Metro Exodus

1, 2, 3, 4, 517
En yambalu han dicho hoy que la versión uk incluye el castellano, lo lo tengo comprado en base desde hace días.

Un saludo
handil escribió:En yambalu han dicho hoy que la versión uk incluye el castellano, lo lo tengo comprado en base desde hace días.

Un saludo


Gracias [beer]
RE2 y KH3 se han comido toda la atención de este juego. Yo no podré comprarlo de salida pero este juego lo pillo sí o sí este año.

HH!!!
cristan escribió:Es un poco extraño el poco movimiento que hay en este hilo, es que nadie ha jugado a los anteriores y le ha parecido una jodida obra maestra?

Espero que este siga la línea de calidad por que si es así.. estaremos ante un juego maravilloso


Es un día uno como una casa, los anteriores me parecieron joyas.

El movimiento del hilo me recuerda al de otro shooter que tambien se la pegó en ventas por salir en mala fecha (Wolfenstein II) que parece que tampoco conseguía captar la atención de la gente como para apostar por el de salida.

Me conformo con que este Metro salga la mitad de bueno como salió el desapercibido para EOL Wolfenstein II.
Dentro de los fps el wolfenstein junto con el doom lo mejor de la generación. A ver que tal con el metro, seguro que será una joya como los anteriores
Sabéis si reservo en Game con recogida en tienda me cobraran el precio de la web o 5 euros más caros?

Cuesta 95 euros la edición limitada en web.
Metro Exodus - Spartan Collector's Edition Unboxing.

https://youtu.be/ZtzUzHH0mdw
Me gustaria saber la expansion de que ira, es lo único que me tira un poco para comprarlo de salida.
Se sabe algo de si abra cambiazo o algun tipo de plan renove con este juego?
Quiero ver el rendimiento en mi ps4 pro. Espero que sea lo bastante eficiente porque gráficamente asusta bastante de lo tocho que es. No quiero experimentar tirones ni nada por el estilo.

Quitando de eso, el juego me parece un must have en toda regla.
Flipante el puñetero juego, uno de los mas deseados de este año. Que ganas.
Llamadme de todo...

Yo lo jugaría el día de salida, pero....me acojonan los juegos con monstruos/sustos.

Hace años me propuse pasar el STALKER Shadow of Chernobyl, sólo por lo atractivo que me resultaba el que se desarrollase allí...pasándolo fatal cada vez que tenía que entrar a sótanos, subterráneos, etc...

El Metro 2033 tuve que dejarlo por los botes que pegaba cada vez que aparecían monstruos.

Y este......me parece una pasada, pero lo voy a pasar mal con semejantes bichejos....

Yo me lo pierdo, ya lo sé.
Os seguiré.
Viendo los vídeos me parece un juegazo en toda regla y me extraña el poco movimiento tiene este juego en el foro.
La parte buena, es que si esto se traduce en ventas, en poco tiempo bajará de precio.
Duende-78 escribió:Viendo los vídeos me parece un juegazo en toda regla y me extraña el poco movimiento tiene este juego en el foro.
La parte buena, es que si esto se traduce en ventas, en poco tiempo bajará de precio.


Creo que hay poco movimiento porque los conocedores de los juegos de Metro no son tantos y porque todavía no ha salido a la venta. Creo que cuando lo tengamos, si es lo que parece, el boca oído propiciará que se hable de él y las ventas.
EL movimiento estara el hilo de PC , donde los llorones estan de morros porque les cambiaron el juego de Steam a la tiende digital de EPic , y le estan haciendo la cama por internet al juego poniendole dislikes en youtube a todos losvideos, , porque a unos soplagaitas Peceros,les toca los cojones comprar el juego digital en un sitio en vez de otro, y perder un minito de su vida registrandose en otro stio, cierto que avisaron tarde, pero al final se reduce a eso, estamos en la época de la subnormalidad neuronal.


