Metro Exodus

El movimiento por defecto es verdad que esta brusco.

Yo lo he mejorado cambiando la sensibilidad, tiene varias barras, entra en opciones y modificalas hasta que des con una configuración que te guste.

Los gráficos yo los sigo viendo muy Buenos.
@oskilla84 eres el primero que leo que tiene pegas con los gráficos. Mira si lo tienes todo bien configurado porque todo lo que he leído ha sido positivo en ese aspecto.
Fredy_ES escribió:@oskilla84 eres el primero que leo que tiene pegas con los gráficos. Mira si lo tienes todo bien configurado porque todo lo que he leído ha sido positivo en ese aspecto.

Que no digo que los graficos sean feos....solo comentaba que hay algunas cosas que cantan muchisimo....subo algunas imagenes para dar ejemplo,aunque en el movil se ven algo mejor que en la realidad....
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No confundais,a mi parecer tiene bastantes detalles que cantan mucho,pero no significa que tenga otras cosas buenas,soy fan de la saga desde el inicio,solo comentaba,que esto no es lo que me vendieron en el 1er trailer....y del tema hdr,ni idea,yo juego en una 55" samsung 4k,pero no tiene hdr asi que hay no entro....
oskilla84 escribió:
Fredy_ES escribió:@oskilla84 eres el primero que leo que tiene pegas con los gráficos. Mira si lo tienes todo bien configurado porque todo lo que he leído ha sido positivo en ese aspecto.

Que no digo que los graficos sean feos....solo comentaba que hay algunas cosas que cantan muchisimo....subo algunas imagenes para dar ejemplo,aunque en el movil se ven algo mejor que en la realidad....
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Mmm... La verdad es que si que se ven cutrillas. Son en zonas puntuales? O lo ves en el conjunto?
Fredy_ES escribió:
oskilla84 escribió:
Fredy_ES escribió:@oskilla84 eres el primero que leo que tiene pegas con los gráficos. Mira si lo tienes todo bien configurado porque todo lo que he leído ha sido positivo en ese aspecto.

Que no digo que los graficos sean feos....solo comentaba que hay algunas cosas que cantan muchisimo....subo algunas imagenes para dar ejemplo,aunque en el movil se ven algo mejor que en la realidad....
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Mmm... La verdad es que si que se ven cutrillas. Son en zonas puntuales? O lo ves en el conjunto?

Las estoy viendo en demasiados sitios....pero no quiero hablar mucho,no se mosquee la peña....si decian que mas adelante mejoraba la cosa,pues bien...a todo esto añadir que las voces no estan sincronizadas con los labios,para nada,y se me ha dado una ocasion en que cierto personaje hablaba sin mover la boca.....no entro a meter cizaña del juego,solo digo lo que veo...que lo solucionan con un parche?pues cojonudo....de momento yo he actualizado a la 1.02.....ya esta,solo queda seguir jugando,al igual cuando cambie de zona,me como mis palabras,pero de momento....
@oskilla84 pues que no se mosquee nadie porque hay que dejar las cosas claras. A mi no me molesta para nada porque el global es fantástico.
Fredy_ES escribió:@oskilla84 pues que no se mosquee nadie porque hay que dejar las cosas claras. A mi no me molesta para nada porque el global es fantástico.

pues si,toda la razon....lo que ya sabes,a veces cuando alguien pone algun fallo o casita mala del juego en cuestion se te tiran todos a la yugular...nada,sigo dandole a ver que tal :) saludos
@oskilla84

https://youtu.be/Y1zvwkVaWvg

Mira este vídeo. Para que te quedes tranquilo. El juego mejora mucho más adelante [oki]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que el global sea fantastico no quiere decir que eso tape los fallos. Me gusta mucho la tarta de chocolate pero si le añades 2 mierdas en forma de lacasito ya no me la como.
Lo de la sincronizar las bocas con voces o que no muevan la boca es un problema feo y zonas con texturas muy muy malas. No hay que descuidar el conjunto ya que poco a poco se convierte en mucho. Dicho esto Metro es de las mejores sagas que existen (para mi) pero este ultimo ha cambiado demasiado.
Pues yo lo estoy disfrutando mucho, para mí es el Metro definitivo. Los gráficos, el sonido y la ambientación me parecen sublimes.

Tengo que aclarar que lo estoy jugando en la Xbox One X, pero aparte de la resolución, no creo que varíe mucho respecto a la Pro.

