):
Carretojuegos escribió:El otro dia me dijeron en el Game donde lo reservé que el juego salia el dia 1, es raro porque la web dia que sale el 29 ):

Otro empanao como muchos de los que trabajan en tiendas de videojuegos
¿No salia hoy en la Store USA este juego? No lo veo por ningún lado.

Se supone que la fecha en USA era el 26 ...
Los que criticais los graficos tened en cuenta q si comparais el antiguo de pc con el de ahora de ps4 es normal q en ciertos puntos se vea algo peor. En pc se veia espectacular.

redux en pc seguro q se ve mejor. O no, no lo sabre nunca de primera mano. Eso si, en consolas hay q comparar con 360 y ps3. Y la diferencia con estas es mas que notable

Y respecto a lo de comprarlo en one o en ps4 teniendo ambas (lo digo por un user q preguntaba) elegir one no es elegir la peor version a posta como se comenta. No todo en esta vida es resolucion, en un shooter a muchisima gente le convence mas el mando de one y si la diferencia no es notable como bien comentan en todos los analisis no veo problema es elegirdicha version.

Saludos
Me he descargado los videos de gamersyde en full hd y a 60 frames de la version ps4 y varias cositas que me molan un monton. La primera es la nitidez con lo que se ve todo, no es un juego graficamente puro para nextgen pero han hecho un trabajo cojonudo, las texturas, el agua...

Otra cosa que me llama mucho la atencion es la iluminacion y sobretodo los efectos climatologicos, el viento, la lluvia... joder se ve de escandalo. Mas que una remasterizacion me parece un remake en toda regla, sobre todo en metro 2033.

Le tengo muchas ganas a este juego, a ver si amazon se decide y me lo envia. 32€ los dos juegos me parece un preciaco por esta joya.
oscar_fv escribió:Los que criticais los graficos tened en cuenta q si comparais el antiguo de pc con el de ahora de ps4 es normal q en ciertos puntos se vea algo peor. En pc se veia espectacular.

redux en pc seguro q se ve mejor. O no, no lo sabre nunca de primera mano. Eso si, en consolas hay q comparar con 360 y ps3. Y la diferencia con estas es mas que notable

Y respecto a lo de comprarlo en one o en ps4 teniendo ambas (lo digo por un user q preguntaba) elegir one no es elegir la peor version a posta como se comenta. No todo en esta vida es resolucion, en un shooter a muchisima gente le convence mas el mando de one y si la diferencia no es notable como bien comentan en todos los analisis no veo problema es elegirdicha version.

Saludos


Opino igual que tu.Ciertamente los multis me los pillo en PS4 por ser la version en 1080 (Watchdogs, Battlefield 4, MGS G Zeroes, etc) pero en juegos que para mi no son imprescindibles como un Thief o este Metro, que ya me pase en 360 el 2033 y PS3 el Last Light, aun siendo la version One menor en resolucion, me permite salir del vacio de juegos que hay ahora sobretodo en exclusivos.Por que si solo salen multis, que hago? Me paso el dia usando la PS4 y que le follen a la One? Ademas, le daria muchas mas horas a una y podria acortar su vida util.Prefiero alternar de maquina.

Viniendo de las versiones de old gen, en la One ya me parecera un pepinazo
Jomasanmu escribió:
oscar_fv escribió:Los que criticais los graficos tened en cuenta q si comparais el antiguo de pc con el de ahora de ps4 es normal q en ciertos puntos se vea algo peor. En pc se veia espectacular.

redux en pc seguro q se ve mejor. O no, no lo sabre nunca de primera mano. Eso si, en consolas hay q comparar con 360 y ps3. Y la diferencia con estas es mas que notable

Y respecto a lo de comprarlo en one o en ps4 teniendo ambas (lo digo por un user q preguntaba) elegir one no es elegir la peor version a posta como se comenta. No todo en esta vida es resolucion, en un shooter a muchisima gente le convence mas el mando de one y si la diferencia no es notable como bien comentan en todos los analisis no veo problema es elegirdicha version.

Saludos


Opino igual que tu.Ciertamente los multis me los pillo en PS4 por ser la version en 1080 (Watchdogs, Battlefield 4, MGS G Zeroes, etc) pero en juegos que para mi no son imprescindibles como un Thief o este Metro, que ya me pase en 360 el 2033 y PS3 el Last Light, aun siendo la version One menor en resolucion, me permite salir del vacio de juegos que hay ahora sobretodo en exclusivos.Por que si solo salen multis, que hago? Me paso el dia usando la PS4 y que le follen a la One? Ademas, le daria muchas mas horas a una y podria acortar su vida util.Prefiero alternar de maquina.

