Metro: Redux

1, 2, 3, 4, 5, 620
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:los que comprais los juegos el dia de salida y no jugais (ni siquiera les quitais el precinto) hasta mucho tiempo despues... por que lo haceis? es decir, no os compensa esperar y pillarlo mas barato mas adelante? ya se que tlou salio hace poco, pero es que conozco gente q compra de salida y hasta un año despues no lo abre, eso es tirar el dinero

[facepalm]
q la gente haga con su dinero y su vida lo q quiera ;)
parumero escribió:
oscar_fv escribió:los que comprais los juegos el dia de salida y no jugais (ni siquiera les quitais el precinto) hasta mucho tiempo despues... por que lo haceis? es decir, no os compensa esperar y pillarlo mas barato mas adelante? ya se que tlou salio hace poco, pero es que conozco gente q compra de salida y hasta un año despues no lo abre, eso es tirar el dinero

[facepalm]
q la gente haga con su dinero y su vida lo q quiera ;)


Jajajaja, lo he hecho porque este juego no lo disfruté porque no tuve ps3, y mira si es coicidencia, este juego salió el 30 de julio y yo pillé vacas el 31, como supondrás no me he llevado la consola. De todas formas oscar solo ha preguntado, además de forma correcta.

Un saludo, bunbury.
Creeis que los 1080 p en una tele de 42" se notaran mucho frente a los 912p de One? Es que solo juego a One al Titanfall y al Plants VS Zombies muy poco ya y me apetece el Metro en esta ya que el Destiny caera para PS4.El Thief me encanto en One pues lo pille por los supuestos mayores tirones de la version PS4...
Jomasanmu escribió:Creeis que los 1080 p en una tele de 42" se notaran mucho frente a los 912p de One? Es que solo juego a One al Titanfall y al Plants VS Zombies muy poco ya y me apetece el Metro en esta ya que el Destiny caera para PS4.El Thief me encanto en One pues lo pille por los supuestos mayores tirones de la version PS4...


Hombre, Titanfall creo que son 792p. Si juegas bien al Titalfall supongo que también irá bien el Metro a 912p.

No soy experto en temas de resolución y tasas de frames pero si tienes un poco parada la One tal vez si sea buena idea jugar al Metro en ella y darle un poco de vidilla.
Justin B está baneado por "Troll"
https://www.youtube.com/watch?v=mWEdS3Bxa9w#t=93

pero que clase de broma es esta? Si hay momentos en los que el original de PC le mete un soberano repaso al redux (Sobretodo en el minuto 1:29)

Y aqui?

Original
http://www.dsogaming.com/wp-content/upl ... ight-3.jpg
Redux
http://www.dsogaming.com/wp-content/upl ... edux-3.jpg

Al carajo la tesselation....pero que coño?


Recortando en un juego de pasada generacion para que pueda correr en PS4/one?
Justin B escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mWEdS3Bxa9w#t=93

pero que clase de broma es esta? Si hay momentos en los que el original de PC le mete un soberano repaso al redux (Sobretodo en el minuto 1:29)


No creo que le meta un soberano repaso, aunque es cierto que hay momentos discutibles.
Hay que tener en cuenta que el 2033 está hecho desde 0 con el motor gráfico de Last Light, en el cual se quito la iluminación volumétrica que es lo que más resalta por ser una devoradora de recursos.
A partir de ahí y viendo el resultado, me parece una digna remasterización, por el trabajo realizado, el resultado final y el precio.

Un saludo
Justin B está baneado por "Troll"
elunicoPS4 escribió:
Justin B escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mWEdS3Bxa9w#t=93

pero que clase de broma es esta? Si hay momentos en los que el original de PC le mete un soberano repaso al redux (Sobretodo en el minuto 1:29)


No creo que le meta un soberano repaso, aunque es cierto que hay momentos discutibles.
Hay que tener en cuenta que el 2033 está hecho desde 0 con el motor gráfico de Last Light, en el cual se quito la iluminación volumétrica que es lo que más resalta por ser una devoradora de recursos.
A partir de ahí y viendo el resultado, me parece una digna remasterización, por el trabajo realizado, el resultado final y el precio.