La distancia de dibujado es tremenda y se puede explorar todo lo que ves en la lejanía.

Aquí dejo unas capturas del principio del juego. Tened en cuenta que con HDR se ve mucho mejor en vivo:

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Si en Pro le veis pegas, con mi FAT mañana no quiero ni saberlo ... [+risas]
oskilla84 escribió:
Fredy_ES escribió:@oskilla84 eres el primero que leo que tiene pegas con los gráficos. Mira si lo tienes todo bien configurado porque todo lo que he leído ha sido positivo en ese aspecto.

Que no digo que los graficos sean feos....solo comentaba que hay algunas cosas que cantan muchisimo....subo algunas imagenes para dar ejemplo,aunque en el movil se ven algo mejor que en la realidad....
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No confundais,a mi parecer tiene bastantes detalles que cantan mucho,pero no significa que tenga otras cosas buenas,soy fan de la saga desde el inicio,solo comentaba,que esto no es lo que me vendieron en el 1er trailer....y del tema hdr,ni idea,yo juego en una 55" samsung 4k,pero no tiene hdr asi que hay no entro....


el video del E3 anunciando el juego decia claramente el tito Phil, in engine lo que quiere decir que es una demo tecnica con el motor del juego funcionando en tiempo real en un PC de la nasa, aunque tenia bastante scripts para hacerlo mas vistoso, lo que se llama venderte el juego.
Por lo demas, es un juego de presupuesto medio por lo que no es para analizarlo al detalle tiene carencias por falta de presupuesto, hablando claro un god of war tiene un presupuesto x3 respecto a este. Aun asi una gran produccion dudo que sea mejor x3 que este.
Fredy_ES escribió:@DOBLEDEDO errores que se pueden subsanar en semanas o incluso días, a base de parches, para mí no son puntos negativos importantes. Un punto negativo importante es que tenga misiones secundarias flojas o el argumento sea malo. Ahí no puedes meter parches para arreglarlo porque es lo que es. Y más sabiendo el estudio tan pequeño que es 4A games. No lo puedes exigir lo mismo q a Rockstar que cuenta con tres veces más presupuesto. Un poco de objetividad.


Te estás columpiando. Los medios analizan el producto que tienen, no se puede presuponer que va a haber parche, porque puede no haberlo. Es rematadamente absurda tu queja, sobretodo porque dices que para ti un punto negativo son secundarias flojas o argumentos malos, y eso, siguiendo tu lógica, también se puede arreglar vía actualización.

Yo agradezco mucho saber que la IA es floja, los hitbox fallan, etc. En metro 2033 se podían pasar por alto esos fallos, porque la situación del estudio era absolutamente precaria. Pero ahora, y encima después de la cerdada que han hecho con la exclusividad de la tienda de Epic en pc, me esperaré a una buena oferta. En tres meses a mitad de precio.
Una pregunta . Tiene los FPS desbloqueados en Ps4Pro a 1080p ? Alguien lo a probado ?

Gracias
Korpas escribió:Pues a mí los run and gun como Doom me aburren a los 5 mins, sin embargo Metro me encanta... ;)

Tampoco es que tengan mucho que ver, pero bueno.


Estoy de acuerdo..a mí el Doom de esta generación me pareció un truñaco, sin apenas argumento, disparar por disparar todo el rato en los mismos escenarios, a los mismos enemigos..

Encambio Metro y Wolfenstein tienen unos universos muy bien creados, con sus historias y ambientaciones diferentes según la zona.

Que ganas de este Metro esta noche!!
Vale,he de decir que a partir de cierto momento en el juego en el que se te da cierta libertad,parece otro....las imagenes que subi antes al parecer parecen del prologo,pero es que no tienen nada que ver unas con otras,las del prologo dan absoluta pena y se ve desastroso,tanto que desanima....al jugar un poquito mas y avanzar un pelin cambian radicalmente.
Es como si el comenzamiento lo hubieran hecho con prisas y por hacer.
En cuando llegue hoy a casa le doy, que le tengo unas ganas... esto de tener un juego descargado en la play y estar en clase no es buena idea jaja [+furioso]
Juanatan escribió:
Fredy_ES escribió:@DOBLEDEDO errores que se pueden subsanar en semanas o incluso días, a base de parches, para mí no son puntos negativos importantes. Un punto negativo importante es que tenga misiones secundarias flojas o el argumento sea malo. Ahí no puedes meter parches para arreglarlo porque es lo que es. Y más sabiendo el estudio tan pequeño que es 4A games. No lo puedes exigir lo mismo q a Rockstar que cuenta con tres veces más presupuesto. Un poco de objetividad.