Viniendo de las versiones de old gen, en la One ya me parecera un pepinazo


Lo siento, pero me parece una tontería. Siendo mejor esta versión (más resolución y mejor vegetación), comprarme la peor por no tener la XO muerta de risa. Ya llegarán juegos para que la puedas usar.
elunicoPS4 escribió:
Jomasanmu escribió:
oscar_fv escribió:Los que criticais los graficos tened en cuenta q si comparais el antiguo de pc con el de ahora de ps4 es normal q en ciertos puntos se vea algo peor. En pc se veia espectacular.

redux en pc seguro q se ve mejor. O no, no lo sabre nunca de primera mano. Eso si, en consolas hay q comparar con 360 y ps3. Y la diferencia con estas es mas que notable

Y respecto a lo de comprarlo en one o en ps4 teniendo ambas (lo digo por un user q preguntaba) elegir one no es elegir la peor version a posta como se comenta. No todo en esta vida es resolucion, en un shooter a muchisima gente le convence mas el mando de one y si la diferencia no es notable como bien comentan en todos los analisis no veo problema es elegirdicha version.

Saludos



Opino igual que tu.Ciertamente los multis me los pillo en PS4 por ser la version en 1080 (Watchdogs, Battlefield 4, MGS G Zeroes, etc) pero en juegos que para mi no son imprescindibles como un Thief o este Metro, que ya me pase en 360 el 2033 y PS3 el Last Light, aun siendo la version One menor en resolucion, me permite salir del vacio de juegos que hay ahora sobretodo en exclusivos.Por que si solo salen multis, que hago? Me paso el dia usando la PS4 y que le follen a la One? Ademas, le daria muchas mas horas a una y podria acortar su vida util.Prefiero alternar de maquina.

Viniendo de las versiones de old gen, en la One ya me parecera un pepinazo


Lo siento, pero me parece una tontería. Siendo mejor esta versión (más resolución y mejor vegetación), comprarme la peor por no tener la XO muerta de risa. Ya llegarán juegos para que la puedas usar.


Coincido. Si yo fuera tú y tuviera las dos me compraría el título en la que mejor calidad tenga. Si en este caso es PS4 pues que así sea.
Una cosita ¿a alguien se lo ha enviado ya amazon? Hoy no he tenido noticias. Y mis ganas de ponerlo en la PS4 van en aumento.
A ver si con suerte lo sueltan mañana o pasado XD
razieljas escribió:¿No salia hoy en la Store USA este juego? No lo veo por ningún lado.

Se supone que la fecha en USA era el 26 ...

Me uno a tu pregunta compañero, alguien sabe algo acerca del tema del juego en digital en psn USA?
Si solo pillarais uno para hacer tiempo hasta Destiny cual seria? Igual hago eso que tengo 5 metidos ya por la promocion de paypal y por 15 me pillo uno para estos dias, que no quiero gastar de mas que ahora viene mucho jajaja

Cual me aconsejais?
toni76 escribió:
razieljas escribió:¿No salia hoy en la Store USA este juego? No lo veo por ningún lado.

Se supone que la fecha en USA era el 26 ...

Me uno a tu pregunta compañero, alguien sabe algo acerca del tema del juego en digital en psn USA?

Yo lo estoy mirando ahora y ya sale, 50$ marca.
Edito: 25 suelto cada uno

Un saludo
Neo_86 escribió:Si solo pillarais uno para hacer tiempo hasta Destiny cual seria? Igual hago eso que tengo 5 metidos ya por la promocion de paypal y por 15 me pillo uno para estos dias, que no quiero gastar de mas que ahora viene mucho jajaja

Cual me aconsejais?


Yo me pillaria el 2033, y si te gusta mas adelante el Last Light por eso de seguir el orden
Jomasanmu escribió:
Neo_86 escribió:Si solo pillarais uno para hacer tiempo hasta Destiny cual seria? Igual hago eso que tengo 5 metidos ya por la promocion de paypal y por 15 me pillo uno para estos dias, que no quiero gastar de mas que ahora viene mucho jajaja

Cual me aconsejais?


Yo me pillaria el 2033, y si te gusta mas adelante el Last Light por eso de seguir el orden


Yo también el 2033 pero porque el ambiente me parecía más oscuro y tiene menos acción (cuidado, que tiene) y más agobio que el Last light.
SARM escribió:Una cosita ¿a alguien se lo ha enviado ya amazon? Hoy no he tenido noticias. Y mis ganas de ponerlo en la PS4 van en aumento.

A mi por lo menos no. Espero que mañana lo cobren y realicen el envio o el jueves por la mañana como mucho para tenerlo el viernes como pone en el envio.

Muchas gracias por los vídeos, tienen una calidad muy buena para saber como es el juego final, que por cierto cada vez me tienta más... jejejeje.
Venga que amazon ya me ha enviado el mió
cerulli escribió:Venga que amazon ya me ha enviado el mió

Pues a mi nada de nada. Ni me lo han cobrado.
jjuioij escribió:
cerulli escribió:Venga que amazon ya me ha enviado el mió

Pues a mi nada de nada. Ni me lo han cobrado.

