Metro Exodus

Esta incluido en el GamePass el DLC? Borre el juego una vez me lo pase y no se sí lo han incluido
mamideck escribió:Esta incluido en el GamePass el DLC? Borre el juego una vez me lo pase y no se sí lo han incluido


El dlc lo tienes que pagar, con el game pass solo es el juego sin dlc.
Saludos!!!
alguien se a pasado el dlc?merece la pena?duracion?.

un saludo
@eltomi Yo no me lo he pasado aún, lo empecé anoche y le metí 1h30m/2h más o menos.

El dlc es puro Metro: tiene los típicos pasillos oscuros y opresivos (tan característicos de los dos primeros juegos) y ese toque agobiante de ir con el casco puesto y el lanzallamas, arma potente pero muy lenta a la hora de manipularla. También hay una estación habitada en la que puedes pasear y escuchar a los habitantes (otra cosa característica de las dos primeras partes) y meterte más en ese mundo. Y ahí me quedé.

Personalmente agradezco que hayan optado por volver un poco a los orígenes y se hayan olvidado, al menos en este primer dlc, del mundo abierto. Imagino que el segundo dlc sí que será más Exodus.

Y bueno, tiene pinta de ser cortito. Yo porque exploro mucho y me quedo escuchando todas las conversaciones y tal, pero a los que les gusta ir a piñón fijo dudo que les dure más de 2h.
locoyou escribió:@eltomi Yo no me lo he pasado aún, lo empecé anoche y le metí 1h30m/2h más o menos.

El dlc es puro Metro: tiene los típicos pasillos oscuros y opresivos (tan característicos de los dos primeros juegos) y ese toque agobiante de ir con el casco puesto y el lanzallamas, arma potente pero muy lenta a la hora de manipularla. También hay una estación habitada en la que puedes pasear y escuchar a los habitantes (otra cosa característica de las dos primeras partes) y meterte más en ese mundo. Y ahí me quedé.

Personalmente agradezco que hayan optado por volver un poco a los orígenes y se hayan olvidado, al menos en este primer dlc, del mundo abierto. Imagino que el segundo dlc sí que será más Exodus.

Y bueno, tiene pinta de ser cortito. Yo porque exploro mucho y me quedo escuchando todas las conversaciones y tal, pero a los que les gusta ir a piñón fijo dudo que les dure más de 2h.


ok muchas gracias compi.
¿Es normal llegar al Caspio y empezar a tragarne bugs de sonido y cuelgues varios?

Por cierto, ¿hay posibilidad de volver al Volga? Ya podrían haber avisado o algo antes de salir, coño.
ros escribió:¿Es normal llegar al Caspio y empezar a tragarne bugs de sonido y cuelgues varios?

Por cierto, ¿hay posibilidad de volver al Volga? Ya podrían haber avisado o algo antes de salir, coño.

Puedes volver a Volga, pero perderás todos los avances de Caspio, osea q tendrás q volver a hacer todo de nuevo tanto de Volga como Caspio.
Saludos!!!
Os estoy leyendo ahora y me siento afortunado.
Jugando en una fat day one, apunto de terminarlo, con la versión del game pass y no he tenido ningún problema técnico de crasheo ni de partida guardada.
Toquemos madera.
Hola, tengo un problemilla. Quitando de la primera misión en la que tuve la brújula, la jodía no ha vuelto a indicarme hacia donde ir, siempre marca hacia el tren y mira que ya he recogido la dresina y todo. Hay forma de indicar a dónde queremos ir en el mapa y que apunte allí? (No lo consigo)
Saludos
daherdio escribió:Hola, tengo un problemilla. Quitando de la primera misión en la que tuve la brújula, la jodía no ha vuelto a indicarme hacia donde ir, siempre marca hacia el tren y mira que ya he recogido la dresina y todo. Hay forma de indicar a dónde queremos ir en el mapa y que apunte allí? (No lo consigo)
Saludos