Te estás columpiando. Los medios analizan el producto que tienen, no se puede presuponer que va a haber parche, porque puede no haberlo. Es rematadamente absurda tu queja, sobretodo porque dices que para ti un punto negativo son secundarias flojas o argumentos malos, y eso, siguiendo tu lógica, también se puede arreglar vía actualización.

Yo agradezco mucho saber que la IA es floja, los hitbox fallan, etc. En metro 2033 se podían pasar por alto esos fallos, porque la situación del estudio era absolutamente precaria. Pero ahora, y encima después de la cerdada que han hecho con la exclusividad de la tienda de Epic en pc, me esperaré a una buena oferta. En tres meses a mitad de precio.

Discrepo totalmente. Tú el argumento o las secundarias no puedes sacar un parchecito para arreglarlas. Tendrías que rehacer el juego prácticamente. Pero errores mínimos de fácil arreglo, en unas semanitas están arreglados. Entonces, basándome en el análisis de Vandal, si se arreglan esos fallos, debería subir la nota no? Siempre y cuando los arreglen igual que los han arreglado muchísimos juegos. Mejorar la estabilidad y esas cosas que hacen otras compañías cuando sacan parches.
Fredy_ES escribió:
Juanatan escribió:
Fredy_ES escribió:@DOBLEDEDO errores que se pueden subsanar en semanas o incluso días, a base de parches, para mí no son puntos negativos importantes. Un punto negativo importante es que tenga misiones secundarias flojas o el argumento sea malo. Ahí no puedes meter parches para arreglarlo porque es lo que es. Y más sabiendo el estudio tan pequeño que es 4A games. No lo puedes exigir lo mismo q a Rockstar que cuenta con tres veces más presupuesto. Un poco de objetividad.


Te estás columpiando. Los medios analizan el producto que tienen, no se puede presuponer que va a haber parche, porque puede no haberlo. Es rematadamente absurda tu queja, sobretodo porque dices que para ti un punto negativo son secundarias flojas o argumentos malos, y eso, siguiendo tu lógica, también se puede arreglar vía actualización.

Yo agradezco mucho saber que la IA es floja, los hitbox fallan, etc. En metro 2033 se podían pasar por alto esos fallos, porque la situación del estudio era absolutamente precaria. Pero ahora, y encima después de la cerdada que han hecho con la exclusividad de la tienda de Epic en pc, me esperaré a una buena oferta. En tres meses a mitad de precio.

Discrepo totalmente. Tú el argumento o las secundarias no puedes sacar un parchecito para arreglarlas. Tendrías que rehacer el juego prácticamente. Pero errores mínimos de fácil arreglo, en unas semanitas están arreglados. Entonces, basándome en el análisis de Vandal, si se arreglan esos fallos, debería subir la nota no? Siempre y cuando los arreglen igual que los han arreglado muchísimos juegos. Mejorar la estabilidad y esas cosas que hacen otras compañías cuando sacan parches.


¿Y si no son capaces de arreglarlos o pasan de ello, cosa que pasa en muchos juegos, incluso de más presupuesto que Metro, entonces qué?, ¿el análisis no dice nada y tú te compras el juego sin saber de todos esos fallos?,

Dejad de defender lo indefendible. Un analista serio comenta todos los fallos que tiene el juego cuando lo analiza, no pretende ser adivino y da por hecho que igual dentro de unos meses ya no están. ¿Que el juego se llevaría mejor nota si lo analizaran después de varias actualizaciones? Pues probablemente. Pero eso es culpa del estudio y de la industria actual por acostumbrarse a abusar del parche para solucionar fallos de serie, algo que no se debería perdonar ni aceptar sin más.
Me hice anoche el "prólogo" completo y la verdad es que gráficamente está realmente bien y la ambientación sublime como siempre pero la IA, las animaciones faciales y la sincronización labial también como siempre, es decir, de puto culo jaja. No me quejo, sabía perfectamente lo que estaba comprando y se que es un proyecto muy humilde en comparación con la mayoría de juegos AAA de hoy en día. Lo que si noto muy raro es el sistema de apuntado y sensibilidad, estuve tocando un poco la configuración pero no di con una que me resultase cómoda, igual es simplemente cuestión de acostumbrarse, no se.