Un saludo


Digna remasterizacion recortando cosas del original? Estamos locos? Una remasterizacion tiene que verse siempre mejor. Remasterizaciones con recortes graficos, lo que nos faltaba


El LL se veia a la altura de los mejores graficos next gen, pero pense que perfectamente podrian meterlo en una PS4/ONE con alguna mejora grafica. Ya veo que era aun mas next gen de lo que parecia.

Jomasanmu escribió:Creeis que los 1080 p en una tele de 42" se notaran mucho frente a los 912p de One? Es que solo juego a One al Titanfall y al Plants VS Zombies muy poco ya y me apetece el Metro en esta ya que el Destiny caera para PS4.El Thief me encanto en One pues lo pille por los supuestos mayores tirones de la version PS4...


Los 1080p los notas hasta en una tv de 20 pulgadas
Muy bien justin, con 2 mensajes has entrado con buen pie al foro, mira si es facil... Si no te gusta el juego no lo compres... Nosotros que debemos ser "imbeciles" nos dejaremos los 31,96 euros que por lo menos a mi me costará estos 2 juegos. Y... Mira, no te voy a decir nada mas para no hacer que te crezcas.

Un saludo, bunbury.
Justin B está baneado por "Troll"
bunbury2008 escribió:Muy bien justin, con 2 mensajes has entrado con buen pie al foro, mira si es facil... Si no te gusta el juego no lo compres... Nosotros que debemos ser "imbeciles" nos dejaremos los 31,96 euros que por lo menos a mi me costará estos 2 juegos. Y... Mira, no te voy a decir nada mas para no hacer que te crezcas.

Un saludo, bunbury.

Y donde esta el problema de mi mensaje? Solo pueden opinar los que dicen cosas buenas y al que no le guste que se calle?

He criticado algo que es muy criticable. A ti te parece medio normal que saquen una remasterizacion con recortes graficos? Desde luego no lo es. Iba a comprar el normal este verano, y lo deje pasar precisamente por esperar a esta version
Pues yo lo veo espectacular, me da lo mismo si esta recortado o no. Si se me ve espectacular y mejor que cuando lo jugue, yo me conformo.

Ademas por enesima vez no juzgueis los juegos x los videos de youtube o de internet en general. No hacen justicia a la calidad del juego
Justin B está baneado por "Troll"
sitanglo escribió:Pues yo lo veo espectacular, me da lo mismo si esta recortado o no. Si se me ve espectacular y mejor que cuando lo jugue, yo me conformo.

Ademas por enesima vez no juzgueis los juegos x los videos de youtube o de internet en general. No hacen justicia a la calidad del juego

Ya, pero es que el original ya se veia espectacular. Una remasterizacion nunca puede ser digna si no se mejora al original, aunque sea en 4 pijadas.

Y yo soy de los que opina que por youtube no se pueden comparar juegos, pero en ese video en el 1:29 el recorte en iluminacion es muy notorio hasta por youtube. Basta con ver el faro del tunel.

Y la falta de tesselation de las imagenes que puse tambien es bastante evidente. Obviamente esa imagen en directo se vera mejor, pero no va a tener tesselation por arte de magia, han recortado ese efecto.

Los juegos seran igual de buenos, pero valorando el REMASTER, que es lo que es, de momento como remaster obviamente es un suspenso como una catedral. Otra cosa muy distinta es que los juegos sean buenisimos, como ya lo eran en su dia
Respeto tu opinion pero no coincido con el suspenso, personalmente para mi un remaster es el juego mejorado y no solo se mejoran los graficos, sino muchisimos aspectos mas, la ia, las fisicas, las animaciones, y muchas cosas mas que en su conjunto hacen que el remaster PARA MI valga la pena, y mas por el precio irrisorio que tienen en amazon ( 31,96€) los dos juegos.

