Metro Exodus

1, 2, 3, 4, 517
@DarkMessiah Si,el pago es inmediato y te llega segun parece,el día de lanzamiento.
RedGear escribió:@DarkMessiah Si,el pago es inmediato y te llega segun parece,el día de lanzamiento.


Ok, gracias.

Vais a pillarlo?. La verdad que es una pasada que siempre sean 200-250 eur el coste de la coleccionista. Con eso te compras la PS4 Slim casi [carcajad]

Una brutalidad. Y no lleva la linterna-bala que dan en otras partes, que es una chorrada, pero bueno, todo cuenta. Son de Moscú vi, asi que lo mismo lo envían desde allí, con el consiguiente riesgo de posibles golpes etc, aunque espero que lo manden bien protegido y tal en una caja y por dentro metida la caja coleccionista entre corchos o algo similar.

De momento, no creo que la coja. Me gustaría comprar la coleccionista del Resident Evil 2, pero me da que jodido
@DarkMessiah Yo si la voy a pillar,porque me encanta la saga Metro,y esta no la voy a dejar escapar.

Si estás buscando una coleccionista de RE2,o estas atento,por si alguien suelta su reserva,o mucho me temo que te has quedado sin ella.A no ser,que quieras pagarle a esa gente de Ebay o Warrapop,los mas de 300€ que piden por ellas.
RedGear escribió:@DarkMessiah Yo si la voy a pillar,porque me encanta la saga Metro,y esta no la voy a dejar escapar.

Si estás buscando una coleccionista de RE2,o estas atento,por si alguien suelta su reserva,o mucho me temo que te has quedado sin ella.A no ser,que quieras pagarle a esa gente de Ebay o Warrapop,los mas de 300€ que piden por ellas.


Hombre, si piden 300, serían unos "50" eur más, que no sería tanto.

Pero las he visto a 500 eur y eso como que paso...

Asco de especuladores, de verdad. Estaré atento por si vuelve a haber stock y sino pues me da que pasando...

Pues date prisa, a ver si se les van a agotar las coleccionistas de Metro :P

Cogerás el pack de coleccionista + juego?. Quizás salga mejor coger el juego en una tienda de las que ofrece la linterla-bala.

Yo empezaré por comprar en breve el pack de 2033 + last light
@DarkMessiah Yo la voy a pillar sin juego,porque en GAME,tengo guardados en vales unos 35€,y si encima hacen plan renove,me sale aún mas barato la Aurora Edition.
DarkMessiah escribió:
Koolk escribió:Tiene buen apinta.
https://www.3djuegos.com/29718f47343/vi ... rs-edition

No se si habrá remaster de la PS3 en PS4 a parte de este.


244.98 + 29.99 de envío.

Sabéis si va a salir en Amazon etc para reserva?. O es exclusivo de la web oficial?


Gracias por la info. A ver si hay más.
Ya se podrían haber esperado para anunciarla [jaja] Yo este mes ya ha reservado la réplica de la Tempest (que también es pago por adelantado) y van a caer la coleccionista del Fallout 76 y la apocalypse del Darksiders y lamentablemente no estoy forrada y ya no tengo un duro... [+risas]

Saludos :)
sitio mas barato para pillar la edicion normal?
Que poco hype veo que despierta este juego , no se si será por fechas . A mi me encantaron los anteriores y este acabara cayendo
Bastante raro la falta de movimiento para este juego. Yo estoy jugando Metro Last Night (lo comencé ayer) y es espectacular. El primero no me gustó mucho pero esta segunda parte me está encantando. Este juego (Metro Exodus) lo pillaré este año seguro.

HH!!!
Le tengo muchas ganas a este juego. Uno de los que más espero este 2019.
Para mí también es de los más esperados, me encantaron los anteriores.
NucelarGen escribió:https://youtu.be/PyyYYYDDfBk



Pintaza [boing] [boing]

Cae el primer día.
Vaya pintaza el trailer y por lo que veo, si se reserva ahora te regalan Metro 2033 Redux. Quien no haya jugaod a éste juego, ya está tardando en reservar y tener los 3, porque vale la pena y mucho.
A mi me mosquea bastante su apuesta por el «mundo abierto».