El mapa tenia marcador creo, el caso es que nunca use la brujula siempre tiraba de mapa asi que no te se responder.
daherdio escribió:Hola, tengo un problemilla. Quitando de la primera misión en la que tuve la brújula, la jodía no ha vuelto a indicarme hacia donde ir, siempre marca hacia el tren y mira que ya he recogido la dresina y todo. Hay forma de indicar a dónde queremos ir en el mapa y que apunte allí? (No lo consigo)
Saludos


Yo también uso la brújula pero no sé si me pasa lo mismo, de todas maneras voy a tiro hecho mirando el mapa...tampoco es una cosa importante...
Saludos!!!
@roly82 @TEKIOCHAO hombre, claro que no es importante, voy tirando tal y como decís es más por comodidad y xq soy un "neuras" y voy abriendo el mapa de la siguiente manera...."me he perdido? Ahí, no que voy bien" y así cada 5 pasos. [carcajad]
Muy buenas. Desde ayer tengo un grave problema con el juego (lo estoy jugando desde el Game Pass). Estando en el escenario del Mar Caspio, antes de finalizar el capítulo, me ha aparecido un bug "gracias" al cual no puedo matar a los enemigos (la retícula del arma no se pone roja cuando los apunto), por mucho que les dispare. De hecho, ni siquiera reparan en mí, como si mi personaje no existiera. Al grabar automáticamente, no puedo retornar a un punto más atrás de la aparición del bug. ¿Alguna solución?
Gracias y un saludo.
alberchigo escribió:Muy buenas. Desde ayer tengo un grave problema con el juego (lo estoy jugando desde el Game Pass). Estando en el escenario del Mar Caspio, antes de finalizar el capítulo, me ha aparecido un bug "gracias" al cual no puedo matar a los enemigos (la retícula del arma no se pone roja cuando los apunto), por mucho que les dispare. De hecho, ni siquiera reparan en mí, como si mi personaje no existiera. Al grabar automáticamente, no puedo retornar a un punto más atrás de la aparición del bug. ¿Alguna solución?
Gracias y un saludo.


Recuerdo que me paso algo parecido, los enemigos no me detectaban pero si les podia matar, no se lo que paso sinceramente, pero segui avanzando, el problema que me ha pasado y desde entonces no he vuelto a jugar fue que el personaje se quedo atascado en una tuberia y no puedo avanzar, y claro el guardado siempre me deja en esa zona sin volver a otro punto de control teniendo que comenzar la mision desde el principio, vamos una putada...
[buuuaaaa] [noop]
Buenas a todos! Acabo de empezar el juego gracias al Gamepass y tiene mucho diálogo. En principio la historia me interesa pero hay algunos que se hacen un poco pesados... Hay alguna forma de saltar esos diálogos? Creo que he probado todos los botones y nada.
Como anda de bugs la cosa? Es jugable 100%? He acabado el last light y quería ponerme con este, pero si hay rollos de estos que te joden la partida paso, la verdad.
No tengo tanto tiempo como para malgastarlo repitiendolo...
bulkathos9 escribió:Como anda de bugs la cosa? Es jugable 100%? He acabado el last light y quería ponerme con este, pero si hay rollos de estos que te joden la partida paso, la verdad.
No tengo tanto tiempo como para malgastarlo repitiendolo...

Yo personalmente lo jugaría, es un buen juego, yo he tenido problemas pero le estoy dando otra oportunidad xq es un buen juego.
A dia de hoy q juegos no tienen bugs!!!
Te animo a que lo juegues!!!
Saludos!!!
@bulkathos9 Yo te recomendaría que salves a menudo,para evitar tirar el mando por la ventana.
Gracias por vuestras respuestas. Tendré en cuenta lo del save y rezaré mucho. XD
Me lo estoy pasando y me parece un muy buen juego pero los personajes parecen un poco de hace una década.

