Metro Exodus

Yo también lo dejé aparcado, desde que lo compré de salida, por el tema de los crasheos, Veo que todo sigue igual... así que el Metro "4" lo va a comprar su puta madre.
Voy por la zona del Volga y no tengo ni una bala de nada, ademas de que me faltan recursos para crearlas, así esquivando todo bicho que se acerca, el tema mejora o es así siempre, porque es un poco mierder la verdad.
Penoso que a estas alturas el juego continue pendiente de arreglar....
Yo ya llevo bastantes horas y unos cuantos capítulos y no he tenido absolutamente ningún bug, el juego se ve brutal en la X, nada de caída de fps ni nada, no entiendo como en algunas consolas va bien y en otras no, que cosa más rara
@Wiking82 Es cierto. Qué raro que en algunas consolas vaya bien y en otras como el culo si tienen mismo hardware y actualizaciones. ¿Alguien ha probado a hacer un hard reset y ver si la cosa mejora? [idea]
Yo lo acabo de empezar en una X. Llevo alrededor de 2 horas. De momento ningún error. Lo único que me desespera es la primera vez que inicia. Me parece que tarda mucho en cargar.
voy por la segunda zona abierta y de momento sin crasheos desde la parte anterior a la primera zona abierta(menos mal).
NO se si estoy teniendo suerte o solo peta en esa parte del principio(juego en una S)
@castillo12 las balas se craftean(encuentras algunas pero no muchas)
si ya lo estas hacinedo no se que decirte,yo no me he quedado sin en ningun momento :s
Completado en abril en la One S y cero crasheos,debe ir por sorteo o algo.
cuanto dura el juego... soy de jugarlo de vez en cuando ahora que esta en el past igual vendo el fisico cuantas horas mas o menos...
Acabo de pasar de la zona esa de la secta, huyendo con el tren cuando te emboscan, ¿¿cuanto me falta para el final?? Supongo que ya poco pues casi ya he prácticamente abandonado el metro. Menudo juegazo nos han dado con el pass lo he disfrutado mucho!!
danisonique escribió:cuanto dura el juego... soy de jugarlo de vez en cuando ahora que esta en el past igual vendo el fisico cuantas horas mas o menos...


Según howlongtobeat 13 horas si te centras en la trama principal, 21 horas si exploras y demás.
Mr_Kenton Bomb escribió:Completado en abril en la One S y cero crasheos,debe ir por sorteo o algo.


A mí me da en la nariz que el modo de apagado de la consola, tiene relación en ciertos craseos.

Tú la tienes en apagado modo ahorro?
con ganas de probarlo

[beer]
t0n3 escribió:Buenas, se puede jugar a este sin haber jugado a los dos anteriores o van muy de la mano?

Gracias!

Cada uno empieza casi donde acaba el anterior.
Yo me jugaría primero 2033 y last light, que además son 2 juegazos.
Pues todo claro entonces.

Gracias!
Lammothh escribió:
Mr_Kenton Bomb escribió:Completado en abril en la One S y cero crasheos,debe ir por sorteo o algo.


A mí me da en la nariz que el modo de apagado de la consola, tiene relación en ciertos craseos.

Tú la tienes en apagado modo ahorro?

Así es,la tengo en modo ahorro,pero quizás sea porque la gente lo ejecuta desde un disco externo ya "pasadillo".
Me jode pero abandono el juego.

El que el personaje sea mudo puede conmigo, me saca totalmente del juego.
Me intento meter en el personaje y la historia pero es imposible.
No dejo de ver situaciones surrealistas tipo, Artyom! Ve y convence a Miller de tal cosa!

Y vas a intentar convencerlo y te sueltan un monólogo increíble y al final le convences, sin decir una palabra, tras escuchar un monólogo insufrible.

Y así con todo, cientos de monologos donde a nadie le resulta extraño que no digas una palabra, como si estuviéramos en un gta de la PS2.