Eso pa los de versión digial de PC , porque a los que compramos físico y pa consolas, nos las trae muy floja su lloros y su campaña asquerosa de llorones agónicos por la red.
horno_fundidor escribió:Llamadme de todo...

Yo lo jugaría el día de salida, pero....me acojonan los juegos con monstruos/sustos.

Hace años me propuse pasar el STALKER Shadow of Chernobyl, sólo por lo atractivo que me resultaba el que se desarrollase allí...pasándolo fatal cada vez que tenía que entrar a sótanos, subterráneos, etc...

El Metro 2033 tuve que dejarlo por los botes que pegaba cada vez que aparecían monstruos.

Y este......me parece una pasada, pero lo voy a pasar mal con semejantes bichejos....

Yo me lo pierdo, ya lo sé.
Os seguiré.

A mi me pasa igual, pero con este no fue tan así, me gusto bastante, aunque lo jugué en el modo ese que tienes mas balas (aun así, me faltaron jajajaja). Yo con los que lo paso mal de verdad es con los silent hill.
Miniviciao@ escribió:EL movimiento estara el hilo de PC , donde los llorones estan de morros porque les cambiaron el juego de Steam a la tiende digital de EPic , y le estan haciendo la cama por internet al juego poniendole dislikes en youtube a todos losvideos, , porque a unos soplagaitas Peceros,les toca los cojones comprar el juego digital en un sitio en vez de otro, y perder un minito de su vida registrandose en otro stio, cierto que avisaron tarde, pero al final se reduce a eso, estamos en la época de la subnormalidad neuronal.


Eso pa los de versión digial de PC , porque a los que compramos físico y pa consolas, nos las trae muy floja su lloros y su campaña asquerosa de llorones agónicos por la red.


Miniviciao@ escribió:EL movimiento estara el hilo de PC , donde los llorones estan de morros porque les cambiaron el juego de Steam a la tiende digital de EPic , y le estan haciendo la cama por internet al juego poniendole dislikes en youtube a todos losvideos, , porque a unos soplagaitas Peceros,les toca los cojones comprar el juego digital en un sitio en vez de otro, y perder un minito de su vida registrandose en otro stio, cierto que avisaron tarde, pero al final se reduce a eso, estamos en la época de la subnormalidad neuronal.


Eso pa los de versión digial de PC , porque a los que compramos físico y pa consolas, nos las trae muy floja su lloros y su campaña asquerosa de llorones agónicos por la red.


Ostras! Tampoco será todo el mundo, no?
Será una pequeña parte de gente "cerrada"....imagino.
Yo creo que si el juego es bueno, y recibe buenas críticas, va a vender de lo lindo, sea en la plataforma que sea.

Salu2!
bluebeetle escribió:


[amor]

Joder, que pintaza tiene, lo tenia en el radar pero con ese vídeo ya me lo han vendido.
@horno_fundidor Solo tienes que pasarte por las fichas de los juegos anteriores en steam para ver las reseñas y el boicot que intentan llevar a cabo y sin ir tan lejos el hilo de pc del foro con discusiones sobre lo mismo.
aaalexxx escribió:
bluebeetle escribió:


[amor]

Joder, que pintaza tiene, lo tenia en el radar pero con ese vídeo ya me lo han vendido.

joder pues yo no le tenia interes ninguno y con este video me lo acaban de vender
asi se hacen los videos joder
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Nota del moderador: @Deyembe
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Deyembe escribió:
Miniviciao@ escribió:EL movimiento estara el hilo de PC , donde los llorones estan de morros porque les cambiaron el juego de Steam a la tiende digital de EPic , y le estan haciendo la cama por internet al juego poniendole dislikes en youtube a todos losvideos, , porque a unos soplagaitas Peceros,les toca los cojones comprar el juego digital en un sitio en vez de otro, y perder un minito de su vida registrandose en otro stio, cierto que avisaron tarde, pero al final se reduce a eso, estamos en la época de la subnormalidad neuronal.


Eso pa los de versión digial de PC , porque a los que compramos físico y pa consolas, nos las trae muy floja su lloros y su campaña asquerosa de llorones agónicos por la red.