Me ha recordado al call of duty modern warfare del 2007


Los entornos si que tienen buenos gráficos.



En cuanto a bugs lo veo bien, no es perfecto para nada pero si jugable. Algunos muertos se quedan como epilépticos dando espasmos en el suelo aunque los quemes.
Lo he empezado hoy y he llegado hasta el Volga. No se yo si me acaba de gustar mucho el rollo mundo abierto y el farmeo de materiales.
En mi opinión, creo que tenían una franquicia especial y la han cagado un poco copiando lo que todo el mundo hace.
Mi sensación ha sido "ya empezamos con las misiones de recadero, vaya coñazo".
En fin, espero que la historia sea buena y que el juego lo valga.
tengo un gran dilema: tengo la ps4 PRO y la xbox fat con el gamepass, y viendo que gracias al gamepass puedo jugar al metro exodus sin gastarme el dineral que vale en digital o fisico, me he pensado descargarlo y jugarlo en la xbox FAT pero....teniendo una ps4 PRO me imagino que la diferencia grafica tiene que ser bestial no??
eso es lo que me echa para atras de jugar a los juegos multi que me permite el gamepass
ce16 escribió:tengo un gran dilema: tengo la ps4 PRO y la xbox fat con el gamepass, y viendo que gracias al gamepass puedo jugar al metro exodus sin gastarme el dineral que vale en digital o fisico, me he pensado descargarlo y jugarlo en la xbox FAT pero....teniendo una ps4 PRO me imagino que la diferencia grafica tiene que ser bestial no??
eso es lo que me echa para atras de jugar a los juegos multi que me permite el gamepass

Yo tengo la misma situación que tú y juego todo lo que puedo en el pass. Al final, el dinero me compensa más que la diferencia gráfica.
bulkathos9 escribió:Lo he empezado hoy y he llegado hasta el Volga. No se yo si me acaba de gustar mucho el rollo mundo abierto y el farmeo de materiales.
En mi opinión, creo que tenían una franquicia especial y la han cagado un poco copiando lo que todo el mundo hace.
Mi sensación ha sido "ya empezamos con las misiones de recadero, vaya coñazo".
En fin, espero que la historia sea buena y que el juego lo valga.


A mí es el metro que más me está gustando precisamente por las zonas de farmeo que le han metido. Eso sí, creo que llevaré unas 10 horas dando vueltas por el Volga... Me recorrí el mapa entero antes de ir a por la primera misión principal.
Me va a durar 100 horas a este paso y el Gears 5 en 4 días...
A mí también me está gustando mucho el tema de que sea más abierto y le hayan metido recolección, aunque sea muy básica. Eso te invita a explorar los alrededores, y en dificultades altas es básico recolectar. El HDR una pasada en la X, parece otro juego diferente. Ese toque Fallout/Mad Max le sienta bien, han sido valientes arriesgando y evolucionando un poco la saga, otro Metro pasillero por túneles hubiese sido más de lo mismo. Lo único negativo algunos bugs y que parece ir justo en rendimiento (un modo 1080p 60 fps le hubiera sentado de escándalo). Ah, y la decisión de que Artyom siga sin hablar xD
mazius01 escribió:
bulkathos9 escribió:Lo he empezado hoy y he llegado hasta el Volga. No se yo si me acaba de gustar mucho el rollo mundo abierto y el farmeo de materiales.
En mi opinión, creo que tenían una franquicia especial y la han cagado un poco copiando lo que todo el mundo hace.
Mi sensación ha sido "ya empezamos con las misiones de recadero, vaya coñazo".
En fin, espero que la historia sea buena y que el juego lo valga.


A mí es el metro que más me está gustando precisamente por las zonas de farmeo que le han metido. Eso sí, creo que llevaré unas 10 horas dando vueltas por el Volga... Me recorrí el mapa entero antes de ir a por la primera misión principal.
Me va a durar 100 horas a este paso y el Gears 5 en 4 días...