No puedo con ello, por más que me joda, abandonó el juego porque tantas situaciones surrealistas en donde el prota se queda callado puede conmigo.
Me acaba de pasar una cosa extraña y 2 veces.. le doy a continuar el juego y con la cosa de que tiene tiempos largos de carga me fui a hacer una cosilla mientras cargaba, y cuando vuelvo la consola me la encuentro apagada y la luz del mando parpadeando, vuelvo a poner otra vez el juego y me sucede igual!! a la tercera me quedo observando hasta que cargue y no me ha vuelto a pasar, pero lo que no se si es cosa del juego o de mi consola ¿a alguien le ha pasado algo similar?
Juancafr escribió:Me acaba de pasar una cosa extraña y 2 veces.. le doy a continuar el juego y con la cosa de que tiene tiempos largos de carga me fui a hacer una cosilla mientras cargaba, y cuando vuelvo la consola me la encuentro apagada y la luz del mando parpadeando, vuelvo a poner otra vez el juego y me sucede igual!! a la tercera me quedo observando hasta que cargue y no me ha vuelto a pasar, pero lo que no se si es cosa del juego o de mi consola ¿a alguien le ha pasado algo similar?

A mi se me colgó y apagó una vez la Xbox con el Metro Exodus.
Y con el The Division 2, me pasaba constantemente: cuelgue del juego y apagado a lo bruto.
Ayer mismo lo empecé, y de momento sin problemas. Eso sí, apenas voy por el principio. También me choca el silencio de Artyom, que parece gilipollas. Te dan órdenes como si fueras un perro y eso me saca del juego y de mis casillas. La historia es genérica a más no poder, al menos por lo que llevo jugado. Las expresiones faciales (todos deberían llevar máscaras antigás) y las animaciones flojitas pero los escenarios están muy bien. Me alegro de haberme esperado a jugarlo en el Pass.
Por lo poco que he jugado a los 2 primeros el personaje es una especie de "elegido" con varios sucesos traumáticos...quizá de ahí venga la explicación a que sea mudo.
Este no lo he probado pero en los 2 primeros si me gustó la sensación que provocaba que mientras todos te daban órdenes el personaje estuviera a su bola con sus reflexiones interiores.
pues juego terminado,creo que con el final "Bueno"
MIller muere(muy random) y Artyom se salva y toma el mando de la orden


En general me ha parecido el mas flojo de la saga,abandonar el metro por completo(y tan pronto en el juego)creo que ha sido una idea nefasta y que no han sabido llevar bien el mundo semi-abierto(no destaca en nada y no me ha quedado nada para el recuerdo de la trama).

Luego a nivel jugable tambien tiene mucho fallo(o decision de diseño cuestionable) y el tema del crafteo es un abuso(apenas se encuentra municion ,botiquines o filtros,todo va muy forzado al crafteo.

Y tema enemigos,no hay termino medio,o son demasiado faciles o demasiado chetos(en normal),los que te detectan estando de espaldas(a lejisimos,a oscuras,etc..) me han forzado a reiniciar bastantes veces punto de control,casi parece que te incitan a ir en plan comando mas que en sigilo(que se supone es lo "bueno").

Por 1 euro no ha estado mal pero de cara a comprarlo es un juego de 10-15 euros(la goty).
Veremos si los dlc lo arreglan un poco,si es asi ya caera en pc a 5 euros.
Este y Rage 2 aparcados pars jugarlos en Scarlett.
Es imposiblr jugar a este con bajones a 12fps...
Y Rage 2 a 1080p es todo borrroso.
Aparcados para jugarlos como toca. Solo hay que jugar a dia de hoy a los Metro 2033 es un gozo.
Lo he empezado hoy y me esta gustando lo que veo, a ver como evoluciona en las fases mas abiertas.
@oshawott Ten por seguro,que sacarán un METRO EXODUS REDUX,para Scarlet con mas graficos,mas pulido y seguramente Ray Tracing. [amor]
Los cuelgues los acepto, lo que no es que cada vez que se cuelga le da igual que haya guardado y pierdo varios minutos de juego...
Buenas,

Hace un par de días empecé el juego y todo funcionaba correctamente en una Xbox One X. Me parece que se ve muy bien y no noto bajones en el rendimiento pero a mi también me chirría que el protagonista sea mudo y los tiempos de carga.

Como decía, hasta la misión de Volga todo perfecto pero al poco de llegar a la iglesia se me queda frito. Vuelvo a iniciar el juego y tras la larga espera se me vuelve a quedar colgado por lo que no lo intento más hasta que se solucione.