Joder, mira que me la suda todo el asunto del metro, pero para lloron y subnormal del año acabas de hacer todos los meritos [+risas]

:O
Pesforever está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:EL movimiento estara el hilo de PC , donde los llorones estan de morros porque les cambiaron el juego de Steam a la tiende digital de EPic , y le estan haciendo la cama por internet al juego poniendole dislikes en youtube a todos losvideos, , porque a unos soplagaitas Peceros,les toca los cojones comprar el juego digital en un sitio en vez de otro, y perder un minito de su vida registrandose en otro stio, cierto que avisaron tarde, pero al final se reduce a eso, estamos en la época de la subnormalidad neuronal.

Eso pa los de versión digial de PC , porque a los que compramos físico y pa consolas, nos las trae muy floja su lloros y su campaña asquerosa de llorones agónicos por la red.


Amén. Todo lo "malo" (en términos de juegos) que le pueda pasar a esa comunidad clasista y prepotente es poco. Me hace gracia entrar al subforo y ver tanto subnormal con firmas mostrando sus máquinas de 5000 pavos como si al resto nos importase, y riéndose de los que jugamos en consola.

Ojalá no sacaran éste en steam, ni tampoco RDR2 u otros juegos en ninguna plataforma. Esa comunidad no merece otra cosa. Que disfruten sus maquinones para jugar a Minecraft o para ver los juegos que disfrutamos los "peasants consoleros" por youtube.
Si ahora mismo la noticia es el cambio de plataforma en PC en vez de ser el propio juego... [facepalm]

Eso sí, a 100 euracos de salida que lo compre otro, yo esperaré a que la versión completa esté a 60 € o menos que visto lo visto seguro que no tardará más de un par de meses porque en ventas les va a pasar lo mismo que a Square Enix con el último Tomb Raider.
(mensaje borrado)
Cuando reserve la edicion AURORA limited valía 84,95€ y ahora 94,95€ puede ser? [burla3] [burla3] [burla3]

A alguien más le suena que es asi? }:/
@oshawott creo que te equivocas, siempre ha sido 94,95.
TERCIO escribió:@oshawott creo que te equivocas, siempre ha sido 94,95.


Gracias.
Si hubiera cambiazo me lo pillaba, le tengo muchas ganas, pero tengo el resident y el kingdom 3 sin acabar, es mucho dinero y creo que será el tipico juego que baje en seguida.
como puede tener el hilo solo 14 paginas a una semana del lanzamiento, tiene pinta que no va a ser un exito en ventas..
frodito82 escribió:como puede tener el hilo solo 14 paginas a una semana del lanzamiento, tiene pinta que no va a ser un exito en ventas..

La fecha de salida ha sido una cagada. Solo tienes que mirar el mensaje justo por encima del tuyo. Y encima en pc fuera de Steam
La fecha de salida, efectivamente, es muy mala, esta entre resident, kingdom hearts y anthem, me da que bajara rapido de precio y no por ser malo
La fecha de salida..y que es Metro. No es una saga de nicho..pero tampoco es que tenga mucho nombre. A mi los 2 primeros me gustaron mucho (en especial el 2033)...pero...que con este apuesten por el mundo abierto..no me llama mucho. Prefería algo más recogidito, como los 2 primeros.
Es que no me creo como hay empresas que no aprenden o no tienen en cuenta estas cosas, y suicidan sus juegos eligiendo fechas penosas.

Mirad Sony con su Days Gone, el último retraso por lo que ha sido y como lo han dicho bien claro, "para evitar un mes concurrido"
takuma_xoaxe escribió:Es que no me creo como hay empresas que no aprenden o no tienen en cuenta estas cosas, y suicidan sus juegos eligiendo fechas penosas.

Mirad Sony con su Days Gone, el último retraso por lo que ha sido y como lo han dicho bien claro, "para evitar un mes concurrido"

Sony acierta de pleno con Days Gone. Ahora empieza con la campaña de marketing y publicidad antes del lanzamiento en abril.