Ojo, ten en cuenta que el juego no te avisa cuando vas a cambiar de zona para que la puedas cambiar. Así que limpia todo lo que puedas antes de hacer alguna misión que te suene a que pueda a hacer la última de la zona.

Por cierto, en el Caspio se me quedó la furgo hippy trabada entre dos piedras, ¿la he perdido para siempre?
Pues a mí todo esto, sumado a los tiempos de carga y los bugs diversos que me hacen reiniciar y tragarme otra laaarga espera de carga, me hacen colocarlo como el peor de la saga con diferencia.
Me lo he pasado hace unos días, bendito Game pass. Me ha gustado las zonas abiertas no lineales, lo de ir cambiando de climas y estaciones, ver cielo, la mejora de armas...
Lo que menos, pues tanto cuelgue, tener que salir al dash, matar la app, volver a entrar y tragarme las pantallas de carga. Un poquillo más depurado podía estar.
Yo acabo de llegar al Mar Caspio y, de momento, ni un sólo bug y ningún cuelgue.
Seguramente ahora por decirlo me aparezcan mil xD.
Me está encantando el juego. La BSO es brutal.
Yo al final se lo estoy tolerando todo porque me encanta la saga. Eso sí, hacía tiempo que no veía un juego con unos tiempos de carga tan laaargos. Cuándo inicio partida por primera vez se me puede ir a casi 5 minutos tranquilamente. [facepalm]
Yo ayer me acojoné porque, con el juego en marcha, se puso el ventilador de mi One X a soplar como si fuera a echar a volar.
Eran las 5 de la tarde y hacía mucho calor pero nunca había sido tan exagerado.
A ver qué tal hoy con Gears 5...
bulkathos9 escribió:Yo al final se lo estoy tolerando todo porque me encanta la saga. Eso sí, hacía tiempo que no veía un juego con unos tiempos de carga tan laaargos. Cuándo inicio partida por primera vez se me puede ir a casi 5 minutos tranquilamente. [facepalm]

Pensaba que era al único que le pasaba
megadeth666 escribió:
bulkathos9 escribió:Yo al final se lo estoy tolerando todo porque me encanta la saga. Eso sí, hacía tiempo que no veía un juego con unos tiempos de carga tan laaargos. Cuándo inicio partida por primera vez se me puede ir a casi 5 minutos tranquilamente. [facepalm]

Pensaba que era al único que le pasaba


Tranquilo que no eres el único,los tiempos de carga de Metro Exodus son desesperantes.
Buenas. Como he suscrito al Game Pass por Gears 5 (y ya lo he terminado). Uno de los juegos que más me llaman la atención es Metro Exodus.

He visto algunos comentarios que hablan de crasheos. Eso pasa la en la One X en todas las Xbox?. Yo tengo una FAT.

Estaba un poco emocionado por jugar este juego pero el problema de crasheos como que me preocupo bastante.
gonzaloJFK escribió:Buenas. Como he suscrito al Game Pass por Gears 5 (y ya lo he terminado). Uno de los juegos que más me llaman la atención es Metro Exodus.

He visto algunos comentarios que hablan de crasheos. Eso pasa la en la One X en todas las Xbox?. Yo tengo una FAT.

Estaba un poco emocionado por jugar este juego pero el problema de crasheos como que me preocupo bastante.



El problema de los crasheos con este juego son una loteria o te pueden pasar o no,da igual que tengas una One X,una One S o una One FAT
gonzaloJFK escribió:Buenas. Como he suscrito al Game Pass por Gears 5 (y ya lo he terminado). Uno de los juegos que más me llaman la atención es Metro Exodus.

He visto algunos comentarios que hablan de crasheos. Eso pasa la en la One X en todas las Xbox?. Yo tengo una FAT.

Estaba un poco emocionado por jugar este juego pero el problema de crasheos como que me preocupo bastante.