Ambos metro son juegos cojonudos, shooters de la vieja escuela con una historia profunda y no palomitera como call of duty, personalmente es que soy muy fan de esta saga me he leido los libros y me encantaron y cuando anunciaron el juego me quede asombrao por lo wapo que esta, pero claro para gustos, colores habra gente que no lo ve suficiente como para gastarse de nuevo el dinero.
Justin B escribió:
sitanglo escribió:Pues yo lo veo espectacular, me da lo mismo si esta recortado o no. Si se me ve espectacular y mejor que cuando lo jugue, yo me conformo.

Ademas por enesima vez no juzgueis los juegos x los videos de youtube o de internet en general. No hacen justicia a la calidad del juego

Ya, pero es que el original ya se veia espectacular. Una remasterizacion nunca puede ser digna si no se mejora al original, aunque sea en 4 pijadas.

Y yo soy de los que opina que por youtube no se pueden comparar juegos, pero en ese video en el 1:29 el recorte en iluminacion es muy notorio hasta por youtube. Basta con ver el faro del tunel.

Y la falta de tesselation de las imagenes que puse tambien es bastante evidente. Obviamente esa imagen en directo se vera mejor, pero no va a tener tesselation por arte de magia, han recortado ese efecto.

Los juegos seran igual de buenos, pero valorando el REMASTER, que es lo que es, de momento como remaster obviamente es un suspenso como una catedral. Otra cosa muy distinta es que los juegos sean buenisimos, como ya lo eran en su dia


Ya te he explicado antes el motivo de la iluminación, no se porque sigues con eso.
Y por que lo comentas en el foro de PS4 cuando hablas de las versiones de PC?

Un saludo
Hola! A ver, en Amazon no tengo premium, y reservé el juego con envío gratuito, pero sin premium. Recibiré el juego el día de lanzamiento o no?

A mi me pone:

Entrega estimada: miércoles 3 de septiembre de 2014 - viernes 5 de septiembre de 2014 a las 8:00 pm

Un saludo!
Svidor escribió:Hola! A ver, en Amazon no tengo premium, y reservé el juego con envío gratuito, pero sin premium. Recibiré el juego el día de lanzamiento o no?

A mi me pone:

Entrega estimada: miércoles 3 de septiembre de 2014 - viernes 5 de septiembre de 2014 a las 8:00 pm

Un saludo!


No hagas caso a la fecha. Pues hasta que no envían no actualizan en la mayoría de los casos. Yo lo tenia como tu, pero me lo pasaron a que lo recibiría el día 29. Por lo que puede que sí.
Un saludo
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Justin B escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mWEdS3Bxa9w#t=93

pero que clase de broma es esta? Si hay momentos en los que el original de PC le mete un soberano repaso al redux (Sobretodo en el minuto 1:29)

Y aqui?

Original
http://www.dsogaming.com/wp-content/upl ... ight-3.jpg
Redux
http://www.dsogaming.com/wp-content/upl ... edux-3.jpg

Al carajo la tesselation....pero que coño?


Recortando en un juego de pasada generacion para que pueda correr en PS4/one?





Ufff cuidadoo Diosss menudo Bajóoonnnn puffff impresionante....


En fin... lo de este foro y los Downgrades y comparaciones absurdas cada día es mas enfermizo... He podido ver Metro Redux en movimiento con una PS3 al lado y la diferencia es BRUTAL, desconozco si al nivel de un pc en Ultra (me cago para los PC y mas con la pobrísima optimización que tuvo Metro 2033 para esta plataforma que hacia falta un pc de la NASA en su día para jugarlo y aun así daba cuelgues, y bugs por doquier) así que si basamos la remasterización en lo que viene siendo CONSOLAS (Xbox 360-Ps3 VS ps4 one) existe una diferencia impresionante. Yo lo vi y no lo dude ni un segundo lo reservé ayer mismo., son dos titulazos que merece la pena ser jugados de nuevo pese a tenerlos ya.
Justin B escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mWEdS3Bxa9w#t=93

pero que clase de broma es esta? Si hay momentos en los que el original de PC le mete un soberano repaso al redux (Sobretodo en el minuto 1:29)

Y aqui?