Sobre Metro, será un juegazo enorme. El problema es que compite contra otro más conocido... Far cry. Sé que poco tienen que ver, pero a la gente más casual le atrae más Far cry que Metro. Y por desgracia, la industria se sostiene por la familia casual que es la mayoría de jugadores.
Pues yo tengo reservados los 2, los probare e ire jugandolo a los 2.
Si alguien tiene ganas de este pero nunca ha probado la saga tiene ahora los 2 anteriores (juegazos) rebajados en la store. 7.99 por ambos.
@takuma_xoaxe

Lo acabo de ver y estoy tentado, cual es el orden de la saga?
DeCrux escribió:@takuma_xoaxe

Lo acabo de ver y estoy tentado, cual es el orden de la saga?


Pues va 2033 y luego Last Light.
Miércoles y sigo sin ver un puñetero video en versión consolas...
Hola familia!

Estoy planteando comprar los dos anteriores juntos, Metro Redux, que está a precio derribo, 7.99€
Pero es que veo que pesa unos 13 gigas, cuando por separado son unos 8-9 gigas cada juego...


Me pierdo algo? No me cuadra, lo han fusionado eliminando historia o contenidos? He leido que el modo historia del Metro Redux son unas 20 horas aprox....

Gracias!
ion80 escribió:Hola familia!

Estoy planteando comprar los dos anteriores juntos, Metro Redux, que está a precio derribo, 7.99€
Pero es que veo que pesa unos 13 gigas, cuando por separado son unos 8-9 gigas cada juego...


Me pierdo algo? No me cuadra, lo han fusionado eliminando historia o contenidos? He leido que el modo historia del Metro Redux son unas 20 horas aprox....

Gracias!


Pillatelos, son los juegos enteros [360º] , valen muchísimo la pena por ese precio
Hoy me ha sorprendido porque en las máquinas para pasar el ticket en Barcelona Plaza Catalunya, en los ferrocarriles, había publicidad en cada máquina de Metro Exodus. Nunca antes había visto publicidad de un videojuego en las mismas máquinas que validan el ticket. Una foto en cada una anunciándolo [looco]
FrankSikiatra escribió:La fecha de salida, efectivamente, es muy mala, esta entre resident, kingdom hearts y anthem, me da que bajara rapido de precio y no por ser malo

pues no veo yo que esté tan mal puesta la fecha de salida
va a salir 3 semanas después del re2 remake, un juego que te haces en 15 horas
y el kingdom hearts no alcanzo muy bien a entender que relación tiene con el metro exodus, la verdad ...
Yo creo que 4A games debería mostrar el juego en ps4 y xbox one. Así la gente podría ver si vale la pena la versión de consolas. Mucha gente se piensa que Metro es una saga de PC y que la versión de consola estará descuidada y lo veo normal ya que no muestran absolutamente nada.

Por cierto, la edición Aurora se puede reservar en GAME (versión ps4) y te regalan un libro de 80 páginas de metro 2035 (un adelanto del libro final).

Yo por mi parte, lo voy a jugar en ps4 pro confiando que veré una gran versión. Le tengo unas ganas enormes al juego. La ambientación survival, el miedo en cada paso, la escasez de recursos, etc... Todo el mundo debería probar a jugar la saga metro. Ahora está de oferta en la store y por menos de 10 € puedes tener los 2 primeros.
ion80 escribió:Hola familia!

Estoy planteando comprar los dos anteriores juntos, Metro Redux, que está a precio derribo, 7.99€
Pero es que veo que pesa unos 13 gigas, cuando por separado son unos 8-9 gigas cada juego...


Me pierdo algo? No me cuadra, lo han fusionado eliminando historia o contenidos? He leido que el modo historia del Metro Redux son unas 20 horas aprox....

Gracias!

Son dos grandes juegos, ni lo pienses.
849 respuestas
1, 2, 3, 4, 517