Yo lo juego en la fat y salvo el tiempo de carga y algún que otro bug, es jugable 100%.
Pues nada, le he estado dando al Exodus. De momento el único bug que he sufrido es que me agarró un demonio y nunca más me soltó [carcajad]

Lo estoy jugando en fácil porque no soy jugar este tipo de juegos y quiero disfrutar de su ambientación, su historia, la exploración. Con Fallout 4 quise jugar a lo CoD y no funcionó. Lo que me encanta de este Metro es que los monstruos no tienen “niveles” como en Fallout. De momento una vez que le agarre la mano a este tipo de juegos, lo volveré a pasar en más dificultad.

De momento hice unas misiones principales pero ahora estoy vagando por El Volga, en busca de recursos y mejoras.

Por Dios me encanta la ambientación del juego, es simplemente BRUTAL.
Buenas compañeros.
Me pasé este juego hace un par de meses en el gamepass y me pica el gusanillo del pase de expansión (y de tener una edición física chula, ya que me encantó). Estoy viendo a buen precio la edición Aurora de Reino Unido (44 euros). He mirado por ahí y el juego está en castellano. Imagino que no habrá problemas con los códigos que vienen, son válidos para cualquier cuenta europea, me refiero. Es que soy novato en el mundo Xbox y no estoy muy puesto con estos temas.
Un saludo.
@vituthebest10 con los códigos de contenido no tendrás ningún problema ya que se trata de contenido digital y además de la UE, pilla tranquilo.
Lammothh escribió:@vituthebest10 con los códigos de contenido no tendrás ningún problema ya que se trata de contenido digital y además de la UE, pilla tranquilo.


¡¡¡Muchas gracias!!!
¿Alguna solución al manejo con mando? He probado alguna configuración de las que he visto por el hilo, pero no me acaba de convencer ninguna, no se si después ha habido alguna solución.
bulkathos9 escribió:Yo al final se lo estoy tolerando todo porque me encanta la saga. Eso sí, hacía tiempo que no veía un juego con unos tiempos de carga tan laaargos. Cuándo inicio partida por primera vez se me puede ir a casi 5 minutos tranquilamente. [facepalm]

Desde el Bloodborne
Me lo pasé. En una One X y un sólo cuelgue bajando una escalera.
Vaya final tan agobiante y desasosegante. Que tensión. Hacía tiempo que no disfrutaba de un juego así y que te importasen los personajes.
Bravo.
La pega el sonido pero bueno ya lo mejorarán para metro 4
(mensaje borrado)
Txapote84 está baneado por "troll"
Completado en una X , final malo. Bastantes fallos tecnicos y bugs, manejo muy tosco, buena iluminacion. Juego de 7,5 es una pena ver como ha bajado en calidad esta saga, con lo que gustaba metro 2033.
Una duda con la saga. ¿En qué orden van? ¿Es recomendable jugarlos por orden de salida porque la historia se sigue o da igual?
cheeseheads84 escribió:Una duda con la saga. ¿En qué orden van? ¿Es recomendable jugarlos por orden de salida porque la historia se sigue o da igual?


2033, Last light y luego el exodus. Y si, recomendable jugarlos seguidos porque son continuaciones directas con el mismo prota.
Perfecto. Muchas gracias por la contestación. Le daré al 2033 primero
buenas,sabeis si la edicion aurora lleva incluido el dlc que salio en verano y el que tiene que salir este año?lo compre en digital en su dia,pero esta en base.com por 21€ y es por aprobechar y jugar a los dlc.

un saludo
eltomi escribió:buenas,sabeis si la edicion aurora lleva incluido el dlc que salio en verano y el que tiene que salir este año?lo compre en digital en su dia,pero esta en base.com por 21€ y es por aprobechar y jugar a los dlc.

un saludo


La edición Aurora incluye el pase de temporada así que tienes los dos dlc el primero "Los dos coroneles" y el que supuestamente sale éste mes que sería el último.
1064 respuestas
118, 19, 20, 21, 22