Espero que no le siente mal. Como lo conviertan en un Far Cry con skin de Metro..en la tienda se queda.
Buenas.

Acaban de poner en Vandal una noticia de que van a sortear o como lo hagan, una edición que incluye el reloj real y funcional de artyon [babas]

Solo habrá 10 unidades, así que no se podrá comprar.

Impresionante!!

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717561/desvelada-la-exclusiva-y-limitada-artyom-custom-edition-de-metro-exodus/

Un saludo.
Ok, ya lo he comprobado.
Le tengo unas ganas tremendas a este juego. [360º] [360º]
No soy especialmente fan de los Metro pero me gusta cómo (parece que) han combinado lo mejor del mundo abierto con lo mejor del juego lineal. La exploración con la sensación de viaje. Y los mapas abiertos no siguen el modelo Ubi, que ya me tiene un poco hasta los huevos.
reservada la edicion aurora en game, que ganas fe que salga este juego!
Con la pintaza que tiene el juego y el hilo con solo 8 tristes páginas, para mi es un Día uno, como una casa.
Hay que ver el rendimiento del juego en ps4/pro. Se han pasado los últimos meses alabando a Microsoft y su One X. Aparte que tienen contrato comercial con ellos. Van a lanzar un pack, one x más metro exodus y los 2 primeros remasterizados. Yo quiero ver rendimiento y luego veré que hacer.
Como dicen por ahí es un chiste que el hilo solo tenga ocho páginas, tiene pinta de que será uno de los candidatos a GOTY del año.
yo creo q no vendera mucho,no por calidad sino por la avalancha de juegos que hay actualmente.
frodito82 escribió:yo creo q no vendera mucho,no por calidad sino por la avalancha de juegos que hay actualmente.

No vendera como un juego comercial,pero esta la ultima vez que miré entre los juegos mas deseados de 2019, en steam estaba en el puesto 3, aunque en pc ya se sabe lo que pasa..
frodito82 escribió:yo creo q no vendera mucho,no por calidad sino por la avalancha de juegos que hay actualmente.


Mas que competencia diria que al no ser una editora grande no han podido darle demasiada publicidad.

Pero vamos si lo adelantaron una semana en vez de volver a retrasarlo es que confianza tendran.

Yo por mi parte no voy a comprarlo de salida pero en la primera rebaja cae
yo viendo la q se ha pegado fallout 76...que a las dos semanas estaba a 30€, mejor esperarse que tal funciona
A mi tanto mundo abierto en los vídeos me cansa. Lo probé en MGW y me dejó justo esa sensación: demasiado abierto todo
Sigo teniendo algunas dudas de cómo le va a sentar el mundo abierto a esta saga pero la verdad es que lo visto tiene muy muy buena pinta.
RonnieLeo_fcb escribió:Sigo teniendo algunas dudas de cómo le va a sentar el mundo abierto a esta saga pero la verdad es que lo visto tiene muy muy buena pinta.


Realmente no es mundo abierto, lo que son abiertas son algunas zonas y no todas. Cuando abandonas una ya no puedes volver a ella.

En los vídeos han podido probar 3 zonas, una de bosque que era muy lineal, otra de nieve semi abierta, y otra desértica que era la más abierta, pero no es un mundo abierto propiamente dicho.
frodito82 escribió:yo viendo la q se ha pegado fallout 76...que a las dos semanas estaba a 30€, mejor esperarse que tal funciona


Yo no le veo comparación , Fallout 76 se la pego por hacerlo Online cuando la saga ha sido para un jugador ,ect, Metro Exodus sigue la línea de los anteriores pese a tener zonas mas abiertas
Hola familia,

Descubriendo esta saga....tomo asiento.
Sí me compro y juego el Metro 2033 Redux ....son los dos primeros en uno? Es que está en la store y hago tendremos que hacer hasta el lanzamiento del EXODUS....
Tienen relación los tres? Son el mismo protagonista?