Cuando lo reservaste?
pensaba que estaba mas currado en el aspecto grafico y técnico al ser el REDUX , pero es algo inferior al last light original de pc , en la teselación , iluminación volumétrica , detalle y partículas (obvio por el PhysX) , en lo demás es bastante parejo
cerulli escribió:
jjuioij escribió:
cerulli escribió:Venga que amazon ya me ha enviado el mió

Pues a mi nada de nada. Ni me lo han cobrado.

Cuando lo reservaste?

Pues hace más de 1 mes. Eso si,sigue poniendo que lo recibo el viernes y a mi de momento amazon no me ha fallado nunca.
Justin B está baneado por "Troll"
Pues al final parece que rectificaron un poco y han sacado un parche de 1.2gb en la version de PC que recupera precisamente parte de los efectos recortados como las luces volumetricas del original. Es una buena noticia, pero dicen que no lo soluciona del todo y esperaba que hicieran lo mismo en todas las plataformas
Justin B escribió:Pues al final parece que rectificaron un poco y han sacado un parche de 1.2gb en la version de PC que recupera precisamente parte de los efectos recortados como las luces volumetricas del original. Es una buena noticia, pero dicen que no lo soluciona del todo y esperaba que hicieran lo mismo en todas las plataformas


En PS4 también saldrá ese parche de mejoras? Pon el enlace a la noticia por favor.
Sulei escribió:
Justin B escribió:Pues al final parece que rectificaron un poco y han sacado un parche de 1.2gb en la version de PC que recupera precisamente parte de los efectos recortados como las luces volumetricas del original. Es una buena noticia, pero dicen que no lo soluciona del todo y esperaba que hicieran lo mismo en todas las plataformas


En PS4 también saldrá ese parche de mejoras? Pon el enlace a la noticia por favor.


He visto las fotos del antes y el después del parche y la verdad es que prefiero la iluminación del antes. Los efectos de iluminación tras el parche son muy exagerados y yo diría que hasta molestos a la hora de jugar.

Además, que coño, primero hay que catar el juego en la consola para ver como se mueve todo eso. Creo que de por sí va a ser espectacular y para luces salvajes volumétricas ya tenemos el Killzone.
SARM escribió:
Sulei escribió:
Justin B escribió:Pues al final parece que rectificaron un poco y han sacado un parche de 1.2gb en la version de PC que recupera precisamente parte de los efectos recortados como las luces volumetricas del original. Es una buena noticia, pero dicen que no lo soluciona del todo y esperaba que hicieran lo mismo en todas las plataformas


En PS4 también saldrá ese parche de mejoras? Pon el enlace a la noticia por favor.


He visto las fotos del antes y el después del parche y la verdad es que prefiero la iluminación del antes. Los efectos de iluminación tras elmparche son muy exajerados y yo diría que hasta molestos a la hora de jugar.
pero en PS4? Donde se pueden ver las fotos? Lo ideal sería que el parche saliera el dia de salida del juego, no 1 mes después que ya lo hemos quemado..
Perdona, edité algo después de tu cita sin darme cuenta...

Las fotos las he visto en este foro. Aun así, la entrada del cazador en Ps4 no se ve como muestran las fotos sin parchear ni de coña.

http://33bits.es/foro/index.php?topic=22287.0
Me tienta mucho comprar este juego ya que no los jugue en su dia.
Imagino la respuesta pero, me lo recomendais?
susinsin escribió:Me tienta mucho comprar este juego ya que no los jugue en su dia.
Imagino la respuesta pero, me lo recomendais?


Claro. Y en amazon lo tienes por 32 lereles.

Por cierto, olvidaros de las fotos. Hay video en youtube de las diferencias con el parche y sin él en la version Pc. Me sigue molando mas sin parche:

http://youtu.be/TT07IzEcgA8
SARM escribió:Perdona, edité algo después de tu cita sin darme cuenta...

Las fotos las he visto en este foro. Aun así, la entrada del cazador en Ps4 no se ve como muestran las fotos sin parchear ni de coña.

http://33bits.es/foro/index.php?topic=22287.0


Acabo de ver la imágenes, y después del parche luce mejor, para que negarlo, pero es que es muy exagerado y le quita realismo.
Si bajas de unas escaleras mecánicas, a un bunker subterráneo, que pinta esa iluminación? Que parece que esta todo más soleado que en el desierto de Uncharted 3.
Quiero comprar ambos juegos en la store, pero aún no los veo. Supongo que mantendrán el precio en digital no?
995 respuestas
13, 4, 5, 6, 720