Original
http://www.dsogaming.com/wp-content/upl ... ight-3.jpg
Redux
http://www.dsogaming.com/wp-content/upl ... edux-3.jpg

Al carajo la tesselation....pero que coño?


Recortando en un juego de pasada generacion para que pueda correr en PS4/one?


En Metro 2033 la teselación creo que no tiene y respecto a las luces volumétricas si que las mantiene, lo que pasa es que el efecto no es tan jodidamente exagerado como en el original donde había escenas que si que eran muy espectaculares pero el efecto era un poco cantoso. De hecho, personalmente me gusta más el resultado de la nueva versión que la de la última donde hay mucho artificio pero poco creible.
Ya no queda nada, dan algo por la reserva??
Jomasanmu escribió:Creeis que los 1080 p en una tele de 42" se notaran mucho frente a los 912p de One? Es que solo juego a One al Titanfall y al Plants VS Zombies muy poco ya y me apetece el Metro en esta ya que el Destiny caera para PS4.El Thief me encanto en One pues lo pille por los supuestos mayores tirones de la version PS4...

Comprar la peor versión aposta? no lo entiendo. Si tienes PS4 juegalo ahi hombre, como todos los multis.
Perdonad mi ignorancia, algunos haceis mencion a los libros, los recomendais? Cuantos son?
Esq no sabia de ellos, imagino q para seguir la historia seria bueno haberlos leido. Tampoco he jugado nunca a los
juegos.
Un saludo.
Pues comprada la preventa en amazon.
He utilizado un vale de 25€ que he ganado en una pagina de apuestas gratuitas y el juego me sale por 6,91€.
Que placer cuando lo tenga entre mis manos.
myofer escribió:Perdonad mi ignorancia, algunos haceis mencion a los libros, los recomendais? Cuantos son?
Esq no sabia de ellos, imagino q para seguir la historia seria bueno haberlos leido. Tampoco he jugado nunca a los
juegos.
Un saludo.

Son 2 por este orden
metro 2033
Metro 2034

Luego el juego metro last light es una historia entre el primer y segundo libro
megadeth666 escribió:
myofer escribió:Perdonad mi ignorancia, algunos haceis mencion a los libros, los recomendais? Cuantos son?
Esq no sabia de ellos, imagino q para seguir la historia seria bueno haberlos leido. Tampoco he jugado nunca a los
juegos.
Un saludo.

Son 2 por este orden
metro 2033
Metro 2034

Luego el juego metro last light es una historia entre el primer y segundo libro


haber si anuncian ya el metro 2034, que ganas tengo de que salga...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
haber si anuncian ya el metro 2034, que ganas tengo de que salga...

a ver a ver [ayay]
[fumando]
Sabéis si la versión USA viene con voces en castellano? La versión Last Light de PS3 de USA las traía?
TitoKeren escribió:Sabéis si la versión USA viene con voces en castellano? La versión Last Light de PS3 de USA las traía?


Ni idea. He buscado en lugares donde lo venden online y en las características no mencionan el idioma. Supongo que saldrá en Inglés con acento ruso o, si se distribuye desde Europa, con los mismos idiomas que aquí.
TitoKeren escribió:Sabéis si la versión USA viene con voces en castellano? La versión Last Light de PS3 de USA las traía?



Sacado del post de idiomas de juegos import:

apbies escribió:
QUARVIC escribió:Sabéis algo de que idiomas traerá la versión usa de metro: redux?


me confirmaron por twitter que estaría en multi, incluye español audio y subtitulos

@apbies@MetroVideoGame hi! I want to know the language of metro redux for ps4 in USA please.. Thanks!

Metro Redux ‏@MetroVideoGame@apbies Voice: English, French, Italian, German, Spanish, Ukrainian, Russian. Text: same + Dutch, Polish, Czech.
Gracias!! Habría k ver si son español latino o no.
ya quedan horas para tenerlo menos de 96 exactamente XD
Aquí un unboxing:

http://youtu.be/wLj7oo18vx8

Y aquí un gameplay donde se ven los menús:

http://youtu.be/Yofvua2DkDY

Un saludo!
Svidor escribió:Aquí un unboxing:

http://youtu.be/wLj7oo18vx8

Y aquí un gameplay donde se ven los menús:

http://youtu.be/Yofvua2DkDY

Un saludo!