Gracias!
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ion80 escribió:Hola familia,

Descubriendo esta saga....tomo asiento.
Sí me compro y juego el Metro 2033 Redux ....son los dos primeros en uno? Es que está en la store y hago tendremos que hacer hasta el lanzamiento del EXODUS....
Tienen relación los tres? Son el mismo protagonista?

Gracias!


No guardan relacion, los dos primeros son una maravilla y ese mundo agobiante es lo mejor. Son de los libros 2033 y 2034 y espero que algun dia hagan 2035.
Creo que este juego por lo que veo jamas diria que es Metro, es muy mala idea sacarlo de los tuneles.
He visto el ultimo video y cancele la reserva, ya veremos mas adelante a menor precio.
Es el mismo personaje y redux contiene los dos juegos.
crazymontana77 escribió:
ion80 escribió:Hola familia,

Descubriendo esta saga....tomo asiento.
Sí me compro y juego el Metro 2033 Redux ....son los dos primeros en uno? Es que está en la store y hago tendremos que hacer hasta el lanzamiento del EXODUS....
Tienen relación los tres? Son el mismo protagonista?

Gracias!


No guardan relacion, los dos primeros son una maravilla y ese mundo agobiante es lo mejor. Son de los libros 2033 y 2034 y espero que algun dia hagan 2035.
Creo que este juego por lo que veo jamas diria que es Metro, es muy mala idea sacarlo de los tuneles.
He visto el ultimo video y cancele la reserva, ya veremos mas adelante a menor precio.
Es el mismo personaje y redux contiene los dos juegos.


Buenas.

El libro metro 2035 lleva bastante a la venta(más de año y medio), y el juego se basa en este libro.

Un saludo.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kron-ragnarok escribió:
crazymontana77 escribió:
ion80 escribió:Hola familia,

Descubriendo esta saga....tomo asiento.
Sí me compro y juego el Metro 2033 Redux ....son los dos primeros en uno? Es que está en la store y hago tendremos que hacer hasta el lanzamiento del EXODUS....
Tienen relación los tres? Son el mismo protagonista?

Gracias!


No guardan relacion, los dos primeros son una maravilla y ese mundo agobiante es lo mejor. Son de los libros 2033 y 2034 y espero que algun dia hagan 2035.
Creo que este juego por lo que veo jamas diria que es Metro, es muy mala idea sacarlo de los tuneles.
He visto el ultimo video y cancele la reserva, ya veremos mas adelante a menor precio.
Es el mismo personaje y redux contiene los dos juegos.


Buenas.

El libro metro 2035 lleva bastante a la venta(más de año y medio), y el juego se basa en este libro.

Un saludo.


Lo se y lo guardo a buen recaudo ya que tengo los 3 firmados por el autor. Si eres conocedor de Metro y supongo que has leido los libros este ultimo Metro no tiene mucho que ver con el libro, no hay que confundir a la gente. De todos modos seguramente el 85% de los que juegan les da igual ya que ni sabrán que esto proviene de una obra literaria.
Quiero aclarar que si, que salen a la superficie y todo eso pero no quiere decir que sea fiel al libro como los dos primeros por eso mi enfasis en un juego basado 100% en el libro.

Saludos
Nada nuevo, la mayoría de las películas basadas en hechos reales dan una interpretación bastante libre y diferente a lo que pasó en realidad.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Fritz167 escribió:Nada nuevo, la mayoría de las películas basadas en hechos reales dan una interpretación bastante libre y diferente a lo que pasó en realidad.


Eso es correcto pero en los videojuegos tienes mas margen de maniobra, si hasta los Lego son mas fieles a las peliculas que ciertos juegos, creo que no es dificil y mas si tienes una maravilla de licencia entre manos.
Alguien ha visto algún gameplay en ps4 pro por la red? Necesito ver el rendimiento antes de decidirme a pillarlo.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
preo82 escribió:Alguien ha visto algún gameplay en ps4 pro por la red? Necesito ver el rendimiento antes de decidirme a pillarlo.