Ahora veo que es generalizado por lo que espero que lo solucionen pronto o tocará borrarlo.

Lo positivo de todo es que como me quedé a medias, me dió por probar el Strange Brigade y me lo pasé como los indios, que juego más divertido [looco]

[bye]
Puma 117 escribió:Acabo de pasar de la zona esa de la secta, huyendo con el tren cuando te emboscan, ¿¿cuanto me falta para el final?? Supongo que ya poco pues casi ya he prácticamente abandonado el metro. Menudo juegazo nos han dado con el pass lo he disfrutado mucho!!


Igual , alguien que pueda decir cuanto falta? Estoy también con los crasheos un poco harto
oshawott escribió:Este y Rage 2 aparcados pars jugarlos en Scarlett.
Es imposiblr jugar a este con bajones a 12fps...
Y Rage 2 a 1080p es todo borrroso.
Aparcados para jugarlos como toca. Solo hay que jugar a dia de hoy a los Metro 2033 es un gozo.



¿Lo Has probado en una X?,¿tan mal va?,¿caídas de 30 a 12 fps? :O
ros escribió:
oshawott escribió:Este y Rage 2 aparcados pars jugarlos en Scarlett.
Es imposiblr jugar a este con bajones a 12fps...
Y Rage 2 a 1080p es todo borrroso.
Aparcados para jugarlos como toca. Solo hay que jugar a dia de hoy a los Metro 2033 es un gozo.



¿Lo Has probado en una X?,¿tan mal va?,¿caídas de 30 a 12 fps? :O


Yo lo estoy jugando en ahora mismo en la X y no he notado bajones de fps.
Respecto al Rage 2... para mi lo de menos es la resolución cuando te das cuenta que falla todo lo demás, excepto la parte de ID Software.
Aguasamen escribió:Buenas,

Hace un par de días empecé el juego y todo funcionaba correctamente en una Xbox One X. Me parece que se ve muy bien y no noto bajones en el rendimiento pero a mi también me chirría que el protagonista sea mudo y los tiempos de carga.

Como decía, hasta la misión de Volga todo perfecto pero al poco de llegar a la iglesia se me queda frito. Vuelvo a iniciar el juego y tras la larga espera se me vuelve a quedar colgado por lo que no lo intento más hasta que se solucione.

Ahora veo que es generalizado por lo que espero que lo solucionen pronto o tocará borrarlo.

Lo positivo de todo es que como me quedé a medias, me dió por probar el Strange Brigade y me lo pasé como los indios, que juego más divertido [looco]

[bye]

A mi el juego me gustó bastante pero tuve como 10 o más crasheos hasta que lo terminé. La dejadez que están teniendo en el tema yo ya empiezo a dudar si alguna vez le van a poner remedio.
@modena46esp Pues si no lo solucionan no creo que lo termine.

Tengo tal saturación y tanta opciones para jugar y tan poco tiempo que paso de perderlo en un juego que aunque esta bien, de momento no me apasiona...

[bye]
Vor por la mitad del juego mas o menos y 0 crasheos, es curioso.
Hay gente que se lo ha pasado una o varias veces y CERO crasheos.Otros como yo,han tenido varios durante todo el juego.No se a que puede ser debido,pero a día de hoy,ningun parche a la vista,que lo solucione del todo.
Perdonar

voy a inciarme en la saga con el game pass, me podeis decir si el metro 2033 redux corre a 30 o 60 fps en la xbox x ?¿

esque en varios videos de gameplay veo que corre a 60 y en otros a 30..

Gracias
albert_pozo escribió:Perdonar

voy a inciarme en la saga con el game pass, me podeis decir si el metro 2033 redux corre a 30 o 60 fps en la xbox x ?¿

esque en varios videos de gameplay veo que corre a 60 y en otros a 30..

Gracias

2033 y Last Light a 60, Exodus a 30.
Si, el exodus ya sabia que correria a 30, la duda que tenia era en los anteriores, pues me parece bastante bien que corran a 60, he visto algunos videos y parece que lucen bastante bien para los años que tienen.
En la x el mayor problema que le veo, es la carga al empezar el juego. Son casi 4 min cada vez que lo pones.
Acabo de empezar el juego y voy por la zona del Volga. Los signos de interrogación del mapa cambian de color cuando encuentras algo interesante en esa zona o es una simple marca para que investigues? He revisado el más cercano al tren y sigue en blanco, sin embargo la zona del mecánico ahora es una casita en verde.