Que recuerdos el Metro y que ganas de poder catarlo de nuevo... y de paso jugar al Last Light que lo tenía pendiente...

gracias por el aporte!!
Que bien luce. El gameplay en 15 minutos que dura me ha dejado con ganas de más...

No tenía pensado pillarlo de salida pero... lo mismo se me cruzan los cables y me lo compro jajajaj además no he jugado anteriormente a ningún Metro y por las recomendaciones que veo de vosotros por aquí merece la pena el juego.
Antonio_M_O escribió:Que bien luce. El gameplay en 15 minutos que dura me ha dejado con ganas de más...

No tenía pensado pillarlo de salida pero... lo mismo se me cruzan los cables y me lo compro jajajaj además no he jugado anteriormente a ningún Metro y por las recomendaciones que veo de vosotros por aquí merece la pena el juego.


Ni lo dudes, el Last Light no sé, pero a mi Metro 2033 me encantó cuando lo jugué.
Justin B está baneado por "Troll"
RED XIII escribió:Ya no queda nada, dan algo por la reserva??
Jomasanmu escribió:Creeis que los 1080 p en una tele de 42" se notaran mucho frente a los 912p de One? Es que solo juego a One al Titanfall y al Plants VS Zombies muy poco ya y me apetece el Metro en esta ya que el Destiny caera para PS4.El Thief me encanto en One pues lo pille por los supuestos mayores tirones de la version PS4...

Comprar la peor versión aposta? no lo entiendo. Si tienes PS4 juegalo ahi hombre, como todos los multis.


A mi me hace gracia que uno le dijo: "Si tienes la ONE sin usar, puedes comprarlo para darle algo de vidilla" [+risas] wtf?

Pues nada, vamos a comprar la peor version solo para justificar la compra de la consola.

Y a modo de curiosidad: Dices que todos los multis mejor en PS4. No hay ni uno que sea mejor en ONE?

elunicoPS4 escribió:
Justin B escribió:
sitanglo escribió:Pues yo lo veo espectacular, me da lo mismo si esta recortado o no. Si se me ve espectacular y mejor que cuando lo jugue, yo me conformo.

Ademas por enesima vez no juzgueis los juegos x los videos de youtube o de internet en general. No hacen justicia a la calidad del juego

Ya, pero es que el original ya se veia espectacular. Una remasterizacion nunca puede ser digna si no se mejora al original, aunque sea en 4 pijadas.

Y yo soy de los que opina que por youtube no se pueden comparar juegos, pero en ese video en el 1:29 el recorte en iluminacion es muy notorio hasta por youtube. Basta con ver el faro del tunel.

Y la falta de tesselation de las imagenes que puse tambien es bastante evidente. Obviamente esa imagen en directo se vera mejor, pero no va a tener tesselation por arte de magia, han recortado ese efecto.

Los juegos seran igual de buenos, pero valorando el REMASTER, que es lo que es, de momento como remaster obviamente es un suspenso como una catedral. Otra cosa muy distinta es que los juegos sean buenisimos, como ya lo eran en su dia


Ya te he explicado antes el motivo de la iluminación, no se porque sigues con eso.
Y por que lo comentas en el foro de PS4 cuando hablas de las versiones de PC?

Un saludo


Hombre, porque cuando se hablaba de remaster pense que se mejoraria lo ya existente, sobretodo si el remaster sale hasta en PC.


Carretojuegos escribió:En fin... lo de este foro y los Downgrades y comparaciones absurdas cada día es mas enfermizo... He podido ver Metro Redux en movimiento con una PS3 al lado y la diferencia es BRUTAL, desconozco si al nivel de un pc en Ultra (me cago para los PC y mas con la pobrísima optimización que tuvo Metro 2033 para esta plataforma que hacia falta un pc de la NASA en su día para jugarlo y aun así daba cuelgues, y bugs por doquier)


Pero es que es un remaster que sale en todas las plataformas, y se espera que mejore lo de todas.