En cualquier caso mis primeras sensaciones han sido buenas quitando las 2-3 cosas que siguen arrastrando de las anteriores entregas. Pero es puro Metro y al fan de la saga le va a gustar seguro, echaba de menos esos detalles como tener que arreglar o limpiar la máscara y ciertas cosas que sólo hace esta saga y proporcionan una inmersión que muchos juegos grandes querrían.
Me llama la atención por la propaganda que se le ha hecho, sobretodo en los Ferrocarriles de Barcelona que están empapelados allí donde vayas...Me bajaré las demos del Last Light y 2033 a ver qué tal.

Pero que sea un proyecto humilde y salga a 60-65€... [facepalm] eso ya no, por ahí no paso.
Claro 5 años de desarrollo y decidimos venderlo a precio reducido como la expansión de Far Cry aunque en contenido y duración sea como los 2 anteriores juntos.

Algunos se deberían informar más antes.
@DOBLEDEDO si quieres te paso análisis del juego dónde recalcan que esos "fallitos" los arreglarán vía parche y no los ponen como punto negativo. La vara de medir tiene que ser para todos igual. Hay juegos triple A que tienen unos bugs terribles y ahí si que les vale decir que son "pequeños errores de optimización que esperemos arreglen en las próximas semanas"... Se nos ve el plumero a kilómetros vamos [rtfm]
Fredy_ES escribió:@DOBLEDEDO si quieres te paso análisis del juego dónde recalcan que esos "fallitos" los arreglarán vía parche y no los ponen como punto negativo. La vara de medir tiene que ser para todos igual. Hay juegos triple A que tienen unos bugs terribles y ahí si que les vale decir que son "pequeños errores de optimización que esperemos arreglen en las próximas semanas"... Se nos ve el plumero a kilómetros vamos [rtfm]


¿Y a mí qué si en otros análisis no lo critican bajo esa chorrada de esa excusa?, ¿te piensas que por otros sean menos profesionales, el analista que resalta esos fallos está equivocado?, ¿o es que todas las reviews tienen que emplear el mismo criterio?

Y no me vengas con el cuento de favoritismos, si en otros juegos se hace la vista gorda eso es criticable igualmente. No por ello la crítica a Metro dejará de ser acertada.
Os recomiendo que disfrutéis del juego (si es que tenéis pensado comprarlo) en lugar de discutir esas mierdas, al final la opinión que vale es la de cada uno, que se le dé un 10 o no a un juego no va a influir en que te guste más o menos. Entiendo que valen un dinero y tampoco se puede comprar a lo loco, pero con saber que las críticas son bastante positivas os debería bastar.
Fredy_ES escribió:@DOBLEDEDO si quieres te paso análisis del juego dónde recalcan que esos "fallitos" los arreglarán vía parche y no los ponen como punto negativo. La vara de medir tiene que ser para todos igual. Hay juegos triple A que tienen unos bugs terribles y ahí si que les vale decir que son "pequeños errores de optimización que esperemos arreglen en las próximas semanas"... Se nos ve el plumero a kilómetros vamos [rtfm]


Osea que se tienen que callar los fallos o que no penalicen la nota, confiando en un supuesto parche que lo arregle. Y si no llega ese parche al comprador que le den por culo, no? Vaya tragaderas tenéis algunos.

Yo no lo iba a comprar de salida por lo CERDOS que han sido, llevándoselo a Epic, amenazando a los usuarios con no sacar nuevas entregas en pc, el escritor llamando directamente traidores a los que no compren el juego por la movida de la exclusividad en Epic... En fin, el antimarketing más descarado que he visto en mucho tiempo, arremetiendo directamente contra los potenciales compradores. Si encima de esto le sumamos los fallos, las físicas de mierda, la IA deficiente, etc. pues lo pillaré cuando este a 20 pavos en dos o tres meses.
Acabo de probar a poner las voces en inglés y gana muchísimo, la sincronización labial está mil veces mejor (obvio) y el acentillo ruso con el que hablan le da un toque genial al juego. No soy de los puristas que ponen los juegos siempre en versión original, cuando están doblados los juego en castellano, pero en este caso yo creo que merece la pena. Os aconsejo que por lo menos lo probéis.
Los tiempos de carga son un poco lamentable, los graficos muy buenos eso si.
A mi me momento me esta encantando, 0 pegas con los gráficos, si que el tema de las animaciones a la hora de hablar deja que desear, pero de momento es la única pega. He puesto el juego en dificultad normal, y los mutantes ya me cuesta matarlos, en comando tiene que ser la risa
Cloud7 escribió:Acabo de probar a poner las voces en inglés y gana muchísimo, la sincronización labial está mil veces mejor (obvio) y el acentillo ruso con el que hablan le da un toque genial al juego. No soy de los puristas que ponen los juegos siempre en versión original, cuando están doblados los juego en castellano, pero en este caso yo creo que merece la pena. Os aconsejo que por lo menos lo probéis.