Y no sera mejor que esperes a que lo saquen y veas videos, ahora te van a enseñar videos bonitos pero sesgados. Espera un mes y ya valoras.
crazymontana77 escribió:
Lo se y lo guardo a buen recaudo ya que tengo los 3 firmados por el autor. Si eres conocedor de Metro y supongo que has leido los libros este ultimo Metro no tiene mucho que ver con el libro, no hay que confundir a la gente. De todos modos seguramente el 85% de los que juegan les da igual ya que ni sabrán que esto proviene de una obra literaria.
Quiero aclarar que si, que salen a la superficie y todo eso pero no quiere decir que sea fiel al libro como los dos primeros por eso mi enfasis en un juego basado 100% en el libro.

Saludos


El primer Metro estaba basado en 2033 la obra literaria y como en toda adaptación nunca será al 100%, eso no lo encontraremos ni en el cine y mucho menos en un juego por motivos evidentes... Last light sigue inspirado en 2033, nada que ver con 2034. Al final los 2 juegos consiguen crear una buena atmósfera que es la que transmiten las novelas pero no dejan de ser adaptaciones donde se omiten y se agregan cosas.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yonshi escribió:
crazymontana77 escribió:
Lo se y lo guardo a buen recaudo ya que tengo los 3 firmados por el autor. Si eres conocedor de Metro y supongo que has leido los libros este ultimo Metro no tiene mucho que ver con el libro, no hay que confundir a la gente. De todos modos seguramente el 85% de los que juegan les da igual ya que ni sabrán que esto proviene de una obra literaria.
Quiero aclarar que si, que salen a la superficie y todo eso pero no quiere decir que sea fiel al libro como los dos primeros por eso mi enfasis en un juego basado 100% en el libro.

Saludos


El primer Metro estaba basado en 2033 la obra literaria y como en toda adaptación nunca será al 100%, eso no lo encontraremos ni en el cine y mucho menos en un juego por motivos evidentes... Last light sigue inspirado en 2033, nada que ver con 2034. Al final los 2 juegos consiguen crear una buena atmósfera que es la que transmiten las novelas pero no dejan de ser adaptaciones donde se omiten y se agregan cosas.


Eso siempre pero son muy buenas adaptaciones sin duda ya que hay otros que destrozan por completo el libro y ni lo reconoces en la adaptacion.
Por supuesto, sin desmerecer los juegos que me parecen cojonudos... ahí estoy con la reserva de Exodus hecha desde el primer día. No dudo de que esta tercera parte seguirá la estela de los 2 primeros... creo que le va a venir bien el cambio a la superficie
Buenas.

Solo comentar, que cuando se presentó en el E3, decía inspirarse en el libro metro 2035.



También decir, que ninguna obra representada en cine o videojuego es 100% al libro(el propio 2033 tenía saltos en el juego), y pasa en general.

Ya cambiando de tema, a ver si me paso rápido el Resident Evil 2 para tener todo apunto para el metro, que caerá de salida.

Un saludo.
crazymontana77 escribió:
ion80 escribió:Hola familia,

Descubriendo esta saga....tomo asiento.
Sí me compro y juego el Metro 2033 Redux ....son los dos primeros en uno? Es que está en la store y hago tendremos que hacer hasta el lanzamiento del EXODUS....
Tienen relación los tres? Son el mismo protagonista?

Gracias!


No guardan relacion, los dos primeros son una maravilla y ese mundo agobiante es lo mejor. Son de los libros 2033 y 2034 y espero que algun dia hagan 2035.
Creo que este juego por lo que veo jamas diria que es Metro, es muy mala idea sacarlo de los tuneles.
He visto el ultimo video y cancele la reserva, ya veremos mas adelante a menor precio.
Es el mismo personaje y redux contiene los dos juegos.



Gracias
¿Alguien sabe si la versión UK trae español? En base está a 45 €
Es un poco extraño el poco movimiento que hay en este hilo, es que nadie ha jugado a los anteriores y le ha parecido una jodida obra maestra?

Espero que este siga la línea de calidad por que si es así.. estaremos ante un juego maravilloso
A mi también me ha parecido raro, además quedando tan poco para el lanzamiento :-?
849 respuestas
1, 2, 3, 4, 517