Un saludo
Hola a todos, tengo el juego en One X y en las opciones gráficas del juego lo puedes cambiar entre srgb, srgb límited y rec 709. Alguien sabe que cambia en cada opción?. Yo lo juego en TV 4k. Un saludo.
almagu escribió:Acabo de empezar el juego y voy por la zona del Volga. Los signos de interrogación del mapa cambian de color cuando encuentras algo interesante en esa zona o es una simple marca para que investigues? He revisado el más cercano al tren y sigue en blanco, sin embargo la zona del mecánico ahora es una casita en verde.

Un saludo


Yo pase por una zona donde hay mutantes de esos y sigue con el ?, imagino es algun documento/cinta o alguna cosa que encontrar hasta que se quita, en una isla tambien habia una interrogacion mire con los prismaticos y al final decidi pasar del tema porque habian langostas molestando.
juanjo6667 escribió:Hola a todos, tengo el juego en One X y en las opciones gráficas del juego lo puedes cambiar entre srgb, srgb límited y rec 709. Alguien sabe que cambia en cada opción?. Yo lo juego en TV 4k. Un saludo.

Yo lo tengo en limitado,el srgb normal se ve con mucho brillo.
roly82 escribió:
almagu escribió:Acabo de empezar el juego y voy por la zona del Volga. Los signos de interrogación del mapa cambian de color cuando encuentras algo interesante en esa zona o es una simple marca para que investigues? He revisado el más cercano al tren y sigue en blanco, sin embargo la zona del mecánico ahora es una casita en verde.

Un saludo


Yo pase por una zona donde hay mutantes de esos y sigue con el ?, imagino es algun documento/cinta o alguna cosa que encontrar hasta que se quita, en una isla tambien habia una interrogacion mire con los prismaticos y al final decidi pasar del tema porque habian langostas molestando.


Gracias, creo que ya lo he entendido.

Un "?" puede pasar a una casita en verde si se trata de una localización que cuenta con colchón para dormir. Si tenía algo que buscar, como un arma especial o una palanca que activar, desaparecerá cuando lo encuentres o actives.

Un saludo
Terminado, 22 horitas, una vez pasado el nivel del Mar Caspio no he vuelto a tener cuelgues.
El juego me ha encantado y me ha dejado con ganas de más, me ha faltado más momentos de tiroteo, es un gustazo disparar la AK.
@Perea2 estoy para termiar mar caspio, luego cuanto queda, mas o menos?
castillo12 escribió:@Perea2 estoy para termiar mar caspio, luego cuanto queda, mas o menos?


Vas por algo más de la mitad, te quedan dos niveles, la Taiga que ya no es un mapa tan abierto y si sigues la misión no te va a llevar tanto y Ciudad Muerta que es el último nivel que es un nivel lineal y algo largo. Estos dos son niveles si has explorado en el Volga y Caspio se te van a hacer cortos.
@Perea2 gracias, la verdad que volga si lo explore, en Caspio voy más a saco, y los que me quedan iré también a saco, por cierto Caspio me recuerda al primer rage.
Hay un fallo un poco mierda y es que por mucha munición y recursos que consigas cada vez que empiezas un nuevo capítulo te quitan ambos.
...grata sorpresa.

Voy por el mar Caspio y, por el momento, aunque al principio no lo parecía, me parece sustancialmente mejor a sus predecesores.

Sigue teniendo algunas cosillas mejorables típicas de los metro pero, fácilmente, se va a convertir en el fps más decente de la presente generación que he jugado.

Además, últimamente, me recuerda a lo mejor de Rage y eso, para mi, le sube valoración a cada paso.

Lo estoy jugando en el pass pero supongo tocará comprarlo para la colección.
Pues hoy he terminado el juego en Normal y me ha encantado, hacía años que no disfrutaba así con un juego.
Me ha salido el final malo y mi pregunta es la siguiente: ¿tengo que empezar partida nueva para descubrir los otros finales o puedo rejugar capítulos hasta volver a pasármelo?
Me da un poco de pereza empezar de 0 completamente.
1064 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22