Eso está claro, el juego si quieres hacer que quede mejor se pone en ruso.
En ruso no sé, pero en inglés el lip sync es perfecto.
¿Alguien mas se a animado a empezarlo directamente en la máxima dificultad? Igual se me ha ido la mano y tengo que volver a empezarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se puede poner las voces en Inglés ?? Desde el primero los juegos con los doblajes en ingles.
amane_kurosaki escribió:Se puede poner las voces en Inglés ?? Desde el primero los juegos con los doblajes en ingles.


Si se puede. En el primer menú del juego,antes de empezar partida.

Yo he jugado las dos primeras horas y lo dejo. Ahora mismo están instalándose los dos primeros que por 8€ es una muy buena compra y así me pasó la trilogía del tirón,y eso que los tengo en pc sin acabarlos
Se comenta por otros lares que el input lag es bastante malote (alto), que tal los que lo estáis probando? (Decid si estais jugando en pro o en normal por favor) [Ooooo]
Os pasa que los enemigos se empiezan a mover raro,y cuando vas en sigilo sin que te descubran estan sentados sobre sillas o objetos invisibles,como volando en el aire?a ver si es que se me ha instalado mal o algo....
Marceline escribió:Se comenta por otros lares que el input lag es bastante malote (alto), que tal los que lo estáis probando? (Decid si estais jugando en pro o en normal por favor) [Ooooo]


Yo diría que no es input lag, si no que, hay una zona muerta en los joystick bastante bestia.
Rubioxxxxx escribió:¿Alguien mas se a animado a empezarlo directamente en la máxima dificultad? Igual se me ha ido la mano y tengo que volver a empezarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo lo he empezado en la máxima, he llegado a la parte en la que el escenario se abre un poco, es difícil pero asequible.
jeslet escribió:
amane_kurosaki escribió:Se puede poner las voces en Inglés ?? Desde el primero los juegos con los doblajes en ingles.


Si se puede. En el primer menú del juego,antes de empezar partida.


Joer, no lo sabia, muchas gracias. La verdad es que el doblaje en castellano es bastante bueno pero el tema de la sincronización da un poco por saco.

Sobre los controles, yo he quitado las dos barras que hay de ayudas de apuntado, he subido 2-3 puntos la sensibilidad de las otras dos, y el control, al menos para mi, lo veo muy bueno y natural.
Marceline escribió:Se comenta por otros lares que el input lag es bastante malote (alto), que tal los que lo estáis probando? (Decid si estais jugando en pro o en normal por favor) [Ooooo]

Ostia venía a preguntaros esto... Es horrible macho, tengo una de las mejores tv Samsung por su bajo imput lag, no tengo que activar el modo juego en ninguno, y en este aun activandolo va regulero... Ya no es solo la decepción en cuanto a la experiencia de juego, es que me marea jugar así y tengo que dejarlo
Odio las zonas muertas y los inputs lag en los controles, tan exagerado es? El Rise of tomb raider no lo disfruté por ese motivo.
Yo francamente no lo he notado, aunque juego en monitor de PC.

He notado mejoria al toquitear sensibilidades como he puesto mas arriba, eso si.
Solo digo que el proximo metro, si lo hay, y este vende bien, va a ser un pelotazo.

Todavia estoy en el mapa del volga, y es sorprendente todo lo que hay por hacer, y como sucede. Todas las secundarias y exploración sucede de manera natural. Me ha encantado esto, ademas de un buen nivel argumental.