Por cierto, a mi el 2033 me parecio que estaba cojonudo de optimizacion. Quizas con absolutamente todo al maximo pedia mucho por su avanzada iluminacion, pero jugado en alto/muy alto y 1080p el juego lucia increible y se movia genial. Y no precisamente con un PC de la Nasa. Y bugs y cuelgues...wtf? Ni el mas minimo problema tuve.


SARM escribió:
Justin B escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mWEdS3Bxa9w#t=93

pero que clase de broma es esta? Si hay momentos en los que el original de PC le mete un soberano repaso al redux (Sobretodo en el minuto 1:29)

Y aqui?

Original
http://www.dsogaming.com/wp-content/upl ... ight-3.jpg
Redux
http://www.dsogaming.com/wp-content/upl ... edux-3.jpg

Al carajo la tesselation....pero que coño?


Recortando en un juego de pasada generacion para que pueda correr en PS4/one?


En Metro 2033 la teselación creo que no tiene y respecto a las luces volumétricas si que las mantiene, lo que pasa es que el efecto no es tan jodidamente exagerado como en el original donde había escenas que si que eran muy espectaculares pero el efecto era un poco cantoso. De hecho, personalmente me gusta más el resultado de la nueva versión que la de la última donde hay mucho artificio pero poco creible.

El 2033 no creo que tuviera, pero el LL si, y ha sido recortada.

Por otra parte, la propia meristation ha reconocido que se ha recortado en iluminacion:
"Las primeras comparativas ya nos dejan ver que se ha recortado en iluminación volumétrica, algo que ya pasó con Last Light para optimizar recursos"



Quizas ahora estos juegos tengan el reconocimiento merecido. En la pasada gen, mucha gente decia que eran del monton solo por salir en la competencia. En fin.
megadeth666 escribió:
myofer escribió:Perdonad mi ignorancia, algunos haceis mencion a los libros, los recomendais? Cuantos son?
Esq no sabia de ellos, imagino q para seguir la historia seria bueno haberlos leido. Tampoco he jugado nunca a los
juegos.
Un saludo.

Son 2 por este orden
metro 2033
Metro 2034

Luego el juego metro last light es una historia entre el primer y segundo libro

Gracias x la respuesta compañero.
Pues ya le tengo muchas ganas...solo jugué un poco a cada uno en su dia....los alquilé....después siempre quise pillarlos al bajar de precio, pero siempre habia otros para jugar.....ahora si!! Y a precio colega!!
Respecto a las imágenes que habeis puesto algo no me cuadra ya que la versión de ps4, el reloj que aparece es la que pone last light, mientras que en la versión original del PC el reloj es como la que pone metro redux, vamos que si me guío por el reloj se han colado con la comparativa, siendo de aspecto más volumétrico la de consola que la mostrada en PC.

DEW!!
paulcarrack escribió:Respecto a las imágenes que habeis puesto algo no me cuadra ya que la versión de ps4, el reloj que aparece es la que pone last light, mientras que en la versión original del PC el reloj es como la que pone metro redux, vamos que si me guío por el reloj se han colado con la comparativa, siendo de aspecto más volumétrico la de consola que la mostrada en PC.

DEW!!


justo me fijé en el detalle del reloj en el gameplay de Ps4 de esta tarde.... curioso....
HiddenY2k escribió:
paulcarrack escribió:Respecto a las imágenes que habeis puesto algo no me cuadra ya que la versión de ps4, el reloj que aparece es la que pone last light, mientras que en la versión original del PC el reloj es como la que pone metro redux, vamos que si me guío por el reloj se han colado con la comparativa, siendo de aspecto más volumétrico la de consola que la mostrada en PC.

DEW!!


justo me fijé en el detalle del reloj en el gameplay de Ps4 de esta tarde.... curioso....


Si, es curioso lo del reloj, no se podrá seleccionar en las opciones si lo quieres digital o analógico? Estoy viendo un gameplay subido de hace 20h versión PS4 y el reloj es digital.

Y con teselado en el suelo del minuto 2:09.

Metro Redux • Metro Last Light Starting Block • P…: http://youtu.be/l0vMomN0c6Qy
¿Es teselación o Parallax Oclusion Mapping?
SARM escribió:¿Es teselación o Parallax Oclusion Mapping?

Si puede que sea eso, POM. No tan exagerado como la foto de arriba, que parecen estalactitas XD
¿Sabéis cuándo sale la versión USA?
Diria q en usa sale el 26 osea manyana xd
Me parece rarisimo que salga mañana en la store USA y no aparezca en la store.
SARM escribió:¿Es teselación o Parallax Oclusion Mapping?

yo a veces me pregunto si soy el único hombre de EOL que solo se compra los juegos para disfrutar en vez de para analizarlos.

Saludos desde el lado ignorante de la vida.
Ya hay vídeos en gamersyde a 1080@60 telita como se ve y se mueve, una gozada!
bekiller escribió:
SARM escribió:¿Es teselación o Parallax Oclusion Mapping?

yo a veces me pregunto si soy el único hombre de EOL que solo se compra los juegos para disfrutar en vez de para analizarlos.

Saludos desde el lado ignorante de la vida.

Ya somos dos, compañero.
soyun escribió:
bekiller escribió:
SARM escribió:¿Es teselación o Parallax Oclusion Mapping?

yo a veces me pregunto si soy el único hombre de EOL que solo se compra los juegos para disfrutar en vez de para analizarlos.

Saludos desde el lado ignorante de la vida.

Ya somos dos, compañero.


Y conmigo tres :p Finalmente lo he pillado por Amazon y he aprovechado el mes de prueba Premium gratis para recibirlo el mismo día 29 sin gastos de envío. Qué ganas de darle caña el finde! [360º]
bekiller escribió:
SARM escribió:¿Es teselación o Parallax Oclusion Mapping?

yo a veces me pregunto si soy el único hombre de EOL que solo se compra los juegos para disfrutar en vez de para analizarlos.

Saludos desde el lado ignorante de la vida.


Y por que das por sentado que analizando se pierde el disfrute? A lo mejor analizándolos descubres cosas que te hacen apreciar mejor el trabajo y disfrutar más del juego.
Christian Troy escribió:
bekiller escribió:
SARM escribió:¿Es teselación o Parallax Oclusion Mapping?

yo a veces me pregunto si soy el único hombre de EOL que solo se compra los juegos para disfrutar en vez de para analizarlos.

Saludos desde el lado ignorante de la vida.


Y por que das por sentado que analizando se pierde el disfrute? A lo mejor analizándolos descubres cosas que te hacen apreciar mejor el trabajo y disfrutar más del juego.


Porque por desgracia el 90% de los "análisis" no suelen tener fines constructivos. Imagino que esa es la razón por que yo pienso igual que los compañeros de arriba.
Christian Troy escribió:
bekiller escribió:
SARM escribió:¿Es teselación o Parallax Oclusion Mapping?

yo a veces me pregunto si soy el único hombre de EOL que solo se compra los juegos para disfrutar en vez de para analizarlos.

Saludos desde el lado ignorante de la vida.


Y por que das por sentado que analizando se pierde el disfrute? A lo mejor analizándolos descubres cosas que te hacen apreciar mejor el trabajo y disfrutar más del juego.


No, no... Si yo soy de los vuestros, pero como la gente estaba tan tiquismiquis con eso de que si la iluminación volumétrica, que si el teselado... Pues nada, he dejado caer ahí la perlita a ver si al menos me distinguían el teselado del parallax o del desplazamiento.

La verdad es que a mi los gráficos me gustan y no soy especialmente exigente con ellos. Cuando uno juega a videojuegos desde 1987, los detalles como la resolución o los 60 FPS no son tan importantes como que el juego te entretenga y lo disfrutes como un enano. De hecho, mis juegos favoritos son de la época de los 8 y los 16 bits...

Saludos.
995 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620