Eso si, el control estosco, malas animaciones... pero vamos, que es un juegazo, al menos lo que llevo jugado me esta deja do muy buenas sensaciones, y graficamente es una de cal y una de arena, al menos en mi slim.
sulamula escribió:
Rubioxxxxx escribió:¿Alguien mas se a animado a empezarlo directamente en la máxima dificultad? Igual se me ha ido la mano y tengo que volver a empezarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo lo he empezado en la máxima, he llegado a la parte en la que el escenario se abre un poco, es difícil pero asequible.


Genial, tengo un poco de miedo de avanzar demasiado en la historiapara darme cuenta de que en ese nivel de dificultad no puedo avanzar y tener que volver a empezar. De momento toda la parte inicial antes de salir de Moscú ha ido "bien", tirando de sigilo y con mucho cuidado en los tiroteos lo he ido sacando sin mayores complicaciones aun muriendo lo mio. Espero que la cosa siga así, difícil y retante pero asequible si se juega con calma y cabeza.


@H_Caulfield SI, el juego tiene un input-lag considerable en su intento por acercarse a una sensación de peso y realismo. En mi opinión quizás se les ha ido un pelin la mano con la zona muerta del stick, aunque a mi personalmente no me molesta porque yo esperaba justo esto, un control pesado, lento y que se sintiese como lo que es, un tío de 80-90 kilos con un macuto bien cargado a la espalda, varias armas de acero que pesan un quintal y una cantidad de capas de ropa acorde al frío nuclear moscovita, por eso yo lo veo "correcto", aunque entiendo que habrá gente a la que le puede desesperar (Como les desespero el control de Arthur Morgan en RDR2, mientras que a mi por ejemplo me encanto), y en tu caso si padeciste problemas con el Tomb Raider (Justo me lo pase la semana pasada y yo no note nada de nada con el control) con este olvídate, porque diría que no vas a pasar del tutorial.

Aun así he leído por reddit que parece ser que igual lo parchean para dar la opción de "agilizarlo" un poco en los ajustes, pero dudo que nunca llegue a ser un control 100% responsivo como un Call of Duty/Battlefield/Rainbow Six/etc..., el juego busca otra cosa muy muy distinta.
@Rubioxxxxx meter imput lag y zona muerta, dudo que sea cosa de diseño por que en PC no es así. Una cosa es sentir un movimiento pesado y lento, pero otra no ser capaz de apuntar debidamente.
angelillo732 escribió:@Rubioxxxxx pero una cosa es eso y otra meter imput lag y zona muerta, dudo que sea cosa de diseño por que en PC no es así. Una cosa es sentir un movimiento pesado y lento, pero otra no ser capaz de apuntar debidamente.


Quizás es cosa de la versión de consolas, no lo se, no lo puedo comparar con su funcionamiento en PC, como digo yo lo veo correcto, pero se que otras personas no, por eso habrá que ver si lo parchean, amplían el abanico de opciones, o dicen que esta es su visión creativa y arreando. Yo espero que cuanta mas gente lo pueda disfrutar mejor, pero también se que el juego no va a cambiar para tener un control ultra-preciso.
Yo los anteriores metros si que los jugué en PC, el movimiento siempre ha sido tosco, el problema aquí es el apuntado, que al tener una zona muerta tan amplia, no va con tus reflejos, con lo cual siempre vas tarde.
@Ello
Para los que sufris input lag con Samsung, algunos modelos , como el mio(teoricamente de los que menos del mercado) tienen menos input lag en modo PC que en modo juego.

Luego , para mejorsr el resultado, pongo en la ps4 modo rgba completo, ajusto brilo....y si quieres mas color en los juegos deportivos, modo deportes.

Todos los filtro en off salvo un de negros que utilizo para hacer desaparecer el tono grisace de los fondos negros(creo que la expresion correcta es mejorar la profundidad del negro).

Probadlo, yo en PES 18y nba2K noto una mejoria flipante
Rubeninho82 escribió:@Ello
Para los que sufris input lag con Samsung, algunos modelos , como el mio(teoricamente de los que menos del mercado) tienen menos input lag en modo PC que en modo juego.

Luego , para mejorsr el resultado, pongo en la ps4 modo rgba completo, ajusto brilo....y si quieres mas color en los juegos deportivos, modo deportes.

Todos los filtro en off salvo un de negros que utilizo para hacer desaparecer el tono grisace de los fondos negros(creo que la expresion correcta es mejorar la profundidad del negro).

Probadlo, yo en PES 18y nba2K noto una mejoria flipante

Yo tengo una LG 4k y lo juego en pro y me va bien, me está pareciéndo una delicia
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